User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 91

Tema: Gracias don marcelo bielsa, gracias.-

  1. #41
    Que embole. Opino como DT Agus.

    Igual lo que mas me embola y fue por lo que siempre quise que argentina no gane... es que ahora hay que fumarse relatos de la eurocopa con los culorotos argentinos haciendo referencia a cada jugador que jugó contra argentina.

    Copa América de chile 2015 tan trucha como mundial de Argentina 22.

    Que basicamente siempre fue asi... Uruguay en el 1995 era medio pelo, solo tuvo que luchar de verdad con Brasil.
    Antes se allanaba el camino del local para vender entradas del país... ahora de argentina porque la gente va a pagar entradas para ver a Me$$i.

  2. #42

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,261
    Que le hayan allanado el camino a Argentina, te la llevo. Pero se lo allanan para que llegue la final, si querés. Pero decir "tiene que ganar la final"... no lo creo. Encima con un mundial que van a hacer en 2 años.
    Aparte cuando están jugando la final ya facturaron todos los derechos televisivos, vendieron todas las entradas, todos los contratos de sponsor, etc.

    Están casi todos muy llorones abriendo el paraguas. Les pegamos un baile a los argentinos en la final porque tenemos el mejor técnico del mundo, el mejor medio campo del mundo, 2 punteros muy jodidos de bancar, y un 9 que tiene la leche a flor de piel.
    Está para romper culos sobremanera Uruguay.
    Última edición por REN; 17-06-2024 a las 08:36 PM

  3. #43
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,867
    A ver, yo entiendo si que fumarse a los Argentinos da asco a algunos. A mi me chupa un huevo, los Uruguayos son iguales, teniamos pelotudos, tanto gente comun como periodistas, diciendo que toda la sub20 tenia que subir a la mayor por ser campeones y sacarlos a todos, tambien el uruguayo es exitista y baboso a mas no poder. O ninguno gozo diciendo "cuantas copas america tenes?" hasta el 2021?


    No solo me parece estupido el planteo que estan tirando (no beneficiar a una seleccion puntual, sino a un jugador, A UN PUTO JUGADOR, UN SOLO SER VIVO), que lo puedo resumir asi:

    - Argentina (a partir de ahora, Messi, porque es el mimado de la FIFA) TENIA QUE GANAR LA FINALISSIMA, esta cantado de antes.
    - Pero se definio la fecha antes de que Messi clasifique, antes de que Messi clasifique a la final, y antes de que Messi pase la fase de grupos de esa copa America, y que se sepa que jugaba contra Italia, y antes de que se llame Finalissima... porque en realidad... MESSI TENIA QUE GANAR LA COPA AMERICA DEL 2020, ESTA CANTADO DE ANTES!!!!!
    - Pero como se corrio por la pandemia, se bajaron Argentina y Colombia como sede, no se cancelo la copa. No se cancelo por contratos a cumplir? NO PAPA, NO SEAS NABO, se puso en Brasil en plena pandemia, porque... cof cof... MESSI TIENE QUE GANAR LA COPA, QUE PARTE NO ENTENDES QUE ESTABA CANTADO DE ANTES QUE BRASIL IBA A PERDER???????!!!!!
    - Y Messi tuvo cruces faciles en los ultimos mundiales, porque LA FIFA ACOMODO TODO PORQUE MESSI TIENE QUE GANAR LA COPA DEL MUNDO!!!!
    - Francia tuvo 4 penales a favor en 2018, uno menos que Messi, PERO ES PORQUE NUNCA NADIE TUVO TANTOS PENALES, A MESSI LE REGALARON TODOS LOS PENALES PARA SALIR CAMPEON!!!!!!!
    - Pero en 2018 se cruzo con Francia (campeon al final) en octavos y lo eliminio miserablemente, NO IMPORTA, ES UN CRUCE FACIL, PORQUE MESSI TIENE QUE SALIR CAMPEON!!!!!
    - Pero en 2014 se cruzo con Holanda en semifinales, y paso de pedo por penales, equipo que ademas de ganar todo para llegar a semifinales, termino saliendo tercero, NAAA, A MESSI LE VIENEN ACOMODANDO LOS CRUCES PARA GANAR EL MUNDIAL
    - Pero en 2010 se cruzo con Alemania que le encajo 4 pepinos y dejo a Maradona rengueando, A MESSI LE VIENEN ACOMODANDO LOS CRUCES HACE MIL!!!!
    - Pero todos los que son cabeza de serie, los empareja con equipos peores en fase de grupos, PERO VOS NO ENTENDES QUE ACOMODARON PORQUE MESSI TENIA QUE SALIR CAMPEON??????
    - Brasil, Francia, Uruguay, tambien tuvieron cruces faciles de Octavos, porque quedaron primeros, y les toca con un segundo que es peor, QUE PARTE NO TE QUEDA CLARA QUE LA FIFA LE HIZO EL CRUCE FACIL A MESSI PARA QUE SALGA CAMPEON?
    - Bien, se festeja una copa america para festejar los 100 años de la copa, NO NO NO, ES UN PLAN DE LA FIFA DE HACE 100 AÑOS PARA QUE MESSI TENGA UNA COPA FACIL Y SALGA CAMPEON, PORQUE NO GANO LA DEL 2015!!!
    - Pero si la copa se empezo a organizar en el 2012, antes de que se juegue la copa america del 2015... POR LAS DUDAS, MESSI TENIA QUE SALIR CAMPEON IGUAL!!!!!




    Sigo esperando la respuesta a:
    - Porque estaba cantado que Messi iba a ganarle seguro al primero invicto de las eliminatorias Sudamericanas con un proceso largo y bien armado, y al campeon de Europa? Estaba cantado por el nivel deportivo y era obvio que ganaba, o por benificio y/o chanchullo de la FIFA/Conmebol? Si este es el caso, que beneficio le dieron para que este cantado? Que prueba hay de esos beneficios?
    - Como venis manipulando resultados, cruces, etc, con todo lo que se mira con lupa la industria del futbol, que no hay apaños a favor de Messi, totalmente limpio para que nadie sospeche, sin que nadie se queje?
    - De que otra forma se beneficio a Messi, mas alla de un penal mas que el campeon del mundial anterior?
    - Como manipulas tantas copas, incluso años antes de saber que va a estar Messi ahi?
    - Como haces para planificar que Messi tiene que ganar una copa a la cual no esta clasificado todavia?
    - Que datos hay para todo eso?
    - Como organizas toda esa matufia sin perder plata en el medio y que te sea redituable?
    - Como explican que con la bendicion de la FIFA a Messi y su bendicion de cruces faciles, le encaje jugar con Brasil la semifinal de la Copa America 2019, sabiendo que Brasil venia armado como rambo con Tité, y Argentina recien se estaba armando con Scaloni?
    - Como explican que con esa logica de que le benefician todo a Messi, le hayan encajado cruces de mierda, como Francia, Holanda o Alemania?
    - Como explican que, en 2018, cuando a Uruguay le toco Arabia, Egipto y Rusia en la serie, y a Brasil le toco Suiza, Costa Rica y Serbia, a Messi le encajaron el veneno de Croacia (que repito, por si no leyeron antes, desde 1986 que Argentina no le gana a un Europeo de medio pelo para arriba en la cancha, sin penales), y el veneno de Nigeria, que era el primero de Africa, siendo unos negritos que normalmente tienen un cuete en el culo?
    - No cabe la remota posibilidad de que, teniendo en cuenta que hay argentinos jugando en equipos de elite europea, o equipos elite en sudamerica y vienen jugando como 4 o 5 libertadores/champions seguidas, armen un equipo competitivo y ganen ALGO porque juegan bien?



    Encima la justificacion de esas afirmaciones... es que es una apreciacion personal... cerra y vamo. Los autores de ese razonamiento, vayan a lavar los platos. Porque el futbol lo miran con el agujero del orto. Que daño genero el bocatorcida en 15 años. Se nos inculco la mentalidad de cuadro chico, que si uno gana, es porque lo acomodaron, porque es imposible que alguien gane, sin sufrir y sin meter garra charrua COMO NOSOTROS MUCHACHO!!! Nosotros si que ganamos con honestidad ni ayuda de nadie, por mas que una serie de un mundial nos toque con 3 muertos de hambre.

    Perdon por tenerles mas fe y pretender que razonen gurices. Los dejo con su catarsis y su envidia, y como dice REN, que se atajen el culo desde ya para justificar si no ganamos porque es, porque ya los veo recitando el "A ARGENTINA LO FAVORECEN, VISTE???? SALIO CAMPEON!!!!"
    Última edición por Master of the Wind; 18-06-2024 a las 12:17 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 1TB SSD - 1TB MicroSD

  4. #44
    tranquilo JR. No será que son todos que están equivocados y yo el único correcto.

  5. #45
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,867
    Perdon, yo estoy dejando datos y hechos concretos, verificables y registrados. No es "yo tengo razon", yo estoy dejando datos. Hechos. Registros. Cosas que EFECTIVAMENTE pasaron. Cosas que pueden ir a ver datos de las copas (paginas de la FIFA, Wikipedia, Conmebol, donde quieran), y efectivamente son asi.

    La otra parte esta dejando una conspiracion llena de conjeturas personales subjetivas de "Estaba cantado que Argentina iba a ganar una copa antes de clasificarla, porque la FIFA ama a Messi", o que a Argentina lo vienen beneficiando en los cruces del mundial (cuando la evidencia empirica y registros demuestran lo contrario), sin fundamentos, pruebas ni argumentos. Porque la verdad, decir que benefician a Argentina con los cruces por Messi, y en 5 mudiales ver que se cruza con Alemania, Croacia, Holanda x2, y Francia, siendo que de esas 5 veces, 4 de esas veces los equipos terminaron campeones, vicecampeones o terceros, no se condice con el argumento del beneficio.

    Al menos si estoy equivocado, digan porque, no digan "Es mi percepcion de la realidad lo que pasa".
    Última edición por Master of the Wind; 18-06-2024 a las 12:38 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 1TB SSD - 1TB MicroSD

  6. #46
    yo ni te leo... si vos siempre metes que es de estúpido opinar lo que dicen los otros... son las únicas frases que leo y te dejo hablando solo... pensé que te habías dado cuenta, pero como no fue así, te lo explicito.

  7. #47
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,867
    Spoiler: 





    Me entra la paradoja de que no me lees porque no se que, pero si no me lees no se como sabes que pongo no se que. Y se repite el loop.


    Última edición por Master of the Wind; 18-06-2024 a las 02:54 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 1TB SSD - 1TB MicroSD

  8. #48

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,261
    Es que es totalmente ridículo el planteo de que se arman campeonatos del mundo y copas america para favorecer a Messi porque vende. jajaj

    Aparte decidieron empezar a hacerlo cuando Messi tenía 35 años. Como que Messi no facturaba nada antes de los 35.

    Yo que sé. Para mi se les va la moto con esa idea, y es una forma de abrir el paraguas.

    A lo sumo existen jueces que tienden a cobrar unos fouls ante la duda cuando Messi se cae. Pero más allá de eso no hay nada.

    Incluso el fixture favorable de los argentinos estoy seguro de que es por el orto que siempre tuvieron en eso.
    Los argentinos juegan bien. Son una de las mejores 5 selecciones del mundo en cualquier caso.
    Y si ligan en el fixture claro que es muy probable que lleguen a la final.
    Última edición por REN; 18-06-2024 a las 06:14 AM

  9. #49
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,867
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Es que es totalmente ridículo el planteo de que se arman campeonatos del mundo y copas america para favorecer a Messi porque vende. jajaj

    Aparte decidieron empezar a hacerlo cuando Messi tenía 35 años. Como que Messi no facturaba nada antes de los 35.

    Yo que sé. Para mi se les va la moto con esa idea, y es una forma de abrir el paraguas.

    A lo sumo existen jueces que tienden a cobrar unos fouls ante la duda cuando Messi se cae. Pero más allá de eso no hay nada.

    Incluso el fixture favorable de los argentinos estoy seguro de que es por el orto que siempre tuvieron en eso.
    Los argentinos juegan bien. Son una de las mejores 5 selecciones del mundo en cualquier caso.
    Y si ligan en el fixture claro que es muy probable que lleguen a la final.


    Como te atreves, Renacio?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 1TB SSD - 1TB MicroSD

  10. #50

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,261
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje

    Como te atreves, Renacio?
    Jajaaj! Agus, hackeando la cuenta de Master? Ban!!

    (yo lo quiero a Zizu)

  11. #51
    me olvidé de mencionar, Argentina tiene 3 días más de descanso que Uruguay y 4 más que Brasil en total hasta una posible final.

  12. #52
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,259
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    me olvidé de mencionar, Argentina tiene 3 días más de descanso que Uruguay y 4 más que Brasil en total hasta una posible final.





    Va expreso a la final, así lo muestra el posible fixture. Si termina primera en el grupo es campeón
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  13. #53
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,867
    Demonios! Los descubrieron! Voy a llamar a Infantino y a Dominguez para que se retracten. DEJEN DE FAVORECER A MESSI LOCO!!!! SE ESTA NOTANDO QUE ESTA CANTADO QUE MESSI TIENE QUE SALIR CAMPEON!!!!


    Aunque NO!!!. Si van a frutear miren el Fixture al menos please.

    Desde fin de fase de grupos a la final quedaria:
    Argentina con 15 dias de descanso
    Uruguay con 13 dias de descanso
    Brasil con 12 dias de descanso.

    Hagamos calculos que no muerden:
    Spoiler: 

    Argentina juega el primer partido el 20 de junio, y el ultimo partido el 29 de junio.
    El que salga primero del grupo B (vamo a suponer, Ecuador a partir de ahora) juega el primer partido el 22 de junio, y el ultimo partido el 30 de junio.
    Uruguay juega el primer partido el 23 de junio, y el ultimo partido el 1 de julio.
    Brasil juega el primer partido el 24 de junio, y el ultimo el 2 de julio.


    Argentina si sale primero juega el 4 de julio, 5 dias despues del ultimo partido. 5 dias de descanso.
    Ecuador si sale primero juega el 5 de julio, 5 dias despues del ultimo partido. 5 dias de descanso.
    Uruguay si sale primero juega el 6 de julio, 5 dias despues del ultimo partido. 5 dias de descanso.
    Brasil si sale primero juega el 6 tambien, 4 dias despues del ultimo partido. 4 dias de descanso. En todo caso, lo cagan a Brasil


    Entonces, vamos:
    Argentina 5 dias
    Uruguay 5 dias
    Ecuador 5 dias
    Brasil 4 dias


    Si benefician a Messi, tambien benefician a Uruguay y Ecuador. Duh... FIFA ponete las pilas loco...


    Luego seguimos.

    Los cuartos de Argentina son el 4 de julio, y la semifinal el 9 de julio. 5 dias despues.
    Los cuartos del Ecuador son el 5 de julio, y la semifinal el 9 de julio. 4 dias despues.

    Los cuartos de Uruguay son el 6 de julio, y la semifinal seria el 10 julio. 4 dias despues.
    Los cuartos de Brasil son el 6 de julio, y la semifinal el 10 de julio. 4 dias despues

    Hasta aca vamos:
    Argentina 10 dias
    Uruguay 9 dias
    Ecuador 9 dias
    Brasil 8 dias

    Si Messi llega a la final el 14 de julio, son 5 dias luego de la semifinal, 15 dias de descanso en total.
    Ecuador se supone que pierde con Argentina, asi que chau, a comerla.
    Si Uruguay llega a la final, son 4 dias luego de la semifinal, 13 dias de descanso en total.
    Si Brasil llega a la final, son 4 dias luego de la semifinal, 12 dias de descanso total.


    Ahora, en una buenisima, si Uruguay no sale campeon porque Argentina descansa 24 hs mas... que ni se presente si va a mariconear asi. Alemania salio campeon de Brasil 2014 teniendo 2 dias menos de descanso que Argentina. Porque son una seleccion de Elite. Quiero creer que Uruguay tambien lo es. Dejen de abrir el paraguas antes de que al menos se juegue la copa. No pueden llorar tanto.


    Por otro lado, no notaron que si miramos TODOS LOS TORNEOS DE FIFA (selecciones o clubes), no se juega ni el ultimo partido de cada serie, ni cada partido de cada fase eliminatoria EXACTAMENTE EL MISMO DIA????? Nunca notaron que en todas las copas siempre uno tiene uno o dos dias menos que otro, porque simplemente, por la televisacion, no podes jugar todos los partidos de octavos, ni de cuartos, ni de semis el mismo dia???


    Si queres hacete la gata flora @marcevm y no me leas nada, pero aprende a leer un almanque.
    Última edición por Master of the Wind; 20-06-2024 a las 04:19 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 1TB SSD - 1TB MicroSD

  14. #54
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,867
    Se esta desubicando canadá, le esta cagando el arreglo a Messi. Van a aparecer en una zanja muertos.

    EDIT: me cagaron jaja
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 1TB SSD - 1TB MicroSD

  15. #55

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,261
    No, esto de los arreglos a favor de argentina se fue de las manos, si.

    Lo peor de todo es que es probable que salgan campeones porque sí. Son los campeones del mundo, ganadores de la última copa... y encima les tocó un camino accesible hasta la final.

    Y después, Master? Les explicas vos que ganaron por derecha. Porque yo me borro al carajo! jajajaj

    (igual lo doy un poco más favorito a Uruguay, y no descarto que a Brasil se le abra todo)

  16. #56
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,355
    La estrella del partido fue el arquero de Canadá, por lejos.

  17. #57
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,259
    Vamos a esperar a que Argentina llegue expreso a la final, salga campeón y después me descansan

    Si Argentina no llega a salir campeón, me pueden hacer todo el bullying que quieran luego, total yo voy a estar contento si pierden, aunque no vaya a pasar lol
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  18. #58
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,867
    Yo que se. Uruguay puede cruzarse con Brasil en semifinales. Brasil es Brasil, lo se. Pero esta bajo. Se le gano hace menos de un año. Y a Argentina tambien.

    Yo creo que el peor temor de Argentina y Brasil hoy es cruzarse con Uruguay, en cualquier fase. Esto no es la seleccion bocatorcida que salia a "limitar las virtudes del rival", y luego a defenderse a cara de perro, a ver si un pelotazo del fondo caia en Suarez/Cavani para entrar por sus habilidades personales. Con Bielsa se ataca, se presiona, se va para adelante. Y justo eso creo que es la ventaja que hay, todos le juegan a Argentina y Brasil a cagarse y rezar.

    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Vamos a esperar a que Argentina llegue expreso a la final, salga campeón y después me descansan
    Si Argentina sale campeon te dejo que en tu subida de youtube posterior a la Copa America abras el video diciendo "Para vos Master, comiste por gil". Sino, por favor, deci "Master tenias razon. Argentina no es cuco ni se le arregla la Copa America".
    Última edición por Master of the Wind; 21-06-2024 a las 01:40 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 1TB SSD - 1TB MicroSD

  19. #59

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,261
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Vamos a esperar a que Argentina llegue expreso a la final, salga campeón y después me descansan

    Si Argentina no llega a salir campeón, me pueden hacer todo el bullying que quieran luego, total yo voy a estar contento si pierden, aunque no vaya a pasar lol
    Pero Guille, que Argentina salga campeón no quiere decir que esté todo arreglado.

    Tiene que ser campeón con los jueces y el bar robandote. Y ahí si me voy a sentir un gil.
    Pero sinceramente no hay nada arreglado.

  20. #60
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Pero Guille, que Argentina salga campeón no quiere decir que esté todo arreglado.

    Tiene que ser campeón con los jueces y el bar robandote. Y ahí si me voy a sentir un gil.
    Pero sinceramente no hay nada arreglado.
    No seas malo REN, ya con el fixture, nunca visto que no se cruce ninguno del grupo a/b contra el C/D ... fijate otras copas con esta cantidad de equipos... si sales primero en tu grupo vas por un lado y si salis 2º vas por el otro ... fijate la EURO, o la copa america centenario, se cruzan. Ahora arrancó 2 días antes, y no le toca ni Uruguay, Brasil o colombia hasta la final sin importar si sale 2º o 1º, o si Uruguay sale 2º.
    La copa américa 2011... nos fue mal en el grupo a nosotros y por eso les tocó jugar enseguida con Uruguay... ahora se aseguraron que eso no pase. Si no querés aceptarlo, es lo que crea cada uno... ya está. ES lo mismo que en la política... hay gente que cree que unos dicen verdades y otros mentiras.
    Cuando llegue un equipo muerto a la final, y ellos descansados, ya con eso no precisas seguir cobrando penales fantasmas como en el mundial.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •