PDA

Ver la versión completa : Duda para comprar teclado y mouse



edubolso207
22-08-2015, 08:22 PM
Hola estoy entre estos combos de teclado y mouse.. cual recomiendan??


http://www.banifox.com/Mouse/Mouse-Y-Teclado-Cm-Devastator/flypage.tpl.html

http://www.banifox.com/Teclados/Teclado-y-Mouse-Tt-Esports-Commander/flypage.tpl.html

Gracias

Mullen
22-08-2015, 09:23 PM
El CM.
El TT tiene mucha boludez en el diseño, parece esos perifericos chinos (http://g03.a.alicdn.com/kf/HTB17InjIpXXXXb8XFXXq6xXFXXXL/2015-New-Tri-color-Backlight-Flyingcolors-Mechanical-Touch-Gaming-Keyboard-Game-Advanced-Keyboard-el-teclado-gamer.jpg) overdone :v

erededos
22-08-2015, 09:41 PM
El que mas te guste...
Cualquiera de los dos andan por el mismo nivel... Fijate en NewEgg, ambos puntuan 4/5...
Si me obligas a elegir, el TT, solo porque el mouse me parece mas ergonometrico...

edubolso207
22-08-2015, 11:31 PM
Gracias x responder! es para un amigo q esta en duda jaja
Yo le dije lo mismo q elija el q mas le gusta pq son parecidos en calidad..

Dinouy
26-08-2015, 09:56 AM
Bo mira que el TT esta demas, yo tengo un TT commander y no sabes lo bien q pega,

marchettiOC
26-08-2015, 10:39 AM
te digo por experiencia propia con el CM, el teclado safa, funciona bien, es de tecla alta y recorrido largo, no me falla nunca y es medio ruidoso al escribir pero funciona bien, el backlit esta bueno pero es medio "blurry" a la vista, osea, se ve clarito pero es como tener motion blur prendido cuando miras el teclado no se si me explico...

en cuanto al mousee.... q decir... es una verdadera poronga, el tracking anda bien el problema es que al poco tiempo la ruedita empieza a chillar y despues a la mierda botones, los botones son lo peor ya que dejan de funcionar, lo desarme una vez que me hacia doble click el derecho y quedo bien, ayer lo tuve q retirar de su existencia por completo porque ya no funcionaba cuando yo queria, yo juego mucho BF4 y tener que hacer 5 clicks fuerte para snipear a alguien que tenes en la mira es una vena.

la forma del mouse para mi que uso una mezcla de claw grip y fingertip es mala pero esto es subjetivo, depende de lo que te guste, esta mas hecho para un palm grip ya que es largo en los botones, los DPI son mas que suficientes para jugar en una resolucion de 1080p.

Legolas
26-08-2015, 10:50 AM
Coincido en algo con marchettiOC, tengo el CM y el teclado está muy bien. Hasta te diría que no parece de membrana, cuándo volvés a agarrar un teclado de membrana normal se nota mucho la diferencia, está muy bien. Creo que ya puse antes por ahí, que lo malo del teclado es que sin la luz no ves un carajo las teclas, nada, nada! Y si, es ruidoso.

El mouse es lo que más pinta de berreta tiene, zafa, yo que se...
A mi la ruedita me empezó a chillar casi que a los días de uso, pero ta, bien, anda lindo.
Me costó acostumbrarme porque venía de un mouse más gordito y redondo, que me entraba más en la mano. Éste es más chato, cómo para aplastar más la palma y estirar más los dedos, lo que hacía que dos por tres se me escapaba algún clic sin querer.

Más que nada por el teclado, el CM.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

MasQFriki
28-08-2015, 11:18 AM
Tengo el CM , y como dicen arriba es tal cual , el teclado pasa bien de bien . Pero el mouse a mi me parece totalemente incómodo ya que es para las personas que juegan con la mano estirada , y yo venía de un genius death taker así que imagínate . Si es de mano grande que agarre el CM de una , y sino que pruebe el tt y que elija el más cómodo .

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk