PDA

Ver la versión completa : Cigarrillo electrónico



Páginas : 1 [2]

REN
24-08-2019, 08:04 PM
En estos días los informativos están metiendo terror con que el cigarrillo electrónico es peligroso, y se enfermaron 100 personas de golpe con problemas respiratorios, y se murió uno.
Me resultó medio raro porque en 15 años no se manifestó ni una tos que provenga de el ecig.

La realidad es que sucede exáctamente lo que yo pensé. Agarrás un aparato de estos, y si querés le metés cianuro líquido, y entonces el cigarrillo electrónico te causa la muerte en una fracción de segundo.
Resulta que de la misma forma que los drogadictos usaban los inhaladores para asmáticos, también usan estos vaporizadores para meterle la porquería que quieran.

Acá una explicación más completita:


https://www.youtube.com/watch?v=bmPgvZMr3BA

SEndero Luminoso
27-08-2019, 06:29 PM
Bue, a ver vos @REN (https://www.gameover.uy/member.php?u=647) (o el que sea la tenga clara) que por lo que veo sos el que más sabe en la vuelta si me podes dedicar algunos minutos, me voy a meter a esta cosa y no quiero pasar meses investigando, que es la razón por la cual no le entre a esto antes, o hago las cosas bien o no las hago, viteh como soy de enfermito, ya estuve leyendo (el topic y google) pero nada del otro mundo, además por lo que vi la mayoría de la info está teñida mal por intereses económicos, lleno de influencers y millennials pedorros diciendo pavadas a mas no poder.

Vamo a empezar porque ayer un amego-cliente-forrista paso y me dejo una caja llena de petates, de su intento fallido, pa que probara a ver qué onda. En la caja hay un montón de líquidos de los cuales no cazo casi nada, hoy de noche paso algunas fotos de las porquerías a ver si me podes decir maso que mierda son y pa que. Después de los líquidos también hay algunos dispositivos, uno es un Smok Novo el cual me parece descarto de pique porque hasta donde se la onda de los Pods en Uruguay no es viable además de ser la mas cara por lejos según entiendo, después hay 2 Pens V2 PRO Series 3 (uno que esta bastante usadito y otra bastante sano) con algunos tanques que no le di mucha bola por ahora ya que no me llama la atención, y por ultimo un OBS Cube con un Aspire Revvo (creo qu estaba casi nuevo 500 puffs, se puede restear creo pero no creo este) y algunos coils que es a lo que le metí mano por ahora.

Entonces la cosa es así, toy bastante podrido del pucho pero dejar de fumar es un no, así que esto es lo que queda, no soy un millennial puto ni nada por el estilo así que el gustito de mierda si es mas o menos me chupa un huevo, las nubesitas pedorras me las paso por las pelotas, si el bicho es de este color o el otro o si pesa 2 kilos me importa un huevo ya que no soy brisco, es decir toda la estupidez me la paso por las terlipes, lo único que busco es poder pasar a esta porquería y no quedar en el camino. Para pasar a esta porquería tendría que poder reproducir el cigarro lo mejor posible, el gusto se que no tiene nada que ver y como ya dije no me importa en lo mas mínimo, puedo chupar un culo mugriento sin problemas, lo vengo haciendo hace 25 años, de darle un poco al OBS Cube con el Sub Ohm (creo que el Revvo es eso?) lo que vi es que tipo la sensación no es la misma y no me pega como el cigarro, tipo, no lo siento en la garganta-pulmones y algo adentro en la cabesita me dice larga esta mierda y agarra un pucho. Vi por ahí que hay diferentes tanques que resultan en diferentes "experiencias" pero como la mayoría hablan de la cantidad de vapor pedorro y gustito, al final del día saco poco y nada de información que sirva pa algo, por lo que entendí, lo que podría reproducir mejor el pucho seria un MTL?

Después otra cosa es practicidad, el pucho agarro compro prendo y listo, de pensar solo en armar con tabaco se me esguinza un huevo, así que lo mismo corre para al aparato este, para pasarme voy a buscar la mayor practicidad posible, que la batería dure banda, el día entero si se puede, que lo tenga que llenar lo menos posible, es decir, que el tanque o lo que sea, sea lo mas grande o queme lo menos posible, no se cuánto duran las bobinas estas del orto pero cuanto mas mejor obviamente, vi estan los RTA que los armas vos, pero eso de andar armando es en contra, a no ser que dure banda y ni idea cuanto dura, esta ligado a cuanto puffeas evidentemente.

Por ultimo estarían los líquidos, vi tenes mezclas con de 40/60 y 50/50 de yo que se qué y después esta la nicotina, no se un quilombo y lo poco que había entendido ya me mare y me olvide. Tipo no se qué influye en que, solo busco que la sensación sea parecida al cigarro y no se si el líquido tiene algo ver. En cuanto a la nicotina, no es algo que de vedad me parezca me influye mucho, eh dejado de fumar muchas veces en la vida desde meses hasta año y siempre lo hice en seco sin sufrirla, pero ta será cuestión de ver.

Entonces por ahora recién fue un día y si bien no es lo mismo ni nada por el estilo no me pinta mal así que le estaría dando para adelante pero no tengo idea para donde arrancar y no quiero ir comprando porquería tras porquería, si tengo que poner 200 -300-400-500 dólares en el equipo lo hago, no sé si eso es un disparate o no, pero ta, lo quiero hacer de una y chau, no sé si el OBS este sirve o es lo que busco al final del día, si ir por algo de baterías más pulentas tipo 18650-21700 o doble-triple-blah, vi algo de unos Squonk que traen tipo una botellita pero no sé si se puede usar cualquier tanque o que, siempre los veo con RDA.

Bue, salio largo me parece y creo me falto alguna cosa :o

SEndero Luminoso
27-08-2019, 07:59 PM
Bue, lo líquidos lokos estos...

Un par de Cosmic Fogs de 30ML 70VG 30PG 12MG

https://www.cosmicfogvapors.com/collections/cosmic-fog-collection/products/sonrise?variant=10237214359596

https://www.cosmicfogvapors.com/collections/lost-fog-collection/products/neon-creme?variant=10237215637548

Ripe Vape Honeysuckle Apple Crisp 60ML 12MG

https://www.ripevapes.com/product/honeysuckle-apple-crisp/

Atlanta Vapor Cinnamon Roll 30ML 0MG

https://www.atlantavapor.com/collections/atlanta-vapor-classic/products/cinnamon-roll-from-our-atlanta-vapor-classic-collection

Wild wild west salt tobacco custard 20ML MG ni idea

https://www.vapecentric.com/wild-wild-west-ooo-ejuice-salts-30ml/

ODD BannaBerry Smotthie y Key Lime Pie 18ML 18MG

Black Note Sonata - Cadenza - Adagio - Bravura - todos creo ya me aburri 7.5ML 50/50 1.8%

https://www.blacknote.com/

Insano Virginia 70/30 18ML 18 MG

https://www.smoke-it.dk/e-vaeske-og-aroma/virginia.html

V2 Todos los sabores 10ML 1,8%

Esos son casi todos, algunos tienen el 70/30/ otros 60/40 y 505/50 que ni mierda entiendo que es eso, después la nicotina es el MG creo y calculo los que dicen 0 son sin. Y por ultimo hay algunos que dicen ser del 2014-2015 y algunos dicen estar a punto de vencerse, ni idea que tanto importa en realidad.

Admiral Kutznesov
27-08-2019, 08:36 PM
sendero por casualidad, nose si trabajas ese tipo de cosas pero igual va la consulta...

tenes alguna netbook o notebook refubrished medio baratongo.... si tiene 14 inches y 2 giga de ram golazo, puede ser menos tbien, de 10 y 1 giga de ram, pero bueno ahi segun el precio seria la decision.... con wifi obviamente y 2 puertos usb supongo que todas las traen pero x las dudas esas dos coosas me es indispinsable...

SEndero Luminoso
27-08-2019, 09:20 PM
sendero por casualidad, nose si trabajas ese tipo de cosas pero igual va la consulta...

tenes alguna netbook o notebook refubrished medio baratongo.... si tiene 14 inches y 2 giga de ram golazo, puede ser menos tbien, de 10 y 1 giga de ram, pero bueno ahi segun el precio seria la decision.... con wifi obviamente y 2 puertos usb supongo que todas las traen pero x las dudas esas dos coosas me es indispinsable...Que degenerado que sos, mañana busco a ver y te contesto acá https://www.gameover.uy/showthread.php?6577-Consultas!&p=273686#post273686 como corresponde pervertido.

Admiral Kutznesov
27-08-2019, 11:02 PM
jajajajajaja obvio que soy un degenerado de mierda y gran rompe huevo tambien, pero bueno en publico no che.....

SEndero Luminoso
27-08-2019, 11:25 PM
jajajajajaja obvio que soy un degenerado de mierda y gran rompe huevo tambien, pero bueno en publico no che.....Bueno, como buen degenerado que soy yo tmb, a mi me gusta en publico así que que se la va a hacer :banana:

REN
28-08-2019, 01:04 AM
@SEndero Luminoso (https://www.gameover.uy/member.php?u=810)

Bien!!!

Voy a escribir a medida que me van saliendo las ideas, pero te prometo que lo que te voy a recomendar es para que largues el pucho a la mierda.
Vos serás muy fumador, pero seguramente no más que yo. Yo fumaba 2 cajas diarias y no existía nada en el mundo que me pudiera hacer dejarlo.
A mí me dieron a probar esto hace ya mas de 4 años, y me compré un pasaje a buenos aires, porque acá no había nada. Cuando volví el mismo día supe que ya era un ex fumador.

Te apunto unas cosas para que te las grabes a fuego, y con el perdón de todos, no le des bola a nadie que te diga algo diferente.
Humildemente te lo digo, conozco todo, y tengo de todo. Sé muy bien por donde deberías empezar.

Lo que deberias vapear en un principio es MTL. (mouth to lung)

Eso es muy importante. Significa que vas a vapear de la misma forma que fumás. Una calada apretada, con poco pase de aire, y buen golpe de garganta.

Pero para vapear MTL necesitás un atomizador pensado para MTL.
Quiere decir que va a ser un atomizador con boquilla angosta, y con resistencias que pueden estar cercanas a 1 Ohm, o un poquito menos, o más de 1 Ohm.

El OBS Cube es un buen mod para empezar, y te debería alcanzar para todo el día, y lo cargás mientras dormís.
Si podés quedate con él, porque igual 1 mes después, cuando ya sabés que esto te funcionó y te sacó completamente del pucho, te comprás un mod grande.

El Aspire Revo no te sirve. Es un atomizador para caladas directo al pulmón (no es para MTL), y es para cloud chasing (tirar mucho, mucho vapor). Es como aspirar un caño totalmente abierto, directo al pulmón, como se hace con un inhalador para asmáticos.
No se parece a fumar. No es la idéa. Lo guardás para jugar a futuro, para probar una experiencia distinta, que está muy de moda, pero no es adecuado para lo que vos necesitas.

Buscá un atomizador MTL. Puede ser uno con resistencias comerciales (valen 2 mangos), o un RTA (reparable) para el cual vos mismo le haces las resistencias en unos minutos.
Pero el atomizador que diga "MTL" en algún lado. Puede ser un atomizador simple, de algún kit de inicio, o puede ser uno más "pro".
Si querés yo te averiguo qué es lo mejor que podes conseguir en el momento, algo que te sea práctico, que no te tome tiempo. (es todo una boludes).

Gastás mucho en cigarros. Si tenés que gastar 2 o 3 luquitas en algo de esto, por favor hacelo.

En cuanto a líquidos, lo más importante (si fumás 1 caja o más), es que tengan 18mg de nicotina, incluso hasta 24mg. Pero nunca menos de 12mg.
Esto (meterle 12mg o más) solo es posible cuando usas atomizadores MTL. Con atomizadores para vapear directo al pulmón no se vapéa con más de 6mg, excepto algún loco extremista.
Después la mayoría de los liquidos que se consiguen acá se hacen 70-30, o algunos 60-40. No hay problema, todos sirven para cualquier propósito.

Pero es MUY importante que empieces a vapear con un MTL. No es sinónimo de "n00b", sino que simplemente es la forma original de vapear, concebida para cambiar el cigarrillo por el vapéo.

Y también en mi opinión, estaría bien que empieces vapeando RY4, o RY4 doble. Estos son sabores "tabaquiles", con toques de caramelo quemado y vainilla.
Eso es más personal. Pero es que simplemente sé lo que te va a funcionar. Hay razones para que te recomiende eso.
Esos líquidos de linea "tabaquil", sirven para vapear 24/7. Si agarrás un sabor exótico o frutal para empezar a vapear, te puede gustar la primera hora, y asquear a los 2 días.

Después del éxito tenés tiempo para cosas nuevas, sabores nuevos, sub ohm, etc.

Después si querés te digo a quien, o a quienes llamar.

Dale para adelante. No te desanimes porque si estás probando cosas con lo que tenés a mano, y tu primera experiencia es mala, tiras todo a la mierda. NO.
Si me seguís los caprichos que te estoy proponiendo, te va a ir bien, porque cuando arranques a vapear en un buen MTL, con un buen líquido, no tenés la necesidad de tocar un pucho más.

abrazo. meté MP, o la seguimos acá. Pero no quedes quieto!

REN
28-08-2019, 01:33 AM
La guía corta:

Registrate en clarkvapes punto com.

Ahi comprate un Ammit MTL RTA. Este es el mejor MTL que existe, o uno de los 3 mejores, pero hay que hacerle las resistencias. Yo te hago unas cuantas.
Ya con las 2 que trae tiras un par de meses, limpiando y cambiando algodón 1 vez por semana.

Ahi también comprás algodón Muji, que son pads de algodón japonés. Más facil de armar porque solo tenés que hacer tiritas de 1cm de ancho, para pasarlas por resistencias de 3mm, que es lo que usarías con estos atomizadores.

Llamá a Uruvaping y comprá líquido RY4 con 18mg. (si es que fumás 1 caja o más por día)

Usá el OBS Cube a 3.75v con esas 2 cosas, y sos gardel. Chau pucho.
Vas todo el día con eso en el bolsillo, y no tocás un cigarro más, porque no hay forma de que lo necesites.

Igual con gusto te visito al negocio cuando vas a cerrar, y ahi hacemos un par de resistencias y te muestro como armarlas bien. (una bobada)
Te doy alambre también, y te hago comprar un kit de herramientas en amazon. (eso mejor después de que estés convencido)


edit: parece que el Ammit MTL está agotado en estos días. Pero seguro que les está por llegar.

Te digo más, hasta te regalaría algún atomizador que tengo por ahi. Pero en realidad todos los que tengo MTL pasaron a ser una patada en los huevos. No los toqué más porque el que no termina chorreando, te hace burbujas, o dry hits...
Otro buenísimo como el Berserker tenés que tener una precisión de relojero suizo para armarlo y no dejarlo en corto.

Y en cambio este Ammit es perfecto. Excelente en todo sentido.
Al ser un RTA, empezarías con un atomizador "avanzado". Pero es una pavada, y vos armás una PC con los ojos cerrados a esta altura, no sos una vieja manca. Enroscar un alambre y pasarle un algodón por el medio, tiene que ser como tomar un café para vos.
Y encima hay un toolkit que te lo pone todavía más facil.

En fin...Todo esto que escribo es la unica forma? Obvio que no.
Es lo que yo te recomiendo que hagas.
Y no es soberbia por creerme que sé más que alguien. Acá no hay mucho que saber.
Es el entusiasmo por saber como funciona esto. Como me ha funcionado a mí, y a unas cuantas personas que conozco.

Admiral Kutznesov
28-08-2019, 03:23 AM
Bueno, como buen degenerado que soy yo tmb, a mi me gusta en publico así que que se la va a hacer :banana:

si queres haceme caquita en el pecho tambien....

Matu_Bolso
28-08-2019, 07:26 AM
Yo tengo ganas de sumarme también pero tengo 0 conocimiento en el tema, en el mercado local hay algo decente para comprar? mi idea no es dejar el pucho del todo, pero al menos si entre semana, en el estadio no me pidan dejarlo xq camino de lado a lado de los nervios

REN
28-08-2019, 10:37 AM
Yo tengo ganas de sumarme también pero tengo 0 conocimiento en el tema, en el mercado local hay algo decente para comprar? mi idea no es dejar el pucho del todo, pero al menos si entre semana, en el estadio no me pidan dejarlo xq camino de lado a lado de los nervios

Respeto las desiciones personales, pero la idea es que no te estás pasando del cigarrillo a masticar un chicle beldent. Caminás de lado a lado y vapeás, y te calmás los nervios vapeando, con nicotina y todo.
Lo que le escribí a SEndero vale para cualquiera que quiera pasarse al vapeo.

Matu_Bolso
28-08-2019, 10:54 AM
Respeto las desiciones personales, pero la idea es que no te estás pasando del cigarrillo a masticar un chicle beldent. Caminás de lado a lado y vapeás, y te calmás los nervios vapeando, con nicotina y todo.
Lo que le escribí a SEndero vale para cualquiera que quiera pasarse al vapeo.

Si pero en los estadios te tiran hasta los encendedores, un vapeador seguro que no entra.

https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-465363676-obs-cube-mod-_JM#position=1&type=item&tracking_id=d6da67dc-db4e-442f-891e-d3e15e9d01a0 el único que encontré fue este

Los de Vape Shop me dicen que tienen este nomas en stock, $3600 o $4500 con una caja de 5 resistencias, cuanto duran las resistencias?
Los liquidos si fumo el equivalente a 10 cigarros diarios cuanto me duran?
https://www.facebook.com/VapeShopUy/posts/426188881330187?__xts__[0]=68.ARDWIsbtEkRJMsugC4CpPZbFeU_L3Ai-VpadPf56dkW-EAd5tHkZoIzqBEByYMgpxiMuEwA-Yf8OJDJVaRt0LuaSqx4QmmOon_jTHwgkH0G9uQUlJ4uiwODrCVkDNmEuePtCL7sZjFCLZsfrdSaxHFJ85L1UA_6WUew_4L2EahMP whUMBhNsc1ihRHnnxehOzvSrPyfATcQ5-866dZXPTPZVN3LW8obn-skTNoPg8eqBpYhbzIgXtSdUX9cuNGXgwaB5ncwltxu41ZbFJSrJ12wGr2Ehd-SrbEjWlHHNVrNvT3AspOTKumwMhqC0FjAhqrQOLhhR90SklTu4Ym3TJiATBsUuhXcLLvCwJX3giWJX58cnGq_HWji6rFIbM2Qg0Q Z6GQArB94ClzCSeq4qgHUxtkTWDyEMUq61GsAdHTcItyGnVLJb6SwDITBH7dDue9gjikSxjjAjCqcn9BVeIUQ5rDo8WtCjxV-Q_IcN81a_QiQWab8&__tn__=-R

REN
28-08-2019, 11:06 AM
El que linkeas de facebook está bien para empezar, porque te permite vapear MTL con resistencias de 1.2 ohm.
Pero tendrías que preguntarle si después tiene esas resistencias para venderte.

Después hay formas de conseguir las cosas un poco más baratas. Hay grupos de whatsapp con gente vendiendo, se pueden traer cosas de china, etc.

Matu_Bolso
28-08-2019, 11:10 AM
El que linkeas de facebook está bien para empezar, porque te permite vapear MTL con resistencias de 1.2 ohm.
Pero tendrías que preguntarle si después tiene esas resistencias para venderte.

Después hay formas de conseguir las cosas un poco más baratas. Hay grupos de whatsapp con gente vendiendo, se pueden traer cosas de china, etc.
Impeca gracias, Clarks solo me aparece un botón de logeo, nada de registros

Qué tal es este para empezar?
http://www.uruvapingstore.com/Fotos/AIOPROC.png 2890 Kit 4 JOYETECH EGO AIO

Incluye:
-Vaporizador Joyetech All in One Pro C de 4ml de capacidad.
-Bateria Sony vtc5 18650 2600mha
-Resistencia 0.6 ohm MTL y otra 0.5 ohm DL
-2 boquillas
-Cable USB
-30ml o 2x10ml de liquid VAPOR+ a elección o a medida y asesoramiento

REN
28-08-2019, 11:20 AM
Si, ya veo. Parece que es por recomendación/invitación.
Ya le mandé mensaje. Después te cuento.

REN
28-08-2019, 11:30 AM
Qué tal es este para empezar?
http://www.uruvapingstore.com/Fotos/AIOPROC.png 2890 Kit 4 JOYETECH EGO AIO


Ese también está bien para empezar. Es de muy buena calidad, y sirve para MTL.
Uruvaping tiene el telefono publicado por todos lados. Creo que en facebook también.
Llamalos y preguntales si te pueden seguir vendiendo resistencias para ese. Asumo que sí.
Los locos son re piolas, es gente bien.

Matu_Bolso
28-08-2019, 11:33 AM
Ese también está bien para empezar. Es de muy buena calidad, y sirve para MTL.

Excelente, creo que ya le entro

SEndero Luminoso
28-08-2019, 12:46 PM
Bue, re copado, muchas gracias @REN (https://www.gameover.uy/member.php?u=647) por todo el tiempo dedicado.

Así que lo que había entendido mas o menos no estaba mal, la cosa va por los MTL nomas. Lo que si vi como bien dijiste es que el Ammit MTL RTA es de resistencia con el algodón que tenes que armar ya que es RTA, ya vi algún video por ahí de como es que se hace y todo y no es algo del otro mundo ni nada, y si bien lo puedo hacer perfectamente, tengo la manualidad y todo y el tiempo que decís dura de 2 semana no esta mal (edit: no se porque había entendido 2, 1 ya me da cosita :p), yo soy medio enfermito con esas cosas y tengo miedo de que voy a terminar convirtiendo una tarea de 10 minutos en 3 horas, con mis toc voy a peinar ese algodón como si fuece pa competencia :o. Lo que había visto yo en MTL había sido alguno de estos 2, el Aspire Nautilus 2S (https://www.aspirecig.com/aspire-tanks/nautilus/nautilus542.html) o el Innokin Zlide (https://www.innokin.com/tanks/zlide), que tienen sistemas de coil "prefabricados", supuestamente buenos, que no gotean ni nada de eso y son de relativa fácil recarga, capas los probaste o viste y no valen la pena y por eso me recomendaste el otro de una, pregunto por las dudas, o capas ni se consiguen acá, se que va a ser mas caro con estos coil prefabricados, pero no me quema mucho, lo que se me va en puchos es una locura, estoy volviendo a las 2 cajas por día y no da. Yo de ultima alguna manera de traerme lo que sea consigo si no se puede por correo o por la ley.

En cuanto a los sabores me importa poco y puedo darle a lo que sea el tiempo que sea, me puedo comer un kilo de dulce de lecho en una sentada con un carolina reaper de cuchara así que no hay drama.

Matu_Bolso
28-08-2019, 02:09 PM
Le entré al EGO AIO REN, muchas gracias!.
Espero que me de resultado, fuman en la calle? me da cosita usarlo mientras espero el bondi jajaja

SEndero Luminoso
28-08-2019, 02:20 PM
Le entré al EGO AIO @REN (https://www.gameover.uy/member.php?u=647) , muchas gracias!.
Espero que me de resultado, fuman en la calle? me da cosita usarlo mientras espero el bondi jajajaFumo abajo del agua si puedo así que una parda de bondi seria lo de menos.

Matu_Bolso
28-08-2019, 02:24 PM
Fumo abajo del agua si puedo así que una parda de bondi seria lo de menos.

Yo también pero pucho normal ajajj

SoyTsunami
28-08-2019, 02:54 PM
Está bueno el vapeo , yo le dí como un año y me ayudó a dejar de fumar , importante tener resistencias extra siempre , es medio engorroso el tema a veces , yo tenía un Smok V8 y estaba bien , después de un tiempo empezó a perder líquido , la batería se le comía enseguida y lo tiré al carajo.

Recomiendo como ya dije, tener varias resistencias , un stick de reserva tampoco está de más , yo tmb fui bajando la nicotina hasta cero

Matu_Bolso
28-08-2019, 03:02 PM
Pedí sabor tabaco con 3mg de nicotina, mas adelante veré si meto algún sabor, probé hace mil el de frambuesa, ustedes cual usan?

SoyTsunami
28-08-2019, 06:30 PM
Pedí sabor tabaco con 3mg de nicotina, mas adelante veré si meto algún sabor, probé hace mil el de frambuesa, ustedes cual usan?Fíjate los gustos con nombres chetos , poné el nombre en google y muchos de ellos son copias de jugos " famosos" , ahí te da una referencia capaz, yo compraba en Volcano store y estaban bien , no te quedes sólo con los frutales , milki fruit loops, rainbow drops y Trix de ahí están ricos.

Me dieron ganas de pegar uno lpm

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Matu_Bolso
28-08-2019, 08:36 PM
Che re bien la verdad, ya lo usé cuando salí de laborar que siempre fumaba uno hasta la parada y otro mientras esperaba el Bondi, luego baje a la playa a caminar que siempre me fumaba al menos uno y terminaba muerto de cansado, me lleve el vape y no sentí cansancio ninguno, ahora de noche saque a pasear el perro y la misma situación, tampoco tengo antojo de fumarme uno, pedí con 3mg de nicotina
@SoyTsunami (https://www.gameover.uy/member.php?u=961) voy a darle una vichada

Cuántas pitadas le dan? yo le di 3 o 4 en cada ocasión que lo agarré, pero cortas digamos, me llamó la atención que si inhalo mucho me quema la boquilla, como que se calienta

rorrorhcp
28-08-2019, 09:34 PM
Como pitas? No tenes q poner la boca como si fueras a tomar algo del. Pico de una botella xq te quema el labio... Si no no se, será costumbre, yo nunca me queme.... A mi los líquidos más ricos me parecieron el ry5 o usa mix de uruvaping y el oni q es lo mejor q existe, a todo el mundo q le doy a probar le encanta

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Matu_Bolso
28-08-2019, 10:44 PM
Como si fuera un pucho normal, recomiendan 70-30 o 50-50?

REN
29-08-2019, 12:11 AM
Bue, re copado, muchas gracias @REN (https://www.gameover.uy/member.php?u=647) por todo el tiempo dedicado.

Así que lo que había entendido mas o menos no estaba mal, la cosa va por los MTL nomas. Lo que si vi como bien dijiste es que el Ammit MTL RTA es de resistencia con el algodón que tenes que armar ya que es RTA, ya vi algún video por ahí de como es que se hace y todo y no es algo del otro mundo ni nada, y si bien lo puedo hacer perfectamente, tengo la manualidad y todo y el tiempo que decís dura de 2 semana no esta mal (edit: no se porque había entendido 2, 1 ya me da cosita :p), yo soy medio enfermito con esas cosas y tengo miedo de que voy a terminar convirtiendo una tarea de 10 minutos en 3 horas, con mis toc voy a peinar ese algodón como si fuece pa competencia :o. Lo que había visto yo en MTL había sido alguno de estos 2, el Aspire Nautilus 2S (https://www.aspirecig.com/aspire-tanks/nautilus/nautilus542.html) o el Innokin Zlide (https://www.innokin.com/tanks/zlide), que tienen sistemas de coil "prefabricados", supuestamente buenos, que no gotean ni nada de eso y son de relativa fácil recarga, capas los probaste o viste y no valen la pena y por eso me recomendaste el otro de una, pregunto por las dudas, o capas ni se consiguen acá, se que va a ser mas caro con estos coil prefabricados, pero no me quema mucho, lo que se me va en puchos es una locura, estoy volviendo a las 2 cajas por día y no da. Yo de ultima alguna manera de traerme lo que sea consigo si no se puede por correo o por la ley.

En cuanto a los sabores me importa poco y puedo darle a lo que sea el tiempo que sea, me puedo comer un kilo de dulce de lecho en una sentada con un carolina reaper de cuchara así que no hay drama.

El problema de las resistencias pre fabricadas es que siempre dependés de alguien para conseguirlas. Obvio que podés tener la que te viene con el claromizador, y mientras tanto haces un pedido de resistencias a fastTech (china), y te surtis de resistencias para un par de años.

Tanto el Nautilus como el Innokin Zlide son buenos atomizadores. Yo creo que acá no se consiguen.
A mi me gusta que el tanque lleve al menos 3ml, pero igual son buenos.
Podes subscribirte a determinado grupo de whatsapp y entrar a preguntar, y dejar que te ofrezcan algunos atomizadores, y vemos que es lo que hay.
Esperar 1 mes a que alguien te traiga un ato, no me parece buena idea.
Yo me muevo un poco mañana, a ver qué es lo que hay en la vuelta con resistencias comerciales.

Por otro lado, y no quiero ser pesado, te garantizo que vos agarrás un toolkit como el de Coilmaster que yo tengo, y en 1 hora te haces resistencias para 2 años. Es más, igual te las hago yo.
En cuanto al algodón, lo que muestran los videos en general son flacos que usaron 1000 atomizadores a traves de los años, que te exigían mucha presición en cuanto a la densidad, porque sino terminaban innundando la piscina, o quemando mal. Mantienen esas costumbres de ser lo más precisos posible, pero ahora la cosa cambió.
Con un atomizador como el Ammit MTL, es cortar tiras de 1cm de ancho (o un poquito más anchas), mandarlas por el agujero, y meter las puntas en las piscinas. Unos pocos segundos, y cero ciencia.
Es totalmente amigable y permisivo. Y no hay necesidad de estar 5 minutos peinandolo, o dejandolo todo fluffy.

Yo sé que con ese atomizador tendrías lo mejor que podés tener hoy para MTL, y encima ser totalmente independiente.
He jubilado varios claromizadores porque las resistencias no se conseguían más. Pero además ninguno me dió una experiencia tan buena como este.

Ok. Dejemoslo de lado porque igual lo que cuenta es que vos te sientas cómodo para empezar. El mundo del vapeo no es tán pobre como para que un RTA sea la única opción.

A esta gente le mande un mensaje para que me abra un registro. De cualquier forma tienen solo 2 MTLs. Este Ammit, y el Siren 2.
Al Siren 2 también lo dan por bueno en muchas reviews, pero comparado con el Ammit es un culo. También lo tengo. Y además también es RTA.

Lo que tienen bueno es que traen excelentes mods. Yo le compré un Aegis Legend, un Vaporesso Luxe, y ahora un Aegis Solo (que es mi daily driver).
También venden el OBS, y es un lindo mod para arrancar. Si tiene poco uso, por ahora olvidate de salir a comprar un mod.

En general los MTL para resistencias comerciales que venden por acá son los básicos, para kits de inicio económicos, tipo el Evod.
Pero mañana voy a saber exáctamente todo lo que se consigue hoy acá.

Como te decía, está el grupo de whatsapp. Solo sirve para atormentarte con demasiadas cosas, mayormente para Direct Lung. Líquidos de 3 y 6mg, resistencias entrelazadas artesanales para cloud chasing, sub-ohm... etc.
Pero ahi también se puede conseguir algún negocio ocasional. Hay gente para el MTL también.
Eso si querés pasame tu celular por MP, y te hago subscribir. Eso sí, tenés que silenciarlo porque son cientos de mensajes diarios. Te pudren el celular.

O sea que no te digo nada diferente. Mañana te cuento, ojalá alguna buena idea concreta para que no andes esperando por algo decente.

REN
29-08-2019, 12:40 AM
Otra cosa. Me veo a mí mismo hace 4 años reflejado en lo que decís hoy. Aguantás lo que venga, lo que querés es cualquier cosa que te haga dejar de fumar. Yo la hice igual, a puro huevo.
"Hola, vengo de Montevideo especialmente a comprarte a vos. Dame lo que tengas, el líquido que quieras, pero que me sirva para dejar de fumar."
Sin embargo hoy te puedo asegurar que al vapéo lo vas a disfrutar. No es una especie de medicina que vas a tomar a la fuerza para que se te vayan las ganas de fumar.
La nicotina que tiene es fundamental, pero lo que más hace que te olvides inmediatamente del pucho es el disfrute de vapearlo.
Por eso te recomiendo incluso cosas más "personales", como determinado líquido, determinado atomizador, etc.

Por ahi estaban preguntando si vapeamos en la calle... jajajaja
En la calle no solamente vapéo, sino que me ocupo de que todo el mundo lo véa.
Yo he vapeado en el cine (en plena sala), en el CASMU (solo en el baño)...
En el cine me levanto el cuello del buzo/campera, y soplo para adentro. Terrible junkie. jajajjja



Le entré al EGO AIO @REN (https://www.gameover.uy/member.php?u=647) , muchas gracias!.

Buena compra! Bienven¡do.
No te vas a arrepentir. Lo que te hubiera recomendado era un líquido de más de 3mg.
Cuando es para dejar de fumar, y cuando vas a usarlo en modo MTL, vas a querer por lo menos 12mg para no extrañar nada el pucho.
Pero ta, ya diste el primer paso. Buenísimo.
Lo que te recomiendo es tratar de no intercalar el vapeo con el cigarrillo. Tirá el cigarrillo a la mierda, que el vaping está pensado para eso !!!

SEndero Luminoso
29-08-2019, 12:43 AM
REN si decís que estos RTA no tienen tanta cosa loka de andar peindando y eso te creo y compro uno de esos y de paso te tomo la palabra y te agendo una mini clase así arranco ya con las cosas claras y no teniendo que aprender a los "porrazos". Eso si, sigo sin tener idea cuanto cobra este amego acá, yo todo bien con que va a salir mas pero no toy para hacerle los pesos a un contrabandista porque si y ninguno de estos amigasos en facebook y las manos pone los precios lo cual hace que se me pare la ceja, adonde me digas que estos amigasos te cobran el doble o el triple ya te digo que me tomo un buqe a USA y me traigo una valija ya con todo un set pa 5 años seguro y las matemáticas me dan de sobra que salgo ganando plata y quedo con un viajesito gratis. Ya con esta cosa como la tengo y líquidos con 0MG ayer y hoy nomas le prendí a menos de 10 puchos viniendo de 30-40 al día, así que 99% seguro con el MTL y las manos me paso y dejo, en el peor de los casos me ahorro 1000 luca al año y si me paso unas 2000 lucas, capas mas.

El Cube me lo voy a quedar, lo mas seguro se lo paso a mi hermano, que no fuma, pero por un tema de ansiedad y comida piensa puede cambiar a esta mugre, no es gordo pero mete comida al buche que no tiene nombre. Bue, anduve viendo y seguramente pegue un Vaporesso Gen, si hay bien sino también, me lo traigo y aguanto con el Cube, por ahora tengo este y como dije si me tengo que tomar un buqe y mandar una luka la pongo (al principio dije 500 pero esto incluye un viaje :o), los números me dan tranqui y le voy a prender con éxito de alguna manera u otra.

REN
29-08-2019, 01:02 AM
@REN (https://www.gameover.uy/member.php?u=647) si decís que estos RTA no tienen tanta cosa loka de andar peindando y eso te creo y compro uno de esos y de paso te tomo la palabra y te agendo una mini clase así arranco ya con las cosas claras y no teniendo que aprender a los "porrazos". Eso si, sigo sin tener idea cuanto cobra este amego acá, yo todo bien con que va a salir mas pero no toy para hacerle los pesos a un contrabandista porque si y ninguno de estos amigasos en facebook y las manos pone los precios lo cual hace que se me pare la ceja, adonde me digas que estos amigasos te cobran el doble o el triple ya te digo que me tomo un buqe a USA y me traigo una valija ya con todo un set pa 5 años seguro y las matemáticas me dan de sobra que salgo ganando plata y quedo con un viajesito gratis. Ya con esta cosa como la tengo y líquidos con 0MG ayer y hoy nomas le prendí a menos de 10 puchos viniendo de 30-40 al día, así que 99% seguro con el MTL y las manos me paso y dejo, en el peor de los casos me ahorro 1000 luca al año y si me paso unas 2000 lucas, capas mas.

El Cube me lo voy a quedar, lo mas seguro se lo paso a mi hermano, que no fuma, pero por un tema de ansiedad y comida piensa puede cambiar a esta mugre, no es gordo pero mete comida al buche que no tiene nombre. Bue, anduve viendo y seguramente pegue un Vaporesso Gen, si hay bien sino también, me lo traigo y aguanto con el Cube, por ahora tengo este y como dije si me tengo que tomar un buqe y mandar una luka la pongo (al principio dije 500 pero esto incluye un viaje :o), los números me dan tranqui y le voy a prender con éxito de alguna manera u otra.

Excelente. Ese ato lo cobra 1700 y pico. En USA ponele que costaba 35 dólares de salida, a veces hay ofertas y cuesta menos, y además también se venden imitaciones por 20 dólares.
Todos los atomizadores tienen sus "copias" más o menos exactas, que suelen funcionar bien. Por ejemplo fastTech te avisa cuando te está vendiendo una imitación.
Este es el original, sellado, y con el código para validarlo en la página de Geekvape.
Hay cosas que cuestan el doble que en origen, hay cosas que cuestan un 50% más. Depende de qué cosas.

No vas a comprar todo acá.

Pasame tu dirección por MP y te lo compro, y te lo hago mandar a tu dirección, y lo pagás al delivery.
Es más, si lo ordeno ahora lo tenés mañana mismo.
Y sino esperamos a que te den la subscripción, así mirás todo, y lo pedís vos mismo.
No me extrañaría que el flaco entre ahora a las 2 de la mañana y me responda el request.

Y con gusto nos encontramos cuando quieras. Yo salgo del laburo 9:30 de la noche incluso los sábados, esa es la única joda. Pero puedo pasar por donde andes vos. Me llevo el kit, llevo alambre, y listo.
De cualquier forma ya te muestro como descarbonizás la resistencia 1 vez por semana, como pasas el algodón...etc. Todas boludeces.
En media hora te dejo sabiendo todo lo necesario.

No te emociones con ningún mod específico. Ahi te cagás de risa.
Desde ese Vaporesso Gen, pasando por el Drag 2, por un Aegis, o por cualquier mod de doble batería 18650, o incluso 20700... todos los mods de hoy tienen reviews excelentes porque son casi todos muy buenos. Y encima la estética es similar en la mitad de ellos.
O sea, está bien que te compres un Vaporesso Gen si te gustó. Pero no es necesario que andes persiguiendo a un mod, porque todos dan lo mismo según las specs.
Yo preferentemente elijo alguno que se caiga y no se rompa. Por ejemplo esta gente tiene los Aegis que son indestructibles y waterproof, y tienen el Jackaroo en la misma linea "indestructible", los Drag, y tienen el Vgod Pro, que vendría a ser un automóvil de gama alta. Y tienen otros.

SEndero Luminoso
29-08-2019, 01:12 AM
Pasame tu dirección por MP y te lo compro, y te lo hago mandar a tu dirección, y lo pagás al delivery.
Sino esperamos a que te den la subscripción, así mirás todo.
No me extrañaría que el flaco entre ahora a las 2 de la mañana y me responda el request.

Y con gusto nos encontramos cuando quieras. Yo salgo del laburo 9:30 de la noche incluso los sábados, esa es la única joda. Pero puedo pasar por donde andes vos. Me llevo el kit, llevo alambre, y listo.
De cualquier forma ya te muestro como descarbonizás la resistencia 1 vez por semana, como pasas el algodón...etc. Todas boludeces.
En media hora te dejo sabiendo todo lo necesario.Te pase el cel por MP, me lo podes hacer mandar al local nomas J. Paullier 1951 pero sigo sin saber cuanto cobra el amigazo por el MTL RTA :o

La hora es lo de menos, no quiero clavarte con que vengas a donde estoy que capas te queda a contra mano, a esa hora ya estoy en casa en P.Batlle, de ultima yo me arrimo a la tuya o donde sea, asi sea en San Jose.

En otro tema, cuando Tabare muera de cáncer al pulmón hago una fiesta con chupi, puchos y comida gratis! Las tranzas para comprar un puto vaporizador no tiene nombre, maldito retrasado mental.

rorrorhcp
29-08-2019, 01:14 AM
obviamente si compras aca preparate para pagar el doble o mas q en USA, pero igual no te pienses q tenes q desenbolsar 500 dolares, yo con 200 dolares me compre uno de los mejores equipos del mercado y uno de los mejores rta.

tengo el DRAG 2 y lo compre a $3800 + 2 baterias a $800 + el RTA Blitzen 2400 (se consigue a 1800 igual, pero yo queria negro pa q haga juego y tuve q pagar mas). Ahi vamos 7100
6 resistencias artesanales $660 + algodon $240.

8000 pesos, pero al comprar el blitzen vendi el atomizador original ....asi q gaste 7 palitos total con todo pronto....las 6 resistencias te duran mas de 1 año, usando el setup con resistencia doble. (tengo 2 puestas hace como 5-6 meses y siguen tirando sin problemas) obviamente hay q limpiarlas cada 1 semana aprox, cuando se hace el cambio de algodon....y el algodon lo mismo te dura 1 año maso.

el gasto en liquidos es muy personal. yo vapeo entre 60ml a 120ml por mes.
Personalmente recomiendo un RTA toda la vida, es otra calada, otro sabor, mucho mejor q los tanques de resis comerciales, en mi experiencia. Y el armado es una boludes, a veces cuesta agarrarle la mano, alguna vez puede q te quede mal, pero aprendes enseguida y ahi no te equivocas mas y se hace rapido (5-10 min, con limpiada de resis).


Hoy o ayer parece q le cayo un allanamiento a un vendedor de aca, uno de los q mas stock de productos tenia, o el q mas!

SEndero Luminoso
29-08-2019, 01:18 AM
Hoy o ayer parece q le cayo un allanamiento a un vendedor de aca, uno de los q mas stock de productos tenia, o el q mas!


En otro tema, cuando Tabare muera de cáncer al pulmón hago una fiesta con chupi, puchos y comida gratis! Las tranzas para comprar un puto vaporizador no tiene nombre, maldito retrasado mental.:o


obviamente si compras aca preparate para pagar el doble o mas q en USA, pero igual no te pienses q tenes q desenbolsar 500 dolares, yo con 200 dolares me compre uno de los mejores equipos del mercado y uno de los mejores rta.

tengo el DRAG 2 y lo compre a $3800 + 2 baterias a $800 + el RTA Blitzen 2400 (se consigue a 1800 igual, pero yo queria negro pa q haga juego y tuve q pagar mas). Ahi vamos 7100
6 resistencias artesanales $660 + algodon $240.

8000 pesos, pero al comprar el blitzen vendi el atomizador original ....asi q gaste 7 palitos total con todo pronto....las 6 resistencias te duran mas de 1 año, usando el setup con resistencia doble. (tengo 2 puestas hace como 5-6 meses y siguen tirando sin problemas) obviamente hay q limpiarlas cada 1 semana aprox, cuando se hace el cambio de algodon....y el algodon lo mismo te dura 1 año maso.

el gasto en liquidos es muy personal. yo vapeo entre 60ml a 120ml por mes.
Personalmente recomiendo un RTA toda la vida, es otra calada, otro sabor, mucho mejor q los tanques de resis comerciales, en mi experiencia. Y el armado es una boludes, a veces cuesta agarrarle la mano, alguna vez puede q te quede mal, pero aprendes enseguida y ahi no te equivocas mas y se hace rapido (5-10 min, con limpiada de resis).Se, pero simplemente me rehusó a caer victima de lo disponible por contrabandistas y arriba me cague el estado, me cagan la vida con la ley de los 200 dólares como comerciante honesto y lo único que quiero no puedo usar la puta ley del orto, déjate de joder. Y claro que si compras un MOD y un tanque la diferencia no sera tanto para justificar, pero no voy a comprar solo eso ;) ando con ganas de cambiar el proyector y pegar un 4K ahí nomas desquito el viaje.

Y si, voy por el RTA, eso ya ta decidió, con lo que dijeron y vi por ahi 99% seguro no tendré ningún problema con el armado, mi preocupación era mas que nada mi neurosis.

REN
29-08-2019, 01:38 AM
Te pase el cel por MP, me lo podes hacer mandar al local nomas J. Paullier 1951 pero sigo sin saber cuanto cobra el amigazo por el MTL RTA :o

La hora es lo de menos, no quiero clavarte con que vengas a donde estoy que capas te queda a contra mano, a esa hora ya estoy en casa en P.Batlle, de ultima yo me arrimo a la tuya o donde sea, asi sea en San Jose.

En otro tema, cuando Tabare muera de cáncer al pulmón hago una fiesta con chupi, puchos y comida gratis! Las tranzas para comprar un puto vaporizador no tiene nombre, maldito retrasado mental.

Yo vivo en el pque batlle. :P
Ahi te edité arriba cuanto lo cobra (1700 y pico), y le mandé un segundo mensaje para que te registre.
Y te mandé el wasap.
Pero no me atrevo a hacertelo mandar hasta que me des el visto bueno.

casa es un quilombo actualmente. capaz el domingo? o combinamos. Pero voy yo seguro. Aparte tengo que conocer tu negocio y convencerte de que la realidad virtual tiene futuro. :P

SEndero Luminoso
29-08-2019, 02:42 AM
Excelente. Ese ato lo cobra 1700 y pico. En USA ponele que costaba 35 dólares de salida, a veces hay ofertas y cuesta menos, y además también se venden imitaciones por 20 dólares.
Todos los atomizadores tienen sus "copias" más o menos exactas, que suelen funcionar bien. Por ejemplo fastTech te avisa cuando te está vendiendo una imitación.
Este es el original, sellado, y con el código para validarlo en la página de Geekvape.
Hay cosas que cuestan el doble que en origen, hay cosas que cuestan un 50% más. Depende de qué cosas.

No te emociones con ningún mod específico. Ahi te cagás de risa.
Desde ese Vaporesso Gen, pasando por el Drag 2, por un Aegis, o por cualquier mod de doble batería 18650, o incluso 20700... todos los mods de hoy tienen reviews excelentes porque son casi todos muy buenos. Y encima la estética es similar en la mitad de ellos.
O sea, está bien que te compres un Vaporesso Gen si te gustó. Pero no es necesario que andes persiguiendo a un mod, porque todos dan lo mismo según las specs.
Yo preferentemente elijo alguno que se caiga y no se rompa. Por ejemplo esta gente tiene los Aegis que son indestructibles y waterproof, y tienen el Jackaroo en la misma linea "indestructible", los Drag, y tienen el Vgod Pro, que vendría a ser un automóvil de gama alta. Y tienen otros.1700 y pico ta bien, no se va al joraka y es razonable.

No me emocione en realidad, simplemente me "convence" mas, tipo parece tener de todo un poco en cuanto funciones así que me debería durar o ser flexible en uso, ademas no tiene esas gráficas y cosas bochincheras, es un diseño simple sin cortes y ángulos raritos, el material lo conozco a la perfección y es lo mejor que existe literalmente, no lo podes rayar, no queda o chupa la grasa de las manos, resiste calor, todo, nada de gomas suaves-abrasivas como en las cosas esas "rugged", ni el recubrimiento asqueroso de goma que también chupa la grasa de las manos a lo loco y después se termina "pelando", no necesito que sea waterproof, no nado con cosas arriba ni me zambullo en waters ni nada por el estilo :o

REN
29-08-2019, 03:04 AM
1700 y pico ta bien, no se va al joraka y es razonable.

No me emocione en realidad, simplemente me "convence" mas, tipo parece tener de todo un poco en cuanto funciones así que me debería durar o ser flexible en uso, ademas no tiene esas gráficas y cosas bochincheras, es un diseño simple sin cortes y ángulos raritos, el material lo conozco a la perfección y es lo mejor que existe literalmente, no lo podes rayar, no queda o chupa la grasa de las manos, resiste calor, todo, nada de gomas suaves-abrasivas como en las cosas esas "rugged", ni el recubrimiento asqueroso de goma que también chupa la grasa de las manos a lo loco y después se termina "pelando", no necesito que sea waterproof, no nado con cosas arriba ni me zambullo en waters ni nada por el estilo :o

Está muy bien.
Pero ojo, el material rugged de un Aegis es como masajearle las tetas a Kate Upton. (sí, andá y googleala)
Y encima 1 año después sigue como el primer día. No lo arruinás con la transpiración, ni con nada.
No son rugged porque sí. Son military grade for real.
El coso se cae al suelo, eventualmente va a suceder. Algunos no se hacen nada. Con otros tenés suerte ó no.

Pero es un excelente mod ese Vaporesso Gen. De primer nivel. Si te gusta, prendele!

Matu_Bolso
29-08-2019, 06:06 AM
El de Clarks puso en el grupo de Uruguay Vapea que por un tiempo no trabaja, será ese...?

cuando fuiste a la juntada estaba tremendo el Vapeo que tenías, que líquido era? Tipo frambuesa

Matu_Bolso
29-08-2019, 07:16 AM
Qué lindo es no heder a cigarro en la ropa y las manos lpm

rorrorhcp
29-08-2019, 10:38 PM
El de clarks paro de vender x 1 o unos dias en solidaridad, no fue a el, fue a uno de paysandu....el problema esta en q fue alguien quien lo delato, alguien del mundo del vapeo, algun otro vendedor queriendo eliminar a la competencia o anda a saber.

Ese q tenia es el ONI es citrico bien fresco, mas q nada predomina el limon. ese es mi favorito!
Esta demas no tener olor a pucho, salado! ni en la ropa ni en la boca.
Hoy hace 1 mes clavado q no toco un cigarro....por lo general fumaba cuando salia a veces y en la semana vapeaba

Matu_Bolso
29-08-2019, 10:56 PM
Golazo y donde lo consigo?
Me asombra no sentir tentación ninguna de agarrar un pucho, antes pasaba mas de 12 horas sin fumar y caminaba por las paredes, hasta transpiraba

REN
30-08-2019, 01:08 AM
Golazo y donde lo consigo?
Me asombra no sentir tentación ninguna de agarrar un pucho, antes pasaba mas de 12 horas sin fumar y caminaba por las paredes, hasta transpiraba

Y no agarres pucho. Cuando vas al estadio igual usá championes grandes y metetelo al costado del pié. Sé creativo, aprovechá para dejar completamente. Podés pasarlo tranquilamente, no me jodas. ;)

rorrorhcp
30-08-2019, 01:19 AM
Golazo y donde lo consigo?
Me asombra no sentir tentación ninguna de agarrar un pucho, antes pasaba mas de 12 horas sin fumar y caminaba por las paredes, hasta transpiraba

Un exito entonces!!! Aparte poder vapear adentro, tranqui en la pc, mirando una peli lo que sea es lo mejor...eso si queda todo turbio el ambiente, parece silen hill si tenes un cuarto chico jaja
Te paso unos numeros ahora por MP!!

dDaunloz
09-09-2019, 10:10 PM
https://roguerocket.com/2019/09/09/cdc-and-fda-urge-people-to-stop-vaping-while-it-investigates-5-potentially-linked-deaths/

REN
10-09-2019, 12:15 AM
Es que ese tipo de noticias son cazabobos.
A mí en el último mes, amigos míos, gente que conozco de mi negocio, me ven vapeando y ahora se espantan.
Ya van unos cuantos que me dicen "loco, como seguis con eso, después de lo que dicen en el informativo! Se está muriendo gente. Es peor que fumar!"
No tienen ni idea.

Esto es un vaporizador. Es una resistencia que calienta cualquier líquido, y genera vapor.
Al propilenglicol y a la glicerina vegetal ya la estudiaron, y no hacen nada. Incluso la nicotina en las dosis que se usan en el ecig no hace nada. Hasta la cafeína es peor.

Y hay una serie de flacos que decidieron que el atomizador es un buen hardware para drogarse con aceites de cannabis y otras yerbas no aptas para el vapéo. Y entonces se enferman.
Está explicado en un video posteado más arriba. Pero hay bastante más info al respecto, para el que quiera saber.

Lástima que el cigarrillo electrónico no le sirve a los gobiernos, ni la milésima parte de lo que le puede servir la industria del tabaco.
En consecuencia, una vez al año suceden este tipo de ataques usando a los medios de prensa.

SEndero Luminoso
10-09-2019, 02:06 AM
El problema es que BigPharma y BigTobacco todavía no tienen una manera de monopolizar este mercado, pero yo le calculo que ya deben estar haciendo sus planes, tratando de inventar alguna derivación que puedan patentar y ahí si, le van a pagar a todos los medios, médicos y organizaciones a fines, a los políticos eh influencers y su producto va a ser la solución al calentamiento global, la segunda venida de cristo, van a hacer que prohíban lo existente y solo sea legal lo que ellos te quieren vender.

Matu_Bolso
10-09-2019, 06:19 AM
Por lo que vi el culpable es el aceite de vitamina E que tiene el THC

REN
10-09-2019, 10:35 AM
El problema es que BigPharma y BigTobacco todavía no tienen una manera de monopolizar este mercado, pero yo le calculo que ya deben estar haciendo sus planes, tratando de inventar alguna derivación que puedan patentar y ahí si, le van a pagar a todos los medios, médicos y organizaciones a fines, a los políticos eh influencers y su producto va a ser la solución al calentamiento global, la segunda venida de cristo, van a hacer que prohíban lo existente y solo sea legal lo que ellos te quieren vender.

En Alemania hay un semanario que es el más grande de Europa. Se llama Der Spiegel.
Tiene la particularidad de que a través de los años hicieron explotar varios escándalos, tipo corrupción y sobornos en parlamentos, y demás.

Hará solo una semana que denunciaron (con pruebas) que Pfizer pone plata para financiar toda campaña de desinformación en contra del cigarrillo electrónico, y lo viene haciendo desde el 2009.
Y es obvio que es la puntita de la madeja. Una información que simplemente descubrieron por un descuido.
Imaginarse lo que deben de ser las tabacaleras y farmacéuticas intentando que el cigarillo electrónico desaparezca...


https://www.youtube.com/watch?v=zsSBmpjZkSQ

Pero bueno, ese tipo de noticias o videitos cortos, los postéo para no aburrir con lecturas largas.
Ahora, si uno quiere sumergirse en la mierda realmente, hay mucha información para leer. Da asco lo que están haciendo.

dDaunloz
10-09-2019, 03:38 PM
Es que ese tipo de noticias son cazabobos.
A mí en el último mes, amigos míos, gente que conozco de mi negocio, me ven vapeando y ahora se espantan.
Ya van unos cuantos que me dicen "loco, como seguis con eso, después de lo que dicen en el informativo! Se está muriendo gente. Es peor que fumar!"
No tienen ni idea.

Esto es un vaporizador. Es una resistencia que calienta cualquier líquido, y genera vapor.
Al propilenglicol y a la glicerina vegetal ya la estudiaron, y no hacen nada. Incluso la nicotina en las dosis que se usan en el ecig no hace nada. Hasta la cafeína es peor.

Y hay una serie de flacos que decidieron que el atomizador es un buen hardware para drogarse con aceites de cannabis y otras yerbas no aptas para el vapéo. Y entonces se enferman.
Está explicado en un video posteado más arriba. Pero hay bastante más info al respecto, para el que quiera saber.

Lástima que el cigarrillo electrónico no le sirve a los gobiernos, ni la milésima parte de lo que le puede servir la industria del tabaco.
En consecuencia, una vez al año suceden este tipo de ataques usando a los medios de prensa.

justamente esta vez no, y nadie dijo que sea peor que el pucho

claramente, no leiste :v

SEndero Luminoso
10-09-2019, 05:25 PM
justamente esta vez no, y nadie dijo que sea peor que el pucho

claramente, no leiste :vQuerido y precioso Danulo, le esta pifiando, lo dice mismo en el articulo pedorro al principio...


In the statement, the department said it potentially linked 34 cases of “severe” pulmonary illness to an oil found in cannabis vaping products.

Y hasta eso esta mal, los tipos se enfermaron por consumir mierda de mercado negro hecha en el patio trasero de algún traficante, es como si apareciese gente enferma por fumar cigarros paraguayos clones (marlboro trucho digamos) y de contrabando a los cuales le metieron arsénico y salgan a decir no fumen, nunca va a pasar a pesar de que el cigarro si mata y cosas como esas si han sucedido.

Ademas vapear en general es una cosa y vapear aceites canabicos o mierdas secas es otra completamente diferente, igual que no es lo mismo fumar cigarros, que mariguana, que pasta base y todo así.

SEndero Luminoso
10-09-2019, 05:38 PM
Y por las dudas la FDA es un chiste y corrupta hasta la medula, la FDA es cómplice de la crisis de opioides de Estados Unidos en las cuales hoy en día tenes amas de casa dándosela con heroína, y no, no es sacado de película ni conspiración alienígena. Lo mismo con la mierda de prohibiciones por algunos estados en USA y todas las manos, todo intereses creados, plata y política.

dDaunloz
10-09-2019, 06:25 PM
no entiendo, ahi no dice que sea peor que fumar

la conclusion es que no es tan malo, pero tampoco es inofensivo, que varios lo sabran, pero hay mucha gente que jura que totalmente free, ni que hablar que la mitad de la gente lo agarro por moda, y no fumaba antes

obvio que sigue siendo una buena alternativa para el fumador, pero a no dormirse ahi tampoco

todo lo que no sea aire no deberia estar en los pulmones... y hoy por hoy ni en el aire se puede confiar :v

SEndero Luminoso
10-09-2019, 07:26 PM
no entiendo, ahi no dice que sea peor que fumar

la conclusion es que no es tan malo, pero tampoco es inofensivo, que varios lo sabran, pero hay mucha gente que jura que totalmente free, ni que hablar que la mitad de la gente lo agarro por moda, y no fumaba antes

obvio que sigue siendo una buena alternativa para el fumador, pero a no dormirse ahi tampoco

todo lo que no sea aire no deberia estar en los pulmones... y hoy por hoy ni en el aire se puede confiar :vEs que justamente es "inofensivo", el articulo ese solo busca clicks y trafico, ya sea porque sea pago o por la mera generación de trafico, mediante el esparcir mentiras, información falsa con una retorica negativa que busca esparcir el miedo.

Hay estudios hechos en Inglatera por ejemplo, por científicos y de manera responsable, en los cuales se concluye que el vapear es un 98 a 95% mas sano que fumar y sabes porque no es 100% porque recién hace 15 años la gente esta vapeando y hay cosas que no podes estar 100% seguro a no ser que pase el tiempo y aun así puede ser que nunca llegues a ese 100% porque tenes miles de variantes que interfieren en cualquier estudio por el estilo. El liquido de vapeo esta compuesto por Propilenglicol (https://es.wikipedia.org/wiki/Propilenglicol), Glicerina Vegetal (https://www.globalhealingcenter.net/salud-natural/glicerina-vegetal.html) y Saborizantes, esos 3 compuestos se usan en comestibles, productos médicos, todo, posiblemente los consumís todos días, ademas se le puede agregar o no nicotina, que no es el agente cancerígeno del cigarro ni nada por el estilo, que según mas estudios no difiere en nada del cafe, básicamente es una sustancia adictiva y punto. Después tenes los aceites canabicos que son otra historia pero nada nuevo tampoco y no contienen nada loco, pero como todo lo que podes ingerir en cantidades excesivas es toxico, igual el chocolate, si consumís demasiado chocolate te podes morir, no tiene mucha ciencia, cualquier cosa te puede matar o hacer daño, incluida el agua o el aire.

La gente esa no se enfermo por vapear, se enfermo por consumir productos tóxicos que no están dentro de ningún producto de vapeo normal, ningún producto de vapeo ya sea con o sin nicotina, con o sin thc, seco o liquido, lleva los productos tóxicos ingeridos por esta gente enferma. Si vos vas a comprar una empanada y el hijo de puta que la hizo le puso arsénico el problema no es el arsénico ya que el mismo no fue a parar ahí solo, tampoco son las empandas ya que una receta de empanadas no lleva arsénico, tampoco son los otros ingredientes dentro de la empanada, el problema es el hijo de puta que le puso el arsénico. Y si alguien después sale a decir que las empanadas son peligrosas y hay que prohibirlas ese alguien es un hijo de puta también.

Es mas, te comento, ya que mandaste el no hay que dormirse, hicieron un estudio porque rompían los huevos con el aire de segunda mano de vapear, lo hicieron en un shop de vapeo, el aire adentro de shop de vapeo era mas puro que el que midieron en la calle enfrente a la tienda, así que no te duermas ahí tampoco, te podes morir de caminar por la calle nomas, lo del aire de fumador secundario nomas siempre fue una ridiculez igual, una cosa es que no te guste el olor a cigarro y blah blah, otra cosa es que el humito de otro necesariamente haga mal.

Todo bien Danulo, igual no soy ningún experto, recién hace 3 semanas empece con esto, no eh parado de leer, agarrar estudios y todas las manos, así que no estoy 100% de nada ni nada por el estilo, pero me tas tirando una articulo pedorro, sin pensarla mucho por lo que veo y parece sin tener ni una idea de lo que estas hablando, tipo ni parece que lo estas razonando, y ya con pre conceptos bastante errados por lo que me parece. La clásica huy mira que feo fumar, te estas matando, cada vez que te metes eso para adentro morís, vapear debe ser lo mismo porque ta, y no es así papi, cada ves que comes ingerís toxinas y morís un poquito mas, cada respiro hace que te deteriores, es una realidad biológica, tenes sustancia toxicas en el aire y las ingerís, de ahí ah que no las puedas procesar es otra cosa también, no digo que fumar te haga bien, obvio te hace mal, te aseguro que como fumador lo tengo mas claro que vos, lo vivo en carne propia, eso no quiere decir que vapear haga mal, eso no quiere decir que básicamente todo no te haga mal, lo hace.

Bue, no se si se entenderá y blah blah, pero bue, todo en una buena precioso.

SEndero Luminoso
10-09-2019, 11:02 PM
Por lo que vi el culpable es el aceite de vitamina E que tiene el THCCalculo leíste un articulo por ahí, por las dudas, el Tocoferol (https://es.wikipedia.org/wiki/Tocoferol) (aka acetato de vitamina E) no tiene nada que ver con el Tetrahidrocannabinol (https://es.wikipedia.org/wiki/Tetrahidrocannabinol) (aka THC), nunca lo tuvo ni tendrá, lo que tiene ese compuesto son unos PODs vendidos en el mercado negro en USA, agarran PODs de Jull y los rellenan con mierda (una de ellas Tocoferol) junto a un THC sintético (https://es.wikipedia.org/wiki/Canabinoides_sint%C3%A9ticos) para venderle a wachines. Así que como vengo diciendo, ni una ni la otra.

De cualquier manera, hay algunos artículos mas responsables por ahí que hacen referencia a eso, pero no hay confirmación alguna y como esos PODs de mercado negro que están circulando tienen tanta mierda, ninguna de ellas relacionadas con los líquidos de vapeo, wax-dabs o lo que sea, no tienen ni idea que sera al final día.

REN
11-09-2019, 12:14 AM
justamente esta vez no, y nadie dijo que sea peor que el pucho

claramente, no leiste :v

Lo leí.
Ese artículo es peor que los que dicen "el cigarrillo electrónico es 100 veces peor que el común".
No funciona la mentira flagrante porque te la desmienten en 2 minutos? Pasemos a una campaña más inteligente, entreverando algunas verdades, pero siempre sembrando dudas.
Y aprovechemos la bolada de que unos faloperos se envenenaron con un vaporizador.

"You put in this liquid, you lick it, you heat it up – there’s some kind of chemical reaction. You’re creating all these different chemicals. You’re not entirely sure what these chemicals are, but we are sure of one thing: You are sucking a lot of them.”

Eso es basura. Pero mirá que hijo de una gran siete... Si yo no me hubiera pasado del cigarrillo al vaping, creo que leo eso y sigo fumando.

Pero al vapeador que lleva 5 o 10 años no le pueden hacer creer que el vapeo "podría ser peligroso". El tipo vapeó 5 o 10 años y pasó a tener pulmones de no-fumador, y ningún efecto secundario, y además sabe exáctamente qué sustancias está vapeando.
Está probado que el propilenglicol y la glicerina vegetal no hacen daño.
No es un invento mío, ni del "mono vapeador".

Que te vengan esos artículos más moderados, con "matices", es basura peor que lo otro.
No hay matices.

Ya saben perfectamente porqué se enfermaron esos tipos. Lo sabían hasta los youtubers hace casi 1 mes.

Incluso que ahora muchas campañas se enfoquen en que "tal vez no es tan malo como el cigarrillo convencional, pero igual es malo", es peor todavía!
Manipulación de la peor calaña.
Un caramelo Sugus tampoco es tán malo como un cigarrillo. Y cualquier doctor te dice que comer caramelos es malo.

Que es lo que logran este tipo de artículos?
Logran que gente que está por fuera del problema vea al cigarrillo electrónico como una opción tal vez menos peligrosa que el cigarrillo común. O en el peor de los casos como una opción más peligrosa.

Pues no. El cigarrillo electrónico (con los e-liquids comunes y adecuados) para un fumador que siente que no puede dejar, tiene que ser lo segundo más grande después de Dios. Es así de simple.

Siguen hinchando las bolas y sembrando dudas, y metiendo prohibiciones.
Pleno siglo 21, y los laboratorios parecen de ciencia ficción. Y aun así, nadie ha podido demostrar que vapear glicerina vegetal y propilenglicol haga mal.
Hay 2 posiciones. Una dice que directamente no te hace nada, o que el daño que te puede hacer no lo podríamos percibir en nuestra corta vida.
Y otra posición es la que admite que es POR LO MENOS un 95% menos nocivo que el cigarro, porque el 5% todavía está en proceso de estudio.

De ahi para arriba, toda publicación que no hable a favor del cigarrillo electrónico, viene con intereses creados, como bien dijo SEndero, por "papa farma" y "mama tabacalera", y por los gobiernos que reciben sus tributos.

raYKos
11-09-2019, 12:24 PM
Gente, un par de consultas, alguna tienda fisica que venda e-liquid? o es solo por internet la movida?
Se puede conseguir nicotina liquida? Alguno se arma su propio liquido?

SEndero Luminoso
11-09-2019, 12:48 PM
Gente, un par de consultas, alguna tienda fisica que venda e-liquid? o es solo por internet la movida?
Se puede conseguir nicotina liquida? Alguno se arma su propio liquido?Es ilegal la comercialización de todo lo relacionado al vapeo así que hasta donde se no vas a encontrar tienda física. Como conseguir nicotina se puede, no fácilmente, y lo otro no creo, si bien no es complicado hacer la base, tenes el tema de los sabores y todas las manos que ya es mas complicadito.

raYKos
11-09-2019, 01:15 PM
Es ilegal la comercialización de todo lo relacionado al vapeo así que hasta donde se no vas a encontrar tienda física. Como conseguir nicotina se puede, no fácilmente, y lo otro no creo, si bien no es complicado hacer la base, tenes el tema de los sabores y todas las manos que ya es mas complicadito.
Yo habia visto en un GrowShop hace un tiempo, pense que era mas comun.
Con respecto a hacerlo uno mismo, justamente el tema de los sabores es lo que me molesta de los e-liquids, preferiria VG+PG+nicotina, sin sabor agregado. Me parece que estoy yendo contra la corriente con esto jajaja

Bueno, cualquier cosa manden MP, se aprecia cualquier info

SEndero Luminoso
11-09-2019, 01:30 PM
Yo habia visto en un GrowShop hace un tiempo, pense que era mas comun.
Con respecto a hacerlo uno mismo, justamente el tema de los sabores es lo que me molesta de los e-liquids, preferiria VG+PG+nicotina, sin sabor agregado. Me parece que estoy yendo contra la corriente con esto jajaja

Bueno, cualquier cosa manden MP, se aprecia cualquier infoMedio despistado el del GrowShop, irónico también, que te puedan cerrar por vender unos aceites inocuos mientas vendes "instrumental" para cultivar drogas :facepalm:

Y lo de los sabores es gustos, seguro no sos el único, igual conseguir la nicotina no te va a ser nada fácil, el tema no es que este prohibida su comercialización, sino que mas allá de los cigarros poco y nada la usan, así que no es algo que se venda comúnmente por lo cual dudo alguna droguería tenga o siquiera consiga.

Tortuga
19-09-2019, 12:29 AM
Gente compre un liquido shibumi tabaquil no me gusto, si a alguien le interesa mandeme un privado. Es este: https://vapebros.shop/e-liquids/shibumi-kuroi-washi/

Matu_Bolso
19-09-2019, 07:30 AM
Con recomendación de @rorrorhcp (https://www.gameover.uy/member.php?724-rorrorhcp) compré Oni, Heisenberg y me mandaron un Red Astaire para probar, la verdad excelentes los 3, Heisenberg y Red los que mas me gustaron, el Oni es cítrico está muy bueno.

https://i.imgur.com/QnoZS3c.jpg

SEndero Luminoso
01-10-2019, 04:41 PM
Chiche nuevo...

https://i.imgur.com/N9DnfAc.jpg


https://i.imgur.com/03bk23k.jpg

Rhapsody
01-10-2019, 08:13 PM
rikelme, probaste rda SEndero Luminoso ?

SEndero Luminoso
02-10-2019, 01:24 AM
rikelme, probaste rda @SEndero Luminoso (https://www.gameover.uy/member.php?u=810) ?Viejita! La verdad nop, pero empece hace 1 mes, toy dejando de fumar en realidad y MTL RDA no hay mucho y es medio rompe huevo, si fuece DTL se lleva ya que le haces drip tranqui, pero ta, no toy para el DTL aun, igual justo entre lo que estoy comprando hay un Galaxies MTL Squonk RDTA pa probar tanto RDA como Squonk. En esta semana me estaria llegando...

Rollos de 5 y 10m:

30+30 x 2 A1 Hive Clapton https://www.aliexpress.com/item/32824802653.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.365a4c4d2Q5C5v
32+26 A1 Clapton https://www.aliexpress.com/item/32818685515.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.365a4c4d2Q5C5v
32+28 A1 Clapton
SS316L 32 https://www.aliexpress.com/item/32819612032.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.365a4c4d2Q5C5v
Ni80 32 https://www.aliexpress.com/item/32818769144.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.365a4c4d2Q5C5v
A1 28 https://www.aliexpress.com/item/32841940310.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.365a4c4d2Q5C5v
A1 30
A1 32
2 28 Ni80 Alien https://www.aliexpress.com/item/32831288238.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.365a4c4d2Q5C5v
2 28 A1 Alien https://www.aliexpress.com/item/32833279270.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.365a4c4d2Q5C5v

1 Pack de 180 de algodon Ponja https://www.aliexpress.com/item/32818569743.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.365a4c4d2Q5C5v

4 x Molicel P28A
4 x LG MJ1
2 x Molicel P42A
ODB Wraps
XTAR X4

Como 20 Drip tips 510

Un Kit pedorro https://www.aliexpress.com/item/32979949799.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.365a4c4d2Q5C5v

Tambien me viene en camino un Ehpro Cold Steel 200 y un 100, un Vapo GEN, Breeze NXT, Damn Vape Fresia, eXvape Expromizer V4, EHPRO True MTL, Brunhilde MTL, FireBird Style, Spica Pro Style y un Flash e-Vapor V4 Style

Y estoy por comprar Alpha Zip, Double Barrel 3.0, Hcigar Warwolf 80, VT Inbox V3 y capas mas.

Y si, estoy como loka gastando plata pero con las 3 lucardis que me voy a ahorrar en 1 año nomas al dejar de fumar ni me quema, no es ni un abollon lo q toy gastando.

Rhapsody
02-10-2019, 12:35 PM
Viejita! La verdad nop, pero empece hace 1 mes, toy dejando de fumar en realidad y MTL RDA no hay mucho y es medio rompe huevo, si fuece DTL se lleva ya que le haces drip tranqui, pero ta, no toy para el DTL aun, igual justo entre lo que estoy comprando hay un Galaxies MTL Squonk RDTA pa probar tanto RDA como Squonk. En esta semana me estaria llegando...



Ah pero que rica! Después contá que tal el pod, estuve vichando hace unos meses pa comprar y al final quedé en la nada.
RDTA me emboló zarpado, siempre me olvido de dar vuelta el vape pa que se moje el algodón y me como todos los dry hits, así que volví al RDA noma; y con un squonk tas pronto, lo mejor que hay.

Por ahora sigo drippeando con el drop, que buen rda lpm, armado en single ta re ahorrador de bata y líquido, y tira lo mismo que en dual, una bestia.

SEndero Luminoso
03-10-2019, 11:39 AM
Bue, llego la encomienda de 200...

https://i.imgur.com/URCpQq5.jpg


https://i.imgur.com/qpdaY48.jpg


https://i.imgur.com/XVERtkh.jpg


https://i.imgur.com/p4eethZ.jpg

Master of the Wind
03-10-2019, 02:09 PM
Estoy por volver al vaping.

Le tengo ganas a un Smok Stick V8, que tal tira? Hay alguno mejor por el mismo rango de precio?

La idea es comprar aca, despues me traere algo de arafue

SEndero Luminoso
04-10-2019, 12:44 AM
Estoy por volver al vaping.

Le tengo ganas a un Smok Stick V8, que tal tira? Hay alguno mejor por el mismo rango de precio?

La idea es comprar aca, despues me traere algo de arafueLa verdad ni idea, no eh tocado algo como eso.


Bien pendejo boludo lo mio...

https://i.imgur.com/Aiez8F1.jpg

SEndero Luminoso
04-10-2019, 04:50 PM
Hola sr cartero...

https://i.imgur.com/PSsw80A.jpg

Master of the Wind
05-10-2019, 02:22 PM
https://imagizer.imageshack.com/img921/295/H0Jy4d.jpg



No tenia mucha confianza en el bicho, pero la verdad espectacular lo que tira, para lo que se consigue aca, sin concer mucho, me parece que es la mejor relacion calidad/precio

SEndero Luminoso
05-10-2019, 07:47 PM
Congratz papirulo y disfrute.

REN
05-10-2019, 08:35 PM
Congrats SEndero Luminoso.
Ese arsenal que va llegando...animalito de dios. Te estás preparando para el grán blackout, apocalipsis zombie, o la tercera guerra mundial.
Falta algún generador solar para cargar pilas y estás pronto.
A difrutar de todo eso! (y de todo lo que siga viniendo)

Y bienvenido Master of the Wind al lado oscuro! (que en realidad es todo lo contrario)
Es un fierrazo ese V8. El motivo de que tira mucho es que usa resistencias sub ohm. Está pensado para tirar mucho vapor, aunque no se vapéa como un cigarrillo. Pero si te funciona, excelente!

Master of the Wind
05-10-2019, 09:22 PM
En realidad estoy volviendo, pero habia probado un e-cig de esos EGO, que la verdad no me convencio para nada, y lo deje al toque.

El tema de las resistencias tengo que ver bien en que cambia porque no tengo idea, este me trajo una de 0.25 y una de 0.15 (la traia puesta, asi que estoy usando esta), pero no termine de entender bien la diferencia

Salto//44
05-10-2019, 10:19 PM
Buenas volviendo a los foros les comento que hace unos 5 meses uqe deje el pucho solo Vapeo así que en lo que pueda ayudar a las órdenes!

rorrorhcp
05-10-2019, 10:57 PM
Bue, llego la encomienda de 200...

https://i.imgur.com/URCpQq5.jpg


https://i.imgur.com/qpdaY48.jpg


https://i.imgur.com/XVERtkh.jpg


https://i.imgur.com/p4eethZ.jpg

Te surtiste un poco eeh! q rica jaja

todo eso vino por punto mio?? toy pensando en comprar unos liquidos y traerlos como la ves?
Ahora me compre 3 importados q tienen toda la pinta, ahora subo una foto, pero aca estan caritos.
El lucky 13 dicen q es bien pa acompañar una cerveza asi q capas q hoy lo pruebo a ver q tal!

rorrorhcp
05-10-2019, 10:57 PM
El olor del lemon twist dan ganas de tomarlo directo jajahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20191006/30f04d1c44e21d12f59169c03af52ca0.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

REN
05-10-2019, 10:58 PM
En realidad estoy volviendo, pero habia probado un e-cig de esos EGO, que la verdad no me convencio para nada, y lo deje al toque.

El tema de las resistencias tengo que ver bien en que cambia porque no tengo idea, este me trajo una de 0.25 y una de 0.15 (la traia puesta, asi que estoy usando esta), pero no termine de entender bien la diferencia

Basicamente es lo siguiente:
Cuanto menos ohms tiene la resistencia, más electricidad conduce, y produce más calor.

Fijate en la tabla de abajo. A 0.2ohm, 3.6 volts se traduce en 65 watts.
Y si tenés una resistencia de 1 ohm, con 3.6 volts hacés 13 watts.

Como no se pueden usar estos aparatitos a menos de 3v (o incluso a menos de 3.2v), entonces las resistencias sub ohmicas sirven para vapear a mayor wattage, y entonces producen más vapor.
Y por eso no se suelen usar para MTL (mouth to lung) como el cigarrillo común, porque es demasiado vapor. Y en cambio se usan para DL (direct lung) porque los pulmones se lo bancan.

El que llega al vapeo y no sabe (porque nadie le explicó estas cosas), igual se ingenia sin darse cuenta para vapear MTL con estas resistencias bajas, porque para él no existe otra forma de "fumar" que no sea MTL.
Pero está teniendo una experiencia rara, aunque no lo sepa.

Por eso para dejar el cigarrillo se recomiendan atomizadores con resistencias de 1ohm para arriba, y vapear MTL.
Eso si se quiere una experiencia más parecida a la del cigarrillo.
Pero también se puede dejar de fumar vapeando DL con resistencias bajas. Simplemente es diferente la experiencia.


https://i.imgur.com/exf8BE6.jpg

Master of the Wind
06-10-2019, 12:48 AM
Vos sabes que hace un rato me puse a leer el topic, y no tenia idea de eso de MTL y DL... yo siempre me mande DL con lo que tenia, me deja gusto a poco MTL, como que no siento la piña en los pulmones

REN
06-10-2019, 01:06 AM
Vos sabes que hace un rato me puse a leer el topic, y no tenia idea de eso de MTL y DL... yo siempre me mande DL con lo que tenia, me deja gusto a poco MTL, como que no siento la piña en los pulmones

Sí, eso depende de cuanta nicotina tenga tu líquido.
Para DL, 3mg de nicotina está bien. Máximo 6. Solo unas pocas personas podrían tolerar 9mg directo a pulmón.
Y en cambio con MTL no sentís prácticamente nada con 3 y con 6mg. Especialmente si fumabas antes, lo que se llama el "golpe de garganta" lo sentís a partir de los 12mg, puede ser 18, o incluso 24mg para los que fumaban 2 cajas de cigarros por día.
De repente vos tenías o tenés un líquido con 3 o 6mg, y entonces fue muy poca nicotina para MTL. No la sentís.

Y DL está perfecto, si te dió resultado, bárbaro. De hecho yo tengo más atomizadores DL que MTL, porque en 4 años he comprado de todo un poco. Además muchos mods (baterías) te vienen ya con un atomizador, y siempre es un DL.

Pero uso mucho más los MTL, y son los que preferiría si tuviese que elegir solo una sola forma de vapear.
Y además son los que le recomiendo a cualquiera que quiera dejar de fumar, y mucho más si es gente adulta (si no son pibes jovenes, me refiero).
Es una forma más "social". Menos vapor pero buen sabor. Más parecido a fumar.
Pero ojo, DL tiene su encanto también, y de hecho hoy es más popular que MTL. Solo que es más jodido para vapear en interiores, o acompañado de gente que no vapéa, etc.

SEndero Luminoso
06-10-2019, 01:20 AM
Te surtiste un poco eeh! q rica jaja

todo eso vino por punto mio?? toy pensando en comprar unos liquidos y traerlos como la ves?
Ahora me compre 3 importados q tienen toda la pinta, ahora subo una foto, pero aca estan caritos.
El lucky 13 dicen q es bien pa acompañar una cerveza asi q capas q hoy lo pruebo a ver q tal!Sep, paso todo sin problema alguno, estaba 99% seguro no iba a tener drama.

Líquidos la verdad ni idea, ni trate, eso me parece mas complicado, en realidad estuve a punto de llamar y preguntar para ver si mandaba algún mod o ato si lo pasan o me lo denunciaban de una, pero se me cayeron las pelotas y no llame nada. También no me quema mucho los líquidos importados, tipo te acostumbras y no llegas a conseguir de nuevo y es una caída de huevos, o compras y esas una porquería y lo mismo, acabo de comprar uno de cada uno en Clarks, unos 30 sabores para probar y ya esta, estable y seguro, los saborizantes son los mismos, no creo haya la diferencia ni sea algo mágico lo importando.

SEndero Luminoso
06-10-2019, 01:46 AM
A lo que dijo REN también le quiero sumar que la mezcla afecta, un liquido que sea 50/50 va a pegar mas que uno 70/30, cuanto mas VG menos pega pero hace mas vapor, pero el vapor no es lo que pega.

REN
06-10-2019, 01:50 AM
los saborizantes son los mismos, no creo haya la diferencia ni sea algo mágico lo importando.

Las escencias de hecho son americanas, y de marca. Aunque no sean marcas conocidas.
Acá le agregan el propilenglicol, la glicerina vegetal, y el porcentaje de nicotina.
Pero no son escencias que consiguen acá, ni nada de eso. Las traen de allá.
O sea, no es que venga un européo o un americano y encuentre que los líquidos de acá saben a mierda. Son vapeables, y varios de ellos son hasta muy ricos!


A lo que dijo REN también le quiero sumar que la mezcla afecta, un liquido que sea 50/50 va a pegar mas que uno 70/30, cuanto mas VG menos pega pero hace mas vapor, pero el vapor no es lo que pega.
Exácto. Eso también.

rorrorhcp
06-10-2019, 01:57 AM
Mira, acabo de probar el wild watermelon lemonade y esta excelente! Aca habia probado uno de sandia que hace uruvaping (q tiene buenos liquidos) y parecia esmalte de uñas, esto tiene sabor posta a sandia con limonada, essta muiy bueno. La verdad he probado 2 americanos y me han gustado los 2. Hay de todo, van a haber importortados (con esto me refiero a americanos, xq algunos le dicen asi a los argentinos y en teoria esta bien xq son importados ja, pero es lo mismo q aca, son tipos q los hacen en la casa). que no gusten y otros q si, como con liquidos de aca.
Pero hay muchas marcas conocidas q tienen sus propias recetas digamos, y aca hay gente q las trata de recrear pero no es lo mismo! xq hay liquidos q llevan 4,5 o 6 escencias diferentes y en determinadas proporciones....mas facil son los clasicos de un solo gusto q eso si, comprando la escencia es mas facil imitar el sabor.
Al principio no me pintaba probar un importado, pero la verdad vale la pena!

Otro dato, es la nicotina, a igual cantidad, en los importados se siente menos! los ultimos de 3mg q compre aca casi todos me picaban mucho (de varias marcas) los americanos no me hacen nada.
Voy a seguir consumiendo liquidos de aca, pero creo q lo principal q vapee de ahora en mas sera importado.
Tambien esta un tema de seguridad, higiene, etc en eso no se puede comparar.

Por el tema de conseguir....aca siempre se consiguen, hay mucha gente q vende importados!

rorrorhcp
06-10-2019, 02:01 AM
Las escencias de hecho son americanas, y de marca. Aunque no sean marcas conocidas.
Acá le agregan el propilenglicol, la glicerina vegetal, y el porcentaje de nicotina.
Pero no son escencias que consiguen acá, ni nada de eso. Las traen de allá.
O sea, no es que venga un européo o un americano y encuentre que los líquidos de acá saben a mierda. Son vapeables, y varios de ellos son hasta muy ricos!


Exácto. Eso también.


Claro, pero osea a parte de como explique x un tema de higiene,seguridad, etc y lo de la nico (q no es cosa mia, varios dicen lo mismo). Esta el tema de liquidos q no se pueden recrear!.
Es como no se, una masa de pizza, podes tener la misma materia prima pero a todos les sale diferente!

REN
06-10-2019, 02:01 AM
Yo te puedo asegurar que estándo acá o en Estados Unidos eventualmente te vas a topar con líquidos asquerosos, y líquidos ricos.
Obviamente la oferta en USA o en Europa, no solo hay mucho más para elegir, sino que hay escencias carísimas, y también te fajan.
Pero acá no salis a comprar escencias para alquimia, porque no hay. Lo que hay acá es algún frutal, como el que mencionas de sandía, que de repente está asqueroso.
Pero no podés hacer ningún tabaquil, ni un tribeca, ni la mayoría de las mezclas.
Por lo tanto las escencias son importadas.
De manera que vas a encontrar sabores feos, pero también sabores ricos.
Ojo, no estoy en contra de que busquen líquidos mejores. Pero igual, mirá que no son pibitos que mezclan cualquier cosa acá.
Es obvio que no traen escencias de las más caras. Pero por ejemplo Clark tiene una linea más cara, y una más barata.
Es porque las escencias les cuestan más, y otras menos. Pero todas vienen del norte.

Y el tema de la higiene, es razonable plantearselo. Pero bueno, eso va en la confianza que le tenga uno al alquimista/vendedor.

REN
06-10-2019, 02:10 AM
Y aparte los importados de USA que venden acá, tipo Dinner Lady, Beard, etc, son de primerísima.
Del mismo modo entras a sitios gringos de reviews de eliquids, y ves a gente escupiendo marcas de ellos, diciendote lo vomitivas que son.
O sea que no todo lo que sea importado tiene que ser bueno. Y no todo lo que mezclen acá va a ser malo.

Y después está el paladar de cada uno.
Por ejemplo yo probé el famoso "Heisenberg" de marca, y uno pedorro de acá, y eran muy parecidos.
Y hay gente que le encanta ese líquido.
A mí me gustó por 5 minutos. Después fue como tener una sobredosis de cítrico empalagosa, que me dejó la garganta como después de chuparse un limón puro. O sea, tengo el 90% del frasco ahí, y ni me le acerco.
Ni siquiera se lo quise regalar a SEndero, porque me parecía una falta de cortesía regalarle algo que no me gustó nada.
Y sin embargo hay gente que lo vapéa todo el tiempo y jura que es riquísimo.

SEndero Luminoso
06-10-2019, 02:17 AM
Buenas volviendo a los foros les comento que hace unos 5 meses uqe deje el pucho solo Vapeo así que en lo que pueda ayudar a las órdenes!Welcome back, lo mismo para usted querido.

SEndero Luminoso
06-10-2019, 02:31 AM
Todo lo que dijeron esta bien, yo justo tengo unas amigas que son ingenieras alimenticias, una se dedica específicamente a hacer sabores-esencias (coincidencia, tiene una niata enorme), algunos contactos en farmacéuticas (no farmacias) y algún contacto mas oscuro como gente en AAK Uruguay, así que mi primera idea, ya que tengo idea del asunto en general y todos los contactos, fue hacerme algo posta yo, pero la prohibición esta de mierda me enterró la idea en 2 segundos.

REN
06-10-2019, 02:35 AM
Me acuerdo de Salto44. Welcome back!

BTW, impresionante como veo nubes de vapor por la calle, cada vez más.
Incluso saliendo por la ventana de los autos, y decís "eso no es un cigarrillo".

Cuando estos cerdos descubran como hacer plata legalizando, lo van a hacer, y lo van a promocionar ellos mismos.
Mientras tanto el ecig te hace mal.

rorrorhcp
06-10-2019, 03:02 AM
Y aparte los importados de USA que venden acá, tipo Dinner Lady, Beard, etc, son de primerísima.
Del mismo modo entras a sitios gringos de reviews de eliquids, y ves a gente escupiendo marcas de ellos, diciendote lo vomitivas que son.
O sea que no todo lo que sea importado tiene que ser bueno. Y no todo lo que mezclen acá va a ser malo.

Y después está el paladar de cada uno.
Por ejemplo yo probé el famoso "Heisenberg" de marca, y uno pedorro de acá, y eran muy parecidos.
Y hay gente que le encanta ese líquido.
A mí me gustó por 5 minutos. Después fue como tener una sobredosis de cítrico empalagosa, que me dejó la garganta como después de chuparse un limón puro. O sea, tengo el 90% del frasco ahí, y ni me le acerco.
Ni siquiera se lo quise regalar a SEndero, porque me parecía una falta de cortesía regalarle algo que no me gustó nada.
Y sin embargo hay gente que lo vapéa todo el tiempo y jura que es riquísimo.

me voy a tratar de explicar mejor.
- obvio q va a haber americanos q no gusten! lo mismo con liquidos de aca, feos y ricos hay en todos lados.
- el lemon tart de dinner lady tiene excelente reviews y es muy conocido, es algo q suele gustar mucho, no quiere decir q no pueda pasar q te parezca asqueroso, sobre gustos...
- Justo lo del heisenberg es lo que decia, ese liquido si compras la escencia original, se hace la mezcla y listo, xq lleva solo esa escencia, es mas facil recrear (igualmente tampoco queda 100% igual) pero hay liquidos tipo el Don Juan que para hacerlo se deben mezclar varias escencias y es algo dificil de recrear ya que el liquido no especifica su receta y la gente saca recetas "a ojo" de hecho hay una pagina con recetas, xq puede llevar 8% de escencia de vainilla, 12% de nueces, 3% de chocolate, y asi con unas cuantas escencias, y aparte q cada marca de escencias es diferente por mas que sean el mismo sabor. No debe ser lo mismo la escencia de vainilla de TPA que la de Capella por decir algo.
Por eso digo, no importa que tengan escencias buenas, la mayoria de los liquidos reconocidos no llevan una sola! llevan una mezcla con cantidades determinadas

No quiere decir q no se pueda recrear algo similar o que tenga q ser feo necesariamente.

Y como decis, despues esta el paladar de cada uno...por eso como va a ser una falta de cortesia que le regales el heisenberg? capas q a el le encanta! A mi me parece un liquido rico, de hecho a uno del foro se lo recomende y le gusto mucho.

Sobre lo de la confianza que se tenga con el alquimista, tal cual, yo confio ya en muchos que se que le ponen la mejor, pero mas alla de eso la realidad es q por mas buena voluntad q le pongas, las medidas de seguridad e higiene no van a ser las mismas q las de un liquido original.
Ojo igual voy a seguir comprando liquidos artesanales, el Oni me encanta!!

Salto//44
06-10-2019, 09:46 AM
Pero el oni te lo haces vos acá con 1500 mnagos te haces 300ml maso a mí me gusta más o menos Vapeo mentol durante el día y a la noche postres si supiera como poner fotos XD

Salto//44
06-10-2019, 09:51 AM
A mí el heinserberg me dió asco jaja le sentí gusto a jabón en polvo con anís otro que no pude vapear fue un águila simula las galletitas de menta y chocolate horrible.

Matu_Bolso
06-10-2019, 09:51 AM
Es increíble como me corto el vicio, hoy hace un mes y 6 días que no toco un cigarro, venía de fumar una caja chica por día y desesperarme si no fumaba, de un momento para otro nunca mas toqué uno, estoy vapeando con 3mg pero me fui una semana de vacaciones sin tocar el vapo y en ningún momento quise vapear ni lo necesité, y eso que en Cusco estaba lleno de locales vendiendo de todo para vapeo, se ve que es medio legal allá, dicen que baje a 0 la nico?

No logró entender los métodos de vapeo, cual es la diferencia entre los dos? Tengo un Ego AIO no sé qué método tiene jajaj, solo vapeo siento el sabor y tiro vapor

Salto//44
06-10-2019, 09:58 AM
Es increíble como me corto el vicio, hoy hace un mes y 6 días que no toco un cigarro, venía de fumar una caja chica por día y desesperarme si no fumaba, de un momento para otro nunca mas toqué uno, estoy vapeando con 3mg pero me fui una semana de vacaciones sin tocar el vapo y en ningún momento quise vapear ni lo necesité, y eso que en Cusco estaba lleno de locales vendiendo de todo para vapeo, se ve que es medio legal allá, dicen que baje a 0 la nico?

No logró entender los métodos de vapeo, cual es la diferencia entre los dos? Tengo un Ego AIO no sé qué método tiene jajaj, solo vapeo siento el sabor y tiro vaporMmm yo creo que bajar a 0 te lleva un poco más de tiempo pero bueno si vos te sentís bien eso va en cada uno

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Salto//44
06-10-2019, 10:27 AM
https://i.imgur.com/Ch8fstT.jpg
https://i.imgur.com/9eZcAtS.jpg
Estos son mis mods y esos algunos de los atos que más me gustan luego tengo algunos rta

REN
06-10-2019, 11:31 AM
Es lo que a cada uno le resulte. Miren si en cuestión de sabores va a existir una verdad absoluta...

@rorrorhcp (https://www.gameover.uy/member.php?u=724) Entiendo, sí. De todas formas es complicado que la gente que prefiere MTL consiga los mejores líquidos "importados" acá, por el hecho de que todo es 3/6mg.
Pero sí sé que hay gente que se preocupa de hacer las cosas bien. Conozco.
Hay gente que tiene todo esterilizado, que trae escencias de buena reputación, etc.
Y en cuanto a las mezclas, sí hay muchos líquidos que llevan muchas escencias. Pero es como todo, en cuanto te gusta, ya está.
Yo al principio me traía de Paul Vapor Store, de Buenos Aires, y para mí el RY4 era brutal, y el Tribeca que hacía él era superior al Halo que vapean los gringos. Y el Halo es muy bueno.
Pero sí, es obvio que acá te pueden llegar a gustar 5 o 10 líquidos, y si estás en USA te pueden gustar 50 o 100 líquidos.
Y también es cierto que en esos países en los cuales es legal, las condiciones de alquimia van a estar más garantidas.

@Matu_Bolso (https://www.gameover.uy/member.php?u=476) Bien!!
No te apures en bajar la nicotina a cero. Vos creo que posteás en el thread de café, no?
Es como que quieras pasarte a descafeinado.
Pero la nicotina es la parte adictiva. No te va a hacer mal, y no tenés porqué apurarte a cortarla. Sobre todo después de haber sido fumador.
Obvio que podés probar, si querés. Pero en realidad prácticamente no se usa vapear con cero nicotina. Hay muy poca gente que lo hace, y sería más para dejar de comer caramelos. No para dejar de fumar.

@Salto//44 (https://www.gameover.uy/member.php?u=3875) Lindos fierros! El Drop Solo lo tengo !

Salto//44
06-10-2019, 11:38 AM
REN el drop solo uno de los que más uso y me gusta el tango que es el otro lo mejor en sabor y golpe que probé. Luego tengo blitzen, Zeus x, wasp nano que también andan muy bien

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

REN
06-10-2019, 11:58 AM
Salto//44 Bien ahí. El blitzen también lo tengo. Muy buenos tanques todos.

Master of the Wind
06-10-2019, 07:16 PM
Yo ahora ando con liquidos de mandarina (levemente dulce, genial) y blend menta (muy parecido al sabor de los iceball, que es lo que fumaba, pero con las caladas es fuertisimo).

Estoy con 6 de nicotina en ambos, pero creo que un poquito mas les pondria.

Estaba metiendo dos cajas por dia, el viernes solo fume 3 cigarros, ayer de mañana uno y ya me dio asco, y no volvi a fumar

SoyTsunami
06-10-2019, 09:21 PM
Lo mejor de cambiar el cigarrillo, es q empezás a tener mejor olfato , no andas jediendo a pucho y te sentís otro en general .

A mí el V8 me salió malo , perdía a cada rato , la batería una poronga lo q duraba , se apagaba sólo , no sé , ligué mal calculo , pero me salió malote , hoy toy sin nada .

** Tengo unos amigos q le dan a la pipa de agua , con un tabaco medio mojado que compran en frontera (en Brasil y España se usa muchísimo ) , hay miles de sabores tmb , no se traga el humo en ésto , y la verdad está muy pero moooy bueno

Master of the Wind
06-10-2019, 09:26 PM
Fah a mi me viene rindiendo bien el V8. Gran parte del dia no siento la bateria, porque trabajo en casa casi siempre frente a la PC y lo tengo conectado por USB, luego en la calle no me ha dado problema de querase sin bateria

SoyTsunami
06-10-2019, 09:32 PM
Fah a mi me viene rindiendo bien el V8. Gran parte del dia no siento la bateria, porque trabajo en casa casi siempre frente a la PC y lo tengo conectado por USB, luego en la calle no me ha dado problema de querase sin bateria
Calculo q ligué mal ; tengo el tanque , algunas gomas y la batería, por si llegás a precisar algún repuesto me pegas el grito y te aviso bien lo q me queda ; en sí doy gracias q me anduvo pal OGT pq hoy no toco nada, q era el objetivo.
Igual le voy a prender a una buena pipa de agua pa los asados con amigos que encara pila

rorrorhcp
06-10-2019, 10:40 PM
Podes haber ligado mal o capas q te vendieron un clon, busca info sobre como saber si ese modelo es original y fijate, en una de esas fue eso

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
07-10-2019, 02:50 AM
** Tengo unos amigos q le dan a la pipa de agua , con un tabaco medio mojado que compran en frontera (en Brasil y España se usa muchísimo ) , hay miles de sabores tmb , no se traga el humo en ésto , y la verdad está muy pero moooy buenoSi estas hablando de que están fumando narguila es básicamente lo mismo que fumarte un pucho, bue, capas que peor porque pensas que esta todo lindo.

Matu_Bolso
07-10-2019, 09:54 AM
Me olvidé de ponerlo, pero desde que vapeo me sucede que "vomito" liquido con la consistencia del eliquid, le sucede a alguien más? o sea es solo eso después me siento impecable al lado de cuando fumaba.
Me llama la atención que lo venía haciendo casi todos los días, después me fui la semana pasada de viaje sin el vapo y en ningún momento me sucedió y eso que hice mucho esfuerzo físico en la altura, ahora hace 2 días que estoy vapeando y acabo de vomitar eso otra vez, ayer vapee bastante, es algo normal o mi vapo no está trabajando bien? tengo un Ego AIO.

Master of the Wind
07-10-2019, 10:42 AM
Guaaaaaat

SEndero Luminoso
07-10-2019, 01:44 PM
Tenes flema? Yo tengo un poco en la mañana, pero no se si es por los 25 años de pucho que no se van a ir de un día para el otro, los líquidos vencidos, la nico alta o que, cuando me lleguen los nuevos descartare. Vomitar o similar en realidad nada y suena raro.

SoyTsunami
07-10-2019, 01:46 PM
Si estas hablando de que están fumando narguila es básicamente lo mismo que fumarte un pucho, bue, capas que peor porque pensas que esta todo lindo.Dije claramente q no se traga el humo , pero ta , comento mi experiencia

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Salto//44
07-10-2019, 01:49 PM
Puede ser que esté tragando líquido sin quemar y entonces la nicotina le haga mal con cuánto de nico vapeas? Los líquidos de dónde lo sacaste? Te puedo dar un líquido de verdad bueno en 3mg como para probar si es eso lo que te hace mal. Cualquier cosa escribime y coordinamos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Matu_Bolso
07-10-2019, 02:00 PM
Es como una flema si, como si vomitara el eliquid jajaja, pregunte en el grupo de fb de vapeo y uno me dijo que le pasó lo mismo con líquidos cítricos que son los que estoy vapeando, tengo un tabaquil voy a probar unos días a ver si se me va con eso, es raro tipo cuando hago esfuerzo salgo a correr y me da unas arcadas y expulsó eso de una,de una literal, no es como forzado ni nada, pero estuve en Cusco escalando Machu Picchu y los 5100 metros de la montaña de 7 colores y no expulsé absolutamente nada, tampoco usé el vapo en esa semana

la pensé la del líquido sin quemar xq mi vapo me deja un poco de líquido en los labios y cuando lo enciendo sin vapear veo que salen gotitas, incluso le puse la boquilla estriada y algo de líquido sale si, estoy usando 3mg de nico, se los compré a un pibe de salto que me lo recomendaron acá, esta semana voy a probar usar el tabaquil nomas a ver si es realmente problema de los cítricos

SEndero Luminoso
07-10-2019, 02:02 PM
Dije claramente q no se traga el humo , pero ta , comento mi experiencia

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkEstimado, no se porque te pones al defensiva con el "comento mi experiencia", se perfectamente lo que es fumar narguila, te estoy comunicando que no es necesario "tragar" el humo para que te salga cáncer de todos los colores, esto es de acuerdo a la comunidad científica-estudios, pero bue.

Master of the Wind
07-10-2019, 02:13 PM
Yo fumo pipa hace como 4 años, y no se traga el humo tampoco, lo cual no quiere decir que escapes a una peste, solamente cuidas tus pulmones

SEndero Luminoso
07-10-2019, 03:02 PM
Yo fumo pipa desde hace 20 años, habano también, ninguno de los 2 se "inhala" el humo, igual te sale cáncer de todos los colores, eh fumado narguila acá y allá, pero muy pasajero, lo único que nunca hice fue masticar el tabaco, después le di al tabaco de todos los colores que existen.

SoyTsunami
07-10-2019, 03:48 PM
Estimado, no se porque te pones al defensiva con el "comento mi experiencia", se perfectamente lo que es fumar narguila, te estoy comunicando que no es necesario "tragar" el humo para que te salga cáncer de todos los colores, esto es de acuerdo a la comunidad científica-estudios, pero bue.No nada q ver estimado , a la defensiva no , me pareció raro q compararas el pucho , con algo q dije q no se traga el humo , pensé q habías leído mal , obvio q cáncer te sale hasta caminando

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
07-10-2019, 04:17 PM
Bue, a probar se ha dicho, 28 sabores, a ver cual esta bueno...

https://i.imgur.com/ZJ7UFPG.jpg

Salto//44
08-10-2019, 02:16 PM
Bue, a probar se ha dicho, 28 sabores, a ver cual esta bueno...

https://i.imgur.com/ZJ7UFPG.jpgAnimalito jajaja a probar se a dicho!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

DESCHAIN
08-10-2019, 04:14 PM
Ahora releyendo este thread...comentar algo comico. En su inicio estuve averiguando para convertir a una pariente mayor a usar y ver si larga el pucho. Pero justo cuando la estabamos a punto de convencer, salieron las noticias de que había "explotado" uno, and i kid you not, fuí acusado de intento de asesinato por recomendar el vapeo, jejjeje. Hce unos días cuando salió la noticia de la enfermedad pulmonar de nuevo, viste lo que me querías hacer usar!?? Siga con el 51 nomás.

Master of the Wind
08-10-2019, 05:29 PM
Yo tengo una compañera de laburo que esta horrorizada porque volvi a vapear, "vos sabes lo que te estas metiendo adentro?" me dice, mientras se prende un nevada

SEndero Luminoso
08-10-2019, 05:48 PM
Rolf

Salto//44
08-10-2019, 06:03 PM
Yo tengo una compañera de laburo que esta horrorizada porque volvi a vapear, "vos sabes lo que te estas metiendo adentro?" me dice, mientras se prende un nevadaMe pasó con amigos que estaba convenciendo ahora ya es imposible con toda esta movida que se armo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
09-10-2019, 01:09 AM
Bue, hoy es día de haga su primera resistencia...

https://i.imgur.com/Oj2qfhs.jpg

https://i.imgur.com/vhdNj1S.jpg

https://i.imgur.com/TSE3VYX.jpg

https://i.imgur.com/gKiTAAF.jpg

https://i.imgur.com/OsC5xak.jpg

Salto//44
09-10-2019, 07:48 AM
Bue, hoy es día de haga su primera resistencia...

https://i.imgur.com/Oj2qfhs.jpg

https://i.imgur.com/vhdNj1S.jpg

https://i.imgur.com/TSE3VYX.jpg

https://i.imgur.com/gKiTAAF.jpg

https://i.imgur.com/OsC5xak.jpgOpa te quedó alguna media bajita en ohms? 0..10 te compro para probar

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

SoyTsunami
09-10-2019, 09:42 AM
[QUOTE=SEndero Luminoso;276395]Bue, hoy es día de haga su primera resistencia...









/QUOTE]

Pensar q yo una de las razones por las q dejé fué por la compra de resistencias , te quedó pro , cuanto gastaste de arranque en alambres y algodón ?, y cúanto pensas q te dure eso ? abrazo y buena por meterte de lleno

Salto//44
09-10-2019, 09:54 AM
[QUOTE=SEndero Luminoso;276395]Bue, hoy es día de haga su primera resistencia...









/QUOTE]

Pensar q yo una de las razones por las q dejé fué por la compra de resistencias , te quedó pro , cuanto gastaste de arranque en alambres y algodón ?, y cúanto pensas q te dure eso ? abrazo y buena por meterte de lleno
Dejaste de vapear por las resis? xq? 330 pesos valen unas que traen 3 y te duran 3 meses mas o menos si las cuidas, yo las uso 2 y las tiro

Rhapsody
09-10-2019, 12:14 PM
que rica sendero!

A mi me tiran 2 meses también maso, cambiando algodón al menos una vez por semana.

Las resistencias comerciales se vuelven caras con el tiempo, pero para reparables hay afuera unos kits de resis que tan bien de bien, probamos con juanete y el bigote y tan aceptables.

SEndero Luminoso
09-10-2019, 01:16 PM
Opa te quedó alguna media bajita en ohms? 0..10 te compro para probar

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante TapatalkNi idea de cuanto quedaron, me puse a armar con cada alambre que compre para probar como es nomas :o

Igual por el alambre y la cantidad de vueltas no creo ninguna de esas baje de 0.5, la única que podría llegar a hacer algo cerca del 0.1 es con el TriCore, seria el alambre de la 3ra foto.

Solo tengo un tanque por ahora, me vienen mas en camino, cuando tenga de sobra me pongo a armar y probar de cuanto quedan bien.

SEndero Luminoso
09-10-2019, 01:20 PM
Bue, hoy es día de haga su primera resistencia...

Pensar q yo una de las razones por las q dejé fué por la compra de resistencias , te quedó pro , cuanto gastaste de arranque en alambres y algodón ?, y cúanto pensas q te dure eso ? abrazo y buena por meterte de llenoEntre algodón y alambre me gaste 40 dólares, y en cuanto a lo que me puede durar, creo que hasta el fin de los tiempos, y me parece no estoy exagerando.

El paquete de algodón trae 180 paños, de cada paño deberías sacar mínimo para 10-15, máximo 20-30, en el peor de los casos, cambiando 2 veces por semana, gastarías 1 paño por mes, es decir, que tenes algodón para 180 meses, es decir 15 años, si no sos animalito y cuidas un poco, cambias 1 vez a la semana y cortas el algodón bien un paño te va a durar 5 meses, es decir que te vas a morir y el embalsamador va a usar tu algodón para rellenarte.

Las resistencias, cada rollo trae entre 5 y 10 metros, con 10 cm haces una resistencia y te sobra, es decir por cada rollo mínimo 50 resistencias, te debería durar 1 mes la resistencia, con 1 solo rollo o 5 metros tenes para 4 años, yo tengo aproximadamente 70 metros, es decir como para 60 años.

SEndero Luminoso
09-10-2019, 01:58 PM
Dejaste de vapear por las resis? xq? 330 pesos valen unas que traen 3 y te duran 3 meses mas o menos si las cuidas, yo las uso 2 y las tiroSupongo eso es con envió, igual ta caribe eso, por 150 pei (max) te traes de china 10 resistencias, la mas bizarra y loka super subohmica, ya hecha, perfectas, ya sea en A1, Ni80 o SS316, ejemplo https://www.aliexpress.com/item/32842405805.html?spm=2114.12010612.8148356.28.724c4ba2pewoLN

TomcatMVD
09-10-2019, 01:58 PM
Me olvidé de ponerlo, pero desde que vapeo me sucede que "vomito" liquido con la consistencia del eliquid, le sucede a alguien más? o sea es solo eso después me siento impecable al lado de cuando fumaba.
Me llama la atención que lo venía haciendo casi todos los días, después me fui la semana pasada de viaje sin el vapo y en ningún momento me sucedió y eso que hice mucho esfuerzo físico en la altura, ahora hace 2 días que estoy vapeando y acabo de vomitar eso otra vez, ayer vapee bastante, es algo normal o mi vapo no está trabajando bien? tengo un Ego AIO.

Andá al médico, botija.

Un videíto de Cody Johnston acerca del vaping:


https://www.youtube.com/watch?v=KGbJOSlGik8
Siempre miro los videos del pibe este, me gusta la forma de encarar los temas.

BTW, volví de un viaje el domingo con un humidor para habanos y un surtidito de cubanos... ya no estoy a la onda.

Salto//44
09-10-2019, 02:01 PM
Supongo eso es con envió, igual ta caribe eso, por 150 pei (max) te traes de china 10 resistencias, la mas bizarra y loka super subohmica, ya hecha, perfectas, ya sea en A1, Ni80 o SS316.Son argentinas artesanales muy buen sabor solo por eso las uso

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Matu_Bolso
09-10-2019, 02:13 PM
Andá al médico, botija.

Un videíto de Cody Johnston acerca del vaping:


https://www.youtube.com/watch?v=KGbJOSlGik8
Siempre miro los videos del pibe este, me gusta la forma de encarar los temas.

BTW, volví de un viaje el domingo con un humidor para habanos y un surtidito de cubanos... ya no estoy a la onda.

Desde que estoy usando el tabaquil no he expulsado nada, raro

SEndero Luminoso
09-10-2019, 02:20 PM
Andá al médico, botija.

Un videíto de Cody Johnston acerca del vaping:

Siempre miro los videos del pibe este, me gusta la forma de encarar los temas.

BTW, volví de un viaje el domingo con un humidor para habanos y un surtidito de cubanos... ya no estoy a la onda.En una buena, ese video es una mierda de principio a fin, una diarrea mental llena de ignorancia, y si así son los videos que hace, mama mía, pobre de ti si los usas para formarte una opinión y lo digo mas que nada porque es un ejercicio mental nomas tratar de sacar cosas concretas entre toda la sarta de pavadas que manda.

TomcatMVD
09-10-2019, 04:06 PM
Desde que estoy usando el tabaquil no he expulsado nada, raro

Ah bueno. Yo que vos consultaría igual. Muy suelto de cuerpo dijiste que estabas vomitando inmundicia xD. Me alegro que ya no sea así.


En una buena, ese video es una mierda de principio a fin, una diarrea mental llena de ignorancia, y si así son los videos que hace, mama mía, pobre de ti si los usas para formarte una opinión y lo digo mas que nada porque es un ejercicio mental nomas tratar de sacar cosas concretas entre toda la sarta de pavadas que manda.

Ja ja. Tiene muchos videos que me parecen geniales. Este justamente me resultó medio meh y quise ver qué reacción provocaba acá. De todas maneras, me parece sensata la posición del loco. Que se haga respetar la norma como se hace con otras sustancias hasta que no quede atisbo de duda, y no que se aplique un ban-hammer que termine beneficiando a las grandes tabacaleras de siempre.

Tortuga
09-10-2019, 04:12 PM
Bue, a probar se ha dicho, 28 sabores, a ver cual esta bueno...

https://i.imgur.com/ZJ7UFPG.jpgSendero que anduviste probando de ahi? tengo ganas de comprarle alguno, al usa blend de casualidad le entraste?

SEndero Luminoso
09-10-2019, 04:52 PM
Sendero que anduviste probando de ahi? tengo ganas de comprarle alguno, al usa blend de casualidad le entraste?Vengo dándole a los tabaquiles desde que empece así que ahora arranque con "dulces", probé el Kalhua y el Apple Pie, el Kalhua esta bien para darle un ratito, medio día max, cansa rápido, es fuerte, el Apple Pie tiene bien gusto a la esencia que usan en montón de cosas de "manzana" que en realidad no es muy manzana, se deja, pero es bastante aburrido, el siguiente sera algo de fruto rojo.

SEndero Luminoso
09-10-2019, 05:39 PM
Ja ja. Tiene muchos videos que me parecen geniales. Este justamente me resultó medio meh y quise ver qué reacción provocaba acá. De todas maneras, me parece sensata la posición del loco. Que se haga respetar la norma como se hace con otras sustancias hasta que no quede atisbo de duda, y no que se aplique un ban-hammer que termine beneficiando a las grandes tabacaleras de siempre.Atisbo de duda de que? Que el tipo tenga duda por ignorancia, que en USA las autoridades aleguen tener dudas, no quiere decir que haya duda alguna, la información esta disponible, si lees los estudios, discriminas lo que es un estudio hecho correctamente, no solamente lees las conclusiones como el tipo este y seleccionas lo que te permita crear un marco para sostener tu retorica y una conclusión a la cual deseas llegar, no hay mayor lugar a duda.

Por ejemplo, si queres de verdad aprender y formarte una opinión educada te recomendaría leer esto como para empezar: https://www.clivebates.com/vaping-risk-compared-to-smoking-challenging-false-dangerous-claim-by-stanton-glantz/

Y que la posición del tipo te parezca sensata no quiere decir que lo sea, es mas, yo te recomendaría dejar de ver el canal ese, o a lo menos verlo como lo que es, un chiste, porque no es mas que eso.

SEndero Luminoso
09-10-2019, 06:29 PM
Para mostrar un poquito la poca duda que hay...

http://cdn.shopify.com/s/files/1/1975/5513/articles/nhs_hosptial_image_1024x1024.jpg

Eso no es un render, eso es una foto de algo bien real, una tienda de vaporizadores y líquidos con sabores dentro de un hospital estatal en Inglaterra dentro de la comunidad Europea. El hospital esta en West Bromwich B71 4HJ, se llama Sandwell general hospital, no es un invento, no es imaginario, no es un proyecto, la tienda esta, el hospital también y hay mas hospitales con tiendas como esa en Inglaterra.

Por las dudas, en Inglaterra, tanto como la CE, fue en los primeros países y comunidad en hacer estudios independientes sobre el tabaco, en denunciar los males del mismo, y crear políticas acordes, estando adelantados en décadas sobre cualquier institución y el estado de USA. Como tal nuevamente están adelantados en una década sobre USA en lo que es el vapeo, estudios, políticas, todo.

Salto//44
09-10-2019, 06:37 PM
https://www.facebook.com/vapexpospain/videos/773599832801772/?sfnsn=mo&d=n&vh=e miren ese documental a ver si se ve ahí

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

TomcatMVD
09-10-2019, 07:47 PM
Atisbo de duda de que? Que el tipo tenga duda por ignorancia, que en USA las autoridades aleguen tener dudas, no quiere decir que haya duda alguna, la información esta disponible, si lees los estudios, discriminas lo que es un estudio hecho correctamente, no solamente lees las conclusiones como el tipo este y seleccionas lo que te permita crear un marco para sostener tu retorica y una conclusión a la cual deseas llegar, no hay mayor lugar a duda.

Por ejemplo, si queres de verdad aprender y formarte una opinión educada te recomendaría leer esto como para empezar: https://www.clivebates.com/vaping-risk-compared-to-smoking-challenging-false-dangerous-claim-by-stanton-glantz/

Y que la posición del tipo te parezca sensata no quiere decir que lo sea, es mas, yo te recomendaría dejar de ver el canal ese, o a lo menos verlo como lo que es, un chiste, porque no es mas que eso.Me parece que este artículo y la línea argumental del video no son excluyentes uno del otro. El video dice que vapear no está necesariamente libre de todo riesgo pero que es mucho más saludable que fumar. No veo que este artículo desmienta esa idea.

Y por lo de "atisbo de duda" me refería a ese potencial riesgo a largo plazo que aún no puede descartarse totalmente.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

REN
10-10-2019, 12:00 AM
Esto no es como el pucho en el año 1900, con el cual se necesitaban un montón de años, ciencia, y laboratorios para demostrar que el cigarrillo te mataba.

Acá ya demostraron todo. Y cuando se dice "vapear no está necesariamente libre de todo riesgo, pero que es mucho más saludable que fumar", se descontextualiza por conveniencia. De hecho ese tipo de frases es enemiga del propósito de salvar vidas que tiene el cigarrillo electrónico.
Se pone al vapeo como un ejercicio de fumar más "light". Menos riesgoso.
Pues no es así.
La realidad es que vapear no es objetivamente bueno, del mismo modo que comerte un par de caramelos por día tampoco es objetivamente bueno.
Y es peor que eso. Porque al menos se sabe a ciencia cierta el daño que causan los caramelos.

Cuando científicos ingleses de primer nivel te dicen que el vaping es POR LO MENOS un 95% menos peligroso que el cigarrillo, están hablando de un nivel comparable a algunos alimentos innecesarios. Y en el peor de los casos.
Lo que pasa que las conveniencias (o inconveniencias) causan que exista una fuerza poderosa tirando para el otro lado.

Y como ningún orangután de estos ha podido demostrar en 15 años que el cigarrillo electrónico compuesto por glicerina vegetal y propilenglicol haga mal, lo que hacen es sembrar dudas y generar restricciones.

Ya lo dije antes. Para un fumador, el vapeo es el segundo mejor amigo después de Dios. Y si no es un cristiano, entonces el vapeo es el mejor amigo que tiene.

SEndero Luminoso
10-10-2019, 01:28 AM
Me parece que este artículo y la línea argumental del video no son excluyentes uno del otro. El video dice que vapear no está necesariamente libre de todo riesgo pero que es mucho más saludable que fumar. No veo que este artículo desmienta esa idea.

Y por lo de "atisbo de duda" me refería a ese potencial riesgo a largo plazo que aún no puede descartarse totalmente.

Sent from my SM-G955F using TapatalkEs que justamente en el video no hay tal cosa, no hay linea argumental ya que no se busca probar o analizar nada, solo entretener, no se analiza ningún estudio, tampoco hay comprensión del tema, solo hay una narrativa que trata de sostenerse bajo cualquier medio que lo permita cuyo único propósito es la búsqueda de clics.

Te puse el blog post ese para que vieses la diferencia entre razón, análisis y argumentación y el circo que es ese video, aparentemente falle en expresarme o algo.

TomcatMVD
10-10-2019, 07:54 AM
Esto no es como el pucho en el año 1900, con el cual se necesitaban un montón de años, ciencia, y laboratorios para demostrar que el cigarrillo te mataba.

Acá ya demostraron todo. Y cuando se dice "vapear no está necesariamente libre de todo riesgo, pero que es mucho más saludable que fumar", se descontextualiza por conveniencia. De hecho ese tipo de frases es enemiga del propósito de salvar vidas que tiene el cigarrillo electrónico.
Se pone al vapeo como un ejercicio de fumar más "light". Menos riesgoso.
Pues no es así.
La realidad es que vapear no es objetivamente bueno, del mismo modo que comerte un par de caramelos por día tampoco es objetivamente bueno.
Y es peor que eso. Porque al menos se sabe a ciencia cierta el daño que causan los caramelos.

Cuando científicos ingleses de primer nivel te dicen que el vaping es POR LO MENOS un 95% menos peligroso que el cigarrillo, están hablando de un nivel comparable a algunos alimentos innecesarios. Y en el peor de los casos.
Lo que pasa que las conveniencias (o inconveniencias) causan que exista una fuerza poderosa tirando para el otro lado.

Y como ningún orangután de estos ha podido demostrar en 15 años que el cigarrillo electrónico compuesto por glicerina vegetal y propilenglicol haga mal, lo que hacen es sembrar dudas y generar restricciones.

Ya lo dije antes. Para un fumador, el vapeo es el segundo mejor amigo después de Dios. Y si no es un cristiano, entonces el vapeo es el mejor amigo que tiene.

Que sea una alternativa fantástica al pucho no creo que esté en discusión por nadie serio. A mí lo que me hace un poco de ruido es no mantener un poco de escepticismo saludable como dicen los gringos respecto a la mentada inocuidad del vapeo. Me da la impresión que es bastante temprano en la línea de tiempo de esta tecnología y por ende no parece haber un consenso científico fuerte que confirme esa idea, aunque sí estudios muy alentadores como indicás.


Es que justamente en el video no hay tal cosa, no hay linea argumental ya que no se busca probar o analizar nada, solo entretener, no se analiza ningún estudio, tampoco hay comprensión del tema, solo hay una narrativa que trata de sostenerse bajo cualquier medio que lo permita cuyo único propósito es la búsqueda de clics.

Te puse el blog post ese para que vieses la diferencia entre razón, análisis y argumentación y el circo que es ese video, aparentemente falle en expresarme o algo.

Bueno, yo me comí la enciclopedia esa que posteaste, vos no quisiste ni darle 5 de pelota al video (hablando de mirar cosas desde una perspectiva inamovible y buscando confirmar prejuicios). El argumento que hace el video es en contra del ban que ya existe en algunos estados de USA y que puede llegar a tomar carácter federal, pero a favor de fiscalizar las regulaciones ya existentes para mitigar potenciales riesgos. La palabra operativa siendo "potenciales". No es la idea del video hacer un análisis científico de las bondades del vapeo, porque se trata de un programa que analiza noticias de actualidad y contextualiza diferentes puntos de vista, buscando una conclusión informada. En el error o en el acierto, se trata de un ejercicio válido que aporta a la conversación. Si a tu entender solamente se puede hablar del tema vapeo si pretendemos hacer un análisis de 13.000 palabras con vicios de papel científico y así te manejás con todo, tu historial de internet debe ser bastante aburrido.

REN
10-10-2019, 11:58 AM
Lo que nunca entendí es como un tipo dueño de una de las clínicas de cáncer más grandes (Vazquez) livianamente decretó la prohibición del cigarillo electrónico por no existir pruebas de que ayude a dejar de fumar.
De eso hace más de 4 años, y jamás se revisó ese tema.
Estamos hablando de un tipo que vió a decenas de miles de cuerpos pudrirse por el cáncer relacionado al cigarrillo.

Le pidió a Luis Alberto Heber que no vapee más en el palacio. El tipo le dijo "voy a seguir vapeando donde yo quiera porque acá hay carteles que dicen "no fumar", y el vapeo no es fumar".
Y el loco anda vapeando en público, y nadie le pudo parar el carro porque no tienen argumentos para hacerlo.

Es obvio que no voy a limitar mi voto tán solo a esta cuestión. Pero tengo la esperanza de que si ganan los blancos, este loco empuje este tema de manera favorable.
Eso siempre y cuando no esté dispuesto a agarrar una plata para callarse la boca. Porque es seguro que se la van a ofrecer.
Pero por lo prónto es un político importante (que podría ser bastante más importante en unos meses), desafiando gente y dandole para adelante al ecig desde hace años. Por el momento está más solo que el "uno", pero ya veremos.

Salto//44
10-10-2019, 01:21 PM
Lo que nunca entendí es como un tipo dueño de una de las clínicas de cáncer más grandes (Vazquez) livianamente decretó la prohibición del cigarillo electrónico por no existir pruebas de que ayude a dejar de fumar.
De eso hace más de 4 años, y jamás se revisó ese tema.
Estamos hablando de un tipo que vió a decenas de miles de cuerpos pudrirse por el cáncer relacionado al cigarrillo.

Le pidió a Luis Alberto Heber que no vapee más en el palacio. El tipo le dijo "voy a seguir vapeando donde yo quiera porque acá hay carteles que dicen "no fumar", y el vapeo no es fumar".
Y el loco anda vapeando en público, y nadie le pudo parar el carro porque no tienen argumentos para hacerlo.

Es obvio que no voy a limitar mi voto tán solo a esta cuestión. Pero tengo la esperanza de que si ganan los blancos, este loco empuje este tema de manera favorable.
Eso siempre y cuando no esté dispuesto a agarrar una plata para callarse la boca. Porque es seguro que se la van a ofrecer.
Pero por lo prónto es un político importante (que podría ser bastante más importante en unos meses), desafiando gente y dandole para adelante al ecig desde hace años. Por el momento está más solo que el "uno", pero ya veremos.
Ren miraste el documental que puse en unos comentarios mas arriba?

SEndero Luminoso
10-10-2019, 01:24 PM
Bueno, yo me comí la enciclopedia esa que posteaste, vos no quisiste ni darle 5 de pelota al video (hablando de mirar cosas desde una perspectiva inamovible y buscando confirmar prejuicios). El argumento que hace el video es en contra del ban que ya existe en algunos estados de USA y que puede llegar a tomar carácter federal, pero a favor de fiscalizar las regulaciones ya existentes para mitigar potenciales riesgos. La palabra operativa siendo "potenciales". No es la idea del video hacer un análisis científico de las bondades del vapeo, porque se trata de un programa que analiza noticias de actualidad y contextualiza diferentes puntos de vista, buscando una conclusión informada. En el error o en el acierto, se trata de un ejercicio válido que aporta a la conversación. Si a tu entender solamente se puede hablar del tema vapeo si pretendemos hacer un análisis de 13.000 palabras con vicios de papel científico y así te manejás con todo, tu historial de internet debe ser bastante aburrido.Bueno, solo te voy a decir que en realidad mire todo el video y que estes tranquilo que mi historial de internet capas te puede asustar pero dudo que aburrir y nada mas, besitos.

SEndero Luminoso
10-10-2019, 01:38 PM
Ren miraste el documental que puse en unos comentarios mas arriba?Yo lo vi, mucho entretenimiento, poca información factual de verdad, en todos los supuestos estudios que mencionan no hay referencia alguna a variables, lineas de base, controles, nada, manda pepito esta analizando y no me dicen una referencia alguna para poder buscar el fucking estudio y ver los resultados, condiciones y todas las manos. No estuvo mal, pero ta.

TomcatMVD
10-10-2019, 01:47 PM
BTW, la vez que probé vapear la esencia era una tal Tribeca de caramelo. Estaba espectacular.

Stuntman Mike
10-10-2019, 02:17 PM
https://www.montevideo.com.uy/Mujer/Nueva-York-demanda-a-tiendas-por-vender-cigarrillos-electronicos-a-menores-uc732187

si alguno lee este portal de mierda, presten atención como una vez por semana suben una noticia de este tipo. Si andan poniendo guita en un portal uruguayo para desacreditar el vapeo estoy seguro que debe ser por algo.

Salto//44
10-10-2019, 03:26 PM
BTW, la vez que probé vapear la esencia era una tal Tribeca de caramelo. Estaba espectacular.Proba el Nasty Silver

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Matu_Bolso
10-10-2019, 04:23 PM
Recomienden un rico tabaquil che, hoy compré resistencias nuevas y ya no siento que salga líquido

SEndero Luminoso
10-10-2019, 04:30 PM
https://www.montevideo.com.uy/Mujer/Nueva-York-demanda-a-tiendas-por-vender-cigarrillos-electronicos-a-menores-uc732187

si alguno lee este portal de mierda, presten atención como una vez por semana suben una noticia de este tipo. Si andan poniendo guita en un portal uruguayo para desacreditar el vapeo estoy seguro que debe ser por algo.Antes de asumir que son las tabacaleras, vamos a sacar la cuenta, miremos la información que ponen aca...

https://www.elobservador.com.uy/nota/se-gastaron-mas-de-us-520-millones-en-consumo-de-tabaco-formal-pero-ventas-caen-201931120738

Según el estado los Uruguayos gastaron 520 millones de dólares en tabaco, de eso, la mitad fue para el estado, la otra para las tabacaleras, el estado literalmente lo único que hace es sentarse y cobrar, no trabaja por esos 260 millones de dólares, eso es todo ganancia para el estado, mientras las tabacaleras si tiene costos y de esos 260 millones de dólares solo un pequeña fracción es ganancia, pongamosle el 20%, unos 52 millones. Quien tiene mas para perder en este negocio? El estado o las tabacaleras? No solo eso, según el estado las ventas de cigarrillos bajan, pero la recaudación sube, literalmente es el mejor negocio que jamas existió, nunca antes visto. A eso podemos sumarle que no conozco a nadie, pero nadie, que haya dejado de fumar gracias a las políticas del estado Uruguayo, conozco si gente que se ha tenido que pasar a fumar armados porque no le da, fuman lo mismo que antes, pero armados, eso si, esa venta no figura como cigarrillo y el estado se puede golpear el pecho diciendo que se consume menos, mentira, se consume lo mismo, pero en otra forma. También conozco otro montón que se paso a fumar cigarrillo de contrabando, porque evidentemente no le da para comprar legal, otro mas que ayuda a inflar las estadísticas del estado ya que es otro consumidor que no aparece en las mismas, pero con este hay problema, porque de este no se percibe ganancia por parte del estado y cuando no le das al estado su parte ahí si se arma quilombo, el problema no es tu salud, es la platita, no importa si estas fumando la peor mierda que existe, donde esta mi plata pregunta el estado.

Y ahí no se termina la historia, porque atrás tenemos a todas las asociaciones, organizaciones, ong y la mar en coche anti tabaco, todas ellas existen solamente si existen fumadores, si los fumadores disminuyen, si el consumo del tabaco desaparece, ellas desparecen, toda esa gente se queda sin laburo, se queda sin causa, y o coincidencia aparece el vapeo, el método mas efectivo jamas creado para dejar de fumar tabaco, y mágicamente todas estas organizaciones que no saben nada de vapeo, un producto que no tiene nada que ver con el tabaco o el cigarrillo, están opinando sobre mismo como si tuviesen idea de algo y evidentemente están en contra del mismo no importa lo que porque simplemente amenaza su existencia y supervivencia.

No menos importante también tenes toda la industria de la salud que mantienen los fumadores, la industria hospitalaria y farmacéutica, nuevamente, estamos hablando de cientos de millones de dólares, miles de personas que básicamente de la noche a la mañana solo en el Uruguay podría perder su trabajo, desde médicos, farmaceutas, técnicos, recepcionistas, el que labura en el laboratorio haciendo los jarabes, las pastillas, el fumador es un cliente cautivo de la industria medica, es el mejor y mayor cliente que existe para la misma.

Esa es la realidad, que los que hacen el cigarrillo y lo venden ganan mucho menos que los que no, es mas, los que hacen el cigarrillo y lo venden ya diversificaron su inversión, ya crearon alternativas, pero el resto no, el resto se va a quedar sin laburo, sin ingreso, eso son los que están asustados, esos son los que están en contra del vapeo.

TomcatMVD
10-10-2019, 05:17 PM
Antes de asumir que son las tabacaleras, vamos a sacar la cuenta, miremos la información que ponen aca...

https://www.elobservador.com.uy/nota/se-gastaron-mas-de-us-520-millones-en-consumo-de-tabaco-formal-pero-ventas-caen-201931120738

Según el estado los Uruguayos gastaron 520 millones de dólares en tabaco, de eso, la mitad fue para el estado, la otra para las tabacaleras, el estado literalmente lo único que hace es sentarse y cobrar, no trabaja por esos 260 millones de dólares, eso es todo ganancia para el estado, mientras las tabacaleras si tiene costos y de esos 260 millones de dólares solo un pequeña fracción es ganancia, pongamosle el 20%, unos 52 millones. Quien tiene mas para perder en este negocio? El estado o las tabacaleras? No solo eso, según el estado las ventas de cigarrillos bajan, pero la recaudación sube, literalmente es el mejor negocio que jamas existió, nunca antes visto. A eso podemos sumarle que no conozco a nadie, pero nadie, que haya dejado de fumar gracias a las políticas del estado Uruguayo, conozco si gente que se ha tenido que pasar a fumar armados porque no le da, fuman lo mismo que antes, pero armados, eso si, esa venta no figura como cigarrillo y el estado se puede golpear el pecho diciendo que se consume menos, mentira, se consume lo mismo, pero en otra forma. También conozco otro montón que se paso a fumar cigarrillo de contrabando, porque evidentemente no le da para comprar legal, otro mas que ayuda a inflar las estadísticas del estado ya que es otro consumidor que no aparece en las mismas, pero con este hay problema, porque de este no se percibe ganancia por parte del estado y cuando no le das al estado su parte ahí si se arma quilombo, el problema no es tu salud, es la platita, no importa si estas fumando la peor mierda que existe, donde esta mi plata pregunta el estado.

Y ahí no se termina la historia, porque atrás tenemos a todas las asociaciones, organizaciones, ong y la mar en coche anti tabaco, todas ellas existen solamente si existen fumadores, si los fumadores disminuyen, si el consumo del tabaco desaparece, ellas desparecen, toda esa gente se queda sin laburo, se queda sin causa, y o coincidencia aparece el vapeo, el método mas efectivo jamas creado para dejar de fumar tabaco, y mágicamente todas estas organizaciones que no saben nada de vapeo, un producto que no tiene nada que ver con el tabaco o el cigarrillo, están opinando sobre mismo como si tuviesen idea de algo y evidentemente están en contra del mismo no importa lo que porque simplemente amenaza su existencia y supervivencia.

No menos importante también tenes toda la industria de la salud que mantienen los fumadores, la industria hospitalaria y farmacéutica, nuevamente, estamos hablando de cientos de millones de dólares, miles de personas que básicamente de la noche a la mañana solo en el Uruguay podría perder su trabajo, desde médicos, farmaceutas, técnicos, recepcionistas, el que labura en el laboratorio haciendo los jarabes, las pastillas, el fumador es un cliente cautivo de la industria medica, es el mejor y mayor cliente que existe para la misma.

Esa es la realidad, que los que hacen el cigarrillo y lo venden ganan mucho menos que los que no, es mas, los que hacen el cigarrillo y lo venden ya diversificaron su inversión, ya crearon alternativas, pero el resto no, el resto se va a quedar sin laburo, sin ingreso, eso son los que están asustados, esos son los que están en contra del vapeo.Este sí es un buen punto, la velocidad para prohibir el vaping y el espíritu recaudador de esta administración encajan muy bien juntas. El cuanto a la efectividad de las medidas anti tabaco: ¿Te parece tan así que no se redujo en nada? Claramente es fácil percibir una mejora solamente porque en espacios públicos está muy limitado por las propias normas, pero puede ser un espejismo sí.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

SEndero Luminoso
10-10-2019, 05:46 PM
Este sí es un buen punto, la velocidad para prohibir el vaping y el espíritu recaudador de esta administración encajan muy bien juntas. El cuanto a la efectividad de las medidas anti tabaco: ¿Te parece tan así que no se redujo en nada? Claramente es fácil percibir una mejora solamente porque en espacios públicos está muy limitado por las propias normas, pero puede ser un espejismo sí.

Sent from my SM-G955F using TapatalkNo conozco ni a 1 sola persona que dejo de fumar porque no se puede fumar mas adentro del boliche o el espacio cerrado que se te ocurra, mucho menos porque le pusieron una imagen asquerosa en la caja del cigarrillos (lo cual es la ridiculez mas grande que existe), tampoco conozco a nadie que dejo de fumar porque salia mas caro, se pusieron a fumar otra cosa simplemente. Por las dudas también, considero fumador a alguien que fuma todos los días y mas de 3 cigarrillos, si fumas menos que eso estas de paseo, es recreativo, hay algunos de esos que mas o menos dejaron de fumar, pero esos no eran fumadores, así como alguien que se fuma un faso o se manda una linea 1 vez cada tanto no es un drogadicto.

Las políticas del estado Uruguayo solo se enfocan en la discriminación y recaudación impositiva del fumador, nada mas, no hay preocupación por su salud y es lo que sucede en la mayoría de los países del mundo, no es que el Uruguay sea algo excepcional.

TomcatMVD
10-10-2019, 05:59 PM
Por ahí el impacto mayor que pudo haber tenido toda esa política es la disuasión de nuevos fumadores. Habría que ver cómo evolucionaron esos números.

Salto//44
10-10-2019, 06:51 PM
Recomienden un rico tabaquil che, hoy compré resistencias nuevas y ya no siento que salga líquidoNo soy mucho de los tabacos pero ry4 está bueno y el silver de nasty muy buenos los dos ry4 no tengo pero silver si si te pasas x el centro te doy para probar

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Master of the Wind
11-10-2019, 03:24 AM
Por ahí el impacto mayor que pudo haber tenido toda esa política es la disuasión de nuevos fumadores. Habría que ver cómo evolucionaron esos números.

Te lo digo por experiencia, que tengo 10 años y pico de docencia en un instituto publico, y he trabajado con todo rango de edades, y en los 3 turnos.

Nunca deje de ver la misma cantidad de gente fumando en la puerta en los recreos. Nunca. Y me atreveria a decir que cada vez veo mas. Capaz que en vez de fumar cigarrillos fuman tabaco que es mas barato, o cigarros de la feria a 30 pe la caja de 20. Nunca menos.

Cada vez mas restricciones, mas caro, no se puede fumar, ahora por mas que sea aire libre, no podes fumar en el predio y tenes que salir a la calle, afuera de los muros o rejas, o incluso afuera de un techo si es lo unico que hay, la gente sigue fumando, de la forma mas denigrante, como la UTU de Ejido y Durazno que va a la calle y solo tenes una vereda de metro y medio de ancho, llega el recreo y no se puede circular por la vereda de tanta gente que sale a fumar a la vez, haga frio, calor, llueva, tormenta, granizo, viento, etc etc etc, la gente no deja de fumar.

El año pasado querian promover una ley que no se podia fumar a 200 metros de un centro de estudio, sino te multaban. Perfecto. La gente prefiere caminar dos cuadras mas y dar la vuelta a la manzana, que dejar de fumar. Esas medidas son irrisorias y estupidas.

Lo unico que hicieron las politicas anti-tabaco fue recuadar, recuadar y recaudar bagones de guita, ese era el objetivo inicial. Lo otro era populismo para justificar. No hay politicas sociales para combatir el consumo. Por ejemplo, prohibieron vender cigarrillos sueltos, porque el kioskero en vez de ganarle 10 pesos a la caja, le ganaba 20, y el estado recaudaba la misma cantidad de impuestos, no porque "Los menores compran cigarrillos sueltos", porque los comercios hace mil no se regalan tanto con eso.

Si realmente el estado quisiera que dejemos de fumar, se subsidiarian los parches o chicles de nicotina, o se regalarian, se darian charlas informativas en serio e intensas, se harian campañas, o, lisa y llanamente, se prohibia el cigarrillo. Hoy en dia con lo que compras 2 parches de nicotina para combatir el vicio y no tener ganas de fumar, te compras 10 cajas de cigarrillos, con impuestos y todo.

El vaping tambien entra. En vez de que salga el taba a decir que no esta permitido "porque no hay pruebas de que no haga nada", investiga, movete a ver si es legal, regula la venta de liquidos y vapeadores para que no sea suerte y verdad, si estas comprometido con la causa anti-tabaco te moves en serio buscando soluciones. Como no hay a quien cobrar los impuestos con el vaping porque virtualmente es un aparato que se puede armar por partes, y el liquido se puede llegar a armar casero, lo prohiben.

Tortuga
11-10-2019, 09:58 AM
Por ahí el impacto mayor que pudo haber tenido toda esa política es la disuasión de nuevos fumadores. Habría que ver cómo evolucionaron esos números. Te metiste en una cueva complicada, yo tuve la misma discusion sobre el daño del cigarro electronico manteniendo tu postura y no hubo vuelta, parece el sindicato de fumadores anarquistas.

El descenso en el consumo de tabaco desde que empezaron las politicas del gobierno no es novedad, esta por todos lados. Una aclaracion igual, el tema de fumar en espacios publicos mas que disuadir al fumador es para cuidar a los fumadores pasivos.

Es comico, por un lado los Estados son amigos de las tabacaleras, prohibiendo y dañando la imagen del vapeo; por otro lado los Estados son enemigos de las tabacaleras porque prohiben y dañan la imagen del tabaco.

Matu_Bolso
11-10-2019, 10:01 AM
Bue, a probar se ha dicho, 28 sabores, a ver cual esta bueno...

https://i.imgur.com/ZJ7UFPG.jpg

Me pasas el contacto? no encuentro la web ni el fb de Clarks.


No soy mucho de los tabacos pero ry4 está bueno y el silver de nasty muy buenos los dos ry4 no tengo pero silver si si te pasas x el centro te doy para probar

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Impeca! quienes los venden?

TomcatMVD
11-10-2019, 10:36 AM
Te metiste en una cueva complicada, yo tuve la misma discusion sobre el daño del cigarro electronico manteniendo tu postura y no hubo vuelta, parece el sindicato de fumadores anarquistas.

El descenso en el consumo de tabaco desde que empezaron las politicas del gobierno no es novedad, esta por todos lados. Una aclaracion igual, el tema de fumar en espacios publicos mas que disuadir al fumador es para cuidar a los fumadores pasivos.

Es comico, por un lado los Estados son amigos de las tabacaleras, prohibiendo y dañando la imagen del vapeo; por otro lado los Estados son enemigos de las tabacaleras porque prohiben y dañan la imagen del tabaco.

Ja ja... sí, es un tema que genera pasiones se ve. Está perfecto, la verdad no estoy muy metido en el tema y aprendo alguna cosa que otra, mi idea no es pelearme con nadie.

En cuanto a la efectividad de las medidas anti-tabaco, tampoco estoy tratando de discutir, como vos decís la percepción es de que hay cambios, pero la realidad es que muy tranquilamente puede existir la misma cantidad de fumadores haciéndolo en instancias no tan visibles. Todo lo que se ha comentado acá tiene mérito pero no deja de ser anecdótico, el problema es que Sendero plantea algunas cosas interesantes respecto a la confiabilidad de los estudios pertinentes.

Tortuga
11-10-2019, 11:21 AM
Ja ja... sí, es un tema que genera pasiones se ve. Está perfecto, la verdad no estoy muy metido en el tema y aprendo alguna cosa que otra, mi idea no es pelearme con nadie.

En cuanto a la efectividad de las medidas anti-tabaco, tampoco estoy tratando de discutir, como vos decís la percepción es de que hay cambios, pero la realidad es que muy tranquilamente puede existir la misma cantidad de fumadores haciéndolo en instancias no tan visibles. Todo lo que se ha comentado acá tiene mérito pero no deja de ser anecdótico, el problema es que Sendero plantea algunas cosas interesantes respecto a la confiabilidad de los estudios pertinentes. El tema es que aca como siempre se habla de lo que se vio en la puerta del trabajo, en la facultad, el sabado que sali a bailar, etc., y la verdad es que si queres datos, tenes que ir a organizaciones u organos que hagan estudios sobre el tema que no son tres pelotudos que no toman en cuenta el mercado negro de tabaco o si pepito no quiere decir que fuma para que no sepan los padres. Ningun estudio serio va a tener como metodo el pararse en la puerta de un bar a contar cuanta gente esta fumando afuera. Justamente esos estudios tienen objetividad que aparentemente mucho fumador no tiene porque le tocan el bolsillo y otras cosas.

SEndero Luminoso
11-10-2019, 05:03 PM
Me pasas el contacto? no encuentro la web ni el fb de Clarks.https://www.facebook.com/ClarksCentral/

También tenes https://www.facebook.com/uruvaping/


No se que tanta bola te vayan a dar cualquiera de los 2 porque están medio abajo de las piedras con toda la persecuta que hay en la vuelta y la gente nueva la analizan de arriba a abajo.

TomcatMVD
11-10-2019, 08:35 PM
Mmm... bastante mediocre la reducción de acuerdo con esto:

https://www.paho.org/uru/index.php?option=com_content&view=article&id=1286:menos-jovenes-fumadores-en-uruguay-segun-encuesta-mundial-de-tabaquismo-en-adultos&Itemid=238

"de representar el 25% de la población en 2009, pasó al 21,6% en 2017"

Igual ta... es lo primero que encontré mirando medio por arriba, pero una reducción así tanto podría ser atribuida al vapeo.

Matu_Bolso
15-10-2019, 10:06 AM
https://www.facebook.com/ClarksCentral/

También tenes https://www.facebook.com/uruvaping/


No se que tanta bola te vayan a dar cualquiera de los 2 porque están medio abajo de las piedras con toda la persecuta que hay en la vuelta y la gente nueva la analizan de arriba a abajo.

Ya me validaron y todo, les estoy por encargar un Mild Black pero no sé si bajar la dosis a 1.5mg, estoy usando 3mg, me fui de viaje una semana sin vapo ni cigarros y en ningún momento sentí necesidad de nico

SEndero Luminoso
15-10-2019, 12:21 PM
Ya me validaron y todo, les estoy por encargar un Mild Black pero no sé si bajar la dosis a 1.5mg, estoy usando 3mg, me fui de viaje una semana sin vapo ni cigarros y en ningún momento sentí necesidad de nicoNi idea estimado, yo estoy en 12 así que ni cerca.

Matu_Bolso
15-10-2019, 02:44 PM
Al final les encargué con 1.5mg, mañana veo que tal

Matu_Bolso
16-10-2019, 10:17 AM
https://www.eloccidental.com.mx/local/el-consumo-del-cigarro-electronico-vapear-mas-danino-que-el-convencional-4322372.html

Que rejunte de mentiras y basura

rorrorhcp
16-10-2019, 10:49 AM
Todo desinformación, ni siquiera se gastan en estudiar un poco el tema...resulta q todos vapeamos aceite de cannabis ahora jaja

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

REN
16-10-2019, 11:53 AM
Todo desinformación, ni siquiera se gastan en estudiar un poco el tema...resulta q todos vapeamos aceite de cannabis ahora jaja

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

No es que no se gasten en estudiar. Es corrupción.
Y en estos países de indígenas ni siquiera necesitan usar confusiones sutiles usando medias verdades, o falsas sutilezas que siembren dudas.
Directamente meten barbaridades como esa.

SEndero Luminoso
17-10-2019, 10:52 AM
Juguete nuevo...

https://i.imgur.com/V8lf3gK.jpg

https://i.imgur.com/nYRQFIp.jpg

SEndero Luminoso
22-10-2019, 01:56 PM
Bue me puse a hacer cagada ayer de noche... y lo acompañe con mas caca :o

https://i.imgur.com/N8mVAOB.jpg

https://i.imgur.com/SR64keD.jpg

https://i.imgur.com/RuYxJfP.jpg

SEndero Luminoso
26-10-2019, 08:49 PM
Mmm... bastante mediocre la reducción de acuerdo con esto:

https://www.paho.org/uru/index.php?option=com_content&view=article&id=1286:menos-jovenes-fumadores-en-uruguay-segun-encuesta-mundial-de-tabaquismo-en-adultos&Itemid=238

"de representar el 25% de la población en 2009, pasó al 21,6% en 2017"

Igual ta... es lo primero que encontré mirando medio por arriba, pero una reducción así tanto podría ser atribuida al vapeo.Eso no es atribuido al vapeo, con la prohibición y las dificultades el porcentaje que ha dejado gracias al vapeo en UY es muy poca, yo ya te di mis propias observaciones que fácilmente te explica esas variaciones, ademas tenes lo que te menciono Master, lo wachos fuman igual que antes, podes mirar todas las estadísticas que quieras y te van a decir que bajo poco y nada. Encima esas estadísticas están sacadas por un tipo atrás de un escritorio con datos de encuestas hechas por call centers terciarizados que nada saben de la realidad del fumador, que en su mayoría solo buscan validar agendas ideológicas y políticas de las ong y el estado que son quienes pagan por las mismas, te puedo asegurar no hay baja alguna, hay migraciones a mercados que no se puede rastrear y discriminación que hace que sea menos visible.

Matu_Bolso
29-10-2019, 07:11 AM
Mepa que dejo el vaping, me re emboló y le agarré tremendo asco al olor a pucho.
A alguien le interesa un Joyetech Ego AIO? con 4 líquidos (Oni, Heisenberg, Red Astaire y Mild Black?

Master of the Wind
29-10-2019, 11:49 AM
Los liquidos me interesan. Justo me quede sin stock, solo me queda el pedo de mono, que lo vapeo con asco

Rhapsody
29-10-2019, 12:58 PM
Que cosa fea el monkey fart de clarks, se lo quise regalar a pila de gente y nadie lo quería. Además de que se ve que la nico taba medio oxidada o algo porque quemaba garganta como loco.

SEndero Luminoso
29-10-2019, 02:07 PM
Que cosa fea el monkey fart de clarks, se lo quise regalar a pila de gente y nadie lo quería. Además de que se ve que la nico taba medio oxidada o algo porque quemaba garganta como loco.Yo le di durisimo sin problema, a puro pedo, no esta mal el gusto a banana con frutilla, chicle y algo de limón.

Matu_Bolso
31-10-2019, 07:19 AM
Los liquidos me interesan. Justo me quede sin stock, solo me queda el pedo de mono, que lo vapeo con asco

Fue MP Master.

Rhapsody
31-10-2019, 12:02 PM
Yo le di durisimo sin problema, a puro pedo, no esta mal el gusto a banana con frutilla, chicle y algo de limón.

Te llevo el sábado, si es que ya no está todo oxidado

SEndero Luminoso
31-10-2019, 12:13 PM
Te llevo el sábado, si es que ya no está todo oxidadoTraelo si queres, igual yo le doy MTL con 12MG, no se que MG tendrá el tuyo, calculo que como la mayoría sera para DL y tendrá 3 nomas, aunque estuviese añejado por 24 años seguramente ni me pique :o

Rhapsody
31-10-2019, 12:26 PM
Traelo si queres, igual yo le doy MTL con 12MG, no se que MG tendrá el tuyo, calculo que como la mayoría sera para DL y tendrá 3 nomas, aunque estuviese añejado por 24 años seguramente ni me pique :o

Es de 3 si. Yo los que tengo de 6 le doy sin drama, pero este me arrrrrruina.

Probaste el pod al final?

SEndero Luminoso
31-10-2019, 12:43 PM
Es de 3 si. Yo los que tengo de 6 le doy sin drama, pero este me arrrrrruina.

Probaste el pod al final?Todavía no tengo un POD, no me decido a cual comprar, son todos una cagada, no hay ni uno que cumpla con las cosas que necesito, el que mas me convencía era el Breeze NXT pero parece que tiene un montón de problemas así que no le prendí al final.

En estos días me esta llegando un montón de vapemail :yeahh: ahora estoy yendo a buscar una encomienda a XXX, creo que son RDAs, pero todavia no me llego el squonker así que FAIL! Muajaja.

Rhapsody
31-10-2019, 01:36 PM
Jajajajaj yo lo dejé re tirado al vapo, pero probé varios y pa mi eran la solución final.
Pa salir mas que nada que es cuando abandono el vapo me venía de fiesta, duraba pila el líquido y encima con 5 caladas ya estaba, más y me dolía la cabeza xD

SEndero Luminoso
31-10-2019, 01:39 PM
Bue, chinos del otro, tendrían que ser 3 atos, no 2...


https://i.imgur.com/lrGrXWq.jpg

Rhapsody
31-10-2019, 03:05 PM
Bue, chinos del otro, tendrían que ser 3 atos, no 2...




fua que vena

Igual ahí tenes al mejor RDA de todos los tiempo, el drop ta deeeveeeee. Maginate que tengo el dual y armo en single noma, tira lo mismo de vapor, y me duran mucho más las batas.

Al drop dead lo probé pero no llegó a ser lo que prometía.

DROP one love

SEndero Luminoso
31-10-2019, 03:15 PM
fua que vena

Igual ahí tenes al mejor RDA de todos los tiempo, el drop ta deeeveeeee. Maginate que tengo el dual y armo en single noma, tira lo mismo de vapor, y me duran mucho más las batas.

Al drop dead lo probé pero no llegó a ser lo que prometía.

DROP one loveVeremos, mañana tengo que ir a levantar unos clones, un V4.5 y un GT4, tengo un carrito como con 40 atos y como 10 mas en camino :o

REN
31-10-2019, 03:55 PM
En estos días me esta llegando un montón de vapemail :yeahh: ahora estoy yendo a buscar una encomienda a XXX, creo que son RDAs, pero todavia no me llego el squonker así que FAIL! Muajaja.

Como que fail?
Top feed a esos RDAs!, hasta que llegue el squonk.

SEndero Luminoso
01-11-2019, 02:08 PM
https://i.imgur.com/rYsa1sV.gif

https://i.imgur.com/VEfZDac.jpg

https://i.imgur.com/wDy2uRF.jpg

https://i.imgur.com/jZK4sEc.jpg

TomcatMVD
01-11-2019, 03:22 PM
Qué pegada que es el vaping por el lado de que copa también toda la parafernalia y los chirimbolos. Yo que no tengo intención ninguna de vapear (no fumo tampoco) me genera curiosidad y sé que me colgaría pila.

SEndero Luminoso
01-11-2019, 03:38 PM
Qué pegada que es el vaping por el lado de que copa también toda la parafernalia y los chirimbolos. Yo que no tengo intención ninguna de vapear (no fumo tampoco) me genera curiosidad y sé que me colgaría pila.Se me para el pito mal con todos los chirimbolos :banana:

REN
03-11-2019, 07:34 PM
Alguien miró el informativo del canal 12, hoy domingo, como a las 8:15 de la noche ?

Lo que acabo de ver me dio tanto asco, tanta repulsión, que me cuesta encontrar palabras para venir y postearlo.
Salió una tipa tirando tanta fruta, pero tanta fruta junta!
Ojalá que alguien lo consiga grabado. Fue increible.

Algunas de las cosas que dijo:


El cigarrillo electrónico es nocivo para los pulmones, porque sigue siendo consumo de tabaco, solo que en vez de usar cigarros convencionales, se usa otro medio para consumir tabaco.

Además contiene sustancias tóxicas, como por ejemplo las escencias.

No está comprobado que ayude a dejar de fumar, en cambio las soluciones farmacológicas sí que son efectivas. Tenemos muchos medios farmacológicos para combatir el cigarrillo común.

Las personas que usan cigarrillo electrónico, fuman por partida doble, porque además siguen fumando cigarrillos convencionales.

Y así unas cuantas... una bosta tras otra, dale y dale. Fue un informe como de 3 minutos, el cual vaya a saber quien habrá patrocinado. Porque eso está patrocinado, sin lugar a dudas.
No sé, a esta altura alguien puede creer que esas lacras tienen un interés real en la salud de la gente?
Alguien puede pensar que la corrupción no existe?

La pucha... me doy cuenta al toque de que me están garcando, en este caso, porque es un tema que lo conozco de cerca y me concierne.
Y me pongo a pensar, en cuantas cosas de las que no soy consciente me estarán jodiendo la vida?

La gente que me conoce me vé con el cigarrillo electrónico y se espantan. Me dicen "seguis con eso despues de lo que están diciendo en la tele?".
Y les respondo "si lo dice la tele debe de ser verdad, no?", porque ya me aburrí de explicarles porqué mienten.
Cuando lo hacía me miraban con cara de ñandú, y seguían su camino sin decir más nada, porque quien carajos te va a creer que la tele no siempre dice la verdad?

Matu_Bolso
04-11-2019, 11:02 AM
https://vaporseni.com.uy/

Un poco regalados, hasta la dirección metieron además de nombres jajaj.

TomcatMVD
04-11-2019, 01:10 PM
Alguien miró el informativo del canal 12, hoy domingo, como a las 8:15 de la noche ?

Lo que acabo de ver me dio tanto asco, tanta repulsión, que me cuesta encontrar palabras para venir y postearlo.
Salió una tipa tirando tanta fruta, pero tanta fruta junta!
Ojalá que alguien lo consiga grabado. Fue increible.

Algunas de las cosas que dijo:



Y así unas cuantas... una bosta tras otra, dale y dale. Fue un informe como de 3 minutos, el cual vaya a saber quien habrá patrocinado. Porque eso está patrocinado, sin lugar a dudas.
No sé, a esta altura alguien puede creer que esas lacras tienen un interés real en la salud de la gente?
Alguien puede pensar que la corrupción no existe?

La pucha... me doy cuenta al toque de que me están garcando, en este caso, porque es un tema que lo conozco de cerca y me concierne.
Y me pongo a pensar, en cuantas cosas de las que no soy consciente me estarán jodiendo la vida?

La gente que me conoce me vé con el cigarrillo electrónico y se espantan. Me dicen "seguis con eso despues de lo que están diciendo en la tele?".
Y les respondo "si lo dice la tele debe de ser verdad, no?", porque ya me aburrí de explicarles porqué mienten.
Cuando lo hacía me miraban con cara de ñandú, y seguían su camino sin decir más nada, porque quien carajos te va a creer que la tele no siempre dice la verdad?

En MVD.com recién había una nota tamién defenestrando el vaping. Todo siempre partiendo de la base que los productos de vaping siempre contienen nicotina, entonces la tiran para el lado de la adicción. Esta nota era supuestamente un anuncio de la Sociedad Uruguaya de Neumología. Llegaba incluso a hablar de "humo" de segunda mano xD

SEndero Luminoso
04-11-2019, 01:40 PM
En MVD.com recién había una nota tamién defenestrando el vaping. Todo siempre partiendo de la base que los productos de vaping siempre contienen nicotina, entonces la tiran para el lado de la adicción. Esta nota era supuestamente un anuncio de la Sociedad Uruguaya de Neumología. Llegaba incluso a hablar de "humo" de segunda mano xDEsa idiotez publicada por Suneumo (https://suneumo.org/actividades-centrales/la-sociedad-uruguaya-de-neumologia-toma-posicion-sobre-los-sistemas-de-liberacion-de-nicotina-electronicos) esta saliendo por todas partes, son una manga de hijos de re mil puta, nada mas, es tan ridículo el mismo, mandaron...


Los SLNE permiten la inhalación de nicotina exclusivamente o nicotina junto con otras sustancias como saborizantes con alcoholes y aldehídos, cannabis, cocaína, drogas sintéticas, entre otras. Facilitan la inhalación de sustancias extrañas no seguras y generan nuevos adictos a la nicotina.

Es un bolazo enorme que no tiene nombre. Todo los informes citados son cualquier mamarracho, todos ellos encomendados por farmacéuticas, que por cierto son las que hicieron este comunicado y mandaron a esta sociedad de corruptos a publicar, si vas la pagina de Suneumo https://suneumo.org/ y haces scroll hasta abajo vas a ver quien financia a estos cerdos y quien esta atrás de esto.

Matu_Bolso
04-11-2019, 01:45 PM
Alguien patrocina a estos soretes de MVD Portal, TODAS las semanas sacan una noticia tirándole mierda al vapeo

SEndero Luminoso
04-11-2019, 02:38 PM
Alguien patrocina a estos soretes de MVD Portal, TODAS las semanas sacan una noticia tirándole mierda al vapeoGANISOL S.A. esta en la cama con el estado de una manera que no tiene nombre, busca a cuantos entes le venden soluciones informáticas, como están en todo el chanchullo de la fact electrónica y así podemos seguir rato.

Stuntman Mike
04-11-2019, 06:22 PM
hijos de phuta, desde que salieron a bombardear con estas noticias no vendí un solo vaporizador mas.

SEndero Luminoso
04-11-2019, 11:04 PM
Un documental que sin duda jamas van a ver en HBO o cualquier otro lado, pensar que es del 2015 y seguimos en lo mismo, con los gobiernos, farmacéuticas, ongs y la mano en coche mintiendo impunemente y cagándose en la vida de la gente...

Trailer con subs en español


https://www.youtube.com/watch?v=rpQ4ZgIeiQc

Acá esta versión completa con subs en español https://www.facebook.com/watch/?v=1026825747511416

La versión original https://tubitv.com/movies/499729/a_billion_lives?fbclid=IwAR1jDWWAXtDjPXFV-bViIMX915GNiqGX3NRQ6gMBypez48LDQk5O5RpRSAI

REN
05-11-2019, 10:36 AM
dDaunloz

Le podés sacar el "anyone" al título del thread?
Pensé que era un thread para 3 posts y se moría, sino no me hacía el canchero.

Rhapsody
05-11-2019, 11:17 AM
@dDaunloz (https://www.gameover.uy/member.php?u=3)

Le podés sacar el "anyone" al título del thread?
Pensé que era un thread para 3 posts y se moría, sino no me hacía el canchero.

pronto

SEndero Luminoso
07-11-2019, 03:22 PM
https://www.youtube.com/watch?v=UI14ErHRjz8

REN
08-01-2020, 01:13 AM
https://www.youtube.com/watch?v=CXvOSNJo5gI

abarriosc
22-08-2020, 07:32 AM
Buenas! Estuve leyendo algunos (varios) comentarios y veo qué hay gente muy experimentada y que quizás me puede dar una mano.

Lo cierto es que (como varios) quiero dejar el pucho a la mierda, si bien no fumo mucho, empiezo a notar cada vez más las cosas en las que afecta. Ya me tiene podrido el olor, ya me tiene podrido el bolsillo y hasta rabia me da fumar, pero lamentablemente si bien tengo periodos donde intento dejar, vuelvo por cuestiones de quien sabe, ansiedad quizás.

Una vez un amigo me recomendó comprarme un vaper pero la verdad es que no le di pelota. Ahora anduve buscando por mercadolibre pero no encontré mucha cosa, después encontré alguna página que tiene algunos modelos y vi qué hay varios así que empecé a leer un poco mas y me encontré con este tremendo thared, que si bien me ayudo, me abrió los ojos a qué hay muchísimo más de que saber jaja.

En conclusión, quiero pegarme un vaper, la idea es que sea para empezar y que no requiera mucho conocimiento, pero a su vez que no sea una cagada. Anduve viendo algunos modelos en una página de Instagram recién...

https://instagram.com/mr.vapeuy?igshid=1i0vieon80xfi

El de 4.800 me parece mucho, pero dependiendo los medios de pagos que tengan (le mande pv al Instagram) de el de 4 para abajo estaría bien.

Me recomiendan alguno de ellos? O alguno otro?

Gracias boooo!!!

Master of the Wind
22-08-2020, 03:19 PM
Para mi para arrancar, el mejor es el Smok Stick V8. Sencillito de usar, y para nada berreta como los e-cig eso EGO finitos.

rorrorhcp
22-08-2020, 04:56 PM
La comunidad del vapeo siempre esta para ayudar a los q recien inician, vos mandale mensaje y decile q recien arrancas y si te puede asesorar un poco q seguro te tira buena data...tambien busca en sus contactos otros sitios de vapeo, q hay unos cuantos y tambien mandales y anda averiguando por ahi, podes decirles q te metan a los grupos privados de wsp o facebook y ahi sacas cualquier duda q tengas.

Yo tengo el de 4800 y es tremendo equipo, con los q se suele iniciar son con los equipos tipo smok pen 22, smok stick v8 y similares q andan por los 2000 pesos...aunque ahora hay mejores equipos q esos 2 smok para iniciar pero no se xq estoy medio desactualizado.

Si la plata no es problema, yo iria por el drag 2 ese de 4800...es un equipo q podes regular la potencia, y te sirve para arrancar y para mas adelante tambien (los smok esos los vas a querer cambiar si le agarras el gusto al vapeo) ni hablar q la bateria te dura mas, mejor sabor....la inversion es mucho mas grande eso si, tenes q comprar baterias a parte...por eso digo si la guita no es problema.

Yo no le agarre gusto al vapeo hasta q me pase del smok 22 al drag 2 con un atomizador rta...pero cada uno es diferente

SEndero Luminoso
22-08-2020, 07:24 PM
Buenas! Estuve leyendo algunos (varios) comentarios y veo qué hay gente muy experimentada y que quizás me puede dar una mano.

Lo cierto es que (como varios) quiero dejar el pucho a la mierda, si bien no fumo mucho, empiezo a notar cada vez más las cosas en las que afecta. Ya me tiene podrido el olor, ya me tiene podrido el bolsillo y hasta rabia me da fumar, pero lamentablemente si bien tengo periodos donde intento dejar, vuelvo por cuestiones de quien sabe, ansiedad quizás.

Una vez un amigo me recomendó comprarme un vaper pero la verdad es que no le di pelota. Ahora anduve buscando por mercadolibre pero no encontré mucha cosa, después encontré alguna página que tiene algunos modelos y vi qué hay varios así que empecé a leer un poco mas y me encontré con este tremendo thared, que si bien me ayudo, me abrió los ojos a qué hay muchísimo más de que saber jaja.

En conclusión, quiero pegarme un vaper, la idea es que sea para empezar y que no requiera mucho conocimiento, pero a su vez que no sea una cagada. Anduve viendo algunos modelos en una página de Instagram recién...

https://instagram.com/mr.vapeuy?igshid=1i0vieon80xfi

El de 4.800 me parece mucho, pero dependiendo los medios de pagos que tengan (le mande pv al Instagram) de el de 4 para abajo estaría bien.

Me recomiendan alguno de ellos? O alguno otro?

Gracias boooo!!!Estos 2 tienen webs y mejores precios, mandales msgs por face, ademas tienen la mejor variedad de líquidos que es tan o mas importante que el equipo...

https://www.facebook.com/uruvaping/?ref=br_rs

https://www.facebook.com/ClarksCentral/

Te diría que hoy en día un Drag X o S seria un buen equipo para empezar.

SEndero Luminoso
22-08-2020, 07:28 PM
Dejo unas fotitos de en lo que va la "colección" con la pandemia se me tranco todo y dejo de crecer un poco :(...

https://i.imgur.com/5eC5ryP.jpg

https://i.imgur.com/3kgm54X.jpg

SEndero Luminoso
16-11-2020, 08:06 PM
Al fin llego el bebe...

https://i.imgur.com/nh94Pg6.jpg

https://i.imgur.com/TPVwfIR.jpg

https://i.imgur.com/KLUuxq2.jpg

Matruchoti
28-03-2021, 02:22 PM
Reflotopic porque leí está noticia y me acordé de este tema

https://www.elpais.com.uy/informacion/salud/smu-organizaciones-antitabaco-nuevo-decreto-implica-grave-retroceso.html

Se picó

ShonaZan
28-03-2021, 02:45 PM
joden por un vapo pero por la falopa del pata sucia nunca dijeron nada... unos cra

Matruchoti
28-03-2021, 02:50 PM
joden por un vapo pero por la falopa del pata sucia nunca dijeron nada... unos craFor lo primero que pensé
Increíble

Master of the Wind
02-07-2021, 03:12 PM
Gente, alguien sabe un lugar como la gente para comprar aca que no demore una vida en entregar?

Me tengo que ir a las piedras y quedarme unos cuantos dias y ando corto de liquido. Todos los putos vendedores te venden de un dia para el otro (que ahora como es viernes venden para el lunes que ya no voy a estar), y si les digo que me manden para las piedras tienen una demora como de 4 dias. Menos Mr Vape que te vende en el dia, pero no trabaja los viernes, asi que tengo el mismo drama del lunes.

Hay algun lugar que al menos haga envios en el dia mismo?

O algun alma caritatica que me venda unos liquiditos?

SEndero Luminoso
02-07-2021, 03:47 PM
Gente, alguien sabe un lugar como la gente para comprar aca que no demore una vida en entregar?

Me tengo que ir a las piedras y quedarme unos cuantos dias y ando corto de liquido. Todos los putos vendedores te venden de un dia para el otro (que ahora como es viernes venden para el lunes que ya no voy a estar), y si les digo que me manden para las piedras tienen una demora como de 4 dias. Menos Mr Vape que te vende en el dia, pero no trabaja los viernes, asi que tengo el mismo drama del lunes.

Hay algun lugar que al menos haga envios en el dia mismo?

O algun alma caritatica que me venda unos liquiditos?Yo tengo tirado en casa que no consumo y lo regalo si lo queres, no se a que le das tampoco.

Master of the Wind
02-07-2021, 03:48 PM
No tengo preferencia, siempre compro surtido

Te tiro MP

Master of the Wind
17-12-2021, 03:54 PM
Bueno chicas, hoy me hice el guapo y salio cosecha de E-Liquid marca Vientito.

https://i.ibb.co/b3Bx3zh/Whats-App-Image-2021-12-17-at-15-50-59.jpg


150 ml de frutilla con crema, 70/30, con 6mg de nicotina. Tiene que macerar una semana para agarrar fuerza en el sabor, pero luego de una probadita rapida, con sabor suave obvio por la falta de maceracion, espectacular. Hasta yo me sorprendo que haya quedado bien de una dado mis nulas habilidades motrices.


Conchetean esas botellitas, pero luego de mezclarlo parece una sustancia falica, dejo foto para los sensibles en spoiler

https://i.ibb.co/Tm2VW0c/Whats-App-Image-2021-12-17-at-16-42-55.jpg

Si Alfred, es chele... en mi batitraje...

SEndero Luminoso
17-12-2021, 05:22 PM
Bueno chicas, hoy me hice el guapo y salio cosecha de E-Liquid marca Vientito.




150 ml de frutilla con crema, 70/30, con 6mg de nicotina. Tiene que macerar una semana para agarrar fuerza en el sabor, pero luego de una probadita rapida, con sabor suave obvio por la falta de maceracion, espectacular. Hasta yo me sorprendo que haya quedado bien de una dado mis nulas habilidades motrices.


Conchetean esas botellitas, pero luego de mezclarlo parece una sustancia falica, dejo foto para los sensibles en spoiler

Si Alfred, es chele... en mi batitraje...
A cuantos abras ordeñado para juntar todo eso, con razón estabas sensible últimamente :nyan:

Ahora en serio, suerte con eso y por las dudas te aviso que todos los proveedores cierran en estas fechas así que yo que vos tendría plan B por las dudas porque a papurri no le sobran mas botellitas como la otra vez :p

Master of the Wind
17-12-2021, 05:44 PM
A cuantos abras ordeñado para juntar todo eso, con razón estabas sensible últimamente :nyan:

Ahora en serio, suerte con eso y por las dudas te aviso que todos los proveedores cierran en estas fechas así que yo que vos tendría plan B por las dudas porque a papurri no le sobran mas botellitas como la otra vez :p

Faltas vos para el toque de dulzura nomas papurro.

Ahora toy bastante surtido (desde esa vez soy bastante menos pajero), igualmente la semana que viene voy a fabricar otra tanda mas grande para que macere, que para ese punto esta tanda termino de macerar y le puedo dar tranquilo mientras la nueva reposa.

BrunoMLD
04-12-2023, 02:44 PM
Hola buenas me presento soy de maldonado un gusto, una consulta Clark sigue estando abierto?, por que no encuentro el perfil de Facebook ni una página, y alguien sabe si se puede conseguir nicotina por algún medio para alquimia, consegui por Redesq esencias pero nico nada; gracias y saludos a todos gente

SEndero Luminoso
04-12-2023, 03:03 PM
Hola buenas me presento soy de maldonado un gusto, una consulta Clark sigue estando abierto?, por que no encuentro el perfil de Facebook ni una página, y alguien sabe si se puede conseguir nicotina por algún medio para alquimia, consegui por Redesq esencias pero nico nada; gracias y saludos a todos genteBuenas y bienvenido.

Sigue, la pagina no la vas a encontrar ya que hasta donde se no esta "listada", si queres contactarte posiblemente aquí https://www.facebook.com/ClarksCentral/, igual hasta donde se no venden nico y no se quien puede vender nico tampoco.

Master of the Wind
04-12-2023, 07:11 PM
Hola buenas me presento soy de maldonado un gusto, una consulta Clark sigue estando abierto?, por que no encuentro el perfil de Facebook ni una página, y alguien sabe si se puede conseguir nicotina por algún medio para alquimia, consegui por Redesq esencias pero nico nada; gracias y saludos a todos gente

Uruvaping te vende todo para alquimia. Te registras y les pedis que te habiliten eso en la pagina y listo.

BrunoMLD
05-12-2023, 10:49 PM
Uruvaping te vende todo para alquimia. Te registras y les pedis que te habiliten eso en la pagina y listo.

Muchas gracias por la información, si trate de registrarme en Uruvaping pero en la página no me sale un apartado de registro solo de inicio de sesión, voy a tratar de contactarme con ellos a ver si me dan solución, gracias y saludos a todos