PDA

Ver la versión completa : Stephen Hawking: "Aliens inteligentes podrían destruir la humanidad, pero busquemos de todos modos"



raYKos
22-07-2015, 02:28 PM
Ahora si, a ponerse a buscar en serio. Esto arrancaria en enero de 2016.


This week, famed physicist Stephen Hawking helped launch a major new effort to search for signs of intelligent alien life in the cosmos, even though he thinks it's likely that such creatures would try to destroy humanity.
Since at least 2010, Hawking has spoken publicly about his fears that an advanced alien civilization would have no problem wiping out the human race the way a human might wipe out a colony of ants. At the media event announcing the new project (http://www.space.com/29990-stephen-hawking-intelligent-alien-life-initiative.html), he noted that human beings have a terrible history of mistreating, and even massacring, other human cultures that are less technologically advanced — why would an alien civilization be any different?
And yet, it seems Hawking's desire to know if there is intelligent life elsewhere in the universe trumps his fears. Today (July 20), he was part of a public announcement for a new initiative called Breakthrough Listen, which organizers said will be the most powerful search ever initiated for signs of intelligent life elsewhere in the universe.


"I am here today because I believe the Breakthrough initiatives are incredibly important," Hawking said during a media event at the Royal Society in London. "It's time […] to search for life beyond Earth (http://www.space.com/search-for-life/). The Breakthrough initiatives are making that commitment. We are alive. We are intelligent. We must know."
The new Breakthrough Listen initiative would only search for signs of intelligent life, not broadcast signals from Earth, and scientists other than Hawking have expressed concerns (http://www.space.com/8955-aliens.html) about hailing the attention of alien civilizations. However, a second initiative, Breakthrough Message, will host a competition open to anyone in the world, to make suggestions for the content of messages to be sent from humans to other intelligent beings.
Scientists currently have no idea what alien life-forms might look like, or how they might respond to contact from human civilization.
"Such advanced aliens would perhaps become nomads, looking to conquer and colonize whatever planets they could reach," Hawking said in 2010 (http://www.space.com/8288-aliens-exist-stephen-hawking.html) on an episode of "Into the Universe with Stephen Hawking," a TV show that aired on the Discovery Channel. "If so, it makes sense for them to exploit each new planet for material to build more spaceships so they could move on. Who knows what the limits would be?"
Hawking voiced his fears at the Breakthrough event, saying, "We don't know much about aliens, but we know about humans. If you look at history, contact between humans and less intelligent organisms have often been disastrous from their point of view, and encounters between civilizations with advanced versus primitive technologies have gone badly for the less advanced. A civilization reading one of our messages could be billions of years ahead of us. If so, they will be vastly more powerful, and may not see us as any more valuable than we see bacteria."
Astrophysicist Martin Rees countered Hawking's fears, noting that an advanced civilization "may know we're here already."


Ann Druyan, co-founder and CEO of Cosmos Studios, who was part of the announcement panel and will work on the Breakthrough Message initiative, seemed much more hopeful about the nature of an advanced alien civilization (http://www.space.com/28632-active-seti-search-alien-life.html) and the future of humanity.
"We may get to a period in our future where we outgrow our evolutionary baggage and evolve to become less violent and shortsighted," Druyan said at the media event. "My hope is that extraterrestrial civilizations are not only more technologically proficient than we are but more aware of the rarity and preciousness of life in the cosmos."
Jill Tarter, former director of the Center for SETI (Search for Extraterrestrial Intelligence (http://www.space.com/14723-seti-live-search-extraterrestrials-public.html)) also has expressed opinions about alien civilizations that are in stark contrast to Hawking's.
"While Sir Stephen Hawking warned that alien life might try to conquer or colonize Earth, I respectfully disagree," Tarter said in a statement in 2012. "If aliens were to come here, it would be simply to explore. Considering the age of the universe, we probably wouldn't be their first extraterrestrial encounter, either.
"If aliens were able to visit Earth, that would mean they would have technological capabilities sophisticated enough not to need slaves, food or other planets," she added.
The new Breakthrough Listen initiative is scheduled to operate for 10 years and will search for signs of non-naturally occurring communications in both radio frequencies and laser transmissions. The initiative will scan the 1 million stars closest to Earth in the Milky Way, as well as the 100 closest galaxies.

BloodElf
22-07-2015, 02:53 PM
+1
Me gusta

Freeman
22-07-2015, 03:02 PM
Yo estoy convencido de que hay vida pero dudo que la podamos encontrar, al menos no hasta dentro de un par de miles de años.

Turco
22-07-2015, 03:37 PM
en un par de miles de años ya termimamos de hacer garcha la tierra

Walt
22-07-2015, 03:43 PM
Yo estoy convencido de que hay vida pero dudo que la podamos encontrar, al menos no hasta dentro de un par de miles de años.
De eso se trata, de que ellos nos encuentren a nosotros y no les gustemos.

Freeman
22-07-2015, 04:09 PM
en un par de miles de años ya termimamos de hacer garcha la tierra


La tierra no va a dejar de existir a causa nuestra y antes de que pase eso vamos a estar bien olvidados en el tiempo.

Turco
22-07-2015, 04:14 PM
no digo que deje de existir pero que va a estar contaminada y con falta de recursos no lo dudo, agua petroleo alimentos etc etc

raYKos
22-07-2015, 04:16 PM
no digo que deje de existir pero que va a estar contaminada y con falta de recursos no lo dudo, agua petroleo alimentos etc etc
Hay gente (http://www.planetaryresources.com/) que ya esta en eso :D

Jack O'Neill
22-07-2015, 04:45 PM
De eso se trata, de que ellos nos encuentren a nosotros y no les gustemos.

mano de obra barata !!!

a menos que los del pit formen un sindicato y los jodan con paros ;)

TryXanel
22-07-2015, 05:04 PM
If a civilization based around one of the 1,000 nearest stars is transmitting at Earth with the power of a common aircraft radar, or if they are transmitting from the center of the Milky Way with more than a dozen times the output of the interplanetary radars that scientists on Earth use to probe the solar system, these radio telescopes can detect it.

O sea que si detectan algo sin dudas va a ser una civilización mas avanzada que la nuestra.


otro detalle interesante:
All of the data from Breakthrough Listen will be available to the public. The initiative will collect vast amounts of data — 10GB per second — the largest amount of scientific data ever made available to the public.

raYKos
22-07-2015, 05:16 PM
O sea que si detectan algo sin dudas va a ser una civilización mas avanzada que la nuestra.

Si la señal viene del centro de la galaxia si, van a ser mas avanzados que nosotros, pero una señal dentro de las 1000 estrellas mas cercanas daría la posibilidad de una civilizacion con un avance similar al nuestro.

Legolas
22-07-2015, 05:19 PM
O sea que si detectan algo sin dudas va a ser una civilización mas avanzada que la nuestra.

Si encuentran a otros más zánganos chuparrueda que nosotros, que ni den la noticia, o por lo menos así al pasar, sin mucha trascendencia.

La idea es adquirir ese conocimiento que nos falta para no hacernos bosta...
Jejeje.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

TryXanel
22-07-2015, 05:30 PM
Si la señal viene del centro de la galaxia si, van a ser mas avanzados que nosotros, pero una señal dentro de las 1000 estrellas mas cercanas daría la posibilidad de una civilizacion con un avance similar al nuestro.

Tenes razón, no se por que se me puso que debían estar a mas de 100 Ly pero no, revise y hay lote de estrellas cerca, menos de 20 LY

Sick_Mushroom
22-07-2015, 05:56 PM
Pues sería de las mejores cosas que le pueden pasar a éste planeta, la aniquilación de nuestra cancerosa especie.
Yo brindo por elloooaaah!

El petroleo ya ni lo cuentes como recurso Turco .. es caca tercermundista!
O sea ... ahora juega, pero en un futuro aiosh bai bai.

Løan
22-07-2015, 06:23 PM
Hawking, lejos de ser el científico que fue hace años atrás y de poca influencia en la comunidad científica, lleva más de una década siendo una figura mediática más ocupada en desinformar que informar, sumándole a esto el amarillismo propio de la prensa que hace sus declaraciones más disparatadas de lo que puedan ser en primer lugar.

Iniciativas como ésta llevan en la vuelta desde hace muchísimo tiempo, algunas de las cuales incluso permiten a cualquier persona que lo desee sumarse desde su casa, y seguramente las seguirán habiendo por un tiempo, sin nada particularmente novedoso. Y la posición de Hawking no es nada resaltable, puesto que es lo que diría todo científico, y en general prácticamente toda persona que haya pasado por la universidad.

Kraken
22-07-2015, 07:23 PM
Tendrian que comenzar tratando de encontrar inteligencia en la tierra

raYKos
22-07-2015, 07:25 PM
Iniciativas como ésta llevan en la vuelta desde hace muchísimo tiempo, algunas de las cuales incluso permiten a cualquier persona que lo desee sumarse desde su casa, y seguramente las seguirán habiendo por un tiempo, sin nada particularmente novedoso.
De hecho esta iniciativa tiene aspectos particularmente novedosos


Breakthrough Listen will harness two of the world's largest telescopes — the 100-meter (330 feet) Green Bank Telescope in West Virginia and the 64-meter (210 feet) Parkes Telescope in Australia — covering 10 times more of the sky than previous SETI programs, scanning at least five times more of the radio spectrum and doing so 100 times faster.


The project will also enlist the aid of the Automated Planet Finder Telescope at Lick Observatory in California to search for laser transmissions, using techniques 1,000 times more effective than previous efforts to detect interstellar laser signals, according to a statement from the researchers. From a "nearby" star 25 trillion miles (40 trillion kilometers) away, it could detect a 100-watt laser emitting the same amount of energy as a normal household light bulb,the statement added.

Dreadjaws
22-07-2015, 08:09 PM
Bah, yo pienso que hace años que los ETs saben que estamos acá, pero abandonaron sus intentos de comunicación al ver que le dimos shows de televisión a las Kardashians.

REN
23-07-2015, 01:36 AM
Le falta la nariz de payaso.
Si el tipo no tuviese esa enfermedad terrible, hubiera sido el hazmerreir de todos los medios durante los últimos años.
Lo respetan porque al estar inmovil y hablar sin abrir la boca parece más sabio.
Además se pasa metiendo consideraciones filosóficas.
Es como Maradona. Se pone a hablar de la vida y el futuro del mundo, y los periodistas lo aplauden.

ShonaZan
23-07-2015, 12:07 PM
yo sin ser cientifico supongo que si encuentran vida en otro planeta va a ser inferior, asi como tambien si hay seres superiores nos van a encontrar ellos a nosotros. es como la ley de la vida, el mas fuerte se come al mas debil

raYKos
23-07-2015, 12:46 PM
yo sin ser cientifico supongo que si encuentran vida en otro planeta va a ser inferior, asi como tambien si hay seres superiores nos van a encontrar ellos a nosotros. es como la ley de la vida, el mas fuerte se come al mas debil
En realidad no, es mas probable encontrar civilizaciones similares o superiores que inferiores a nosotros ya que hay un minimo de avance requerido para que una civilizacion pueda ser vista por nuestra tecnologia ademas del obvio factor distancia.

Tortuga
23-07-2015, 01:12 PM
Para mi es muy posible que exista vida, ahora lo interesante es a que le llaman superioridad e inferioridad, que tiene que tener una civilizacion alienigena para ser superior, super armas para conquistarnos y al mismo tiempo el secreto de la paz? para mi lo unico que pueden considerar superior la mayoria de los gobiernos es que nos puedan llegar a aniquilar, si no tienen esa tecnologia, pobres aliens, les van a caer como a los indigenas de america jajaja.

erededos
23-07-2015, 01:14 PM
el mas fuerte se come al mas debil

Shona...
Si llegan a pensar que ese avatar tuyo es representativo de toda la raza humana, nos va a venir a comer...











...EL ORTOOO!!!! :p

raYKos
23-07-2015, 01:36 PM
que tiene que tener una civilizacion alienigena para ser superior, super armas para conquistarnos y al mismo tiempo el secreto de la paz?
Ninguna de esas cosas, los parametros que determinan el avance de una civilizacion a los que se esta haciendo referencia son el desarrollo de tecnologias de la comunicacion.

Tortuga
23-07-2015, 03:32 PM
Ninguna de esas cosas, los parametros que determinan el avance de una civilizacion a los que se esta haciendo referencia son el desarrollo de tecnologias de la comunicacion.

Sobre eso lo entiendo, es claro, yo hablaba por lo que se dice en general, el clasico miedo a encontrar o que nos encuentre una civilizacion avanzada y que nos extermine, etc.

Estoy entre que me gustaria que se hiciera contacto mientras viva y no, que se encuentre una civilizacion alienigena con la que se pueda llegar a mantener relaciones, haria que a mi carrera se le sume derecho intergalactico o algo asi y no quiero estudiar mas jajaja.

raYKos
23-07-2015, 04:19 PM
Ah si, el miedo viene por ese lado si.

TryXanel
23-07-2015, 04:55 PM
Lo mejor que puede pasar es que en poco tiempo encuentren alguna raza alienigena con alguna de las 2 siguientes caracteristicas
1- Alta capacidad belica.
2- En vias de extincion por sus propios medios

por que? simple para abrirnos un cachos los ojos.

1- Instauraria algo de miedo y nos podria empujar a un sentido de union frente a un posible enemigo comun.
2- Seria una clara señal de alerta a futuro.

es mas, diria que tendrian que hacer la gran "Watchmen" y dar algun falso positivo... precisamos un Adrian Veidt para el cual el fin justifique los medios.

Jack O'Neill
23-07-2015, 06:52 PM
Lo mejor que puede pasar es que en poco tiempo encuentren alguna raza alienigena con alguna de las 2 siguientes caracteristicas
1- Alta capacidad belica.
2- En vias de extincion por sus propios medios

por que? simple para abrirnos un cachos los ojos.

1- Instauraria algo de miedo y nos podria empujar a un sentido de union frente a un posible enemigo comun.
2- Seria una clara señal de alerta a futuro.

es mas, diria que tendrian que hacer la gran "Watchmen" y dar algun falso positivo... precisamos un Adrian Veidt para el cual el fin justifique los medios.

En ese caso va a ser uno de los pocos momentos que me alegre al dia de hoy de vivir en montevideo ... ya que un pais tercermundista como este y retrasado ni en pedo se gastan en tirarle una bomba :D
Y de paso nos ponemos lentes de sol y nos ponemos a comer pop mirando para el lado de BsAs !!

REN
24-07-2015, 01:41 AM
En ese caso va a ser uno de los pocos momentos que me alegre al dia de hoy de vivir en montevideo ... ya que un pais tercermundista como este y retrasado ni en pedo se gastan en tirarle una bomba :D

Depende!! Pueden usarnos para testear weapons, sin riesgo de ser contra atacados. :2guns:
Y si les funciona bien se la dan al resto.

Jack O'Neill
24-07-2015, 06:16 PM
pondrian obre aviso al resto ..
ademas que no sabrian si eliminaron a alguien o si el pit realizo paro general y por eso no hay nadie en las calles.

kapi2454
03-08-2015, 09:13 PM
Si Steph fuera tan brillante no andaría en esa silla, con tanto tiempo tendría que buscar una cura a su enfermedad en ves de buscar bolud....

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Jack O'Neill
03-08-2015, 09:55 PM
Si Steph fuera tan brillante no andaría en esa silla, con tanto tiempo tendría que buscar una cura a su enfermedad en ves de buscar bolud....

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

una cosa es matematica/fisica etc y otra medicina ...

nunca le preguntaria a un matematico que me recete algo contra la gripe, ni a un doctor que me resuelva una ecuación de 2do grado siquiera.

kapi2454
03-08-2015, 10:06 PM
Entiendo que sean temas o mejor dicho carreras diferentes, pero lo que no entiendo es por qué no se dedica a usar su materia gris a su enfermedad. Una persona brillante lo puede ser en lo que se le ocurra o quiera. Esta dedicando su vida a algo que nunca le dará nada. O nunca fue brillante y solo le tienen lastima.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Dreadjaws
03-08-2015, 10:56 PM
Entiendo que sean temas o mejor dicho carreras diferentes, pero lo que no entiendo es por qué no se dedica a usar su materia gris a su enfermedad. Una persona brillante lo puede ser en lo que se le ocurra o quiera. Esta dedicando su vida a algo que nunca le dará nada. O nunca fue brillante y solo le tienen lastima.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Nunca entendí este argumento. Es lo mismo que la gente que dice "¿Por qué pierden tiempo en exploración espacial en lugar de buscar la cura contra el cáncer?". Son varias ideas que van en ese argumento, y todas son erróneas. Una persona a quien le va bien en un campo no necesariamente va a triunfar en otro. Va más allá de la inteligencia, hay que encontrar algo que a uno le atraiga. Si a Hawking le ha ido bien en la física es porque le gusta y le entusiasma. Yo tuve la misma inteligencia para todas las materias cuando cursé 5º año de liceo y si bien me fue bien en matemáticas, en física me fue pal carajo, porque no me gustaba la materia, a pesar de que a ambas les dediqué el mismo esfuerzo.

¿Y te has dado cuenta de la enfermedad que tiene el tipo? No existe cura para eso, por más que uno busque, fuera de transplantar su cerebro a un cuerpo nuevo. ¿Y cómo podés decir que está dedicando su vida a algo que nunca le dará nada? Si lo disfruta, bien que le da algo, si bien ese algo no sea tangible. Y eso de que sólo le tienen lástima, no veo el motivo de insultarlo. En serio, no lo entiendo. ¿Tenés celos del tipo? ¿Qué gracia le ves en insultar a un paraplégico sólo porque no se acomoda a tus ideas particulares de cómo debería comportarse? Para mí eso es de lo más bajo que existe, ¿salís a la calle a patear cachorros también?

ShonaZan
03-08-2015, 11:12 PM
Nunca entendí este argumento. Es lo mismo que la gente que dice "¿Por qué pierden tiempo en exploración espacial en lugar de buscar la cura contra el cáncer?". Son varias ideas que van en ese argumento, y todas son erróneas. Una persona a quien le va bien en un campo no necesariamente va a triunfar en otro. Va más allá de la inteligencia, hay que encontrar algo que a uno le atraiga. Si a Hawking le ha ido bien en la física es porque le gusta y le entusiasma. Yo tuve la misma inteligencia para todas las materias cuando cursé 5º año de liceo y si bien me fue bien en matemáticas, en física me fue pal carajo, porque no me gustaba la materia, a pesar de que a ambas les dediqué el mismo esfuerzo.

¿Y te has dado cuenta de la enfermedad que tiene el tipo? No existe cura para eso, por más que uno busque, fuera de transplantar su cerebro a un cuerpo nuevo. ¿Y cómo podés decir que está dedicando su vida a algo que nunca le dará nada? Si lo disfruta, bien que le da algo, si bien ese algo no sea tangible. Y eso de que sólo le tienen lástima, no veo el motivo de insultarlo. En serio, no lo entiendo. ¿Tenés celos del tipo? ¿Qué gracia le ves en insultar a un paraplégico sólo porque no se acomoda a tus ideas particulares de cómo debería comportarse? Para mí eso es de lo más bajo que existe, ¿salís a la calle a patear cachorros también?

tranquilo dready no todos tiene que pensar que el viejo este es el rey lince de las praderas, hay que respetar las opiniones de los demas

Løan
03-08-2015, 11:16 PM
Una persona brillante lo puede ser en lo que se le ocurra o quiera. Esta dedicando su vida a algo que nunca le dará nada. O nunca fue brillante y solo le tienen lastima.

Comentario bastante bobo el tuyo.

>Una persona brillante lo puede ser en lo que se le ocurra o quiera.
Comúnmente se llama brillante a cualquier persona que logra destreza en alguna disciplina particular, pues hacerlo en todas es virtualmente imposible. Quién particularmente capaz para las matemáticas puede no ser capaz de dibujar hombres-palito, quien estudia física puede no ser capaz de distinguir entre notas musicales o tener sentido del ritmo, y viceversa; ejemplos así abundan.

>Esta dedicando su vida a algo que nunca le dará nada.
No tenés elemento alguno para comentar respecto a lo que él saca de su trabajo. Puede perfectamente estar mas satisfecho de su vida y trabajo teórico en ciencia que vos de la tuya con patas.

>O nunca fue brillante y solo le tienen lastima.
Como dije antes, ha pasado ha convertirse en una figura mediática y con poca o ninguna influencia en su campo, pero es innegable que en su juventud fue un tipo brillante.

Dreadjaws
03-08-2015, 11:18 PM
tranquilo dready no todos tiene que pensar que el viejo este es el rey lince de las praderas, hay que respetar las opiniones de los demas
Está perfectamente bien que no todos piensen que sea el tipo más inteligente del mundo, pero tampoco se tiene que ir al extremo de insultarlo. ¿Qué le hizo el tipo?


Comentario bastante bobo el tuyo.

>Una persona brillante lo puede ser en lo que se le ocurra o quiera.
Comúnmente se llama brillante a cualquier persona que logra destreza en alguna disciplina particular, pues hacerlo en todas es virtualmente imposible. Quién particularmente capaz para las matemáticas puede no ser capaz de dibujar hombres-palito, quien estudia física puede no ser capaz de distinguir entre notas musicales o tener sentido del ritmo, y viceversa; ejemplos así abundan.

>Esta dedicando su vida a algo que nunca le dará nada.
No tenés elemento alguno para comentar respecto a lo que él saca de su trabajo. Puede perfectamente estar mas satisfecho de su vida y trabajo teórico en ciencia que vos de la tuya con patas.

>O nunca fue brillante y solo le tienen lastima.
Como dije antes, ha pasado ha convertirse en una figura mediática y con poca o ninguna influencia en su campo, pero es innegable que en su juventud fue un tipo brillante.
:arrow:

kapi2454
04-08-2015, 12:07 AM
No es solo las 'patas', supongo que lo viste.
Dudo que el sea feliz así. Y te aseguro que si pudiera elegir no estarlo. Andaría a las carreras.
Quizás se conformo con lo que tiene pero nadie puede ser feliz así.
No me conoce así que sería difícil que me hiciera algo y como te paso a ti que te apoyas en su enfermedad para que lo apoyemos en lo que sea, le pasa a todo el mundo. No voy aplaudir a nadie por lastima.
No pateo cachorros tampoco.
No entiendo por qué te molesto tanto el comentario, lamento si tienes algún familiar con alguna enfermedad o en sillas. No fue mi intensión atacarte a ti, de echo mi sabia que te enojarias tanto por no considerarlo un científico de relevancia.



Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Løan
04-08-2015, 12:32 AM
No me enojé ni me molestó, me pareció que fue un comentario bolú nomás, como decir mira que si Van Gogh fuera un genio de verdad hubiera dejado tanta pinturita de lado y se hubiera hecho una oreja o buscado como hacer un transplante.

Van Gogh era un pintor, no un médico. Hawking es físico, probablemente no más talentoso para la medicina que Van Gogh.

Dreadjaws
04-08-2015, 12:39 AM
No es solo las 'patas', supongo que lo viste.
Dudo que el sea feliz así. Y te aseguro que si pudiera elegir no estarlo. Andaría a las carreras.
Quizás se conformo con lo que tiene pero nadie puede ser feliz así.
No me conoce así que sería difícil que me hiciera algo y como te paso a ti que te apoyas en su enfermedad para que lo apoyemos en lo que sea, le pasa a todo el mundo. No voy aplaudir a nadie por lastima.
No pateo cachorros tampoco.
No entiendo por qué te molesto tanto el comentario, lamento si tienes algún familiar con alguna enfermedad o en sillas. No fue mi intensión atacarte a ti, de echo mi sabia que te enojarias tanto por no considerarlo un científico de relevancia.



Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Lo que me molesta es tu actitud ridícula. ¿Te parece en serio que el tipo puede hacer algo para mejorarse pero decide no hacerlo porque sí nomás? ¿No te parece más lógico que sencillamente no puede hacer nada al respecto? De nuevo, ya di las razones por las cuales tu argumento no tiene sentido, ignoralas todo lo que quieras pero no me podés decir que yo "me apoyo en su enfermedad" cuando eso es exactamente lo que vos estás haciendo.

Tampoco digo que lo apoyemos en todo y que lo aplaudamos por lástima. Es más te doy un millón de dólares si me señalas cuándo dije algo similar, porque me fastidia que la gente que no tenga argumentos se invente cosas que nunca dije para echar en mi contra. No me enojo porque no consideres al tipo un científico de relevancia, me enojo porque lo atacás por razones ridículas, hablás de lo que no tenés ni idea y encima ponés palabras en mi boca que nunca dije.

kapi2454
04-08-2015, 09:45 AM
No me enojé ni me molestó, me pareció que fue un comentario bolú nomás, como decir mira que si Van Gogh fuera un genio de verdad hubiera dejado tanta pinturita de lado y se hubiera hecho una oreja o buscado como hacer un transplante.

Van Gogh era un pintor, no un médico. Hawking es físico, probablemente no más talentoso para la medicina que Van Gogh.

No puedo opinar ahí ya que no entiendo nada de arte (si es que hay que entender algo) pero sus cuadros me parecen horribles, lo veo y no siento nada.
Y no creo ser el único que piense así, el tipo murió en la miseria sin ser reconocido por nadie (como la mayoría de los artistas). Lo elevaron luego de su muerte (muy conveniente) y
apoyándose nuevamente en la lastima y miseria humana, haciendo sentir a los demás "Incultos" por no ver las maravillosas punturas que
el dejo (parece ya un modus operandi de gente con pocos escrúpulos que se beneficia de estas tragedias).

A todo esto entiendo tu punto y tiene lógica lo que me dices, te doy la razón (@Jack O'Neill tambien te doy a ti la razon), solo que me pareció que si comparas Buscar Alien o una cura para lo que el tiene. Creo que es mas posible que primero encuentre una cura. Incluso teniendo que empezar medicina desde cero.
Aparte también me parece mas beneficioso que aunque sea solo un intento, tiene mucho tiempo para investigar. (a no ser que crea que los Alien tiene la cura :).



¿Qué gracia le ves en insultar a un paraplégico
Para que tragiste a la charla que era paraplegico si se supone no debía ser una condicional a su categoría como físico?
Tampoco lo insulte, solo evite darle un diploma que no merece a mi parecer. Tu puedes seguir disfrutando de sus estudios y teorías.
PD: Se que de momento no tiene cura, este es el requisito mínimo de una enfermedad para que alguien busque la cura.

kapi2454
04-08-2015, 09:58 AM
Ya que hablan de envidia y comentarios boludos déjenme agregar que al seños S. no lo envidio, envidio a tipos como German Garmendia que haciendo vídeos pelotudos en el 2014 facturo casi 4 millones de dolares. A esos tipos si envidio y no me molesta admitirlo.

Løan
04-08-2015, 12:50 PM
No puedo opinar ahí ya que no entiendo nada de arte (si es que hay que entender algo) pero sus cuadros me parecen horribles, lo veo y no siento nada.
Y no creo ser el único que piense así, el tipo murió en la miseria sin ser reconocido por nadie (como la mayoría de los artistas). Lo elevaron luego de su muerte (muy conveniente) y
apoyándose nuevamente en la lastima y miseria humana, haciendo sentir a los demás "Incultos" por no ver las maravillosas punturas que
el dejo (parece ya un modus operandi de gente con pocos escrúpulos que se beneficia de estas tragedias).
Si se le reconoce como relevante en la historia del arte es fundamentalmente por el desarrollo de muchos estilos novedosos en la época (puntillismo, expresionismo y abstraccionismo principalmente). El que artistas (escritores, pintores, músicos, etc) de vanguardia no reciban reconocimiento alguno en su época es común, éste generalmente viene por el arte del movimiento contemporáneo en lugar de lo 'nuevo'.
No exclusivo de pintores, pues pasó lo mismo conn Kafka (literatura), Nietzsche (filosofía, tras su colapso), Galois (matemática), etc.

Dreadjaws
04-08-2015, 01:12 PM
Para que tragiste a la charla que era paraplegico si se supone no debía ser una condicional a su categoría como físico?
Tampoco lo insulte, solo evite darle un diploma que no merece a mi parecer. Tu puedes seguir disfrutando de sus estudios y teorías.
PD: Se que de momento no tiene cura, este es el requisito mínimo de una enfermedad para que alguien busque la cura.
¿Pero no ves que no tiene sentido alguno lo que decís? Toda la charla empezó porque vos decías que el tipo no hacía nada para curar su "enfermedad", así que cómo decís que fui yo el que metió el tema?

Y, de vuelta, esto no es algo para lo que se pueda "encontrar una cura". Es lo mismo que tratar de buscar una cura para un balazo en la rodilla o ser atropellado por un camión. A lo sumo el tipo puede tratar de buscar un método para prevenir su mal, y eso sí que no le va a servir de nada, a menos que también invente una máquina del tiempo (para lo cual su campo de estudio sería mucho más útil).

Y, de nuevo, por favor dejá de meter palabras en mi boca.

kapi2454
04-08-2015, 01:43 PM
¿Pero no ves que no tiene sentido alguno lo que decís? Toda la charla empezó porque vos decías que el tipo no hacía nada para curar su "enfermedad", así que cómo decís que fui yo el que metió el tema?

Y, de vuelta, esto no es algo para lo que se pueda "encontrar una cura". Es lo mismo que tratar de buscar una cura para un balazo en la rodilla o ser atropellado por un camión. A lo sumo el tipo puede tratar de buscar un método para prevenir su mal, y eso sí que no le va a servir de nada, a menos que también invente una máquina del tiempo (para lo cual su campo de estudio sería mucho más útil).

Y, de nuevo, por favor dejá de meter palabras en mi boca.
Tiene varios hijos y suponiendo que efectivamente son de el, podría evitar que le pase a ellos lo mismo. No es un buen motivo?

Lo que traje a la charla es que me parece más útil que dedique tiempo a su enfermedad o prevenirla.
Lo que tu trajiste es que le doy palo por su enfermedad, eso si seria terrible. Nadie elige tener lo que tiene o cualquier enfermedad similar.
Hay muchos avances en la regeneración de tejidos. Por que no puede tener solución lo que tiene?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

kapi2454
04-08-2015, 01:54 PM
Si se le reconoce como relevante en la historia del arte es fundamentalmente por el desarrollo de muchos estilos novedosos en la época (puntillismo, expresionismo y abstraccionismo principalmente). El que artistas (escritores, pintores, músicos, etc) de vanguardia no reciban reconocimiento alguno en su época es común, éste generalmente viene por el arte del movimiento contemporáneo en lugar de lo 'nuevo'.
No exclusivo de pintores, pues pasó lo mismo conn Kafka (literatura), Nietzsche (filosofía, tras su colapso), Galois (matemática), etc.

Gracias por tomarte un tiempo y explicar, me interesan estas cosas pero mas que nada por la reacción humana. Es Gracioso/penoso que la persona que revolucione nunca se entere y viva en la miseria. Déjame agregar por las dudas que por más que me parezcan horribles no quiero insultar a nadie en particular, es un gusto o como quieran decirle. Pase horas mirando mi moto y me encanta, pocos lo entienden. En verano me siento afuera en frente de ella y me hace sentir bien. Asumo que es lo que sienten algunos con sus cuadros. son gustos.



Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

raYKos
04-08-2015, 02:07 PM
Lo que traje a la charla es que me parece más útil que dedique tiempo a su enfermedad o prevenirla.

Es que probablemente a Hawking no le debe importar lo que a vos te parezca util.

kapi2454
04-08-2015, 02:15 PM
Es que probablemente a Hawking no le debe importar lo que a vos te parezca util.
Ni yo tengo dudas de eso, y todo comenzó por un simple comentario.
No pensé que fueran a ponerse tan malos. Me topé con el fan club [emoji2]

Me retiro del post. Perdón si insulte a alguien, no era la idea, solo comenté sin maldad.

Dreadjaws
04-08-2015, 02:24 PM
Tiene varios hijos y suponiendo que efectivamente son de el, podría evitar que le pase a ellos lo mismo. No es un buen motivo?

Lo que traje a la charla es que me parece más útil que dedique tiempo a su enfermedad o prevenirla.
Lo que tu trajiste es que le doy palo por su enfermedad, eso si seria terrible. Nadie elige tener lo que tiene o cualquier enfermedad similar.
Hay muchos avances en la regeneración de tejidos. Por que no puede tener solución lo que tiene?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Ta, dejá quieto, no tiene sentido seguir la discusión con alguien tan inmaduro. Seguís inventando cosas que no tienen sentido, seguís ignorando nuestros argumentos y repitiendo estupideces y seguís pretendiendo que discutimos porque somos fans del tipo y no sencillamente porque tus argumentos no tienen sentido.

raYKos
04-08-2015, 02:32 PM
Ni yo tengo dudas de eso, y todo comenzó por un simple comentario.
No pensé que fueran a ponerse tan malos. Me topé con el fan club [emoji2]

Me retiro del post. Perdón si insulte a alguien, no era la idea, solo comenté sin maldad.
No creo que haya un fan club de Hawking aca, creo que tu comentario aplicado a cualqueir cientifico iba a tener el mismo resultado. Ya que estas condicionando a una persona a dejar lo que le apasiona y estudiar algo que vos consideras de mas utilidad para el. Si el no siente la necesidad de hacerlo, ya esta todo dicho.

Atox
05-08-2015, 01:22 AM
En definitiva entonces se puede decir que Hawking piensa que podría haber vida inteligente, que la podríamos de alguna manera detectar con nuestra tecnología, pero que seguramente sean más avanzados que nosotros y por ese motivo, si decidieran venir a "visitarnos", no sería en términos "amistosos".