PDA

Ver la versión completa : Bloquear llamadas y sms entrantes en Ancel...



erededos
11-05-2015, 08:58 AM
Gente...

Hay una persona que me esta hinchando las pelotas llamandome y mandandome sms, y no quiero recibir los mismos en mi celular...

Mi cel es un Sony Xperia Z1, y mi linea es de Ancel...

Como tengo que hacer para bloquearlo y no me joda mas...?

marcevm
11-05-2015, 10:41 AM
En mi celular, en la lista de registro de llamadas, dejas apretado y aparece una opción "rechazar" . Sirve para las llamadas,sms no se.
A mi hay un anciano que me llama equivocado siempre, le explique pero no entendió. ...je

Sick_Mushroom
11-05-2015, 10:46 AM
Pasanos el número del que te jode que le hacemos una atención ? xD

Thalios
11-05-2015, 11:20 AM
Android te deja rechazar sms y llamadas automaticamente, pero tu amado sony le saco esa funcion.

Instala esta app (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vladlee.easyblacklist) y listo el pollo

erededos
11-05-2015, 11:43 AM
Android te deja rechazar sms y llamadas automaticamente, pero tu amado sony le saco esa funcion.

Instala esta app (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vladlee.easyblacklist) y listo el pollo

Ok, gracias, Thalios...
Lo instale, veo que tal resulta, luego les cuento...

mbr386
11-05-2015, 12:07 PM
Si tenes instalado Eset Mobile security o el Avast podes hacer lo mismo que con la app que te recomendaron. Son mas opciones para que tengas y supongo que con esa app basta.

erededos
11-05-2015, 01:33 PM
Gracias, Mbr...

Igual, aparentemente el Black List funciona bien, lo instale y hasta ahora, no recibi mas nada de ese numero...

erededos
13-05-2015, 03:34 PM
Bueno...
Comentar nomas que el Call Blacklist funciona impecable...
Medio me rompia los huevos, porque me notificaba entrada de mensajes, pero vi que podes configurar desactivar notificaciones, cosa que la persona quede totalmente invisible...

Asi que bueno, gracias Thalios, y a los demas que tambien tiraron data util...

Pueden cerrar nomas...

Thalios
14-05-2015, 10:27 AM
Lo dejamos abierto por si alguien tiene alguna duda similar pueda preguntar aca.

saludos y me alegro haya funcionado.

BlackSting
14-05-2015, 11:22 AM
Puede funcionar para números como el 7766 de Movistar ?
Todos los días a cualquier hora me llegan los mensajes de estos putos. Me están dejando las bolas azules.

Thalios
14-05-2015, 02:14 PM
Te invito a instalarlo y probar...

rodri20ska
27-05-2015, 02:48 PM
descargue otra aplicacion que me parece esta funcionando mejor, ademas no te silencia el telefono despues de cada llamada como la Call Blacklist.

la que baje yo es Call Blocker

esta funcionando al pelo al dia de la fecha. Les recomiendo no actualizarlas estas app porque generalmente la cagan para que te pases a la versión de pago.

saludos