Con esto me referiero que por ejemplo, en el Quake o UT, todos los jugadores tienen las mismas limitaciones de movimiento y armas, lo que hace que ganes el juego es puramente tu habilidad y experiencia con el juego. Por ahi en este thread lei que se quejaban de que jugando contra los brasucas siempre habia un "personaje pepito" y era como medio ladron... eso para mi es una chagar, que cuando perdes una partida digas "ahh pasa que el personaje ese esta robado" en un juego con igualdad de condiciones perdes contra un jugador, no contra un personaje. Igual el post de genetic estuvo barbaro, me hizo entender que es un juego que se centra en el equipo y no en los individuos. Punto pa
@
GeNetiC
Team Fortress 2 te suena?... y el 2 es clave, porque existio el 1, que era un mod. Ademas... en los battlefield siempre hubo algo similar, clases con sus roles, obviamente en el overwatch la diferencia entre cada personaje es mayor calculo.
No es un genero nuevo, es un juego bien hecho y tiene el plus de que los fanboys de blizzard van a jugar a todo lo que tenga Blizzard en el nombre, siempre.