ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW32x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXLKingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
| Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |
Digo el director de el interior igual, las de atención al público son un desastre así que me calenté y me fui caminando hasta la oficina del director.
Es el único que tiene la jerarquía como para darte respuestas, las boludas de atención al publico improvisan e inventan cuando no saben.
En teoría si , habría que ver que dice exactamente el contrato, que no tenga alguna letra chica que diga " Si no cumplimos con la velocidad, te kb la venosa".
El tema es que mucha gente prefiere no quejarse porque le embola, hay que quejarse, si todos se quejaran, por mas que sea una caída de bolas, las empresas no trolearían tanto como lo hacen, como se dijo en otro topic con los call centers y eso, hostigan a la gente porque nadie usa las herramientas legales y gratuitas que tenemos al alcance de la mano (con alto delay, pero al alcance)
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)