PDA

Ver la versión completa : Esta es mi historia, este soy yo



Lipitux
02-07-2015, 04:10 PM
Buenas, mi nombre es Martin y actualmente tengo 22 años, según entendido que aquí hay varios ex-foreros de LP, así que quizás a alguno le sonará mi nick, lamentablemente mi experiencia con esa comunidad no fué de lo más felíz, pero ha corrido mucha agua bajo el puente desde aquellos días, y tras 10 años de silencio en foros y comunidades de internet, me presento aquí para relatarles mi historia... este soy yo

Tenía 12 años cuando me registré en LP, en aquella época, apenas un niño, ya era medio viciado de la informática y los videojuegos, pero no tenía PC propia, sino que usaba la de mi viejo

Un día, entro al foro de lanparty para hacer una consulta, y un par de graciosillos (un par de nabos, vamos a decirlo) no se les ocurrió mejor idea que tomarme el pelo diciéndome que moviera el switch de la fuente a 110v.

Yo, confiando en la buena voluntad de la comunidad, lo hice, y ya se imaginarán el resultado, lo que tal vez no imaginan es que la bromita me afectó muchísimo: no solo era un niño totalmente inexperiente en computación que acababa de romper la PC de su padre, en la que guardaba importantísimos documentos de trabajo (mi padre es abogado), sino que además en ese momento estaba pasando por graves dificultades a nivel personal (me habían diagnosticado TDAH y todo el mundo pensaba que era medio bobito, lo que me llevó a tener que experimentar el bullyng en su más cruda expresión). Todo esto junto fué como una inmensa bola de nieve y me provocó una crisis nerviosa, recuerdo vagamente que llamé a mi padre y entre lagrimas le dije algo aunque no recuedo exactamente qué, luego de eso fuí a la cocina con la intención de cortarme las venas y suicidarme...lo único que lo impidió fué que tuve un ataque de pánico y caí desmayado.

Lo siguente que recuerdo es despertar y ver a mi padre y a un médico que me estaba atendiendo, luego de calmarme le conté a mi viejo lo que había pasado, según se el habló con los dueños de LP e incluso los amenazó con llevarlos a juicio e incluso creo que un par de los dueños originales se abrieron de LP después de eso, ni idea exactamente porque yo nunca quise saber nada de ese asunto.

Luego de ese episodio mi vida continuó alejado de las computadoras, de internet y de los foros, tuve muchas dificultades porque como les había comentado, me habían diagnosticado TDAH y eso me llevó durante un tiempo a una grave y profunda depresión, a un intento de suicidio, a tratamiento con psicólogos, psiquiatras, psicofármacos y etc, hasta que llegó un nuevo punto de inflexión en mi vida cuando los médicos descubrieron que me habían diagnosticado erróneamente TDAH, y lo que en realidad padecía era un tumor cerebral.

Esta fué una etapa muy pero muy dura para mi y mi familia, necesitaba una operación de urgencia muy cara que ni siquiera me la podían hacer en Uruguay, fué muy dificil para mi afrontar todo esto, pero la parte buena fué que por primera vez en mi vida me sentí apoyado por todos los que me rodeaban. La vida me estaba poniendo en una situación de todo o nada y las esperanzas de todos estaban conmigo, pasara lo que pasara tenía que poner toda mi volutad en salir adelante, en esos momentos comprendí lo más importante: quería vivir.

Luego de la operación en el exterior y una dura y laboriosa recuperación fuí evolucionando muy bien, y en ese proceso de recuperación descubrí algo que nuevamente daría un giro inesperado a mi vida: contrariamente a lo que parecía, no solo no era ningún bobito, sino que mi inteligencia era de un nivel bastante superior a la media. Me hicieron un test de inteligencia avalado por una organización internacional y el resuldo fué un IQ de 160, esto me motivó mucho para retomar los estudios y recuperar el tiempo perdido, me inscribí en un colegio privado que, dando constancia de mi situación particular, me permitió dar los exámenes libres correspondientes a todos los años de secundaria que había perdido, los cuales, tras una preparación intensiva con un tutor particular, y el invaluable apoyo de las personas que me rodearon, logré aprobar con las máximas calificaciones.

Actualmente soy estudiante avanzado de Ingeniería en Computación en la fing, realizé varios cursos y certificaciones en el exterior, y cuando me reciba (me queda muy poco) tengo pensado hacer un posgrado de informática en la Universidad de Stanford, donde ya estoy tramitando la inscripción y espero ser admitido.

Estos últimos años fueron muy bonitos para mi, además de avanzar en los estudios tuve la oportunidad de viajar, hice muchos amigos acá y en otras partes del mundo, tengo una hermosa novia con la que he compartido los mejores momentos de mi vida y no se que más decir, soy linuxero, me gusta el cine, bla bla bla :)

elmago
02-07-2015, 04:17 PM
Bienvenido...

http://www.neeerd.com/img/imgAlbumes/969/4500/0010_4galuG1W-mother-of-god-meme-mother-god.jpg

Rhapsody
02-07-2015, 04:30 PM
*Bullying.

Turco
02-07-2015, 04:40 PM
Lamento tus problemas pasados y me alegro que estes bien ahora, bienvenido :)

Løan
02-07-2015, 04:50 PM
¿Es esto una nueva forma de trolleo elaborado?
¿El regreso de ese-tal-casey?

Witcher
02-07-2015, 04:50 PM
Bienvenido.

Leí en aquel entonces la respuesta que te dieron, de saber que originaría semejante catástrofe hubiese intervenido, igual no pensé que lo llevarías a cabo, pero desconocía el grado de ignorancia y la inmadurez que tenías (acorde a la edad, ahora veo).

No puedo dejar de hacer referencia al contraste que conlleva 160 IQ y 110v.

Proteus
02-07-2015, 05:05 PM
Bienvenido, por esas casualidades no tenes una tía que se llama lucia y es bibliotecaria no?

Thalios
02-07-2015, 05:29 PM
no, lucia es la novia

TryXanel
02-07-2015, 05:43 PM
PichuSabe EDP hacerse un alt solo para descansarlo al pibe...

Galas
02-07-2015, 05:49 PM
Yo me acuerdo de Hangyord :lol:

Edit:

Is this bait?

Guille
02-07-2015, 05:55 PM
que groseria de historia, bienvenido!

Witcher
02-07-2015, 06:19 PM
No mijo, EDP no tiene nada que ver con Puto, o bueno, talvez sí, EDP quiere decir "Es De Pichu".

Walt
02-07-2015, 06:34 PM
@TriXanel Puto seras vos, este es mi único usuario en el Foro.
EDP = Es De Pete...
Además, EDP hacerse un usuario exclusivamente para descansarlo al pibe.

Matruchoti
02-07-2015, 07:02 PM
Empecé a leer y pensé que era joda (maybe it is?) si es posta esta salao, bue, bienvenido!

Tortuga
02-07-2015, 07:14 PM
Bienvenido, con esa historia y una pelicula podrias haber estado peleando el oscar con la teoria del todo en febrero.

Master of the Wind
02-07-2015, 07:15 PM
EDP = Es De Pete...
Además, EDP hacerse un usuario exclusivamente para descansarlo al pibe.

EDP = Es de puto por los siglos de los siglos, amen.

El_Poli
02-07-2015, 07:20 PM
Deberías agradecerle a LP, si no fuera por una fuente cagada hoy serías un pelagato rompepelotas hiperactivo :rolleyes:

xHomer
02-07-2015, 07:25 PM
Bienvenido!
Antes de que te operaras no ibas a estudiar? cuantos años habias perdido?

Freeman
02-07-2015, 07:29 PM
No puedo dejar de hacer referencia al contraste que conlleva 160 IQ y 110v.


:yao:

Legolas
02-07-2015, 07:55 PM
Ésto es posta?

Bienvenido!

kapi2454
02-07-2015, 08:29 PM
Bienvenido también, no conocía la historia pero si te apoya Witcher confirmando la historia de que te hicieron mover la perilla me dejas sin palabras. No puedo creer que te hagan quemar una fuente al pedo. Por mas que seas quien seas no es correcto.
Espero tengas mejor suerte aquí respecto a la gente, por que como dijeron los compás todo eso te llevo a donde estas ahora.


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

grinder
02-07-2015, 10:36 PM
Buè, primero Bienvenido, acà te vamos a tratar con respeto, odiaria creer que alguien se pudiera zafar tanto con alguien mas ,y peor un niño, y las referencias dicen que pasò realmente, que fucking ayuda damos a los que la piden. Aca tenemos otra historia quiero creer . Asì que BIENVENIDO, (ahora, no andes sacudiendo tu IQ, porque molesta). Todo parece un cuento de Fontanarrosa

ftarucco
02-07-2015, 11:38 PM
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m48zxjidgJ1r2qkeso1_400.jpg

Kraken
02-07-2015, 11:51 PM
Lipitux como dijeron mas arriba, en principio crei que se trataba de un alt troll de los que llegan con historias a joder aca de vez en cuando, pero van 2 usuarios que confirman lo de la fuente y tambien creo que hay que ser demasiado salame para trollear con un tumor cerebral, aunque seguro existen.

Paso solo a decir Bienvenido y felicitar por sus logros, igual lo gracioso de lo de la fuente es que hoy dia, al menos en Banifox, si compras una fuente la abren en tu cara y se fijan que si tiene ese switch, este o lo pasen a 220v, y cuando pregunte por que lo hacían me dijeron que hay una enorme cantidad de pelotudos (que supongo tendrán mas de 12) que no se fijan y les explotaba en la jeta.

El próximo que descansé en este thread es adicto al petiso con casquito de darth vader.

Jack O'Neill
02-07-2015, 11:54 PM
bienvenido !

Freeman
03-07-2015, 12:22 AM
Básicamente a los 12 años conociste uno de los lugares mas toxicos que el hombre jamas haya creado, un foro.

pastel
03-07-2015, 12:35 AM
Che pero a quien le importa tu historia ñeri
Acá jugamos jueguito
Como dijo un sabio "te critico acá y en la pista.. Seguí mirando para abajo PUTO, porque te rompo la cabeza"

Nos vimo en Disney pari

Enviado desde la cama con tu novio gila

Titomanya
03-07-2015, 12:36 AM
Disculpen, de casualidad no vieron al Ingeniero Sarrasano pasar por aquí? xD

Hay gente para todo, pero muchachos... no pueden caer en creer que alguien con un IQ de 160 se abra como se abra en una carta de presentación, en un foro lleno de usuarios extraños donde a la primera de cambio te van a agarrar para la joda.

Analicen un poquito, es de una persona normal o de un coeficiente intelectual alto hacer una carta de presentación revelando detalles familiares íntimos que no vienen al caso?

Me parece que se comieron todita esta trolleada xD xD xD

Master of the Wind
03-07-2015, 01:27 AM
Ya me cuesta creer que alguien con IQ 160 se coma la pastilla de pasar la fuente a 110v...

bicho
03-07-2015, 01:41 AM
https://i.imgur.com/J7aawp5.jpg

Reyy15
03-07-2015, 01:49 AM
Jajajajajajajaj lo que me rei con los comentarios no tiene goyete, no se si es posta o no pero por las dudas, guelcam (?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hängyord
03-07-2015, 03:29 AM
Yo me acuerdo de Hangyord :lol:
Yo también! XD

También me acuerdo de Pijitux y de Frotapito ... Oh the old good times ...

Turco
03-07-2015, 04:55 AM
Mai godness, es su nemesis en persona

eelnico09
03-07-2015, 05:24 AM
Nose si es joda o no, solo se que es la presentacion que le dieron mas bola desde que arranco el foro.


Bienvenido

CYRU5
03-07-2015, 09:00 AM
Que historia muchacho :/

Bienvenido

KbZa
03-07-2015, 09:27 AM
Ya me cuesta creer que alguien con IQ 160 se coma la pastilla de pasar la fuente a 110v...

Por las dudas, nada tiene que ver el IQ con la IE. :p

Ninja!
03-07-2015, 09:36 AM
Omg!! Que alguien me alcanze el pop!!!

Stutzpunkt
03-07-2015, 09:41 AM
Con todo esto... Ahora si que estoy mareado de verdad :S


De todas formas: "Guelcam to de Yangol" Lupitux

erededos
03-07-2015, 01:07 PM
Ésto es posta?



La historia de LP sobre Lipitux, es posta, 100 % real, te lo aseguro...
Y todo lo que dice el primer post es verdad, lo del pibe Lipitux que parecia bastante disminuido por decirlo delicadamente (...hasta su avatar tenia una onda medio extraviada), lo de la fuente que lo hicieron caer "Comepanchos" Hangy y no se quien mas, lo del padre que aparecio furioso en el foro con ganas de llevarlos a todos a San Jose y Yi, y que luego terminaron creo que con Tranza poniendo la gansa para repararle el equipo... Se que fue una gran cagada por un lado para los implicados, y para todos los demas un cague de risa seguirlo de cerca...

Si el que escribe es Lipitux, ni puta idea, porque cualquiera que conoce lo que paso en el foro, yo incluido, podemos hacernos un alt perfectamente bien...

Pero bueno, alt o no, bienvenido; ahora a aportar al foro, que es lo que importaba alla en LP, y aca tambien...

Hängyord
03-07-2015, 01:26 PM
se se... sobre todo por la cantidad de posts q meto en el foro... :roll: chau pibe, sea quien seas, suerte en Duracell.
Y si no sos y siempre fuiste un alt de algún hinchapelotas y suponiendo q se te quemó la fuente posta hace 10 años atrás, bueno, jodete.

No entro nunca a estos foros, ya fueron, fue muy lindo mientras duró, ahora estoy en otra cosa, no pa los jueguitos. Entré solo xq me chusmearon de este peculiar topic.

A vos erededos te mando mp y aclaremos un par de cositas.


Au revoir.

Reyy15
03-07-2015, 01:29 PM
Metiendo la pesada de one (?

kapi2454
03-07-2015, 01:29 PM
alt o no, bienvenido; ahora a aportar al foro, que es lo que importaba alla en LP, y aca tambien...

Si encara de Linux va a venir bien Jeje.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

plidex
03-07-2015, 01:36 PM
Ya me cuesta creer que alguien con IQ 160 se coma la pastilla de pasar la fuente a 110v...

Estás mezclando "inteligencia" con conocimiento. Si bien es raro, el pibe tenía 12 años, no es tan difícil de creer.

erededos
03-07-2015, 01:36 PM
A vos erededos te mando mp y aclaremos un par de cositas.

Dale, Hangy, manda nomas...

Reyy15
03-07-2015, 01:37 PM
Dale, Hangy, manda nomas...
Así me gusta

machopechopeludo que se respeta

erededos
03-07-2015, 01:40 PM
Estás confundiendo "inteligencia" con conocimiento. Si bien es raro, el pibe tenía 12 años, no es tan difícil de creer.

Coincido...
En aquella epoca, mas de un neofito se mandaba la cagada de ponerlo en 110, cuando no algun despistado o vivo te la vendia switcheada ahi...
A mi, lo que una vuelta me hizo la vida a cuadritos, alla por 1993 un modem Tapacalk (...o algo asi se llamaba esa marca de mierda) que habia que meter mano en unos switchs del orto, que andaba pero para atras, creo que fue la primera pieza de hard que tire a la basura...

erededos
03-07-2015, 01:42 PM
A vos erededos te mando mp y aclaremos un par de cositas.

Y...???
Cuarto de hora, y mi casilla sigue vacia...

Che, seguis currando en el Estado todavia, Hangy, o ya te echaron...?

Reyy15
03-07-2015, 01:49 PM
Uhhh esta caldeao el ambiente....

Ontopic: yo compre una pc para un amigo arquitecto, para trabajar con CAD y esas bostas, hace 4 años, i7, 8 de ram, video, pipicucu, fuente cooler master y me la dieron SWITCHEADA A 110 de fabrica

Uno nunca pensaria que en URUGUAY cuando el standard es 220 te van a dar algo a 110.

Enchufe todo y prendi


BOOOOOOOOOOOOM


Fue el sonido mas estridente que e escuchado en mi vida, por suerte fue solo la fuente, le tuve que comprar otra, y bueno, cague yo, pero a partir de ese momento SIEMPRE AL PRENDER UNA PC miro el switch, es algo bueno, fue una buena enseñanza por 100 dolares.

Master of the Wind
03-07-2015, 01:54 PM
Señoritas, la cortan? Sobre todo vos hangy, aca no es tu cueva que haces lo que te pinte.


Matense por MP o en 18 de julio, aca portense bien.

No me hagan borrar posts y repartir warnings...

kapi2454
03-07-2015, 01:56 PM
Estás mezclando "inteligencia" con conocimiento. Si bien es raro, el pibe tenía 12 años, no es tan difícil de creer.



Tiene lógica, aparte si entras a un foro para preguntar como se conecta algo y te dicen que muevas una perilla no vas a pensar que te lo hacen para romperte parte del hardware (intencionalmente claro).
Lo puedo comparar como que en una reunión social le preguntes a un amigo doctor si puedes inyectarte agua y el tipo te diga que le agregues 6 cucharadas de sal para recuperar minerales.
No vas a pensar que el hdp te va a indicar algo para matarte.

IF ( datos del post son reales)&(así como las cuentas son autenticas y no alt)
{
Aunque todos hagamos "Chiquilinadas" de pequeños, si luego de 10 años se siguen burlando......
}
else
{
no se cual es el sentido de esto.
}

ftarucco
03-07-2015, 01:59 PM
señoritas, la cortan? Sobre todo vos hangy, aca no es tu cueva que haces lo que te pinte.


Matense por mp o en 18 de julio, aca portense bien.

No me hagan borrar posts y repartir warnings...


https://i.imgur.com/JIko41T.jpg

Hängyord
03-07-2015, 02:00 PM
Señoritas, la cortan? Sobre todo vos hangy, aca no es tu cueva que haces lo que te pinte.


Matense por MP o en 18 de julio, aca portense bien.

No me hagan borrar posts y repartir warnings...

Quedate tranqui q tengo cosas mas importantes q hacer, solo q me rompe soberanamente las pelotas q venga un tipo q hace 10 años q no veo a insultarme y romperme las bolas. Saludos y nos vemos en mi proximo post dentro de 6 meses :)

Rhapsody
03-07-2015, 02:10 PM
Fue.

Master of the Wind
03-07-2015, 02:26 PM
https://i.imgur.com/JIko41T.jpg


La misma va para vos