PDA

Ver la versión completa : Me Presento como nuevo usuario



pegasso1988
09-05-2015, 01:30 PM
Me presento, me llamo Enrique y soy un nuevo usuario de GO.

Antiguamente estaba en LP, realice algunas compras y aporte algunas cosas en el sector de Modding. Me gusta mucho lo que es Hardware y siempre ando leyendo los post y comentarios de muchos de ustedes.

Debo admitir que aunque soy activo no soy de los que crean y/o comentan mucho, también debo decir que en algún momento me interesaría habilitar me para poder comprar/vender aquí. Aunque no soy de vender normalmente siempre compro alguna chucheria/grafica/hardware que necesite.

Aunque hoy por hoy solo tengo a mi Hermano Kapi2454 como amigo agregado. Espero poder conocer y entablar amistad con muchos de ustedes. Eh visto que varios tienen y dicen cosas muy importantes que me interesa seguir.

Mi laburo?? Bueno actualmente estoy como Help Desk ( parte del motivo por lo aveces no aporto mucho ya que ustedes tienen conocimientos mucho mas avanzados que los míos )

Desde ya un Saludo y espero pronto aportar algo a la comunidad.

Legolas
09-05-2015, 03:38 PM
Bienvenido a la comunida', Seiya de Pegasso.


P.d: el nuevo paga el asado.

TryXanel
09-05-2015, 03:55 PM
Güelcam!!

Rhapsody
09-05-2015, 04:43 PM
Bienvenido ameew0!

Witcher
12-05-2015, 09:57 AM
Bienvenido!!!

Pasate por el thread de GTA V y únete a la CREW, también compra el Max Payne 3 (viste Sick_Mushroom te hago el aguante y te ahorro que gastes los dedos !!).

Sick_Mushroom
12-05-2015, 11:20 AM
Jajajajajaja xD jatejodé !

Bienvenido loco!

CYRU5
22-05-2015, 03:58 PM
Bienvenido :)