El tema es el siguiente, hace añoooos que me siento como el orto cuando se vienen los calores, en invierno pasa desapercibido casi, menos los días pesados.
Siento mareos, fatiga que me arrastro caminando, palpitaciones, etc.
Siempre pensé que era presión baja nomas, antes de operarme el brazo fui a un cardiologo le dije y me dio 0000000 pelota, "ah es normal" me dijo.
Ahora estoy usando un Apple Watch y me pasa dando alerta de FC baja en reposo, o sea bradicardia, y los síntomas son exactos los que tengo, fui a M. General y me mandaron electro y pase a cardiologo, pero no me quiso mandar examen a la tiroide xq quiere esperar que me lo mande el cardiologo el pase, llamo a la médica y hay para dentro de un mes y medio fecha...
Llame a una clínica cerca de la Médica y me dijeron que son 3 exámenes que me los hacen al instante en ayuno, que si sé que tipo de examen preciso me cuesta solo $600, y si no sé me hacen los 3 pero se dispara el precio y son como 2 palos o mas.
Mi duda de la tiroides es xq da Bradicardia, ademas tengo tipo la papada como inflamada bien de tiroides y aunque haga deporte no bajo ni 1gr.
Y si hace años tuve que haber ido, voy al médico cuando siento que me estoy por morir nomas, les tengo fobia.