PDA

Ver la versión completa : mu bien.... reformulo pregunta sobre pantalla negra en tablet



artlula_rebirth
08-08-2015, 05:06 PM
se ve que sin querer en algun momento active la opcion de "pantalla de brillo inteligente" esa que se cambia de brillo sola segun la aplicacion, de golpe la semana pasada empezo a quedarse negra la pantalla dos o 3 veces y no podia hacer NADA hasta que de golpe andaba bien de nuevo, es una benq edison 1 la bicha no quisiera cambiarla aun tira que puede ser ese tema de lo negro de la pantalla?

besos disculpen mi tema anterior medio en broma

infly19
08-08-2015, 05:29 PM
Y cuando la prendes podes ver cuando carga la bios y el sistema o nunca llega a mostrarte nada en pantalla?

Mullen
08-08-2015, 05:33 PM
Recalibrala, apagas el brillo inteligente, subis el brillo y te vas a una habitación con bastante luz. Y lo volvés a activar al brillo inteligente.
Capaz que lo calibraste en la oscuridad y quedó mal.

Si no te anda proba ponerle una luz cerca del sensor o algo, o dejalo fijo en 20-30% y listo.

Jack O'Neill
08-08-2015, 06:35 PM
y dejarla con brillo fijo 50%

pepel9
08-08-2015, 07:02 PM
La bq edison no tiene sensor de luz. Desactiva el brillo inteligente.

artlula_rebirth
09-08-2015, 09:37 AM
dale hago lo que dice jack... la tipa se apaga despues de prendida

Thalios
10-08-2015, 09:33 AM
a mi me paso esto en el iphone 6, lo lleve a antel y lo cambiaron, era el sensor de luz.

funcionaba mal y mandaba los datos al revez, entonces cuando tenia luz de ambiente apagaba los leds de la pantalla (iluminacion), podias seguir usandolo si adivinabas donde estaban las cosas, porque no desaparecia la imagen, solo la luz de la pantalla.