PDA

Ver la versión completa : no me prende notebook



Admiral Kutznesov
12-08-2015, 07:36 PM
hola

hoy fui a prender mi notebook y al apretar el boton simplemente no prende, conecto el cargador y eso.

la luz de la bateria como que esta cargando prende incluso el mouse optico prende la luz roja pero la pc esta muerta, no prende y no hay caso.

alguna idea que puede ser?

la lap es msi, alguna idea de donde queda el servicio tecnico y esas manos?

bueno gracias, y la verdad una mufa no tener pc.

cheznouss
12-08-2015, 08:27 PM
Primero sacale la bateria y el cargador. Apretá el botón de power durante 30 segundos, enchufá el cargador sin batería y probá.
Si eso no da resultado, sacá la RAM y ponela en otro slot.

Admiral Kutznesov
12-08-2015, 09:23 PM
hice eso y al tocar el boton de encendido se enciende el boton de encendido pero la maquina esta muerta igual.

no hace nada, simplemente se enciende la luz de la bateria si esta la bateria puesta y el boton de encendido si lo apreto pero queda ahi nomas.
al prenderla sin bateria solo se prende el boton de encendido sin la bateria.

voy a probar lo de la ram a ver que pasa. :(

https://i.imgur.com/6RHvUCG.jpg

nose si poueden ver ahi la luz de arriba en el medio es el boton de encendido que esta prendida´´
y la lucecita abajo al medio naranja, la de la bateria.

erededos
13-08-2015, 11:06 AM
No es la laptop que hace unos dias estabas con un tema de cambio de ram..?
Fijate por las dudas que no haya quedado mal colocada...

Admiral Kutznesov
19-08-2015, 11:37 PM
bueno al final el problema era que se desoldo la tarjeta de video,

llame a un tecnico de confianza y me dijo que las amd recalientan y tenia un cementerio de laptos fritas todas con vga amd.

lo que me indico es que ahora en lo posible evitara todo tipo de juegos pesados y le diera un uso muy light, y la consulta que queria saber es... es tan asi? no puedo usarla mas para jugar? en realidad ultimamente la estoy usando poco y nada para juegos, pero cada tanto sale algun juego que esta bueno y dan ganas de colgarse.

bicho
20-08-2015, 12:50 AM
pah es una cagada eso,como si te compraras un auto y te dijeran no lo pases de 50km/h y evita los repechos

Master of the Wind
20-08-2015, 01:19 AM
Solo un rebailling te lo deja 100% bien.

Una cagada cuando pasa eso, pero yo conozco al revés. Los 3 casos de conocidos que paso eran tarjetas nvidia

Admiral Kutznesov
20-08-2015, 04:02 PM
Cuanto sale un reballing? eso lo lei ayer lo del reballing, seria una buena alternativa para que quede como nueva porque sino es un embole tener una pc potente solo para entrar a internet, incluso me dijeron que tuviera cuidado hasta en reproducir videos, un bajon.

El tema de las amd, yo siempre habia escuchado que las amd recalentaban, al menos en la epoca en que tuve mi 1er amd recuerdo entrar en lanparty y leer algunas reviews negativas sobre las amd. pero bueno yo no soy hincha ni de uno ni otro me la jugue a comprar una lap con amd y perdi, de todas maneras ahora mejoro muchisimo y casi no calienta, antes calentaba que era un disparate.

Stuntman Mike
20-08-2015, 04:22 PM
no es un tema de amd, aunque reconozco que fallan mas. Lo mejor seria un cambio de chip, se venden por ebay y ya vienen con las bolitas soldadas es solo meter en la estacion y que haga el programa.
Ojo en que manos caes con el reballing porque hay mucho fantasma, vi placas que pasaron por otros services y la verdad me apeno por la gente que confió en esos lugares.
Exitos en la busqueda. Saludos

Matu_Bolso
20-08-2015, 04:28 PM
Me paso en mi ex Macbook Pro 2007, ese modelo tenía problema de desuelde de VGA y quedaba muerta, si queres te paso el numero del loco que me hizo el reballing, me costo como $2000.
A una cuadra del Bigua.

Kraken
20-08-2015, 07:21 PM
El tema esta en la proporcion de componentes en la produccion del estaño para las bolillas, cuando por normas hambientales (basura electronica contaminante) bajaron la cantidad de plomo utilisado, bajo la calidad y la resistencia de la aleación haciendo que se aflojaran a menor temperatura, de la mano a sistemas de refrigeración pobres y compartidos entre gpu/cpu y mejores y potentes chips, se desato esta cagada.
El tema de los chips que vienen ya estañados es justamente la calidad del que traen.
Esa lappi esta linda, no la dejes morir.
Por amor de dios no vallas a service IT.

Admiral Kutznesov
20-08-2015, 08:31 PM
si la verdad, entre esto y la memo ram que no anduvo ultimamente me ha dado laburo.

cualquier cosa Matu_Bolso despues te pido el fono del flaco este que te hizo el reballing asi no me quedo en bolas.

Admiral Kutznesov
01-09-2015, 10:41 PM
bueno actualizo sobre el estado de la enfermita ;)

el finde tuve un percance, la fui a conectar por hdmi a la tele para mirar una pelicula y se me enloquecio, me tiro la pantalla azul y onda pa... dije bueh , ahora si la cague en serio.

la verdad en el momento no pense que conectarla por hdmi a una tele grande le podria llegar a hacer mal, pero parece que en esta situacion , lo mejor es pedirle a la vga que haga lo menos posible.

luego al querer reiniciar windows en el medio del proceso de reinicio tiraba la pantalla azul esa del error fatidico y se booteba, o sea entro en un loop y a la mierda.

al final cruce los dedos , la bootie con el disco de windows y la pude arrancar de cero, perdi todo lo que tenia pero en general no habian cosas muy importantes, no es la primera vez que reviento una pc, asi que hace años que dejo todo en la nube y en un dvd de respaldo que anda x ahi.

por suerte arranco de cero y ahora que esta limpita sin nada instalado es un avion y casi no calienta, lastima no haberla limpiado antes que se desoldara la vga, me hubiera ahorrado ese dolor de cabeza.

Master of the Wind
01-09-2015, 11:51 PM
No pinto reinstalar sin formatear? Si el problema lo tenes en la VGA y no en el disco.

Admiral Kutznesov
02-09-2015, 08:19 PM
el problema lo tenia en la vga pero por alguna razon se me cago el win y no me dejaba reiniciar, no me quedaron muchas opciones.


despues mirando vi que quedaron los archivos del win anterior en una carpeta win.old, igual ya fue.

Master of the Wind
03-09-2015, 12:01 AM
Ah a eso me referia, si elegis la particion y no metes formatear, te deja las cosas viejas en otra carpeta y no perdes nada.

Es la posta, yo hace mil que no formateo a menos que haya corrupcion en la particion.