User Tag List

Página 51 de 51 PrimerPrimer ... 41 47 48 49 50 51
Resultados 1,001 al 1,014 de 1014

Tema: Audiofilos?

  1. #1001
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,060
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Bueno, ahí quedó. El disco este está medio baqueteado ('77). Cuando tenga alguno nuevo me terminaré de dar cuenta si puede haber algo a ajustar pero por ahora, feliz!

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk
    Nice !

    Podes fijarte por ebay si queres y traerlos, al ser musica lo traes separado y no te cuenta en los 3 anuales.
    Nuevos aca es un afane, usados ... 50-50 normalmente no era buena calidad la impresión que se supone llegaba o se hacia aca ... si lo notamos ya es otra cosa.
    Pero podes ver y comprar la calidad de los discos si encontras uno aca, y ver si afuera esta menos rayado o el sobre si esta mejor o tiene mas contenido.

    Industria Uruguaya y Argentina no recomiendo a menos que no quede otra.

    P.d.: la pua cuando la cambies o quieras meter una mejor traela de afuera, a menos que hayan cambiado los precios, aca son un afane.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  2. #1002
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    39
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,355
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Nice !

    Podes fijarte por ebay si queres y traerlos, al ser musica lo traes separado y no te cuenta en los 3 anuales.
    Nuevos aca es un afane, usados ... 50-50 normalmente no era buena calidad la impresión que se supone llegaba o se hacia aca ... si lo notamos ya es otra cosa.
    Pero podes ver y comprar la calidad de los discos si encontras uno aca, y ver si afuera esta menos rayado o el sobre si esta mejor o tiene mas contenido.

    Industria Uruguaya y Argentina no recomiendo a menos que no quede otra.

    P.d.: la pua cuando la cambies o quieras meter una mejor traela de afuera, a menos que hayan cambiado los precios, aca son un afane.
    Buena data, gracias! No sé si a este modelo se le puede cambiar el cabezal. La púa solo seguro que no.

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk

  3. #1003
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Edad
    31
    Mensajes
    4,482
    Che comentario al paso, me dediqué unos 3-4 años sin gastar fortunas pero no encontré nada inalámbrico headphone de ningun tipo que se acerque a unos miserables JBL cableados de mil pesos o unos Takstar mas viejos que tas loco.

    Primero pensé podía ser en parte porque le daba una salida mejorada (FiiO o SoundBlaster FX comparado a cual sea la poronga el iPhone 8), pero ahora en un Honor cualquiera que me regaló Movistar una semana despues que me chorrearon unos muy amables pibes, y seguro suma pero igual qué diferencia por no poner un puto jack de 3.5mm cuando todavía es poco y nada lo accesible inalámbrico que no te esten recortando tanto.

    Adios.

    De los JBL los 230NC estaban prolijos aunque ni cerca a los básicos cableados, luego compré el sucesor "Flex" creo, y me parecieron peores pero tanto que los vendí a mitad de precio y me volví a comprar los anteriores usados, listo ahí me desahogué

    Otro comentario ya que estamos, experimenté en casi todos mis teléfonos que tengo una salida mas "potente" en Youtube Music comparado a Spotify, yo se que me voy a quedar sordo pero no me alcanza, sumale a eso el contenido "bootleg" algunos con buena calidad, TVRip y esas cosas, ¿es normal esa diferencia de volumen?
    Última edición por Ryuug4; 22-06-2024 a las 01:01 PM
    Work: Classified || Music Box: IBM T60 - Core 2 Duo T2400 - 3GB DDR2 - SSD 512GB - Windows 7 || Waste0Time: PS3 Slim Charcoal Black 500GB (My third PS3) || Mobile: Honor X6a 128GB

  4. #1004
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,060
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Buena data, gracias! No sé si a este modelo se le puede cambiar el cabezal. La púa solo seguro que no.

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk
    Solo la pua se puede , no tiene para ajustar el peso si cambias la pastilla tambien (mi error, no habia mirado el modelo bien), la pua sale 24 dolares en amazon
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  5. #1005
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    39
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,355
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Solo la pua se puede , no tiene para ajustar el peso si cambias la pastilla tambien (mi error, no habia mirado el modelo bien), la pua sale 24 dolares en amazon
    Ahí va, pensé que la púa tampoco porque no tiene los 2 tornillitos, pero claro, supongo tienen que tener púas específicas para este modelo porque eventualmente hay que cambiarlas.

    Arranca la colección:

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk

  6. #1006
    Excelente gusto musical.... (ja... porque es lo que yo escucho)

    Así como dejaste lo digital y pasaste al tocadisco, viendo R.E.M comento que para darle para adelante a lo digital, ellos tienen lindas mezclas en surround. Son pocos los que hacen cosas útiles con surround de lo que me gusta.

  7. #1007
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    39
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,355
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Excelente gusto musical.... (ja... porque es lo que yo escucho)

    Así como dejaste lo digital y pasaste al tocadisco, viendo R.E.M comento que para darle para adelante a lo digital, ellos tienen lindas mezclas en surround. Son pocos los que hacen cosas útiles con surround de lo que me gusta.
    Me di el gusto de verlos en vivo en el Personal Fest en Buenos Aires un poco antes de que se separaran. Es de mis bandas de cabecera.
    Buen dato ese!

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk

  8. #1008
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,060
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Ahí va, pensé que la púa tampoco porque no tiene los 2 tornillitos, pero claro, supongo tienen que tener púas específicas para este modelo porque eventualmente hay que cambiarlas.

    Arranca la colección:

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk
    https://www.amazon.com/Audio-Technic...00066XTBA?th=1

    Creo que esa es la que usa

    Son nvos del palacio o donde los compraste ?
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  9. #1009
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,060
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    La respuesta en simple...: "analogico"...
    Con los medios digitales, por muchos bits de datos que le encajes, basicamente terminas con una coleccion de unos y ceros...
    Con los medios analogicos, simplemente tenes millones de variaciones de registro sonoro, imposible de replicar por ninguna tecnologia digital...
    Y no es una moda, de hecho siempre los autenticos audiofilos han preferido los reproductores analogicos (discos, cintas) a lo digital...
    Y ojo, mira que el tema de los discos de vinilo, no es conseguirte una de esas bandejas que conectas via usb a una PC, al final estas en lo mismo. Ahi tenes que invertir mucha guita en equipo especializado, algo como lo que te estas planteando comprar...
    Espero haberme explicado bien...
    Lamento informártelo pero ....

    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  10. #1010
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    39
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,355
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    https://www.amazon.com/Audio-Technic...00066XTBA?th=1

    Creo que esa es la que usa

    Son nvos del palacio o donde los compraste ?
    Esa misma.
    Son del Palacio sí. El "Brothers In Arms" salió un huevo. Es un slow remaster no sé qué. Es 45 RPM.

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk

  11. #1011
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,060
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Esa misma.
    Son del Palacio sí. El "Brothers In Arms" salió un huevo. Es un slow remaster no sé qué. Es 45 RPM.

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk
    Se que posiblemente lo querias para ayer, y estabas apurado, pero acordate de lo que te comente ... ebay los precios son muy diferentes a lo que conseguis aca, te haces una compra de un par y te lo traes por exur por ejemplo que creo que no cobra por consolidado y podes comprar muchos indibiduales y trertelos por fuera de la franquicias por ser solo musica ....

    Yo me hice 1 o 2 compras asi hace tiempo y lo valio ...

    Al igual que usados ponen foto de todo para ver el estado de lo que compras, tanto el disco como el sobre (normalmente) asi que es difcil llevarte una sorpresa.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  12. #1012
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    39
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,355
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Se que posiblemente lo querias para ayer, y estabas apurado, pero acordate de lo que te comente ... ebay los precios son muy diferentes a lo que conseguis aca, te haces una compra de un par y te lo traes por exur por ejemplo que creo que no cobra por consolidado y podes comprar muchos indibiduales y trertelos por fuera de la franquicias por ser solo musica ....

    Yo me hice 1 o 2 compras asi hace tiempo y lo valio ...

    Al igual que usados ponen foto de todo para ver el estado de lo que compras, tanto el disco como el sobre (normalmente) asi que es difcil llevarte una sorpresa.
    Sí, sí, lo voy a tener en cuenta obvio. Es como vos decís, quería arrancar con algo. ¿Así que lo traés por Courier igual aunque no sea franquicia? Pensé que eso había que shipearlo derecho para acá desde origen.

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk

  13. #1013
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,060
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Sí, sí, lo voy a tener en cuenta obvio. Es como vos decís, quería arrancar con algo. ¿Así que lo traés por Courier igual aunque no sea franquicia? Pensé que eso había que shipearlo derecho para acá desde origen.

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk

    solo si es musica lo traes y no te lo tienen que contar al igual que libros, pero si traes una aguja extra en el pedido ya marchaste porque no entra como musica,

    yo cmpro por punto mio, pero cuando compre como fueron muchos paquetes por el consolidado lo traje por exur en su momento y porque me queda a mano para buscarlo.

    Cuando lo hagas fijate cuantos paquetes serian y peso y fijate tambien que en algunos courriers musica y libros es diferente lo que te cobran creo ... no es el mismo precio que la encomienda normal para ver bien por cual lo traes.

  14. #1014
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    39
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,355
    Gracias!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •