Esta noche que llueve. Me mando un cafe y metemos pastel.
Versión para imprimir
Esta noche que llueve. Me mando un cafe y metemos pastel.
tengo un arcade stick chino y hacer un poder es como intterlo con la cara en el teclado deja quieto, me re cuelgo mirando el canal d maximilian jugando ssf3strike y no encaro una chota :mad:
Entra a jugar con nosotros. Yo toy al pedo ahora, metete al GGPO si queres
.
Firmaaaaaa
contexto
http://puu.sh/8Upyv/3fe22a20a4.png
https://i.imgur.com/aiks7mL.gif
AKA salen piñas?
oooh ... estoy en la zona rara de GameOver ...
che muchachos, cuándo Ryyuuggaa preguntó si tenía que ser original, Pastelucho contestó GGPO ...
eso es para jugar truchelli online?
Mortal Kombat Komplete Edition
Street Fighter X Tekken
Esos 2 son los que tengo instalados (piracy ambos) si se puede jugar online tirenme un pique
a mis amigos les comía (hace tiempo no los juego) el higado pero no son gamer, y ustedes son bastante fisurita de los fighting games
quiero comer de la mano! en el MK preferiblemente :P
que dije yo? no me acuerdo.
los 2 juegos tienen un net code feo en mi opinion personal
La edicion que jugamos nosotros de SF es la ultima, Super Street Fighter IV Arcade Edition 2012. Nosotros lo jugamos original y la verdad desconozco de alguna forma de jugarla que no sea por GFWL. Cuando me refiero al GGPO, me refiero a la KOF , alguna SF vieja que se pueden jugar a través de esta especie de "mame" multiplayer.
La MK no se si se puede jugar por GGPO.
Creo que podes jugarlo trucho por tungle... no se cuanta gente habra ni se bien como es pero yo al menos, no estoy dispuesto a probarlo :/
El juego esta bastante barato, si no podes comprarlo vos mismo avisa y vemos
hay piñas... vayan entrando
¿Hay piñas de sábado fraca hoy?
Con como esta andando la sf... no se cuando habrán piñas nuevamente
A mí anoche me funcionó bárbaro con Sebastían. Pero por ejemplo, el domingo se me arrastraba con todo el mundo xD
nos tamos metiendo con el canario si quieren probar
Aca nadie sabe nada de eso. Explica que es lo maravilloso Dusnk
project m es un smash con cosas nueva . el smash apesta