PDA

Ver la versión completa : Consulta conexión GPU y cableado.



mrs1986
12-09-2015, 05:40 PM
Estimados,

Tengo una duda, mi fuente tiene dos cables que dicen VGA y en la fuente que es full modular tiene también dos slots para poner los cables. Lo cables tienen una terminación de un conector 8pin y uno 6pin.

Ahora, mi vga usa 8+6, pero las extensiones sleeved que compre van a 8 pines nada más...

Esta bien que conecte ambos cables vga en solo una tarjeta de video?

Y otra consulta, en donde put@ meto los cables del lado de atras de la placa madre... Me quedo un relajo ahí atrás!!

Gracias!

REN
12-09-2015, 07:09 PM
Esta bien que conecte ambos cables vga en solo una tarjeta de video?
No solo que está bien, sino que tenés que hacerlo.

mrs1986
12-09-2015, 07:28 PM
No solo que está bien, sino que tenés que hacerlo.
Claro, en la VGA tengo que poner los dos conectores, pero el tema es desde uno de la fuente o desde los dos de la fuente, a eso me refiero...

REN
12-09-2015, 07:36 PM
Ah, entendí. Si tenés 2 cables, de hecho es mejor usar los 2. (cables van a estar mas frios. Mejor distribucion. Aunque no te vas a dar cuenta nunca)
Pero si no hay chance, podes sacarlos desde 1.
A la gpu le va a llegar lo mismo, y funcionar de igual forma en ambos casos.

Cual es la fuente?

mrs1986
12-09-2015, 08:07 PM
Ah, entendí. Si tenés 2 cables, de hecho es mejor usar los 2. (cables van a estar mas frios. Mejor distribucion. Aunque no te vas a dar cuenta nunca)
Pero si no hay chance, podes sacarlos desde 1.
A la gpu le va a llegar lo mismo, y funcionar de igual forma en ambos casos.

Cual es la fuente?
La fuente es un EVGA G2 de 650w. Entonces está correcto, no le hace nada estar conectada con los dos cables... Igual por ahora no voy a usar otra vga así que ta, quedará así...

REN
12-09-2015, 08:24 PM
No solo no le hace nada, sino que es mas sano.
Pero de última es lo mismo. Y si fuera desde un cable solo, es lo mismo.

mrs1986
12-09-2015, 09:40 PM
Perfecto. Mi consulta partía desde el punto de vista del cableado, en todo caso me venía bien ahorrarme uno...