i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"
No noto no, pero debe ser porque tengo 5000 horas en un shooter sin vsync y a 125+ fps jajaj debe ser la costumbre
La verdad muy bien optimizado el juego !! Lo juego hasta yo con texturas en muy alto
Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //
A alguien mas le anda el menu horrible? Se tranca impresionante cuando toy en el mapa en el SP, en el online anda todo divino.
No hay nadie para jugar unas misiones en el online?
es un cancer jugar sin vsync jaja pasen el dato de como hacen para no cortarse ñas venas
pastel fiu fiu
Así que entonces no tengo que activar el FSAA si no me aparece ese cuadrado pixelado... que macana. Porque, al activarlo, veo una diferencia entre el tenerlo activo y no tenerlo.
Y bue, voy a darle al single player y después pasaré al modo online.
No se como pueden jugar un shooter con 60 fps sin cortarse las venas
No se como hacen para jugar si se la pasan discutiendo los fps del menu.
Anda impecable y solo queda agradecer a todos los testing que lo compraron hace año y diome.
Sin dudas, pero la verdad que kb mucho que cuando queres marcar algo en el mapa se tranque SALADO. Y olvidate si queres cambiar alguna opcion de key binding o algo asi.
Shooter? Wuuut, yo paso mas manejando y boludeando que disparando.
Me anda como a 100fps
Tienen algún TS donde se conecten y alguna hora para jugar multiplayer???
Hora no se, pero en el inicio del foro te sale abajo del banner un post con la info del ts
Se me quemo el SSD, el Obama se fue al carajo, y tengo que juntar guita pa la lan...
No, no estoy bien...
El otro dia, en 18 estaba mirando vidrieras, y un loquito me viene con la clasica "tené 10 pesíto pal ónibus?"...
Agarre y le dije "yo tambien preciso 10 pesito pal onibú"; jajajaja, quedo cortado, no supo que decirme...
Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...
PC Gaming: I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)
HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110
HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc
Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage
Hora no (es a voluntad) ... si bien desde el juego podes ver quienes de la crew lo están jugando, son una sana y recomendable practica:
1) Reiniciar la IP de Internez cosa de estar seguro de zafar del periodo de 12 hs donde Antel te renueva la misma.
2) Entrar al TS para que los vagos se vayan juntando y organizando de la manera más sencilla posible.
Les mando invite de los Atracos a quien vea de la crew q es buena guita, acepten chiruzos , no tengo mic
Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //
Yo por ahora, sigo jugando al single player, no he tocado el modo online. Por ahora, el modo singleplayer me ha llamado la atención, esta muy bueno. Y con respecto a los famosos bajones de fps, no he tenido ninguno.
Apenas empiece a jugar online, aviso para jugar con los guachos de acá.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)