PDA

Ver la versión completa : Recomendacion de Anime/Serie



Páginas : 1 [2] 3

eelnico09
05-07-2016, 06:53 PM
Bueno ya vi que deje de mirar en Fall 2015 (primavera 2015), lo ultimo que vi fue en la season que salio working 3, charlotte, gangsta y esos, y que tengo que mirar la 2nda temproada de noragami y owari no seraph (no me hagan bullying)

Al final comet lucifer como estuvo? De esa temporada que se destaca?

Dejo aca lo que salio en fall 2015: http://myanimelist.net/anime/season/2015/fall


PD: Ajin la dan como muy buena pero esa animacion me da asco, parece un juego de bajo presupuesto.

BlackSting
05-07-2016, 07:43 PM
Bueno ya vi que deje de mirar en Fall 2015 (primavera 2015), lo ultimo que vi fue en la season que salio working 3, charlotte, gangsta y esos, y que tengo que mirar la 2nda temproada de noragami y owari no seraph (no me hagan bullying)

Al final comet lucifer como estuvo? De esa temporada que se destaca?

Dejo aca lo que salio en fall 2015: http://myanimelist.net/anime/season/2015/fall


PD: Ajin la dan como muy buena pero esa animacion me da asco, parece un juego de bajo presupuesto.

Ajin para ser una serie tiene muy buena animación. Es de la misma gente que hizo Sidonia no Kishi (http://myanimelist.net/anime/19775/Sidonia_no_Kishi). También muy buena serie con 2 temporadas y barajando la chance de una tercera.
En una película pueden poner más $$$, pero en la serie esta bien. Son los primeros pasos.

A tener en cuenta que en la mayoría de las series usan el 3D para los fondos de gente caminando, de autos en movimiento o bichos gigantes (tipo dragones) y siempre apesta esa animación.

Y son estudios chicos, no tienen los recursos monetarios de un gigante como puede ser Disney o Pixar.

Sobre Fall 2015:
Haikyuu S2 (si viste la S1 obvio). Tiene S3 confirmada.
http://myanimelist.net/anime/28891/Haikyuu_Second_Season

Noragami S2. En mi opinión tiene mejor historia/acción que la S1. Bah, por lo menos la historia de Bishamon esta re OP.
http://myanimelist.net/anime/30503/Noragami_Aragoto

One Punch Man
http://myanimelist.net/anime/30276/One_Punch_Man

Owarimonogatari (obligación de ver todo lo ~monogatari anterior)
http://myanimelist.net/anime/31181/Owarimonogatari

The Worst One. Serie chunni/pegarle al malo que destaca de todas las demás y que realmente pude disfrutar. También un buen uso del Sakuga cuando es necesario. (Sakuga = animación tradicional)
http://myanimelist.net/anime/30296/Rakudai_Kishi_no_Cavalry

Fafner Exodus. Le da fin al universo Fafner...creo. Pero tenes un par de series antes para ver.
Te la recomiendo por si tenes ganas de ver algo largo.
http://myanimelist.net/anime/17080/Soukyuu_no_Fafner__Dead_Aggressor_-_Exodus


Subete ga F ni naru. TREMENDA SERIE DE MISTERIO. En otro foro estábamos todas las semanas debatiendo que mierda podía ser.
http://myanimelist.net/anime/28621/Subete_ga_F_ni_Naru__The_Perfect_Insider

Utawarerumono. "Continuación" de Utawarerumono 2006. Cronológicamente pasan varios años entre una y otra.
Se espera una S2 (continuación de la S2 mejor dicho) a largo plazo. Tiene que salir la segunda parte del juego.

S1
http://myanimelist.net/anime/856/Utawarerumono

S2
http://myanimelist.net/anime/30901/Utawarerumono__Itsuwari_no_Kamen

Me parece buena serie la S2, pero no le hace sombra a la S1.
Como decirlo....la mitad de los capítulos se sienten como cualquier filler pedorro y te dejan mil eventos inconclusos que seguramente respondan en la Season que la siga.

El resto de las series no las recomiendo o son el tipo de serie que solo me gustan a mi.


Hace todo lo posible para esquivar Valkyrie Drive.

pastel
05-07-2016, 08:08 PM
me vi usagi drop... la verdad sentimientos encontrados.. el anime esta muy bueno y ta prolijo. El manga se va todo al carajo (aunque esta bueno dentro de todo) y te deja un final abierto peor.

7/10 pasteles manga (historia entera)
9/10 pasteles anime (ojala hubieran fruteado otro final y era mejor)

BlackSting
05-07-2016, 08:49 PM
No vi el manga de Usagi Drop, pero estuve leyendo comentarios y creo que cortaron en el momento justo al anime.
Digo, TODO lo bueno que tiene el anime desaparece en el manga en el capítulo siguiente a donde termina el anime.


El flaco y la mina no terminan juntos.
El hijo de la mina es tremendo play boy y no le da bola a Rin o se la quiere levantar siempre y Rin se niega. Algo así era.
Rin ya no es cute.
Rin se ENAMORA del flaco y le rompe las bolas. El flaco dice que no y termina cediendo o algo así.


En definitiva, todo lo que podía salir MAL salio MAL.

pastel
05-07-2016, 10:04 PM
No vi el manga de Usagi Drop, pero estuve leyendo comentarios y creo que cortaron en el momento justo al anime.
Digo, TODO lo bueno que tiene el anime desaparece en el manga en el capítulo siguiente a donde termina el anime.


El flaco y la mina no terminan juntos.
El hijo de la mina es tremendo play boy y no le da bola a Rin o se la quiere levantar siempre y Rin se niega. Algo así era.
Rin ya no es cute.
Rin se ENAMORA del flaco y le rompe las bolas. El flaco dice que no y termina cediendo o algo así.


En definitiva, todo lo que podía salir MAL salio MAL.


flash a 10 años despues, Kouki se levanto una mina en la escuela y rin lo dejo de querer porque se la tiraba de mafioso.
-rin en el secundaria, kouki es un facha. Kouki quiere con rin pero rin no le da ni la hora porque la hirio antes (aunque a veces como que tienta y le da la mano, calienta pija)
-daikichi (papi) le tira todos los perros a la vieja de kouki y la mina le hunde el barco
-rin empieza a querer a daikichi (aun mas) pero sabe que es incesto asi que no
-rin conoce a su madre que ahora esta embarazada de una nena
-kouki descubre que quiere a daikichi y de quemado se lo dice, creando algo super incomodo (siguien viviendo juntos)
-daikichi le dice que no a rin. Rin va llorando a la casa de la vieja y le dice la posta : el abuelo no es su verdadero padre, en realidad el viejo la adopto nomás, haciendo de daikichi un padre adoptivo nomas
-daikichi le dice que la quiere pero nunca puede sacrse de la kbz que es su hija
-le dice que cuando termine el liceo hablan seriamente
-la mina cumple 18, le tira onda de nuevo y daikichi le dice que si a todo, asi siendo pareja y pum coso loco

despues en el ultimo hacen un timeskip de 1 año y te muestran como que la mina quiere tener un hijo de daikichi, que se casaron, toda la bola. En realidad, no esta tan mal. La cagada es que la serie es media alegre y slice of life, nunca tira la de romance (mas alla de decirte que los padres de los hijos amigos van a terminar en la cama y los pibes tmb, cosa que nunca pasa), sino que gira en la segunda parte del manga como un shoujo picante. Siendo medio enfermito y gustar de shoujo, no me parece un mal manga, pero we, es como si te dieran una hamburguesa de carne doble y cuando abris una hamburguesa sea de soja, lenejas, tofu u otro garrón.. como que mata todo en total.

pastel
05-07-2016, 10:14 PM
PD: Ajin la dan como muy buena pero esa animacion me da asco, parece un juego de bajo presupuesto.

no me parecio mala animacion.. me gustan las queson medias raras, asi como ping pong por ej (https://www.youtube.com/watch?v=Px9FvddtgpM)

BlackSting
05-07-2016, 10:21 PM
flash a 10 años despues, Kouki se levanto una mina en la escuela y rin lo dejo de querer porque se la tiraba de mafioso.
-rin en el secundaria, kouki es un facha. Kouki quiere con rin pero rin no le da ni la hora porque la hirio antes (aunque a veces como que tienta y le da la mano, calienta pija)
-daikichi (papi) le tira todos los perros a la vieja de kouki y la mina le hunde el barco
-rin empieza a querer a daikichi (aun mas) pero sabe que es incesto asi que no
-rin conoce a su madre que ahora esta embarazada de una nena
-kouki descubre que quiere a daikichi y de quemado se lo dice, creando algo super incomodo (siguien viviendo juntos)
-daikichi le dice que no a rin. Rin va llorando a la casa de la vieja y le dice la posta : el abuelo no es su verdadero padre, en realidad el viejo la adopto nomás, haciendo de daikichi un padre adoptivo nomas
-daikichi le dice que la quiere pero nunca puede sacrse de la kbz que es su hija
-le dice que cuando termine el liceo hablan seriamente
-la mina cumple 18, le tira onda de nuevo y daikichi le dice que si a todo, asi siendo pareja y pum coso loco

despues en el ultimo hacen un timeskip de 1 año y te muestran como que la mina quiere tener un hijo de daikichi, que se casaron, toda la bola. En realidad, no esta tan mal. La cagada es que la serie es media alegre y slice of life, nunca tira la de romance (mas alla de decirte que los padres de los hijos amigos van a terminar en la cama y los pibes tmb, cosa que nunca pasa), sino que gira en la segunda parte del manga como un shoujo picante. Siendo medio enfermito y gustar de shoujo, no me parece un mal manga, pero we, es como si te dieran una hamburguesa de carne doble y cuando abris una hamburguesa sea de soja, lenejas, tofu u otro garrón.. como que mata todo en total.

Es que por eso mismo.
El autor te presenta los personajes, llegas a querer a los personajes (los seiyuus ayudan bastante también), te construye una historia en base a 4 personas y agregando a la familia y a los amigos del laburo.
Después hace la gran gordo GoT y te tira el castillo abajo. Todo lo que te ibas imaginando no existe. La diferencia esta en que el gordo te mata los pjs.

A mi me gusta que las series salgan de las 4 paredes para ir por algo diferente....pero que tengan sentido las cosas!!!!
Por más que no tengan la misma sangre el flaco la crió....
Plus....el flaquito al comienzo de la historia estaba en los 30. Al final de la historia está en los 4x.
Es muy turbio el final.



PD: igual lo que me molesta más es que Rin ya no es cute.


no me parecio mala animacion.. me gustan las queson medias raras, asi como ping pong por ej (https://www.youtube.com/watch?v=Px9FvddtgpM)

Otra serie de animación interesante fue
http://myanimelist.net/anime/28221/Etotama

La vi más que nada por la animación y después me terminaron comprando los personajes xD

delapropia
05-07-2016, 10:41 PM
Usagi Drop era la del tipo que adoptaba a una niña de 6 años, o yo estoy mal? Si es esa, me ví el anime y me leí todo el manga. Si bien no lo recuerdo, de echo apenas lo recuerdo, tengo algunos recuerdos del mismo donde el tipo que adopta a la niña, tiene cierta "onda" con la madre de un compañero de su hija.

DT-Agus
05-07-2016, 11:01 PM
Bueno ya vi que deje de mirar en Fall 2015 (primavera 2015), lo ultimo que vi fue en la season que salio working 3, charlotte, gangsta y esos, y que tengo que mirar la 2nda temproada de noragami y owari no seraph (no me hagan bullying)

Al final comet lucifer como estuvo? De esa temporada que se destaca?

Dejo aca lo que salio en fall 2015: http://myanimelist.net/anime/season/2015/fall


PD: Ajin la dan como muy buena pero esa animacion me da asco, parece un juego de bajo presupuesto.



Mirate one punch man, como te dijo blacky arriba, animun (?


No te puedo hacer bullying por owari porque me tendria que pegar a mi mismo..



Me volveria a golpear porque es otra serie que pintaba en grande y la terminaron re cagando y dejando cortada...



BlackSting

Al parecer vimos bastante series en comun del fall 2015.


Te robo Subete ga F ni naruesta que se ve que se me paso por alto a ver que tal esta, si es como detectives q o algo si seguro me engancha jaja

BlackSting
05-07-2016, 11:16 PM
Me volveria a golpear porque es otra serie que pintaba en grande y la terminaron re cagando y dejando cortada...


Para lo que es la serie nos hacen un favor si no sacan nada más.
Lo que más destaco de la serie son los fondos y la personalidad de Shinoa.

Después el discount Eren. Es una copia pero más pedorra.





Te robo Subete ga F ni naruesta que se ve que se me paso por alto a ver que tal esta, si es como detectives q o algo si seguro me engancha jaja

No hay detectives y todo gira a un único caso.




Usagi Drop era la del tipo que adoptaba a una niña de 6 años, o yo estoy mal? Si es esa, me ví el anime y me leí todo el manga. Si bien no lo recuerdo, de echo apenas lo recuerdo, tengo algunos recuerdos del mismo donde el tipo que adopta a la niña, tiene cierta "onda" con la madre de un compañero de su hija.

Y todo termina en la nada.

DT-Agus
06-07-2016, 12:58 AM
BlackSting


Pero todo tiene un principio y un final no? No hay una S2 ni nada raro no?


O sea no quedo colgado hasta el 2019 para ver el final no?

BlackSting
06-07-2016, 01:13 AM
Final redondo. Tiene principio, tiene final y tiene algo de incesto también.


Otra GRAN serie de misterio (por más que tenga combates):
http://myanimelist.net/anime/28497/Rokka_no_Yuusha

La novela es muy buena y el anime es una adaptación 1-1 (otra rareza también).
El tema es que al publico ELEVEN no le gusto por el motivo X............y...............cancelaron la producción de BD. No vendió una mierda de discos. Supongo que no tuvo suficientes combates, mierdas chunni y/o fanservice.
Termino como insinuando "se viene la segunda temporada" y no. No vendió. No va a salir jamas.



Pero como serie de misterio la tengo ALLÁ arriba.
Dale una oportunidad.

eelnico09
06-07-2016, 05:52 AM
One punch man la vi, estuvo excelente!! Cuando en el primer episodio aparece el nene con tremenda pera-culo ya pense que iba a estar demás, y lo estuvo. Deberia ver las ova.


Ya me baje owari no seraph S2. Despues le voy a entrara a noragami, bishamon lo poc que se vio en la S1 tenia pinta que daba para un arco muy bueno.

Las monogatari series, me acuerdo que lo droppee en medio de lo que seria la "season 2" de 20 y algo de capitulos, que en realidad eran arcos diferentes. En fin, lo ultimo que recuerdo creo que fue terminar el arco de la piba que se convierte en serpiente en un templo o algo asi, y creo que despues venia el arco de shinobu que contaban su pasado de vampiro cuando no parecia una nena de 10años jaja.

Creo que le voy a dar chance a Rakudai Kishi no Cavalry, aguanten los poderes, espero sea mas trama y poderes que ecchi/fanservice como ya puedo asumir que tiene solo mirando el poster de MAL viendo 1 personaje masculino y 5 femeninos, seguramente todas con cuerpos y personalidades distintas para satisfacer al consumidor jajajaa. Ojo, capaz me equivoco, ojalá.

Ahora que me acuerdo, habia un anime que yo dropee en el episodio final! Estaba bastante bueno, me acuerdo tambien que el final duraba el doble que un episodio normal. El mc era un pendejo que teniia unos ojos re poderosos y siempre andaba de lentes, se sumo a un grupo de gente con mas poderes, el director tenia lentes y creo que era como un Beast medio rojo nose como explicarlo, y recuerdo del programa que siempre exageraban banda los nombres de los poderes y eso, pero que lo hacian a proposito como parodiando. Siempre compraban unas hamburguesas en un lugar. Tambien en una el loco creo que va al hospital y conoce una loca que al parecer es un fantasma, y su hermano quiere matar al MC. (Capaz spoileo al carajo algo pero no se como se llama el anime jaja)

No logro dar con una descripcion concisa para buscar en google por lo que no puedo dar con el puto nombre, pero me acuerdo clarito que me faltaba el ultimo episodio y se me dio por no mirar mas anime xD.

BlackSting
06-07-2016, 11:31 AM
One punch man la vi, estuvo excelente!! Cuando en el primer episodio aparece el nene con tremenda pera-culo ya pense que iba a estar demás, y lo estuvo. Deberia ver las ova.


Ya me baje owari no seraph S2. Despues le voy a entrara a noragami, bishamon lo poc que se vio en la S1 tenia pinta que daba para un arco muy bueno.

Las monogatari series, me acuerdo que lo droppee en medio de lo que seria la "season 2" de 20 y algo de capitulos, que en realidad eran arcos diferentes. En fin, lo ultimo que recuerdo creo que fue terminar el arco de la piba que se convierte en serpiente en un templo o algo asi, y creo que despues venia el arco de shinobu que contaban su pasado de vampiro cuando no parecia una nena de 10años jaja.

Creo que le voy a dar chance a Rakudai Kishi no Cavalry, aguanten los poderes, espero sea mas trama y poderes que ecchi/fanservice como ya puedo asumir que tiene solo mirando el poster de MAL viendo 1 personaje masculino y 5 femeninos, seguramente todas con cuerpos y personalidades distintas para satisfacer al consumidor jajajaa. Ojo, capaz me equivoco, ojalá.

Ahora que me acuerdo, habia un anime que yo dropee en el episodio final! Estaba bastante bueno, me acuerdo tambien que el final duraba el doble que un episodio normal. El mc era un pendejo que teniia unos ojos re poderosos y siempre andaba de lentes, se sumo a un grupo de gente con mas poderes, el director tenia lentes y creo que era como un Beast medio rojo nose como explicarlo, y recuerdo del programa que siempre exageraban banda los nombres de los poderes y eso, pero que lo hacian a proposito como parodiando. Siempre compraban unas hamburguesas en un lugar. Tambien en una el loco creo que va al hospital y conoce una loca que al parecer es un fantasma, y su hermano quiere matar al MC. (Capaz spoileo al carajo algo pero no se como se llama el anime jaja)

No logro dar con una descripcion concisa para buscar en google por lo que no puedo dar con el puto nombre, pero me acuerdo clarito que me faltaba el ultimo episodio y se me dio por no mirar mas anime xD.
Kekkai Sensen.
Me gustó porque en cierta forma me hacía acordar a la serie de MIB de los 90.
Lastima que la historia es una mierda.

Para ver The Worst One no te guies solo por el primer capítulo.
Tiene algo de Fanservice, pero acompaña a la historia y los sentimientos de los pjs.
No es que la ropa se les rompe for da lolz.

eelnico09
06-07-2016, 11:35 AM
Kekkai Sensen.
Me gustó porque en cierta forma me hacía acordar a la serie de MIB de los 90.
Lastima que la historia es una mierda.

Para ver The Worst One no te guies solo por el primer capítulo.

Ese mismo! Voy a ver el ultimo capitulo finalmente.


Owari no seraph me ta kbiendo, no entiendo quien es el malo si los vampiros o el que lo rescató... veremos, esta interesante.

DT-Agus
06-07-2016, 03:05 PM
Creo que le voy a dar chance a Rakudai Kishi no Cavalry, aguanten los poderes, espero sea mas trama y poderes que ecchi/fanservice como ya puedo asumir que tiene solo mirando el poster de MAL viendo 1 personaje masculino y 5 femeninos, seguramente todas con cuerpos y personalidades distintas para satisfacer al consumidor jajajaa. Ojo, capaz me equivoco, ojalá.





Es tal cual decis, intuiste por el poster tal cual era, la vi toda a pesar de ser consciente de eso.



No es mala, pero podria ser mucho mejor con un poquito menos de todo ese fanecchiservice y esas pavadas.



La recomiendo pero sabiendo lo que vas a ver jaja

eelnico09
06-07-2016, 04:31 PM
Jajaja si serán todos lo mismo que solo con el poster me doy cuenta. Igual estoy seguro que la miro y no me desagrada, la dejo en espera en lista :P

BlackSting
06-07-2016, 05:06 PM
Jajaja si serán todos lo mismo que solo con el poster me doy cuenta. Igual estoy seguro que la miro y no me desagrada, la dejo en espera en lista :P

Tenes mi bendición para ver The Worst One.
Si fuera otra creo que ya te estaría tirando sal arriba.

Como decirlo.........es igual a las demás series del mismo genero, pero saca todo lo malo o excesivamente al pedo y mejora el resto.
De la misma Season tenes Gakusen Toshi Asterisk y ya de entrada se notan las falencias de la serie. El primer capítulo son como el día y la noche en cuanto a calidad.

BlackSting
08-07-2016, 06:54 PM
Hoy vengo para recomendar:

Yowamushi Pedal

Es una serie sobre ciclismo. Arranca bastante lenta y se evolución es un poco lenta, pero pasando la mitad de la S1 ya se pone las pilas y comienza a encarar.
La mayoría de los personajes son copados y se puede llegar a simpatizar con varios de ellos, el tema es el protagonista. Es el típico personaje cagon. Se acuerdan de Shinji en Evangelion ? Bueno, algo así.
Pero cuando las papas queman el flaco pone el re huevo. Uno se termina preguntando porque no es así todo el tiempo y listo....
Puede llegar a ser un poco stressante verlo re cagon en un capítulo y en otro le salen pelos en el pecho y en los huevos.


Tiene buena animación y los seiyuus, la gran mayoría, son todos conocidos.

El lado positivo:
-Buenos y bastantes tips sobre el ciclismo.

El lado negativo:
-Mezcla bastante realidad con bastante fantasía.

En el mismo capítulo te pueden mostrar un flaco que no puede continuar por un calambre y al segundo tenes al típico "Dios de la Montaña" agitando poderío arriba de su bicicleta.

Season 1:
http://myanimelist.net/anime/18179/Yowamushi_Pedal

Se centra más que nada en presentar a los personajes varios y en armar el grupo. Llegando al final comienzan el torneo.

Season 2:
http://myanimelist.net/anime/24277/Yowamushi_Pedal__Grande_Road

La mayoría trata sobre el torneo.

Película:
http://myanimelist.net/anime/30413/Yowamushi_Pedal_Movie

Continuación directa de la S2. Los invitan a un torneo.

Season 3:
http://myanimelist.net/anime/31783/Yowamushi_Pedal_3rd_Season

Esta confirmada pero no tiene fecha de salida.
Supongo que con la S3 le dan cierre a la historia.

PD:
Las fui mirando a medida que salían (arrancando en el 2013) y recién ayer me entere de la película y la vi.
Para el que quiera ver algo diferente puede encarar.

DT-Agus
08-07-2016, 06:56 PM
Te juro que no entiendo como haces para mirar esas series de mierda sobre deportes secundarios o poco atractivos como ciclismo o volley jajajaj



Mira que les doy un try y nada, me termino yendo, capaz que te gusta por el tema de las relaciones y eso, que si no mal recuerdo es algo que a vos te gusta mucho esa parte humana de comedion romantico venezolano :P

BlackSting
08-07-2016, 07:43 PM
Y esta todo en los personajes y en la intensidad de los partidos.

Yo vi Super Campeones de chico porque justamente era chico y era lo único que había, pero después verla más de grande me re dormí.
Los personajes no tienen alma y los encuentros son una gaver.



CrossGame se centra más en la relación entre personajes así como en la familia de ambos protagonistas. Pero tampoco descuidan el entrenamiento ni los partidos. Debe ser la mejor serie de Baseball que vi.

Ace of Diamond como serie de Baseball esta bien, pero la considero bastante inferior a la de arriba.

Ookiku Furikabutte es otra serie de Baseball pero el protagonista es tan CAGON que simplemente lo terminas odiando y tampoco te deja apreciar la serie por completo.

Haikyuu es TREMENDA serie de Volley. Todos los personajes son contagiosos, las actuaciones de los seiyuus se van a la mierda, la animación durante los partidos es impresionante. Tiene tremenda dosis de humor que compensa bastante bien la falta de una historia aparte del "tenemos que ganar".

Baby Steps esta en un punto medio entre CrossGame y Ace of Diamond. La serie es de Tenis.


Yo que se, creo que el punto fuerte de las series de deporte es que tienen un buen manejo de los personajes, de su desarrollo y de la variedad de los mismos.
Tenes una serie chunni que puede estar demás, como The Worst One, pero aún así los personajes son re olvidables por completo. No te dejan ninguna huella.
Ni hablar que siguen siendo series Shounen pero sin necesidad de espadas o cañones laser.

Si quisiera una buena dosis de drama entonces me iría por Key+KyoAni.
Canon, Clannad y Air.

Tampoco le hago asco a las series de música.
Hibike Euphonium, K-on, Beck, Nodame Cantabile



Tiene buenos personajes ? Son contagiosos ? La animación encara o tratan de hacer algo diferente y/o salir de las 4 paredes ?
Eso es suficiente.

PD:
Miro Dragon Ball Super por la franquicia y porque la historia esta encarando.
Si fuese otra serie, no importa que tan buena sea la historia, tu juro que la dejaría de lado. La falta de animación y la poca pasión que meten los Seiyuus es desesperante.
Dragon Ball Z es de las pocas series que puedo ver en español latino. Los actores le pusieron más huevo que los propios japoneses.

Galdov
08-07-2016, 08:55 PM
Yo podía ver DB en audio latino, ahora ya no puedo volver, me pasó con todas las otras de la infancia, por nostalgia safan, pero una vez hago la transición.. cuesta acostumbrarme al principio, pero ni vuelvo.

Otros ejemplos son Inugarcha y Yu Yu Hakusho, o Rurouni Kenshin.

Con ciertos cartoons sí no he podido sorprendentemente, por ejemplo Justice League no la miro en español (aunque sea decente) hoy por hoy ni drogado, pero Courage The Cowardly Dog y otros cartoons mas comicos no me puedo acostumbrar en inglés, me causan menos gracia, me pasa lo mismo con los Simpsons un poco, pero Family Guy y Futurama en inglés toda la vida, va mucho en cada serie.

BlackSting
12-07-2016, 12:56 AM
Estaba al pedo y me rushie Hibike! Euphonium para matar el tiempo...........y.......me dieron las bolas para hacer cambio de firma/avatar.

Después me tendré que rushear Kiznaiver y darle una chance a Haifuri.

DT-Agus
12-07-2016, 11:21 AM
Estaba al pedo y me rushie Hibike! Euphonium para matar el tiempo...........y.......me dieron las bolas para hacer cambio de firma/avatar.

Después me tendré que rushear Kiznaiver y darle una chance a Haifuri.


Esos animes que solo vos podes mirar jajaj


No me acostumbro al cambio de avatar.




Vi ZERO KARA HAJIMERU ISEKAI SEIKATSU, parece que esta retomando el nivel del principio...



La formula que usan es muy eficiente:


Te hacen viajar la croqueta de la nada con un rush de eventos que no entendes un carajo para cap a cap irte haciendo entender junto al prota lo que sucede.


Buena formula por ahora, si sigue asi mucho tiempo la va a embolar

BlackSting
12-07-2016, 01:05 PM
Esos animes que solo vos podes mirar jajaj


No me acostumbro al cambio de avatar.


Cuando te aburras de las series de pegarle al malo vas a comenzar a ver joyas ocultas en muchos lados.
Vas a decir "otra cosa no hay..." y la vas a terminar disfrutando por ser diferente a lo que estas acostumbrado a ver.




Vi ZERO KARA HAJIMERU ISEKAI SEIKATSU, parece que esta retomando el nivel del principio...



La formula que usan es muy eficiente:


Te hacen viajar la croqueta de la nada con un rush de eventos que no entendes un carajo para cap a cap irte haciendo entender junto al prota lo que sucede.


Buena formula por ahora, si sigue asi mucho tiempo la va a embolar

Pero no te vas a aburrir.
Es lo mismo que pasa en Steins Gate. Cada arco es un pequeño puzzle que tiene que resolver y cada puzzle es diferente.

En el arco de la mansión no sabes quien puede llegar a ser el malo. En todos los capítulos te tiraban el centro a otro lado. Todos parecían culpables de algo.

Alej0
22-07-2016, 12:02 PM
One Punch está muy bueno, todavia no le di al manga pero ya me lo leeré, está claro que la serie fue para incitarte a eso, lo malo es que en los volumenes a la venta eliminaron las escenas de Flipbook, esas que pasas rapido y es una animacion, eso estaba buenisimo y no se por que lo quitaron.

Dragon Ball Super vi como hablaban re emocionados y haciendo teorias de quien es ese goku medio emo, yo la verdad la deje en el capitulo 5, es una mierda xDD , es la definicion de sobre-explotado, y cuando te pones a ver otros anime de acción, ves lo superior que son, el que recien mencione es un ejemplo, y otro que vi hace poco: Fate Stay Night, la version del 2006, ojo, ¡2006! Ya me parece mejor que la de 2016 de Dragon Ball Super, 10 añitos... no sé, vergüenza poca.

Y hablando de Fate, me vi Fate/Zero y Fate/Stay night (pero otra version del 2014) , esas dos tienen muy buena animacion (a diferencia de Stay Night de 2006, por razones obvias), son animes de acción, tratan sobre una guerra entre magos para conseguir el santo grial, un objeto omnipotente que concede cualquier deseo, el propio Santo Grial escoge 7 magos aptos, cada uno de ellos invoca su propio "Sirviente", los cuales son espiritus heroicos de otras epocas tales como Alejandro Magno, el Rey Arturo, Gilgamesh, etc.

Fate/Zero es una precuela de Stay Night, 10 años antes, aunque yo la vi en orden cronológico, pueden verlas como quieran, lo que la gente recomienda es Stay Night primero y Zero despues.
Creo que tendria que verla otra vez para dar una opinion sólida, pero creo que tiene ese cliché japonés de tener demasiados monólogos, y eso juega en contra, al principio no se entiende muy bien el mensaje, puede que hayan querido complicarla mucho con tantas cosas, pero cuando entendes de lo que hablan es muy interesante, basicamente trata sobre el bien común por sobre todo, preocuparse de los demas antes que de vos mismo.

Se basa en Fate/Stay night, una novela visual eroge que salió en 2004, la cual tiene 3 rutas, la primera "Fate", que fue adaptada en el anime de 2006, la segunda "Unlimited Blade Works" que fue adaptada en el de 2014, y la tercera que la adaptaran este año supuestamente, "Heaven's Feel".

No vean la del 2006 hasta terminar las otras dos, no lo recomiendo.

Pero bueno, acá un vídeo.


https://www.youtube.com/watch?v=EP4BriB-9hw


Las tienen a las dos en Netflix o Crunchyroll

LordPoisoN
22-07-2016, 12:17 PM
Viendo "Caballeros de Sidonia"..., se deja ver..., empieza medio embolante pero mejora drásticamente a partir del cap. 5.

DT-Agus
22-07-2016, 03:57 PM
One Punch está muy bueno, todavia no le di al manga pero ya me lo leeré, está claro que la serie fue para incitarte a eso, lo malo es que en los volumenes a la venta eliminaron las escenas de Flipbook, esas que pasas rapido y es una animacion, eso estaba buenisimo y no se por que lo quitaron.

Dragon Ball Super vi como hablaban re emocionados y haciendo teorias de quien es ese goku medio emo, yo la verdad la deje en el capitulo 5, es una mierda xDD , es la definicion de sobre-explotado, y cuando te pones a ver otros anime de acción, ves lo superior que son, el que recien mencione es un ejemplo, y otro que vi hace poco: Fate Stay Night, la version del 2006, ojo, ¡2006! Ya me parece mejor que la de 2016 de Dragon Ball Super, 10 añitos... no sé, vergüenza poca.

Y hablando de Fate, me vi Fate/Zero y Fate/Stay night (pero otra version del 2014) , esas dos tienen muy buena animacion (a diferencia de Stay Night de 2006, por razones obvias), son animes de acción, tratan sobre una guerra entre magos para conseguir el santo grial, un objeto omnipotente que concede cualquier deseo, el propio Santo Grial escoge 7 magos aptos, cada uno de ellos invoca su propio "Sirviente", los cuales son espiritus heroicos de otras epocas tales como Alejandro Magno, el Rey Arturo, Gilgamesh, etc.

Fate/Zero es una precuela de Stay Night, 10 años antes, aunque yo la vi en orden cronológico, pueden verlas como quieran, lo que la gente recomienda es Stay Night primero y Zero despues.
Creo que tendria que verla otra vez para dar una opinion sólida, pero creo que tiene ese cliché japonés de tener demasiados monólogos, y eso juega en contra, al principio no se entiende muy bien el mensaje, puede que hayan querido complicarla mucho con tantas cosas, pero cuando entendes de lo que hablan es muy interesante, basicamente trata sobre el bien común por sobre todo, preocuparse de los demas antes que de vos mismo.

Se basa en Fate/Stay night, una novela visual eroge que salió en 2004, la cual tiene 3 rutas, la primera "Fate", que fue adaptada en el anime de 2006, la segunda "Unlimited Blade Works" que fue adaptada en el de 2014, y la tercera que la adaptaran este año supuestamente, "Heaven's Feel".

No vean la del 2006 hasta terminar las otras dos, no lo recomiendo.

Pero bueno, acá un vídeo.


https://www.youtube.com/watch?v=EP4BriB-9hw


Las tienen a las dos en Netflix o Crunchyroll



El principio de DBS es malisimo, porque es de las peliculas con una animacion asquerosa. Se pone bueno cuando terminan de "cubrir" las peliculas y arranca el contenido original.


No se si es del cap 35-40 en adelante, no recuerdo.


Igualmente es DB no se espera nada nuevo ni woow, es mas que nada algo nostalgico.


Y llegaste un par de años tarde con Fate Stay, una decada :P es una recomendacion medio basica, es casi como venir emocionado a decir, miren death note!!! :P jajaja


Igual te mandaste tremendo laburo explicando la cronologia, te falto agregar las peliculas que hay por al vuelta y algun especial que estan muy buenos.

Alej0
22-07-2016, 06:50 PM
DT-Agus llego un poco tarde si jajaja no sabia que era tan famoso, pero bueno, no veo mucho anime, veo un poco de todo, manga, series, peliculas y juegos.
Death Note si la conocia, diría que es más famoso que Fate.

BlackSting
22-07-2016, 07:17 PM
@Alej0 (http://www.gameover.uy/member.php?u=1235) Fate Stay Night y Fate Stay Night: Unlimited Blade Work son historias diferentes.

FSN esta centrada en la ruta de Saber y tiene cosas de las otras 2 rutas.
FSN:UBW esta centrada pura y exclusivamente en la ruta de Rin.

Lo digo por este comentario:


Fate Stay Night, la version del 2006, ojo, ¡2006! Ya me parece mejor que la de 2016 de Dragon Ball Super, 10 añitos... no sé, vergüenza poca.

Si cuentan cosas diferentes entonces no debería importar que pasen 10 o 30 años.
Y detalle MÁS importante.

La serie de FSN fue de estudio DEEN que no saca nada copado hace años.
UBW es de ufotable y cuentan con una animación bastante superior al estudio promedio.
La película que saco DEEN en el 2010 es de UBW con una animación superior a la serie pero inferior a la serie de ufotable.


Y los que buscan algo loli, magical girl y FATE entonces miren:
Fate Kaleid.
Es un pequeño pecado esperando por suceder :amor:


===================

Me empije viendo Sinbad no Bouken por Netflix. Voy por el capítulo 7.
Quizás me meta a leer el manga.

Este anime transmite todo lo bueno de MAGI sin nada de lo malo.
Es una muy buena serie de aventura. Predomina lo shounen, pero la parte de aventura es muy buena.
Tendrían que salir más series así.

DT-Agus
22-07-2016, 10:17 PM
@Alej0 (http://www.gameover.uy/member.php?u=1235) Fate Stay Night y Fate Stay Night: Unlimited Blade Work son historias diferentes.

FSN esta centrada en la ruta de Saber y tiene cosas de las otras 2 rutas.
FSN:UBW esta centrada pura y exclusivamente en la ruta de Rin.

Lo digo por este comentario:


Si cuentan cosas diferentes entonces no debería importar que pasen 10 o 30 años.
Y detalle MÁS importante.

La serie de FSN fue de estudio DEEN que no saca nada copado hace años.
UBW es de ufotable y cuentan con una animación bastante superior al estudio promedio.
La película que saco DEEN en el 2010 es de UBW con una animación superior a la serie pero inferior a la serie de ufotable.


Y los que buscan algo loli, magical girl y FATE entonces miren:
Fate Kaleid.
Es un pequeño pecado esperando por suceder :amor:


===================

Me empije viendo Sinbad no Bouken por Netflix. Voy por el capítulo 7.
Quizás me meta a leer el manga.

Este anime transmite todo lo bueno de MAGI sin nada de lo malo.
Es una muy buena serie de aventura. Predomina lo shounen, pero la parte de aventura es muy buena.
Tendrían que salir más series así.




Sinbad es magico, la verdad me gusto diez veces mas conocer la historia de sinbad que magi regular, porque es como el inicio de todo, y seguis a un pro, no a un shorika rubio cagon con problemas de sangre azul que tiene quee andar mendigando consejos, favores, y ayuda por ahi, ademas de que le rompen el tuje seguido.


Sinbad no bouken es MUY parecido desde el punto de vista del principal a.....


adivina, y despues abri el spoiler, es obviamente de pegarle al malo como me gustan a mi, pero me lo recomendaste voce.

http://www.sectoranime.com/wp-content/uploads/2016/03/Nanatsu-no-Taizai.jpgSEGURO? NO SEAS ANSIOSO ADIVINA

BlackSting
22-07-2016, 10:32 PM
Si, todos los personajes de ambas series son una sal desde el comienzo.
Pero no creo que los protagonistas se parezcan. Más bien son opuestos.

Alej0
23-07-2016, 12:11 AM
@Alej0 (http://www.gameover.uy/member.php?u=1235) Fate Stay Night y Fate Stay Night: Unlimited Blade Work son historias diferentes.

FSN esta centrada en la ruta de Saber y tiene cosas de las otras 2 rutas.
FSN:UBW esta centrada pura y exclusivamente en la ruta de Rin.

Lo digo por este comentario:


Si cuentan cosas diferentes entonces no debería importar que pasen 10 o 30 años.
Y detalle MÁS importante.

La serie de FSN fue de estudio DEEN que no saca nada copado hace años.
UBW es de ufotable y cuentan con una animación bastante superior al estudio promedio.
La película que saco DEEN en el 2010 es de UBW con una animación superior a la serie pero inferior a la serie de ufotable.


Y los que buscan algo loli, magical girl y FATE entonces miren:
Fate Kaleid.
Es un pequeño pecado esperando por suceder :amor:


===================

Me empije viendo Sinbad no Bouken por Netflix. Voy por el capítulo 7.
Quizás me meta a leer el manga.

Este anime transmite todo lo bueno de MAGI sin nada de lo malo.
Es una muy buena serie de aventura. Predomina lo shounen, pero la parte de aventura es muy buena.
Tendrían que salir más series así.

Si, sé la diferencia, pero hablaba de la animación. Pensando en la pelea contra el freezer de oro. Mejor o igual, tampoco me puse a analizar la animación, pero me gusto mas la de ese Fate viejo que el de DBS

BlackSting
23-07-2016, 12:55 AM
Si, sé la diferencia, pero hablaba de la animación. Pensando en la pelea contra el freezer de oro. Mejor o igual, tampoco me puse a analizar la animación, pero me gusto mas la de ese Fate viejo que el de DBS


Ah......y si.
Toei Animation solo mete pila con proyectos grandes. Todas las películas lo avalan.
T.A se encargo un buen tiempo de hacer One Piece y la calidad fue una mierda.

Cuando un anime se hace bastante largo van rotando los encargados de animación.
Paso lo mismo con Samurai X, Bleach, Naruto, Fairy Tail....etc.



====================

Termine con Simbad no Bouken
La calidad del humor es algo que no siempre se logra, en este caso fue un éxito.
La animación es normal y meten algo de Sakuga cuando realmente vale la pena.
Los Seiyuus, en este caso el de Simbad, interpretaron bien los personajes. Los cambios de voz para los distintos momentos son cruciales.

No leí nada sobre una S2 e incluso pienso que el anime abarco la totalidad o la mayoría de lo que se va publicando en el manga.
Si el proyecto es de Netflix supongo que va a llegar a buen puerto y vamos a tener una S2. Pero estimo que van a pasar por lo menos 1 o 2 años para llegar a eso.

Por suerte tanto el spinn-off como el original son de la mano del mismo autor (para la historia).

DT-Agus
23-07-2016, 12:56 AM
Ah......y si.
Toei Animation solo mete pila con proyectos grandes. Todas las películas lo avalan.
T.A se encargo un buen tiempo de hacer One Piece y la calidad fue una mierda.

Cuando un anime se hace bastante largo van rotando los encargados de animación.
Paso lo mismo con Samurai X, Bleach, Naruto, Fairy Tail....etc.



====================

Termine con Simbad no Bouken
La calidad del humor es algo que no siempre se logra, en este caso fue un éxito.
La animación es normal y meten algo de Sakuga cuando realmente vale la pena.
Los Seiyuus, en este caso el de Simbad, interpretaron bien los personajes. Los cambios de voz para los distintos momentos son cruciales.

No leí nada sobre una S2 e incluso pienso que el anime abarco la totalidad o la mayoría de lo que se va publicando en el manga.
Si el proyecto es de Netflix supongo que va a llegar a buen puerto y vamos a tener una S2. Pero estimo que van a pasar por lo menos 1 o 2 años para llegar a eso.

Por suerte tanto el spinn-off como el original son de la mano del mismo autor (para la historia).



No iba a salir un magi ahora nomas?


O sea uno que continua la historia del rubio cagon?

BlackSting
23-07-2016, 01:05 AM
No iba a salir un magi ahora nomas?


O sea uno que continua la historia del rubio cagon?

No leí nada de una Season 3, pero el manga de Magi esta llegando a su final (en teoría están en el último arco) y es probable que larguen una S3.
Bah, si los elevens son un poco pillos y ven la popularidad de Simbad en Netflix entonces podrían largar la S3 para vender fuera de la isla.

Y si largan la S3 de Magi después se podría ver la S2 de Simbad.

PD:
En 12 capítulos se vio el comienzo del héroe y 2 alianzas+2 personajes importantes de Magi.
No se que ritmo tendrá el manga de Simbad, pero yo creo que 2 temporadas más de 12 capítulos entran justo para contar toda la historia.
Más si meten esos Time-skip y evitan entrenamientos. Con tan solo saber que pasaron 2 años y se la pasaron viajando es suficiente para saber que el flanco con su talento destrabo el último nivel del gear.

DT-Agus
23-07-2016, 11:34 AM
No leí nada de una Season 3, pero el manga de Magi esta llegando a su final (en teoría están en el último arco) y es probable que larguen una S3.
Bah, si los elevens son un poco pillos y ven la popularidad de Simbad en Netflix entonces podrían largar la S3 para vender fuera de la isla.

Y si largan la S3 de Magi después se podría ver la S2 de Simbad.

PD:
En 12 capítulos se vio el comienzo del héroe y 2 alianzas+2 personajes importantes de Magi.
No se que ritmo tendrá el manga de Simbad, pero yo creo que 2 temporadas más de 12 capítulos entran justo para contar toda la historia.
Más si meten esos Time-skip y evitan entrenamientos. Con tan solo saber que pasaron 2 años y se la pasaron viajando es suficiente para saber que el flanco con su talento destrabo el último nivel del gear.



Totalmente agree con la Pd.


Ojala se de porque esta bastante bueno, aunque sea la historia de sinbad o simbad? :O

BlackSting
23-07-2016, 01:47 PM
Totalmente agree con la Pd.


Ojala se de porque esta bastante bueno, aunque sea la historia de sinbad o simbad? :O

Me guió por la regla de M-B, me resulta raro que este con N.
Aparte.............es una clara referencia a Simbad el Marino y toda su historia.

DT-Agus
23-07-2016, 09:05 PM
Me guió por la regla de M-B, me resulta raro que este con N.
Aparte.............es una clara referencia a Simbad el Marino y toda su historia.



Yo siempre pense que por regla gramatical deberia ser mb tambien, pero lo vi en muchos lados con NB.. como sale en el manga? (o sea la fuente maxima)



Porque tambien cabe aclarar que las reglas gramaticales no siempre corren para los nombres propios y/o apellidos.



Y capaz que lo que consumimos nosotros de chicos o no tan chicos como Las aventuras de siMBad el marino venia doblado y ahi le cambiaban el nb por el mb.


Lo cual nos dejaria a nostoros en el error (nosotros digo usar el mb)

REN
24-07-2016, 12:44 PM
La sopa Maruchan de camarón en vaso térmico volvió al Devoto.

Imprescindible agregarle un chorro de limón, y en lo posible media cucharadita de alguna salsa de tomate picante mexicana.
Y mucho mas rica viendo anime.

Vaso térmico. Las que vienen en bolsa apestan.

BlackSting
27-07-2016, 08:44 PM
Después de ver Sinbad no Bouken decidí volver a ver Magi.

Es muy notoria la diferencia de calidad y narrativa entre una y otra.
Sinbad usa la parla y su carisma, aparte de un poder aplastante, para que la gente decida mirarlo y seguirlo. No hay escenas ni diálogos al pedo. Siempre usa el camino más corto para alcanzar su objetivo.

Magi es todo lo opuesto. Ninguno de los personajes principales puede hacer nada por la suya, están todos buscando la mano de otro.
Pero......después de ver Sinbad hay cosas que en Magi me resultaron más obvias y con más sentido que antes y otras en cambio un poco más oscuras y/o confusas.

No se, me pareció que el flaco quiso desde el principio hacer la historia de Sinbad pero los editores lo cagaron y lo obligaron a hacer Magi.
Una historia más infantil y más accesible para la mayoría.

DT-Agus
28-07-2016, 12:00 PM
Después de ver Sinbad no Bouken decidí volver a ver Magi.

Es muy notoria la diferencia de calidad y narrativa entre una y otra.
Sinbad usa la parla y su carisma, aparte de un poder aplastante, para que la gente decida mirarlo y seguirlo. No hay escenas ni diálogos al pedo. Siempre usa el camino más corto para alcanzar su objetivo.

Magi es todo lo opuesto. Ninguno de los personajes principales puede hacer nada por la suya, están todos buscando la mano de otro.
Pero......después de ver Sinbad hay cosas que en Magi me resultaron más obvias y con más sentido que antes y otras en cambio un poco más oscuras y/o confusas.

No se, me pareció que el flaco quiso desde el principio hacer la historia de Sinbad pero los editores lo cagaron y lo obligaron a hacer Magi.
Una historia más infantil y más accesible para la mayoría.



Es posible, Magi tiene mas aire a historia del paladar nipon, mientras Sinbad tiene mas aire de algo mas para estos lares.


Te todas formas a mi magi me gusto bastante en su momento pero sinbad le dio dos vueltas.

DT-Agus
30-07-2016, 03:11 AM
@BlackSting (http://www.gameover.uy/member.php?u=857)


Vos sabes que quise darle un intento a esos animes mas de tu paladar (novelas romanticas o de vida, comun y corriente) porque vi que en jk anime estaba este anime 10° y dije, ta si tiene casi el mismo rating que bleach, mirai nikki y sao no puede ser tan malo...



Y la verdad me parecio horrible de malo, insufrible como quien mira esta boca es mia...



Del anime que hablo es....Sakurasou no Pet na Kanojo




Pifie mucho? Es malo? la gente es boba?



No es que me haya cansado de animes de pegarle al malo, los amo y los espero con ansias semana a semana, el tema es que actualmente NO ME QUEDA NINGUNO...



Entonces dije ta, probar algo nuevo no me va a matar y di con eso y bueno, me decepcione bastante.


(Banque 5 o 6 caps, no recuerdo)

BlackSting
30-07-2016, 04:00 AM
Sakurasao.....no es malo, pero no lo vería como algo romántico. Es más bien humor y solo si te gusta el tipo de humor.

Para mi las series románticas deben tener una buena dosis de humor o presentar eventos realistas.
Todo pasa por el tipo de serie "romántica" que esperas. No soy muy fanático de los romances, prefiero los dramas. Dramas en toda ley que te dejan llorando como nena chiquita. OH ZI.

Kanon (2006)
Clannad S1 y S2. A la película no le des bola. Las ovas miralas después de la S2.
Air
Kaichou wa Maid-sama
Lovely Complex
Toradora

Yo arrancaría por las 3 de abajo que tienen bastante humor.
Después si queres ir por algo más lacrimogeno podes ir por las 3 de arriba.

Y por último, no podes comparar una serie de este estilo con un battle-shounen. Directamente no se puede.
La mayoría de esas encuestas o rankings no son confiables. Cualquiera puede ver un battle-shounen y gustarle. Sea por la coreografía de combate, por los tipos de poderes que usan o por las armas, quizás por el carisma único de los protagonistas....
Hasta mi vieja se colgó a ver Dragon Ball Z cuando lo pase a la tele con el chrome cast.....y lo único que mira mi vieja por la tele es CSI donde siempre repiten los mismos 4 capítulos por el cable.


Una serie romántica o dramática es más jodida que la vea alguien, ya de entrada no cuenta con la misma base de seguidores y cualquier voto que tengan suma en el ranking.
Plus............la gente que solo mira battle-shounen y por querer mirar algo nuevo termina bajando puntos a un drama solo porque se aburrió.
Por el motivo de arriba no le doy bola al ranking de las paginas. Pila de películas con 8.x en IMDB y son una cagada. O películas con 6 y terminan encarando más que una con 8+.

PD:
Varios de los romances que vi era de amor lesbico....:challenge:

PD2:
Les voy a preguntar a los chicos de otro foro para ver si me pasan una lista un poco más apta para casuals del romcom.

DT-Agus
30-07-2016, 01:00 PM
@BlackSting (http://www.gameover.uy/member.php?u=857)


No buscaba romanticas especificamente, buscaba esas que vos siempre alabas y decis "cuando te aburras del shounen vas a ver como te kbn estas xxx"



Y vi esa por ahi y le entre, y fue mala.



Clannad vi la S01 y me aburrio por la mitad, me la recomendaron tanto como bleach en su momento jaja, pero la vi hace mas de 8-10 años. (O sea cosas como clannad no me gustan, ni me van a gustar nunca, porque no me interesa fumarme 1 hora de problemas entre un random y su padre alcoholico, simplemente me parece un embole y un desproposito, me gusta mas onda las relaciones de instituto, pero lo que sucede mas dentro del instituto y eso.




Voy a mirar las tres que me recomendaste, me gusta la comedia-drama-romance bien equilibrado, nada de romance puro ni eso.


Estilo Sitcom de series, pero en anime vendria a ser supongo (?

BlackSting
30-07-2016, 01:07 PM
En el caso de la primera, Kaichou wa Maid-sama, la terminaron en el mejor momento del manga.
Yo de curioso me leí el manga y la calidad de la historia como del humor se vuelven una mierda. Después al final te meten un time-skip de un par de años y es peor aún.
Es un caso parecido a Usagi Drop.


Si no querías algo rosado rosado entonces esas 3 son un buen comienzo.
Después hay otras que apuntan más al humor y tienen tintes de romance.

DT-Agus
30-07-2016, 01:43 PM
VEREMOS entonces si he madurado en en al anime como para poder verlas. WE WILL SEE.

DT-Agus
09-08-2016, 09:53 PM
BlackSting


Vi Kaichou wa Maid-sama, te pediria que me cuentes lo que sucede despues y como termina luego del time skip, simplemente para cerrar la historia (brevemente)


Estuvo buena, no se que tuvo pero me gusto la quimica entre usui y la maid, aunque se me hizo medio tediosa en algunas partes, concretamente las que no eran ellos interactuando jajaj



Despues, sabrias decirme cual es la parte canonica de D grey man? Porque la verdad que no entiendo nada del anime ahora, y lo quiero ver, pero solo parte util, y no encontre un lugar que me diga bien.

BlackSting
09-08-2016, 11:08 PM
@BlackSting (http://www.gameover.uy/member.php?u=857)


Vi Kaichou wa Maid-sama, te pediria que me cuentes lo que sucede despues y como termina luego del time skip, simplemente para cerrar la historia (brevemente)


Estuvo buena, no se que tuvo pero me gusto la quimica entre usui y la maid, aunque se me hizo medio tediosa en algunas partes, concretamente las que no eran ellos interactuando jajaj




Básicamente...........

Se hace oficial su relación. Pero cae la familia de Usui y se lo llevan a su casa. La onda es que no quieren que se case con cualquiera o una gilada así.
Entonces Misaki toma el papel de "caballero" y decide ir a rescatarlo con la ayuda del millonario de la otra escuela.

Meten un time skip de unos 10 años y te muestran como Misaki es una abogada/juez y Usui...no me acuerdo.
Y se casan.
Plus que a Misaki le cortan el pelo largo ese que tiene y le ponen un peinado bien a lo carlitos bala HORRIBLE.


El manga sigue bueno hasta el capítulo 35-42, más o menos por ahí.
En adelante y hasta el capítulo 98, el final, es una verga.

El manga iba 10/10 hasta ahí, después fue en picada y lo termine dejando en 6/10.
Al anime lo tengo con 9 solo por no dejar oficial la relación de ambos.





Despues, sabrias decirme cual es la parte canonica de D grey man? Porque la verdad que no entiendo nada del anime ahora, y lo quiero ver, pero solo parte util, y no encontre un lugar que me diga bien.

http://www.animefillerlist.com/shows/d-gray-man
Creo que eso le pega bastante.

DT-Agus
10-08-2016, 02:22 AM
Básicamente...........

Se hace oficial su relación. Pero cae la familia de Usui y se lo llevan a su casa. La onda es que no quieren que se case con cualquiera o una gilada así.
Entonces Misaki toma el papel de "caballero" y decide ir a rescatarlo con la ayuda del millonario de la otra escuela.

Meten un time skip de unos 10 años y te muestran como Misaki es una abogada/juez y Usui...no me acuerdo.
Y se casan.
Plus que a Misaki le cortan el pelo largo ese que tiene y le ponen un peinado bien a lo carlitos bala HORRIBLE.


El manga sigue bueno hasta el capítulo 35-42, más o menos por ahí.
En adelante y hasta el capítulo 98, el final, es una verga.

El manga iba 10/10 hasta ahí, después fue en picada y lo termine dejando en 6/10.
Al anime lo tengo con 9 solo por no dejar oficial la relación de ambos.




http://www.animefillerlist.com/shows/d-gray-man
Creo que eso le pega bastante.


No conocia esa pagina, ya la mando para marcadores, graciass!!


De los animes que me habias pasado la otra vez, cual es el mas parecido a Kaichou wa Maid-sama?

BlackSting
10-08-2016, 02:32 AM
No conocia esa pagina, ya la mando para marcadores, graciass!!


De los animes que me habias pasado la otra vez, cual es el mas parecido a Kaichou wa Maid-sama?

Usa la pagina como guía nomas. Como no vi el anime de D.Gray Man no se que tan exacto sea.

Ninguna se parece a Maid-sama.
Lovely Complex tira más para el humor y Toradora es más romance pero no es muy rosado.

DT-Agus
10-08-2016, 02:47 AM
Usa la pagina como guía nomas. Como no vi el anime de D.Gray Man no se que tan exacto sea.

Ninguna se parece a Maid-sama.
Lovely Complex tira más para el humor y Toradora es más romance pero no es muy rosado.



Did you ever sleep? :O



Entonces le entrare mas a Toradora a ver, tanto pokemon, me esta volviendo trolito, quiero atrapar mi Misty.

BlackSting
10-08-2016, 03:25 AM
Dormir es para gente débil.
DT-Agus
Me acorde recién de esta serie: http://myanimelist.net/anime/3470/Special_A

Si no me falla la memoria es similar a Kaichou wa Maid-sama. La tengo con 8/10 en MAL.

DT-Agus
12-08-2016, 11:09 PM
Dormir es para gente débil.
@DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?u=740)
Me acorde recién de esta serie: http://myanimelist.net/anime/3470/Special_A

Si no me falla la memoria es similar a Kaichou wa Maid-sama. La tengo con 8/10 en MAL.



Apa tiene, pinta, editaste recien no? porque me salto ahora la notificacion, capaz que la vicio ahora de noche jaja

BlackSting
12-08-2016, 11:21 PM
Si, edite recién.
Me acorde de esa serie viendo otra que NADA que ver ayer a la noche.

Sore ga Seiyuu.
Básicamente se centra en 3 minitas cuyo sueño es trabajar como Seiyuus. Esta bueno porque tiran un par de piques sobre como funciona la industria y sobre la manera en que hacen las grabaciones.
Aparecen varios seiyuus conocidos haciendo de si mismos.
Ya en el primer capítulo se escucha a la vieja que le pone la voz a Goku.

También muestran todos los otros posibles trabajos que puede tener un Seiyuu. Radio, audiolibros, juegos, etc.

BlackSting
15-11-2016, 01:01 AM
Bueno, esta serie termino la Season anterior pero como justo salio la expansión del WoW la deje re colgada. Cuanto me arrepiento.

Hablo de 91 Days. https://myanimelist.net/anime/32998/91_Days
Si hago memoria la cantidad de series con mafiosos/gangsters y que se comporten como tal son más bien pocas. Que hablen de "La Familia" ya ni hablar. Hay algunos animes de "mafiosos" pero ni se le acerca a esta serie.

Los primeros 7 capítulos es más o menos la presentación de los personajes y un poco sus historias. Algún personaje va y algún personaje viene.
En el capítulo 8 es que comienza el "WTF IS GOING ON!?". Me vi los últimos 5 capítulos de un tirón porque no podía dejar de mirar.
Alianzas, traiciones, amigos y familiares que........

Y el final, los últimos 10 minutos, son la frutilla de la torta.

Yo pensé, honestamente lo pensé, que al estar solo ellos 2...
Cada uno mato a la familia/amigos del otro. No tienen a nadie más que ellos. Pensé que iban a terminar siendo amigos de una forma disfuncional. Pero la familia es LA FAMILIA.
Me acorde de Civil Wars con el "pero mato a mi mamá". Acá no se perdona nada. BANG.
Por suerte hicieron las cosas bien para variar. Por suerte me equivoque y no se hicieron amigos.


Es una de esas series donde tenes una historia con principio y fin en solo 12 capítulos.
8/10

Matruchoti
25-06-2017, 10:33 AM
Refloto porque anoche me ví Kimi no na wa (your name) de Makoto Shinkai...
Fucking amazing.
Este tema es más de series y mangas pero quería recomendar esta película.
Tremenda la historia
La animación es un despelote.
La música otro despelote
Makoto Shinkai mete tremendas películas, esta entra en el top 2 o 3 fácil si es que no es la mejor...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170625/8e56aafc9040ef2d177cf68feaa8de87.jpg

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

BlackSting
26-06-2017, 12:35 AM
Refloto porque anoche me ví Kimi no na wa (your name) de Makoto Shinkai...
Fucking amazing.
Este tema es más de series y mangas pero quería recomendar esta película.
Tremenda la historia
La animación es un despelote.
La música otro despelote
Makoto Shinkai mete tremendas películas, esta entra en el top 2 o 3 fácil si es que no es la mejor...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170625/8e56aafc9040ef2d177cf68feaa8de87.jpg

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Hasta ahora no me encontré con nada de Mokoto Shinkai que no se pueda ver.

BlackSting
23-07-2017, 10:58 AM
The Reflection

https://myanimelist.net/anime/34449/The_Reflection/characters

Es nueva. Recién salio el primer capítulo.
Stan Lee meets Anime Studio.

Puede terminar en algo MUY BUENO o en la BOSTA DEL AÑO.
Por ahora puedo decir que hay guita en animación y guita en actores de voz.

zadi_soje
23-07-2017, 12:16 PM
En Netflix, hay una temporada de Castlevania, son 4 episodios si no mal recuerdo.
Esta muy bien, buena caldiad de animacion, sonido y los dialogos, no son una chota (como en la mayoria de los animeses que he visto)

BlackSting
29-08-2017, 02:13 AM
Refloto porque anoche me ví Kimi no na wa (your name) de Makoto Shinkai...
Fucking amazing.
Este tema es más de series y mangas pero quería recomendar esta película.
Tremenda la historia
La animación es un despelote.
La música otro despelote
Makoto Shinkai mete tremendas películas, esta entra en el top 2 o 3 fácil si es que no es la mejor...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170625/8e56aafc9040ef2d177cf68feaa8de87.jpg

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Revivo un muerto.
La descargue hace unos días y recién hoy la veo.
Makoto Shinkai se gano el cielo con esta película.

Tremenda animación. Eso es quedarme corto.
Los gestos de los personajes, los movimientos de los mismos. El juego de luces y sombras. La personalidad, complejidad y densidad con la que transmiten las ciudades es tremendo. Son un personaje más. No es solo un ambiente. Es un personaje.

Tratar de explicar la película y no armar un bardo es complicado.
Solo podría llegar a decir que me contagia el humor de los personajes y la desesperación por la que pasan.

Esta película me dio ganas de buscar entre los discos que tengo para ver otras más que hizo el flaco.

Matruchoti
29-08-2017, 10:59 AM
Revivo un muerto.
La descargue hace unos días y recién hoy la veo.
Makoto Shinkai se gano el cielo con esta película.

Tremenda animación. Eso es quedarme corto.
Los gestos de los personajes, los movimientos de los mismos. El juego de luces y sombras. La personalidad, complejidad y densidad con la que transmiten las ciudades es tremendo. Son un personaje más. No es solo un ambiente. Es un personaje.

Tratar de explicar la película y no armar un bardo es complicado.
Solo podría llegar a decir que me contagia el humor de los personajes y la desesperación por la que pasan.

Esta película me dio ganas de buscar entre los discos que tengo para ver otras más que hizo el flaco.Te dije!! Jajajaja
Este finde la veo de nuevo!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

wapengo
29-08-2017, 01:09 PM
Voy a tratar de ver esa que recomiendan de Makoto Shinkai, ya hace años vi un par de las que dirigió, sobre todo me gustó
http://www.imdb.com/title/tt0370754/?ref_=nm_flmg_dr_10
(http://www.imdb.com/title/tt0370754/?ref_=nm_flmg_dr_10)
Hoshi no Koe del 2003, es un cortometraje para mí 10 puntos.

Matruchoti
29-08-2017, 01:16 PM
Es muy bueno ese corto, si te gustó mírate también
Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho (The Place Promised in Our Early Days). Hermosa película

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

BlackSting
29-08-2017, 05:58 PM
Esta de acá ---> https://myanimelist.net/anime/16782/Kotonoha_no_Niwa
Me parece bastante buena también.

Otras que no son de Makoto Shinkai pero valen la pena ver son:

https://myanimelist.net/anime/7465/Eve_no_Jikan_Movie
https://myanimelist.net/anime/16528/Hal
https://myanimelist.net/anime/10408/Hotarubi_no_Mori_e
https://myanimelist.net/anime/28725/Kokoro_ga_Sakebitagatterunda
https://myanimelist.net/anime/12355/Ookami_Kodomo_no_Ame_to_Yuki
https://myanimelist.net/anime/12477/Sakasama_no_Patema
https://myanimelist.net/anime/28851/Koe_no_Katachi

Las recomiendo totalmente. Buena animación, historia medio entreverada/original, su dosis de humor/desesperación y un poco de romance porque nunca debe faltar.

BlackSting
20-01-2018, 09:30 PM
Y............................voy a tratar de revivir esto.
El WoW me quito mucho tiempo el pasado año y termine viendo muy pocas series entre temporada y temporada.

Voy a tratar de hacer una lista de lo que fui viendo y de lo que pienso ver:

2017:
https://myanimelist.net/anime/34636/Ballroom_e_Youkoso (shounen de baile WTF)
https://myanimelist.net/anime/34618/Blend_S
https://myanimelist.net/manga/75989/Boku_no_Hero_Academia
https://myanimelist.net/anime/33486/Boku_no_Hero_Academia_2nd_Season
https://myanimelist.net/anime/34662/Fate_Apocrypha (In your Face UFOTABLE, esta gente la hizo mejor que vos)
https://myanimelist.net/anime/35557/Houseki_no_Kuni_TV (cuando hacen un buen uso del 3D y queda increíble)
https://myanimelist.net/anime/35079/Kino_no_Tabi__The_Beautiful_World_-_The_Animated_Series
https://myanimelist.net/anime/34712/Kujira_no_Kora_wa_Sajou_ni_Utau
https://myanimelist.net/anime/36038/Net-juu_no_Susume (quiero YA la S2)
https://myanimelist.net/anime/34561/Re_Creators (para los que dicen que las series originales no son buenas! y tiene el MEJOR OST 2017)
https://myanimelist.net/anime/34822/Tsuki_ga_Kirei

Lugar especial para:
https://myanimelist.net/anime/35062/Mahoutsukai_no_Yome
No termino aún. Pero el manga es muy OP y el anime lo sigue en calidad 1-1.5 casi. Es muuuuuuuuuuuuuy difícil que la caguen. Podría ser la serie 2017.


Creo que esto es lo más destacable del 2017 y creo que habla bastante de mis gustos y preferencias xd

Y de la Season actual:
http://anichart.net/Winter-2018

Pongo mis fichas a:
Violet Evergarden
Overlord 2
Nanatsu no Taizai
Darling in the Franxx
Death March
Fate Extra (de la mano de SHAFT!)
Grandcrest Senki

El resto las baje pero no me hice tiempo para verlas. Las otras las nombro por ser S2 o por ser algo obligado (caso Fate Extra)

zadi_soje
29-01-2018, 10:43 AM
Paso una que estoy viendo ahora, Devilman Crybaby, muy buena en mi opinion, desde la trama hasta el arte, petacular.
Dura 10 ep, cortito y al pie.

https://www.youtube.com/watch?v=ww06yGPM7Kc

Teh_Barbarian
29-01-2018, 01:40 PM
Es un viaje esa serie.

BlackSting
14-02-2018, 02:48 PM
Recién termine con Devilman.
Sinceramente ? No es la gran cosa.

Op y End malisimos.
OST en general medio pelo.
Seiyuus (actores de voz), creo que son 4 conocidos nomas.

La historia ? Es un despelote.
Lo único que la salva es que no hace lo que si hacen el resto de las series. Todas esas situaciones onda "y ahora llega al héroe" nunca se dan y por la seguís viendo. Quedas con las ganas de "más sorpresas".

Pero al mismo tiempo presta situaciones muy cliches desde el primer capítulo y sabes, más o menos, como se van a dar los desenlaces con dichos personajes.

La serie brilla por mostrar cosas que hoy en día no se dan en los animes. Cosas normales en los animes de los 80-90 y que ahora están prohibidas o tremendamente censuradas.
Es un buen ejemplo de lo que puede llegar a brindar la unión Netflix-Japón y es un mal ejemplo de un pelotudo con plata y un mal guion.

En definitiva....
6/10

Matruchoti
14-02-2018, 03:16 PM
Recién termine con Devilman.
Sinceramente ? No es la gran cosa.

Op y End malisimos.
OST en general medio pelo.
Seiyuus (actores de voz), creo que son 4 conocidos nomas.

La historia ? Es un despelote.
Lo único que la salva es que no hace lo que si hacen el resto de las series. Todas esas situaciones onda "y ahora llega al héroe" nunca se dan y por la seguís viendo. Quedas con las ganas de "más sorpresas".

Pero al mismo tiempo presta situaciones muy cliches desde el primer capítulo y sabes, más o menos, como se van a dar los desenlaces con dichos personajes.

La serie brilla por mostrar cosas que hoy en día no se dan en los animes. Cosas normales en los animes de los 80-90 y que ahora están prohibidas o tremendamente censuradas.
Es un buen ejemplo de lo que puede llegar a brindar la unión Netflix-Japón y es un mal ejemplo de un pelotudo con plata y un mal guion.

En definitiva....
6/10No me queda claro... la historia la catalogas de despelote y el guión de malo...[emoji848]

Es que pensaba verla y mi interés hoy en día a la hora de ver algo pasa principalmente por la historia.

Está buena o no???

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

BlackSting
14-02-2018, 03:31 PM
No me queda claro... la historia la catalogas de despelote y el guión de malo...[emoji848]

Es que pensaba verla y mi interés hoy en día a la hora de ver algo pasa principalmente por la historia.

Está buena o no???

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Por despelote hago referencia a que es cualquier cosa.
En cierta forma me hizo acordar a Evangelion (anime), las ovas de Evangelion no las vi aún.

Arranca muy bien, tiene todos los números para ser tremenda serie y después....no sabes que estas viendo.
Si te gusto el final de Evangelion entonces te va a gustar Devilman.

Yo la seguí viendo porque eran 10 capítulos nomas y porque mando fruta sobre el final.

Matruchoti
14-02-2018, 05:08 PM
Por despelote hago referencia a que es cualquier cosa.
En cierta forma me hizo acordar a Evangelion (anime), las ovas de Evangelion no las vi aún.

Arranca muy bien, tiene todos los números para ser tremenda serie y después....no sabes que estas viendo.
Si te gusto el final de Evangelion entonces te va a gustar Devilman.

Yo la seguí viendo porque eran 10 capítulos nomas y porque mando fruta sobre el final.Ta, genial. Gracias!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Legolas
18-02-2018, 07:05 PM
Che... No estoy para nada en el tema, pero me colgué a ver Evangelion por casualidades de la vida, la terminé, y me quedé tipo... Y ahora con que sigo?
Bueno, eso...
Ahora con que sigo?

BlackSting
18-02-2018, 07:30 PM
Che... No estoy para nada en el tema, pero me colgué a ver Evangelion por casualidades de la vida, la terminé, y me quedé tipo... Y ahora con que sigo?
Bueno, eso...
Ahora con que sigo?


Esto es lo mismo a decir:
Chicos, me compre un auto. Ahora a donde voy ?



Yo que se.
Que tenes ganas de ver ? Tira algún genero.
No digas "algo como Evangelion" porque pueden ser mil cosas.

Legolas
18-02-2018, 08:00 PM
Esto es lo mismo a decir:
Chicos, me compre un auto. Ahora a donde voy ?



Yo que se.
Que tenes ganas de ver ? Tira algún genero.
No digas "algo como Evangelion" porque pueden ser mil cosas.

1ero: "Chicos" no. XD
Después, si, mal yo.
Supongo que meter Evangelion en un género solo no da. Pero bueno, supongo que género Mecha -de roboses enchufados o no- con algún toque de otra cosa, que puede ser drama u otros temas "psicológicos" o más adultos/violentos, acorta más la busqueda.
Por ejemplo, me colgaría con Mazinger, pero no con Tengen Toppa Gurren-Lagann, que si no vi mal, no me gustó porque de entrada no me pareció encarada igual que Eva.
Después encontré Rahxephon, pero no me terminó de convencer en los 1eros 3 capítulos, estoy agarrando ganas para seguir dándole chance.

Y ta... Creo que ta.
No se, se acepta algo similar y sin Mechas, aunque robots fué lo que ví toda la vida en animación japonesa (sacando Captain Tsubasa y alguna otra).

BlackSting
18-02-2018, 09:36 PM
1ero: "Chicos" no. XD
Después, si, mal yo.
Supongo que meter Evangelion en un género solo no da. Pero bueno, supongo que género Mecha -de roboses enchufados o no- con algún toque de otra cosa, que puede ser drama u otros temas "psicológicos" o más adultos/violentos, acorta más la busqueda.
Por ejemplo, me colgaría con Mazinger, pero no con Tengen Toppa Gurren-Lagann, que si no vi mal, no me gustó porque de entrada no me pareció encarada igual que Eva.
Después encontré Rahxephon, pero no me terminó de convencer en los 1eros 3 capítulos, estoy agarrando ganas para seguir dándole chance.

Y ta... Creo que ta.
No se, se acepta algo similar y sin Mechas, aunque robots fué lo que ví toda la vida en animación japonesa (sacando Captain Tsubasa y alguna otra).


Pah, Rahxephon es una poronga. Yo la vi entera a puro huevo nomas. Hiciste bien en dejarla.

Series mechas:

Kuromukuro
https://myanimelist.net/anime/32245/Kuromukuro

Schwarzesmarken
https://myanimelist.net/anime/30806/Schwarzesmarken

Broken Blade
https://myanimelist.net/anime/22433/Break_Blade

Sidonia no Kishi (son 2 temporadas y esta por salir una 3)
https://myanimelist.net/anime/19775/Sidonia_no_Kishi

Gundam Build Fighters (son 2 temporadas y esta por salir una 3, pero ignora eso. Quedate solo con la 1). No tiene historia. Es puro fanservice de Gundams y peleas RE OP. Con tremenda animación. Mi firma y avatar son de ahí.
https://myanimelist.net/anime/19319/Gundam_Build_Fighters

Zegapain. Es parecido a Piso 13 y Matrix y con robots en el medio. Los robots en si son un adorno, los podes cambiar por un caballo y es lo mismo.
https://myanimelist.net/anime/878/Zegapain

Eureka Seven
https://myanimelist.net/anime/237/Eureka_Seven

Nota:
Kuromukuro y Euereka Seven déjalas para el final. Si bien son buenas son muy "gusto mío". Las otras son más genéricas creo.

Desde el 2006 hasta la fecha eso es lo mejor que salio en cuanto a Mechas. A mi criterio por lo menos.








Series que no son Mecha pero aún así recomiendo ?

Boku no Hero. 2 temporadas y por salir una 3.
https://myanimelist.net/anime/31964/Boku_no_Hero_Academia

Re:Creators
https://myanimelist.net/anime/34561/Re_Creators

Attack on Titan. 2 temporadas, por salir una 3.
https://myanimelist.net/anime/16498/Shingeki_no_Kyojin

Ajin. 2 temporadas
https://myanimelist.net/anime/31580/Ajin

Haikyuu. 3 temporadas. Es el Supercampeones del Volley. Es una sal.
https://myanimelist.net/anime/20583/Haikyuu

Magi: Sinbad no Bouken
https://myanimelist.net/anime/31741/Magi__Sinbad_no_Bouken_TV

Youjo Senki
https://myanimelist.net/anime/32615/Youjo_Senki

Grimgar
https://myanimelist.net/anime/31859/Hai_to_Gensou_no_Grimgar

FullMetal Alchemist: Brotherhood
https://myanimelist.net/anime/5114/Fullmetal_Alchemist__Brotherhood

Steins;Gate
https://myanimelist.net/anime/9253/Steins_Gate


Y creo que por ahí me quedo.
Son todas bien variadas. Algunas con toque de humor, otras de drama, etc

Recomiendo arrancar por Steins:Gate o FMA: Brotherhood.

zadi_soje
18-02-2018, 11:28 PM
Sidonia es de las mejores! esta en Netflix pa ver, muy recomendable!

Legolas
19-02-2018, 01:14 AM
Pah, Rahxephon es una poronga. Yo la vi entera a puro huevo nomas. Hiciste bien en dejarla.

Series mechas:

Kuromukuro
https://myanimelist.net/anime/32245/Kuromukuro

Schwarzesmarken
https://myanimelist.net/anime/30806/Schwarzesmarken

Broken Blade
https://myanimelist.net/anime/22433/Break_Blade

Sidonia no Kishi (son 2 temporadas y esta por salir una 3)
https://myanimelist.net/anime/19775/Sidonia_no_Kishi

Gundam Build Fighters (son 2 temporadas y esta por salir una 3, pero ignora eso. Quedate solo con la 1). No tiene historia. Es puro fanservice de Gundams y peleas RE OP. Con tremenda animación. Mi firma y avatar son de ahí.
https://myanimelist.net/anime/19319/Gundam_Build_Fighters

Zegapain. Es parecido a Piso 13 y Matrix y con robots en el medio. Los robots en si son un adorno, los podes cambiar por un caballo y es lo mismo.
https://myanimelist.net/anime/878/Zegapain

Eureka Seven
https://myanimelist.net/anime/237/Eureka_Seven

Nota:
Kuromukuro y Euereka Seven déjalas para el final. Si bien son buenas son muy "gusto mío". Las otras son más genéricas creo.

Desde el 2006 hasta la fecha eso es lo mejor que salio en cuanto a Mechas. A mi criterio por lo menos.








Series que no son Mecha pero aún así recomiendo ?

Boku no Hero. 2 temporadas y por salir una 3.
https://myanimelist.net/anime/31964/Boku_no_Hero_Academia

Re:Creators
https://myanimelist.net/anime/34561/Re_Creators

Attack on Titan. 2 temporadas, por salir una 3.
https://myanimelist.net/anime/16498/Shingeki_no_Kyojin

Ajin. 2 temporadas
https://myanimelist.net/anime/31580/Ajin

Haikyuu. 3 temporadas. Es el Supercampeones del Volley. Es una sal.
https://myanimelist.net/anime/20583/Haikyuu

Magi: Sinbad no Bouken
https://myanimelist.net/anime/31741/Magi__Sinbad_no_Bouken_TV

Youjo Senki
https://myanimelist.net/anime/32615/Youjo_Senki

Grimgar
https://myanimelist.net/anime/31859/Hai_to_Gensou_no_Grimgar

FullMetal Alchemist: Brotherhood
https://myanimelist.net/anime/5114/Fullmetal_Alchemist__Brotherhood

Steins;Gate
https://myanimelist.net/anime/9253/Steins_Gate


Y creo que por ahí me quedo.
Son todas bien variadas. Algunas con toque de humor, otras de drama, etc

Recomiendo arrancar por Steins:Gate o FMA: Brotherhood.Pa! Llegué sólo a un par de esas. Minga iba a encontrar todas.
Agradecido! arranco por Knights Of Sidonia.




Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

BlackSting
19-02-2018, 01:23 AM
Zegapain es del 2006 o por ahí.
Necesitarías un milagro para encontrarla y encontrarla en un formato que no sea avi o mp4. Lo que más se usaba en la época.

Ajin, Sinbad, FMP: Brotherhood, Kuromukuro las podes encontrar todas en Netflix si tenes.

Legolas
25-02-2018, 02:42 AM
Zegapain es del 2006 o por ahí.
Necesitarías un milagro para encontrarla y encontrarla en un formato que no sea avi o mp4. Lo que más se usaba en la época.

Ajin, Sinbad, FMP: Brotherhood, Kuromukuro las podes encontrar todas en Netflix si tenes.

Que rico. Me queda el 12 de la 1er temporada e Sidonia no Kishi, y arranco con la 2da.
La verdad, excelente, y excelente recomendación.

REN
27-02-2018, 10:10 AM
Que rico. Me queda el 12 de la 1er temporada e Sidonia no Kishi, y arranco con la 2da.
La verdad, excelente, y excelente recomendación.

Miré el primer episodio y me gustó.

Legolas
27-02-2018, 10:22 AM
Miré el primer episodio y me gustó.Está excelente.
Arranqué la 2da y admito que la 1era temporada me enganchó mas, pero no deja de estar muy muy bien.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

REN
27-02-2018, 10:41 PM
Está excelente.
Arranqué la 2da y admito que la 1era temporada me enganchó mas, pero no deja de estar muy muy bien.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Por lo que vengo leyendo capaz que estamos sintonía similar con el anime. Aunque no lo apostaría porque yo exagero demasiado.
A mí no me enganchó nada Gurren Lagan, y pensé que era yo solo. Y traté de volverla a empezar, y no hubo caso.
Y lo mismo con unas cuantas que le gustaron a la mayoría. Por ejemplo Code Geass no me gusta, simplemente porque no me interesan los personajes.

BlackSting tiene más suerte en el sentido de que disfruta de un espectro más amplio, y encuentra muchas cosas para ver.
Yo en los últimos años me pudrí de dejar animes después de 3 o 4 episodios. No porque sean malos, sino porque tal vez busco un estilo muy particular.

Legolas
27-02-2018, 11:11 PM
Por lo que vengo leyendo capaz que estamos sintonía similar con el anime. Aunque no lo apostaría porque yo exagero demasiado.
A mí no me enganchó nada Gurren Lagan, y pensé que era yo solo. Y traté de volverla a empezar, y no hubo caso.
Y lo mismo con unas cuantas que le gustaron a la mayoría. Por ejemplo Code Geass no me gusta, simplemente porque no me interesan los personajes.

BlackSting tiene más suerte en el sentido de que disfruta de un espectro más amplio, y encuentra muchas cosas para ver.
Yo en los últimos años me pudrí de dejar animes después de 3 o 4 episodios. No porque sean malos, sino porque tal vez busco un estilo muy particular.

Yo ni siquiera los dejaba, porque hace años no arranco a ver alguno.
Supongo que porque me es difícil encontrar algo si no estoy muy metido en el tema, por ejemplo, por lo que leí más atrás, hablaban de un nippon re pro que encara con todo lo que hace (yo ni idea).
Sobre los personajes, creo que estamos en la misma, si no me interesan puede que no me interese en absoluto, por ejemplo, me tiró:

Gundam Build Fighters (son 2 temporadas y esta por salir una 3, pero ignora eso. Quedate solo con la 1). No tiene historia. Es puro fanservice de Gundams y peleas RE OP.
y ya me desanimó con esa, supongo que no tendrán desarrollo ninguno ni mucha historia, la dejo para el final.
Y si, zoy ezpezial, también busco algo que a veces no se que es y por eso es más difícil todavía buscar algo, se cae en lo similar a lo que a uno le gustó, y a veces la cagan, cómo Rahxephon.

BlackSting
27-02-2018, 11:14 PM
Por lo que vengo leyendo capaz que estamos sintonía similar con el anime. Aunque no lo apostaría porque yo exagero demasiado.
A mí no me enganchó nada Gurren Lagan, y pensé que era yo solo. Y traté de volverla a empezar, y no hubo caso.
Y lo mismo con unas cuantas que le gustaron a la mayoría. Por ejemplo Code Geass no me gusta, simplemente porque no me interesan los personajes.

BlackSting tiene más suerte en el sentido de que disfruta de un espectro más amplio, y encuentra muchas cosas para ver.
Yo en los últimos años me pudrí de dejar animes después de 3 o 4 episodios. No porque sean malos, sino porque tal vez busco un estilo muy particular.

Code Geass rinde la primer temporada y el final de la segunda. El resto no esta bueno.
A mi Gurren Lagan me encanto. Esa animación y el humor bizarro me pueden.

Son la misma gente que hicieron Kill la Kill y que ahora hacen Darling in the FranXX.
Debe ser suerte si. No digo que mire cualquier cosa. Pero suelo seguir actores de voz, directores o los encargados de sonido/OST. Una serie puede cambiar por completo dependiendo del OST, ni hablar de los actores de voz.

Después antes de darte cuenta seguís un estudio en particular.

LordPoisoN
28-02-2018, 08:26 AM
A mí me gustó "One punch man", pero al igual que Sidonia, Netflix deja las series por la mitad (hace más de un año que estoy esperando la tercera temporada de Sidonia).

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Legolas
28-02-2018, 10:22 AM
A mí me gustó "One punch man", pero al igual que Sidonia, Netflix deja las series por la mitad (hace más de un año que estoy esperando la tercera temporada de Sidonia).

Enviado desde mi Redmi 4X mediante TapatalkCarajo...
Queda inconclusa la 2da de Sidonia?


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

BlackSting
28-02-2018, 11:31 AM
Carajo...
Queda inconclusa la 2da de Sidonia?


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


La Season 3 esta confirmada. Es cosa de esperar nomas.
https://myanimelist.net/anime/35759/Sidonia_no_Kishi_3

Pasa que después de SnK hicieron otras series y quedaron hasta las manos

https://myanimelist.net/anime/31580/Ajin
https://myanimelist.net/anime/33253/Ajin_2nd_Season
https://myanimelist.net/anime/32086/Blame_Movie
https://myanimelist.net/anime/33783/Godzilla__Kaijuu_Wakusei

Esta todo en Netflix.

Legolas
02-03-2018, 08:01 PM
Ta, acabo de terminar la 2da.



http://media.tumblr.com/tumblr_m6juptfXgo1r5dblg.gif

DT-Agus
02-03-2018, 08:25 PM
Buenas,


Yo no estoy mirando nada de anime en este ultimo tiempo salvando un par de los shoenen clasicos DBS y Nanantzu porque ando sin tiempo, ni para comentar nada.


Pero me gusta ver el thread de anime moviendose, asi que los leo desde las sombras y tomo notas (me hice una listita en el notepad) para meterle cuando pueda

TULK45
02-03-2018, 11:42 PM
Yo el otro día quise arrancar a ver algo en netflix y probé con devilman crybaby. No se si es que me faltó estar drogado o que los que lo hicieron se pasaron de droga, pero vi el primer episodio, y le di uno más, y no entendí nada igual. Alguien que lo haya visto me dice si es una obra maestra o una basura total?

Legolas
02-03-2018, 11:55 PM
Yo el otro día quise arrancar a ver algo en netflix y probé con devilman crybaby. No se si es que me faltó estar drogado o que los que lo hicieron se pasaron de droga, pero vi el primer episodio, y le di uno más, y no entendí nada igual. Alguien que lo haya visto me dice si es una obra maestra o una basura total?

La acabo de terminar de bajar.
Vamo' a ver que tal.

Legolas
02-03-2018, 11:57 PM
TULK45 emmm... Drogas, es la respuesta.

TULK45
03-03-2018, 04:12 PM
Jajaja, me pareció.

Hablando de cosas, habiendo visto ambos fullmetal alchemist, me vi la película con personas reales digamos en netflix, no vi la de death note así que no tengo mucho con qué comparar, pero no veo como ninguna de esas películas pueda salir bien. No me gustó mucho. Se que no es recomendar, pero bueh, comentando al paso.

La vi porque leyendo críticas vi que decían que la historia estaba meh pero que estaban bien logrados los efectos. Que la verdad creo que sí, no la cagaron mucho ahí.

BlackSting
03-03-2018, 05:51 PM
Jajaja, me pareció.

Hablando de cosas, habiendo visto ambos fullmetal alchemist, me vi la película con personas reales digamos en netflix, no vi la de death note así que no tengo mucho con qué comparar, pero no veo como ninguna de esas películas pueda salir bien. No me gustó mucho. Se que no es recomendar, pero bueh, comentando al paso.

La vi porque leyendo críticas vi que decían que la historia estaba meh pero que estaban bien logrados los efectos. Que la verdad creo que sí, no la cagaron mucho ahí.

No se si Netflix metió mano en el real live de FMA, pero puedo decir con propiedad que todos los live action basados en anime apestan. Todos. Por lo menos los que hace Japón.

La película, Edge of Tomorrow, que trabaja Tom Cruise, es una adaptación de un manga. All You Need Is Kill (https://myanimelist.net/manga/62887/All_You_Need_Is_Kill)
A mi no me pareció mala pese a ser de Tom Cruise, pero no es una obra de arte tampoco. Tiene cosas que no se verían normalmente en algo de joligud.
No se si es buena adaptación o no, pero puedo poner las fichas a que es mejor película a cualquier adaptación por parte de los japoneses.

DT-Agus
04-03-2018, 08:47 PM
No se si Netflix metió mano en el real live de FMA, pero puedo decir con propiedad que todos los live action basados en anime apestan. Todos. Por lo menos los que hace Japón.

La película, Edge of Tomorrow, que trabaja Tom Cruise, es una adaptación de un manga. All You Need Is Kill (https://myanimelist.net/manga/62887/All_You_Need_Is_Kill)
A mi no me pareció mala pese a ser de Tom Cruise, pero no es una obra de arte tampoco. Tiene cosas que no se verían normalmente en algo de joligud.
No se si es buena adaptación o no, pero puedo poner las fichas a que es mejor película a cualquier adaptación por parte de los japoneses.


A mi me encanto esa movie, se juntan justos tematicas y cosas que me encantan y tom cruise me resulta simaptico y caristimatico.

Va a salir la 2 ahora nomas tengo entendido.

Legolas
07-03-2018, 10:05 AM
Suisei No Gargantia.
La encontré de rebote y le dí hasta el final. Un piloto de la Alianza Galáctica, que viene a parar a la tierra (que se la daba por "muerta", aunque ahora no es muy de tierra) intentando escapar de una batalla contra los bichos de turno.

No es excelente, pero está bien.
Le dí hasta el final, eso dice mucho.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

BlackSting
07-03-2018, 12:07 PM
Suisei No Gargantia.
La encontré de rebote y le dí hasta el final. Un piloto de la Alianza Galáctica, que viene a parar a la tierra (que se la daba por "muerta", aunque ahora no es muy de tierra) intentando escapar de una batalla contra los bichos de turno.

No es excelente, pero está bien.
Le dí hasta el final, eso dice mucho.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

No te dejo con ganas de más ?
Como que termina re "podría seguir....algún día".

Por eso no la recomiendo a nadie. Es joder a otro con una serie inconclusa.
Si me pudo que usara al robot en todo momento como interprete. Digamos que siempre esta la serie donde se van a otro país/mundo y todos hablan igual.
Ese detalle me compro.

Legolas
07-03-2018, 12:24 PM
No te dejo con ganas de más ?
Como que termina re "podría seguir....algún día".

Por eso no la recomiendo a nadie. Es joder a otro con una serie inconclusa.
Si me pudo que usara al robot en todo momento como interprete. Digamos que siempre esta la serie donde se van a otro país/mundo y todos hablan igual.
Ese detalle me compro.

Lo 1ro fué "termina así??? Ya está???".
Y lo 2do "solo un hombro le tocó a la minita!!!".

No se si inconclusa, pero cómo que te deja con ganas de saber que pasa después con x cosa. O sea...

No puede seguir con la guerra contra los bichos porque se entera que son humanos avanzados. Creo que no da para otra temporada con ésto, pero te quedás con la duda de que pasa entre los bichos y ellos. O que pasa con la minita, o cómo sigue el tipo viviendo sin robot.

Yo que se... cosas así... Cómo que no da para estirarla, pero cómo que no cerró todo. Y el robot intérprete, si, excelente.
Y que Ledo hable distinto, también. Pudieron remarla por otro lado, pero no.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

TryXanel
07-03-2018, 02:57 PM
Y lo 2do "solo un hombro le tocó a la minita!!!".


EL 99% de las series japos, tienen problemitas serios esa gente de intimidad y pudor publico

Legolas
07-03-2018, 03:00 PM
EL 99% de las series japos, tienen problemitas serios esa gente de intimidad y pudor publicoCierto, me di cuenta de eso después de que me enteré que fabrican water's que reproducen música para que no se escuche el ruido del meo cayendo.

Pensar que uno en el baño larga cosas por todos sus orificios y sin preocupación.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

BlackSting
08-03-2018, 10:58 PM
Che, alguno estaba enterado de la película de Mazinger Z (https://myanimelist.net/anime/34820) ?
Salió en Enero 2018.

LordPoisoN
09-03-2018, 09:39 AM
Si..., lo más infantil que he visto hasta la fecha.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

DT-Agus
09-03-2018, 09:44 AM
Che, alguno estaba enterado de la película de Mazinger Z (https://myanimelist.net/anime/34820) ?
Salió en Enero 2018.



No se ni que es... :S

Legolas
16-03-2018, 11:27 PM
Che, alguno estaba enterado de la película de Mazinger Z (https://myanimelist.net/anime/34820) ?
Salió en Enero 2018.

No la pude terminar...
Que vuelvan los viejos valores!
Cuándo sale Sidonia No Kishi 3? Estoy con la sangre nel'ojo.


Refloto porque anoche me ví Kimi no na wa (your name) de Makoto Shinkai...
Fucking amazing.
Este tema es más de series y mangas pero quería recomendar esta película.
Tremenda la historia
La animación es un despelote.
La música otro despelote
Makoto Shinkai mete tremendas películas, esta entra en el top 2 o 3 fácil si es que no es la mejor...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170625/8e56aafc9040ef2d177cf68feaa8de87.jpg

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
La ví, aplauso de dorso de mano.

BlackSting
16-03-2018, 11:32 PM
No la pude terminar...
Que vuelvan los viejos valores!


La ví, aplauso de dorso de mano.

Busca el resto de las películas de Makoto Shinkai. Todas tienen elementos sobrenaturales o con peso moral de algún tipo.
Quizás alguna no te guste por un tema puntual, pero todas mantienen el mismo nivel de calidad.

Matruchoti
17-03-2018, 09:04 AM
Busca el resto de las películas de Makoto Shinkai. Todas tienen elementos sobrenaturales o con peso moral de algún tipo.
Quizás alguna no te guste por un tema puntual, pero todas mantienen el mismo nivel de calidad.This
Las ví todas y valen la pena
Por ejemplo, The Place Promised in Our Early Days (me da paja buscar el nombre en japonés), exquisita


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

BlackSting
17-03-2018, 02:12 PM
Bueno, recién quise ver la película de FullMetal Alchemist.
Entiendo que es una adaptación y que no puede cubrir tantos detalles como el manga o el anime. Pero cae en lo absurdo que quieran cubrir un anime de 64 capítulos (casi 22 horas) en solo 2 horas de película.

No se si soy fanboy, si soy muy exigente o si es culpa de conocer el material original....
Pero la película me hizo ruido en varios lugares del cerebro de forma instantánea.

Vi creo que 15 minutos y la tuve que sacar.
No puedo decir que sea mala porque no la vi completa. Pero conociendo el material original no la puedo aceptar.

Løan
17-03-2018, 02:17 PM
Che... No estoy para nada en el tema, pero me colgué a ver Evangelion por casualidades de la vida, la terminé, y me quedé tipo... Y ahora con que sigo?
Bueno, eso...
Ahora con que sigo?

Ergo Proxy
Texhnolize

Si buscas algo más "real"

La Leyenda de los Heroes de la Galaxia. Es larga, pero de lo mejor que ha salido de japón. Podés ver una de las películas para hacerte una idea de cómo es la serie.
Terra e...
MS Gundam. Las tres películas de la saga original (0079).

BlackSting
17-03-2018, 04:01 PM
Legolas
Podrías probar ver también:

https://myanimelist.net/anime/6211/Tokyo_Magnitude_80

Básicamente un terremoto de la gran puta sacude Japón.
La historia gira en torno a 2 hermanos que quieren llegar a sus padres y que estos se encuentran con una mujer, no me acuerdo si policía/bombero y esta los ayuda en el medio del bardo.
No es sobrenatural, no hay super poderes, no hay minas en tanga, no hay situaciones extravagantes. Es solo eso.

Hay situaciones de todo tipo.

Y después:
https://myanimelist.net/anime/16011/Tokyo_Ravens
https://myanimelist.net/anime/23283/Zankyou_no_Terror

No hago sinopsis porque sinceramente sería expoilear la historia un poco.

Tortuga
17-03-2018, 04:44 PM
MS Gundam. Las tres películas de la saga original (0079). Por favor no podes recomendarle a nadie eso, las series originales de gundam son un asco. Mire la original, zeta y ahora estoy en zz, que es la mejor de las tres a mi gusto, pero aun asi no la recomendaria. Reconozco que tienen relevancia por su influencia en otras series, pero mirarlas hoy en dia es un bajon.

Løan
17-03-2018, 06:00 PM
Por favor no podes recomendarle a nadie eso, las series originales de gundam son un asco. Mire la original, zeta y ahora estoy en zz, que es la mejor de las tres a mi gusto, pero aun asi no la recomendaria. Reconozco que tienen relevancia por su influencia en otras series, pero mirarlas hoy en dia es un bajon.

No son un asco. Fueron y siguen siendo obras brillantes. No he visto nada hoy en día que se compare a las primeras gundam. Z es igual de brillante, es mi favorita junto con Victory.

ZZ es la encontré bastante mala y poco seria. Hasta donde se todo el mundo la considera de las peores series que Gundam ha tenido. Directamente no la terminé.

Legolas
17-03-2018, 06:28 PM
Bien! Agradezco recomendaciones. Voy a ver que tal esas.
Lo último que bajé y estoy viendo es Ajin, recién caigo que es de los mismos de Sidonia. Geniales éstos tipos.

Tortuga
17-03-2018, 06:35 PM
No son un asco. Fueron y siguen siendo obras brillantes. No he visto nada hoy en día que se compare a las primeras gundam. Z es igual de brillante, es mi favorita junto con Victory.

ZZ es la encontré bastante mala y poco seria. Hasta donde se todo el mundo la considera de las peores series que Gundam ha tenido. Directamente no la terminé. Bueno hablaba obviamente desde mi punto de vista y me resultaron bastante asco, cada capitulo sigue la misma formula, las series entre si las comparas siguen la misma formula. La trama es lenta, personajes poco desarrollados, y acciones poco creibles, son bastante infantiles.

Para mi tenia la finalidad de muchas series de los 80s: vender muñecos. El tema es que gundam le metio un toque mas filosofico, (nada innovador igualmente porque hay series anteriores tocando los mismos temas, sin necesidad de hablar de osamu tezuka) pero no quita que sea una trama pobre. Es como una version de star wars japonesa que se quedo a mitad de camino aspirando a ser algo mas.

Justamente zz por el toque humoristico me parece que hace que se vuelva mas digerible. A las otras les falta un buen desarrollo en general para encajar con el tono serio o dramatico que tienen.

BlackSting
17-03-2018, 06:37 PM
Bien! Agradezco recomendaciones. Voy a ver que tal esas.
Lo último que bajé y estoy viendo es Ajin, recién caigo que es de los mismos de Sidonia. Geniales éstos tipos.

Que poca bola me dan por acá.
Eso lo mencione paginas atrás

:okay:

Legolas
17-03-2018, 06:43 PM
La Season 3 esta confirmada. Es cosa de esperar nomas.
https://myanimelist.net/anime/35759/Sidonia_no_Kishi_3

Pasa que después de SnK hicieron otras series y quedaron hasta las manos

https://myanimelist.net/anime/31580/Ajin
https://myanimelist.net/anime/33253/Ajin_2nd_Season
https://myanimelist.net/anime/32086/Blame_Movie
https://myanimelist.net/anime/33783/Godzilla__Kaijuu_Wakusei

Esta todo en Netflix.

Pa! Cierto! Mirá... Mal yo.
Pero con respecto a la poca bola, al contrario, descargué casi todas las recomendaciones que mandaste.

The_Frog
17-03-2018, 07:07 PM
LotGH es difícil de recomendar, a pesar de su calidad, porque es muy lenta, pero siguiendo la línea de Løan te recomendaría ver
Overture to a New War (https://myanimelist.net/anime/3016/Ginga_Eiyuu_Densetsu__Arata_Naru_Tatakai_no_Overture) para probar.


Y quiero recomendar Planetes (https://myanimelist.net/anime/329/Planetes), porque contrasta bastante con las demás recomendaciones.

Matruchoti
17-03-2018, 07:18 PM
Me había olvidado Legolas , busca Planets , a mi me fascinó ese anime, del espacio, futurista pero muy realista, tremendo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

DT-Agus
17-03-2018, 07:30 PM
Yo no tengo ni un Shonnen pasable de mi agrado, y si, lo que voy a decir ahora es triste pero...


Me puse a ver naruto Shippuden de nuevo, ante la falta de nada para ver y querer matar unos min por dia.


No tengo perdon, me estoy autobaneando.

Løan
17-03-2018, 07:58 PM
Bueno hablaba obviamente desde mi punto de vista y me resultaron bastante asco, cada capitulo sigue la misma formula, las series entre si las comparas siguen la misma formula. La trama es lenta, personajes poco desarrollados, y acciones poco creibles, son bastante infantiles.

Para mi tenia la finalidad de muchas series de los 80s: vender muñecos. El tema es que gundam le metio un toque mas filosofico, (nada innovador igualmente porque hay series anteriores tocando los mismos temas, sin necesidad de hablar de osamu tezuka) pero no quita que sea una trama pobre. Es como una version de star wars japonesa que se quedo a mitad de camino aspirando a ser algo mas.


Los personajes no me parecen pocos desarollados, o al menos no todos. Muchos tienen acciones infantiles porque son bastante jóvenes, y es precisamente el objeto de la serie. Esto contrasta con personajes que de series anteriores que suben a un robot y pelean como si nada. Y sí, la historia es lenta. Casi todas las Gundam son así, con posible excepción de algunas ovas. Por eso recomendé las películas por sobre la serie original, son un resumen que es bastante mejor que la serie (la cual tenía muchos errores de historia y animación, junto con un sin fin de cosas innecesarias).
Probablemente te encuentres mejor viendo otras ovas del UC. 08th MS Team corre paralela a la primer serie (UC 0079) y tiene 12 capítulos; Stardust Memory también tiene 12 capítulos, y ocurre en 0083 UC entre la primer serie (0079) y Z (0087).

No creo que Gundam le haya metido un toque más filosófico. Hizo al género algo más realista en el sentido de que antes de Gundam eran personajes prácticamente invencibles y con toda la voluntad de pelear contra criaturas extraterrestres o algo así. El hecho de que no hayan buenos ni malos fue relativemente novedoso. Y de la serie han creado una historia más o menos complejos alrededor de la política que envuelve la federación terrestre y zeon.


Yo no tengo ni un Shonnen pasable de mi agrado, y si, lo que voy a decir ahora es triste pero...


Me puse a ver naruto Shippuden de nuevo, ante la falta de nada para ver y querer matar unos min por dia.


No tengo perdon, me estoy autobaneando.

Mira JoJo.

BlackSting
17-03-2018, 09:46 PM
Yo no tengo ni un Shonnen pasable de mi agrado, y si, lo que voy a decir ahora es triste pero...


Me puse a ver naruto Shippuden de nuevo, ante la falta de nada para ver y querer matar unos min por dia.


No tengo perdon, me estoy autobaneando.


De todas las cosas para ver te pones a ver esa verga.
Con que poco de conformas lpm

Mira https://myanimelist.net/anime/3002/Gyakkyou_Burai_Kaiji__Ultimate_Survivor y goza.
No es Shonen y no tiene poderes, pero 99% que te gusta.




Mira JoJo.


Fa.....
Serie que nunca pude ver. Solo safa https://myanimelist.net/anime/14719/JoJo_no_Kimyou_na_Bouken_TV
Los combates son re lentos y malisimos, los personajes gritan demasiado y al re pedo, explican las habilidades 36 veces pese a que verlas es suficiente.......
Cuanto más se avanza en la historia, o en el paso de las diferentes temporadas, se vuelve aún peor.

Pasar de una habilidad física/ki a pasar a usar cartas de tarot/pokemon fue un cambio MALISIMO.



Sobre Gundam....me abstengo de opinar. De la primera a la última me gustaron todas por diferentes motivos. Alguna mejor que otra, pero me gustaron todas.
Las únicas 2 que no pude terminar fueron Gundam Age y Gundam Iron-Blooded.
Lo mismo aplico a todas las series Mecha en gral. Tiene que ser terriblemente mala para que no la vea.

Si, te estoy mirando a vo Aldonoah Zero. Serie del orto. Los primeros 2-3 capítulos fueron increíbles y apenas cambiaron de guionista se desplomo como una torre de jenga.

Løan
17-03-2018, 10:21 PM
Fa.....
Serie que nunca pude ver. Solo safa https://myanimelist.net/anime/14719/JoJo_no_Kimyou_na_Bouken_TV
Los combates son re lentos y malisimos, los personajes gritan demasiado y al re pedo, explican las habilidades 36 veces pese a que verlas es suficiente.......
Cuanto más se avanza en la historia, o en el paso de las diferentes temporadas, se vuelve aún peor.


La calidad es variable, no creo que decaiga de forma continua. Personalmente Stardust Crusaders fue la mejor parte. No es lo más típico a lo que algunas persona, pero es quintessential shonen.




https://www.youtube.com/watch?v=lgIuhkG63_s


https://www.youtube.com/watch?v=SJTbNiFcbzg


https://www.youtube.com/watch?v=ZDeyXHpe428



Secundo la recomendación de Kaiji, aunque la segunda temporada no me gustó tanto (el segundo juego con la máquina me pareció una caída grande comparado con sus comienzos).

DT-Agus
18-03-2018, 12:21 PM
De todas las cosas para ver te pones a ver esa verga.
Con que poco de conformas lpm

Mira https://myanimelist.net/anime/3002/Gyakkyou_Burai_Kaiji__Ultimate_Survivor y goza.
No es Shonen y no tiene poderes, pero 99% que te gusta.





Fa.....
Serie que nunca pude ver. Solo safa https://myanimelist.net/anime/14719/JoJo_no_Kimyou_na_Bouken_TV
Los combates son re lentos y malisimos, los personajes gritan demasiado y al re pedo, explican las habilidades 36 veces pese a que verlas es suficiente.......
Cuanto más se avanza en la historia, o en el paso de las diferentes temporadas, se vuelve aún peor.

Pasar de una habilidad física/ki a pasar a usar cartas de tarot/pokemon fue un cambio MALISIMO.



Sobre Gundam....me abstengo de opinar. De la primera a la última me gustaron todas por diferentes motivos. Alguna mejor que otra, pero me gustaron todas.
Las únicas 2 que no pude terminar fueron Gundam Age y Gundam Iron-Blooded.
Lo mismo aplico a todas las series Mecha en gral. Tiene que ser terriblemente mala para que no la vea.

Si, te estoy mirando a vo Aldonoah Zero. Serie del orto. Los primeros 2-3 capítulos fueron increíbles y apenas cambiaron de guionista se desplomo como una torre de jenga.


La calidad es variable, no creo que decaiga de forma continua. Personalmente Stardust Crusaders fue la mejor parte. No es lo más típico a lo que algunas persona, pero es quintessential shonen.




https://www.youtube.com/watch?v=lgIuhkG63_s


https://www.youtube.com/watch?v=SJTbNiFcbzg


https://www.youtube.com/watch?v=ZDeyXHpe428



Secundo la recomendación de Kaiji, aunque la segunda temporada no me gustó tanto (el segundo juego con la máquina me pareció una caída grande comparado con sus comienzos).


Les agradezco la recomendacion, vi hasta el cap 12 o 14 creo, les dejo mi opinion:

Kaiji,

De las peores mierdas que alguien me haya recomendado en el Anime, la verdad que me parecio una reverenda pija desde el minuto uno, llorando por todo, todo el mundo, tremendamente irreal.

Siempre la misma formula, me deprimo, ay que orivle todo, me cagaron, me traicionaron, lloro medio cap y luego booom, encuentro la solucion magica o todo se termina acomodando, un embole 13 capitulos, uno igual que el otro, bah miento..

En un momento casi le pego una trompada al monitor porque pense que me estaban tomando el pelo de lo idiota que era y fue en la parte de las vigas, las vigas donde competian entre ellos y no la del edificio:

Totalmente mal craneada esa parte y , el que tiene la venteja es SIEMPRE el que sale primero, el que sale tercero es el que esta en la peor situacion y el que sale segundo esta en un limbo.

Y en el capitulo pusieron como que el primero era el el que corria con la peor de las suertes, el segundo le seguia y el tercero se gozaba, es decir el que tenia mas desventaja era el primero LOL NOT, explico brevemente.

Si vas adelante, te podes girar a defenderte del empujon y no tenes a nadie a tu espalda que te signifique peligro, mientras que el segundo tiene al tercero a su espalda o al primero, depende donde gire, asi que si vos como primero te giras y te quedas a la defensiva el tercero tiraria al segundo por la espalda.

A MENOS que el segundo desista de tirar al primero, que es lo que deberia pasar por logica, y se preocupara por defenderse del tercero, en cuyo caso, el segundo y el tercero quedarian en una lucha mientras que el primero se aleja tranquilamente y con un poco de suerte se terminen tirando entre el 2 y el 3 (o meterle tremendo empujon al segundo si ven que estan medio cerca trensados y que caigan el 2 y el 3 y el gozarse)

Y en la puta prueba, veias como todos se dejaban empujar por la espalda, o sea, SOS IMBECIL? que bronca, creo que el unico que le agarra la mano y se semi gira es kaijo, pero no se gira completamente solo se inclina...

Perdon y no lo digo como un ataque personal a ustedes, les agradezco toda recomendacion siempre, pero no puedo evitar pensar que es una serie para maricones retrasados de mierda

Løan
18-03-2018, 01:29 PM
Creo que el atractivo de Kaiji estaba en cómo pensaba estrategias más o menos realistas para resolver las situaciones, no le vi nada de mágica y por eso me pareció interesante. Esto contrasta con otras series que buscan ser de carácter psicológico pero fracasan por soluciones ridículas (e.g code geass). No creo que esto aplique siempre para Kaiji. En la primera temporada me gustó la primera, la segunda de las vigas me pareció mala, y la tercera del juego de cartas más o menos; en la segunda, sólo me gustó la primera parte, y el juego de la máquina en la segunda parte me cansó.

REN
18-03-2018, 04:07 PM
Que raro que la hayas detestado tanto, DT-Agus.
Para mí Kaiji es una obra maestra. Puede gustar más la primera parte, pero el resto no deja de ser muy bueno.
Y esa exagerada voz en off explicandote lo obvio con grán énfasis me parece brillante!

Después busqué algo parecido y salió Akagi, que no me enganchó tanto.
Y está One Outs, que me gustó. Es todo tán ridículamente exagerado, que es notable.

BlackSting
18-03-2018, 04:27 PM
Que raro que la hayas detestado tanto, DT-Agus.
Para mí Kaiji es una obra maestra. Puede gustar más la primera parte, pero el resto no deja de ser muy bueno.
Y esa exagerada voz en off explicandote lo obvio con grán énfasis me parece brillante!

Después busqué algo parecido y salió Akagi, que no me enganchó tanto.
Y está One Outs, que me gustó. Es todo tán ridículamente exagerado, que es notable.

El SAWA SAWA SAWA me re podía a mi.
Y si bien Jojo también cuenta con una voz en off, no es tan OP y no tiene tanta carisma como la de Kaiji.

Había otra serie de juegos/apuestas, pero nunca le di mucha pelota. Esta en Netflix.
Creo que se llama Kakegurui (https://myanimelist.net/anime/34933/Kakegurui)

Alguno la vio ?

DT-Agus
Te viste Densetsu no Yuusha no Densetsu (https://myanimelist.net/anime/8086/Densetsu_no_Yuusha_no_Densetsu) ?
Termina re abierta y no tiene S2. Tiene 8 años ya.
Por ahí te copa.

REN
18-03-2018, 10:12 PM
Había otra serie de juegos/apuestas, pero nunca le di mucha pelota. Esta en Netflix.
Creo que se llama Kakegurui (https://myanimelist.net/anime/34933/Kakegurui)

Alguno la vio ?


Estaba al pedo y me miré 4 capítulos desde que posteaste hoy. (antes no la conocía)
Me parece que se deja ver. Por ahora no logra un ultra nivel de suspenso en las apuestas (como Kaiji), pero no sé si apunta tanto a eso. Tal vez eso va creciendo con los episodios.
Los personajes "interesantes" son todas minas que se ponen locas cuando apuestan, y la protagonista es un estilo "super smart" como el flaco de One Outs. Y va apostando contra minas cada vez mejores. (no es spoiler)
Los personajes hombres son pocos y todos unos desgraciados. Y la serie parece estar hecha por alguna ultra feminista, pero tá.
Con 1 capítulo no es suficiente. Si mirás 2 capaz que te engancha.

Lo bueno es que los juegos son simples, como en Kaiji. Te explican en qué consisten.


Ya que estamos: Por casualidad miraste Tokyo Ghoul? Te gustó?
Miré el primero y me gustó bastante, pero si después se convierte en basura igual la dejo.

Løan
18-03-2018, 10:52 PM
Estaba al pedo y me miré 4 capítulos desde que posteaste hoy. (antes no la conocía)
Me parece que se deja ver. Por ahora no logra un ultra nivel de suspenso en las apuestas (como Kaiji), pero no sé si apunta tanto a eso. Tal vez eso va creciendo con los episodios.

¿Estás leyendo manga? Porque de un estilo similar a Kaiji me gusta http://mangakakalot.com/manga/read_liar_game_manga

También está para bajar en español en otros sitios. Y hay una adaptación live action (https://www.youtube.com/watch?v=KUXUSJ3-544) que no he visto.

BlackSting
19-03-2018, 12:12 AM
Estaba al pedo y me miré 4 capítulos desde que posteaste hoy. (antes no la conocía)
Me parece que se deja ver. Por ahora no logra un ultra nivel de suspenso en las apuestas (como Kaiji), pero no sé si apunta tanto a eso. Tal vez eso va creciendo con los episodios.
Los personajes "interesantes" son todas minas que se ponen locas cuando apuestan, y la protagonista es un estilo "super smart" como el flaco de One Outs. Y va apostando contra minas cada vez mejores. (no es spoiler)
Los personajes hombres son pocos y todos unos desgraciados. Y la serie parece estar hecha por alguna ultra feminista, pero tá.
Con 1 capítulo no es suficiente. Si mirás 2 capaz que te engancha.

Lo bueno es que los juegos son simples, como en Kaiji. Te explican en qué consisten.


Ya que estamos: Por casualidad miraste Tokyo Ghoul? Te gustó?
Miré el primero y me gustó bastante, pero si después se convierte en basura igual la dejo.


1)
Bien, entonces la dejo en la lista de cosas para ver.
Me había llamado la atención en principio por el diseño de personajes y por los actores de voz. Muchos conocidos.
Pero bueno, estoy tapado de series y no me hago tiempo.

2)
Si, vi Tokyo Ghoul.
Se que a mucha gente le gusto el anime y a mucha más gente le gusta el manga. Pero..................yo que se, ningún personaje tiene carisma de nada. Solo 2 personajes llegan a encarar y no se mueven mucho. El viejo del café y la amiga que trabaja en el café.
No hay situaciones que te generen sorpresa o tensión. Los combates no son la gran cosa tampoco.
Y por último podría llamarse Tokyo Horse, Tokyo Bike, Tokyo Sarasa y no cambia en nada la historia. Son unos giles con poderes y ta.

Por ahí alguien más metido en los shounen y en las series de pelea sea más positivo, pero para mi paso sin pena ni gloria.
5/10 a las 2 temporadas



¿Estás leyendo manga? Porque de un estilo similar a Kaiji me gusta http://mangakakalot.com/manga/read_liar_game_manga

.

Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gente me recomendó el manga. Pero estoy hasta los huevos de mangas y hasta que no termine uno no pienso tomar otro.



Legolas
Anota Overlord (https://myanimelist.net/anime/29803/Overlord)
Son 2 temporadas. Creo que ya la recomendé, pero no me acuerdo a quien ni cuando.

Sinopsis breve ?
Están por cerrar un juego online y el protagonista, uno de los últimos jugadores, queda encerrado dentro del mismo.
Hay varias series de este estilo, pero creo que es la única que logra ser satisfactoria de alguna forma. No es una obra de arte pero....

Y por último:
Mahoutsukai no Yome (https://myanimelist.net/anime/35062/Mahoutsukai_no_Yome)
Tenes 3 ovas que son ANTES de la serie que sirven a modo de precuela y después la serie en si misma que es de 24 capítulos.
Tratar de hacer una sinopsis es complicado porque te mato a spoilers.

LordPoisoN
19-03-2018, 10:01 AM
En Netflix las que me han gustado son:
One punch man, lástima que solo haya una temporada.
Fate/Zero (y todas las Fates), la historia está buena, los combates también..., lo ridículo es que tiene personajes épicos con historia que de repente te los matan de la manera más pava, y te dejan colgado mal.
AICO, la historia está buena, le faltó un poco más de sangre a mi gusto.

Películas:
Harlock.
Blame.
Gantz.
Appleseed.


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

BlackSting
22-03-2018, 01:52 AM
Fate/Zero (y todas las Fates), la historia está buena, los combates también..., lo ridículo es que tiene personajes épicos con historia que de repente te los matan de la manera más pava, y te dejan colgado mal.


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Había leído esto y justo iba a escribir manso wall of text, pero me llamaron a un jueguito y me re olvide.


El universo FATE esta dentro de todo lo creado por Type-Moon. Todos los juegos, novelas, películas y animes de Type-Moon comparten el mismo universo y están todas relacionadas de una forma u otra.

De Fate viste solo lo que esta en Netflix ?
Porque el juego en el que esta basado tiene 3 posibles rutas (entre otras más) y hay 3 adaptaciones de anime.

Fate Stay Night https://myanimelist.net/anime/356/Fate_stay_night
Que no esta en Netflix. Cubre la ruta de Saber.

Fate Unlimited Blade Works https://myanimelist.net/anime/22297/Fate_stay_night__Unlimited_Blade_Works
Esta en Netflix y cubre la ruta de Rin/Archer

Fate Heaven's Feel https://myanimelist.net/anime/25537/Fate_stay_night_Movie__Heavens_Feel_-_I_Presage_Flower
No esta en Netflix. Viene en formato de 3 películas y solo se estreno la primera en Japón (el año pasado). Cubre la ruta de Sakura/Rider. Aún no salió o no encontré el BD.

Además tenes:
Shingetsutan Tsukihime https://myanimelist.net/anime/169/Shingetsutan_Tsukihime
Una pésima adaptación de la novela gráfica. Pero quizás te cope. No esta en Netflix.

Y también: Kara no Kyoukai (https://myanimelist.net/anime/2593/Kara_no_Kyoukai_1__Fukan_Fuukei)
Son 7 OVAS de una hora aprox y no esta en Netflix.

Yo creo que, si te gusto tanto Fate Zero (y más Zero que cualquiera de las otras Stay Nights) entonces deberías darle una chance a KnK.
Tienen una carga de dialogo bastante importante y la mayoría de las veces usan palabras puras del Japones. Me refiero a que usan palabras que solo entenderías al 100% si vivís allá. Al traducirlas al español no se logra transmitir el mismo mensaje y eso termina en un dialogo medio abstracto o sin sentido/rebuscado.

Aún así, sigue siendo demasiado buena.

Por último. Las 7 ovas de KnK están desordenadas. Es decir, lo que figura como OVA 1 en realidad, cronológicamente, sería la OVA 5. Como ejemplo nomas.
Yo recomiendo verlas siempre en el orden en que las emitieron y después, si no entendiste una verga, buscar el orden "real" y verlas así.
Porque hicieron esto ? Ni idea. Pero esta bueno.

Eso es lo oficial.

Después la misma gente de Type-Moon comenzó a producir spinn-off de esas series.
Tenes:
https://myanimelist.net/anime/14829/Fate_kaleid_liner_Prisma%E2%98%86Illya
https://myanimelist.net/anime/10012/Carnival_Phantasm
https://myanimelist.net/anime/37033/Emiya-san_Chi_no_Kyou_no_Gohan
https://myanimelist.net/anime/34662/Fate_Apocrypha

REN
22-03-2018, 01:57 AM
¿Estás leyendo manga? Porque de un estilo similar a Kaiji me gusta http://mangakakalot.com/manga/read_liar_game_manga

También está para bajar en español en otros sitios. Y hay una adaptación live action (https://www.youtube.com/watch?v=KUXUSJ3-544) que no he visto.

La verdad que hace años que no leo un manga, pero tal vez le pego un vistazo.

Matruchoti
22-03-2018, 09:36 AM
Había leído esto y justo iba a escribir manso wall of text, pero me llamaron a un jueguito y me re olvide.


El universo FATE esta dentro de todo lo creado por Type-Moon. Todos los juegos, novelas, películas y animes de Type-Moon comparten el mismo universo y están todas relacionadas de una forma u otra.

De Fate viste solo lo que esta en Netflix ?
Porque el juego en el que esta basado tiene 3 posibles rutas (entre otras más) y hay 3 adaptaciones de anime.

Fate Stay Night https://myanimelist.net/anime/356/Fate_stay_night
Que no esta en Netflix. Cubre la ruta de Saber.

Fate Unlimited Blade Works https://myanimelist.net/anime/22297/Fate_stay_night__Unlimited_Blade_Works
Esta en Netflix y cubre la ruta de Rin/Archer

Fate Heaven's Feel https://myanimelist.net/anime/25537/Fate_stay_night_Movie__Heavens_Feel_-_I_Presage_Flower
No esta en Netflix. Viene en formato de 3 películas y solo se estreno la primera en Japón (el año pasado). Cubre la ruta de Sakura/Rider. Aún no salió o no encontré el BD.

Además tenes:
Shingetsutan Tsukihime https://myanimelist.net/anime/169/Shingetsutan_Tsukihime
Una pésima adaptación de la novela gráfica. Pero quizás te cope. No esta en Netflix.

Y también: Kara no Kyoukai (https://myanimelist.net/anime/2593/Kara_no_Kyoukai_1__Fukan_Fuukei)
Son 7 OVAS de una hora aprox y no esta en Netflix.

Yo creo que, si te gusto tanto Fate Zero (y más Zero que cualquiera de las otras Stay Nights) entonces deberías darle una chance a KnK.
Tienen una carga de dialogo bastante importante y la mayoría de las veces usan palabras puras del Japones. Me refiero a que usan palabras que solo entenderías al 100% si vivís allá. Al traducirlas al español no se logra transmitir el mismo mensaje y eso termina en un dialogo medio abstracto o sin sentido/rebuscado.

Aún así, sigue siendo demasiado buena.

Por último. Las 7 ovas de KnK están desordenadas. Es decir, lo que figura como OVA 1 en realidad, cronológicamente, sería la OVA 5. Como ejemplo nomas.
Yo recomiendo verlas siempre en el orden en que las emitieron y después, si no entendiste una verga, buscar el orden "real" y verlas así.
Porque hicieron esto ? Ni idea. Pero esta bueno.

Eso es lo oficial.

Después la misma gente de Type-Moon comenzó a producir spinn-off de esas series.
Tenes:
https://myanimelist.net/anime/14829/Fate_kaleid_liner_Prisma%E2%98%86Illya
https://myanimelist.net/anime/10012/Carnival_Phantasm
https://myanimelist.net/anime/37033/Emiya-san_Chi_no_Kyou_no_Gohan
https://myanimelist.net/anime/34662/Fate_Apocrypha+ 1000 a KnK, exquisito, y visualmente orgasmico

Y BlackSting , seguro fue que te olvidaste y no que no sabías, pero hace uno o dos años salió el ova 8 de KnK...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

BlackSting
22-03-2018, 12:14 PM
+ 1000 a KnK, exquisito, y visualmente orgasmico

Y BlackSting , seguro fue que te olvidaste y no que no sabías, pero hace uno o dos años salió el ova 8 de KnK...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Vi las OVAS cuando salieron y después las archive en un cajón.
Ni sabía que había una nueva.

Ya mismo me estoy bajando los BD.

Matruchoti
22-03-2018, 03:28 PM
Vi las OVAS cuando salieron y después las archive en un cajón.
Ni sabía que había una nueva.

Ya mismo me estoy bajando los BD.Mirala YA!
Ta, le recomendé algo al Lord of the anime del foro, me siento realizado...


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

BlackSting
22-03-2018, 07:01 PM
Mirala YA!
Ta, le recomendé algo al Lord of the anime del foro, me siento realizado...


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

El torrent que me baje vino con 2 más aparte.
OVA 9 de una hora y media y OVA 10 de 30 min aprox.

Al parecer no forman parte de la historia principal, son secundarias nomas. Ya que las baje las voy a ver igual.

Matruchoti
23-03-2018, 12:28 AM
El torrent que me baje vino con 2 más aparte.
OVA 9 de una hora y media y OVA 10 de 30 min aprox.

Al parecer no forman parte de la historia principal, son secundarias nomas. Ya que las baje las voy a ver igual.De más, los voy a buscar

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

BlackSting
23-03-2018, 01:12 AM
Supongo que la edad influye en estas cosas.
Cuando vi KnK yo tenía entre 16 y 18 años. Ahora mismo con 28 años las estoy disfrutando el doble. Quizás sea porque conozco más sobre el universo Type-Moon.
Tampoco podría descartar el buen trabajo de los actores de voz o la animación. Supongo que en el correr de 10 años vi tanta mierda como para distinguir lo bueno de lo malo.

Pero que lo pario. Puede ser Type-Moon y pueden ser de ufotable, pero son algo rarisimo estas ovas. No hay cosas de esta calidad en la vuelta. En todo sentido me refiero.
Siempre tenes la serie que gasta una fortuna en actores de voz y después le quedan 2 pesos para la animación. O los que gastan todo en animación y se olvidan de la historia. O cualquier mix posible entre los 2 extremos.

Estas ovas no son clase A, son clase S.
Animación
Historia
OST
Actores de voz

BlackSting
28-03-2018, 01:37 PM
Hace unos días termino Dragon Ball Super y se podría decir que comunidades enteras a lo largo de internet piensan más o menos de forma similar. Somos todos felices y no podemos esperar a que salga algo más.
Pero después uno se encuentra con noticias como esta:

http://atamashi.net/fans-amenazan-de-muerte-a-autora-de-koi-wa-ameagari/amp/

Y uno no sabe que pensar.
Entiendo que puedan pensar diferente, entiendo que los fans tengan personajes preferidos y algunos en status de waifu (Nº18 :amor:)....pero amenazar de muerte ? Que onda loco ?
Lo peor de todo es que no es la primera vez que pasa.
Varios autores se vieron obligados a cambiar su final de forma abrupta por la presión de los fans. Por querer ver "esa parejita" y no "la otra".

The_Frog
30-03-2018, 09:35 PM
Me acabo de enterar de que este año van a sacar una adaptación de las novelas de Boogiepop (https://myanimelist.net/news/54300871), así que aprovecho a recomendar Boogiepop Phantom (https://myanimelist.net/anime/369/Boogiepop_wa_Warawanai__Boogiepop_Phantom) a los que les hayan gustado series como Lain, Texhnolyze y Kino no Tabi.


El PV de la nueva serie:

https://www.youtube.com/watch?v=3F5x96l4Rgc

BlackSting
08-04-2018, 02:50 AM
Arrancando la nueva season pongo las fichas en:

https://myanimelist.net/anime/36456/Boku_no_Hero_Academia_3rd_Season
https://myanimelist.net/anime/31433/Ginga_Eiyuu_Densetsu__Die_Neue_These_-_Kaikou
https://myanimelist.net/anime/36563/Megalo_Box
https://myanimelist.net/anime/36023/Persona_5_the_Animation

Estoy siguiendo otras series, pero son muy yo y no da recomendar xd

El primer capítulo de Boku no Hero de la S3 fue casi un recopilatorio. No estuvo mal, para la gente que no sigue el manga sirve para refrescar.
Nunca jugué a los Persona. Solo vi los anime y tienen un estilo muy propio. La verdad me re copan. Plus me encantó esa canción. https://www.youtube.com/watch?v=oVAp5UDnsPI

Legolas
09-04-2018, 12:42 AM
Pregunta, para ustedes que saben.
Ví Evangelion You Are (Not) Alone, You Can (Not) Advance, y You Can (Not) Redo, puteé de lo lindo cuándo me di cuenta que no terminaba ahí y están para el cuento con la última parte. Después descargué The End Of Evangelion, y leí por ahí que está Death & Rebirth, pero no está para descargar por ningún lado, o está solo Death.
Alguno me aclara el panorama de que carajo es y por que no se encuentra?
Mas complicado que el anime mismo, es saber que carajo intentan hacer con tanta cosa.

BlackSting
09-04-2018, 01:04 AM
No se.
El anime me pareció una poronga el final y nunca me interese por las ovas. Plus, Shinji es tremendo puto. Worst character ever.

Judai
09-04-2018, 01:38 AM
Pregunta, para ustedes que saben.
Ví Evangelion You Are (Not) Alone, You Can (Not) Advance, y You Can (Not) Redo, puteé de lo lindo cuándo me di cuenta que no terminaba ahí y están para el cuento con la última parte. Después descargué The End Of Evangelion, y leí por ahí que está Death & Rebirth, pero no está para descargar por ningún lado, o está solo Death.
Alguno me aclara el panorama de que carajo es y por que no se encuentra?
Mas complicado que el anime mismo, es saber que carajo intentan hacer con tanta cosa.
No precisás ver Death & Rebirth. Esta película es un resumen de los primeros 24 episodios en la primer mitad, y los primeros 40 minutos (creo que eran 40 capas eran unos minutos más) de the end of evangelion en la segunda mitad. En the end of evangelion son esos primeros minutos iguales (con escenas mejoradas) y lo que faltaba.

Pasando en limpio:
1-Te ves la serie completa de 26 y listo. Ahí tenés el primer final.
2-Te ves la serie hasta el 24 y después saltas a The end of evangelion. Ahí tenés el final alternativo.

Opcional:
3-Si ya te viste la serie hace mucho tiempo, no te acordas de mucho y no te dan ganas de volver a ver los 24 episodios, te ves la primera parte de Death & Rebirth (el resumen). Termina el resumen e inmediatamente dejas de verla y pones the end of evangelion.

Las nuevas peliculas son independientes, una adaptación que se supone deja de lado lo psicológico para centrarse más en los mechas. Digo se supone porque solo vi la primera cuando salió y no me acuerdo de un carajo xD Prefiero esperar a que estén todas completas y verlas del tirón.

Si te gustó evangelion y no sos un pendejo de estos de ahora que no les gusta la animación vieja xD, podes mirarte el anime de Ideon.


No se.
El anime me pareció una poronga el final y nunca me interese por las ovas. Plus, Shinji es tremendo puto. Worst character ever.

Evangelion es sin duda una de las mejores obras de anime (no mi favorita), todos deberían de darle una oportunidad. Si te gusta la ves hasta el final y si no la dropeas y ves otra cosa, tan simple como eso xD. Sobre gustos no hay nada escrito.

BlackSting
09-04-2018, 01:53 AM
Evangelion es sin duda una de las mejores obras de anime (no mi favorita), todos deberian de darle una oportunidad. Si te gusta la ves hasta el final y si no la dropeas y ves otra cosa, tan simple como eso. Sobre gustos no hay nada escrito.

Es que justamente ese es el problema de Evangelion.
La serie es un golazo al comienzo. Los personajes encaran todos menos Shinji.
Los diseños de los Eva están demás y es genial ese tipo de "Berserker" al que entran. La idea de que funcionen por cable me re pudo. Algo original viniendo de Gundam.

Tenía todo para ser TREMENDA serie y llegando al final se vuelve una poronga total. Es como ver en cámara lenta el avance de 2 trenes que van a chocar. Sabes que va a terminar en una re cagada.
Nunca en mi vida me sentí tan estafado y defraudado con un anime. Es el caso opuesto a Dragon Ball Super. Comienza con una calidad malisima, los primeros 20-30 capítulos son un resumen de las 2 películas y todo lo que viene después tiene momentos buenos y momentos malos. Nada muy loco. Llegas a los últimos 10 capítulos y los animadores se ponen la serie al hombro. Los mejores 10 capítulos en todo Dragon Ball.

Legolas
09-04-2018, 11:46 PM
No precisás ver Death & Rebirth. Esta película es un resumen de los primeros 24 episodios en la primer mitad, y los primeros 40 minutos (creo que eran 40 capas eran unos minutos más) de the end of evangelion en la segunda mitad. En the end of evangelion son esos primeros minutos iguales (con escenas mejoradas) y lo que faltaba.

Pasando en limpio:
1-Te ves la serie completa de 26 y listo. Ahí tenés el primer final.
2-Te ves la serie hasta el 24 y después saltas a The end of evangelion. Ahí tenés el final alternativo.

Opcional:
3-Si ya te viste la serie hace mucho tiempo, no te acordas de mucho y no te dan ganas de volver a ver los 24 episodios, te ves la primera parte de Death & Rebirth (el resumen). Termina el resumen e inmediatamente dejas de verla y pones the end of evangelion.

Las nuevas peliculas son independientes, una adaptación que se supone deja de lado lo psicológico para centrarse más en los mechas. Digo se supone porque solo vi la primera cuando salió y no me acuerdo de un carajo xD Prefiero esperar a que estén todas completas y verlas del tirón.

Si te gustó evangelion y no sos un pendejo de estos de ahora que no les gusta la animación vieja xD, podes mirarte el anime de Ideon.



Evangelion es sin duda una de las mejores obras de anime (no mi favorita), todos deberían de darle una oportunidad. Si te gusta la ves hasta el final y si no la dropeas y ves otra cosa, tan simple como eso xD. Sobre gustos no hay nada escrito.

Excelenteee!!!
Gracias!


Es que justamente ese es el problema de Evangelion.
La serie es un golazo al comienzo. Los personajes encaran todos menos Shinji.
Los diseños de los Eva están demás y es genial ese tipo de "Berserker" al que entran. La idea de que funcionen por cable me re pudo. Algo original viniendo de Gundam.

Tenía todo para ser TREMENDA serie y llegando al final se vuelve una poronga total. Es como ver en cámara lenta el avance de 2 trenes que van a chocar. Sabes que va a terminar en una re cagada.
Nunca en mi vida me sentí tan estafado y defraudado con un anime. Es el caso opuesto a Dragon Ball Super. Comienza con una calidad malisima, los primeros 20-30 capítulos son un resumen de las 2 películas y todo lo que viene después tiene momentos buenos y momentos malos. Nada muy loco. Llegas a los últimos 10 capítulos y los animadores se ponen la serie al hombro. Los mejores 10 capítulos en todo Dragon Ball.

A mi no me pareció malo el final, eso si, le faltaba el cierre al resto. Si hubieran dejado eso pero a su vez darle un final al resto, hubiese sido de lo mejor.

DT-Agus
12-07-2018, 03:23 PM
Hola vengo a quejarme:


Odio a los nipones..


Me da bronca como hacen animes y al 90% los dejan por 1/3 o la mitad.


Tambien me da bronca cuando te meten tremendos animes en una misma season y despues es todo mierda...

Como el caso de ahora, la season pasada, metieron los 7 pecados capitales, souma (el de cocina), boku no hero (el de Allmighty) y no se si no se me escapa alguno.

Y ahora todos mierdas, overlord me gusto la primera temporada pero despues muy flashero no entendi y me aburrio

BlackSting
13-07-2018, 08:11 PM
Hola vengo a quejarme:


Odio a los nipones..


Me da bronca como hacen animes y al 90% los dejan por 1/3 o la mitad.


Tambien me da bronca cuando te meten tremendos animes en una misma season y despues es todo mierda...

Como el caso de ahora, la season pasada, metieron los 7 pecados capitales, souma (el de cocina), boku no hero (el de Allmighty) y no se si no se me escapa alguno.

Y ahora todos mierdas, overlord me gusto la primera temporada pero despues muy flashero no entendi y me aburrio

Yo el anime medio que lo deje colgado.
Me metí a pleno a leer manga y perdí el rastro. Tengo como 6 series a medio terminar y estoy descargando la season actual por las dudas.

Igual, no podes ser tan sorete. Estas viendo la poronga de Souma y después decís que no hay nada para ver.
Golden Kamuy y Grancrest Senki te están saludando.

Sobre Overlord.
Como habían pasado unos años entre la S1 y la S2, no entendí mucho la S2. Después vi la S1 nuevamente y todo hizo conexión. Recordé personajes secundarios (que daba por nuevos) y eventos que parecían descolgados.
Igualmente, ojo. Es una novela que tuvo adaptación a manga y anime.
No es de sorprender que omitan detalles, eventos completos y/o que cambien algún personaje por completo solo para hacerlo más anime-style.

De la Season pasada, ti te gusta el humor entonces Wotaku y Hinamtsuri son un completo descontrol.

Legolas
14-07-2018, 05:45 PM
Kaichou wa Maid-sama
Lovely Complex
Toradora

Yo arrancaría por las 3 de abajo que tienen bastante humor.
Después si queres ir por algo más lacrimogeno podes ir por las 3 de arriba.





Leí ésto y me ví Toradora, porque estaba en Crunchyroll, las otras dos no. Después seguí con School Days y White Álbum II. Digamos que... Ya me va tomando de a poco ésto. Si tenés algo más ahí guardado, tiralo.

Otra: no anda Myanimelist? Encontré una app que requiere registrarse ahí para ver cosas y pinta bien, pero no puedo registrarme.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

The_Frog
14-07-2018, 05:51 PM
Otra: no anda Myanimelist? Encontré una app que requiere registrarse ahí para ver cosas y pinta bien, pero no puedo registrarme.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Está deshabilitado el registro de usuarios. Se ve que descubrieron vulnerabilidades y están auditando el sitio.

Legolas
14-07-2018, 05:56 PM
Está deshabilitado el registro de usuarios. Se ve que descubrieron vulnerabilidades y están auditando el sitio.Lo sospeché, habrá que esperar (si es que después queda funcionando). Pintaba bien esa app.

Para el que le interese, se llama "anYme".

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

BlackSting
14-07-2018, 07:04 PM
Leí ésto y me ví Toradora, porque estaba en Crunchyroll, las otras dos no. Después seguí con School Days y White Álbum II. Digamos que... Ya me va tomando de a poco ésto. Si tenés algo más ahí guardado, tiralo.

Otra: no anda Myanimelist? Encontré una app que requiere registrarse ahí para ver cosas y pinta bien, pero no puedo registrarme.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

White Album 2 >>>>>>>>>>>>>>>>> School Days
MyAnimeList no funciona hace casi un mes y medio, tirando a 2.

En teoría si tenes cuenta la podes actualizar cambiando la contraseña. Pero para cambiar la contraseña necesitas hacerlo por recuperación de cuenta, mandando un mail.
El tema es que el mail con el que me registre a MAL es un Hotmail y por algún motivo Hotmail me bloqueo el mail hace años. Pero jamas cambie el mail de MAL.
Supongo que hasta que no terminen de arreglar el lugar no voy a poder usarlo. Tampoco se pueden crear cuentas.

Ahora mismo tengo un .txt donde anoto las series y sus puntuaciones.

Sobre las series........algo en especial ?

DT-Agus
18-07-2018, 10:24 PM
Yo el anime medio que lo deje colgado.
Me metí a pleno a leer manga y perdí el rastro. Tengo como 6 series a medio terminar y estoy descargando la season actual por las dudas.

Igual, no podes ser tan sorete. Estas viendo la poronga de Souma y después decís que no hay nada para ver.
Golden Kamuy y Grancrest Senki te están saludando.

Sobre Overlord.
Como habían pasado unos años entre la S1 y la S2, no entendí mucho la S2. Después vi la S1 nuevamente y todo hizo conexión. Recordé personajes secundarios (que daba por nuevos) y eventos que parecían descolgados.
Igualmente, ojo. Es una novela que tuvo adaptación a manga y anime.
No es de sorprender que omitan detalles, eventos completos y/o que cambien algún personaje por completo solo para hacerlo más anime-style.

De la Season pasada, ti te gusta el humor entonces Wotaku y Hinamtsuri son un completo descontrol.


Voy a vichar esas dos que me recomendas!

Soy un tipo especial con lo que veo, reconozco que tengo gustos basicos.

Otra que no nombre, black clover, me encanta.

BlackSting
18-07-2018, 10:38 PM
Voy a vichar esas dos que me recomendas!

Soy un tipo especial con lo que veo, reconozco que tengo gustos basicos.

Otra que no nombre, black clover, me encanta.

Hace unos meses me recomendaron el manga de Black Clover y la verdad me encantó.
Cuando vi que iban a sacar un anime yo quede con todo el hype. Por las nubes.

Vi el primer capítulo......vi el segundo capítulo....vi el tercer capítulo, me baje hasta el 7 y no vi más.
La voz del protagonista es tremendamente insoportable.
Y después el anime en si mismo.

Omitieron cosas del manga que me parecieron fundamentales (como algunas explicaciones de magia y combates del estilo) y agregaron otras, como también modificaron otras.
Onda, el manga es semanal. El ritmo que le dan al anime parece de un manga mensual. Lo alargan y lo alargan de una forma increíble.
Vos te pones con el manga y por adentro pensas "en el capítulo 5 deberían estar con la primer misión" (cuando van al pueblo y salvan a esa gente). Pero en el anime es todo lo contrario. Están en los combates para decidir la "guild".

Una adaptación de mierda.
Si te pinta por el manga entonces:
https://manganelo.com/manga/black_clover

DT-Agus
19-07-2018, 12:27 AM
Hace unos meses me recomendaron el manga de Black Clover y la verdad me encantó.
Cuando vi que iban a sacar un anime yo quede con todo el hype. Por las nubes.

Vi el primer capítulo......vi el segundo capítulo....vi el tercer capítulo, me baje hasta el 7 y no vi más.
La voz del protagonista es tremendamente insoportable.
Y después el anime en si mismo.

Omitieron cosas del manga que me parecieron fundamentales (como algunas explicaciones de magia y combates del estilo) y agregaron otras, como también modificaron otras.
Onda, el manga es semanal. El ritmo que le dan al anime parece de un manga mensual. Lo alargan y lo alargan de una forma increíble.
Vos te pones con el manga y por adentro pensas "en el capítulo 5 deberían estar con la primer misión" (cuando van al pueblo y salvan a esa gente). Pero en el anime es todo lo contrario. Están en los combates para decidir la "guild".

Una adaptación de mierda.
Si te pinta por el manga entonces:
https://manganelo.com/manga/black_clover

Me goza que te goce...

Porque tambien lei el manga porque me parecia lo mismo que vos y es de esos animes que supongo que van a dejar tirados o darle poca bola, como el de los siete pecados capitales.

Y ta, lo lei, y bueno

ANTES ESTABA EL BOTON DE SPOILER EN LOS ACCESOS RAPIDOS PERO NO SE POR QUE LO SACARON

Asi que aviso, que de aca en adelante hay spoiler

-----SPOILER ALERT-----










Quede HELADO con que muriera Julius, no me lo esperaba, duro como rulo de estatua, murio sacrificandose por el pueblo, me hizo acordar al padre de Naruto, el cuarto hokage, pero bueno.

Me parecio muy obvio que Litch era el Capitan de la mascara, taba clavado, pero en lineas generales esta muy bueno el Manga.

Me intriga saber como va a progresar Asta, y por que puede como almacenar magia en las espadas, y ahora con el nuevo modo de batalla ese que parece un demonio, muy pillo todo.

BlackSting
19-07-2018, 12:43 AM
Me goza que te goce...

Porque tambien lei el manga porque me parecia lo mismo que vos y es de esos animes que supongo que van a dejar tirados o darle poca bola, como el de los siete pecados capitales.

Y ta, lo lei, y bueno

ANTES ESTABA EL BOTON DE SPOILER EN LOS ACCESOS RAPIDOS PERO NO SE POR QUE LO SACARON

Asi que aviso, que de aca en adelante hay spoiler

-----SPOILER ALERT-----










Quede HELADO con que muriera Julius, no me lo esperaba, duro como rulo de estatua, murio sacrificandose por el pueblo, me hizo acordar al padre de Naruto, el cuarto hokage, pero bueno.

Me parecio muy obvio que Litch era el Capitan de la mascara, taba clavado, pero en lineas generales esta muy bueno el Manga.

Me intriga saber como va a progresar Asta, y por que puede como almacenar magia en las espadas, y ahora con el nuevo modo de batalla ese que parece un demonio, muy pillo todo.


No vi naruto. No se se que me hablas.
Parecido a cuando.......

El viejo de Hunter x Hunter explota contra el Rey ?
O cuando el viejo de Bleach explota para tratar de salvar a la sociedad de almas ?

DT-Agus
19-07-2018, 11:43 AM
No vi naruto. No se se que me hablas.
Parecido a cuando.......

El viejo de Hunter x Hunter explota contra el Rey ?
O cuando el viejo de Bleach explota para tratar de salvar a la sociedad de almas ?



Fah viste bleach y no naruto? Helado me dejas.

Lo de hunter x hunter te digo que no, porque era cantado que moria, lo de J.N. para mi totalmente sorpresa.

Lo de bleach fue hace tanto y ya me habia embolado a esa altura que te digo que ni me acuerdo bien.

BlackSting
19-07-2018, 12:03 PM
Fah viste bleach y no naruto? Helado me dejas.

Lo de hunter x hunter te digo que no, porque era cantado que moria, lo de J.N. para mi totalmente sorpresa.

Lo de bleach fue hace tanto y ya me habia embolado a esa altura que te digo que ni me acuerdo bien.

Y....mira, el anime de Bleach lo vi hasta la sociedad de almas (cuando rescatan a Rukia)
Después arranco alto filler y lo retome cuando estaban en Hollow World. Que la mitad del mismo es tremendo filler también.
No vi más.
Seguí el manga uno o dos años más y nunca más.

Naruto....no se, seguramente este bueno. Pero se que tiene como 400 capítulos de filler y además tenía de seguidores a varios "niños rata" de la época y eso le quito valor para mi.
Onda.....le preguntas a la gente si vieron algún anime y la respuesta es una de:
Dragon Ball Z
Supercampeones
Naruto
Death Note

pastel
19-07-2018, 04:15 PM
Y....mira, el anime de Bleach lo vi hasta la sociedad de almas (cuando rescatan a Rukia)
Después arranco alto filler y lo retome cuando estaban en Hollow World. Que la mitad del mismo es tremendo filler también.
No vi más.
Seguí el manga uno o dos años más y nunca más.

Naruto....no se, seguramente este bueno. Pero se que tiene como 400 capítulos de filler y además tenía de seguidores a varios "niños rata" de la época y eso le quito valor para mi.
Onda.....le preguntas a la gente si vieron algún anime y la respuesta es una de:
Dragon Ball Z
Supercampeones
Naruto
Death Note


el decir q no lo ves por relleno es bobo, si lo ves HOY POR HOY podes saltearte TODO el relleno y punto. sumado que casi ninguna serie esta libre de relleno , osea, si no son capitulos son escenas o personajes estupidos con fan service bobo


en el caso de bleach, al kubo le tiraron la fria y lo termino de apuro y hizo peteadas con el lore, osea.. quedo muy mal en total. la mayoria de la gente le gusta mas la saga arrancar que la final (quincy). sumado que el fnal esta hecho asi nomas porque al flaco le dijieron que termine todo porq no vendia mas, y dejo de interesarle la historia y los dibujos.

casi lo mismo le paso al tipo de tokyo ghoul, que hace poco termino la segunda parte :re . Dice q le deprimio dibujar y que se obligo a terminarlo; la calidad a partir de la mitad empieza a ser recontra pija. Te pones a pensar grosos como inue , Miura, etc que hacen hiatus gigantes

BlackSting
19-07-2018, 05:42 PM
el decir q no lo ves por relleno es bobo, si lo ves HOY POR HOY podes saltearte TODO el relleno y punto. sumado que casi ninguna serie esta libre de relleno , osea, si no son capitulos son escenas o personajes estupidos con fan service bobo


en el caso de bleach, al kubo le tiraron la fria y lo termino de apuro y hizo peteadas con el lore, osea.. quedo muy mal en total. la mayoria de la gente le gusta mas la saga arrancar que la final (quincy). sumado que el fnal esta hecho asi nomas porque al flaco le dijieron que termine todo porq no vendia mas, y dejo de interesarle la historia y los dibujos.

casi lo mismo le paso al tipo de tokyo ghoul, que hace poco termino la segunda parte :re . Dice q le deprimio dibujar y que se obligo a terminarlo; la calidad a partir de la mitad empieza a ser recontra pija. Te pones a pensar grosos como inue , Miura, etc que hacen hiatus gigantes

No sabía que lo apuraron a Kubo.
Sobre la historia, si. Digamos que la saga Arrancar es la mejor.
El arte se vino abajo muy rápido. Llego un momento en que ya no se preocupaba de hacer fondos y que los ataques eran simplemente un manchon negro.
No termine el manga (lo deje exactamente cuando Ichigo consigue el Dual Wield), pero ya desde Hollow World que es cualquier cosa.

Yo esperaba la aparición de otros personajes como Nel o Grimmjow. Es más, llegue a pensar que Grimmjow era el Vegeta de Bleach. Una lastima.

TryXanel
20-07-2018, 02:24 PM
Te pones a pensar grosos como inue , Miura, etc que hacen hiatus gigantes


Miura... hiatus.... anda a cagar el sorete hace 2 frames por cada dia de su cumpleaños, eso no es hiatus es abandono total... es peor que RR Martin LPM me hiciste acordarrrrrr



Sobre Bleach, si, un asco como lo terminaron, el principio de la saga final tiene partes interesantes y hyperas pero la mayoria son una chota sacada de los pelos.


Naruto mire algunos capitulos del anime pa ver como era y me dio cancer de huevo, horrible, lei el maga y esta tremendo, muy poco contenido al pedo y prolijo. Nunca segui con Boruto, lo arranque a leer y me recordó el cancer del anime /quit

BlackSting
20-07-2018, 03:19 PM
El manga de Naruto vale la pena entonces ?
Yo nunca fui muy amigo de los mangas shonen interminables. Bleach, Gantz, Kenichi, Fairy Tail.......de todos, el único que termine fue Fairy Tail meses después que terminara.
Y que puedo decir, me pareció largo al re pedo.

Tenía todo para ser tremendo manga y quedo por el camino.
Rave Master en cambio, del mismo creador, va directo al punto. Son menos personajes, están mejor desarrollados, los llegas a querer más que a los de Fairy Tail.

DT-Agus
20-07-2018, 06:11 PM
El manga de Naruto vale la pena entonces ?
Yo nunca fui muy amigo de los mangas shonen interminables. Bleach, Gantz, Kenichi, Fairy Tail.......de todos, el único que termine fue Fairy Tail meses después que terminara.
Y que puedo decir, me pareció largo al re pedo.

Tenía todo para ser tremendo manga y quedo por el camino.
Rave Master en cambio, del mismo creador, va directo al punto. Son menos personajes, están mejor desarrollados, los llegas a querer más que a los de Fairy Tail.

WAIT WOTTTTT?

Feiri teil termino? REAL?END 4eva?

Se sabe algo del anime?

Legolas
20-07-2018, 08:27 PM
https://www.youtube.com/watch?time_continue=21&v=3--kERfnBqs

2020

BlackSting
20-07-2018, 08:45 PM
WAIT WOTTTTT?

Feiri teil termino? REAL?END 4eva?

Se sabe algo del anime?

Termino el año pasado.
El nuevo anime debería salir a finales de este año o comienzos del que viene, no estoy muy seguro.
Solo espero, que con el manga terminado, se centren más en buenos combates y buenas actuaciones y menos minas en bolas y chistes malisimos.

DT-Agus
21-07-2018, 10:45 AM
Termino el año pasado.
El nuevo anime debería salir a finales de este año o comienzos del que viene, no estoy muy seguro.
Solo espero, que con el manga terminado, se centren más en buenos combates y buenas actuaciones y menos minas en bolas y chistes malisimos.


Tremendo y te molesto con una cosita...


Tenes idea en que capitulo de manga termina el anime?

Sale leerse ese manga que ahora tengo receso, pagina para leer manga, la que pasaste en ingles mas arriba supongo lo tiene esta tremenda.

Los lees en ingles por algun motivo? Mejor traduccion o simplemente velocidad/disponibilidad?

Me encantan las tetas y las minas en bolas de fairy, no me molestan jajaj

Y eso que no me suele gustar mucho el ecchi ni el fanservice

BlackSting
21-07-2018, 11:01 AM
Tremendo y te molesto con una cosita...


Tenes idea en que capitulo de manga termina el anime?

Sale leerse ese manga que ahora tengo receso, pagina para leer manga, la que pasaste en ingles mas arriba supongo lo tiene esta tremenda.

Los lees en ingles por algun motivo? Mejor traduccion o simplemente velocidad/disponibilidad?

Me encantan las tetas y las minas en bolas de fairy, no me molestan jajaj

Y eso que no me suele gustar mucho el ecchi ni el fanservice

La pagina que pase antes lo tiene terminado.
Siempre leí mangas en español, pero demoran 23523 en sacar las traducciones y me pase al ingles por la velocidad. Plus, se pierden menos cosas también. Creo.
Después me di cuenta que era una buena forma para mejorar mi ingles. Si bien nunca tuve problemas para leerlo, nunca pude pegar 3 palabras seguidas y con sentido. Supongo que al leerlo voy a interiorizar más el idioma.

El anime, si no me equivoco, termina entre el capítulo 415 y 420 del manga. Más o menos por ahí.
La pagina de manga por lo general te pone el titulo del capítulo, en una de esas el nombre te da la pista.

A mi el fanservice no me molesta, siempre y cuando este tenga sentido de lugar y tiempo.
Pero en fairy tail cualquier cosa es buena para mostrar una teta.


PD:
Otra pagina es:
https://mangahub.io/

Por lo general publica la misma gente que en la otra pagina, pero también hay otras publicaciones.
Si por algún motivo una pagina esta caída o ese capítulo en especial no te carga las imágenes entonces podes ir a la otra.

Legolas
26-07-2018, 09:12 PM
https://www.youtube.com/watch?time_continue=21&v=3--kERfnBqs

2020


https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=-xezMJ2s50E

Ahora si, versión "legal".

hetfieldguy
01-08-2018, 02:28 PM
Kakegurui en Netflix está interesante, para pasar el rato buena animación buenos pires, es sobre una escuela donde todo se resuelve con apuestas. Hay un poco de fijación con culos y tetas que lo usan de gancho en los primeros capitulos, después afloja, los personajes están bien interesantes.

De Attack on Titan (Shingeki no kyogin) han hablado algo? Ya está la 3ra temporada en la vuelta.

BlackSting
01-08-2018, 05:07 PM
De Attack on Titan (Shingeki no kyogin) han hablado algo? Ya está la 3ra temporada en la vuelta.

Yo voy a esperar pacientemente a que termine.

DT-Agus
06-08-2018, 04:44 PM
BlackSting

Sabes como es el tema de Persona 3,4,5 The animation?


Son buenos?

Hay que mirarlos en orden?


En lo que googlee parece que son juegos de ps pasados a anime, estilo FateStay

BlackSting
06-08-2018, 07:14 PM
BlackSting

Sabes como es el tema de Persona 3,4,5 The animation?


Son buenos?

Hay que mirarlos en orden?


En lo que googlee parece que son juegos de ps pasados a anime, estilo FateStay

No conozco el juego Persona. No se si es buena o mala adaptación.
Se que cada juego tiene su propia historia y sus propios personajes. Algo así como los Final Fantasy.

En lo personal, el Persona 4 me encantó. No tanto por los combates (son algo más chotos que los de Pokemon), pero los personajes son bastante únicos y le agregan lo suyo.
Persona 5 vi unos 12 capítulos y la deje en stand-by porque no me termina de enganchar. Tiene menos combates que el 4, son menos copados, los personajes son un poco más cliche-planos, etc
Además que los Persona no son tan cool como los del 4.

DT-Agus
06-08-2018, 09:58 PM
No conozco el juego Persona. No se si es buena o mala adaptación.
Se que cada juego tiene su propia historia y sus propios personajes. Algo así como los Final Fantasy.

En lo personal, el Persona 4 me encantó. No tanto por los combates (son algo más chotos que los de Pokemon), pero los personajes son bastante únicos y le agregan lo suyo.
Persona 5 vi unos 12 capítulos y la deje en stand-by porque no me termina de enganchar. Tiene menos combates que el 4, son menos copados, los personajes son un poco más cliche-planos, etc
Además que los Persona no son tan cool como los del 4.


Decis que me pude gustar?

Me la recomendas?


Claramente capaz debo mirar persona 4 entonces primero.

BlackSting
06-08-2018, 10:56 PM
Y no perdes nada con bajar y mirar algún capítulo.
Igual estamos muy distantes en gustos con el tema de los shonen y eso. Puede pasar cualquier cosa.

BlackSting
07-08-2018, 05:04 PM
Dios boludo
Que pija le pasa a la temporada actual ?
Son todos una pija.

Baje unas 12 series creo y solo llegue a ver 4, de las cuales 2 son de humor y no hay como cagarla con eso.
Hay una serie que me llamo la atención y no lo vi porque el juego va a salir en Steam dentro de unos meses. Sabiendo eso prefiero ir a la fuente de forma directa.

Año tras año, temporada tras temporada, son cada vez menos las series que encaran. Por suerte Netflix se esta encargando de que no sea todo una cagada.

DT-Agus
07-08-2018, 07:27 PM
Dios boludo
Que pija le pasa a la temporada actual ?
Son todos una pija.

Baje unas 12 series creo y solo llegue a ver 4, de las cuales 2 son de humor y no hay como cagarla con eso.
Hay una serie que me llamo la atención y no lo vi porque el juego va a salir en Steam dentro de unos meses. Sabiendo eso prefiero ir a la fuente de forma directa.

Año tras año, temporada tras temporada, son cada vez menos las series que encaran. Por suerte Netflix se esta encargando de que no sea todo una cagada.Se que nuestros gustos son distintos pero tolddd yaaa

La temporada pasada para mi fue épica, esta una pija mayúscula, nada arranque a ver tampoco.

De Netflix no vi ninguna tampoco.

DMC decían que era buena pero no soporte la animación.



Sent from my SM-J510MN using Tapatalk

BlackSting
08-08-2018, 12:40 AM
Se que nuestros gustos son distintos pero tolddd yaaa

La temporada pasada para mi fue épica, esta una pija mayúscula, nada arranque a ver tampoco.

De Netflix no vi ninguna tampoco.

DMC decían que era buena pero no soporte la animación.



Sent from my SM-J510MN using Tapatalk

Sabes cual es el problema ?
Hay muchos anime en esta temporada que están basados en novelas o en juegos. Muchas de esas novelas no llegaron a tener manga aún (lo que es una clara señal de que es una poronga la novela).
Y adaptaciones de novelas....buenas adaptaciones son contadas con los dedos.

Plus, son todos del genero "Isekai" que esta de moda últimamente. Ese genero de "salí de mi casa a comprar mortadela y de la nada me atropello un camión que era invisible y reviví en otro mundo".
O que los invocan, o que se mueren por enfermedad, o que los mata Dios por error, etc etc. Cualquier escusa es buena para mandar a alguien a otro mundo.

Malas adaptaciones, de mala calidad, rusheando la historia o los personajes, etc.

Hasta hace un tiempo atrás el BOOM era el típico anime de "chicas cute haciendo cosas cute", que se podría decir arranco con "K-ON" o "Lucky Star". Ahora el BOOM son los Isekai's y no van a parar durante unos años me temo.

The_Frog
14-09-2018, 03:01 PM
El otro día estaba buscando juegos Musou (estilo Dynasty Warriors) y uno muy recomendado es el tercero de One Piece, que obviamente tiene referencias a la historia de la franquicia.


https://i.imgflip.com/yy1fn.jpg


¿Vale la pena mirar el anime de One Piece?

BlackSting
17-09-2018, 05:53 PM
No se.
No lo vi. No es muy yo el coso ese.
Pero yo no lo miraría a esta altura. Son entre 800 y 1000 capítulos. Vas a fumarte entre 270 y 340 horas del anime solo por un juego ?
Por ahí en Youtube tenes algún resumen.

No solo eso, la animación tiene sus años ya. Comenzó en el 99 y tiene sus altibajos. Plus que es de Toei.
Me animo a decir que la mayoría de la serie tiene una calidad similar al 90% de Dragon Ball Super y peor.

No da verlo ahora.

El anime sigue saliendo solo porque el manga se vende como pan caliente. Pero estoy seguro que el autor no sabe que pija hacer para sacárselo de arriba.

The_Frog
17-09-2018, 06:22 PM
No había visto que eran más de mil capítulos xD Tenés razón, por bueno que sea puedo hacer mil cosas en lo que me tardaría verlo.

Ahora Hunter X Hunter, que son 150 caps y tiene 9.11 en MAL quizás merezca la pena.

BlackSting
18-09-2018, 03:46 PM
No había visto que eran más de mil capítulos xD Tenés razón, por bueno que sea puedo hacer mil cosas en lo que me tardaría verlo.

Ahora Hunter X Hunter, que son 150 caps y tiene 9.11 en MAL quizás merezca la pena.

Hay 2 versiones de HxH, mírate las más reciente. No me acuerdo el año, pero debe andar 2011 o 2012, por ahí.
Entre los Shonen, ese en especial, me parece obligatorio verlo. Todos los demás pueden aprender un poquito.

La única cagada es que el anime alcanzo al manga y casi al final, los últimos....no se 20-30 capítulos baja el ritmo de forma salada. Mantiene la calidad, pero baja el ritmo. Te vas a dar cuenta cuando lo veas.
El autor no se que onda, esta enfermo o se pajea con IdolMaster. Pero larga un manga cada 6 meses maso.

DT-Agus
18-09-2018, 04:23 PM
Hay 2 versiones de HxH, mírate las más reciente. No me acuerdo el año, pero debe andar 2011 o 2012, por ahí.
Entre los Shonen, ese en especial, me parece obligatorio verlo. Todos los demás pueden aprender un poquito.

La única cagada es que el anime alcanzo al manga y casi al final, los últimos....no se 20-30 capítulos baja el ritmo de forma salada. Mantiene la calidad, pero baja el ritmo. Te vas a dar cuenta cuando lo veas.
El autor no se que onda, esta enfermo o se pajea con IdolMaster. Pero larga un manga cada 6 meses maso.Igual el anime no cubre la historia del. Protagonista principal?

Y como que el manga continúa sin el?



Sent from my SM-J510MN using Tapatalk

BlackSting
18-09-2018, 04:30 PM
Igual el anime no cubre la historia del. Protagonista principal?

Y como que el manga continúa sin el?



Sent from my SM-J510MN using Tapatalk

Me perdí. Nunca leí el manga.
Si el anime no sigue la historia del protagonista entonces que historia sigue ?

DT-Agus
19-09-2018, 02:06 PM
Me perdí. Nunca leí el manga.
Si el anime no sigue la historia del protagonista entonces que historia sigue ?


Tenia entendido que el anime cubria TODA la historia o casi toda 90% del protagonista principal, Gon.

Es decir en el manga tambien terminaba la historia principal de gon ahi, y que siguio desarrollando la historia de los otros... o algo asi

BlackSting
19-09-2018, 02:12 PM
Tenia entendido que el anime cubria TODA la historia o casi toda 90% del protagonista principal, Gon.

Es decir en el manga tambien terminaba la historia principal de gon ahi, y que siguio desarrollando la historia de los otros... o algo asi

Y...............puede ser yo que se.
Por como termina el anime:

Gon se hizo Hunter solo para encontrar al padre o para ser como su padre. Algo así era.
Eso lo logro. No solo eso, se armo una reputación también en el proceso. O esa impresión me dejo a mi.

Pero si, quedan muchas puertas abiertas con los demás personajes.

REN
23-09-2018, 11:03 PM
HxH (la nueva) la había dropeado, pero creo que me apuré.
El tema es que me había encantado el primer arco (toda la parte del examen), y creo que el segundo. Pero después se ponía un poco diferente, como si hubieran cambiado de escritor.
Pero ahora la empecé otra vez, y la verdad que está muy bien hecha. A ver si la sigo hasta el final, porque no hay muchos animes que me enganchen.
La edad debe de ser... :(

Legolas
24-09-2018, 12:14 AM
Éste finde le dí de punta a Erased (Boku Dake ga Inai Machi).
La verdad que si se deja pasar ciertas "incongruencias", es excelente. Recomendadísima.

Y agrego dos que tenía vistas hace un tiempo:
ReLife, se deja, no está mal.
Charlotte, también se deja, pero menos.

Las 3 van más o menos de la mano, Erased es sobre un tipo medio fraca de 30 pinos, capáz de volver 5 minutos hacia atrás cuándo algo malo está por suceder. Por cosas de la vida, se ve involucrado en el asesinato de la madre y en lugar de 5 minutos, logra saltar 15 años. Por que? Descúbralo ud.
ReLife es sobre otro medio fraca, al que lo meten en un programa de reinserción a la sociedad (ReLife) que consta de tomarse una píldora que le devuelve la apariencia de jóven y vuelve a vivir su juventud (en el colegio) durante 1 año.
Charlotte, otro fraca mas, pero que tiene el "superpoder" de meterse en el cuerpo de una persona durante 5 segundos. Viene usando el poder para beneficio propio sin importarle un carajo nada (copiar y tener buenas notas, etc) hasta que lo quieren reclutar de la escuela de "gente especial con poderes".



Después antes de darte cuenta seguís un estudio en particular.
Se ve que cosas cómo ésta son bastante comunes, entonces...
Me comió todo el marote ésto. Ahora hasta miro el estudio atrás de una serie antes de darle play a algo.

DT-Agus
24-09-2018, 07:06 AM
HxH (la nueva) la había dropeado, pero creo que me apuré.
El tema es que me había encantado el primer arco (toda la parte del examen), y creo que el segundo. Pero después se ponía un poco diferente, como si hubieran cambiado de escritor.
Pero ahora la empecé otra vez, y la verdad que está muy bien hecha. A ver si la sigo hasta el final, porque no hay muchos animes que me enganchen.
La edad debe de ser... :(No creo que sea la edad..

Es que cada vez son más mierda los animes.

Cada vez son más japonfriki oriented.

Ponele ahora con suerte sigo 1 anime y ya no tengo más nada que ver hace años.

Pero justo la season pasada sacaron como 4 o 5 que me gustaban, casi todos segundas o terceras temporadas de otros y de repente estaba mirando 5 caps de anime por semana.

Y ahora? 1 y hasta ahí habiendo años que ni 1 miro.

Sent from my SM-J510MN using Tapatalk

BlackSting
24-09-2018, 11:25 AM
ReLife, se deja, no está mal.




Si te gusta la primer temporada anda derecho al manga.
No me acuerdo exactamente donde queda, después busco. Pero no mires la segunda temporada del anime. No lo hagas. No le hace justicia a la primer temporada y menos al manga.
El manga es en color y cada personaje tiene sus diálogos en un color único. Yo soy medio teta con el ingles, pero si estas suelto te lo podes liquidar en media tarde lo que queda del manga.

El manga ya termino, en febrero.
De los mejores que vi en mi vida.

Legolas
24-09-2018, 11:40 AM
Si te gusta la primer temporada anda derecho al manga.
No me acuerdo exactamente donde queda, después busco. Pero no mires la segunda temporada del anime. No lo hagas. No le hace justicia a la primer temporada y menos al manga.
El manga es en color y cada personaje tiene sus diálogos en un color único. Yo soy medio teta con el ingles, pero si estas suelto te lo podes liquidar en media tarde lo que queda del manga.

El manga ya termino, en febrero.
De los mejores que vi en mi vida.

Hay 2da temporada???
No encontré nada por ningún lado...
Lo que encontré son

4 capítulos extra que le dan un cierre, porque no termina en nada, solo termina con el protagonista en algo tipo -y bueno, yo me voy a olvidar, ellos también, es lo que hay, fin.- (porque después del año se le borran los recuerdos). Al final de los 4 capítulos los dos están trabajando para la empresa, se encuentran en un bar después del laburo y se dan cuenta de que son ellos por el llavero que se regalaron.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

BlackSting
24-09-2018, 01:30 PM
Hay 2da temporada???
No encontré nada por ningún lado...
Lo que encontré son

4 capítulos extra que le dan un cierre, porque no termina en nada, solo termina con el protagonista en algo tipo -y bueno, yo me voy a olvidar, ellos también, es lo que hay, fin.- (porque después del año se le borran los recuerdos). Al final de los 4 capítulos los dos están trabajando para la empresa, se encuentran en un bar después del laburo y se dan cuenta de que son ellos por el llavero que se regalaron.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Bueno, la segunda temporada son esos 4 capítulos. Pero hay PILA DE EVENTOS que pasan entre el final de la S1 y durante la S2 que no aparecen.
Todos eventos IMPORTANTES que le dan sentido al final de la S2.


El hermano de Ooga es tremendo neet. No sale de su casa.
Te cuentan todo el background de porque Ooga no sale nunca con Karyu y porque se la pasa trabajando. Porque no tiene teléfono, los motivos por los cuales Ooga no lleva la mina a su casa.
Todo ese impacta en la relación de los 2 y en la vuelta se ven involucrados Arata y Hishiro.
Después que se arregla la situación Ooga/Karyu ellos tratan de emparejar a Arata y Hishiro. Pero ninguno quiere estar con el otro. Desean estarlo, pero no quieren. No quieren formar algo con el otro y después desaparecer.
Las cosas avanzan y después en la noche de navidad se declaran. Pasan otros tipos de eventos en el medio. Todos con una carga psicologica/emocional importante que sirven de detonante para el futuro.
No solo eso, Hishiro se da cuenta que Arata es otro experimento pero no tiene forma de decírselo. No puede. Te muestran la historia desde el angulo de Hishiro y como la mina es un desastre por dentro por saber eso y no poder hacer nada.


La S1 es un 8 seguro.
La S2 no llega a un 3.
En el global queda con un 6.

El manga es un 10 bien solido.

Legolas
24-09-2018, 01:47 PM
Bueno, la segunda temporada son esos 4 capítulos. Pero hay PILA DE EVENTOS que pasan entre el final de la S1 y durante la S2 que no aparecen.
Todos eventos IMPORTANTES que le dan sentido al final de la S2.


El hermano de Ooga es tremendo neet. No sale de su casa.
Te cuentan todo el background de porque Ooga no sale nunca con Karyu y porque se la pasa trabajando. Porque no tiene teléfono, los motivos por los cuales Ooga no lleva la mina a su casa.
Todo ese impacta en la relación de los 2 y en la vuelta se ven involucrados Arata y Hishiro.
Después que se arregla la situación Ooga/Karyu ellos tratan de emparejar a Arata y Hishiro. Pero ninguno quiere estar con el otro. Desean estarlo, pero no quieren. No quieren formar algo con el otro y después desaparecer.
Las cosas avanzan y después en la noche de navidad se declaran. Pasan otros tipos de eventos en el medio. Todos con una carga psicologica/emocional importante que sirven de detonante para el futuro.
No solo eso, Hishiro se da cuenta que Arata es otro experimento pero no tiene forma de decírselo. No puede. Te muestran la historia desde el angulo de Hishiro y como la mina es un desastre por dentro por saber eso y no poder hacer nada.


La S1 es un 8 seguro.
La S2 no llega a un 3.
En el global queda con un 6.

El manga es un 10 bien solido.

Interesante.
Si bien tocan algo de todo eso supongo que será mucho más detallado en el manga. No se si me dan los huevos cómo para leermelo, menos en inglés, pero será cuestión de romper el hielo nomás.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

BlackSting
24-09-2018, 02:09 PM
Interesante.
Si bien tocan algo de todo eso supongo que será mucho más detallado en el manga. No se si me dan los huevos cómo para leermelo, menos en inglés, pero será cuestión de romper el hielo nomás.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

https://manga-mx.com/manga/relife/
Español.

El anime termina en el 100/101 más o menos. Podes comenzar a leer desde ahí.
Ya te digo, es a color y los diálogos son bien simples.

Legolas
24-09-2018, 04:58 PM
https://manga-mx.com/manga/relife/
Español.

El anime termina en el 100/101 más o menos. Podes comenzar a leer desde ahí.
Ya te digo, es a color y los diálogos son bien simples.

Ahhh que lindo eso!!!
Buen pique.
Agradezco.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Legolas
09-12-2018, 12:32 AM
No me sorprende, viniendo de los HIJOS DE PUTA de Netflix, pero habían logrado hypearme un poco con ésto, hasta que ví lo siguiente:


https://www.youtube.com/watch?v=CX5GEaANm-4

Ojalá se mueran.

DT-Agus
09-12-2018, 10:21 AM
No me sorprende, viniendo de los HIJOS DE PUTA de Netflix, pero habían logrado hypearme un poco con ésto, hasta que ví lo siguiente:


https://www.youtube.com/watch?v=CX5GEaANm-4

Ojalá se mueran.

O sea, claramente joven LegoLas esta orientado para ninos, no es una mala jugada si pensas que capaz que ninos mas chicos se enganchan con este anime de los 90, que de otra forma NI mirarian por la calidad tecnica.

Y terminan mirando todo el demas contenido, que justo hay una temporada en Netflix y no se si estuvo alguna vez, ademas que si explota pueden renegociar derechos.

Quiero pensar que viene por ahi... si no son unos hijos de puta y merecen morir sin dudas.

BlackSting
12-12-2018, 12:27 PM
Claramente el doblaje no ayuda en lo más mínimo en la experiencia.
La calidad grafica no me molesta, en el cine llegaron cosas peores.

Lo que me rompió un poco las pelotas es que a Andromeda le pusieron voz de mujer. O sea, todo bien, puede ser el personaje más PUTO de la serie, pero sigue siendo hombre.
Yo lo podría llegar a ver. Asco no me dio. Salieron cosas peores. Vi cosas peores.

Sigue siendo mejor que el manga de Saint Seiya donde son todas mujeres. Una fuerza elite donde son todas mujeres. Mujeres con la cara al descubierto....cosa que atenta contra el lore.

BTW, Saint Seiya OMEGA me sigue pareciendo peor que esto.
O se olvidaron de eso ? Peleas con poderes elementales, ninjas y demás fruta ?

Legolas
12-12-2018, 12:56 PM
Claramente el doblaje no ayuda en lo más mínimo en la experiencia.
La calidad grafica no me molesta, en el cine llegaron cosas peores.

Lo que me rompió un poco las pelotas es que a Andromeda le pusieron voz de mujer. O sea, todo bien, puede ser el personaje más PUTO de la serie, pero sigue siendo hombre.
Yo lo podría llegar a ver. Asco no me dio. Salieron cosas peores. Vi cosas peores.

Sigue siendo mejor que el manga de Saint Seiya donde son todas mujeres. Una fuerza elite donde son todas mujeres. Mujeres con la cara al descubierto....cosa que atenta contra el lore.

BTW, Saint Seiya OMEGA me sigue pareciendo peor que esto.
O se olvidaron de eso ? Peleas con poderes elementales, ninjas y demás fruta ?

Es que a Andrómeda no le pusieron voz de mujer solamente, Andrómeda ES mujer, lo que atenta contra el lore, cómo bien decís con lo de Saintia Sho, pero que ta, es un spin off, acá la están cagando con Saint Seiya!!! De nuevo Netflix agarrando la historia original y sus detalles y limpiándose el orto con eso. Ni me molestaba si hubiesen querido agarrar a Marin y hacerla parte del grupo principal, o incluso a Shaina, cosa que cambia bastante todo, pero ta.
Doblaje asqueroso, animación (a mi gusto) fea... Me dió asco.
Omega también, pero por lo menos no estropearon lo que ya estaba. Me cae mejor que quieran reinventarse, que cagarse en lo que está hecho en nombre de "las nuevas tendencias" (dicho en Twitter por uno de los capos encargados de esa mierda).

Pa, estoy re quemao bo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

BlackSting
12-12-2018, 01:06 PM
Andromeda es mujer ?
Por ahí estaba muy ocupado odiando el doblaje y no me di cuenta.

Legolas
12-12-2018, 02:16 PM
Andromeda es mujer ?
Por ahí estaba muy ocupado odiando el doblaje y no me di cuenta.Es mujer, seh.
Confirmado.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

BlackSting
12-12-2018, 02:19 PM
Ufff.....
Siento que me abandono un amigo de toda la vida.

Bueno, miren el lado positivo.
La escena del Cisne y Andromeda en las 12 casas no va a ser tan gay ahora.

Legolas
12-12-2018, 02:40 PM
La escena del Cisne y Andromeda en las 12 casas no va a ser tan gay ahora.
Jaaaaaa!!! Cierto.

Aunque... lo podés ver desde el lado inclusivo y decir -lo pudieron haber hecho gay- pero no. Hoy ponés esa escena y ganás todos los premios.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Legolas
15-02-2019, 03:14 PM
BlackSting gurú de la animación de la tierra del sol naciente, te invoco.
Me preguntaron, ¿conocés algo de éste estilo?:
https://myanimelist.net/anime/7054/Kaichou_wa_Maid-sama?q=Kaichow%20
Y yo dije, no, además de que no la ví, no se me ocurre. Pero espera que consulto con el chamán.
Y acá estoy... El tip es "relaciones en las que empiecen mal, peleando y terminen bien".
Alguna idea? Muy agradecido.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

BlackSting
15-02-2019, 06:24 PM
BlackSting gurú de la animación de la tierra del sol naciente, te invoco.
Me preguntaron, ¿conocés algo de éste estilo?:
https://myanimelist.net/anime/7054/Kaichou_wa_Maid-sama?q=Kaichow%20
Y yo dije, no, además de que no la ví, no se me ocurre. Pero espera que consulto con el chamán.
Y acá estoy... El tip es "relaciones en las que empiecen mal, peleando y terminen bien".
Alguna idea? Muy agradecido.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

De este estilo esta lleno, el tema es que no todas son buenas.
Pero bueno, acá la lista:

https://myanimelist.net/anime/1698/Nodame_Cantabile
Esta serie tiene eso que pedís y tiene todo un toque sobre opera, orquestas y demás. Son 3-4 temporadas.

https://myanimelist.net/anime/147/Kimi_ga_Nozomu_Eien

https://myanimelist.net/anime/79/Shuffle

https://myanimelist.net/anime/34984/Koi_wa_Ameagari_no_You_ni

https://myanimelist.net/anime/34902/Tsurezure_Children

Son series del año pasado y del 90-2000.

En el medio algunas tienen demonios o amnesia o cosas por el estilo.

Legolas
18-02-2019, 09:53 AM
De este estilo esta lleno, el tema es que no todas son buenas.
Pero bueno, acá la lista:

https://myanimelist.net/anime/1698/Nodame_Cantabile
Esta serie tiene eso que pedís y tiene todo un toque sobre opera, orquestas y demás. Son 3-4 temporadas.

https://myanimelist.net/anime/147/Kimi_ga_Nozomu_Eien

https://myanimelist.net/anime/79/Shuffle

https://myanimelist.net/anime/34984/Koi_wa_Ameagari_no_You_ni

https://myanimelist.net/anime/34902/Tsurezure_Children

Son series del año pasado y del 90-2000.

En el medio algunas tienen demonios o amnesia o cosas por el estilo.

Bueno, ahí pasé.
De entrada las de bichos y demonios, pa' afuera. A ver si engancha alguna.

Agradecido!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

BlackSting
18-02-2019, 11:42 AM
Bueno, ahí pasé.
De entrada las de bichos y demonios, pa' afuera. A ver si engancha alguna.

Agradecido!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Me falto aclarar.
No son bichos o demonios sangrientos oscuros y demás wea.

Imagina que por arte de magia aparecen los elfos de TLOTR acá, son buena onda y todo.
Ahora cambia "elfo" por "demonio". Fin.

LordPoisoN
18-02-2019, 02:49 PM
Estoy viendo "Dororo"..., por ahora pinta bien.

Nano2809
24-05-2019, 05:30 PM
que me recomiendan que esté en Crunchyroll? Tengo un mes gratis gracias a Twitch Prime y quiero saber si hay algo interesante para ver. No he mirado mucho anime, muy poco en realidad. Pero no soy cerrado, recomienden teniendo en cuenta que soy nuevo

Legolas
24-05-2019, 05:44 PM
que me recomiendan que esté en Crunchyroll? Tengo un mes gratis gracias a Twitch Prime y quiero saber si hay algo interesante para ver. No he mirado mucho anime, muy poco en realidad. Pero no soy cerrado, recomienden teniendo en cuenta que soy nuevoAlgún género? Si no, tiro:

Akame Ga Kiru
Erased
ReLife
Goblin Slayer

Y tengo que pensar que mas había en Crunchyroll...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

BlackSting
24-05-2019, 08:48 PM
No tengo cuenta en CR y no se si entrando así nomas me muestra toda la lista.
Pero de lo que pone ahí:

-The Rise of the Shield Hero. (el manga es genial)
-Bungo Stray Dogs
-Mob Psycho 100
-Me Hero Academia
-Overlord
-Re:Zero
-Saga of Tanya the Evil
-Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka
-The Ancient Magus' Bride
-Fullmetal Alchemist: Brotherhood

En negrita las que más recomiendo.
Las otras son buenas pero son muy yo.

Eso por arriba y un poco variado.

Nano2809
24-05-2019, 11:45 PM
Muchas gracias muchachos por las recomendaciones!!

Legolas
26-05-2019, 09:30 PM
Muchas gracias muchachos por las recomendaciones!!Attack On Titan
Fate/Stay Night
Fate/Zero

Salió alguna?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Samadhi
16-02-2020, 10:58 AM
KENGAN ASHURA


https://frikistation.com/blog/wp-content/uploads/2020/01/kengan-ashura.jpg

Lo que me hizo ver la serie fue esta imagen, ese estilo de diseño y esa sangre en la mano, sabia que me esperaban buenas piñas.

frutadiabolicafull
06-06-2020, 12:40 PM
Yo te recomiendo mucho weekly shonen jump. No me canso de verla, estoy tann atenta a ella que me fijo de sus noticias en esta pagina https://frutadiabolica.com/ranking-de-popularidad-de-la-weekly-shonen-jump-26-2020/ me pone al dia.

Legolas
15-07-2020, 11:52 AM
Bueno, vamos a mover ésto. Me vengo a descargar porque anoche terminé de ver Guilty Crown, medio a la fuerza, medio esperando que mejore, pero no...

Ojo los spoilers.

Básicamente la serie se divide en 2 partes, *la 1ra y la 2da...* Una 1er parte con un tono más de "tipo que gana superpoderes y tiene que decidir que hacer" y una segunda parte más tirando a Evangelion, más de bandos con intereses y "yo voy a hacer de malo por el bien de la humanidad" y bla bla...
Hay que contenerse bastante hasta el final para enterarte de casi toda la historia, y aún así deja mucho bache. No es mala, pero no profundiza, y eso que no es de los clásicos 12 capítulos, es más larga. Creo que en general, el único personaje que más o menos puede llegar, es al que matan como 5 o 6 capítulos antes del final. Ni siquiera me quedó del todo claro el por qué de las decisiones del protagonista al principio, salvo por aquel proverbios chino que dice "tira más que yunta de bueyes".

En fin... Una historia buena pero que la chocaron bastante. Hay que llegar al final para subirle la nota. Si te quedas antes, seguro es ni fu, ni fa.

Con fuerza un 7 de 10.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Alone
21-07-2020, 01:53 AM
Te recomiendo ver la lista de animes en emision: https://myanimelist.net/anime/season

Enen no Shouboutai: Ni no Shou esta super bien.

BlackSting
21-07-2020, 11:49 AM
Bueno, vamos a mover ésto. Me vengo a descargar porque anoche terminé de ver Guilty Crown, medio a la fuerza, medio esperando que mejore, pero no...

Ojo los spoilers.

Básicamente la serie se divide en 2 partes, *la 1ra y la 2da...* Una 1er parte con un tono más de "tipo que gana superpoderes y tiene que decidir que hacer" y una segunda parte más tirando a Evangelion, más de bandos con intereses y "yo voy a hacer de malo por el bien de la humanidad" y bla bla...
Hay que contenerse bastante hasta el final para enterarte de casi toda la historia, y aún así deja mucho bache. No es mala, pero no profundiza, y eso que no es de los clásicos 12 capítulos, es más larga. Creo que en general, el único personaje que más o menos puede llegar, es al que matan como 5 o 6 capítulos antes del final. Ni siquiera me quedó del todo claro el por qué de las decisiones del protagonista al principio, salvo por aquel proverbios chino que dice "tira más que yunta de bueyes".

En fin... Una historia buena pero que la chocaron bastante. Hay que llegar al final para subirle la nota. Si te quedas antes, seguro es ni fu, ni fa.

Con fuerza un 7 de 10.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Yo la vi en emisión. Muchas cosas no me quedaron claras. No se si por la falta de información o porque era muy chico para hacerme la idea.
La serie tiene 3 puntos fuertes:

1) Animación
2) Actores de voz. Se vaciaron el banco acá.
3) OST.

Todo lo demás patina muy fiero.

PD:
Igual es increíble como lentamente hay menos cosas para ver.
Quizás me estoy cansando del anime o ya vi tanto que poco me sorprende. Pero antes podías encontrar mínimo 5 series en un total de 40 por temporada. Ahora hay con suerte 1. Si te arriesgas 2.
Deberían dejar de chuparle los huevos a los tele-videntes de su país y ver al resto del mundo. No por nada las series que son más populares son las que menos cosas "otaku" tienen.
FMA
Cowboy Bebop
Todo lo que es GUNDAM es un éxito. Salvo quizás las ultimas series que son más ambientadas para niños. Lo último bueno que sacaron fue Gundam Build Fighter.

Esas 3 son ejemplos.
Hay varias más.

Legolas
21-07-2020, 12:00 PM
Yo la vi en emisión. Muchas cosas no me quedaron claras. No se si por la falta de información o porque era muy chico para hacerme la idea.
La serie tiene 3 puntos fuertes:

1) Animación
2) Actores de voz. Se vaciaron el banco acá.
3) OST.

Todo lo demás patina muy fiero.

Totalmente de acuerdo con los 3 puntos. Creo que quisieron abarcar tanto que al final fué un poquito de todo y eso como que deja un vacío. Sacando boludeces que sobran y profundizando y explicando lo que queda (por ejemplo, por qué carajo en un principio se "desmaya" la gente cuando le saca el void y después no), hubiese sido LA serie.



Te recomiendo ver la lista de animes en emision: https://myanimelist.net/anime/season

Enen no Shouboutai: Ni no Shou esta super bien.
Excelente. La tengo en cuenta. No me gusta ver en emisión, prefiero esperar a tener todos los capítulos disponibles, pero ví que esa tiene una 1er temporada, bien ahí.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

fedespot
22-09-2020, 07:34 PM
Bueno, no soy muy participe porque desde que me suscribí a Crunchyroll recién ahora me terminé medio de que poner a ver cosas actuales. Lo que he visto en estos meses ha sido
Attack on Titan, tremenda pero no me gustó tanto como se va desenlazando al final, me gustaba más cuando había misterio sobre los gigantes que con los resultados a la vista. La pelea de Levi contra el peludo es de las mejores escenas de pelea que he visto, tremenda.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, visualmente preciosa, especialmente cuando usa las técnicas, pero la historia es bastante simplona, igual es entretenida
My Hero Accademia, es medio que la Naruto actual, lo bueno es que no tiene mucho relleno y terminó bien de bien
The Rising of the shield hero, medio bleh pero ta, pasa el rato. Noto como que tiene tremendo potencial el que el mundo sea un RPG pero no me termina de convencer, Raphtalia divina <3
Evangelion y las dos películas posteriores, tremenda pero wtf, quedé con un montón de preguntas
Lo último que vi fue Goblin Slayer, un primer capítulo tremendo, después no pasa nada de nada unos 4 capítulos y redondea bastante bien la primer temporada. Después me vi la película Goblin's Crown, muy entretenida pero ta, curran 30 minutos de la hora y media con un resumen de la serie, espero que haya segunda temporada aunque vi que está medio quieto

Y ahora estoy viendo el animé de Dragon's Dogma, jugué al juego y me encantó y la serie me viene encantando, una lástima que sea tan cortita, 7 capítulos nomás

Ryuug4
22-09-2020, 08:36 PM
No he mirado animé últimamente pero de lo que he visto el último año me gustaron pila Ajin: Demi-Human (https://myanimelist.net/anime/31580/Ajin) y B: The Beginning (https://myanimelist.net/anime/32827/B__The_Beginning) está aceptable.

Cosas mas viejas hace poco re miré Monster (https://myanimelist.net/anime/19/Monster) tambien, re-confirmo es la mejor serie japonesa que ví en mi vida, está tremenda de principio a fin, y ahora mas grande la pude apreciar más todavía, todo lo que pasa en la serie tiene un por qué aunque sea 10 capítulos despues, nunca sentí me estuvieran metiendo relleno a prepo.



Attack on Titan, tremenda pero no me gustó tanto como se va desenlazando al final, me gustaba más cuando había misterio sobre los gigantes que con los resultados a la vista. La pelea de Levi contra el peludo es de las mejores escenas de pelea que he visto, tremenda.


Concuerdo, la primera temporada cuando todavía no se sabía quien era la Titan mujer, que los persigue por el bosque y todo ese quilombo, ahí no la podía parar de mirar estaba encantado. Ya despues me empezó a resultar medio pelo, no es que no se deje mirar, está buena igual, pero no era el mismo goze ni interés.

SEndero Luminoso
02-01-2021, 10:23 PM
https://www.youtube.com/watch?v=hSDUBG2Nccw

BlackSting
06-01-2021, 05:47 PM
https://www.youtube.com/watch?v=Zx130_hgNZ8&ab_channel=NightmareVortex

Solo tuve que esperar 20 años para el remake.
Lo espero con ansias. Muchas muchas ansias.

Y como en la versión anterior dejaron la porneta por fuera xd

The_Frog
06-01-2021, 08:42 PM
Me encanta el estilo de Ufotable en el op. Lástima que no sale para PC el remake.

Løan
14-01-2021, 08:28 AM
Este me está pareciendo muy cómico:


https://www.youtube.com/watch?v=ULjbIMvP6A0

DT-Agus
14-01-2021, 08:46 AM
Se vino toda esta temporada.

1. re zero
2. Nanatsu
3. World trigger (después de 32 años unos soretes que no metieran un recap)
4 log horizon

Y sigue saliendo black cover y atack on titan + jujupe o algo así, nunca me sale, la del pibitio que se come dedos.

Legolas
14-01-2021, 04:16 PM
Pa... Yo no estoy encontrando un carajo. Por lo general la estiro dos o tres capítulos antes de matarla, pero me está pasando que no llego ni a terminar el primero.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

DT-Agus
14-01-2021, 10:52 PM
Pa... Yo no estoy encontrando un carajo. Por lo general la estiro dos o tres capítulos antes de matarla, pero me está pasando que no llego ni a terminar el primero.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Hablas de animes esta temporada o del anime que pasaron antes?

Legolas
14-01-2021, 11:20 PM
Hablas de animes esta temporada o del anime que pasaron antes?

Las dos cosas en realidad, pero más que nada, los de ésta temporada.

DT-Agus
15-01-2021, 10:05 AM
Las dos cosas en realidad, pero más que nada, los de ésta temporada.

Pero entonces es un tema de generos, porque la verdad que son Animes clase A, los de esta season.

O sea, son de los shonnen mas mejores y mas vendidos y todo eso.


Que genero te gusta? Dame ejemplos de 10 animes que te gusten o hayas mirado recientemente. (No vale tirar Death Note, que es algo como la mariguana, con lo que todos entran al vicio)

Ryuug4
15-01-2021, 10:18 AM
Alguien tiene algun animé para recomendar que esté "bajado a tierra" lo mas posible?

Con ésto me refiero a que me encanta el estilo Dragon Ball y todo, pero quiero ver algo donde no se haga tanto enfasis en los super poderes y lo supernatural, que sean algo que o no existe o no es tan OP al menos que tiran 2 rayos y destruyen una montaña, o a un loco lo dan contra un edificio que se rompe en pedazos y el tipo sale case ileso a seguir peleando.

Algo mas tipo Terror in Resonance, Monster, Death Note. Que hacen mas foco en la interacción/psicosis humana y no tan flasheros por decirlo de alguna forma.

Si alguien vio algo bueno voy anotando :)

DT-Agus
15-01-2021, 10:34 AM
Alguien tiene algun animé para recomendar que esté "bajado a tierra" lo mas posible?

Con ésto me refiero a que me encanta el estilo Dragon Ball y todo, pero quiero ver algo donde no se haga tanto enfasis en los super poderes y lo supernatural, que sean algo que o no existe o no es tan OP al menos que tiran 2 rayos y destruyen una montaña, o a un loco lo dan contra un edificio que se rompe en pedazos y el tipo sale case ileso a seguir peleando.

Algo mas tipo Terror in Resonance, Monster, Death Note. Que hacen mas foco en la interacción/psicosis humana y no tan flasheros por decirlo de alguna forma.

Si alguien vio algo bueno voy anotando :)


Como dije no es valido nombrar esos.. pero bueno JEJE.

Supongo que has visto Code Geas entonces? Tiene un componente psicologico fuerte.

Otro, que me termino aburriendo opero las primeras temporadas me colgaron fue Phi Brain: Kami no Puzzle


( Re: Zero y Seints gate, tambien suppongo que los viste ?)

The_Frog
15-01-2021, 10:41 AM
Alguien tiene algun animé para recomendar que esté "bajado a tierra" lo mas posible?

Con ésto me refiero a que me encanta el estilo Dragon Ball y todo, pero quiero ver algo donde no se haga tanto enfasis en los super poderes y lo supernatural, que sean algo que o no existe o no es tan OP al menos que tiran 2 rayos y destruyen una montaña, o a un loco lo dan contra un edificio que se rompe en pedazos y el tipo sale case ileso a seguir peleando.

Algo mas tipo Terror in Resonance, Monster, Death Note. Que hacen mas foco en la interacción/psicosis humana y no tan flasheros por decirlo de alguna forma.

Si alguien vio algo bueno voy anotando :)

https://anilist.co/anime/329/Planetes/

Arranca medio slice of life, pero despega sobre el final.

https://anilist.co/anime/1209/Nasu-Andalusia-no-Natsu/

Deportes, ciclismo.

https://anilist.co/anime/1029/Only-Yesterday/

Drama.

https://anilist.co/anime/12531/Kids-on-the-Slope/

Ídem.

Ryuug4
15-01-2021, 10:52 AM
Como dije no es valido nombrar esos.. pero bueno JEJE.

Supongo que has visto Code Geas entonces? Tiene un componente psicologico fuerte.

Otro, que me termino aburriendo opero las primeras temporadas me colgaron fue Phi Brain: Kami no Puzzle


( Re: Zero y Seints gate, tambien suppongo que los viste ?)

Es que no soy gran conocedor de animé y como esos que nombré no hay muchos, probablemente ví solo los mas populares, por eso describí arriba mas o menos el estilo que busco :p

Code Geas lo conozco de nombre nomas nunca le dí bola, lo vicho.

Y Phi Brain: Kami no Puzzle nunca escuché, voy anotando.

Re: Zero y Seints gate no ví ninguna de las dos.

Otros que ya ví por las dudas: Cowboy Beebop, Akira, Ghost in the Shell.


https://anilist.co/anime/329/Planetes/

Arranca medio slice of life, pero despega sobre el final.

https://anilist.co/anime/1209/Nasu-Andalusia-no-Natsu/

Deportes, ciclismo.

https://anilist.co/anime/1029/Only-Yesterday/

Drama.

https://anilist.co/anime/12531/Kids-on-the-Slope/

Ídem.

Gracias voy viendo.

DT-Agus
15-01-2021, 11:00 AM
Es que no soy gran conocedor de animé y como esos que nombré no hay muchos, probablemente ví solo los mas populares, por eso describí arriba mas o menos el estilo que busco :p

Code Geas lo conozco de nombre nomas nunca le dí bola, lo vicho.

Y Phi Brain: Kami no Puzzle nunca escuché, voy anotando.

Re: Zero y Seints gate no ví ninguna de las dos.

Otros que ya ví por las dudas: Cowboy Beebop, Akira, Ghost in the Shell.



Gracias voy viendo.

Uhh ta ta. Con ese contexto te diría que fueras así.

Code Geas
Seints Gate
Re: Zero
Phi brain

Pongo code geas primero porque si tenes latente Nota de Muerte, seguramente te guste MUCHO el estilo del protagonista de Code Geas, es MUY similar al prota de Nota de Muerte.

BlackSting
15-01-2021, 05:48 PM
Se vino toda esta temporada.

1. re zero
2. Nanatsu
3. World trigger (después de 32 años unos soretes que no metieran un recap)
4 log horizon

Y sigue saliendo black cover y atack on titan + jujupe o algo así, nunca me sale, la del pibitio que se come dedos.

Por suerte la primer parte de la S2 no la vi. No tenía tiempo. Creo que tuve suerte o iba a quedar re colgado. Ahora voy a esperar a que termine esta segunda parte.
Nanatsu no pude terminar esa última temporada. La animación fue un culo y la censura no tenía sentido y tampoco consistencia. Algunas veces la sangre era blanca y otras roja. WTF
No la pude terminar. Me aburrí antes. Una lastima porque me gustaba la serie.

World Trigger salió hace unos 5 años o no ? No pude digerir la animación por paint. Aunque algunos me dijeron que estaba buena.

Y Log Horizon. La luz de esperanza después de SaO.
La primer temporada fue MUY BUENA pero en la segunda perdieron la pista. Dejaron en el aire pila de cosas importantes solo para centrarse en pasteles y hamburguesas. Una cagada.


Alguien tiene algun animé para recomendar que esté "bajado a tierra" lo mas posible?

Con ésto me refiero a que me encanta el estilo Dragon Ball y todo, pero quiero ver algo donde no se haga tanto enfasis en los super poderes y lo supernatural, que sean algo que o no existe o no es tan OP al menos que tiran 2 rayos y destruyen una montaña, o a un loco lo dan contra un edificio que se rompe en pedazos y el tipo sale case ileso a seguir peleando.

Algo mas tipo Terror in Resonance, Monster, Death Note. Que hacen mas foco en la interacción/psicosis humana y no tan flasheros por decirlo de alguna forma.

Si alguien vio algo bueno voy anotando :)

Ginga Eiyuu Densetsu
Golden Kamuy
Lord El-melloi
Death Parade
Fune wo Amu
Houseki no Kuni

Todas, menos la penúltima, tienen algo de combate o magia. Pero no son el punto fuerte de las mismas.
Y son todas de géneros muy diferentes. La última tiene una animación un tanto....rara, pero es muy buena. El desarrollo físico y mental del protagonista es muy grande.

The_Frog
15-01-2021, 05:59 PM
De Legend of Galactic Heroes (Ginga Eiyuu Densetsu) está el remake Die Neue These, que es más accesible y la animación es contemporánea. El tema es que las OVA originales son más de 100 episodios, más las películas y las gaiden. Va a estar difícil que se adapte todo y después es difícil ver la original.

Quizás la forma más fácil de empezar a verla sea la película Overture to a New War, así sabe si le gusta o no.

Legolas
15-01-2021, 08:08 PM
Pero entonces es un tema de generos, porque la verdad que son Animes clase A, los de esta season.

O sea, son de los shonnen mas mejores y mas vendidos y todo eso.


Que genero te gusta? Dame ejemplos de 10 animes que te gusten o hayas mirado recientemente. (No vale tirar Death Note, que es algo como la mariguana, con lo que todos entran al vicio)

O sea, con los de ésta temporada me refiero a lo nuevo, no a lo que sigue saliendo hace varias temporadas (Shingeki no kyojin, por ejemplo).

Algo de lo que me acuerdo que me gustó más:

Dororo (una mierda la bajada de calidad de la animación al final)
Kimetsu no yaiba
Akame ga kill *
Sidonia no kishi *
Boku dake ga inai machi *
Gleipnir... Me pasó algo raro, la historia está bien, pero algo... El oso... No sé que... No me terminó de cerrar. Sentimientos encontrados.
Steins;gate

Algo de lo que recuerdo que me gustó. Destacados los que tienen *.

Enviado desde mi Lenovo TB-X605F mediante Tapatalk

REN
15-01-2021, 08:23 PM
Capaz que está más vista que el pepe mujica en el informativo de las 8, pero voy a recomendar Kaiji.
Me parece exageradamente buena. De los pocos animes que miré 2 veces.

Muy nuevas no puedo recomendar mucho porque no me engancho con casi nada.

Legolas
15-01-2021, 09:23 PM
Capaz que está más vista que el pepe mujica en el informativo de las 8, pero voy a recomendar Kaiji.
Me parece exageradamente buena. De los pocos animes que miré 2 veces.

Muy nuevas no puedo recomendar mucho porque no me engancho con casi nada.Ésta?:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210116/f8b9d9eb49c0cfb60c776ba11e2a12a1.jpg

Enviado desde mi Lenovo TB-X605F mediante Tapatalk

REN
15-01-2021, 10:10 PM
Ésta?:


Esa misma. Es muuuuy buena. Para mí es brillante.
Es una exageración de los "malabarismos" que tiene que terminar haciendo un adicto a la timba.
Pero adictiva mismo. Son 2 temporadas.

Ojo que esa es la segunda temporada.

La primera se llama "Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor". Tanoshi Fansub para subs en español.
La segunda es "Gyakkyou Burai Kaiji: Hakairoku-hen", con el mismo fansub.
Por lo menos yo lo ví de ese fansub y la experiencia fue muy buena.

Pero es importante verla en japonés subtitulada. Nada de inglés o español. Cuando la miren sabrán porqué.

Legolas
15-01-2021, 10:34 PM
Nada de inglés o español. Cuando la miren sabrán porqué.

Jamás. Idioma original, siempre.

Enviado desde mi Lenovo TB-X605F mediante Tapatalk

DT-Agus
15-01-2021, 10:39 PM
Esa misma. Es muuuuy buena. Para mí es brillante.
Es una exageración de los "malabarismos" que tiene que terminar haciendo un adicto a la timba.
Pero adictiva mismo. Son 2 temporadas.

Ojo que esa es la segunda temporada.

La primera se llama "Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor". Tanoshi Fansub para subs en español.
La segunda es "Gyakkyou Burai Kaiji: Hakairoku-hen", con el mismo fansub.
Por lo menos yo lo ví de ese fansub y la experiencia fue muy buena.

Pero es importante verla en japonés subtitulada. Nada de inglés o español. Cuando la miren sabrán porqué.


Vos sabes que a mi me parecio muy bueno el concepto, pero me molesto lo maricon lloron del personaje muchas veces.

Como muy exagerado, fuera de eso, esta buena si, medio fantasiosa de mas con algunas cosas, que por como plantean el tono serio, a mi entender no corresponden.

Si eso no te molesta la vas a disfrutar.

REN
15-01-2021, 11:35 PM
Vos sabes que a mi me parecio muy bueno el concepto, pero me molesto lo maricon lloron del personaje muchas veces.

Como muy exagerado, fuera de eso, esta buena si, medio fantasiosa de mas con algunas cosas, que por como plantean el tono serio, a mi entender no corresponden.

Si eso no te molesta la vas a disfrutar.


Es toda una exageración. No tiene nada para reirse, y sin embargo hay momentos que me terminé cagando de risa, por lo muy al carajo que se van.
Mismo la voz del narrador no tiene desperdicio.
O sea, casi seguro que no a todos le va a parecer tán especial. Igual hay que verla.

DT-Agus
16-01-2021, 01:14 PM
Es toda una exageración. No tiene nada para reirse, y sin embargo hay momentos que me terminé cagando de risa, por lo muy al carajo que se van.
Mismo la voz del narrador no tiene desperdicio.
O sea, casi seguro que no a todos le va a parecer tán especial. Igual hay que verla.


Seee, totalmente, la voz del narrador le da un tono jocoso muy divertido a algo de tono serio. La serie esta buena si, no digo lo contrario ojo. Solo que a mi gusto personal esos fueron los detalles que le encontre. Pero es divertida sin dudas.

Ryuug4
18-01-2021, 10:18 AM
De Legend of Galactic Heroes (Ginga Eiyuu Densetsu)

Ésta la tuve en el radar hace unos años y despues me olvidé de su existencia. Pero por lo que leí en su momento para los que les gusta el estilo noventero de Star Trek (como yo) es tremenda serie.

fedespot
01-03-2021, 10:23 PM
Lo cuesta arriba que se me está haciendo la última temporada de Attack on Titan no tiene nombre, no solo para mi bajó el nivel de historia, que además el cambio de estudio de animación fue nefasto, y eso que Mappa anda muy bien (por ej Jujutsu Kaizen), pero en AOT literalmente hay escenas que no se mueven.
Tampoco recuerdo que antes se abusara tanto de las rayitas que les hacen en las caras para mostrar preocupación, en fin. Una cagada que termine así

Ryuug4
01-03-2021, 10:44 PM
Fua me sacaste las ganas de verla jaja

BlackSting
02-03-2021, 02:26 AM
Lo cuesta arriba que se me está haciendo la última temporada de Attack on Titan no tiene nombre, no solo para mi bajó el nivel de historia, que además el cambio de estudio de animación fue nefasto, y eso que Mappa anda muy bien (por ej Jujutsu Kaizen), pero en AOT literalmente hay escenas que no se mueven.
Tampoco recuerdo que antes se abusara tanto de las rayitas que les hacen en las caras para mostrar preocupación, en fin. Una cagada que termine así

Yo había arrancado por el anime, después pase al manga.
El anime había arreglado unas cuantas cosas en cuanto a desarrollo de historia.

Es una lastima, porque Estudio Wit (los que hicieron hasta la Season 3) tienen muy buenos trabajos.

Ahora mismo estoy esperando el regreso de KyoAni. No sacaron un solo trabajo desde el atentado en el 2019.

fedespot
02-03-2021, 08:00 AM
Bueno, buscando series de Wit, la mejor temporada de Pokemon la hicieron ellos que es cuando Ash tiene a Greninja.

DT-Agus
02-03-2021, 08:12 AM
Lo cuesta arriba que se me está haciendo la última temporada de Attack on Titan no tiene nombre, no solo para mi bajó el nivel de historia, que además el cambio de estudio de animación fue nefasto, y eso que Mappa anda muy bien (por ej Jujutsu Kaizen), pero en AOT literalmente hay escenas que no se mueven.
Tampoco recuerdo que antes se abusara tanto de las rayitas que les hacen en las caras para mostrar preocupación, en fin. Una cagada que termine así

Arranco con toda y se quedó.

Todo buen con que tienen que armar el arco y eso y no pueden irse a los bifes de una...

Pero de golpe se volvió muy político para mi, muy teórico. Facciones para allá facciones para allá, cero misterio, no queda mucho que explicar tampoco.

Para mi el mangaka de AOT le está copiando el final a Code Geas, eren “se hace el malo” para que lo odien tanto en Marley como paradise y quedar como único villano y unir a los pueblos contra el.

Code geas style solo que a eren le quedaban unos años de vida por la maldición titán.

Well played eren, well played.

Porfis no me spoileen, no leo el manga.