PDA

Ver la versión completa : Help. Desde donde puedo mandar un fax?



REN
02-10-2015, 02:35 AM
Como me jode necesitar mandar un fax...... Es increible a esta altura del partido.

Tengo unos papeles que mandarle a alguien, y no hay otra opción.

Si alguien tiene un pique de algún local, o un cyber, se agradece la info.
Y si hay que escanear y usar algún servicio "Internet a fax", lo hago. Pero no encontré.
Creo que antel tiene, pero con subscripción y cuota mensual, y yo necesito para 1 sola vez.

gracias

bicho
02-10-2015, 02:46 AM
y directo en algun local de Antel?
en su tiempo el ciber chino o algo parecido en la calle Tacuerembo y 18 tenia para mardar fax

DESCHAIN
02-10-2015, 08:08 AM
Acá en Rivera usamos el local de Antel cuando el de la oficina no está operativo (también tenemos papeles que se deben gestionar por fax...).

Si no conseguís y no es información sensitiva, escanealos y yo te los puedo enviar.

HAWK
02-10-2015, 09:37 AM
Los telecentros de Antel tienen casi todos ese servicio, y sino la otra es apelar a la buena onda de alguien, entrás a golpear puertas en las empresas de la zona y consultarles si tienen fax y si te permitirían utilizarlo... Yo en su momento usé ambas opciones.

A esta altura ya practicamente ninguna PC tiene faxmodem, sino sería relativamente sencillo...

REN
03-10-2015, 08:40 PM
Gracias, gente. Muchas gracias por la intención, @DESCHAIN (http://www.gameover.uy/member.php?u=587) .
Ya lo solucioné como sugirieron todos. En un local de Antel me lo mandaron.

Sick_Mushroom
03-10-2015, 09:10 PM
REN, la próxima vez que tengas que mandar un fax por que no hay otra alternativa asegurate de ponerle al final ... PD: Suicidate HDP!

REN
03-10-2015, 11:15 PM
REN, la próxima vez que tengas que mandar un fax por que no hay otra alternativa asegurate de ponerle al final ... PD: Suicidate HDP!

Jajja, tal cual. He tenido una semana ochentosa por donde se la mire.