PDA

Ver la versión completa : Problemas con el Lg 3 Beat



blacky107
06-09-2015, 04:17 PM
Bueno, mi señora cambio el contrato de Antel y le dieron este fono. Anda de 10, solo que tiene 2 problemas, los botones de contestar y cortar las llamadas. Me explico, tiene Android 4.4.2 pero cuando recibis una llamada no aparecen en pantalla los clasicos botones rojo y verde para contestar/cortar. Para cortar pude habilitar el boton de encendido, pero para contestar no tengo forma, si hace/recibe una llamada el otro es el que tiene que cortar... Alguna idea?? El cel. esta stock, como vino, ni siquiera rooteado.
Gracias

Debio decir LG G3 Beat

Legolas
06-09-2015, 08:25 PM
Bueno, mi señora cambio el contrato de Antel y le dieron este fono. Anda de 10, solo que tiene 2 problemas, los botones de contestar y cortar las llamadas. Me explico, tiene Android 4.4.2 pero cuando recibis una llamada no aparecen en pantalla los clasicos botones rojo y verde para contestar/cortar. Para cortar pude habilitar el boton de encendido, pero para contestar no tengo forma, si hace/recibe una llamada el otro es el que tiene que cortar... Alguna idea?? El cel. esta stock, como vino, ni siquiera rooteado.
Gracias

Debio decir LG G3 Beat

No aparecen solamente los botones, o no te aparece la pantalla de llamada?
O sea, no ves los botones que aparecen acá?:
http://soporte.movistar.com.pe/web/lg-g3-beat-d722-android-4-4-2/funciones/llama-y-guarda-tus-contactos/como-contestar-una-llamada/
(parate arriba del punto dos que te los muestra)

blacky107
06-09-2015, 09:01 PM
Justo eso pasa. no aparece la pantalla de llamada. O sea, suena el ringtone y todo bien, pero sin botones. Si ella llama aparece el tubo verde para discar, y para cortar, como decia, con el boton de encendido/apagado. Pero si la llama no aparece nada....

Matruchoti
06-09-2015, 10:59 PM
Reclama en antel, tiene que estar en garantía...

Jack O'Neill
06-09-2015, 11:11 PM
reset de fabrica, es lo primero que van a hacer ellos, hacelo vos para ver si lo soluciona por si fue algo que se instalo, y ademas para no dejar nada tuyo en el cel por si lo mandan a revisar

blacky107
07-09-2015, 12:41 AM
Ok. mañana sale reset de fabrica, y si no funca, a Antel de cabeza.

blacky107
07-09-2015, 07:37 PM
Bueno, actualizo, le hice un reset y arranco a andar bien.... Gracias por la ayuda gente.