En Skellige hay una isla chiquita en la que hay un grifo zarpado, a mi me mataba de un golpe.
Para ubicar cual es, es una que en la parte baja de la isla hay un loquito que te pide libros
Versión para imprimir
En Skellige hay una isla chiquita en la que hay un grifo zarpado, a mi me mataba de un golpe.
Para ubicar cual es, es una que en la parte baja de la isla hay un loquito que te pide libros
Tenes que ir con el barquito
http://www.skillshotter.com/wp-conte...lige-Isles.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=yyfizFsXXF8
meh...
Comió de la mano el Archigrifo.
Nivel 78 el tipo.
https://www.youtube.com/watch?v=m1U4MHVJR6k&feature=youtu.be
EDIT: Había guardado la partida en la isla que está arriba y un cacho a la derecha de ésta dónde está el bicho... Estaba tan cerca!
Puro verso el nivel, no duró nada esa vida jaja
jajaja a mi cuando me lo crucé me sacaba como 20 niveles, pensé que era un caso similar
Que colmenero del orto que sos Legolas!!!, a tu Geralt lo van a llamar los terroristas a cualquier momento.
No es de Rivia, es Geralt de Isis.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
comio del taper con pancito, no puse la mia con inlerith porque me da verguenza xDDD
debo ser el unico anormal que uso el modo alternativo de quen
Che y probaste con un vampiro supremo? Los pintan como lo mas dificil del juego, yo mate a uno pero era facilisimo, era de una misión secundaria no de contrato, no digo mas porque igual es spoiler.
Todavía el loco me dijo "La ultima vez que pelee con un brujo fue hace 200 años" me cague un poco y le di con todo lo que tenia, una pabada era.
Podría subirle la difícultad, pero hay algo raro que me pasa...
Ejemplo: los que jugaron Heart Of Stone saben de la misión, cuándo Geralt sale de la casa de Olgierd, una mina te para y te da un laburito, no doy más detalles por spoilers, pero al final de esa misión hay que pelear con una bandita de soldados que me la pusieron 500 veces, lo que me costó matarlos a todos fué un parto, creo que más porque el lugar es chico y te rodean al toque, el nivel era más bajo que el mío. Ahora, viene el SuperArchigrifo, nivel 78, esquivo, esquivo, ingi, a cagar el superarchigrifo. Tonce' no se che...
No lo tenias al máximo con el archigrifo? Ah no cuenta entonces andá nomas :P
Y, para que te salte el logro de pasarte el juego en marcha de la muerte hay que jugarlo todo el juego asi? Tipo TW2 que si lo cambias en algún momento ya marchó el logro.
Es curiosidad, yo desde el principio lo tengo asi y no lo voy a cambiar porque soy masoca.
Me queda un nivel de dificultad para subir, pero me dá cagazo por eso que conté y otros casos similares, a veces me la ponen fácil, a veces se las meto hasta el dofon... yo que se...
Si, pero da igual, ni que perdieras algo por morir, como dark souls.
Lo que si hincha las pelotas en esa dificultad son las manadas, unos 5 lobos ya no los menosprecias como antes, te revientan si no la haces bien, y eso esta bueno, tiene su encanto que todos los enemigos sean un riesgo y tengas que quemarte la cabeza o escapar como una puta (10 lobos, rico para irse, o a pasar 10 minutos matando uno por uno y usando axia para que se peleen entre ellos y darte tiempo de respirar)
Che,estaba en una isla connun basilisco, tenia toda la vida el bicho, le dispare cuando volaba por encima del agua, cayó, se mojó y murió. Mi pelea más corta hasta ahora.
no usan alternativo de aard?
No le veo mucho uso, solo si estas rodeado, pero después no se que hago para aprovecharlo.
Por lo menos a mí no me dan respiro, es piñazo atrás de otro, le doy a la Q cómo condenau y nada...
Hasta que no me matan no me dejan quieto. jaja.
Si jugas en normal, cuando haces el new game + es normal más difícil? o te pasa a extremo.
O sea, la pregunta es si el new game + es un nivel más del que se está jugando, o siempre te pasa a la dificultad extrema
easy -> easy más difícil
normal -> normal más difícil
difícil -> extremo