Yo alguna partida puedo meter despues de las 20, que es a la hora que llego más o menos a casa, mañana podemos meter alguna partida, hoy no porque tengo que bajar el juego y todavía estoy en el laburo, pero vapai con los pibes :B
Yo alguna partida puedo meter despues de las 20, que es a la hora que llego más o menos a casa, mañana podemos meter alguna partida, hoy no porque tengo que bajar el juego y todavía estoy en el laburo, pero vapai con los pibes :B
sick, meti solo nomas pero ta.. no es el tipo de juego que me gusta.. hasta sin ganas le di
timbuk2 parker: mbp 14 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2
lowepro urban reporter 2: x-t20 + xf 18-55 f2.8-4 r lm ois + xf 35 f2 r wr || osmo mobile 3 || aputure m9 || peak design slide
home storage: 2tb mycloud || 2x ix2 2x 1tb (r1) backups
xD se entiende, igual es un juego que le sacas jugo en coop, jugando solo tu pj tiene todas las habilidades y los puzzles que te ponen son mucho más sencillos lo que lo hace muy aburrido, jugando coop las habilidades se reaparten lo que te hace dependiente de los otros, los puzzles aumentan su dificultad y tenes que realizar acciones coordinadas o comerla del tupper.
Pero si del vamos ya la diste sin ganas dudo que coop te llame la atención, saludos.
Me voy a dormir, hoy quise jugar con un amigo y no entiendo un pito este crack MP y ta, tengo el instalador ahi, desp explicame como hago pa' jugarlo onlain y sale.
Nos ibas a engañar con otro! muy mal xD
Yo bajé un torrent de 3GB con algo, ni lo revisé porque lo dejé bajando ayer de noche xD
La verdad tampoco tengo idea como funcionará el crack mp, hace tiempo que no juego nada online que no tenga en steam u origin.
Nos juntamos en el Team Speak de GameOver a la hora que ustedes digan y le damos.
Lo realmente importante es que tengan la version Codex del juego y que no le metan el crack que viene con la instalación, usamos otro crack.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)