mbr386
09-08-2015, 08:38 PM
Hola, hace poco me compre un celular chino. Llego, le borre todas las apps chinas y quedo pelado, le instale las apps que usaba en el otro cel y resulta que cada tanto se instalan solas apps. Además, cada vez que abro el navegador se abre una web para descargar apps, ahora es común que abra una que es algo asi como 2048kg, pero es al azar.
Lo otro que me pasa es que cada tanto cuando estoy reproduciendo música deja de sonar por unos segundos y cuando vuelve a sonar arranca de donde paro, por lo que leí es un problema de KitKat (tengo 4.4.2) pero probé unas aplicaciones para solucionar y no funcionaron. Se que es relacionado a la memoria o al SO porque en youtube o juegos no pasa (ya compre un microSD para probar, solo tengo que esperar a que me la traigan).
Les paso esto que menciono ?
Lo otro que me pasa es que cada tanto cuando estoy reproduciendo música deja de sonar por unos segundos y cuando vuelve a sonar arranca de donde paro, por lo que leí es un problema de KitKat (tengo 4.4.2) pero probé unas aplicaciones para solucionar y no funcionaron. Se que es relacionado a la memoria o al SO porque en youtube o juegos no pasa (ya compre un microSD para probar, solo tengo que esperar a que me la traigan).
Les paso esto que menciono ?