PDA

Ver la versión completa : ¿Cual es tu profesión o a que te dedicas?



tatomanya01
06-07-2015, 07:29 PM
Buenas noches estimados amigos foreros.
Creo este post como para conocernos mas y que hablemos un poco sobre nuestra profesión o a lo que nos dedicamos para ganarnos la vida.
Aclaro que busque con muchos nombres y no encontré nada por aquí.
arranco:

Actualmente me dedico a un rubro sin nombre jaja ya que en el realizo de todo tipo de cosas.
Mi profesión va mas bien del lado de técnico , pero por cosas de la vida tuve que venir para estos lados.

Me dedico hacer contenedores marítimos casas, oficinas, ducheros, etc.
Mayormente realizamos estos trabajos para ente publico.
http://www.casa-contenedor.com/files/2014/07/casa-contenedor-2.jpg
ah modo de ejemplo dejo eso. Realizamos pila de laburos de casas de veraneo y la verdad quedan excelentes. Como dije mas arriba hago de todo.
Sueldo,Corto con amoladora,hago de carpintero,Sanitario y demás.
Voy mas de 1 año y medio laburando por estos pagos.

Saludos y anímense vamos :D

Matu_Bolso
06-07-2015, 07:58 PM
Buenas noches estimados amigos foreros.
Creo este post como para conocernos mas y que hablemos un poco sobre nuestra profesión o a lo que nos dedicamos para ganarnos la vida.
Aclaro que busque con muchos nombres y no encontré nada por aquí.
arranco:

Actualmente me dedico a un rubro sin nombre jaja ya que en el realizo de todo tipo de cosas.
Mi profesión va mas bien del lado de técnico , pero por cosas de la vida tuve que venir para estos lados.

Me dedico hacer contenedores marítimos casas, oficinas, ducheros, etc.
Mayormente realizamos estos trabajos para ente publico.
http://www.casa-contenedor.com/files/2014/07/casa-contenedor-2.jpg
ah modo de ejemplo dejo eso. Realizamos pila de laburos de casas de veraneo y la verdad quedan excelentes. Como dije mas arriba hago de todo.
Sueldo,Corto con amoladora,hago de carpintero,Sanitario y demás.
Voy mas de 1 año y medio laburando por estos pagos.

Saludos y anímense vamos :D

mmmmm suena feo :O



Soy administrativo.

tatomanya01
06-07-2015, 08:20 PM
Siempre pensando mal vos Matu_Bolso jajaja

Legolas
06-07-2015, 09:21 PM
Bueno...
Servicio técnico, sobre todo de teléfonos celulares y tablet's.
Más que nada hardware (en el local, problemas de software los toma otro técnico).

Y ta, eso.
Algún que otro negocio turbio por ahí y más nada.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Master of the Wind
06-07-2015, 09:50 PM
Soy docente en UTU (de Programacion, Bases de Datos, Redes, y Linux), y administro los servidores y la red de la escuela de Buceo.

Tambien soy Sysadmin y Programador en La Diaria.

tatomanya01
06-07-2015, 10:20 PM
Interesante lo tuyo Master of the Wind , No debe de ser nada fácil la red de la escuela de buceo , es la de informatica? o escuela escuela? .
Legolas yo casi entro a laburar en un servicio técnico de reparación de celulares y tablet, pero después no salio la foto :(

Freeman
06-07-2015, 10:42 PM
Yo habia visto algo similar en LP y otro que era de poner foto de tu lugar de trabajo y siempre era lo mismo, oficinistas o técnicos de no se que, lo cual no esta mal, pero es como si en los foros nadie trabajara en un taller o en la constru o lo que sea asi que yo vengo a cortar con eso.

Trabaje casi 8 años en una marmoleria. En el medio hice un parate para saca la libreta de marinero para un trabajo en particular, era un petrolero chico que abastecía a otros en el puerto o en las cercanías para que estos continuaran viaje. Por desgracia el pais perdio competitividad y la empresa (extranjera) se fue del pais. A finales del año pasado trabajando en la marmoleria me llamaron para quedar como encargado en una de las plataformas que habia en lo que para el 2350 va a ser la Regasificadora. Si vieron las noticias sabran que esa obra esta parada. Asi que ahora estoy en el seguro de paro.

Matruchoti
06-07-2015, 10:46 PM
Otro bien distinto por acá. Odontólogo, laburo particular, en un servicio odontológico y docente en la UdelaR

Master of the Wind
06-07-2015, 11:24 PM
Interesante lo tuyo @Master of the Wind (http://www.gameover.uy/member.php?u=26) , No debe de ser nada fácil la red de la escuela de buceo , es la de informatica? o escuela escuela? .
@Legolas (http://www.gameover.uy/member.php?u=591) yo casi entro a laburar en un servicio técnico de reparación de celulares y tablet, pero después no salio la foto :(


La de informatica si.

No es tan compleja la red realmente, la del diario es mas compleja y complicada (hay muchas secciones, ademas que la telefonia es 100% IP)

fedespot
06-07-2015, 11:25 PM
Yo habia visto algo similar en LP y otro que era de poner foto de tu lugar de trabajo y siempre era lo mismo, oficinistas o técnicos de no se que, lo cual no esta mal, pero es como si en los foros nadie trabajara en un taller o en la constru o lo que sea asi que yo vengo a cortar con eso.

Trabaje casi 8 años en una marmoleria. En el medio hice un parate para saca la libreta de marinero para un trabajo en particular, era un petrolero chico que abastecía a otros en el puerto o en las cercanías para que estos continuaran viaje. Por desgracia el pais perdio competitividad y la empresa (extranjera) se fue del pais. A finales del año pasado trabajando en la marmoleria me llamaron para quedar como encargado en una de las plataformas que habia en lo que para el 2350 va a ser la Regasificadora. Si vieron las noticias sabran que esa obra esta parada. Asi que ahora estoy en el seguro de paro.

En la marmolería que hacías? Esos laburos de oficio me copan a mi.

Yo laburo como administrativo en la corte electoral y por las noches voy a facultad de bellas artes

tatomanya01
07-07-2015, 12:03 AM
La de informatica si.

No es tan compleja la red realmente, la del diario es mas compleja y complicada (hay muchas secciones, ademas que la telefonia es 100% IP)

yo llegue a ver algo de ip cuando labure en una empresa que se dedicaba mas a eso , pero no era mi seector.

Freeman decis algo asi como q vos y yo rompemos el esquema no? jajaja , igual los laburos de oficios algo distinto estan buenos, a parte que tambien tenes un laburo y te dedicas en un caso como hobby a la informatica :)

plidex
07-07-2015, 12:04 AM
Trabajo en una empresa proveedora de servicios profesionales (contables, financieros, corporativos, etc)

ShonaZan
07-07-2015, 12:11 AM
esclavo... de esos que andan de azul poVre con una franja fluo en el pecho

Legolas
07-07-2015, 12:35 AM
Yo habia visto algo similar en LP y otro que era de poner foto de tu lugar de trabajo y siempre era lo mismo, oficinistas o técnicos de no se que, lo cual no esta mal, pero es como si en los foros nadie trabajara en un taller o en la constru o lo que sea asi que yo vengo a cortar con eso.
Jajaja.
Bueno, no voy a poner mi currículum, pero arranqué cargando bolsas de papa, frutas y verduras varias y armando pedidos en una empresa de... "servicios alimenticios" (en la cuál me habían tomado cómo administrativo de planta, pero ta, historia aparte).
Y después ta, decidí aplastar el culo y ser administrativo.
Y no paré hasta hoy, que también aplasto el culo pero de técnico.


Legolas yo casi entro a laburar en un servicio técnico de reparación de celulares y tablet, pero después no salio la foto :(
Apa, que pasó?
Si son quién yo pienso que son, te diría que "te salvaste", pero cómo no se quiénes son, no lo digo.

Freeman
07-07-2015, 01:02 AM
En la marmolería que hacías? Esos laburos de oficio me copan a mi.

Yo laburo como administrativo en la corte electoral y por las noches voy a facultad de bellas artes

Resumen: agarraba un pedazo de marmol o granito y hacia lo que el cliente habia encargado, desde una mesada, un zocalo o trabajos mas complicados que llevaran molduras o muchas piezas que luego tenian que lucir como una sola.

Abajo dejo una descripción un poco mas larga y poco interesante del trabajo en si
La empresa recibia un encargo que podia ser desde un zocalo, una mesada o un piso de marmol o granito, en realidad la variedad de trabajos en enorme pero eso es lo que mas se hacia. Se tomaban las medidas en el lugar, a menos que la persona o un arquitecto ya la tuviera pronta. Con eso la empresa compraba el material que el cliente quisiera. Tanto el marmol como el granito viene en chapas de 2cm de espesor y de un tamaño promedio de 2.50 de alto x 3.00 de largo pero varian. La mayoria de estas chapas son importadas de Brasil, España o Italia. Esa chapa se llevaba a una cortadora en donde se trozaba para sacar el mayor rendimiento y despues la agarraba yo. Con una orden que no es mas que el plano del trabajo con todos los detalles, medidas, forma, molduras, etc yo agarraba con una amoldadora y diferente tipo de discos le daba la forma, cortando, agujerando, lustrando etc hasta que quedaba como deberia. Si, en este taller se hacia todo a mano, no habia maquinas que hiciera molduras por lo que todo era a ojo y me llevo muchos años aprender el oficio, casi un escultor, eh?
Esto es un resumen grotesco del trabajo que lleva hacer algo. Una mesada simple o un zocalo no lleva mucho trabajo pero algunos trabajos te podian llevar varios dias dependiendo de la cantidad de piezas o la moldura que tenia que hacer. Por ejemplo, el revestimiento de un jacuzzi lleva muchas piezas que una ves terminada tiene que calsar perfecto, quedar a escuadra, en caso de ser marmol, tienen que combinar las betas para que estas continuen como si fueran una sola (un dolor de kbeza) y un monton de problemas mas como las rayas, las roturas, las manchas y el principal porblema de siempre, los colocadores que hacian cualquier cagada o los obreros de la obra que tambien hacian cualquiera cagada.
Un ejemplo de esto, cuando yo empese a trabajar, justo la empresa estaba haciendo el Acqua de Punta del Este, supuestamente tenia los apartamentos mas caros de todo sudamerica. Todo el granito y el marmol lo hicimos nosotros, en el interior se uso marmol carrara el cual es blanco con betas negras. A ver, se uso para todo, pisos, paredes, mesada de baños en donde la pileta tambien eran de marmol, islas enormes en definitiva habia miles de dolares por apartamento en marmoles. Este marmol en particular si vos los miras fijo se raya y donde te caiga una gota de mate, se mancha y no hay forma de arreglarlo. En el taller sabes como trabajarlo pero siempre alguna rayita le queda igual el cuidado era mucho. Cuando se llevaba a la obra se colocaba y se lo cubria con cartones y cinta para que no pasara nada. Cuando nosotros íbamos a los dias con mas material lo mas normal del mundo era encontrar al tipo del yeso parado con sus lindas botas arriba de la mesa sin cartones o a uno cortando una mederita arriba del jacuzzi. Pero bueno, esa obra era un despelota, muchos cascos blancos dando ordenes, un dia vi a 2 de estos pelearse porque uno estaba colocando los muebles mientras el otro le gritaba que si era tardao porque no se habia dado cuenta de que faltaba colocar los pisos jajaja.
Yo que se, a mi el trabajo me gustaba a pesar de que es un trabajo pesado pero esta bueno agarrar un pedazo de marmol o granito y hacer una pileta enteramente de marmol o una fuente o cualquier trabajo que realmente llevara algo tuyo porque como te dije, era todo a mano y nunca habian 2 trabajos iguales. Por supuesto la mayoria de las veces eran 200 mesadas iguales para algun edificio cosa que aburria pero siempre salia algo interesante. Tambien me permitio conocer gente y ver alguna que otra mansion, por supuesto, la mayoria extranjeros. Conoci a un ex boxeador britanico que compro una mansion cerca de la rambla, le habia puesto un mini ferrocarril todo alrededor de la construccion y el dia que fui estaba tirando abajo una pared que tenia una pintura de Paez Vilaro. El tipo que hacia de casero nos contaba que los fines de semana el tipo traia 10 o 15 minitas y hacia tremendas partusas y que le encantaba dar propinas, soy testigo de esto. Este tipo metio mas de 10.000 dolares en granito solo en la cocina.
Pero el que se lleva la frutilla de la torta es un americano que compro hectarias de terreno en el este, el casco de la estancia lo transformo en una fabrica de aceite de oliva que todabia no opera porque el tipo recien planto los olivos. Se hizo una construccion nueva en donde nosotros le empesamos a hacer los baños, segun nos conto el dueño de la marmoleria ese trabajo le salia alrededor de 75.000 dolares. La cosa es que hasta el dia de hoy siguen y quien sabe cuando puedan terminar porque la estancia es enorme y el tipo le va a meter grantios hasta en las caballerizas, tanto en los escalones para subir a los caballos asi como las bateas hechas enteramente en granito negro. El otro dia hablando con uno del taller me entere que al dueño no le gusto como quedaba el baño con el techo tan alto e hizo tirar todo abajo, marmol incluido.
Me fui al carajo con la explicaion pero me enganche, igual borre bastante jaja. Hoy que ya no trabajo ahi me arrepiento de no haberle sacado foto a nada, la vdd algunos trabajos me habian dejado casi que orgulloso con el resultado, puede sonar ridiculo pero cuando estas 7 u 8 dias haciendo la base de una columna que lleba 4 o 5 tipos de moldura al final decis, puta, que bueno que soy jajaja

bicho
07-07-2015, 01:41 AM
laburo desde los 13 años asi que pase por una gran variedad de trabajos,pero en los que mas tiempo estuve en fabricas de calzados (de las cuales casi no queda ninguna),taller de motos,cobrador y desde 9 años portero de un edificio del cual uno de los propietarios me regalo,para que pase mejor mi licencia,el J.W. Black que estoy disfrutando en este momento shalu

eelnico09
07-07-2015, 05:27 AM
Vividor de mis viejos profesional.

Legolas
07-07-2015, 09:59 AM
Vividor de mis viejos profesional.
El mejor laburo!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Witcher
07-07-2015, 10:19 AM
Jaja, vividor..., próximamente asciendes a gigoló Nico.

Yo trabajo como Despachante de Aduanas (sin título), no me encargo de numerar DUA`s ni de firmarlos, sí de todo el proceso posterior a ello.

Estuve muchos años trabajando como cambista también, pero los años me hicieron ver que se estaba volviendo un gran riesgo el trabajar con gente que estaba en negro y las persecuciones en frontera fueron aumentando con el tema de los Free Shops, paso al costado, aunque era un funcionario, corría mucha responsabilidad entre mis manos y si pasaba algo, el que lo agarraban con la mano en la masa era yo, no tiraba nada, ya luego con algunos contactos me hice del laburo que tengo hoy en día, del cual no pretendo prescindir nunca, salvo que suceda alguna catástrofe permaneceré despachando... tuve unas propuestas para trabajar en BROU pero no seguí adelante con la iniciativa, hoy en día creo que sería lo único (de las alternativas que hay en mi modesta ciudad) que me haría cambiar de rubro laboral, pero... ya a esta altura del partido se complica tomar decisiones de cambio.

fedespot
07-07-2015, 10:21 AM
Freeman, estuvo larga pero muy buena la historia, es tal cual como decis, si era manual mejor porque si bien habían trabajos repetidos cada tanto te podías mandar algo difernte

Galas
07-07-2015, 10:52 AM
Soy SysAdmin para un ente. (1200 u / 80 s)
También en el DC de una empresa mas pequeña pero que brinda servicios críticos, voy 2 veces por semana.

Master of the Wind
07-07-2015, 11:20 AM
Soy SysAdmin para un ente.


Para el Rhap?

gotox
07-07-2015, 11:52 AM
Buenas yo trabajo como técnico en aire acondicionado en la empresa de comunicación de todos los yoruguas, hacemos aire de confort y para servicio (servidores, data center, central de telefonía, etc), estudie termodinámica en la utu buceo y aparte también laburo de particular cuando sale algo

Enviado desde... no se me ocurre nada gracioso

Reyy15
07-07-2015, 12:05 PM
Jaja, vividor..., próximamente asciendes a gigoló Nico.

Yo trabajo como Despachante de Aduanas (sin título), no me encargo de numerar DUA`s ni de firmarlos, sí de todo el proceso posterior a ello.

Estuve muchos años trabajando como cambista también, pero los años me hicieron ver que se estaba volviendo un gran riesgo el trabajar con gente que estaba en negro y las persecuciones en frontera fueron aumentando con el tema de los Free Shops, paso al costado, aunque era un funcionario, corría mucha responsabilidad entre mis manos y si pasaba algo, el que lo agarraban con la mano en la masa era yo, no tiraba nada, ya luego con algunos contactos me hice del laburo que tengo hoy en día, del cual no pretendo prescindir nunca, salvo que suceda alguna catástrofe permaneceré despachando... tuve unas propuestas para trabajar en BROU pero no seguí adelante con la iniciativa, hoy en día creo que sería lo único (de las alternativas que hay en mi modesta ciudad) que me haría cambiar de rubro laboral, pero... ya a esta altura del partido se complica tomar decisiones de cambio.
Yo tengo retenida una tarjeta para una consola digital (paquete pequeño) y no me lo dieron cuando fui porque necesito despachante porque pasa de los 200 me dijeron :(

yo la compre a 100 y algo pero ta, no se q onda, que tengo que hacer? :)

Tortuga
07-07-2015, 01:02 PM
Ahora solo estudio en la facultad de derecho, pero cuando habia dejado de estudiar trabaje en un taller de serigrafia como oficial y despues como diseñador grafico haciendo los dibujos que estampabamos, tambien meti dos años de construccion en la cooperativa de ayuda mutua donde vivo, cuenta? jajaja

erededos
07-07-2015, 01:25 PM
Currando como cajero estatal hace mas de cuarto de siglo...

dDaunloz
07-07-2015, 02:23 PM
analista en certificacion y control de calidad de software(?

SoyTsunami
07-07-2015, 02:28 PM
Croupier / dealer como quieran llamarle :D

tatomanya01
07-07-2015, 02:31 PM
Jajaja.
Apa, que pasó?
Si son quién yo pienso que son, te diría que "te salvaste", pero cómo no se quiénes son, no lo digo.

Ledstar , conoces eso? pintaron un mundo de colores ellos jaja

tatomanya01
07-07-2015, 02:37 PM
Ledstar , conoces eso? pintaron un mundo de colores ellos jaja


hay de todo un poquito che, lo bueno es por ahora los que van escribiendo no repiten laburitos. yo me las quiero tomar de donde estoy, pero es una empresa fundanda por mi abuelo que le labura a otra empresa, entonces la comodidad es la q me tiene atado de manos

Legolas
07-07-2015, 02:41 PM
Ledstar , conoces eso? pintaron un mundo de colores ellos jaja
Bueno...
Te salvaste.

Nada más.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Matu_Bolso
07-07-2015, 02:42 PM
Croupier / dealer como quieran llamarle :D

Rula? :O tira esos piques, que intensidad necesito en el iman para ganarles :O

tatomanya01
07-07-2015, 02:46 PM
Bueno...
Te salvaste.

Nada más.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

:O , a mi me pintaron un mundo de colores. Si vos lo decis golazo entonces jajaja Gracias!

Thalios
07-07-2015, 03:20 PM
Travel technology para las franquicias

Es una agencia de viajes americana que vende la franquicia, soy admin de 2 CRM (salesforece y Clientbase), Encargado de mantenimiento de 2 paginas para nuestros clientes (agrego y saco secciones, administro usuarios para el content management, apruebo, mantengo banners), Admin del exchange y de rackspace (exchange para la gente de headquarters, rackspace para darles un webmail a los agentes de las franquicias), hago las surveys y forms que me piden (survey gizmo y le meto algo de javascript cada tanto)

Como veran soy el multiuso del depto de tecnología

DESCHAIN
07-07-2015, 04:13 PM
Trabajo en una barraca que provee Ración y Sales Minerales para suplementación de ganado de carne. Me contrataron para hacer asesoramiento y ventas técnicas ya que antes solo tenían personal comercial (Soy "estudiante" de Agronomía, arranqué a trabajar antes de terminar la tesis, y la estoy pateando pa'delante desde mediados de 2012 que aprobé el último examen).. También hacemos compra y venta frutos del país (lana y cueros ovinos y vacunos). Hago giras por campaña un par de días por semana, un par de días de escritorio y después RRPP en ferias ganaderas, exposiciones, etc. También participo en todo tipo de charlas técnicas para mantenerme actualizado en lo que es investigación e insumos en lo relacionado a nuestros rubros.

Lo peor del trabajo es organizar las entregas y levantes en el campo de forma efectiva, en tiempo...y que llueva! Nos perdemos tres días de trabajo por que no se puede entrar a ningún lado mientras no mejoren los caminos de tierra. Después viene la etapa de cobrar cuentas, que sinceramente preferiría que lo hiciera alguien mas. Y por último la gestión de personal. Y si llega un camión de sal y hay que descargarlo de apuro me pongo también.

Lo bueno es que manejo bastante y por caminos divertidos, viajo por el país algunas veces al año, tengo bastante libertad para las negociaciones de compra y venta, hay flexibilidad de horario y no tuve que salir de Rivera para trabajar.

Además antes de ir a estudiar a Montevideo había hecho cursos de CorelDraw y diseño publicitario, y la vinculación con empresas me dió la oportunidad de diseñar folletería, envases, almanaques y algunos logos para las mismas. Como hobby es muy útil y me sirve para mantener contacto con la PC, ya que de lo contrario no tendría tiempo para eso.

Rhapsody
07-07-2015, 05:54 PM
Para el Rhap?

Jajaja.

Todo lo que tenga que ver con IT en una universidad, desde tirar cable hasta cambiar fuentes :P

SoyTsunami
07-07-2015, 06:06 PM
Rula? :O tira esos piques, que intensidad necesito en el iman para ganarles :O
SI tengo todos los juegos y te puedo asegurar q no existe forma de tirar la bola donde uno quiere ,ni imán ni nada parecido :rolleyes: , simplemente las probabilidades están para la casa.
Como pique , el juego q más le da perdida al casino es dados , es el único en el q tenés probabilidades parejas de ganar

bicho
08-07-2015, 03:08 AM
hace añares que no voy al casino no sabia que tenian mesas de dados.
otro juego que tenes mas posibilidades de ganar es el black jack

Reyy15
08-07-2015, 01:35 PM
Soy un asalariado del sonido, vivo de lo que amo, trabajo de ingeniero en 2 estudios (uno de el ministerio de ed y cultura, y otro personal), ademas hago grabaciones en vivo en festivales grandes y trabajo como ingeniero de foh o monitores con distintos artistas, paso viajando, y ademas soy musico (guitarrista) pero ya no toco tanto como antes por tema de tiempos, solo afuera del pais cuando me llaman para grabar algo, lo ultimo fue con litto nebbia en santa fe, en un album para el cual toque en 3 temas.

Actualmente estoy en la construccion de mi propio estudio, lo cual lleva mucho tiempo y dinero, mucho de verdad, pero soy feliz, no podria ser mas feliz creo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sick_Mushroom
08-07-2015, 01:56 PM
Croupier / dealer como quieran llamarle :D

Que grande!!! Rula rula rula !

marchettiOC
08-07-2015, 02:40 PM
Q buen tema!!

Yo soy especialista de soporte tecnico en una empresa de tecnologia, precisamente doy soporte a una Herramienta online para empresas multinacionales muy conocidas a nivel global, manejo un poco de salesforce, un poco de GDS.

Antes de eso trabaje como Green master en dos campos de golf de la PGA en USA y como subcontratista especialista en proteccion contra Huracanes tambien en USA.

kientejuna
08-07-2015, 04:49 PM
Soy master en Física Cuántica y Filósofo consultor, también tengo doctorado en nanotecnología y biomecánica, sin olvidar que tengo sacada la libreta profesional para manejar transbordadores espaciales, pero en Uruguay no encontré el nicho para eso todavía, en las 9 horas que me quedan libres del día tengo como hobby hacerme cargo del servicio técnico en una distribuidora de hard.

Thalios
08-07-2015, 05:27 PM
Q buen tema!!

Yo soy especialista de soporte tecnico en una empresa de tecnologia, precisamente doy soporte a una Herramienta online para empresas multinacionales muy conocidas a nivel global, manejo un poco de salesforce, un poco de GDS.

Antes de eso trabaje como Green master en dos campos de golf de la PGA en USA y como subcontratista especialista en proteccion contra Huracanes tambien en USA.

Sabre? GetThere? jaja

marchettiOC
08-07-2015, 05:28 PM
Shhhh sabelo, pero no digas nada q como lo puse yo queda mas pro

enviado desde el inodoro mientras medito...

seba_uy
08-07-2015, 05:57 PM
Soy contador público y salvo mi primer laburo que fue de encuestador, siempre la laburé de eso, ya sea en estudios o una consultora.

Actualmente y hace algunos años, lo hago en forma independiente.

artlula_rebirth
08-07-2015, 06:29 PM
bue.... fuera de onda soy bibliotecaria (se dice bibliotecologa hace años son 4 años la carrera) y trabaje siempre en la biblio de la facultad de quimica... una heladera u orno ya que no hay nada que hacer....

es lo que hago me dedico mas bien a tareas internas, ultimamente me estan formando en busquedas especificas para laboratorios

pastel
08-07-2015, 06:33 PM
Jaja alto tema pariente


Enviado desde la cama con tu novio gila

TomcatMVD
08-07-2015, 08:18 PM
Shhhh sabelo, pero no digas nada q como lo puse yo queda mas pro

enviado desde el inodoro mientras medito...

Ja ja... comista la pastilla de la de "empresa de tecnología"... :P

Reizor
08-07-2015, 08:28 PM
Soy developer web y android en una software factory local

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

marchettiOC
08-07-2015, 08:39 PM
Es una empresa de tecnologia ...... ahora jajajajaja.
Cuanta gente de sabre por aca ehhh, todos de canuto

enviado desde el inodoro mientras medito...

Shogui
08-07-2015, 08:58 PM
config. y puesta en servicio de RBS celulares en las celdas (no instalo antenas por las dudas ni arreglo celulares jaja) para una de las 4 companias (en la parte de hardware) que funcionan en uruguay (tercerizado pero ta jaja)

Thalios
09-07-2015, 01:14 PM
Es una empresa de tecnologia ...... ahora jajajajaja.
Cuanta gente de sabre por aca ehhh, todos de canuto

enviado desde el inodoro mientras medito...

ya me fui de sabre yo, estuve en Sabre technical support / Applications y en GT product support. de seguro ves casos mios por ahi o contactos creados por mi.

Sigo en Aguada park y les mandamos a JP para ahi :P

marchettiOC
09-07-2015, 01:18 PM
si me decis tu nombre te saco, y si tengo a jp al lado, hay q pegarle pa q cierre la boca jjajajaj

enviado desde el inodoro mientras medito...

Thalios
09-07-2015, 05:26 PM
ignacio Baldovino

me fui en 2010 de ahi :P

matiasca
18-07-2015, 06:50 PM
En la energia que nos une

Ber1985
18-07-2015, 10:49 PM
Robo la plata en el puerto

fedespot
18-07-2015, 11:02 PM
Robo la plata en el puerto

Doy fe de esto

Dreadjaws
18-07-2015, 11:41 PM
Soy miembro de los Linternas Verdes:

http://i1357.photobucket.com/albums/q745/dreadjaws/IMG_20150715_064330071_zps73zmn4nj.jpg

En mi identidad secreta trabajo en la policía, pero en una oficina. Todo secreto, no puedo contarles nada de lo que hago (totalmente cierto), lo único que les puedo decir es que las máquinas que usamos deben tener 20 años, la mayoría todavía tienen disqueteras. Ver por acá una PC corriendo Windows 7 es un milagro.

blacky107
18-07-2015, 11:57 PM
Encargado de un lubricentro en una Ancap

http://static3.tallervirtual.com/wp-content/uploads/2013/05/nivel-aceite.jpg

SoyTsunami
19-07-2015, 12:03 AM
Q variedad de profesiones :motherofgod:

pastel
19-07-2015, 12:19 AM
Soy miembro de los Linternas Verdes:

http://i1357.photobucket.com/albums/q745/dreadjaws/IMG_20150715_064330071_zps73zmn4nj.jpg


defendiendo la virginidad

Dreadjaws
19-07-2015, 12:24 AM
defendiendo la virginidad
¡Pffff! Para el que sabe buscar, esto es como la cola de un pavo real.

HORACIO23
19-07-2015, 11:34 AM
Logistica en varias compañias multinacionales. ( cuando digo eso quedan mirando con cara de ohhhhhhh que gran trabajo )

vengo a ser un cadete que trabaja para compañias aereas jajajja

Debtor
06-08-2015, 01:48 PM
Hola, yo soy mecanico de trenes en AFE donde tambien manejo autoelevadores y gruas, trabajo en el mantenimiento de los trenes pero principalmente hago las piezas de los motores asi como del tren en general y a veces esas partes de las vias donde hay cambios, lo que se dice mecanico en produccion. ademas tambien tengo el curso de CNC lo cual es para los q no sepan Control Numerico Computarizado, que se puede utilizar para varias cosas. en mis inicios me dedicaba a los videojuegos tanto en la feria de tristan narvaja como en local/cyber propio.
actualmente estoy cambiando la pisada y me encuentro estudiando doctorado en medicina :D

Legolas
06-08-2015, 02:34 PM
De doctor de trenes a doctor de gente. Debe estar lindo arreglar un pinchazo de locomotora, no?

Ta, chiste bobo...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Debtor
06-08-2015, 03:03 PM
De doctor de trenes a doctor de gente. Debe estar lindo arreglar un pinchazo de locomotora, no?

Ta, chiste bobo...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Jajaja, si...un cambio drastico quiero pegar

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

maturrus
10-09-2015, 10:27 AM
Yo trabajé en su momento en estudios jurídicos y contables hasta el año pasado.
Actualmente realizo Soporte IT en una empresa de software contable

normandos
04-02-2016, 03:05 AM
Soy AP, finalizando TSI y como me sobra el tiempo capaz arranco algo en TI en la UTEC. Alguien tiene referencia como está la UTEC? Encara?

TryXanel
04-02-2016, 09:13 AM
Soy AP, finalizando TSI y como me sobra el tiempo capaz arranco algo en TI en la UTEC. Alguien tiene referencia como está la UTEC? Encara?


sos OP?? no entendi la mitad de las siglas :D

normandos
04-02-2016, 12:47 PM
sos OP?? no entendi la mitad de las siglas :D

Perdón.

AP Analista Programador
TSI Técnico en Soporte Informático
TI Tecnologías de la Información

Alej0
04-02-2016, 01:11 PM
Soy abanicador de pavos profesional, o como se dice en esta industria: Un APP.
Un trabajo en plenas vias de desarrollo y expansion, fundada por el gran maestro Kiyosaki-san, en 1880 a.C.
Hace unos años hice la mitad de la carrera y trabajaba de ayudante abanicador, ahora terminé los 7 años que me faltaban, por fin cumplí mi sueño y tengo mi propio local en el centro, y soy muy requerido la verdad.
Ya no tengo que preocuparme por el fin de mes, ya tengo toda la plata para costear las facturas, la cerveza, la comida, el cable, los condones, el pc nuevo, los juegos y el porno de mis hijos.

Un hombre feliz, en resumen.

sicarius
04-02-2016, 09:49 PM
Por acá, recien pasé de QA a Android Dev :-D

puppyz6
07-02-2016, 08:29 AM
Administrativo informatico en una multinacional realizando tareas de back office offshoring para un cliente norteamericano.

ELCARBO
09-02-2016, 12:57 PM
Escribano Público por acá, recién recibido, esperando el título y la jura, para tener firma, maldita burocracia :sadtroll:

Saludos, elcarbonero.

LordPoisoN
18-05-2016, 10:23 AM
Yo empece a trabajar a los 9 años..., los veranos, cargando cajones de uvas en temporada..., algo habitual en todo canelones.
A los 12 trabaje en un kennel..., criabamos doberman, Boxer y Siberianos..., eso hasta los 16.
Luego en reformas de casas con mí viejo hasta los 19.
A los 19 entre a Nordex en la parte de pintura, en ese momento armaban la Renault Express. Dure 3 meses y me agarro reducción de personal.

Viendo luego que la cosa estaba difícil decidí seguir la tradición familiar y me metí en las FFAA..., eso sí me metí en la marina ya que el ejército nunca me gusto.
Ahí entre la parte de electrónica en la cual estoy hasta el día de hoy. Actualmente me dedico a reparar más que nada girocompás (cosa que me aburre y cansa ya que requiere muchas horas hombre por ser la mayoria equipos viejos de los años 60)..., estoy tratando de volver al área de telefonía/fibra/redes/camaras de seguridad/alarmas.
Estuve gracias a ella en Congo, Brasil, Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, Panamá, Haití y la Antártida.

Antes que naciera mí hijo laburaba en changas afuera..., desde instalación de alarmas, reparacion de automatismos, instalacion de portones electricos, cercas electricas, camaras, antenas satelitales, instalación de PLCs.
LLegue incluso a reparar los carritos elevadores que son eléctricos. También en una empresa que pasaba a sistema digital los mandos de los camiones grúas que mueven cargas grandes (contenedores).
También en electricidad y cualquier cosa electrónica en Buques.

Aparte de algun barco carguero que me impresiono en algunas cosas, el otro lugar que voy de vez en cuando a trabajar y me deja impresionado es la Marina de Santa Lucía..., donde están todos los powers con todo la plata, después dicen que no hay plata en Uruguay.

ShonaZan
19-05-2016, 07:15 AM
actualmente soy international qualified forklift driver con especialización en reach truck y Heavy Duty Forklift.






en resumen manejo elevadores hace unos cuantos años :pokerface:

Thalios
19-05-2016, 10:18 AM
No es para cualquiera eso, por mas que te parezca que la robas.

Todo eso que te parece una papa para alguien nuevo no lo es. pasa en todas las areas.

Galdov
19-05-2016, 11:05 AM
Arreglo PCs a domicilio (a veces me traen) cuando me sale, mientras sigo en la eterna busqueda de algo mas estable y estudio.

Hace un par de semanas me tiré para una pasantía de Testing y pasé por las tres instancias (nunca había llegado tan lejos), pero igual no quedé, me parece la cagué con la prueba de testear la lapicera al final, dudé mucho ajajaja, pero al menos me dió la impresión de que capaz tengo mas suerte si me sigo postulando a eso (era Black Box Testing, y la prueba técnica la pasé al menos).

Wasemenaliky
03-06-2016, 06:17 PM
Hola amigos. Yo me dedico a la venta online en Europa. Soy proveedor de grandes plataformas y ayudo a jovenes empresarios a montar negocios por internet con poco dinero. Lo que llamamos el sistema win-win. Si os puede interesar os puedo comentar casos de emprendedores que han ganado miles de euros con sus webs.

joky1
05-06-2016, 02:25 PM
ignacio Baldovino

me fui en 2010 de ahi :P @Thalios (http://www.gameover.uy/member.php?u=116)

Que haces chee, todo bien? a ver si te acuerdas quien soy, José Pereyra


Ya dejo por acá que yo manejo un Hotel, y para variar hice técnico en informática.


Si llega a andar por La Paloma alguno que me conozca pase a visitar, y, el que no, puede pasar también :)

Thalios
06-06-2016, 11:25 AM
Como no, el amigo de Nati!


arriba!

Javeh
13-12-2016, 11:46 AM
a 6 meses del ultimo post

Estudio Lic en administracion y trabajo de analista funcional en una empresa que vende un ERP (Sistema integrado de gestion) , basicamente lo que hago es ir al cliente relevar datos , mostrar los procesos que tenemos e intentar adaptarnos a la empresa mediante desarollos sobre herramientras propias de la empresa , creamos procesos , modificamos otros atraves de logica de bases de datos y tambien capacito al usuario que lo va a utilizar.

TryXanel
13-12-2016, 11:54 AM
a 6 meses del ultimo post

Estudio Lic en administracion y trabajo de analista funcional en una empresa que vende un ERP (Sistema integrado de gestion) , basicamente lo que hago es ir al cliente relevar datos , mostrar los procesos que tenemos e intentar adaptarnos a la empresa mediante desarollos sobre herramientras propias de la empresa , creamos procesos , modificamos otros atraves de logica de bases de datos y tambien capacito al usuario que lo va a utilizar.

Supe laburar de eso en una infame empresa de aca (MVD/PWST) se ve que estilizaron el titulo ultimamente :P

Rhapsody
13-12-2016, 08:47 PM
a 6 meses del ultimo post

Estudio Lic en administracion y trabajo de analista funcional en una empresa que vende un ERP (Sistema integrado de gestion) , basicamente lo que hago es ir al cliente relevar datos , mostrar los procesos que tenemos e intentar adaptarnos a la empresa mediante desarollos sobre herramientras propias de la empresa , creamos procesos , modificamos otros atraves de logica de bases de datos y tambien capacito al usuario que lo va a utilizar.


https://www.youtube.com/watch?v=pHYSQSrfDz0

Edit: Sigo siendo la misma mierda IT en la facultad de Agronomía :v

Ryuug4
13-12-2016, 09:51 PM
Edit: Sigo siendo la misma mierda IT en la facultad de Agronomía :v

Te lo cambio por responder tickets 40 horas por semana

Thug Unicorn
14-12-2016, 07:25 AM
Por aca help desk/ servicio técnico en una empresa de salud...
Un poco de todo, desde ayudar a los usuarios con problemas de software, de red, soporte con los periféricos y misceláneas (telefonos ip, vinchas,switches,impresoras blah blah blah), hasta servicio técnico propiamente dicho, arreglar maquinas etc.
En fin, aplasto el culo... antes de esto supe ser administrativo, cobrador, entre otras yerbas.

MINDZID
14-12-2016, 08:05 AM
Trabajo en el servicio técnico de una distribuidora de Seguridad Electrónica (cctv, incendio, robo, control de acceso).

Anteriormente como tantos hice de todo, desde repartidor de alfajores en Portezuelo hasta 10 años en la policía como (PA).


Salute !!

casta
14-12-2016, 08:23 AM
Veo q la mayoría le mete un color a los laburos q tiene, en fin trabaje en el mec un tiempo 4 años cuac
dando clases en cecap y ongs (es como un instituto plancha se podría decir) pagaban 2 pesos y encima todos los muertos políticos van a parar ahí y tienen el culo lleno de papelitos estuve 4 años ahí pese q era una mierda le tengo mucho cariño a ese trabajo x lo social q tenia, después pase por liceos y utu(la q considero mi segunda casa) pese q se maneja tambien como un comité de base(soy votante del fa pero da vergüenza) y hace 4 años y poco entre de administrativo en un ente ya q ni el liceo ni la utu me daba estabilidad, de ahí concurse( en todos los trabajos concurse menos secundaria q te anotas) y hace poco menos de un año estoy de técnico en sistemas lo cual es responder mail y cambiar claves y cosas muy simples q podría hacer un administrativo pef el sueldo esta muy bien para lo q hay en la vuelta, no voy a encajar palabras en ingles para quede bonito.

Master of the Wind
14-12-2016, 08:57 AM
Para que casta no se enoje lo pongo con palabras criollas.

Hace un año que estoy de administrador de sistemas en una empresa de timba por internet. Ahi me di cuenta lo que es la humanidad realmente, y la guita que gastan en eso.

Lo bueno es que trabajo remoto desde casa :sir:


Y ta, la utu que algun dia le dare una patada en el orto, pero por ahora sigo ahi.

SoyTsunami
14-12-2016, 10:42 AM
Para que casta no se enoje lo pongo con palabras criollas.

Hace un año que estoy de administrador de sistemas en una empresa de timba por internet. Ahi me di cuenta lo que es la humanidad realmente, y la guita que gastan en eso.

Lo bueno es que trabajo remoto desde casa :sir:


Y ta, la utu que algun dia le dare una patada en el orto, pero por ahora sigo ahi.
Sep , la timba es lo peor q hay , me ha pasado de gente q literalmente me dice q está apostando la guita de la luz y el agua , sin duda es una adicción y de las peores , pq no sólo perdés guita , perdés flia y salud sin duda , he visto gente "envejecer" por problemas de juego , una lástima

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

hipo_loco
14-12-2016, 11:59 AM
Y ta, la utu que algun dia le dare una patada en el orto, pero por ahora sigo ahi.

No sé si será o no plata fácil, pero es plata segura (y más en UTU con la falta de docentes que hay).

Mi caso: luego de laburar en NetPC (no se lo deseo a nadie), armar tragamonedas (las de los bares y almacenes), operar mis propias tragamonedas (junto con mi pareja), vender software para tragamonedas (había que seguir currando luego de vender las máquinas), vender celulares y estar 6 años en la policía (ejecutivo), hace 3 que estoy en ANTEL en una unidad que trabaja íntegramente con software libre. Suena lindo, pero nuestra sección es un kiosko: todo el mundo viene y pide, y nos tenemos que resolver el pedido (sin salirnos del software libre).

Con suerte y viento a favor capaz que me voy para Relaciones Exteriores (vamos a ver como se resuelve el llamado).

Legolas
14-12-2016, 12:09 PM
Mi caso: luego de laburar en NetPC (no se lo deseo a nadie)

Puedo preguntar por que?
Hace años rechacé una oportunidad ahí...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

hipo_loco
14-12-2016, 12:19 PM
Puedo preguntar por que?
Hace años rechacé una oportunidad ahí...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Estuve 10 meses trabajando ahí. El dueño nunca me puso en caja (era mi primer laburo y estaba pintado en cuestiones laborales), trabajaba extras que no las pagaba (en ese entonces, según tu "compromiso" te daba un viático que siempre era menos que las extras), sumado a las veces que quedabas en el medio de situaciones incómodas con los clientes por lo que te mandaba a hacer (por ejemplo, cobrarle el COFIS a consumidores finales).

Cuando renuncié, me tuvo meses en la vuelta para cobrar lo que me correspondía y me lo pagó en dos cuotas, sólo por reclamar los aportes del BPS.

Master of the Wind
14-12-2016, 12:24 PM
una lástima

Para mi no

:trolldad:


Mas en serio, en el trabajo se manejan suscripciones mensuales, que consisten de N jugadas por semana a distintas loterias del mundo, increible la cantidad de gente que se da de baja y vuelve cuando le dicen "si se suscribe ahora por 4 jugadas a X loteria, le regalamos 3", dicen anotame por un año mas.

Timba, putas y alcohol son los rubros mas seguros, la gente siempre los va a consumir



No sé si será o no plata fácil, pero es plata segura (y más en UTU con la falta de docentes que hay).


En si la plata no me interesa tanto, lo hago porque me gusta, no se si decirle hobbie porque hobbie es mas como una vez cada tantito, pero me tiene podrido la inoperancia, incompetencia y mafia del ambiente publico.

hipo_loco
14-12-2016, 12:45 PM
En si la plata no me interesa tanto, lo hago porque me gusta, no se si decirle hobbie porque hobbie es mas como una vez cada tantito, pero me tiene podrido la inoperancia, incompetencia y mafia del ambiente publico.

No es la primera vez que escucho (en este caso leo) lo mismo. Todos los docentes que he tenido en la UTU tenían otro laburo y la UTU la hacían porque les gustaba o como complemento. Sobre lo otro, pasa en todos los trabajos públicos (tanto en el Ministerio del Interior, ANTEL, etc.).

TryXanel
14-12-2016, 12:57 PM
Timba, putas y alcohol son los rubros mas seguros, la gente siempre los va a consumir



Y las funerarias loco... acomodar fiambres juega

Ryuug4
14-12-2016, 06:58 PM
Y ta, la utu que algun dia le dare una patada en el orto, pero por ahora sigo ahi.

Antes de agarrar el laburo en el que estoy ahora estaba meditando si no meterme a dar clase el año que viene, hay cada energúmeno dando clase que por qué no yo también amirite? Por decir algo creo que prog1 (aunque odio Java), bd1 y sistemas 1 o 2 podría encarar, otras ni a palo, redes me gusta pero no se si se tanto. Taller 1 es una estupidez también.

No se si tengo el perfil para eso igual, no es para cualquiera, pero supongo es cuestión de animarse, aunque una profesora de ciencias sociales me dijo recientemente que yo encararía como profesor jajaja, no se si creerle :rolleyes:

A mí en partícular lo que mas me llama la atención de ésta posibilidad es la flexibilidad horaria que te da si por ejemplo estás estudiando, y ta además podría ser una experiencia interesante.

Ah y Electrónica en el EMT de informática es baby tier (sea de primero o segundo), me tengo fé que podría dar clase de eso, en 1ero estás todo el año con circuito serie-paralelo, y en 2do tenés sistemas númericos, compuertas lógicas y capaz de pedo haces un 555, más fácil imposible.

Master of the Wind
14-12-2016, 10:18 PM
Es animarse y acostumbrarse. Yo la primera clase que di me temblaba la voz, las piernas, el pulso y hasta llene el pizarron con un marcador permanente del cagazo que tenia.

La flexibilidad en realidad ni para los capomaster efectivos grado 7 se dan, es mas un "toma donde venga", depende en que te especialices la ventaja que podes tener.

Por ejemplo, yo doy clase en la tecnicatura de redes, somos pocos en el escalafon y estamos repartidos, yo se que las materias redes microsoft y redes posix (unix) no las toma nadie mas que yo, pero no pasa en el EMT, tengo abanico porque doy programacion, bd y sistemas de segundo y tercero, pero se que mas de dos o tres materias en buceo que me queda a la vuelta de casa, y de noche que es cuando puedo no agarro.


Igual como profesion al menos para mi es insalubre, tuve mi epoca de tomar 60 hs semanales en 3 utus distintas, te enloqueces pero por las huevadas de la utu, no tanto por el dar clase en si.

Løan
18-12-2016, 06:27 PM
Es animarse y acostumbrarse. Yo la primera clase que di me temblaba la voz, las piernas, el pulso y hasta llene el pizarron con un marcador permanente del cagazo que tenia.

Supongo que al menos diste una clase completa.

La primera vez que me tocó exponer en un seminario en facultad fue un desastre como pocos. De las tres horas que nos dan, llegué media hora tarde y terminé un powerpoint que armé con 40 diapositivas en 10 minutos.

Freeman
18-12-2016, 08:02 PM
Como no termine de estudiar ahora estoy de carpintero, lo bueno es que me estoy diseñando un escritorio bien grosero.

Predator
18-12-2016, 10:10 PM
Estos últimos dos años pasé por bastantes rubros.

-Armador de pallets en fábrica
-Poda en viñedo
-Polinizador de flores de pino
-Limpieza y mantenimiento de hotel
-Mozo (una sola noche y nunca más en mi vida)
-Niñero
-Jardinero
-Cuidador de perros

Actualmente vendiendo vino en un local en Manantiales.

Legolas
24-07-2017, 01:26 PM
Hola! Estoy para los reflotes hoy. Hay escribanos acá? O especialistas en temas de inmuebles por lo menos?

Gracias.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

zadi_soje
24-07-2017, 03:43 PM
Que buena idea este post... recien hoy lo vengo a ver.
Comento, tengo 28 años, estudio arquitectura, estoy a dos años de terminar la carrera (nunca se sabe).
He trabajado en todo un poco, va alguna de las experiencias:
- Jardinero x cuenta propia
- Jardinero en una empresa (y posteriormente administrativo)
- Pasante en la IM
- Peon de obra de construccion (esto lo hago cada vez que surge la oportunidad)
- Gestor (cadete) en Amec
- 3 dias en un call center (lpm)

Actualmente me encuentro desempleado y en la constru ta re jodido... hay veces que pienso que me equivoque de carrera, entre lo que lleva Arquitectura y la oferta laboral que hay, en el horno

marcevm
06-10-2017, 09:49 PM
Habrá algún médico de Suat que el otro día vino a casa (yo no estaba me contó mi señora) , vio la pc con volante y dijo: "ah, un gamer en la familia" [emoji16]

Master of the Wind
07-10-2017, 02:00 AM
Jajaja, esta bueno cuando pasa eso.

Me acuerdo cuando alquilaba en Rivera y Comercio, en el 2011, cayo el flaco a meterme la fibra optica, me vio que tenia un Xbox 360 en el living, y la parte de abajo del modular hasta las tetas de juegos, me dice "Vos sos gamer como yo se ve", pasamos una hora minimo hablando de los juegos del momento.

Turco
08-10-2017, 11:20 AM
Pongo lo mio ya que veo que no hay otro igual y puedo robar la plata tranquilo que no tengo competencia (adentro del foro)

Fabricante/importador de prendas de vestir, tengo local propio y tambien laburo en el importador de mi familia como esclavo que hace desde viajar hasta lavar los pisos, rubro sacrificado si los hay xD

marcevm
08-10-2017, 10:08 PM
Jajaja, esta bueno cuando pasa eso.

Me acuerdo cuando alquilaba en Rivera y Comercio, en el 2011, cayo el flaco a meterme la fibra optica, me vio que tenia un Xbox 360 en el living, y la parte de abajo del modular hasta las tetas de juegos, me dice "Vos sos gamer como yo se ve", pasamos una hora minimo hablando de los juegos del momento.

Si, en este caso yo no estaba y mi esposa se limitó a decir "si, es de mi marido". La tiré por si era alguien de acá, se iba a dar cuenta.