YARRR ya tiene anuncio en Medium: https://safetreasure.medium.com/the-...c-e4dad1453b42
Ya subió 100% desde que compré y ni siquiera tiene web, ahí dicen que el 15 se lanza.
YARRR ya tiene anuncio en Medium: https://safetreasure.medium.com/the-...c-e4dad1453b42
Ya subió 100% desde que compré y ni siquiera tiene web, ahí dicen que el 15 se lanza.
buenoss dias gracias por contestar tenes idea en hora uruguayaa aprox a que hora seria me recomendas comprar?
p.d. mas de 20 dolares no voy a poner jajaj pero para empezar a tradingg me arrepiento el dia que la vi a 43 no compreeee estuve mirando la grafica en tiempo real en el piso y la oportunidad se me fue... igual al dia de hoy tendria 30 dolares aproxx
Última edición por Rogmaniacs; 15-04-2021 a las 09:28 AM
No entiendo, me hablás de Coinbase o de Bitcoin? Coinbase se empezó a vender ayer. Ni idea si es buena idea comprar, hay analistas que dicen que está sobrevaluada, a mí no me interesa comprar acciones.
Bitcoin comprá cuando puedas, ya te dije que no mires tanto el precio esperando que baje, si comprás X cantidad de plata todos los meses, a la larga no va a importar si ahora compraste alto o bajo.
Al final participé en la IFO de Pancakeswap. Fué a las 6 de la mañana.
La opción ilimitada no es viable, a menos que uno ponga muchos, muchos miles de dólares.
Le metí el máximo a la de 100 dólares, y me usó unos 12 dólares. Multiplicó por 800% el target, o algo así. Y la ilimitada multiplicó infinitamente más. (no me hubieran dado ni 3 monedas en la ilimitada)
Me dió 45 tokens que vendí por 80 USDT.
No pude encontrar un gráfica de seguimiento del precio del token. Así que lo único que puede hacer es ponerlo en el swap contra USDT, y ver como variaba la cantidad de USDT que recibiría en tiempo real.
A lo máximo que llegó es a 90, y cuando bajó a 80 vendí.
No sé que habrá pasado después.
Así que fué rentable, pero solo lo volvería a hacer si me cae en un momento en el que estoy en casa al pedo.
buenas buenas a ver si entiendo coinbase es una moneda q aparte de comprar y vender tokens empezaban hoy a cotizar en NYC en nasdaq?
aun no entiendo mucho los terminos abreviados asi q sepan entender... estoy viendo como poder ganar algo aunque sea para pagarme la cuenta de tibia.com del jueguito q cada vez esta mas carooo..
cya rog
Sí me imaginé que era poco lo que se podía comprar, es la contra de que se democraticen los IDO/IFO. Pero bueno, sacaste buena ganancia en %.
Hay algunas web que sirven para seguir cualquier moneda, pero no he usado ninguna, yo también hago lo de poner en el swap contra USDT/BUSD
Coinbase no es una moneda, es un cambio como Binance (pero a diferencia de Binance no tiene moneda propia), es el cambio más grande de EEUU. Empezó a cotizar en NASDAQ sí.
Tranqui, preguntá nomás lo que no entiendas
@plidex . estoy congelado viendo como se va todo al carajo y no vendo.
edit: espero que haya quedado ahí. diossssssssssss
Tengo algunas esperanzas en esto. No me rompan más las pelotas!
Como 5000 dólares en 1 minuto. Estaban todos los stop loss en 58000.
Y estaba mirando un live de un flaco que vió eso y dijo "bull market is over".
Alto nudo en la garganta, hermano.
Está bien, supongo. Habrá que curtirse y tener la calidad para pasar por estas cosas sin infartar.
Última edición por REN; 18-04-2021 a las 01:18 AM
Sí, lo que me jodió fue verlo en tiempo real. Me dejó los gobelins en la garganta, porque si llegás a ver esa vela arrancar así para abajo rompiendo varias supuestas resistencias como si no existieran.... Lo que te viene a la cabeza es "este no es un dip como otros que haya visto en los últimos meses. Esto no tiene pinta de frenar".
Parece que sucedió por rumores de que el Tesoro de US acusó a muchas empresas de hacer lavado de dinero usando bitcoin.
Los gringos siempre cagando la fruta...
En fin, no está dicha la última palabra. Pero al menos ya rebotó como 4000 dólares para arriba.
Habrá que ver como cierra la semana a las 9 de la noche.
Sí esuché algo de eso pero ni idea, no me parece razón para un dump así. Hace unos días un ex director de la CIA sacó un estudio diciendo que el Bitcoin no se usaba más que las monedas convencionales para actividades ilícitas y nadie le dio bola. Sólo a lo negativo le dan bola jajaja
@plidex , fuiste por Clover opcion 1?
Yo no. Pero hoy voy intentar ir por la 3.
BTW, que sabés de los precios que muestra coinmarketcap de Casper y Mina?
Tengo claro que no son reales. Que son "pagarés", negocios internos, bajísimo volumen, whatever..
Pero no sientan un precedente de máximo histórico? Porque esos precios después forman parte de la gráfica, ó no?
Última edición por REN; 21-04-2021 a las 04:04 PM
Increible, quedé 9800, y deben de ser como 300mil. Pero me parece que igual no llego.
Última edición por REN; 21-04-2021 a las 05:15 PM
Seee. Quedé afuera con 1500 personas adelante. Bien en la orilla.
Igual este token seguro que se cae a 1 centavo porque yo no lo compré. :P
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)