Ver la versión completa : Saludos
Buenas a todos, caí acá buscando noticias de juegos, más que nada de estrategia (categoría de la que soy fanático), y me encontré con tremendo foro.
Saludos!!!!
Legolas
24-09-2015, 03:10 PM
Bienvenido Anaf!
Estratégia, género que tiene mi record de permanencia frente a una PC.
Pase tranquilo y sientase a gusto.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias Légolas, puff las horas que habré pasado frente a la Saga Total War, ahora más que nada en el modo Hotseats.
CYRU5
24-09-2015, 03:38 PM
Estrategia ... género que nunca me llamo TANTO la atención pero supe perderme varias horas con el Stronghold (si, el 1) ... JUEGO DE JUEGOS
El tema es que los Total War le suman a la estrategia y administración de los reinos, las batallas en tiempo real, lo cual de alguna manera le da mucha más agilidad al juego.
Legolas
24-09-2015, 04:15 PM
De los Total War le dí solamente al Rome. Dejé bastante vida entre el Age Of Empires, Stronghold, y varios otros, pero sobre todo esos.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
El Medieval 2 con sus Mods (Kingdoms Grand Campaign, Stainless Steel, Bellum Crucis, etc.) es el mejor por lejos, y las batallas son impresionantes la verdad. Para mí lo mejor en estrategia.