User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6
Resultados 101 al 114 de 114

Tema: Aire acondicionado

  1. #101
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    987
    Bueno, hoy volvi del trabajo, lo enchufé y 0 problema por ahora... no se si consultar un tecnico o a un exorsista.

  2. #102
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    11,057
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    En ML vi placas genéricas por $1500 aprox. no se qué tan malas sean pero tendré que contactar al técnico donde el problema siga.
    El aire mio me lo regalo un amigo, y cuando lo vinieron a instalar estaba la placa quemada (seguramente lo desinstalaron como el culo). Me puso una de esas placas genericas, y la verdad 0 drama. Chumi chumi, ni display tiene, tiene un led para indicar que esta prendido, otro para indicar que esta en modo calor, y otro que esta en modo frio. Llevo 6 meses con el y 0 drama.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck - 1TB SSD - 1TB MicroSD

  3. #103

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    33
    Steam
    Infly19
    Origin
    Infly19
    Mensajes
    318
    Bueno sigo en la busqueda de un tecnico de aire, le escribi al que me paso @Evo y me pregunto quien me habia pasado su numero, le dije un usuario de este foro y me clavo el visto :/

  4. #104
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por infly19 Ver mensaje
    Bueno sigo en la busqueda de un tecnico de aire, le escribi al que me paso @Evo y me pregunto quien me habia pasado su numero, le dije un usuario de este foro y me clavo el visto :/
    Yo le escribí ayer para consultarle lo del mio y me dijo que se había jubilado lpm

    Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

  5. #105

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    33
    Steam
    Infly19
    Origin
    Infly19
    Mensajes
    318
    Fa que mala liga estoy teniendo, no se por que este rubro es complicado. Me acuerdo cuando hice la reforma del dormtorio llame a uno para que lo desinstalara, luego lo volvi a llamar para reinstalarlo pero en diferente lugar, como habia que hacer una curva en los caños del aire dijo que no se podia lo cual me parecio rarisimo, llame a otro y lo instaló sin problema.

    Estoy con ganas de hacer un curso de aire porque la verdad ya me aburri, lo que es instalar/desinstalar no es complicado, hay que tener lo principal que es el manometro y bomba de vacio. Lo mas bravo seria cuando hay una falla, identificar el componente que esta jodiendo y si hay que reparar una placa ahi ya es otro tema.

  6. #106
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,844
    yyy es uruguay que rubro no es complicado ? mires pa donde mires siempre buscan garronearte o cagarte. informatica, mecanica, obras, etc si no tenes algun lugar o conocido de confianza marchas.
    pastel fiu fiu

  7. #107
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    11,057
    Que gratis es hablar del laburo ajeno. El precio del laburo lo pone uno. Podes pagarlo o no, pero no hay mas mala leche que criticar lo que quiere cobrar un laburante.

    Si es tan facil hacelo vos. Como se aplica la analogia del electricista que cobra 5000 por conectar un cable 3 minutos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck - 1TB SSD - 1TB MicroSD

  8. #108
    La última vez que compré un equipo de ac fue un aurora de dobarro y pichel, inverter con r410.

    Para ser económico me funciona bien desde hace 4 años, aunque no le doy un uso intensivo, le doy palo cuando el clima se pone extremo, sino se prende poco.

    En el momento que lo compre estaba muy caluroso y tenía dos opciones, esperar a conseguir un técnico y rezar que quede bien o instalarlo yo mismo (y rezar que quede bien).
    La ganadora fue la segunda opción, pero como no me dedico a eso no tenía herramientas apropiadas, entonces me compré una bombita de vacío chinoca, un juego de válvulas con manómetro, y manos a la obra. Gaste un poco más que si pagaba por la instalacion, pero la herramienta te queda. El año pasado hice un cambio de lugar de la unidad interior, así que ya desquite el precio de la herramienta.

    El tema complicado son los caños, si no hay que soldar o cortar, es tener cuidado de no acogotar el caño al hacer curvas. Si es necesario un caño más largo del que trae el kit, lo mejor es comprar caño nuevo entero, si tiene mucho codo o es complicado ahí si se necesita gente con experiencia para soldar y probar a presión que no tenga fugas, pero mi equipo traía 3mts de caño y me quedaba bastante bien la medida acomodando un poco las ubicaciones.

    Después hacer el vacío es fácil, viendo algún video y un poco de maña no es nada inaccesible.

    Lamentablemente, hay algunos técnicos que ni vacío te hacen, y si bien no es algo que al corto plazo afecte, con el tiempo es nocivo para el equipo. Y cuando los técnicos andan al palo porque hay demanda, es bastante habitual saltarse pasos como este.

    Pagar se paga sin problema, yo hubiera preferido pagar y no hacer todo lo que conlleva una instalacion de ac, pero el problema está en que aún pagando y bien, no está garantizado el resultado.

    A veces te dicen "el vacío es al pedo", bueno es como los que dicen "yo en pedo manejo mejor"

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

  9. #109
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,844
    "qui gritis is hiblir dil libiri ijini"

    que facil es cobrar y hacer las cosas mal. un año usando el aire con el radiador tapado por que al maquina se olvido de sacar el carton y ahora que vi varios videos de como se instala un ac tampoco le hizo vacio...




    pastel fiu fiu

  10. #110
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    11,057
    Y bueno, no lo llames mas y punto. En algun punto va a comer. Pero decir que todo un rubro son cagadores porque te agarro un gil... que sos, un ñery de cante que iba a la escuela por el comedor nomas?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck - 1TB SSD - 1TB MicroSD

  11. #111
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,844
    Bue se ve que vivis en un tupper como para no saber que esta lleno de fantasmas en todos los rubros
    pastel fiu fiu

  12. #112
    Bueno, capaz medio tarde, pero un amigo se dedica al rubro y es súper prolijo. Obvio que el que precise me avisa y con gusto le hago llegar el contacto, me hago responsable porque es muy, muy amigo y le tego toda la fe del mundo. Obvio que amigos, familia, etc, siempre ha sido él. Hace más de 10 años labura de eso y hará como 4 años que hizo el curso y se dedica a eso (antes como ayudante, o no hacía todo), tanto en empresa como trabajos particular. A las órdenes.

    Y estoy de acuerdo con el amigo, lleno de chantas, como buscar mecánico.

  13. #113
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,844
    * actualizo para darle un cierre a la consulta que hice

    al final termine comprando un greenwind inverter smart de 9mil btu. con estos dias de frio le vengo dando palo toda la tarde-noche y todavia no exploto, lo que si noto es que cuando hace mucho frio se caga un poco a pedos pero ta la casa es una heladera y lo veo normal que le cueste llegar a la temperatura, al otro del living le pasa lo mismo y no es marca perro.


    Spoiler: 
    pastel fiu fiu

  14. #114
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,744
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    * actualizo para darle un cierre a la consulta que hice

    al final termine comprando un greenwind inverter smart de 9mil btu. con estos dias de frio le vengo dando palo toda la tarde-noche y todavia no exploto, lo que si noto es que cuando hace mucho frio se caga un poco a pedos pero ta la casa es una heladera y lo veo normal que le cueste llegar a la temperatura, al otro del living le pasa lo mismo y no es marca perro.


    Spoiler: 
    Me tirás el contacto del instalador ese que tenés que decís es más prolijo?
    Tengo que hacer una instalación media especial y no es para cualquier improvisado.
    Gracias.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Aire acondicionado, BTU x m2
    Por dDaunloz en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 14-04-2021, 03:02 PM
  2. Ayuda para elegir Aire Acondicionado.
    Por D'Artagnan en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04-02-2017, 01:00 PM
  3. Aire acondicionado (congelado)
    Por ShonaZan en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29-05-2014, 11:05 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •