PDA

Ver la versión completa : Bootloop tablet china



Ninja!
07-07-2015, 02:18 PM
Buenas gente! un compañero tiene una tablet china, marca LST (por si a alguno le suena), y tiene ese problema, nunca pasa del logo de android, horas puede estar asi, probe varias combinaciones para hacerle un hard reset pero ninguna me dio resultado:

vol+ y encendido
vol- y encendido
vol +\- y encendido
home y encendido
home, + y encendido
home, - y encendido
home,+,- y encendido

Pues eso, ninguna me da la ocpion de resetearla, alguna idea? algo que se le pueda hacer antes de llevarla a donde la compro? no esta en gtia hasta donde se.

Salute!

Legolas
07-07-2015, 02:43 PM
Por lo general no traen recovery instalado esas tablets genéricas.
Reinstalar software no es la mejor idea tampoco, salvo que tengas muuucho tiempo y suerte para probar, probar, probar y probar todo el que encuentres.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Thalios
07-07-2015, 03:22 PM
si no tiene garantia desarmala y fijate si ves que marca es posta y busca, pero esas tablet chinas por lo general no encaran nada

Ninja!
07-07-2015, 03:28 PM
Y averiguando la marca que se puede hacer? ya desarmarla no me da, me embola si se quiebra el touch!
No se puede ejecutar el recovery desde una sd o un pendrive?

Mullen
07-07-2015, 04:09 PM
Si podés, con Winimage y Clockworkmod, es el recovery que uso yo.
Podés comprarle una SD card exclusivamente para bootear y la pones cuando la necesites.

Ninja!
07-07-2015, 04:37 PM
Preguntaba para resetearla desde un usb, no que quede algo fijo

Shogui
07-07-2015, 05:37 PM
algunas tiene que estar o conectado el usb o con el boton encendido apretado se conecta el usb y ahi arranca el recovery, no me acuerdo bien cual era el procedimiento pero no era el comun de "encendido + volumen"

Kraken
07-07-2015, 10:59 PM
Me toco una chinatown que aunque hicieras la combinación de botones no entra si no es en el momento justo
Era los dos de volumen y power 3 segundos y soltar justo antes de que vibre y tire el logo.

Enviado desde el mas alla dando golpes en una mesa.

Ninja!
08-07-2015, 10:34 AM
Gracias por las respuestas gente, por ahora no ha reaccionado, creo que va a tener que terminar llevandola a donde la compro.

Raton
08-07-2015, 10:37 PM
Preguntale al dueño si trae un CD, algunas tienen la imagen del sistema y un programa para ponerla de fabrica.

Legolas
08-07-2015, 10:37 PM
Preguntale al dueño si trae un CD, algunas tienen la imagen del sistema y un programa para ponerla de fabrica.

E' verda'! Cierto! Ví casos de esos.

Ninja!
09-07-2015, 11:40 AM
Es buena, pero no tiene cd, o por lo menos dejo de existir, es muy raro que el usuario promedio guarde algo o sepa donde lo dejo xD