PDA

Ver la versión completa : Código de bloqueo de red (Destrabar cel)



Stofelmacher
30-04-2015, 11:55 PM
Buenas, vengo a pedir un poco de ayuda para poder destrabar mi "LG g3 beat d772p".
Lo saqué en ANTEL cuando renové el contrato, ya que era gratis vamo arriba...
Bueno, ahora ando con ganas de venderlo para hacer unos mangos con el y tuve algunas ofertas pero lo necesitaban para otras operadoras, así que, resumiendo, (acá viene la parte de "judeo" que mas me gusta) investigando un poco llegué a esta page:
http://www.liberomoviles.com/como-introducir-el-codigo-de-liberacion.asp y supe que discando 2945#*722# entro a este menú:

https://i.imgur.com/nxx6w9f.jpg?1

Después a bloqueo de red

https://i.imgur.com/d5IQFe1.jpg?1

Y como ven dice 2 intentos de 10, si yo consigo ese código terminaría por tener mi cel destrabado para todas las operadoras compatibles.

Aclaro que se que existen páginas que teóricamente por 15 euros te dan el codigo, no encontré el modelo exacto de mi cel por lo que no me la jugué.

Así que si alguien sabe este PUTO código y le pinta pasarlo, de fiesta!!!

espero no haya un aluvión de posibles coódigos por que solo tengo 8 intentos y por lo que leí en varias páginas esta muuuuuuuy complicado resetear ese contador


Arriba el Foro y espero sus ideas!!!!

Matruchoti
01-05-2015, 01:14 AM
Ni idea, pero si ya venció el contrato te lo tiene que desbloquear ancel, al menos esto tengo entendido

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Stuntman Mike
01-05-2015, 12:21 PM
compralo en ebay creo que sale 6 u$s.
Yo lo hice asi.
Saludos

ShonaZan
01-05-2015, 01:32 PM
el codigo es unico para cada cel asi que medio dificil que alguien te lo pase :p

compralo y listo

Gonzalogtr
01-05-2015, 01:49 PM
para saber el modelo exacto de ese G3 vas a ajustes > informacion del telefono > nombre del modelo

nicou294
01-05-2015, 02:47 PM
Sigo sin entender el curro de los códigos de celulares y porque hay que "comprarlos" ??
Se supone que esos "vendedores" de códigos, le compran a las compañias de celulares ??

Stuntman Mike
02-05-2015, 12:43 PM
ni idea pero es la forma mas facil y economica. Yo destrabe un g3 de esos por 6u$s

Stofelmacher
02-05-2015, 10:29 PM
para saber el modelo exacto de ese G3 vas a ajustes > informacion del telefono > nombre del modelo
Capaz que me explique mal... el modelo lo se, es el d722p, donde no lo encontre fue en una de esas paginas que te venden los códigos

Stofelmacher
02-05-2015, 10:33 PM
Sigo sin entender el curro de los códigos de celulares y porque hay que "comprarlos" ??
Se supone que esos "vendedores" de códigos, le compran a las compañias de celulares ??
jaja No se, deben de comprarlos si, lo otro que se me ocurre es que sea una especie de ecuación entre el IMEI y algun otro dato del Cel...

Stofelmacher
02-05-2015, 10:33 PM
ni idea pero es la forma mas facil y economica. Yo destrabe un g3 de esos por 6u$s
Bien ahí, buen dato!!!

Stofelmacher
02-05-2015, 10:34 PM
el codigo es unico para cada cel asi que medio dificil que alguien te lo pase :p

compralo y listo
AAAAAAAAAAAA no sabía

Thalios
05-05-2015, 11:39 AM
No compran los codigos, comprar las "cajas" que son herramientas para trabajar con software de celulares (hay para distintas marcas y generaciones) y con esas cajas los calculan a los numeros en base al modelo e imei, muchas cajas te cobran incluso por calcularte el codigo.

Antes buscando se encontraba el software que traian las cajas, o uno que lo emulaba y podias calcularlo vos en tu casa, es question de buscar, pero no son faciles de encontrar.

Stofelmacher
11-05-2015, 02:13 PM
Guau!!! si, todo un laburo. Mas vale pagar los $200 y listo!!!