PDA

Ver la versión completa : Benq edison 1, comportamiento extraño de pantalla no se si va aca



artlula_rebirth
08-08-2015, 06:17 AM
como va gurises?

bueno, ultimamente tal vez el ultimo par de meses la pantalla andaba "rara", se cambiaba de brillo sola y se trancaba por segundos, de repente hace una semana empezo a quedrse NEGRA y no habia manera hasta que apretando muy seguido y buen rato el encendido aparecia de nuevo y todo bien

hoy revisando la opciones del display la tipa tenia tildada la opcion de "brillo automatico", es decir ella regulaba que tipo de brillo y cuando.... se lo saque de inmediato no recuerdo haber puesto nunca esa opcion se los lios que puede traer.... si les digo "quien" si se puede decir que es un ser vivo hizo esa jugarreta ustedes me trolean pero ya se imaginan conociendo a lula y sus cosas raras lo que puede ser....

lo que queria preguntar es si mi tablet la esta quedando o aguanta mas?

beso!!!!!!!!!!!

Master of the Wind
08-08-2015, 09:53 AM
Realmente hiciste un topic porque en algo táctil se te puso el brillo automático sin querer? No se te ocurre que de repente "recorcholis, lo toque sin querer"?

De corazón, afloja los topics al pedo, esto es demasiado ya.

artlula_rebirth
11-12-2015, 09:25 AM
estimadisimos

se agradece me puedan ubicar en que comercio comprar una tablet, no tiene porque ser la super tablet el unico uso que tendra sera leer libros de todo tipo y ver videos, que tenga wifi eso si

lo demas importa poco pero tiene que ser en un comercio ya que la quiere comprar mi viejo y no confia en ustedes como yo que compro todo aqui jaja

bueno ojala me ayuden

claudiotkd4
11-12-2015, 09:42 AM
Y mira en banifox tenes. Esta el Acer Iconia que cumple para lo que precisas.

artlula_rebirth
11-12-2015, 11:12 AM
Y mira en banifox tenes. Esta el Acer Iconia que cumple para lo que precisas.

claudio la verdad que muy buen precio y es eso lo que preciso maso... alguna otra opcion tipo asi? solo para elegir con el resto de los regaladores

claudiotkd4
11-12-2015, 12:01 PM
claudio la verdad que muy buen precio y es eso lo que preciso maso... alguna otra opcion tipo asi? solo para elegir con el resto de los regaladores

En Thot tambien tienen y vi en mercado libre en LOI. Incluso mas barato que en Banifox . No se si esten mas baratas en otro lado.

artlula_rebirth
11-12-2015, 03:43 PM
En Thot tambien tienen y vi en mercado libre en LOI. Incluso mas barato que en Banifox . No se si esten mas baratas en otro lado.

si loi son buenos y baratos les compre ya varias cosas CERO quejas

ok gracias por las ideas osea que la tablet que yo busco no pasa mas de 200 obamas por lo que vi no?

claudio, gracias por recomendar THOT, yo tenia ya vista esa casa y ahi escribi y me recomendaron justo esa acer iconia!!! me sale 255 obamas esta re bien para ser quad y de 10.1 pulagadas no? ademas buenas resolucion me gusto mucho y tiene el android lollipop de fabrica eso re bueno jejejje

claudiotkd4
14-12-2015, 02:45 PM
si loi son buenos y baratos les compre ya varias cosas CERO quejas

ok gracias por las ideas osea que la tablet que yo busco no pasa mas de 200 obamas por lo que vi no?

claudio, gracias por recomendar THOT, yo tenia ya vista esa casa y ahi escribi y me recomendaron justo esa acer iconia!!! me sale 255 obamas esta re bien para ser quad y de 10.1 pulagadas no? ademas buenas resolucion me gusto mucho y tiene el android lollipop de fabrica eso re bueno jejejje

Yo la que te decia es de 7" por u$s 129. Pero esa que decis me parece otra buena opcion si lo que buscas es 10"

artlula_rebirth
14-12-2015, 07:58 PM
Yo la que te decia es de 7" por u$s 129. Pero esa que decis me parece otra buena opcion si lo que buscas es 10"

si? si yo intuia era chica pero mi mama no ve bien ya es grandecita necesita algo grande y claro con la de 8 inclusive hasta yo tengo problemas que soy con astigmastigmo asi que imaginate

vamos a ver que pasa se la comprara mi viejo y es un tiro al aire con la compu espero me escuche con la tablet jaja

artlula_rebirth
15-01-2016, 02:53 PM
estimados foreros

me ha pasado algo curioso con mi ya "viejita" benq edison 1, simple y llano, estuve buscando ya en google y nunca menciona el problema pero benq es benq y mas la 1....

a principios de año le cambie el idioma de español españa por defecto a ingles estados unidos, al principio todo ok pero luego empezo a ralentizarse y simplemente palmo muuuuuchas veces.... luego cambie teclado a español españa de nuevo hoy mismo y ahora va como cuete y cero problema.... alguien me explica si esto es posible?

yo lo unico que lei hace dos años maso es que las benq 1 eran hechas para el español, podra esto ser el inconveniente que me aquejaba?

besototes gracias desde ya como dije en google NADA

Jack O'Neill
16-01-2016, 03:09 AM
al agregar el ingles sustituiste el español por ingles, o tenias la opcion de ambos idiomas para cambiar uno a otro en todo momento en el teclado ?

la diferencia a la que me refiero es que en lugar de tener uno solo cargado, podrias tener ambos sacandole memoria lo cual no se si es mucha o poca, pero es lo unico que se me ocurra, que en realidad no cambias el idioma, sino que le agrega un segundo haciendo mas pesado el sistema, y como es gallega no se si no lo habran pensado asi los españoles de hacer algo mas fijo el idioma en la tablet ..

p.d.> me reservo los derechos que sea todo fruta lo que dije ya que ni la menor idea de porque cambiando solo el idioma pase eso, y por la hora que es ...

artlula_rebirth
16-01-2016, 09:06 AM
holitas jack como te va...!!!!!!!!!!

sigo con tu tablet es la que me da lio... ayer rememmorando que pudo ser el problema me dii cuenta del cambo de idioma y lo volvi a poner en español

me acabo de fijar el tema idioma... esta predeterminado en todo el spanish asi que no es fruta lo que me decis...

voy a ver como se comporta de aqui en mas ojala no pase nada sigue siendo una buena tablet pa lo que yo la uso no da pa comprar otra por ahora

beso

edito.... me seguia pasando de todo a pesar del cambio de idioma.... me calente y deje toneladas de espacio LIBRE en la tablet misma y en la memoria.... cero drama.... por lo menos desde las 11 horas de la matina cero drama...

en fin igual no se me parece raro

artlula_rebirth
30-01-2016, 01:53 PM
bueno, tratare de ser breve

le compramos a mama una tablet que quiso mi viejo... yo no estaba de acuerdo pero era su plata y le compro cualquiera....

pero tiene un sistema diferente a mi benq y no se si cague un poco el tema

tiene el penultimo android creo y por eso no se si hice algo mal

tiene una parte en donde es el almacenamiento que tiene para "mtp, fotos o USB large storage"

con el mtp me lo reconocio el pc y copie 6 gb de epub y pdf que tenia para ella.... pero no copio bien y esta corrupto... intente borrar los libros con ese tipo de almacenaje y NO ME DEJA (igual que el mp4 ya se)... pero cuando le pongo "large storage usb" que supongo es lo correcto el win 7 ultimate 64 bits no me reconoce directamente NADA de la tablet

no se ideas que hacer? obviamente no soy tecnica en android y los viejos lelos se piensan que alguien entendido en win tiene que saber todo.... pero bueno tiren ideas sino recomienden alguien que me vea la tablet

es una punktal de 10.1 pulgadas con android 4.4.2

besos no me dejen tirada buaaaa

SEndero Luminoso
30-01-2016, 02:10 PM
Dificil sin verla, aunque sea en MTP te debería dejar borrar, y con lo otro que mencionas preliminarmente te diría que ya se rompió la porquería por lo que describís.

Chuck Bass
30-01-2016, 02:12 PM
no se ideas que hacer? obviamente no soy tecnica en android y los viejos lelos se piensan que alguien entendido en win tiene que saber todo.... pero bueno tiren ideas sino recomienden alguien que me vea la tablet

Instalaste los drivers de la tablet?

artlula_rebirth
30-01-2016, 02:13 PM
Dificil sin verla, aunque sea en MTP te debería dejar borrar, y con lo otro que mencionas preliminarmente te diría que ya se rompió la porquería por lo que describís.

dios mio... no me digas que la rompi????

que me recomendas que haga? es decir.. lo raro es que DENTRO de la tablet el es explorer reconoce todo super bien...

la verdad no se si sin querer habre hecho otra cosa mal, estuve muy mareada los ultimos dias y no supe bien que hice jaja

cuanto me saldria que tu me la vieras por ejemplo? si queres mandame mp y la seguimos ahi

artlula_rebirth
30-01-2016, 02:14 PM
Instalaste los drivers de la tablet?

no traia cd con drivers no se a que te referis, a mi benq por ejemplo nunca un drama.....

SEndero Luminoso
30-01-2016, 02:18 PM
dios mio... no me digas que la rompi????

No dije que rompiste, dije que se rompio, es lo que pasa con esas porquerías chinas...

Garantía

Chuck Bass
30-01-2016, 02:27 PM
no traia cd con drivers no se a que te referis, a mi benq por ejemplo nunca un drama.....

Punktal, Benq, es todo lo mismo pero con rebrand, cuando conectás la tablet a la pc windows te debería detectar un dispositivo nuevo conectado y mostrarte el dialogo para buscar los drivers en internet, si no los instalás windows no te va a reconocer los directorios del sistema de la tablet

artlula_rebirth
30-01-2016, 02:27 PM
No dije que rompiste, dije que se rompio, es lo que pasa con esas porquerías chinas...

Garantía

entonces te parece vaya de nuevo a donde la compramos para que la vean????? porque parece RARO...

mi viejo es bobo por no decir nada peor aqui... se calento contigo por nada la viking que me ofreciste ruleaba y no era mucho mas cara que esta "cosa"

Chuck Bass
30-01-2016, 02:31 PM
Otra cosa, probá conectarla en una pc con un sistema operativo actual, Windows 10 o Windows 8.1, la verdad que no se como hay gente que sigue usando Win 7

Mullen
30-01-2016, 02:31 PM
No es el penúltimo Android, Después de Kit Kat hay dos más :P
Desde la tablet te deja borrar? Tenés algun file manager instalado? Fijate si te deja borrarlo con eso, si no tenés descargá el ES File Explorer o alguno de esos.
Probaste conectar la tablet a otra PC?

Cuando lo conectás a la PC te aparece con ícono de dispositivo móvil o como si fuera un disco externo?

Chuck Bass
30-01-2016, 02:34 PM
No es el penúltimo Android, Después de Kit Kat hay dos más :P
Desde la tablet te deja borrar? Tenés algun file manager instalado? Fijate si te deja borrarlo con eso, si no tenés descargá el ES File Explorer o alguno de esos.
Probaste conectar la tablet a otra PC?
A lo que dijo el amigo Mullen, agrego algo más: el ES File Explorer usa una implementación propia de Samba, por lo que con el podrías gestionar los archivos de la tablet desde la red Windows

artlula_rebirth
30-01-2016, 02:39 PM
miren....

de verdad es medio CHINO lo que me hablan ustedes y andube mareada por el calor y otras yerbas....

tengo "alguna" memoria.... de que instalo esos driver... pero me puso algo que decia "android desconocido" y los USB SIIII los reconocio 4 de ellos

asi que no se na de na....al principio REECONOCIO lo mas bien pero hoy quise ponerla porque estaba todo corrupto y cero QPD RIP asi que no se que hacer....

si son chinas todas... diganme cual no es china ahora? JAJAJA

Mullen
30-01-2016, 02:45 PM
Hay chinas buenas (las marcas conocidas en occidente que les ponen parámetros de fabricación) y chinas genéricas (las de marcas random que recortan en materiales). No metas todo en la misma bolsa :P

artlula_rebirth
30-01-2016, 03:03 PM
como hago para reinstalarle los driver???

y siiii.... sigo con win 7 porque tengo programas de juegachos bien viejitos que no van en win 10

Chuck Bass
30-01-2016, 03:16 PM
como hago para reinstalarle los driver???

y siiii.... sigo con win 7 porque tengo programas de juegachos bien viejitos que no van en win 10

Desde el Administrador de Dispositivos (click derecho en Este Equipo, Administrar, Administrador de dispositivos), buscás entre la lista de dispositivos el que corresponda a la tablet, das click derecho, propiedades, pestaña "controlador"

Acabo de probar con una tablet media viejita y desde Win 10 me la reconoce bien sin instalar ningún driver, pasa que Win 7 ya está medio prehistórico y es normal que no tenga soporte nativo para todas las tablets

SEndero Luminoso
30-01-2016, 03:29 PM
Punktal, Benq, es todo lo mismo pero con rebrand

No es lo mismo, poco tiene que ver.

SEndero Luminoso
30-01-2016, 03:31 PM
como hago para reinstalarle los driver???

y siiii.... sigo con win 7 porque tengo programas de juegachos bien viejitos que no van en win 10

Si ya te la reconoció una vez ni te gastes, no hay que reinstalar nada Lu, ya esta, eso es una perdida de tiempo.

Como te dije llévala donde la compraste, en realidad llama, porque no creo que te la tomen allí, seguramente te manden a un servicio.

artlula_rebirth
30-01-2016, 04:09 PM
ok sende gracias por la info

tengo un tio que entiende un poco mas de esto que me esta ayudando con una maquinita de esa micro sd reader no se que coño....

la reconocio y esta copiando.... seguro estare comprando o el me deja la suya no se jaja

Jack O'Neill
30-01-2016, 05:50 PM
sino reseteala de fabrica, si asi no anda garantia.

porque lo primero que van a hacer ellos calculo que borrar4 todo reseteandola por algo que se haya instalado, y probarla asi ...

Legolas
30-01-2016, 06:20 PM
1ero que nada, dijiste que le metiste epub.
De la cantidad de tablet's chinas y berretas que he visto, pocas son las que traían de fábrica alguna aplicación capáz de levantar esos archivos...
Decís que están corrputos, pero... Es seguro que tenés alguna aplicación que los abra?

2do, el tipo de conexión USB, elegí el que te muestre la tablet cómo dispositivo de almacenamiento masivo y no dispositivo multimedia o alguna otra cosa, puede aparecer hasta cómo cámara web, eso depende de la tablet y por eso te debe estar pidiendo drivers, andá probando hasta que aparezca cómo si fuera un Pendrive.
La versión de Android (si es sólo por ésto) no tiene porqué influir, en éste sentido casi todas se comportan igual.


Otra cosa, probá conectarla en una pc con un sistema operativo actual, Windows 10 o Windows 8.1, la verdad que no se como hay gente que sigue usando Win 7
Y ésto tampoco tiene nadita que ver, ella quiere sólo pasar archivos, lo hacés con un PC con XP si querés.

artlula_rebirth
31-01-2016, 01:34 AM
1ero que nada, dijiste que le metiste epub.
De la cantidad de tablet's chinas y berretas que he visto, pocas son las que traían de fábrica alguna aplicación capáz de levantar esos archivos...
Decís que están corrputos, pero... Es seguro que tenés alguna aplicación que los abra?

2do, el tipo de conexión USB, elegí el que te muestre la tablet cómo dispositivo de almacenamiento masivo y no dispositivo multimedia o alguna otra cosa, puede aparecer hasta cómo cámara web, eso depende de la tablet y por eso te debe estar pidiendo drivers, andá probando hasta que aparezca cómo si fuera un Pendrive.
La versión de Android (si es sólo por ésto) no tiene porqué influir, en éste sentido casi todas se comportan igual.


Y ésto tampoco tiene nadita que ver, ella quiere sólo pasar archivos, lo hacés con un PC con XP si querés.

dale no sabia eso

ta igual mi tio sabia ms que yo y con un e reader de tarjetas soluciono todo... me dijo que en su caso no le andbo una huaway (se escribe asi) en una escuela de fotografias y por eso recomendo los e reader

blacky107
31-01-2016, 11:01 AM
Otra cosa, probá conectarla en una pc con un sistema operativo actual, Windows 10 o Windows 8.1, la verdad que no se como hay gente que sigue usando Win 7


Porque W10 no es la solucion a todos los problemas, mas los keyloggers y otras manos. No siempre lo ultimo es lo mejor.

Chuck Bass
31-01-2016, 12:00 PM
Porque W10 no es la solucion a todos los problemas, mas los keyloggers y otras manos. No siempre lo ultimo es lo mejor.

No quiero desvirtuar el topic, pero Windows 10 es realmente espectacular, es cierto que las opciones de privacidad por defecto dejan mucho que desear, pero eso se puede cambiar en el momento mismo de la instalación, o posteriormente desde las opciones de configuración. En ese sentido W10 no tiene más spyware que OS X con spotlight, o Ubuntu con las búsquedas en el dash

Hay gente que le da palo a Win 8.1 / Win 10 porque les sacaron el menú de inicio, si lo usaran por un mes se darian cuenta de que el nuevo sistema es mucho mejor, pero como el menu inicio estaba desde el 95 se niegan a desprenderse de el por costumbre nomás

No quiero extenderme mucho porque el topic no es para hablar de estas cosas, pero hoy vivimos en un mundo totalmente interconectado, un mundo en el que internet está en todas partes y está presente en cada momento de nuestras vidas, MS entendió muy bien esto y Win 10 es el SO que por lejos, mejor provecho saca de esta nueva realidad, cuando Windows 10 Mobile esté pronto y los desarrolladores empiecen a migrar las apps de escritorio a las nuevas apps universales, MS se va a comer el mercado de celulares y tablets

blacky107
31-01-2016, 12:23 PM
Tampoco me voy a extender, pero casi parece que chateo con Bill...

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

rodrigo081089
31-01-2016, 06:04 PM
No quiero desvirtuar el topic, pero Windows 10 es realmente espectacular, es cierto que las opciones de privacidad por defecto dejan mucho que desear, pero eso se puede cambiar en el momento mismo de la instalación, o posteriormente desde las opciones de configuración. En ese sentido W10 no tiene más spyware que OS X con spotlight, o Ubuntu con las búsquedas en el dash

Hay gente que le da palo a Win 8.1 / Win 10 porque les sacaron el menú de inicio, si lo usaran por un mes se darian cuenta de que el nuevo sistema es mucho mejor, pero como el menu inicio estaba desde el 95 se niegan a desprenderse de el por costumbre nomás

No quiero extenderme mucho porque el topic no es para hablar de estas cosas, pero hoy vivimos en un mundo totalmente interconectado, un mundo en el que internet está en todas partes y está presente en cada momento de nuestras vidas, MS entendió muy bien esto y Win 10 es el SO que por lejos, mejor provecho saca de esta nueva realidad, cuando Windows 10 Mobile esté pronto y los desarrolladores empiecen a migrar las apps de escritorio a las nuevas apps universales, MS se va a comer el mercado de celulares y tablets


Mira desde que tuve Windows 7 la pc siempre anduvo volando, la tuve que reiniciar maximo dos o tres veces porque se tranco.

Estoy con el Windows 10 en la misma maquina y es raro el dia que no se tranque todo incluido el administrador de tareas y no me queda otra que apagarla para reiniciar. Si no fuera para no reinstalar todo me volvia de cabeza al 7.

Legolas
31-01-2016, 06:52 PM
bla bla Windows 10 bla bla...
No viene al caso.
Cómo dije antes, lo que ella quiere hacer, puede hacerlo desde Windows XP igual.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

artlula_rebirth
06-02-2016, 08:37 AM
estimados...

en internet cuando busque habia todo tipo de opiniones, por eso pregunto aqui

hace unos 3 años aprox compre aqui una tablet benq edison muy buena, le di palo y palo con todo y es estupenda, pero oneill quien me la vendio me recomendo no usarla con el cargador y no cargarla prendida..

ahora, ayer salio el tema en casa como mi hermano ingeniero en computacion, y el tiene iphone y ipads y dice que NO PASA NADA DE NADA si la usas con cargador o si la cargas prendida, que es un spam bolazo de propaganda de algun tonto de internet eso....

ahora... yo en una ocasion la cargue prendida y se me recontra calento el cargador y la tablet al cargar ....

que opinion les merece eso? que me recomiendan hacer? es una tablet re vieja ni siquiera tiene soporte tecnico en benq jajaj por eso pregunto here

besototes y espero no consideren fuera de lugar mi tema ok?

HAWK
06-02-2016, 08:41 AM
Yo lo que hago es bajar el brillo de pantalla al mínimo.
Si el cargador es bueno no debería tener ningún problema, lo que pasa a veces con cargadores mal estabilizados es que la pantalla tactil reacciona erraticamente, o sea te marca cualquier cosa, pero ya te digo depende la calidad del cargador.

Enviado mediante Tapatalk

artlula_rebirth
06-02-2016, 08:56 AM
Yo lo que hago es bajar el brillo de pantalla al mínimo.
Si el cargador es bueno no debería tener ningún problema, lo que pasa a veces con cargadores mal estabilizados es que la pantalla tactil reacciona erraticamente, o sea te marca cualquier cosa, pero ya te digo depende la calidad del cargador.

Enviado mediante Tapatalk

aja... el cargador es el benq original es bueno...

les parece "pruebe"?

seguire esperando mas experiencias....

HAWK
06-02-2016, 09:26 AM
Si fuera un problema usarla cargando vendria advertido en las instrucciones de la tablet, es más, posiblemente le hubiesen puesto algo para que se apague o se bloquee al conectar

Enviado mediante Tapatalk

TryXanel
06-02-2016, 10:07 AM
Creo que el tema viene mas por el lado de que se calienta bastante la tablet usandola mientras carga, y mas si estas jugando a algo que la exija

artlula_rebirth
06-02-2016, 10:23 AM
Creo que el tema viene mas por el lado de que se calienta bastante la tablet usandola mientras carga, y mas si estas jugando a algo que la exija

me dijo mi novio que es ingeniero que no pasa nada aunque se caliente sera tan asi?

HAWK
06-02-2016, 12:23 PM
Depende la temperatura, si ni la aguantas en la mano puede ser peligroso, :-P

Enviado mediante Tapatalk

Jack O'Neill
06-02-2016, 12:32 PM
Creo que el tema viene mas por el lado de que se calienta bastante la tablet usandola mientras carga, y mas si estas jugando a algo que la exija

ademas que algo de vida le saca por calentar...

una laptop si la usas conectada se recomienda sacar la bateria para que dure mas ..

no es que la matas y te dura solo 1 mes mas, pero es como para cuidarla y dure lo maximo ( a gusto personal)

Si no queda otra ta, se usa cargandola y listo ..

HAWK
06-02-2016, 12:35 PM
Yo al S4 lo uso cargando y ni bola, y tiene años ya...

Enviado mediante Tapatalk

artlula_rebirth
06-02-2016, 12:43 PM
ok gracias a todos....

si mi tema que hoy probe cargarla USANDOLA y se despeloto todo, andaba lenta y era un horno.... mepa que jack tenia razon

bueno.... igual agradezco me aclararan porque lei montones de opiniones de experiencias en internes en foros en ingles inclusive y expertos decian "si y no"

besos que tengan un buen carnaval...

al mod que corresponda ya me aclararon cierra nomas besotote

Inspector-Archundia
06-02-2016, 02:53 PM
Mira no se como será con las tablets, pero en el caso de las notebook no conviene usarla siempre enchufada, no por un tema de que levante temperatura, sino porque le quitas vida útil a la batería.
Mi viejo y mi tío compraron la misma notebook juntos, mi viejo la usaba casi siempre enchufada supuestamente para no jode tanto la batería, mi tío la usaba siempre con batería y la cargaba cuando estaba por apagarse.
El hecho es que a mi tío todavía le dura 2 horas la batería y a mi viejo 15 minutos. Una diferencia abismal.
Si la van a usar mucho enchufada se recomienda sacar la batería.
Supongo que en un tablet pasara algo parecido, la batería hay que hacerle su ciclo de carga y descarga para que se mantenga saludable.
Lo de cargarla prendida nunca escuche que diera problemas, aunque es cierto que puede hacer recalentar el tablet/teléfono.

Enviado desde mi Moto G 2014

erededos
07-02-2016, 09:45 PM
En mi caso, con dos tablets constantemente enchufadas al cargador, una Asus Transformer una, una Archos 10 la otra, no tuve ningun tipo de problemas, y las desenchufo y las uso con su bateria interna, y aparentemente tampoco estas sufrieron degradacion por estar continuamente enchufadas...