Iniciado por
eelnico09
Yo lo juego y me encanta, no conozco otro mmorpg con mejor sistema de combate, es exelente. El juego en general está muy bueno, re buenos graficos, gameplay, y contenido. Yo te lo recomiendo 100%
El martes sale una expansion enorme, la primera, donde aumentan el lvl maximo a 65, agregan dungeons y armaduras de mayor lvl, por lo que va a estar minado de gente.
Si arrancas a jugar estoy en el server Mount Tyrannas (junto con Celestial hills y tempest reach son los mas poblados).
Lo bueno del juego es que es completamente F2P, el shop es basicamente cosmeticos que no te cambian en nada, lo otro son cosas que se consiguen facilmente ingame, y hay creo que 2 o 3 cosas que solo se consiguen en el shop pero nadie las compra porque no son necesarias.
Tambien algo muy bueno es que podes tener la mejor armadura, joyas, etc, pero si no sabes jugar vas a perder un duelo. Y si no sabes las mecanicas de un dungeon, te podes morir, por lo que el juego no se pone aburrido practicamente.
Están previstos mas updates grandes este año, junto con una nueva clase cerca de fin de año.