Ver la versión completa : Pokemon Go ! iOS y Android
Predator
08-08-2016, 09:27 PM
Por que se ponía "Uy" si todos los que lo ven son uruguayos? jaja
Jajaha ya existe "Predator" solo... y el 30 me voy de uru ;)
Tortuga
08-08-2016, 09:29 PM
Por que se ponía "Uy" si todos los que lo ven son uruguayos? jaja
Y si quiere ir a atrapar un taurus a usa y de paso conquistar un gimnasio? Y si despues salen torneos oficiales internacionales?? y si, ysi, easy, easy, eazy, ez?
Mullen
08-08-2016, 10:06 PM
Jajaja hay un cola2
https://i.imgur.com/4Y7j7X6.jpg
fedespot
08-08-2016, 10:29 PM
No se si alguien sabía o no, cuando estas defendiendo un gimnasio, vas a la tienda y arriba a la derecha van a ver un escudo verde que dice "1", hacen click ahí y les da diez monedas pikachu
Maximanya10
08-08-2016, 10:40 PM
No se si alguien sabía o no, cuando estas defendiendo un gimnasio, vas a la tienda y arriba a la derecha van a ver un escudo verde que dice "1", hacen click ahí y les da diez monedas pikachu
Si tenes mas gimnasios en tu poder creo que te dan mas monedas y polvos.
PD: Atrape un Rhydon (795), Venusaur (328), Gastly (52) y Jynx (161) en la zona del Estadio Centenario.
SEndero Luminoso
08-08-2016, 10:59 PM
Te dan 10 monedas y 500 polvo cada 20 horas que estas como defensor de un GYM.
SEndero Luminoso
08-08-2016, 11:05 PM
Pero como sabes que poner en el arco de CP?
Ponele que tenes un pokemon X que es 404 de CP, tiene 1300 stardust y 2 candys.
El rango que te deja elegir es de 334-419, pero tambien podrias elegir de 398-495. (ya que ambos cumplen 1300 sd y 2 cdys)
En ambos casos esta el 404, solo que cuando mas chico sea el rango que uses mejores resultados te arroja.
Como funciona en estos casos?
Supongo que tenes que fíjarte a donde tenes el arco vos y ese es el corresponde :p
No tengo el celu ahora así que no sabría decirte :(
Rhapsody
08-08-2016, 11:33 PM
Bueno, ya puedo borrar el juego... NOT
https://i.imgur.com/2Qp88L7.png
Cada vez tengo más fisura jajaja, recién estoy en 14, y empezando a ver cosas leendas
DT-Agus
08-08-2016, 11:51 PM
Supongo que tenes que fíjarte a donde tenes el arco vos y ese es el corresponde :p
No tengo el celu ahora así que no sabría decirte :(
Pense lo mismo que vos al principio, pero despues miras el arco y ponele que es casi identico el dibujo del arco en diferencias de 3 o 4 rangos aprox :S
por eso te preguntaba como hacias vos.
http://i68.tinypic.com/2a7wp4i.jpg
eelnico09
09-08-2016, 12:10 AM
Bueno salio update.
http://pokemongo.nianticlabs.com/en/post/update-080816/
Trainers, Pokémon GO has been updated to version 0.33.0 for Android and 1.3.0 for iOS.
Trainers,
Pokémon GO has been updated to version 0.33.0 for Android and 1.3.0 for iOS devices. Below are some release notes and comments from our development team.
Added a dialog to remind Trainers that they should not play while traveling above a certain speed. Trainers must confirm they are not driving in order to continue playing.
Made improvements to the accuracy of a curveball throw
Fixed a bug that prevented ”Nice,” ”Great,” and “Excellent” Poké Ball throws from awarding the appropriate XP bonuses.
Fixed achievements showing incorrect Medal icons.
Enabled the ability for Trainers to change their nickname one time. Please choose your new nickname wisely.
Resolved issues with the battery saver mode on iOS and re-enabled the feature.
Added visuals of Team Leaders Candela, Blanche, and Spark.
We’re currently testing a variation of the “Nearby Pokémon” feature with a subset of users. During this period you may see some variation in the nearby Pokémon UI.
Minor text fixes
We hope you enjoy this new version and please share your feedback!
The Pokémon GO team
Lpm, en la ort de ing. en el centro hay 3 paradas, las 3 tenian lures cuando llegué, pero en el piso 2 el GPS anda para el orto y se me escapo un Pidgeot y un Ponyta porque me salia "error" y se desconectaba y conectaba.
Tortuga
09-08-2016, 12:27 AM
DT-Agus eso es del que lo bajo y los desinstalo o del hermano :rolleyes:
Hasta ahora me comentaron que el mejor punto para atrapar y achanchar en las pokeparadas es en el parque rodo, en el museo nacional de artes visuales, hay 4 juntas con lure bastante seguido.
eelnico09
09-08-2016, 01:06 AM
En el parque rodo se pone asqueroso jaja.
Bueno tenemos pastitos ahora, y aparecen menos pokemon en los nearby.
https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--H6FG1dCE--/c_fit,fl_progressive,q_80,w_636/scupo2yyxbeve99uaiim.jpg
DT-Agus
09-08-2016, 02:47 AM
@DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?u=740) eso es del que lo bajo y los desinstalo o del hermano :rolleyes:
Hasta ahora me comentaron que el mejor punto para atrapar y achanchar en las pokeparadas es en el parque rodo, en el museo nacional de artes visuales, hay 4 juntas con lure bastante seguido.
Mio, mio, lo odio, lo odio, pero debo jugarlo porque si no en mis grupos me hacen bullying, pero lo odio, pero quiero ser aceptado por la sociedad actual (y por el foro).
Dicen que si son amigos de verdad te aceptaran como seas, pero es mentira, si me hiciera puto no me dirian nada, pero "ahh no tenes el pokemon go, no salis con nostros hoy" y ta, yo solo quiero que me quieran.
Quereme tortu :(
DT-Agus
09-08-2016, 02:50 AM
En el parque rodo se pone asqueroso jaja.
Bueno tenemos pastitos ahora, y aparecen menos pokemon en los nearby.
https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--H6FG1dCE--/c_fit,fl_progressive,q_80,w_636/scupo2yyxbeve99uaiim.jpg
Pero la pregunta es.. ahora funcionara como es debido el ñervi, sera real o solo cambio de UI?
Porque actualmente no emboca mucho, es mas, la mayoria de los pokemons "buenos" que aparecen nunca figuran en el ñervi
Tortuga
09-08-2016, 04:28 AM
Jajaja como no querer a zidane
Supuestamente solo cambio la imagen, lo que si segun lei va a volver en algun momento lo de las patitas que te ponia antes para que sigas al pokemon y no sea tan random y fantasmagorico el asunto. Eso lo sacaron porque aparentemente no le funcionaba bien a todos.
Algunos dicen que asi era mucho mas divertido y que ahora es un embole y para mi tiene sentido, porque debes de sentir que de verdad estas cazando al pokemon.
https://4.bp.blogspot.com/-B0dO0XIKEYo/V5ZgQF6qIMI/AAAAAAAABEI/ApMFlrV2fRAX1QvXgO5ipCosmAiTKVqlACLcB/s1600/pokemon%2Bgo%2Bcheatcocc.blogspot.com%2B-%2Bnew%2Btricks7.jpg
eelnico09
09-08-2016, 05:41 AM
https://i.imgur.com/EZTaOhN.jpg
Link para reportar: https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=319948
La concha de su vieja, me re costo tomar unos gimnasios cerca de casa y este anormal viene y se agarra todos los gym de pocitos mas o menos.
Eh eso de las patitas era asi antes, pero con mis amigos vimos que abajo a la derecha, sin abrir el coso de nearby te aparecen 3 pokemon, y el que esta a la izq del todo es el mas cercano, y cuando abris el coso de nearby se cambiaban de lugar.
Matu_Bolso
09-08-2016, 09:35 AM
Ya no aparecen si estas en auto?? de shangrila hasta el centro por la rambla solo me apareció un Geodude en el puertito del buceo, y dentro del centro lento un Ekans y un Rattata.
Todos parado o entrando/saliendo de semaforos lento.
Ayer de tarde me apareció un Magmar en el Roosvelt.
Legolas
09-08-2016, 10:19 AM
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160809/3d561968650acad6222649033927ab8f.jpg
Revoloteando por CV.
Lo voy a tener que alimentar bastante...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Guille
09-08-2016, 11:32 AM
Yo creo que respecto a lo que dicen que "si el juego fuera malo no tendrìa el éxito que tendría"... mira, el juego tiene terrible exito porque muchisimos de sus players no tienen idea alguna de lo que es el pokemon original. Padre de todos los rpg que salieron después.
Para mi es criminal usar un pokemon como reagent para hacer engordar otro. Literalmente es como encantar un item épico en el wow para sacar greater plannar essence. A lo que voy es que, el juego tendría que tener un sistema donde pelees con el pokemon para atraparlo, de tal forma que tus pokemones débiles ganen experiencia y puntos "CP" conforme van peleando y a modo de que tus pokemon starter no sean tan useless y no te obliguen a farmear 400 putos caramelos magicarp para tener un gyarados. Así mismo, con los pokemon starter. Si queres mainear un charizard o un venusaur tenes que capturar un millon 500 mil charmanders cuando charmander o bulbasaur es tu pokemon inicial. En que pokemon viejo volves a cruzarte con tu pokemon starter???
Osea, no voy a decir que el juego es malo, ya que tiene su tinte adictivo y tiene sus cosas positivas, pero es una decepción para los antiguos jugadores de pokemon. En los pokemon viejos podías tener una party con pokemones versátiles; por ejemplo, podías agarrar un starmie y enseñarle thundervolt y psychic, además del hydropump entonces tenías un solo pokemon con 3 ataques super efectivos contra tres clases diferentes de pokemon...podías armar un moveset con cada pokemon a tu gusto y pelear sin guiarte por los tipos o debilidades.
Aca la unica batalla que hay es en los gimnasios y tenes un pokemon de 500 cp después de farmear como un anormal, vas a un gimnasio donde hay uno de 2000 y te matan de 1 hit. No tiene gracia, no hay emparejamientos por niveles ni nada y los pokemon que vos haces más fuertes para pelear no son los que vos queres, sino los que te caen más y podessir atrapando.
Yo por ejemplo, tengo un golduk con 500 cp y un slowbro con 480, pero no porque yo haya buscado un golduck, sino porque en el spot que estaba venian 500 mil psyducks entonces ta, por efectos del juego tuve un golduck. pero si yo quisiera un starmie o un wigglituff re groseros, tendría que capturar 500 mil jigglipufs y no levelear al mio y enseñarle ataques.
No se, creo que es claro mi punto de vista. No critico al juego, no digo que sea malo y puede que a la myoria de los nuevos usuarios pokemon les guste, pero a mi que jugue 5 veces a cada pokemon de las primeras 4 generaciones, realmente este me dejó muchisimo que desear.
Legolas
09-08-2016, 12:16 PM
Supongo que si más adelante se implementa un sistema de batallas contra otros se habilitará algún sistema de experiencia sin tener que capturar más del mismo. Si no era de ésta forma, supongo que no habría nada... Pero bueno, a pesar de que a mi también me choca un poco tener que capturar varios del mismo para subirle el nivel, hay que reconocer que no te aburre capturar siempre el mismo, ya sea para ganar experiencia, caramelos, etc.
A que en los juegos de GB llegaba un punto en el que usabas repelente para ahuyentar tanto Zubat... jeje
SEndero Luminoso
09-08-2016, 12:45 PM
Jajaja como no querer a zidane
Supuestamente solo cambio la imagen, lo que si segun lei va a volver en algun momento lo de las patitas que te ponia antes para que sigas al pokemon y no sea tan random y fantasmagorico el asunto. Eso lo sacaron porque aparentemente no le funcionaba bien a todos.
Algunos dicen que asi era mucho mas divertido y que ahora es un embole y para mi tiene sentido, porque debes de sentir que de verdad estas cazando al pokemon.
https://4.bp.blogspot.com/-B0dO0XIKEYo/V5ZgQF6qIMI/AAAAAAAABEI/ApMFlrV2fRAX1QvXgO5ipCosmAiTKVqlACLcB/s1600/pokemon%2Bgo%2Bcheatcocc.blogspot.com%2B-%2Bnew%2Btricks7.jpg
A mi el nearby no me funko nunca, me acercaba a los pokemones, camine kilometros dando vueltas hasta que el quería era el que me quedaba mas cerca y daba vueltas en circulo como un boludo y nada, nunca aparecía, ni con incienso, un cuento absoluto el nearby.
SEndero Luminoso
09-08-2016, 12:47 PM
https://i.imgur.com/EZTaOhN.jpg
Link para reportar: https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=319948
La concha de su vieja, me re costo tomar unos gimnasios cerca de casa y este anormal viene y se agarra todos los gym de pocitos mas o menos.
Es el que reporte yo en la pagina anterior estimado...
Tortuga
09-08-2016, 01:08 PM
Yo creo que respecto a lo que dicen que "si el juego fuera malo no tendrìa el éxito que tendría"... mira, el juego tiene terrible exito porque muchisimos de sus players no tienen idea alguna de lo que es el pokemon original. Padre de todos los rpg que salieron después.
Esta clarisimo que el juego tiene el exito que tiene por el hype (entre gente que no es fanatica de pokemon) hay que esperar unos meses a ver que pasa.
Para mi es criminal usar un pokemon como reagent para hacer engordar otro. Literalmente es como encantar un item épico en el wow para sacar greater plannar essence. A lo que voy es que, el juego tendría que tener un sistema donde pelees con el pokemon para atraparlo, de tal forma que tus pokemones débiles ganen experiencia y puntos "CP" conforme van peleando y a modo de que tus pokemon starter no sean tan useless y no te obliguen a farmear 400 putos caramelos magicarp para tener un gyarados. Así mismo, con los pokemon starter. Si queres mainear un charizard o un venusaur tenes que capturar un millon 500 mil charmanders cuando charmander o bulbasaur es tu pokemon inicial. En que pokemon viejo volves a cruzarte con tu pokemon starter???
Esto ya lo hablamos unas paginas atras con agus, comparar los dos juegos no tiene mucho sentido, es sobre pokemon pero son diferentes, te parece raro porque jugaste los otros y te parece mejor el otro sistema, pero este es mas dinamico, el sistema original seria una tranza para andar jugando en la calle y para mucha gente que no juega a nada nunca. Y mismo dentro de su sistema guarda algo de logica, el pokemon mas dificil de evolucionar que me encontre por ahora es el magikarp como decis, 400 caramelos, pero igualmente en los originales era facil evolucionar un pokemon que peleando solo hace splash? no, tenias que ponerlo primero para que divida la experiencia con otro y estar asi un rato hasta evolucionarlo.
Lo de los pokemon starter apareciendo despues no es por el tema de evolucionarlos con caramelos, es por la logica de la serie y que tendria que tener el juego original tambien, no tiene sentido que sea el unico pokemon de ese tipo en la vuelta, mas que para que sientas algun apego especial.
Osea, no voy a decir que el juego es malo, ya que tiene su tinte adictivo y tiene sus cosas positivas, pero es una decepción para los antiguos jugadores de pokemon. En los pokemon viejos podías tener una party con pokemones versátiles; por ejemplo, podías agarrar un starmie y enseñarle thundervolt y psychic, además del hydropump entonces tenías un solo pokemon con 3 ataques super efectivos contra tres clases diferentes de pokemon...podías armar un moveset con cada pokemon a tu gusto y pelear sin guiarte por los tipos o debilidades.
Aca la unica batalla que hay es en los gimnasios y tenes un pokemon de 500 cp después de farmear como un anormal, vas a un gimnasio donde hay uno de 2000 y te matan de 1 hit. No tiene gracia, no hay emparejamientos por niveles ni nada y los pokemon que vos haces más fuertes para pelear no son los que vos queres, sino los que te caen más y podessir atrapando.
No se, creo que es claro mi punto de vista. No critico al juego, no digo que sea malo y puede que a la myoria de los nuevos usuarios pokemon les guste, pero a mi que jugue 5 veces a cada pokemon de las primeras 4 generaciones, realmente este me dejó muchisimo que desear.
Esto que decis es de nuevo lo que ya dijimos, al que le gusta el pokemon original no creo que le guste mucho este, pero eso no lo hace malo sino diferente. Lo de los niveles es como dice todo el mundo en internet, despues de llegar al nivel 20 se hace mas dificil subir de nivel y los pc de los pokemon se van a empezar a nivelar, ahi van a empezar a contar los moveset y los ivs.
Ademas de esto es re nuevo el juego, nada dice que no puedan implementar algun cambio de moveset con algun item, peleas entre usuarios como dijo legolas, etc. Hay que darle un tiempo, los locos estan mas preocupados en mantener los servers y arreglar errores que en meter algo nuevo todavia.
DT-Agus
09-08-2016, 04:03 PM
Esto ya lo hablamos unas paginas atras con agus, comparar los dos juegos no tiene mucho sentido, es sobre pokemon pero son diferentes, te parece raro porque jugaste los otros y te parece mejor el otro sistema, pero este es mas dinamico, el sistema original seria una tranza para andar jugando en la calle y para mucha gente que no juega a nada nunca. Y mismo dentro de su sistema guarda algo de logica, el pokemon mas dificil de evolucionar que me encontre por ahora es el magikarp como decis, 400 caramelos, pero igualmente en los originales era facil evolucionar un pokemon que peleando solo hace splash? no, tenias que ponerlo primero para que divida la experiencia con otro y estar asi un rato hasta evolucionarlo.
.
Lo hablamos pero yo discrepo ampliamente tortu, porque ponele que yo he estado mucho tiempo intentando capturar un mismo pokemon, te hablo de tirarle alrededor de 14 pokeballs y 6 o 7 berrys, asi que no lo veo mucho mas dinamico.
Lo unico que se me ocurre es que lo hayan hecho asi para darle "mas vida" al juego de este modo, es decir, si vos atrapas el que queres una vez y lo podes subir, no te vas a dedicar a seguir capturando y moviendote por todos lados si no a batallar con los que te gustan contra lo primero que te salga por la vuelta (ratatas, pidgys,etc) para subir de lvl, entonces el juego va a perder la gracia mucho mas rapido(infinitamente) porque no vas a tener la ""emocioN"" ni la "necesidad" de encontrarte justo ese pokemon que queres/necesitas.
Pero eso no lo hace bueno ni mas dinamico, si no una simple estrategia para hacer el juego mas longevo y "adictivo".
P.D. Si, era MUY facil tortu, tan facil como sacar un magikarp con la caña buena ya a nivel 10 o mas, ir a cualquier lugar con entrenadores de pokemon lvl 20-40 (lo que tengas al alcance en el momento, ponerlo de primer pokemon y despues swichear al pokemon con fortaleza para matar al rival, repetir proceso hasta que el magikarp alcance nivel 20 (un toque) y listo, la verdad que tenia 0 dificultad, subir un pokemon del 10-15 al 20, en el pokemon era dedicarle 20-30 min max. (Ademas magikarp aprendia placaje y azote, no me acuerdo en que lvl, lo cual lo hacia mucho mas rapido)
Matu_Bolso
09-08-2016, 04:24 PM
Bo que complicado que esta agarrar ahora con la actualización, un Weedle de mierda me llevo 5 pokebolas, un Poliwag 3 pokebolas, y un Squirtle 5 bayas que funcionaron pero igual se me escapo a la 7ma pokebola.
DT-Agus
09-08-2016, 04:40 PM
Bo que complicado que esta agarrar ahora con la actualización, un Weedle de mierda me llevo 5 pokebolas, un Poliwag 3 pokebolas, y un Squirtle 5 bayas que funcionaron pero igual se me escapo a la 7ma pokebola.
Para mi es puro azar, no logro descifrar ningun tipo de patron o logica..
Puedo atrapar un pokemon de 1200 cp con una pokeball normal, y que un squirtel cp 90 se me escape despues de 3 ultra balls y 4 berrys
Se me han llegado a escapar magikarps de great balls.. yo que se, no entiendo nada jaja
Pero no diria que es desde la actualizacion, ya me pasa desde nivel 14 o 15 y cada vez se vuelve peor.
Legolas
09-08-2016, 04:48 PM
SEndero Luminoso, no por hacerte desear pero... Andaba uno de éstos por ahí. Lo atrapé cuándo salí...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160809/de67d07f63e71cff1c0089ad90b35a57.jpg
Dodsferd
09-08-2016, 04:56 PM
Cuantos kilos bajaron jugando pokemon go ya?
Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
delapropia
09-08-2016, 05:26 PM
Algunos unos cuantos
Tortuga
09-08-2016, 05:42 PM
Lo hablamos pero yo discrepo ampliamente tortu, porque ponele que yo he estado mucho tiempo intentando capturar un mismo pokemon, te hablo de tirarle alrededor de 14 pokeballs y 6 o 7 berrys, asi que no lo veo mucho mas dinamico.
jaja como dijiste mas abajo, esto es muy raro para mi no esta para nada pulido, yo me di cuenta de que si tiras dos poke bolas y se sale, te escapas de la pelea, el pokemon sigue ahi, volves a tocarlo y lo atrapas de una, me paso con varios, es medio cualquiera todavia eso. Y las frutas esas hasta ahora no me sirvieron de nada, para mi son cosas que tienen que arreglar.
Lo mejor es dejarlos ir si se escapan mucho, son ñerymones, o sea aparecen para afanarte pokebolas nomas.
P.D. Si, era MUY facil tortu, tan facil como sacar un magikarp con la caña buena ya a nivel 10 o mas, ir a cualquier lugar con entrenadores de pokemon lvl 20-40 (lo que tengas al alcance en el momento, ponerlo de primer pokemon y despues swichear al pokemon con fortaleza para matar al rival, repetir proceso hasta que el magikarp alcance nivel 20 (un toque) y listo, la verdad que tenia 0 dificultad, subir un pokemon del 10-15 al 20, en el pokemon era dedicarle 20-30 min max. (Ademas magikarp aprendia placaje y azote, no me acuerdo en que lvl, lo cual lo hacia mucho mas rapido)
Me referia a que te toma mas tiempo que uno normal que puede atacar y valerse por si mismo porque no le estas dividiendo la experiencia, te lleva mas tiempo que con otro pokemon cualquiera quieras o no, hasta que aprende placaje por lo menos.
Aca aunque te pida 400 caramelos los magikarps salen de a 4 en la rambla, para evolucionar uno precisas 100 y pasarlos a caramelos (llevo 300). Yo no lo veo nada complicado, te lleva un poco mas de tiempo que con otro nomas. Es uno de los pokemon mas fuertes el gyarados y ademas aparece solo tambien (me aparecio uno en la rambla pero se me escapo) asi que no hay una unica forma de conseguirlo.
DT-Agus
09-08-2016, 06:04 PM
jaja como dijiste mas abajo, esto es muy raro para mi no esta para nada pulido, yo me di cuenta de que si tiras dos poke bolas y se sale, te escapas de la pelea, el pokemon sigue ahi, volves a tocarlo y lo atrapas de una, me paso con varios, es medio cualquiera todavia eso. Y las frutas esas hasta ahora no me sirvieron de nada, para mi son cosas que tienen que arreglar.
Lo mejor es dejarlos ir si se escapan mucho, son ñerymones, o sea aparecen para afanarte pokebolas nomas.
Dios mio, admiro tu coraje, a mi jamas me hubiera dado el cuero para salir y volver a entrar, mira si no estaba mas? :O
La voy a probar, tiro 2, si no entra salgo, entro y le tiro una pokeball mas a ver que onda. (lo voy a hacer con pokemon chotos para probar)
Pero ta, no cambia lo azaroso que es el tema de atraparlos y de la utilidad de los distintos niveles de pokeballas y berrys, todo un mistery.
Me referia a que te toma mas tiempo que uno normal que puede atacar y valerse por si mismo porque no le estas dividiendo la experiencia, te lleva mas tiempo que con otro pokemon cualquiera quieras o no, hasta que aprende placaje por lo menos.
Aca aunque te pida 400 caramelos los magikarps salen de a 4 en la rambla, para evolucionar uno precisas 100 y pasarlos a caramelos (llevo 300). Yo no lo veo nada complicado, te lleva un poco mas de tiempo que con otro nomas. Es uno de los pokemon mas fuertes el gyarados y ademas aparece solo tambien (me aparecio uno en la rambla pero se me escapo) asi que no hay una unica forma de conseguirlo.
No quiero buscarle la 5ta pata al gato (? pero lo del tiempo ni tanto, depende de a que nivel lo hagas, si vos tenes pokemons lvl 25 en adelante, subir un magikarp del 15 al 20, es un toque,, mas facil o igual de facil que subir cualquier pokemon lvl bajo a un lvl decente (cosa que todos hacemos cuando nos dan pokemons cool de la nada o cosas asi).
Ahora si lo queres levelear a la par de tus pokemons desde el min 0 ahi si va a ser mas complicado, de igual forma nunca te demoraria tanto como farmear un gyarados en pokemon go. Es decir desde que salio hasta ahora tengo amigos que le meten varias horas por dia en la rambla porque se juntan a matear (y mas con estos dias lindos) y apenas van 200 mk candys..
(y en mi opinon es de bobo querer powerlevelear un magikarp del principio, por eso ni lo contaria)
O sea, hablamos de horas y horas, durante dias, mientras que psyduck, starmie, poliwag(evoluciones), kingler, etc, tienen 4 de cada uno ya, pero mk 200 candys (mientras que en pokemon común te demoraria max media hora y en pokemon comun, levelear cualquier pokemon te demoraria mas o menos eso)
A lo que voy, porque no se ni de donde salio ya jaja porque nos pusimos nostalgicos es que inclusivo para pokemon go, lo del gyarados es una negrada brutal locooo, sacamela un toqueeee jajaj
Quiero uno y apenas tengo 70 candys yo :'(
LordPoisoN
09-08-2016, 06:14 PM
http://i1326.photobucket.com/albums/u658/Daishi67/9519d95c-14de-4ff3-b20e-4f4bf9110152%201_zpsrudiiqyi.jpg
Legolas
09-08-2016, 06:28 PM
Por si hay algún despistado cómo yo... Acabo de descubrir lo de girar la pokebola antes de lanzarla. Te da más puntos.
Es solamente arrastrarla en círculos para darle efecto antes de tirarla.
eelnico09
09-08-2016, 06:38 PM
Gente cuando sean dueños de gimnasios, entren a la Tienda y ven que arriba a la derecha hay una cosa con la cantidad de gimnasios que tienen y un timer, creo que cuando acaba, apretan ahi y les dan monedas. Yo rescate 10 monedas nomas, pero no entiendo bien como funciona todavia.
Tortuga
09-08-2016, 06:54 PM
Gente cuando sean dueños de gimnasios, entren a la Tienda y ven que arriba a la derecha hay una cosa con la cantidad de gimnasios que tienen y un timer, creo que cuando acaba, apretan ahi y les dan monedas. Yo rescate 10 monedas nomas, pero no entiendo bien como funciona todavia.
Lo puso sendero la pagina anterior:
Te dan 10 monedas y 500 polvo cada 20 horas que estas como defensor de un GYM.
LordPoisoN
09-08-2016, 07:00 PM
Me quede sin pokebolas..., y la única pokeparada de mi barrio..., está a 10 cuadras..., sin contar que tendría que entrar armado.
eelnico09
09-08-2016, 07:05 PM
Pah, se comenta mucho en el thread jajaja, un dia volvi de clase y habian hablado 4 paginas y no lei nada, mal yo.
Igual es un embole, no existe aguantar 20 horas en un gym con todos los forros jugando desde la pc.
LordPoisoN
09-08-2016, 07:13 PM
https://scontent.fgig1-3.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/13912906_10210167404489924_1789365323208511893_n.jpg?oh=a10f32140c217bbc49ce78cb97c92afe&oe=58548FF3
Vengo a dejar esto y me voy :)
https://i.imgur.com/h0hfMcy.png
Legolas
09-08-2016, 07:32 PM
Vengo a dejar esto y me voy :)
Chitero! Denunciado!
GeNetiC
09-08-2016, 07:43 PM
Pah, se comenta mucho en el thread jajaja, un dia volvi de clase y habian hablado 4 paginas y no lei nada, mal yo.
Igual es un embole, no existe aguantar 20 horas en un gym con todos los forros jugando desde la pc.
Lo que te voy a decir no es 100% seguro porque yo no lo he hecho porque no me dan los pokemon ni para ganar un gimnasio, pero tengo entendido que en el momento que ganas el gimnasio vas a la tienda y cobras ahi la recompensa. Los de las 20hs es el cooldown para poder ir a cobrar de nuevo, o sea si ganas un gimnasio, cobras y luego ganas otro gimnasio, no podes cobrar hasta que pasen 20hs.
Matu_Bolso
09-08-2016, 07:56 PM
Les pasa que en auto/bondi, ya no les aparecen? solo si vas muy lento? me re cagaron con la actualización :(
Jarque02
09-08-2016, 08:00 PM
Les pasa que en auto/bondi, ya no les aparecen? solo si vas muy lento? me re cagaron con la actualización :(
No se donde fue que lo lei, pero si vas a mas de 20km/h (si no me equivoco) no aparecen, eso es desde la v29.0 creo.
Legolas
09-08-2016, 08:25 PM
Lo que te voy a decir no es 100% seguro porque yo no lo he hecho porque no me dan los pokemon ni para ganar un gimnasio, pero tengo entendido que en el momento que ganas el gimnasio vas a la tienda y cobras ahi la recompensa. Los de las 20hs es el cooldown para poder ir a cobrar de nuevo, o sea si ganas un gimnasio, cobras y luego ganas otro gimnasio, no podes cobrar hasta que pasen 20hs.
Yo fuí líder, por lo menos por un rato, y automáticamente no cobré nada...
Si había que hacer algo, me comí los mocos.
Si, generalmente yo consigo 3 gimnasios cerca, y ahí los reclamo todos juntos :P
Matu_Bolso
09-08-2016, 09:31 PM
No se donde fue que lo lei, pero si vas a mas de 20km/h (si no me equivoco) no aparecen, eso es desde la v29.0 creo.
Noooooo, me re cagaron :(
Alej0
09-08-2016, 10:07 PM
Noooooo, me re cagaron :(
Pasa que habia gente que agarraba el bondi/tren/metro y se quedaba ahi jugando por horas, ocupando espacio al pedo, asi que metieron eso, no se si era así allá en montevideo que es donde juegan más.
Matu_Bolso
09-08-2016, 10:09 PM
Pasa que habia gente que agarraba el bondi/tren/metro y se quedaba ahi jugando por horas, ocupando espacio al pedo, asi que metieron eso, no se si era así allá en montevideo que es donde juegan más.
En donde yo vivo llego de noche y no hay un carajo, el único lugar donde agarraba bien era en el auto/bondi a Montevideo. :(
fedespot
09-08-2016, 10:16 PM
Yo fuí líder, por lo menos por un rato, y automáticamente no cobré nada...
Si había que hacer algo, me comí los mocos.
Automáticamente no es, tenés que entrar siendo lider de gym a la tienda y apretar en un escudo verde arriba a la derecha
Alej0
09-08-2016, 10:17 PM
Cambiando de tema, alguien me quiere intercambiar uno de estos? xD
https://i.imgur.com/iPF2E3f.png
Si, tengo Lumia y no puedo jugar. :okay:
SEndero Luminoso
09-08-2016, 10:54 PM
Por si hay algún despistado cómo yo... Acabo de descubrir lo de girar la pokebola antes de lanzarla. Te da más puntos.
Es solamente arrastrarla en círculos para darle efecto antes de tirarla.
Primero, ya tengo un Scyther pedazo un HPD que me prometiste arreglar el celu y me dejaste a pata!!!
:LOL:
Y después, el efecto pedorro no rinde ni ahí, rinde mucho mas tirarla derecho y pegar un nice, great o excellent.
ELPELUUU
09-08-2016, 10:59 PM
Nunca me dieron exp extra los tiros nice, y eso que me viven saliendo.
Lo de los gym es que podes cobrar a cada 20hs, o sea, me consigo un gym y cobro, me lo sacan despues, pero si dentro de 19hs y 59 minutos consigo otro gym puedo cobrarlo, siendo que pase todo ese tiempo sin estar en un gym pero a ultimo minuto entre
Y por ultimo, me aburrio. Demasiado repetitivo el muy porqueria y encima siempre me quedaba sin bat al toque
Legolas
09-08-2016, 11:01 PM
Primero, ya tengo un Scyther pedazo un HPD que me prometiste arreglar el celu y me dejaste a pata!!!
:LOL:
Y después, el efecto pedorro no rinde ni ahí, rinde mucho mas tirarla derecho y pegar un nice, great o excellent.
Yo no, el que te dejó a pata fué el LG
:tongue: :tongue: :tongue:
Te da 10 puntitos extra si le pegás al pokebicho con efecto.
SEndero Luminoso
09-08-2016, 11:22 PM
Pero como sabes que poner en el arco de CP?
Ponele que tenes un pokemon X que es 404 de CP, tiene 1300 stardust y 2 candys.
El rango que te deja elegir es de 334-419, pero tambien podrias elegir de 398-495. (ya que ambos cumplen 1300 sd y 2 cdys)
En ambos casos esta el 404, solo que cuando mas chico sea el rango que uses mejores resultados te arroja.
Como funciona en estos casos?
@SEender Luminoso ?
Le estuve dando vuelta a esto y la única manera es nivelearlo una vez y ahí sabes :(
SEndero Luminoso
09-08-2016, 11:23 PM
Yo no, el que te dejó a pata fué el LG
:tongue: :tongue: :tongue:
Te da 10 puntitos extra si le pegás al pokebicho con efecto.
Ya lo se pero es mas dificil tirarla con efecto que recta y te da mucho mas puntos y perdes menos pokebolas si te enfocas simplemente en los nice, great y excellent.
P.D.: Solo yo me gasto en entrenar la competencia :awwyeah:
DT-Agus
10-08-2016, 01:53 AM
Le estuve dando vuelta a esto y la única manera es nivelearlo una vez y ahí sabes :(
Decis metiendole un power up?
Y en que cambia? O sea, que dato te da?
Tirame la datita, dale senderito, entrena a la competencia :P
SEndero Luminoso
10-08-2016, 02:20 AM
Decis metiendole un power up?
Y en que cambia? O sea, que dato te da?
Tirame la datita, dale senderito, entrena a la competencia :P
En realidad pueden darse varios escenarios, cuando haces el power podes pasar a otra categoría de polvo y ahí ya sabes en cual nivel estas exactamente o podes pasar o otro nivel que te acote mejor y el rango de tu CP o vida te indiquen cual es el nivel y la tercera es que tengas que darle hasta que una de las dos anteriores se de y en ese caso lo máximo que tendrás que darle son 3 power up.
puppyz6
10-08-2016, 09:46 PM
Lvl 17 luego de otro huevo 24 evoluciones y otra media hora en el triple cebo de nuevocentro.
Al rato ya me aparecio un executor que no lo tenia en lvl 950. Ya va mejorando la cosa.
Matu_Bolso
10-08-2016, 10:13 PM
Subí un Eevee a Flareon 800pc =)
Tortuga
10-08-2016, 10:52 PM
Yo me estanque en el lvl 16, es un embole ni me imagino cuando llegas al 21 que te piden 50 k para el 23, voy a tener que empezar a usar los huevos de la suerte.
SEndero Luminoso
10-08-2016, 11:05 PM
voy a tener que empezar a usar los huevos de la suerte.
:pedo2:
Yo te presto un par
Legolas
10-08-2016, 11:24 PM
Un chascarrillo, pal que lo entienda...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160811/ae1752e8a4709245f3c9814dc3448631.jpg
el profeta
10-08-2016, 11:28 PM
Soy lvl 10, es sumamente adictiva esta bosta. Me quiero polentear para empezar a meterme en los gimnasios, el tema es que entre trabajo y estudio no he podido salir a cazar a lugares grandes, solo en el laburo que tengo una pokeparada desde el escritorio y hay alguien que le mete cebo todas las mañanas. Con eso la voy remando.
Tengo un pinsir de 488 y un Pidgeot de 424. Con eso no le hago cosquillas a nadie.
LordPoisoN
10-08-2016, 11:36 PM
Yo me quedé sin pokebolas..., fui a una parada y no me dió nada. Si no me dan pokebolas lo desinstalo a la @#$&*
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.
SEndero Luminoso
10-08-2016, 11:44 PM
Si no me dan pokebolas lo desinstalo a la @#$&*
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.
Otro mas que necesita que le preste el par?
Arcangel
11-08-2016, 12:25 AM
Hola...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160811/d2e9dbb733c7509cbbffaf7fd39ea94c.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160811/83da5f2143365af3a54dcf9784d1beb9.jpg
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Rhapsody
11-08-2016, 12:53 AM
Subí un Eevee a Flareon 800pc =)
No es vaporeon? :q
A mi me quedó en 1000 uno el otro día, pero ta, es el único, los otros no me pasan de 900.
Hoy al final no salí, y parece que mañana tampoco, tengo tremenda fisura arriba D:
DT-Agus
11-08-2016, 01:23 AM
Gente no lleguen a LVL 21, esta rotisimo el juego..
Se te empiezan a escapar todos los pokemons sin sentido todo el tiempo, precisas 15-17 pokeballs para atrapar uno medio interesante, y la pasas como el orto porque siempre (a menos que seas el rey de las pokestops) te quedas sin pokeballs.
Hoy en el centro se me escaparon:
Un Victrebeel 1330 cp
Un bulbasaur 450 cp
Un charmander 480
El victrebeel tire una berry, una great ball salio y se fugo, asi de facil, los otros a la 3 pokeball huyeron.
Y ta, despues se te escapan magikarps cp 80, pidgys etc, todo el tiempo sin motivo pokemons de cp bajo.
Y si no se te escapan te hacen tirarles 3 o 6 pokeballs (pokemon de cp por abajo de 200)
Una cagada, antes en nivel 19-20 pasaba, pero desde que llegue al 21 se volvio infernal.
Rhapsody
11-08-2016, 01:33 AM
Nivel 21 awantia
Igual a mi ya me pasa en nivel 15 xD, es un sida tremendo. Fui al centro con 100 pokeballs y tipo 50 masterballs y volví sin nada, juntando desde el bondi D:
Y también, se me iban ratatas de 70cp, un desastre.
DT-Agus
11-08-2016, 04:51 AM
Nivel 21 awantia
Igual a mi ya me pasa en nivel 15 xD, es un sida tremendo. Fui al centro con 100 pokeballs y tipo 50 masterballs y volví sin nada, juntando desde el bondi D:
Y también, se me iban ratatas de 70cp, un desastre.
Masterballs paraaa ñeee, esas no son las que entra de 1 el chobi :P
Matu_Bolso
11-08-2016, 08:56 AM
No es vaporeon? :q
A mi me quedó en 1000 uno el otro día, pero ta, es el único, los otros no me pasan de 900.
Hoy al final no salí, y parece que mañana tampoco, tengo tremenda fisura arriba D:
No no, el eevee tiene varias evoluciones similares.
El lunes no atrapaba nada, necesitaba como 5 pokebolas para un Rattata cagado, ayer y hoy atrapo de una (?
Ayer al medio día había un Charizard en el Parque Roosvelt, y de noche cuando pase un Charmeleon en puente de las americas, que onda esa zona?
Cuando me mostraron la captura de pantalla de la sombra del Charizard en el Roosvelt me quería matar, estaba en el laburo y el hdp estaba a 2 cuadras de casa lpm.
Rhapsody
11-08-2016, 10:06 AM
Masterballs paraaa ñeee, esas no son las que entra de 1 el chobi :P
Tenés toda la razón jajaja, greatballs eran :q
La abstinencia me está matando :c
Legolas
11-08-2016, 10:28 AM
Hola, vengo a colgar foto...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160811/d2660c1efbc24e0c05d79cee0ae7af6b.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160811/88bf496eca2ca0a30f4909ef5c4d602a.jpg
Matu_Bolso
11-08-2016, 01:14 PM
Salió Update.
Tortuga
11-08-2016, 01:40 PM
Yo te presto un par
:rolleyes:
Un chascarrillo, pal que lo entienda...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160811/ae1752e8a4709245f3c9814dc3448631.jpg
JAJAJAJ
Salió Update.
Hace rato salio jaja
Lo de las pokebolas es cualquiera, recien le mande un msj a un amigo, camino a casa me salio un pinsir con pc desconocido, le tiro una pokebola comun y lo atrapo de una, cuando veo el pc, 863. Despues no puedo atrapar magikarps de 60 con una superball. No tiene logica en ese sentido el juego.
Matu_Bolso
11-08-2016, 01:41 PM
:rolleyes:
JAJAJAJ
Hace rato salio jaja
Lo de las pokebolas es cualquiera, recien le mande un msj a un amigo, camino a casa me salio un pinsir con pc desconocido, le tiro una pokebola comun y lo atrapo de una, cuando veo el pc, 863. Despues no puedo atrapar magikarps de 60 con una superball. No tiene logica en ese sentido el juego.
El lunes me apareció la versión 33, y hace un ratito me volvió a aparecer la misma versión para "actualizar" (? jajaja viajo la Appstore.
SEndero Luminoso
11-08-2016, 01:50 PM
Me paso desde el día uno eso, no es nada nuevo. Eh notado que cuando tengo problemas de conexión y mala señal es mas fácil que se escapen y por otro lado me parece que la dificultad de agarrarlos va mas bien por los IV y la rareza del pokemon que el CP, por eso una porquería rara de LVL 1 se puede escapar como si nada, o porque es raro o porque tiene todo IV que se acercan a 100.
eelnico09
11-08-2016, 05:22 PM
Yo siento que las great balls no aumentan un sorete las chances de agarrar un pokemon.
Gente alguna forma de que cuando minimizo la app no se vuelva a abrir el juego desde 0? Es un embole minimizar por 10 sec para responder un whatsapp y que el juego re-abra todo denuevo, en especial cuando aparece un pokemon justo.
Thalios
11-08-2016, 05:28 PM
https://i.imgur.com/YiISK9w.png
(lucky egg + evolution spree)
agarre como 250 caramelos de pidgy y los evolucione todos, pero solo la primer evolucion)
Matu_Bolso
11-08-2016, 05:31 PM
Tengo 2 huevos suerte, cuantos Pidgey o Rattata necesito para que valga la pena usarlos?
Legolas
11-08-2016, 05:41 PM
Yo siento que las great balls no aumentan un sorete las chances de agarrar un pokemon.
Gente alguna forma de que cuando minimizo la app no se vuelva a abrir el juego desde 0? Es un embole minimizar por 10 sec para responder un whatsapp y que el juego re-abra todo denuevo, en especial cuando aparece un pokemon justo.
Moto G, verda'?
No way.
Me pasa lo mismo, intermitentemente.
Tortuga
11-08-2016, 06:11 PM
A mi me pasa con un alcatel jaja
Al final el mas fisura termino siendo el que menos le gustaba jaja los demas estamos medio parejos por lo que veo, yo soy casi 17.
Thalios
11-08-2016, 06:24 PM
Tengo 2 huevos suerte, cuantos Pidgey o Rattata necesito para que valga la pena usarlos?
Yo hice 33 evoluciones y me sobraron 7 minutos, ponele que junta para hacer 40-45 asi usas todo el rato
eelnico09
11-08-2016, 06:34 PM
Un amigo se fue a USA al International 2016 (Dota2) y agarro un Tauros salvaje, un cuuuulo.
https://i.imgur.com/rBIUwh5.png
https://i.imgur.com/Md3NdrF.png
https://i.imgur.com/DNczb6U.png
Cuando tengo muchos evee y evoluciono, no paran de salirme vaporeon.
puppyz6
11-08-2016, 07:24 PM
Fa loco, por lo que veo estamos todos en lvl parecido pero yo con pokemon de mierda.
Soy lvl 17 y lo mejor es un executor 980. Despues lo que le sigue son 5 pinsir...
Mi problema creo que es que no fui ni al centro cv ni a la rambla
eelnico09
11-08-2016, 07:27 PM
Pah, tas loco. Yo vivo a 4 cuadras de la rambla, bastante cerca de la truva y el parque rodo. Y tengo clase en el centro a 2 cuadras de pza cagancha. Me muevo por todos los lados donde hay banda de paradas, lures siempre y abundantes pokemon jajaj.
Todavia no he ido al centro a cazar mismo, pero los pokemones en el centro tan mucho mejor que los que aparecen por aca por pocitos.
Arcangel
11-08-2016, 07:39 PM
No se si ya lo comentaron (no voy a leer 30 páginas para fijarme) pero los locos que estan salados desde hace tiempo es porque estan jugando con emulador de android en PC, por lo que pueden elegir en que parte de montevideo salir y recorrer todas zonas y paradas con cebos sin moverse de su casa :/
eelnico09
11-08-2016, 07:54 PM
No se si ya lo comentaron (no voy a leer 30 páginas para fijarme) pero los locos que estan salados desde hace tiempo es porque estan jugando con emulador de android en PC, por lo que pueden elegir en que parte de montevideo salir y recorrer todas zonas y paradas con cebos sin moverse de su casa :/
http://bogleech.com/pokemon/slowpoke.png
Nunca mejor usado esto ^^
Matu_Bolso
11-08-2016, 07:56 PM
Un amigo se fue a USA al International 2016 (Dota2) y agarro un Tauros salvaje, un cuuuulo.
Cuando tengo muchos evee y evoluciono, no paran de salirme vaporeon.
http://xombitgames.com/2016/07/elegir-evolucion-eevee-pokemon-go
SEndero Luminoso
11-08-2016, 08:04 PM
https://i.imgur.com/DNczb6U.png
IV 39-39-43 y los peores ataques, bastante pobreton ese charizard, conmigo va a parar a la picadora y caramelito.
SEndero Luminoso
11-08-2016, 08:08 PM
Fa loco, por lo que veo estamos todos en lvl parecido pero yo con pokemon de mierda.
Soy lvl 17 y lo mejor es un executor 980. Despues lo que le sigue son 5 pinsir...
Mi problema creo que es que no fui ni al centro cv ni a la rambla
Estimado, si te fijas en el polvo que tiene Nico y el nivel que tiene te das cuenta que los esta niveleando y evolucionando, si haces lo mismo tenes los mismos pokemones.
eelnico09
11-08-2016, 08:23 PM
http://xombitgames.com/2016/07/elegir-evolucion-eevee-pokemon-go
Ya sabia eso, hice 1 vaporeon y despues no me intereso que me salga, no me quejo igual jaja.
IV 39-39-43 y los peores ataques, bastante pobreton ese charizard, conmigo va a parar a la picadora y caramelito.
Si, una verga, y no es el unico pokemon que tengo que esta bueno pero es una mierda para pelear. Ni ahi lo mando a la picadora igual jaja, tengo solo 1.
Matu_Bolso
11-08-2016, 09:29 PM
Como llegaste a esos numeros? no entender jaja
SEndero Luminoso
11-08-2016, 10:00 PM
Como llegaste a esos numeros? no entender jaja
https://thesilphroad.com/research
https://i.imgur.com/ydYxFhS.jpg
DT-Agus
12-08-2016, 01:02 AM
A mi me pasa con un alcatel jaja
Al final el mas fisura termino siendo el que menos le gustaba jaja los demas estamos medio parejos por lo que veo, yo soy casi 17.
Desde que postee esa imagen no jugue mas... :O
Los estoy esperando jaja
Maximanya10
12-08-2016, 01:40 AM
https://i.imgur.com/7I7e1tv.png
Aca dejo mi lista de Pokemon:
https://i.imgur.com/b6qFfC3.png
https://i.imgur.com/pXr5WsC.png
https://i.imgur.com/9fJBgny.png
https://i.imgur.com/HDAeEPe.png
https://i.imgur.com/IHnhxys.png
https://i.imgur.com/nmbF66L.png
Legolas
12-08-2016, 10:28 AM
Maximanya10 sos maximanya2017? Ayer estabas en el gim de la plaza del entrevero? Creo que peleé contra tu Psiduck...
Otra:
Estás en el gremio "Charruas" de Star Wars Heroes???
O todos los maxi son hinchas del manya?
Legolas
12-08-2016, 01:14 PM
La violaron los Pokemones:
http://www.appy-gamer.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=70650039&source=googledrive
Predator
12-08-2016, 01:16 PM
Ya está! Era lo que faltaba! Tienen que banear este juego ya! Se están lleno de las manos los peke mongow estos.
Arcangel
12-08-2016, 02:20 PM
12 evoluciones nuevas dentro de poco
http://gaming.softonic.com/es/pokemon-go/video/12-evoluciones-nuevas-pokemon-go
Matu_Bolso
12-08-2016, 02:36 PM
Me desaparecieron 120 pokebolas, estaba agarrando un Goldeen de 320pc, se me desconecto el wifi, me dio error la app, cuando lo reengancho mis pokebolas ya no estaban, y me apareció el mismo goldeen al instante para agarrarlo.
Ademas, estoy quieto en la oficina o en casa, y me salta el cartel "Vas muy rápido"
Tortuga
12-08-2016, 02:45 PM
12 evoluciones nuevas dentro de poco
http://gaming.softonic.com/es/pokemon-go/video/12-evoluciones-nuevas-pokemon-go
Un amigo me paso algo parecido hace unos dias y despues me paso la nota en ingles, estas paginas que tiran articulos cada dos segundos son cualquiera, el articulo original en ingles decia que para cuando niantic saque la segunda generacion de pokemones 12 de los que ya existian van a tener evoluciones (algo totalmente logico y sin necesidad de aclarar si conoces los juegos o serie), entonces era mejor guardar caramelos. Es uno de esos articulos para llamar la atencion tipo "12 nuevas evoluciones para las que querras guardar caramelos", despues ya entre articulo y articulo, compartir y compartir es todo telefono descompuesto. Yo no vi que niantic dijera oficialmente nada de largar dentro de poco una nueva generacion y no tiene sentido tampoco si todavia tienen mil problemas para arreglar.
Me desaparecieron 120 pokebolas, estaba agarrando un Goldeen de 320pc, se me desconecto el wifi, me dio error la app, cuando lo reengancho mis pokebolas ya no estaban, y me apareció el mismo goldeen al instante para agarrarlo.
Ademas, estoy quieto en la oficina o en casa, y me salta el cartel "Vas muy rápido"
Lo de las pokebolas le paso a un amigo, le sacaron todas las superballs. Lo del cartel le paso a mi novia en la escalera mecanica del shopping JAJA
Matu_Bolso
12-08-2016, 02:54 PM
Un amigo me paso algo parecido hace unos dias y despues me paso la nota en ingles, estas paginas que tiran articulos cada dos segundos son cualquiera, el articulo original en ingles decia que para cuando niantic saque la segunda generacion de pokemones 12 de los que ya existian van a tener evoluciones (algo totalmente logico y sin necesidad de aclarar si conoces los juegos o serie), entonces era mejor guardar caramelos. Es uno de esos articulos para llamar la atencion tipo "12 nuevas evoluciones para las que querras guardar caramelos", despues ya entre articulo y articulo, compartir y compartir es todo telefono descompuesto. Yo no vi que niantic dijera oficialmente nada de largar dentro de poco una nueva generacion y no tiene sentido tampoco si todavia tienen mil problemas para arreglar.
Lo de las pokebolas le paso a un amigo, le sacaron todas las superballs. Lo del cartel le paso a mi novia en la escalera mecanica del shopping JAJA
Es una pija, me quedaron 7 superballs, lo del cartel me aparece hasta sentado en el escritorio.
EDIT:
Que nervios que acabo de pasar, me apareció un Dragonite con PC ¿? en el laburo y no tenía mas pokebolas de ningún tipo, tuve que comprar de apuro, pero ya esta conmigo, ahora lo subí a 1180.
https://i.imgur.com/9XzESpf.jpg
Maximanya10
12-08-2016, 04:14 PM
@Maximanya10 (http://www.gameover.uy/member.php?u=1957) sos maximanya2017? Ayer estabas en el gim de la plaza del entrevero? Creo que peleé contra tu Psiduck...
Otra:
Estás en el gremio "Charruas" de Star Wars Heroes???
O todos los maxi son hinchas del manya?
Ayer no sali de casa asi que dudo que haya sido yo. Me inclino mas por la segunda opcion ya que no juego al Star Wars :p
Legolas
12-08-2016, 04:31 PM
Ayer no sali de casa asi que dudo que haya sido yo. Me inclino mas por la segunda opcion ya que no juego al Star Wars :p
Sin dudas, entonces, la opción Peñarol es alta entre los hinchas que se llaman Maxi.
Matu_Bolso
12-08-2016, 06:55 PM
Otra vez me desaparecieron las Pokebolas! Lpm
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SEndero Luminoso
12-08-2016, 07:33 PM
Otra vez me desaparecieron las Pokebolas! Lpm
No se te abran subido, a mi me pasa a veces :o
Arcangel
12-08-2016, 08:42 PM
Ahora que tengo a Vaporeon y Flareon me gano todos los gimnasios de sanjo.
Lástima que a la media hora me los sacan jajajj
Rhapsody
13-08-2016, 01:02 AM
Pah, a mi no me desaparecieron, pero siempre la primera que tiro se va al RECONTRA carajo, no importa si le doy suave o apenas toco la pantalla, me re calienta jajaja.
Matu_Bolso
13-08-2016, 01:17 AM
No se te abran subido, a mi me pasa a veces :o
No xq tenía 120 maso y me desaparecieron de una, y después de tarde tenía unas 30 y también se esfumaron.
eelnico09
13-08-2016, 04:44 AM
Ayer se me escapo un puto squirtle que estaba muy bueno. Pero tambien agarre en la biarritz un Clefable de 925cp.
Quién mas ya se acostumbró a ir con el celular con el brillo al minimo? Yo me olvide lo que era el brillo al maximo jajaj.
Arrancan los baneos:
http://www.cpokemon.com/2016/08/12/empiezan-los-baneos-permanentes-en-pokemon-go-estas-son-las-razones/
Si alguno baneado intenta abrir el juego, le sale esto:
http://www.cpokemon.com/wp-content/uploads/2016/08/cpokemon.com_ban-pokemon-go-253x450.png
puppyz6
13-08-2016, 11:30 AM
Bo hay 2 de mi barrio que no los aguanto mas. 3 gimnasios tienen son lvl 31.
1 gym: 2 Dragonite 3067
2 gym: Snorlax 2511 Arcanine 2588
3 gym: Snorlax 2511 Dragonite 2793
Como denuncio esto?
SEndero Luminoso
13-08-2016, 12:23 PM
No xq tenía 120 maso y me desaparecieron de una, y después de tarde tenía unas 30 y también se esfumaron.
Mira que sos dotado che, yo solo tengo 2 :( pero siempre que desaparecen con un poco de calorsito vuelven a aparecer y bajan ;)
SEndero Luminoso
14-08-2016, 11:24 PM
Bueno preciosos, acá PataBase presente...
https://i.imgur.com/6YjVo9J.png
https://i.imgur.com/7VM7xIw.png
Los pokemon pa la banda...
https://i.imgur.com/C1Agqlx.png
https://i.imgur.com/qh4qfeO.png
https://i.imgur.com/Bhqtu8K.png
https://i.imgur.com/Qm56YWR.pnghttps://i.imgur.com/QpFggfD.png
https://i.imgur.com/rJE74Yi.png
Y mas...
Voy a agregar que voy a necesitar un puto collarín dentro de poco, peor que agitar en concierto metalero, me duele todo el cogote de mirar al celu todo el tiempo.
Me cago en la mierda de los huevos, empolle 4 de 10K y me salieron puras mugres, ni miras de un Snorlax o algo decente y los de 5 y 2 peores.
Me re cago en la puta madre que lo pario en los magikarp, después de pescar 24 millones pa juntar los caramelos me sale una mugre de Gyarados con Twister, la re put@ de la conch@ de la lora@, la única razon que no lo mando pa caramelo es que voy a estar 1 mes pa juntar de nuevo :(
El dios Pokemon me odia, no eh ligado nada de arriba como quien dice, todo a puro huevo, meta pata, poco dormir y evolución.
Ni un solo poke esta leveleado o polenteado, no tiene sentido.
Demore 6 días en pasar del LvL 22 al 23, metiendo 2 lucky egg con 40+ evoluciones y todo!! No se como mierda hicieron esos chiteros para llegar a mas de 25 o el que compartí SS que estaba en 35! un año voy a demorar en llegar a 35!
Tortuga
14-08-2016, 11:43 PM
Reportado
.
.
.
.
.
Lindo pokedex y pokemones sr., yo estoy esperando a tener mas pidgeys para meter el salto y llegar al lvl 21 con el huevo de la suerte.
Como es lo de los magikarps? todos tienen pc 100 y algo o menos, cuando lo evolucionas te queda un gyarados de 300 re triste? o se va para arriba?
SEndero Luminoso
15-08-2016, 12:14 AM
Como es lo de los magikarps? todos tienen pc 100 y algo o menos, cuando lo evolucionas te queda un gyarados de 300 re triste? o se va para arriba?
Y tenes que quedarte con el mejor Magikarp de lo que vayas agarrando, el que yo evolucione era LvL 21 y tenia como 135 CP 31 HP si no mal recuerdo y los IV 65-68-78 y evoluciono en un Gyarados de 1543 CP 123 HP y los mismos IV obviamente, pero tiene el peor ataque de todos por lejos, hago mas daño con el normal que con el especial, me re cagaron.
eelnico09
15-08-2016, 07:59 AM
Yo frené mucho con el International de Dota2, arrancaba a las 2 de la tarde y estaba hasta las 12 de la noche mas o menos, no chance de salir a buscar pokemones con eso en vivo.
Ahora voy por la mitad del lvl 20 voy a ver si hoy salgo un buen rato y paso al 21.
Pasaba yendo a pokestops y me decia que tenia el inv lleno, al final del dia me di cuenta que tenia 180 putas frutitas del orto que nunca se las doy a los pokemon porque es al re pedo.
Matu_Bolso
15-08-2016, 12:40 PM
Esta mañana me mate agarrando paradas para recuperar las Pokebolas que me desaparecieron del juego varias veces, tenía unas 15.
Me acaba de aparecer un Pinsir, le tiro una Pokebola, se escapo, y cuando voy a tirarle otra veo que cambio a Superball, veo la mochila y las 15 pokebolas volvieron a desaparecer... me pasa desde que tengo las Superballs.
Jarque02
15-08-2016, 01:01 PM
Esta mañana me mate agarrando paradas para recuperar las Pokebolas que me desaparecieron del juego varias veces, tenía unas 15.
Me acaba de aparecer un Pinsir, le tiro una Pokebola, se escapo, y cuando voy a tirarle otra veo que cambio a Superball, veo la mochila y las 15 pokebolas volvieron a desaparecer... me pasa desde que tengo las Superballs.
Me paso exactamente lo mismo, no me habia dado cuenta pero ahora que lo decis me acabe de quedar sin pokebolas y tenia 250+.
Matu_Bolso
15-08-2016, 01:04 PM
Me paso exactamente lo mismo, no me habia dado cuenta pero ahora que lo decis me acabe de quedar sin pokebolas y tenia 250+.
Me tiene las pelotas por el piso, TODOS los días me pasa.
Ya mande mail a Niantic.
Legolas
15-08-2016, 01:19 PM
250 pokebolas??? No se estarán pasando de espacio en la mochila y se buguea el juego? A mi nunca me pasó, pero con suerte llevo de a 50 pokebolas de c/u (comunes y superball)
Jarque02
15-08-2016, 01:22 PM
No tengo idea, pero igualmente no debería pasar. Pero por otro lado puede ser que si, porque cuando metía pokeparadas me decia inv full pero cuado subia de nivel me metia de todo.
SEndero Luminoso
15-08-2016, 01:30 PM
Tengo como 30 Ultras (amarillas) siempre, unas 70-80 Great (azules) y unas 60-70 Normales (rojas) y nunca me paso eso, sera un problema de la app para IOs? que tenes vos Jarque02 ?
Matu_Bolso
15-08-2016, 01:30 PM
Si, a mi también me decía inventario lleno en las pokeparadas pero al subir level me sumaba los premios.
Tal vez venga por ahí el problema.
SEndero Luminoso
15-08-2016, 01:33 PM
No tengo idea, pero igualmente no debería pasar. Pero por otro lado puede ser que si, porque cuando metía pokeparadas me decia inv full pero cuado subia de nivel me metia de todo.
Si tu espacio es de digamos 350 y tenes 349 items y en una parada o cuando metes level te da 50 cosas entran todas sin problema y terminas con 399. Pero si tenes 350 o mas en lo bolsa no te entra nada ni en una parada ni cuando metes level hasta que no tengas menos de 349.
Jarque02
15-08-2016, 01:34 PM
Tengo como 30 Ultras (amarillas) siempre, unas 70-80 Great (azules) y unas 60-70 Normales (rojas) y nunca me paso eso, sera un problema de la app para IOs? que tenes vos @Jarque02 (http://www.gameover.uy/member.php?u=781) ?
Tengo el m4 aqua con 6.0. Debe ser un bug por el tema de que suman los premios aunque estes full.
EDIT: No tengo idea entonces, nunca lleve la cuenta de lo que tenia.
d3m0l3d0r
15-08-2016, 01:43 PM
Compran espacio para la mochila
Enviado desde mi LG-D390 mediante Tapatalk
d3m0l3d0r
15-08-2016, 01:44 PM
Compran espacio para la mochila
Cuando se sube de lvl se buguea
como hacen para tener tantas pokebolas? yo siempre tengo 10 ultra, 20 super con suerte y algunas comunes..
d3m0l3d0r
15-08-2016, 07:28 PM
Yo tengo como 60 super y 0 ultra .....
SEndero Luminoso
15-08-2016, 07:53 PM
como hacen para tener tantas pokebolas? yo siempre tengo 10 ultra, 20 super con suerte y algunas comunes..
Recién sacada..
https://i.imgur.com/ptrE2Gq.png
No se, yo estoy metiendo parada cada vez que puedo, tengo una enfrente al laburo, vivo tirando las rojas a la basura y otras cosas que no quiero también como las Potion, solo junto las Hyper, tengo unas 80 y solo 20 revive, meto parada porque si, para juntar las coas que quiero y XP. No le erro a los pokemon casi, el costo que tengo es mas bien cuando se salen, casi nunca uso las Ultra y la Great muy poco, tengo un sistema dependiendo del pokemon, el lvl y demás.
Arcangel
15-08-2016, 09:08 PM
Recién sacada..
https://i.imgur.com/ptrE2Gq.png
No se, yo estoy metiendo parada cada vez que puedo, tengo una enfrente al laburo, vivo tirando las rojas a la basura y otras cosas que no quiero también como las Potion, solo junto las Hyper, tengo unas 80 y solo 20 revive, meto parada porque si, para juntar las coas que quiero y XP. No le erro a los pokemon casi, el costo que tengo es mas bien cuando se salen, casi nunca uso las Ultra y la Great muy poco, tengo un sistema dependiendo del pokemon, el lvl y demás.
Sende, en que nivel sacas la ultra ball?
P.D: estas salado hdp.
P.D2: solta el emulador no jajaja
las ultra a partir de lvl 20.
SEndero Luminoso
15-08-2016, 11:46 PM
Sende, en que nivel sacas la ultra ball?
P.D: estas salado hdp.
P.D2: solta el emulador no jajaja
Las Ultra a partir del nivel 20
Dejate de joder, creo que voy a empezar a ver bien como es eso, no estoy laburando una mierda, encima llego a casa y saco el perro una hora, vuelvo a comer y lo saco otra hora, me subo al auto y voy hasta la plaza del entrevero un par de horas, capas la rambla, vuelvo a casa y me pongo a ordenar todos los pokemones... tengo un serio problema, creo que hubiese sido preferible que le entrara a la lata :(
Pa peor no toy salado, hay pibitos del orto lvl 25 con Dragonites de 2500CP y porquerías por el estilo :(
Toy limado mal, con 2 powerbanks de 10400, el celular que se me rompió (no anda mas las llamadas) lo uso en el local y en casa para ordenar lo pokemones, mientras el otro esta cargando siempre pa salir a cazar, mi dios, ya doy lastimita...
Arcangel
16-08-2016, 12:07 AM
Las Ultra a partir del nivel 20
Dejate de joder, creo que voy a empezar a ver bien como es eso, no estoy laburando una mierda, encima llego a casa y saco el perro una hora, vuelvo a comer y lo saco otra hora, me subo al auto y voy hasta la plaza del entrevero un par de horas, capas la rambla, vuelvo a casa y me pongo a ordenar todos los pokemones... tengo un serio problema, creo que hubiese sido preferible que le entrara a la lata :(
Pa peor no toy salado, hay pibitos del orto lvl 25 con Dragonites de 2500CP y porquerías por el estilo :(
Toy limado mal, con 2 powerbanks de 10400, el celular que se me rompió (no anda mas las llamadas) lo uso en el local y en casa para ordenar lo pokemones, mientras el otro esta cargando siempre pa salir a cazar, mi dios, ya doy lastimita...
Con razón te mande wsp y no me contestaste :P
Faa, afloja a la fisura, cuando ya te toca el laburo no es bueno xD.
Con el emulador pierde totalmente la gracia, pero bueno, los malditos que son level 30 seguro lo usaron :/
SEndero Luminoso
16-08-2016, 12:17 AM
Con razón te mande wsp y no me contestaste :P
Faa, afloja a la fisura, cuando ya te toca el laburo no es bueno xD.
Con el emulador pierde totalmente la gracia, pero bueno, los malditos que son level 30 seguro lo usaron :/
Se, el fono nuevo todavía no tiene nada ademas del pokemon, primero lo tengo que reventar, meterle alguna custom ROm, después viene el resto, me embola andar arreglando el fono muchas veces sino.
Siempre hago lo mismo con los juegos, cuando empiezo uno no para hasta darlo vuelta de arriba abajo, un mes de corrido todo los días y findes igual, pero esta mugre va pa largo ya :(
Legolas
16-08-2016, 12:29 AM
jajajajaja! A la pelota! El perro pide clemencia, -basta! ya no quiero pasear!!!-.
Venía a contestar lo de las ultraball, pero ya está contestado.
Y se que es a partir del level 20 porque mi novia está más fisura que yo, ya me pasó, llegó al 20 y le dieron las ultra.
Está polenta.
Arcangel
16-08-2016, 07:41 AM
Chitero sin remordimiento...
https://www.youtube.com/watch?v=Mx8d6mPlBXk
eelnico09
16-08-2016, 09:10 AM
La cantidad de pokebolas depende de lo que farmees.
Yo ayer al mediodia maso estaba como sendero en temas de pokebolas, capaz mas, a la 1pm estaba en plaza del entrevero, y estuvo asi todo el dia:
https://i.imgur.com/i5rNyBQ.jpg
Y estuve hasta 7:30, puse a gargar el cel 2 horas en el medio, y ahora tengo 31poke, 28super y 9 ultra. Antes de eso tenia cerca de 200 entre las 3.
Que se yo, cuando no iba a farmear asi y salia a explorar aveces hasta venia con mas pokebolas de las que salia y todo. Yo creo que depende de cuanto le erras a los pokemon jaja.
Guille
16-08-2016, 11:27 AM
Pa, despues de ver la pokedex de sendero me da verguenza postear la mia jajajajaja
Yo no juego mucho, soy level 10 y solo tengo un slowbro con 800 cp y después un golduck y un tentacruel. Destpués todo por abajo de los 400 cp. Siempre me aparecen las mismas mierdas las pocas veces al dia que abro el juego. No veo charmanders ni bulbasaurs ni squirtles, nada. Algun que otro dratini pero no me alcanza ni para evolucionar.
Ni que hablar, esta aplicación gasta tanta batería que tuve que calibrar la batería de mi teléfono porque cuando llegaba al 20% duraba solo 5 minutos literalmente.
eelnico09
16-08-2016, 05:59 PM
Pa, despues de ver la pokedex de sendero me da verguenza postear la mia jajajajaja
Yo no juego mucho, soy level 10 y solo tengo un slowbro con 800 cp y después un golduck y un tentacruel. Destpués todo por abajo de los 400 cp. Siempre me aparecen las mismas mierdas las pocas veces al dia que abro el juego. No veo charmanders ni bulbasaurs ni squirtles, nada. Algun que otro dratini pero no me alcanza ni para evolucionar.
Ni que hablar, esta aplicación gasta tanta batería que tuve que calibrar la batería de mi teléfono porque cuando llegaba al 20% duraba solo 5 minutos literalmente.
Que hiciste con la bateria? A mi me pasa que abro el juego en menos de 10% y rip carga. Igual ahora ando con un cargador si se que voy a poder cargar el cel, pero ta.
Che alguien (@Legolas que tiene el mismo cel poronga q yo) ha notado que el juego cada vez anda peor? Me lo baje, andaba como el ogt, borre banda de apps y andubo re bien, ahora desp de un rato de usarlo llega un punto que tengo que cerrarlo y abrirlo de lo mal que anda.
Y siento que cada vez anda menos.
Legolas
16-08-2016, 06:05 PM
Que hiciste con la bateria? A mi me pasa que abro el juego en menos de 10% y rip carga. Igual ahora ando con un cargador si se que voy a poder cargar el cel, pero ta.
Che alguien (@Legolas que tiene el mismo cel poronga q yo) ha notado que el juego cada vez anda peor? Me lo baje, andaba como el ogt, borre banda de apps y andubo re bien, ahora desp de un rato de usarlo llega un punto que tengo que cerrarlo y abrirlo de lo mal que anda.
Y siento que cada vez anda menos.
Le metí un hard reset el finde pasado y anda mejor. A veces le cuesta con el gps, pero cuándo anda lindo, anda lindo. Cuándo anda pal ogt, me dan ganas de tirarlo a 18 y que lo pise un 116 que vaya hasta la manija.
Igual no se que tanta culpa tiene el teléfono y que tanta el juego. Capáz en éste cel se le notan más los defectos que en otro con más hardware.
Ah! Y con la carga, si. A mi me pasa lo mismo. Me da batería baja con 20% y no pasa un minuto que ya está muriendo.
SEndero Luminoso
16-08-2016, 06:11 PM
Yo note que si hay algo mas comiendo internet el juego anda peor, otra cosa, no se si todos se bajaron los mapas de Gmaps, eso ayuda a que ande mejor y coma menos bat.
d3m0l3d0r
16-08-2016, 06:16 PM
Mi no un pomo entender.....
eelnico09
16-08-2016, 06:26 PM
Ah si, cuando me entran a llegar muchos msj de whatsapp seguidos me dan ganas de tirar el celular a la mierda.
No existe app para bloquear/desbloquear aplicaciones por cierto tiempo? Tipo bloquear todo menos pokemon go mientras lo uso, y cuando termino de jugar volver a habilitar todo. Ya borre como nosecuantas apps incluyendo facebook, fb messenger, snapchat, 9gag, y nose que mas y capaz hasta anda peor.
SEndero Luminoso
16-08-2016, 06:34 PM
Mi no un pomo entender.....
Supongo te referís a mi post, traduzco...
Si hay alguna otra app como whatsapp, facebook, instagram o alguna de esas pelotudeces que no sirven pa un pomo comiendo internet y recursos, el juego anda peor.
Si usas la función de Google Maps para bajar los mapas para usar offline el juego anda mejor ya que el juego usa Google Maps para el mapa, y entonces no esta constantemente bajando el mapa de donde estas.
d3m0l3d0r
16-08-2016, 06:38 PM
Forzando la detencion de la app?
ELPELUUU
16-08-2016, 07:11 PM
No existe app para bloquear/desbloquear aplicaciones por cierto tiempo?
Eso, siempre me pregunte lo mismo
Forzando la detencion de la app?
No te sirve, quedan los servicios abiertos.
SEndero Luminoso
16-08-2016, 07:21 PM
Ah si, cuando me entran a llegar muchos msj de whatsapp seguidos me dan ganas de tirar el celular a la mierda.
No existe app para bloquear/desbloquear aplicaciones por cierto tiempo? Tipo bloquear todo menos pokemon go mientras lo uso, y cuando termino de jugar volver a habilitar todo. Ya borre como nosecuantas apps incluyendo facebook, fb messenger, snapchat, 9gag, y nose que mas y capaz hasta anda peor.
LuckyPatcher, ademas podes hacer muchas mas cosas con eso ;)
Charrua
16-08-2016, 07:23 PM
Una opción es Greenify. Te manda a dormir las apps y las "despertás" cuando las volvés a abrir.
Apenas he jugado al Pokemon Go, pero consume memoria RAM y batería salado.
d3m0l3d0r
16-08-2016, 07:51 PM
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160816/163471f08bae1438ce1fbb4538cf74c2.jpg
Arcangel
16-08-2016, 09:08 PM
Me costó toda la tarde pero salió.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160816/521fe3f080f0f10953df2dd89889e87b.jpg
SEndero Luminoso
16-08-2016, 10:17 PM
Me costó toda la tarde pero salió.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160816/521fe3f080f0f10953df2dd89889e87b.jpg
Felicitaciones, veo que te cagaron igual que a mi y te toco uno con el ciclón de mierda, si lo llegas a usar para alguna lucha en un gimnasio ni te gastes en el segundo, dale siempre al primero.
Yo estoy hace 3 días yendo a la rambla a buscar makgikarps porque quede re quemado con eso, hoy llego a los 400 de nuevo, si me llega a tocar otro con ese ataque prendo fuego algo.
Veo también que te estas gastando el polvo, no lo hagas, no tiene sentido.
Yo deje de fijarme en los IV, simplemente me quedo con lo que tenga el CP mas alto y si tengo alguno medio parejo ahí si filtro por IV, levelear los pokemon esta imposible, ademas cada 2x3 te encontras uno que tiene el mismo nivel y los mismos IV que el que leveleaste y te das cuenta que gastaste polvo como un boludo, cuando este en algún lvl que demore un mes (tipo a partir del 26) en subir ahí si me pondré a filtrar por IV, pero ahora ni vale.
Arcangel
16-08-2016, 10:25 PM
Felicitaciones, veo que te cagaron igual que a mi y te toco uno con el ciclón de mierda, si lo llegas a usar para alguna lucha en un gimnasio ni te gastes en el segundo, dale siempre al primero.
Yo estoy hace 3 días yendo a la rambla a buscar makgikarps porque quede re quemado con eso, hoy llego a los 400 de nuevo, si me llega a tocar otro con ese ataque prendo fuego algo.
Veo también que te estas gastando el polvo, no lo hagas, no tiene sentido.
Yo deje de fijarme en los IV, simplemente me quedo con lo que tenga el CP mas alto y si tengo alguno medio parejo ahí si filtro por IV, levelear los pokemon esta imposible, ademas cada 2x3 te encontras uno que tiene el mismo nivel y los mismos IV que el que leveleaste y te das cuenta que gastaste polvo como un boludo, cuando este en algún lvl que demore un mes (tipo a partir del 26) en subir ahí si me pondré a filtrar por IV, pero ahora ni vale.
Voy a tener en cuenta esos consejos.
Si. Unos ataques de miércoles me tocaron. Veré si me dan las bolas para juntar 400 magi más.
Arcangel
16-08-2016, 11:07 PM
Pasó lista actualizada, pero sólo los salados, el resto son muchos y no vale la pena.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160817/6c443c30e0610650d1448726884c46d2.jpg
GeNetiC
17-08-2016, 01:18 AM
No se olviden que el sistema de ventaja y desventaja existe en las peleas de gimnasio. Ciclon es un ataque tipo agua, si le pegan a alguno de fuego, roca o tierra seguro tengan buen resultado
Legolas
17-08-2016, 01:59 AM
Pasó lista actualizada, pero sólo los salados, el resto son muchos y no vale la pena.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160817/6c443c30e0610650d1448726884c46d2.jpg
Slowbro! Precisas un Shelder o evoluciona así nomás?
eelnico09
17-08-2016, 01:59 AM
LuckyPatcher, ademas podes hacer muchas mas cosas con eso ;)
No se que onda pero parece haber puras imitaciones horribles y el LuckyPatcher original no esta en la appstore. Vos logras encontrarlo? Capaz la apk por otro lado. La verdad luego de una busqueda en google todos las paginas me parecen cagadoras y que me termino bajadno cualquier cosa.
Arcangel
17-08-2016, 02:00 AM
Slowbro! Precisas un Shelder o evoluciona así nomás?
Evoluciona así nomas
Legolas
17-08-2016, 02:04 AM
Evoluciona así nomas
Ah... No tiene gracia. Ja.
-------------------------------------------------------------------
Que mapa con las ubicaciones de los Pokémon hay que funcione y que no sea con "aportes" de la gente hay?
Hoy estaba en la plaza del entrevero y un tipo salió gritando -VENUSAUUUR!!!- y fueron todos atrás de él. Estaba a unas dos cuadras, por Colonia y Río Branco más o menos, pero tenía el punto exacto.
La patrona se quedó con uno de 1100 y algo y yo me quedé sin batería... :(
eelnico09
17-08-2016, 02:27 AM
Que mapa con las ubicaciones de los Pokémon hay que funcione y que no sea con "aportes" de la gente hay?
Hoy estaba en la plaza del entrevero y un tipo salió gritando -VENUSAUUUR!!!- y fueron todos atrás de él. Estaba a unas dos cuadras, por Colonia y Río Branco más o menos, pero tenía el punto exacto.
La patrona se quedó con uno de 1100 y algo y yo me quedé sin batería... :(
Jajaja justo lei en el grupo de fb de pokemon esa misma historia.
Yo hubiera salido corriendo tambien, me falta un venusaur :( Ahi en plaza del entrevero tamb avisaron de un magmar a media cuadra por 18 y efectivamente estaba y me salio con 920cp.
Legolas
17-08-2016, 03:11 AM
Jajaja justo lei en el grupo de fb de pokemon esa misma historia.
Yo hubiera salido corriendo tambien, me falta un venusaur :( Ahi en plaza del entrevero tamb avisaron de un magmar a media cuadra por 18 y efectivamente estaba y me salio con 920cp.
Tampoco tengo Magmar, mi novia si. Ta salada. Jaja.
Cómo se llama el grupo o como lo encuentro? No tengo feibu' pero me interesaría leer.
eelnico09
17-08-2016, 10:58 AM
Tampoco tengo Magmar, mi novia si. Ta salada. Jaja.
Cómo se llama el grupo o como lo encuentro? No tengo feibu' pero me interesaría leer.
https://www.facebook.com/groups/PokemonGoUruguay/
Igual sin tener feibu y sin que te acepten no podes ver nad creo.
Legolas
17-08-2016, 11:02 AM
https://www.facebook.com/groups/PokemonGoUruguay/
Igual sin tener feibu y sin que te acepten no podes ver nad creo.
Gracias.
Le uso el de la patrona. ;)
Guille
17-08-2016, 11:26 AM
hoy voy a ir a la plaza de entrevero que hay alto spot.
Mi hermano viò un venusaur salvaje por las inmediaciones de la facultad de medicina, me pasó captura y todo, pero no pudo encontrarlo finalmente.
La calibras. te podes bajar algun calibrador de bateria, y ahi cuando el celular no tiene carga (queda en 3 % o menos) le das calibrar y te hace como un test en la bateria para determinar la máxima y minima carga, Ahi lo apagas y lo dejas cargando apagado y cuando llega al 100% ya queda calibrada de nuevo. A veces se bugea y puede pasar que el teléfono deje de recibir carga al 85%, o que se apague cuando le queda 20%, o como me pasaba a mi: que llegaba a 20% y era como tener 2%, porque bajaba en menos de dos minutos de 20 a 0.
También lo podes hacer manualmente, limpiando el cache, entrando en modo recovery y borrando el cache partition y ahi te borra tambièn el batery stats junto con todas las configuraciones guardadas
Si haces un hard reset queda como nuevo, pero ta me embola un poco perder contactos y demás.
Luego de que la batería queda "calibrada" lo ideal es hacer unos ciclos de carga para que quede estable. Tambien, para que dure más tiempo, lo ideal es darle carga lenta, enchufada al usb de la pc, aunque demore mucho más en cargar después (a mi por lo menos) resulta en bastante más duración.
A mi antes se me agotaba rapido (por estar descalibrada) incluso en modo avion y ahorro de batería el nivel bajaba, pero ahora creo que quedó bien porque son 10:30 y tengo 88% desde las 6:30 con un uso normal. Estimo que de aca a las 5 de la tarde va a andar en 60 o 55.
Pero con el pokemon la batería no hay caso, baja tan rapido que tengo miedo de que se me estropee.
SEndero Luminoso
17-08-2016, 11:58 AM
No se que onda pero parece haber puras imitaciones horribles y el LuckyPatcher original no esta en la appstore. Vos logras encontrarlo? Capaz la apk por otro lado. La verdad luego de una busqueda en google todos las paginas me parecen cagadoras y que me termino bajadno cualquier cosa.
No se baja de GPlayS, lo bajas del internez y la verdad es bastante fácil encontrarlo de su fuente original... http://chelpus.defcon5.biz/
Ya que estamos antes bájate el BusyBox de Stericson de GPlayS tambien
SEndero Luminoso
17-08-2016, 12:26 PM
Mi hermano viò un venusaur salvaje por las inmediaciones de la facultad de medicina, me pasó captura y todo, pero no pudo encontrarlo finalmente.
Si haces un hard reset queda como nuevo, pero ta me embola un poco perder contactos y demás.
Cada 2x3 en Parque Batlle me aparece un Venusaur pero estoy media hora dando vueltas y nunca me aparece el HDP!! Desde que era LvL 8 hace 3 semanas que me pasa lo mismo :mad:
Perder contactos? WTF? No tenes sincronizado con la cuenta de google? no pierdo un contacto hace años, ni sms pierdo con hangouts :p
eelnico09
17-08-2016, 01:56 PM
La calibras. te podes bajar algun calibrador de bateria, y ahi cuando el celular no tiene carga (queda en 3 % o menos) le das calibrar y te hace como un test en la bateria para determinar la máxima y minima carga, Ahi lo apagas y lo dejas cargando apagado y cuando llega al 100% ya queda calibrada de nuevo. A veces se bugea y puede pasar que el teléfono deje de recibir carga al 85%, o que se apague cuando le queda 20%, o como me pasaba a mi: que llegaba a 20% y era como tener 2%, porque bajaba en menos de dos minutos de 20 a 0.
También lo podes hacer manualmente, limpiando el cache, entrando en modo recovery y borrando el cache partition y ahi te borra tambièn el batery stats junto con todas las configuraciones guardadas
Luego de que la batería queda "calibrada" lo ideal es hacer unos ciclos de carga para que quede estable. Tambien, para que dure más tiempo, lo ideal es darle carga lenta, enchufada al usb de la pc, aunque demore mucho más en cargar después (a mi por lo menos) resulta en bastante más duración.
A mi antes se me agotaba rapido (por estar descalibrada) incluso en modo avion y ahorro de batería el nivel bajaba, pero ahora creo que quedó bien porque son 10:30 y tengo 88% desde las 6:30 con un uso normal. Estimo que de aca a las 5 de la tarde va a andar en 60 o 55.
Pero con el pokemon la batería no hay caso, baja tan rapido que tengo miedo de que se me estropee.
Yo ya estoy entregado a que se me va a re joder la bata por el juego jaja, worth it.
Pah no sabia que se podía recalibrar la bateria, pense que se jodia para siempre. Creo que capaz meto hard reset igual, venía con ganas de hacerlo hace tiempo.
Excelente tip lo de cargarlo con el usb a la pc, carga mas lento si y no sabía que importaba.
Gracias!
Cada 2x3 en Parque Batlle me aparece un Venusaur pero estoy media hora dando vueltas y nunca me aparece el HDP!! Desde que era LvL 8 hace 3 semanas que me pasa lo mismo :mad:
Perder contactos? WTF? No tenes sincronizado con la cuenta de google? no pierdo un contacto hace años, ni sms pierdo con hangouts :p
Posta? ahora el sistema si bien no es exacto esta mejor.
Ayer nos bajamos en 18 con un amigo y habia un haunter cerca, fuimos hasta colonia hicimos una vuelta manzana y en colonia desaparecio, tonces ta, dijimos de ir hasta san jose y yendo aparecio denuevo en los nearby. Despues sobre san jose nos aparecio el hdp a media cuadra.
Diria que los bichos que aparecen en el radar estan a mas o menos 1 cuadra, cuadra y media de distancia de donde estas.
Gracias por las app!! Pero dice "The Patcher need root access to work!" tengo que tener el cel rooteado para que ande? No lo tengo rooteado :/
Guille
17-08-2016, 02:10 PM
claro, tengo entendido que uno de los servicios de android controla los stats de la batería y eso es lo que se bugea... generalmente se descalibra cuando venis con ciertos ciclos parejos de carga y descarga y de repente haces algo que te toma toda la batería en 2 horas... ahí se bugea todo, por lo menos eso me pasó a mi con el pokemon go, y ya me había pasado en mi celular anterior con el dead trigger que me drenaba la batería al toque y me pasaba lo mismo, depsues la calibré y borre el cache y me duró un poco más .
Bueno, en una hora arranco pa la plaza del entrevero aver si rescato bulvasaurs.
Legolas
17-08-2016, 02:12 PM
Lleven remeras de GO que paso por ahí en un rato también.
SEndero Luminoso
17-08-2016, 02:33 PM
Lleven remeras de GO que paso por ahí en un rato también.
Esso mesmo, ase los vemo fasel y co lo ameg0s lo dejamo en bola, venga eso celulares pa casa kompa!!!
Vo se Q so de la tribu Legola trikitritrikitri
P.D.: Mi imitación planchis o lo que sea puede estar muy lejos de la realidad, la verdad no tengo idea :D
SEndero Luminoso
17-08-2016, 02:37 PM
Gracias por las app!! Pero dice "The Patcher need root access to work!" tengo que tener el cel rooteado para que ande? No lo tengo rooteado :/
No seas malo!! Es un toque rootear un celu, la mayoría con una app lo haces en 2 seg, que modelo es mankus?
Legolas
17-08-2016, 02:39 PM
Esso mesmo, ase los vemo fasel y co lo ameg0s lo dejamo en terlipes, venga eso celulares pa casa kompa!!!
Vo se Q so de la tribu Legola trikitritrikitri
Claaa'! Vos llevá un par de GTX 1080 y una remera de GameGear pa promocionar. Quedate en el medio de la plaza con una en cada mano que la promo Pikachu va a ser un éxito (aparece y van todos a atraparlo).
eelnico09
17-08-2016, 02:41 PM
No seas malo!! Es un toque rootear un celu, la mayoría con una app lo haces en 2 seg, que modelo es mankus?
Tremendus mankus indeed.
Motorola Moto G.
La ultima vez que trate no pude, me pedia tarjeta SD o algo asi, no entendi mucho jaja.
SEndero Luminoso
17-08-2016, 03:00 PM
Tremendus mankus indeed.
Motorola Moto G.
La ultima vez que trate no pude, me pedia tarjeta SD o algo asi, no entendi mucho jaja.
El moto G es una pavada, en 5 min lo haces, pero tenes que tener el bootloader desbloqueado, si no lo tenes te va a hacer un factory reset, no se si queres hacerlo :(
eelnico09
17-08-2016, 03:51 PM
El moto G es una pavada, en 5 min lo haces, pero tenes que tener el bootloader desbloqueado, si no lo tenes te va a hacer un factory reset, no se si queres hacerlo :(
Y porque sería algo malo desbloquear eso?
Hace tiempo quiero rootear el cel, voy padelante.
SEndero Luminoso
17-08-2016, 04:06 PM
Y porque sería algo malo desbloquear eso?
Hace tiempo quiero rootear el cel, voy padelante.
No es que sea malo en lo mas mínimo, sino que te va a borrar todo y no sabia si querías hacer eso :p
En esta guía tenes los links necesarios y los pasos http://www.androidpit.es/como-rootear-motorola-moto-g
eelnico09
17-08-2016, 04:39 PM
No es que sea malo en lo mas mínimo, sino que te va a borrar todo y no sabia si querías hacer eso :p
En esta guía tenes los links necesarios y los pasos http://www.androidpit.es/como-rootear-motorola-moto-g
Ah jaja, si no hay drama re-bajo todo y listo.
Tengo parcial hoy denoche asi que por las dudas de hacer cagada lo hago denoche cuando vuelva jaja. Gracias por los links de la apk y esto! :D
No se olviden que el sistema de ventaja y desventaja existe en las peleas de gimnasio. Ciclon es un ataque tipo agua, si le pegan a alguno de fuego, roca o tierra seguro tengan buen resultado El tema (por lo que entiendo) es que al simplificarse el sistema de stats y ataques la lógica de pelea cambió bastante en relación a los juegos clásicos. Por más que tengas las ventajas y multiplicadores hay un montón de pkm y de ataques que tienen stats re pedorras y en la práctica no son competitivos, si no seguramente se vería mucho más variedad defendiendo gimnasios.
Mullen
17-08-2016, 05:33 PM
No se si lo mencionaron ya, pero recién vi que se viene Trading en Octubre, y PvP en Diciembre :D
puppyz6
18-08-2016, 07:56 PM
No se si lo mencionaron ya, pero recién vi que se viene Trading en Octubre, y PvP en Diciembre :D
Posta?
A guardar el segundo de cada bicho tonces ja.
Hoy 7:30 de la matina monte caseros y garibaldi me aparecio silueta de blastoise. y a los 20 metros aparecio. Me comio 30 bolas de las 40 que tenia pero bueno se vino al equipo. Bastante feito 928 cp pero no lo tenia.
Sigo sin acercaerme a centro cv y barrios costeros ja. Pero la pokedex mejoro, aunque se que para lvl 20 estoy muy muy mal 73..
Predator
18-08-2016, 08:19 PM
Che ta bien que sean grosos, pero decir 928 "bastante feito"?!? Jajaja pobre yo con mis pokeporquerías! Hoy metí abundante omnibus, centro y CV.
Me complace decir que soy level 16! Jaja
el profeta
18-08-2016, 08:29 PM
Hay algo que no termino de entender.
Pongo un ejemplo:
Tengo los caramelos suficientes para evolucionar a un Venonat. Me sirve hacerlo o es mejor esperar que me caiga un Venomoth y usar los caramelos para polentearlo?
d3m0l3d0r
18-08-2016, 08:39 PM
El Venomoth no tiene evo. Yo esperaria a q salte algun venonat polenteado y polentearlo atope y despues evolucionarlo
SEndero Luminoso
18-08-2016, 09:03 PM
Hay algo que no termino de entender.
Pongo un ejemplo:
Tengo los caramelos suficientes para evolucionar a un Venonat. Me sirve hacerlo o es mejor esperar que me caiga un Venomoth y usar los caramelos para polentearlo?
Simplemente no polentes 1 solo pokemon, no gastes un puto caramelo en eso, porque ademas gastas polvo y eso es lo peor de juntar, mucho menos uno que es base y no evolucionado, lo llegas a evolucionar y te toca un ataque de mierda y te queres cortar las terlipes después. Junta caramelos para evolucionar y nada mas. Sea cual sea el pokemon andate quedando con el que tiene mas CP y evolucionalo cuando decidas que queres hacerlo, no esperes a que te aparezca ninguna evolución. No tiene sentido gastar polvo y caramelos en subir de lvl los pokemones cuando los podes cazar con ese lvl.
puppyz6
18-08-2016, 09:04 PM
Ya sabe que no tiene evolucion. Por algo dijo atrapar venomoth y polentearlo.
Si tu idea es aspirar al mejor venomoth, lo que te sirve es subir de nivel vos guardando esos caramelos y cuando consigas un venonath de 600+ polentearlo y evolucionarlo
Dejo mis pokes
https://s3.postimg.org/xld4scxs3/image1.png
Pa que divino ese Aerodactyl!
En 3 huevos de 10km me salieron los 3 peores... Eeve, Pinsir y Scyther :/
Matu_Bolso
19-08-2016, 01:22 PM
Dejo los míos, el Dragonite y el Tentacruel me aparecieron en la oficina, el Magmar en el Parque Roosvelt y el Hitmonchan en un huevo, el 90% es laburado desde el bondi/auto camino al laburo y a casa, el sábado capaz que vaya al cuadrado de la rambla a atrapar Magikarps, y por el centro no paso nunca.
Y hace 4 días que estoy tratando de agarrar 2 putos eevees para evolucionar y no me aparecen en movimiento los hdps.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160819/362f18520766c536e9bfcb578bffd1ba.jpg
SEndero Luminoso
19-08-2016, 01:44 PM
Pa que divino ese Aerodactyl!
En 3 huevos de 10km me salieron los 3 peores... Eeve, Pinsir y Scyther :/
Yo tengo la misma maldición, me salio Jynx, Onix, Pinsir y para peor con unos CP deprimentes y no eh conseguido otro de 10K, podrido de encubar de 5K y salen porquerías tmb, para peor ya ni de esos me quedan casi, tengo 7 de 2K, uno de 5K y un 5K encubando :(
Matu_Bolso
19-08-2016, 01:50 PM
En los de 5k últimamente me salen cosas decentes, por ejemplo Psyduck de 500pc, Growlithe de 600pc, Dodrio de 520pc.
SEndero Luminoso
19-08-2016, 02:07 PM
En los de 5k últimamente me salen cosas decentes, por ejemplo Psyduck de 500pc, Growlithe de 600pc, Dodrio de 520pc.
Esas cosas las agarras caminando por ahí, son porquerias, de los que te pueden venir en los 5K los buenos, raros y difíciles de encontrar serian estos Vulpix - Diglett - Mankey - Growlithe - Abra - Machop - Magnamite - Grimer - Shellder - Gastly - Lickitung - Koffing - Kangaskhan -Tauros - Porygon, no me toco ni uno de esos en 7 huevos :mad:
d3m0l3d0r
19-08-2016, 02:08 PM
Yo tengo un vulpix pedorro pero tengo
Matu_Bolso
19-08-2016, 02:19 PM
Esas cosas las agarras caminando por ahí, son porquerias, de los que te pueden venir en los 5K los buenos, raros y difíciles de encontrar serian estos Vulpix - Diglett - Mankey - Growlithe - Abra - Machop - Magnamite - Grimer - Shellder - Gastly - Lickitung - Koffing - Kangaskhan -Tauros - Porygon, no me toco ni uno de esos en 7 huevos :mad:
Ahora que lo nombras me salió un Vulpix de 340pc.
En Shangrila ni rattatas aparecen..
d3m0l3d0r
19-08-2016, 02:39 PM
Jajajaja en mi casa salen cada 5 min vivo en montes de solymar jajajaa pidgey tmb y bellpsout o como carajo se escriba tmb venonat a patadas y algun q otro odish
Legolas
19-08-2016, 02:53 PM
Hola, vengo a colgar los Pokémon que llevo arriba.
Me estoy quedando...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160819/41bef26d9acd051c5d56241565ae7b55.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160819/1f5aee03a042ac5094da10268544c838.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160819/715849b73f576a0c4905f6d0dd034043.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160819/58ae2debb30a1b87c41c2967f92d9188.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160819/0df7841da1aab469dedb5dd83137dcf2.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160819/160358e308738a3875fc3c6fda38ff74.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160819/adb83e6ba77800a83e5300c36bc34ce6.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160819/94d2025d197160df707eab7cb1123a3c.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160819/b92d8a4c9e9e3290b4cfa48c53a30db4.jpg
eelnico09
19-08-2016, 03:06 PM
Tienen que crear una funcion para borrar huevos, los de 2km de mierda tengo una banda.
Igual ahora tengo 2 de 10km incubando, veremos que sale.
d3m0l3d0r
19-08-2016, 03:15 PM
Tienen que crear una funcion para borrar huevos, los de 2km de mierda tengo una banda.
Igual ahora tengo 2 de 10km incubando, veremos que sale.
Ahora te salen 2 ratata
eelnico09
19-08-2016, 03:21 PM
Ahora te salen 2 ratata
Creo que es imposible jaja. Me la corto si me salen 2 evee, u mas scythers...
d3m0l3d0r
19-08-2016, 03:23 PM
Ami me salio un pidgey de uno de 5k
Imagínate mi cara
Legolas
19-08-2016, 03:36 PM
Aerodactyl en Soriano y Andes.
Acabo de quedarme con uno.
Thalios
19-08-2016, 04:35 PM
Ami me salio un pidgey de uno de 5k
Imagínate mi cara
http://heavy.com/games/2016/07/pokemon-go-egg-hatch-chart-graph-image-which-from-kilometer-2km-5km-10km-rare/
imposible, esos salen solo en los de 2k
Arcangel
19-08-2016, 08:10 PM
http://heavy.com/games/2016/07/pokemon-go-egg-hatch-chart-graph-image-which-from-kilometer-2km-5km-10km-rare/
imposible, esos salen solo en los de 2k
Eso no se cumple tan a raja tabla
DT-Agus
19-08-2016, 08:25 PM
Posta? ahora el sistema si bien no es exacto esta mejor.
Ayer nos bajamos en 18 con un amigo y habia un haunter cerca, fuimos hasta colonia hicimos una vuelta manzana y en colonia desaparecio, tonces ta, dijimos de ir hasta san jose y yendo aparecio denuevo en los nearby. Despues sobre san jose nos aparecio el hdp a media cuadra.
Diria que los bichos que aparecen en el radar estan a mas o menos 1 cuadra, cuadra y media de distancia de donde estas.
Lei por ahi de alguna fuente oficial o que me parecio que lo era que con el nuevo sistema estan alrededor de los 200 metros tuyos.
no se si no fue mismo un change log o algo por el estilo.
Ya sabe que no tiene evolucion. Por algo dijo atrapar venomoth y polentearlo. Si tu idea es aspirar al mejor venomoth, lo que te sirve es subir de nivel vos guardando esos caramelos y cuando consigas un venonath de 600+ polentearlo y evolucionarlo Che, vos le das dust antes de evolucionar? A mi siempre me pareció medio arriesgado eso, después te sale con un moveset pedorro y te clavaste. Igual en cualquier caso Venomoth me parece que es re pedorro competitivamente, si ya tiene uno por la única razón que lo evolucionaría es para ganar el premio de experiencia.
puppyz6
20-08-2016, 09:25 AM
Che, vos le das dust antes de evolucionar? A mi siempre me pareció medio arriesgado eso, después te sale con un moveset pedorro y te clavaste. Igual en cualquier caso Venomoth me parece que es re pedorro competitivamente, si ya tiene uno por la única razón que lo evolucionaría es para ganar el premio de experiencia.
En realidad recomendaba subirlo a un lvl decente. no levarlo al mango.Yo al unico que le di dust fue a earodactyl ya que es muy dificil que vuelva a tener otro.
Mi idea es usar dust a futuro para evolucionar los que use para pelear.
Claramente nadie puede aspirar a luchar con un venomoth jaja, sos muy debil con cualquier fuego o pajaro. y dudo q haya venonath de mas de 900 de manera facil. Yo hablaba de si queria tener el cp mas alto en el poke.
Respecto a los huevos, por ahora abri 2 de 10. Chansey de 500 y aerodactyl de 1000. Hoy se abren 2 mas, ojala siga una linda sintonia y meta un snorlax groso y el otro que sea lo que dios quiera, para pokedex me sirven todos menos evee, chansey y aerodactyl(lo se, estoy medio corto de pokemon). Un lapras seria lindo.
Y de 5 y 2, me quedo toda la vida con los de 2. Por un tema de que los abris muy rapido, lo cual despeja cupos para q t pueda tocar uno de 10, y sacando a los muy pedorros como ratata y pidgey, que te toque un buen char, squir, bulv, pika, o incluso magy, con un muy buen nivel, y que encima venga acompañado por mas de 10 caramelos, es un placer.
No me puedo quejar con los de 5 igual, meti shelder, seel que no los tenia y un ponyta de 800 que claramente es un muy buen nivel pa meter rapidash dps.
Edito: les dejo las screen de los que salieron en los huevos de 10. Aclaro que no tenia ninguno de los 2 por lo que los caramelos que ven son los que me dieron.
https://s3.postimg.org/z8kz5mmb3/image2.png (https://postimg.org/image/z8kz5mmb3/) https://s3.postimg.org/ppbac5ysv/image3.png (https://postimg.org/image/ppbac5ysv/)
Tortuga
20-08-2016, 12:50 PM
Como se dijo anteriormente ya, el juego empieza despues del lvl 20 porque asi lo quiso niantic, no vale la pena gastar nada de dust antes.
Por mas que hay pokemon mas fuertes que otros, no hay que olvidarse que siguen existiendo las debilidades como dijo genetic y en el caso de venomoth es fuerte contra los psiquicos.
Lo de los huevos como dije no vale la pena abrirlos antes del nivel 20, habia leido que por ese lvl se capean y no salen mas fuertes, pero si los abris antes te salen con poco cp y es una lastima que te salga un snorlax de 500.
Por ultimo no deberias subestimar a los huevos de 5 porque varios de los pokemon mas fuertes salen de ahi.
Por mas que hay pokemon mas fuertes que otros, no hay que olvidarse que siguen existiendo las debilidades como dijo genetic y en el caso de venomoth es fuerte contra los psiquicos.
Se, pero ojo que el multiplicador por ventaja de tipo es mínimo en Pokemon Go, no es como los juegos originales. Fijate en este (https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/4t8seh/pokemon_go_type_advantage_chart/) chart, dónde antes podías tener x4 ahora tenés nomás x1.25.
PvP puede cambiar un poco el sistema, pero contra la AI si tiene un Raichu y vos un Vaporeon (y pudiendo esquivar) no necesariamente significa que vas a perder.
Matu_Bolso
20-08-2016, 04:59 PM
Hoy gane mi primer gimnasio, en el pinar, el líder tenía un Dragonite con 1600pc, y el mio de 1200 se lo comió.
30 segundos dure de líder, al toque me voló uno medio groso.
eelnico09
20-08-2016, 05:11 PM
Los 2 huevos de 10 que mencione, me salio un omanyte de 600cp y un fucking evee de 585.
SEndero Luminoso
20-08-2016, 05:32 PM
Se, pero ojo que el multiplicador por ventaja de tipo es mínimo en Pokemon Go, no es como los juegos originales. Fijate en este (https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/4t8seh/pokemon_go_type_advantage_chart/) chart, dónde antes podías tener x4 ahora tenés nomás x1.25.
PvP puede cambiar un poco el sistema, pero contra la AI si tiene un Raichu y vos un Vaporeon (y pudiendo esquivar) no necesariamente significa que vas a perder.
Tortuga
En este juego básicamente el factor mas importante del pokemon, no es que tipo es, ni nada por el estilo, sino los ataques que tiene y sus atributos en general, por mas que tengas un Venomoth con Bug Bite+Psychic (su mejor combinación) con un DSP combinado de 30.75, en el nivel máximo para tu nivel, digamos 23, con los IV máximos de 1242 CP 99 HP, un Exeggcute de nivel 16 con IV de medio pelo ya va tener el mismo CP (1250 es la media) o mas, y mas HP (mínimo 101 para 16) siempre, y si tiene Zen Headbutt+Psychic ya tiene un DSP de 31.07, con Solar Beam como secundario ya tiene un DSP comb de 35.92, un 15% mas. Conclusión, un Exeggcute medio pelo siempre le va a ganar al mejor Venomoth.
Así que básicamente no importa que tan bueno sea el Venomoth, no es un pokemon que sirva para algo ya que el juego no esta bien balanceado, sirven solo determinados pokemons basados en sus ataques y atributos generales (CP-HP-Stamina-ATQ-DEF) y nada mas, no importa un pomo el tipo o si tienes los mejores IV.
Después como bien dijo tortuga el juego no empieza hasta el LvL 20 y gastarse en subir de nivel los pokemones hasta que no estas en el nivel 25-26 es al pedo y ya lo voy diciendo innumerables veces.
Conseguir polvo es dificilísimo, acabo de pasar a nivel 24 y cometí el error de levelear pokemones antes, hace un tiempo que ya no lo hago, como 10 niveles, tengo en este momento 185000 de dust. Cada pokemone sube en incrementos de 0.5 nivel x power up, aca hay una tabla de los costos que se van incrementando cada 4 power up https://pokemongo.gamepress.gg/power-up-costs
Subir un pokemon de nivel 19 a 23 es 22000 dust, eso es un 12% de lo que tengo, no me daría ni para subir de nivel 19 a 22 a 10 pokemones. Los caramelos serian 18, lo que no incide mucho en esos niveles, pero si el dust. Un pokemon básico de nivel 23 lo podes cazar cuando sea, para que carago entonces vas a subir de nivel uno con lo que cuesta?
La única razón para subir de nivel un pokemon es que sea muy dificil cazarlo y sirva según su ataque y atributos. Además un pokemon que no es ultima evolución no se sube de nivel ya que el nivel no es un factor como ya explique, se pueden cazar, lo que importa es el ataque en su forma ultima y como ya explique hay pokemones que no sirven por lo tanto no se deben levelear bajo ningún concepto ya que no sirven no importa su nivel.
También, a la agente que no tiene ni nivel 20 y está luchando por gimnasios está perdiendo el tiempo, no sirve para un pomo, conseguir gimnasios consume tiempo, necesitas revivie, pociones y no da un pomo de experiencia y apenas algunas monedas quizás. Hasta el nivel 20 no deberían de pelear, si se pueden meter en un gimnasio de garrón y cobrar las monedas en el momento perfecto, pero sino ni se gasten. Las posiciones y mierdas para pelear ocupan espacio de pokebollas y otros para cazar que son los que sirven para subir de nivel, tiren esas mugres a la basura y acumulen lo que les sirve.
Si ven un pokemon de nivel medio que les puede costar pokebolas sigan camino, no gasten, cazen solo lo que es nivel máximo que no tienen y bajo y fácil de cazar, no hay recompensa por cazar pokemones de diferente dificultad, solo perdida, no son redituables, si ven un pokemon de nivel alto pero ya tienen uno mayor ni se gasten, es al pedo, solo les va a costar pokebolas y tiempo y no les sirve de nada cuando con las mismas pokebolas y tiempo pueden cazar 4 de nivel bajo por 4 veces la experiencia y dust o hacer 2 pokestops que le dan la misma XP eh items.
Este es un juego de practicidad en realidad, no tiene ciencia.
SEndero Luminoso
20-08-2016, 05:37 PM
Hoy gane mi primer gimnasio, en el pinar, el líder tenía un Dragonite con 1600pc, y el mio de 1200 se lo comió.
30 segundos dure de líder, al toque me voló uno medio groso.
Eso me tiene re podrido, salgo a las 2am en el auto a tratar de conseguir algunos gimnasios y hacer la mayoría de monedas posibles, no hay nadie en la calle, ni los perros, gano un gimnasio y me dura 2 minutos no puedo llegar ni a 3 la mayoría de las veces, lleno de fuckin niños rata desde la PC.
Matu_Bolso
20-08-2016, 05:40 PM
Eso me tiene re podrido, salgo a las 2am en el auto a tratar de conseguir algunos gimnasios y hacer la mayoría de monedas posibles, no hay nadie en la calle, ni los perros, gano un gimnasio y me dura 2 minutos no puedo llegar ni a 3 la mayoría de las veces, lleno de fuckin niños rata desde la PC.
Estas mas fisura que un pastoso jajajajaja
SEndero Luminoso
20-08-2016, 05:46 PM
Estas mas fisura que un pastoso jajajajaja
Ya lo dije antes, tengo un problema serio!!!
Igual eso de la hora no es joda, nunca duermo mas de 4-6 horas, ni los domingos, desde que tengo 14 años :p
En serio soy adicto a los juegos que leveleas, loot y todas esas porquerías, los fight los juegos hasta destrabar todo y los dejo, los de fútbol también y todo así, los que juego mas son los de loot tipo RPG y todo eso, pero una vez destrabo, llego al max ya fue, pero no paro hasta que eso pase.
SEndero Luminoso
20-08-2016, 05:59 PM
Ayer metí otro Gyarados y la mugre de nuevo me salio con Twister :mad:
https://i.imgur.com/VLtSYdF.png
Una semana tarde en subir de nivel 23 a 24, ya no doy mas :(
https://i.imgur.com/rxK76pv.png
Pokemones.. solo lo que esta fav es bueno, el resto es caramelo, lo único que se podría decir que tengo raro es el Raichu ya que es dificil llegar a los 50 caramelos y es nivel alto, eso es 22 creo, igual no sirve para nada puesto que no es buen pokemon en general, es del montón, el resto lo puede tener quien sea que tenga nivel 23, fueron todos evolucionados, nada subido de nivel. No tengo nada que sea 3era Evo raro, tipo Chr, Dragonite, Blast o raro básico como Snorlax o lo que sea :(
https://i.imgur.com/UDCpxJt.png
https://i.imgur.com/pXTc0eS.png
https://i.imgur.com/UR9DFjf.png
https://i.imgur.com/2PefhCH.png
https://i.imgur.com/Zsu1qW3.png
puppyz6
20-08-2016, 06:14 PM
awiantaaaa 122 es tremendo numero. Tengo 76 yo ja. Igual claramente le dedicas mas tiempo energia y kilometros que la mayoria. Soy lvl 20 hace 6 dias, con eso t digo todo.
Apart los vena chari y blas los podes conseguir por ahi o hacer, se requiere un tiempito nomas.
Blastoise y venasaur aparecen seguido. Yo agarre solo al primero pero caramelos bulva tengo mas de 75.
Lo que decis de atrapar lo facil o lo q no tengas lindo es tal cual. Yo por ejemplo ando por zonas de pinsir tangela venonath y cosas asi.
Los primeros 2 obvio q ya ni intento, tengo muchos caramelos y si no me aparecen alguno muy salado tipo 1200cp ni intento agarrarlo.
SEndero Luminoso
20-08-2016, 06:52 PM
awiantaaaa 122 es tremendo numero. Tengo 76 yo ja. Igual claramente le dedicas mas tiempo energia y kilometros que la mayoria. Soy lvl 20 hace 6 dias, con eso t digo todo.
Apart los vena chari y blas los podes conseguir por ahi o hacer, se requiere un tiempito nomas.
Blastoise y venasaur aparecen seguido. Yo agarre solo al primero pero caramelos bulva tengo mas de 75.
Lo que decis de atrapar lo facil o lo q no tengas lindo es tal cual. Yo por ejemplo ando por zonas de pinsir tangela venonath y cosas asi.
Los primeros 2 obvio q ya ni intento, tengo muchos caramelos y si no me aparecen alguno muy salado tipo 1200cp ni intento agarrarlo.
Yo cuando estaba en LvL 20 en el Dex tenia eso que tenes vos en realidad, cuando empezas a evolucionar enserio, entre el 22 y 23, es que subís a 100, vas bien, y como decís es una cuestión de dedicación, yo le estoy metiendo 80% del tiempo libre y me come un 20% del tiempo de laburo que me pongo a jugar, mas de 6 horas al día.
En cuanto los Blast, Vena y otros, hace tiempo no me aparece uno de ese tipo, cuando me aparecieron fue antes de la ultima actualización y no los encontré nunca, ademas no camino por muchos lugares diferentes, por lo general voy a X punto (entrevero, patinaje, museo, intendencia) y me quedo ahí dándole a las pokeparadas con los lures, lo que camino es todo alrededor de parque batlle con el rope unos buenos km. No es tan fácil llegar a 3ra evo de esos, dragonite estoy lejos, 70 me faltan, char y blast me faltan 50 caramelos y vena 40 (estas mejor vos :p), calculo dentro de 1 mes llego, a lo menos que me empiecen a aparecer mas seguido.
Matu_Bolso
21-08-2016, 12:18 AM
Mi Dragonite me apareció estando al pedo en la oficina :P
En la blanqueada.
eelnico09
21-08-2016, 12:39 AM
Ya lo dije antes, tengo un problema serio!!!
Igual eso de la hora no es joda, nunca duermo mas de 4-6 horas, ni los domingos, desde que tengo 14 años :p
En serio soy adicto a los juegos que leveleas, loot y todas esas porquerías, los fight los juegos hasta destrabar todo y los dejo, los de fútbol también y todo así, los que juego mas son los de loot tipo RPG y todo eso, pero una vez destrabo, llego al max ya fue, pero no paro hasta que eso pase.
No conocés el MU Online?
Mis amigos dicen que es igual al mu, juego que amo, me encanta grindear como un enfermo y farmear, lootear jajaja.
Yo hoy fui a plaza del entrevero estuve unas 4 horas y solo cazando pokemones y usando pokestops hice 30k de exp.
DT-Agus
21-08-2016, 02:01 AM
No conocés el MU Online?
Mis amigos dicen que es igual al mu, juego que amo, me encanta grindear como un enfermo y farmear, lootear jajaja.
Yo hoy fui a plaza del entrevero estuve unas 4 horas y solo cazando pokemones y usando pokestops hice 30k de exp.
Ahora que lo decis, es muy parecido al MU, solo que el mu esta mejor hecho el sistema en general.
Pero si, las similitudes son bastante amplias.
SEndero Luminoso
21-08-2016, 04:21 AM
No conocés el MU Online?
En serio me haces esa pregunta? No conoces el Tibia o el Lineage? Los jugué unos 10 años esos, el Mu y el Lineage II, unos 6, y otros tantos hasta que me aburrí :p
eelnico09
21-08-2016, 01:37 PM
Jajaja uno nunca sabe.
Nose si se dieron cuenta ayer, pero en un momento se cayo el server, nadie podia jugar, yo no podia logearme tampoco. Y despues volvió.
En pokemon go news, subieron esot:
https://i.imgur.com/1AwdRkh.jpg
Aerodactyl en Soriano y Andes.
Acabo de quedarme con uno.
Paaaaaaa. El tema es que duran unos minutos, no me da para salir
Jajaja uno nunca sabe.
Nose si se dieron cuenta ayer, pero en un momento se cayo el server, nadie podia jugar, yo no podia logearme tampoco. Y despues volvió.
En pokemon go news, subieron esot:
https://i.imgur.com/1AwdRkh.jpg
Con razón!!! Hoy sali en el long por Carrasco, y note pila de las pociones, lo de que aparecen más pk, y lo de esquivar. Pensé que no me había dado cuenta o que era suerte rara
Legolas
21-08-2016, 05:09 PM
Paaaaaaa. El tema es que duran unos minutos, no me da para salir
Es la segunda vez que lo veo por ahí.
Debe ser un... "nido"? Ja.
Ésto me encontré ayer cerca del Franzini:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160821/cbae8ff68f08ff50e89b95b5442cec65.jpg
Y acá estoy yo presumiendo ser líder del gimnasio de plaza del entrevero, que debe ser uno de los más variables.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160821/73c8bbb6931c8b86ad560859148f6270.jpg
Jajaja uno nunca sabe.
Si, me di cuenta.
Es más, en ese momento pasaba por plaza del entrevero y la gente estaba con la cabeza normal, mirando hacia arriba. Me pareció raro. Ja.
Matu_Bolso
21-08-2016, 05:27 PM
Con razón!!! Hoy sali en el long por Carrasco, y note pila de las pociones, lo de que aparecen más pk, y lo de esquivar. Pensé que no me había dado cuenta o que era suerte rara
Yo también salí por Carrasco y no agarre un carajo jaja solo por la rambla anduve en la bici, y si, bastantes pociones.
SEndero Luminoso
21-08-2016, 05:38 PM
Es la segunda vez que lo veo por ahí.
Debe ser un... "nido"? Ja.
Ésto me encontré ayer cerca del Franzini:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160821/cbae8ff68f08ff50e89b95b5442cec65.jpg
Vos sabes que me parece que hay algunos lugares fijos en los que pokemones raros spawnean fijo. Ayer fui a la pista de la rambla a juntar Magi de vuelta y pase por la Fac de Ing. y me salto un Scyther, me pongo a dar vueltas y cuando lo encuentro me saltaron 3 juntos, lo caze todos y cuando termine me salto otro, baje al teatro de verano y me salio un Magma. Después fui a la pista estuve unas horas y cuando me fui decidí pasar a ver que onda, me apareció de nuevo Magma en el teatro y Scyther en la Fac de Ing., le conte a mi hermano y hoy despues de comer fue y lo mismo. Así que si alguien quiera un Magma o Scyth esos lugares estoy 99% son fija que salen.
Sos un conchudo, cuando estaba en la pista me apareció de la nada una pelota azul y blanca, casi me hice pipi arriba, cuando le doy para cazarlo casi tiro el cel a la mierda...
https://i.imgur.com/2jP7myr.png
A la vuelta en la Fac de Ing también me salio un Venusaur de 1500CP!! Pipi de nuevo (en cuanto llegue a casa me bañe, tranqui gente), le tira la baya, agarro un bola ultra, le pego de una un great con chanfle, el reverendo HDP ni cae al piso que ya salio de la bola y puf humo!!! La re puta que lo pario!!!
Después otro pique, si alguien quiere tratar de cobrar mas de 2 gimnasios a la vez, la hora para hacerlo es de las 6 a las 9 am, hoy tuve que levantarme temprano para ir a las piedras y saliendo de montevideo tranqui fui metiendo gyms y me di cuenta que no me los sacaban en 2 segundo, pude cobrar 6 gimnasios!!! No se si los nenes ratas se van a dormir a esa hora o lo que sea, pero se ve que es cuando le aflojan :p
Legolas
21-08-2016, 06:43 PM
Algún polvito tenías encima, SEndero Luminoso... jaja
Los Schyter de la facultad de ing. yo también los ví! Así que puede ser lo de los lugares fijos.
El que quiera un Aerodactyl, ya sabe, Soriano y Andes.
El Snorlax ese lo estabamos buscando y un flaco nos preguntó si lo habíamos encontrado. Cómo no, se fijó en un mapa y salió corriendo. Fuímos atrás de él y efectivamente, lo encontramos por ahí. El de él era de 1200 y pico, el de mi novia 1100 y algo, y el mío ese de la foto.
SEndero Luminoso
21-08-2016, 06:51 PM
Algún polvito tenías encima, @SEndero Luminoso (http://www.gameover.uy/member.php?u=810) ... jaja
Los Schyter de la facultad de ing. yo también los ví! Así que puede ser lo de los lugares fijos.
El que quiera un Aerodactyl, ya sabe, Soriano y Andes.
El Snorlax ese lo estabamos buscando y un flaco nos preguntó si lo habíamos encontrado. Cómo no, se fijó en un mapa y salió corriendo. Fuímos atrás de él y efectivamente, lo encontramos por ahí. El de él era de 1200 y pico, el de mi novia 1100 y algo, y el mío ese de la foto.
Hoy de noche paso por ahí a ver que onda.
En cuanto a tu Snorlax, mentiroso!! Lo subiste de nivel una vez! :p
Para peor la mierda que agarre ni buen ataque tiene :mad:
Legolas
21-08-2016, 06:53 PM
Hoy de noche paso por ahí a ver que onda.
En cuanto a tu Snorlax, mentiroso!! Lo subiste de nivel una vez! [emoji14]
Para peor la mierda que agarre ni buen ataque tiene :mad:
Ah, por el caramelo. Jajajaja. Cierto, pero más de 1000 seguro.
Tortuga
21-08-2016, 08:27 PM
La fisura es fuerte en ustedes mis jovenes pokepadawans jajaja
DT-Agus
21-08-2016, 10:50 PM
Pokedawns (?
(chiste malo con sentido maligno.)
Matu_Bolso
21-08-2016, 11:02 PM
https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1AbAsMeg9HOO4eoroUICULZax-10
Los nidos.
Legolas
21-08-2016, 11:25 PM
https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1AbAsMeg9HOO4eoroUICULZax-10
Los nidos.
mmm... que tan confiable es?
Tremenda fisura.
Que la Pokefuerza te acompañe.
Matu_Bolso
21-08-2016, 11:48 PM
Tremenda fisura.
Que la Pokefuerza te acompañe.
La verdad no sé, pero se cumple lo que comentan acá sobre la Fing y Scyther.
puppyz6
21-08-2016, 11:56 PM
Yo tmbien dije que hay lugares que salen pokemons fijos. No solo por un pokemon especial sino por un lugar en el que cuando pasas salen 4. por ejemplo cerca de plaza de ejercito propios y gral flores, calle quesada, antes de pazar gral flores hau una especie de spot en el que salen 3 o 4 pero pedorros(solo de noche), y pasando gral flores por quesada sale siempre un clafable y a las 2 cuadras un zubat. Es regla, ya que de las 10 veces q pase de noche en 7 u 8 se confirmo.
Legolas
22-08-2016, 12:05 AM
La verdad no sé, pero se cumple lo que comentan acá sobre la Fing y Scyther.
Cierto.
El Aerodactyl no. Capáz fué mucha coincidencia, si lo veo de nuevo, aviso.
Guille
22-08-2016, 09:23 AM
el otro dia estuve como una hora en la plaza del entrevero y ni un bulbasaur, ni un squirtle, ni un pikachu... puras porquerías y encima no había lugar ni para sentarse.....
Legolas
22-08-2016, 10:22 AM
el otro dia estuve como una hora en la plaza del entrevero y ni un bulbasaur, ni un squirtle, ni un pikachu... puras porquerías y encima no había lugar ni para sentarse.....
Pikachu en el entrevero te aseguro que aparece.
SEndero Luminoso
22-08-2016, 08:56 PM
Igual es mil veces menor a la que tenia al empezar a jugar al OGame que me ponía el despertador cada 30 minutos!! Que fisura que tenia y que difícil que estaba mantener un Top10 en un Universo...
Pokedawns (?
(chiste malo con sentido maligno.)
La envidia te carcome!
Poco y nada.
Por cierto, métete el Aerodactil por donde no te brilla, fui ayer de noche y ni un ratata sale en Soriano y Andes!!
Squirtle es raro que salga en entrevero, pero pikachu es común y bulbasur bastante.
Ayer en entrevero me salio un Arcanine que ni el CP me decía, igual que el Venusaur la bola ni había caído y el humito dejo el HDP! Tengo una calentura que no puedo mas.
Se me están escapando mas pokemones pedorros que nunca, mierdas sin level, puf, huminto, no entiendo nada.
No me esta funcionando ni pa atras lo de los nombres de Eevee, me salen cualquiera.
Este juego me esta metiendo el dedo que no tiene nombre :mad:
Una recomendación para el pueblo, NO evolucionen nada que tenga 3ra hasta que tengan Lvl 22 como mínimo y todo los caramelos para llegar hasta la ultima. Aprendan de mi que me dio un derrame cerebral y evolucione un Dratini diciendo que lindo cuando tenga el Dragonite, me vino un Dragonair precioso LvL 16, yo era 18, con CP 796, todo lindo, 1 mes después me faltan 40 caramelos para llegar al Dragonite y ya tengo un Dratini LvL 23 que es mucho mejor y tengo que juntar 25 caramelos mas porque no existe evolucionar el Dragonair que tengo, asi que voy ha estar una torta mas de tiempo para evolucionar porque tire 25 caramelos a la basura, eso fue un ejemplo, hice eso mismo con otros que me paso lo mismo, me di cuenta tarde :(
DT-Agus
23-08-2016, 12:59 AM
SEndero Luminoso
Lo de los Eevees solo es solo la primera vez tengo entendido.
Matu_Bolso
23-08-2016, 09:04 AM
@SEndero Luminoso (http://www.gameover.uy/member.php?u=810)
Lo de los Eevees solo es solo la primera vez tengo entendido.
A mi me salió 2 veces, ahora me falta 1 solo para hacer el Vaporeon que me falta, me apareció uno en la rambla ahora yendo al laburo con 500pc, tremendo eevee y se me escapo el forro.
Rhapsody
23-08-2016, 11:12 AM
La primera vez para cada evolución :q
Yo había dejado de jugar, pero ayer pasé por la plaza del entrevero y omaigad, revivió todo en mi <3
Me había quedado en 17, time to catch up
Legolas
23-08-2016, 11:38 AM
La primera vez para cada evolución :q
Yo había dejado de jugar, pero ayer pasé por la plaza del entrevero y omaigad, revivió todo en mi <3
Me había quedado en 17, time to catch up
El entrevero se pone precioso.
Gente corriendo y coreando el nombre de algún chobi, festejos efusivos que te hacen notar que alguno atrapó uno difícil, cada tanto ves hasta cosplayers en la vuelta, lleno de cebo siempre, y además los milicos en los monopatines esos raros andan dando vueltas y siempre hay un tortafritero (o algo asi vende) que ya encontró negocio y un garrapiñero. EL punto!
Con respecto al tortafritero/garrapiñero... Será viable un kiosco ambulante en una Pokeparada?
Rhapsody
23-08-2016, 12:12 PM
Los milicos esos tan demas jajaja.
No tuve el gusto de probar esas otras cosas :rolleyes:
Puedo hacer una pregunta de pete? Si? Bueno: ¿Para qué sirve ponerle el spin a las pokeballs?
Más puntos? Más chances de agarrar el chobi? Ser más cool?
All of the above?
SEndero Luminoso
23-08-2016, 12:19 PM
Los milicos esos tan demas jajaja.
No tuve el gusto de probar esas otras cosas :rolleyes:
Puedo hacer una pregunta de pete? Si? Bueno: ¿Para qué sirve ponerle el spin a las pokeballs?
Más puntos? Más chances de agarrar el chobi? Ser más cool?
All of the above?
Te da 10 puntos mas, que es despreciable en realidad. Dependiendo de que tan bueno seas haciéndolo, si perdes muchas pokebolas nunca en la vida lo hagas. Y en cuanto a atraparlos, solo hace mas fácil atrapar voladores, el resto es lo mismo peor.
Legolas
23-08-2016, 01:15 PM
Sirve para:
Hacerse el pro.
Ganar 10 puntos más.
En mi caso, si jugás con una mano, es más fácil para tirar las pokebolas lejos.
Legolas
23-08-2016, 02:12 PM
Se viene actualización, los líderes de cada facción, grupo o equipo van a dar indicios sobre los iv de los chobis. Dejo una tabla que anda dando vueltas:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160823/498166bbf014d3b1eee17a0d6951e320.jpg
Alguien ya actualizó?
SEndero Luminoso
23-08-2016, 02:38 PM
Se viene actualización, los líderes de cada facción, grupo o equipo van a dar indicios sobre los iv de los chobis. Dejo una tabla que anda dando vueltas:
Alguien ya actualizó?
No hay update para acá aun.
Después... Juaz, no sirve de nada eso, espejitos de colores.
Por ultimo, que se dediquen a arreglar el juego de verdad, el 70% de los pokemons sin importar su ataque no sirven pa un pomo, que se dejen de idioteces. Todo lindo con estos de Niantic pero se ve que de balance y estructura de juegos no saben un pomo, ta todo roto este juego.
eelnico09
23-08-2016, 02:45 PM
La apk de la 0.35 que tiene los update que dice legolas ya se puede bajar igual.
Y si, agree con sendero en cuanto a balance.
BloodElf
23-08-2016, 02:46 PM
Después... Juaz, no sirve de nada eso, espejitos de colores.
.
No sirve de nada ahora, pero cuando seas lvl40, se supone que se va a notar.
Por lo que vi, un bicho lvl40 con 0/0/0 es equivalente a un lvl30 15/15/15. Si bien supuestamente no es tanto, 10%, ahora quizas ni quieras quemarte la cabeza, pero para luego, si pensas jugarlo varios meses mas, te va a rendir