cuando abris el juego en una aparece que esta buscando contenido descargable, pero depues no hay una opcion que diga eso, o no la encuentro, y ni puta idea de como instalarlos :|
cuando abris el juego en una aparece que esta buscando contenido descargable, pero depues no hay una opcion que diga eso, o no la encuentro, y ni puta idea de como instalarlos :|
ahora si, los esta descargando creo, gracias!
hay un nuevo dlc anunciado, es exlusivo de la reserva a traves de gamestop...
http://tierragamer.com/batman-arkham...dra-nuevo-dlc/
ya bastante me molestan los dlc, pero dlc exclusivo es patetico!
espero que la exclusividad sea por un tiempo solamente
Nunca he visto un DLC exclusivo de Gamestop que no saliera a la venta por separado después. Uno o dos meses más tarde (como mucho) sale seguro para todos.
El problema es cuando los DLCs son exclusivos de la plataforma. Ahí ya no salen nunca, creo. El modo de jugar con el Guasón en Arkham Asylum sólo existe en PS3, por ejemplo, y jamás fue lanzado para PC o Xbox360.
ahh demas, gracias por sacarme la calentura jajaja
no sabia que se pudia jugar con el guason en ps3 :O me parece que voy a convencer a mi hermano que se lo compre xD
Mierda... se nos fue lejos:
http://kotaku.com/batman-arkham-knig...e-2-1631962221
A mi me alegra que se haya alejado porque hay muchos otros juegos de acá a Febrero y no daba para poder jugarlos todos.
espero que no la caguen con nada porque tengo las espectativas muy altas, y encima lo retrasan -.-
igual se sigue esperando con ansias
:caradeHomeropensandoencerveza
Recien acabo de ver el trailler en Meri...
El Batimovil, please, que baba...
Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...
PC Gaming: I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)
HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110
HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc
Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage
hola a todos un gusto. hace un par de meses baje e instale el batman arkham knight. una version con solo el dlc de quin y capucha roja, queria saber si alguien sabe si es posible descargar todos los dlc eh instalarlos sobre el juego que ya tengo instalado. es pirata obio. gracias
Y mira, los dlc por lo general se instalan arriba.
tenes idea como se hace? y donde los puedo descargar? gracias
tenes idea como se hace? y donde los puedo descargar?
tenes idea como se hace? y donde los puedo descargar? gss
Triple de media cancha !
Matemáticamente, tenemos chance. (c)
si le erre.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)