User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 32 de 32

Tema: DOOM: The Dark Ages

  1. #21
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,869
    Quake II no es un juego, es una demo tecnica del motor.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 1TB SSD - 1TB MicroSD

  2. #22

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,036
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Quake II no es un juego, es una demo tecnica del motor.
    Que peleador que estás, le bardeaste los Assassin´s Creed al Erededos y ahora esto. Alguién se las va a querer cobrar y te va a decir que los Metroid son un bosta y por eso Nintendo los tiene allá bien en el fondo del tarro de sus exclusivas.

  3. #23
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,869
    Tas nervioso, frutillita? Te recomiendo tomar una Ritalina y se te pasa.

    1) Jugue mucho Quake II. Mucho. En PC y Playtstation. Solo y online. Tengo un par de amigos con los que lo sigo jugando una o dos veces cada tanto. Y es uno de los juegos que mas me volaron la cabeza de pendex.

    Y si, el gameplay esta tremendo, pero ya empezo a ser online first, por algo el 3 era solo multiplayer. El single player es plano, solo una excusa para decir "no lo desinstales si no lo podes jugar online". Los niveles chatos, y repetitivos. Ninguno es unico, destacable o memorable, son solo corredores donde matar bichos, que esta bueno, me encantan los juegos asi, creeme, pero no es el mejor en eso ni en pedo. Y busca online, el Quake II suele ser de los menos queridos del catalogo de id Software (no tanto como el 4, obvio).

    Y tomate un tilito mi amor. Como te puse antes, es un juego que me gusto mucho en su momento. Lo que dije no significa que diga que es malo, simplemente que no es el mejor. Perdon por si dije algo de un juego que te gusta, copito de nieve.

    Y ojo, no es el unico juego que es asi. Half Life 2 le paso lo mismo. Un single player de narrativa medio pelo, corto, con solo 5 armas (menos de la mitad no solo del anterior, sino de lo que se estilaba en la epoca). Todo (jugabilidad y el amor que se le dio en su momento) gira en torno a que tiene tremendos graficos y en torno a la pistola de gravedad, para demostrar que su tremendo motor Source tiene tremenda fisica ademas de tremendos graficos. Por algo sacaron el Episode 1 y 2, para extender un poco la narrativa y gameplay.

    2) Bardee los AC? Emiti una opinion. Solo dije que me parecen estupidamente faciles. Tranquilo generacion de cristal, se puede hablar de no me gusta algo de un juego no? Hasta marque que tiene puntos altos en otros aspectos.

    3) Lo de Metroid demuestra que andas en un cumple en Narnia. Me encantan los metroids, los jugue todos, bastantes en su plataforma original, que compre para jugar metroid exclusivamente. Es lo que mas me gusta de Nintendo, lejos. Creo que soy el unico en el foro que escribe de Metroid en general. No solo cuando salio el Dread arme thread, y la mitad de los posts ahi son mios, sino que hace un ratito hice un thread de Metroid Prime 4 que no habia nada en el foro, y seguramente nadie escriba nada, es una saga que no parece importarle demasiado a nadie aca. Ni a vos seguramente, sacando tu intento torpe de quedar como gracioso vivo, que no te salio.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 1TB SSD - 1TB MicroSD

  4. #24

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,036
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Tas nervioso, frutillita? Te recomiendo tomar una Ritalina y se te pasa. 1) Jugue mucho Quake II. Mucho. En PC y Playtstation. Solo y online. Tengo un par de amigos con los que lo sigo jugando una o dos veces cada tanto. Y es uno de los juegos que mas me volaron la cabeza de pendex. Y si, el gameplay esta tremendo, pero ya empezo a ser online first, por algo el 3 era solo multiplayer. El single player es plano, solo una excusa para decir "no lo desinstales si no lo podes jugar online". Los niveles chatos, y repetitivos. Ninguno es unico, destacable o memorable, son solo corredores donde matar bichos, que esta bueno, me encantan los juegos asi, creeme, pero no es el mejor en eso ni en pedo. Y busca online, el Quake II suele ser de los menos queridos del catalogo de id Software (no tanto como el 4, obvio). Y tomate un tilito mi amor. Como te puse antes, es un juego que me gusto mucho en su momento. Lo que dije no significa que diga que es malo, simplemente que no es el mejor. Perdon por si dije algo de un juego que te gusta, copito de nieve. Y ojo, no es el unico juego que es asi. Half Life 2 le paso lo mismo. Un single player de narrativa medio pelo, corto, con solo 5 armas (menos de la mitad no solo del anterior, sino de lo que se estilaba en la epoca). Todo (jugabilidad y el amor que se le dio en su momento) gira en torno a que tiene tremendos graficos y en torno a la pistola de gravedad, para demostrar que su tremendo motor Source tiene tremenda fisica ademas de tremendos graficos. Por algo sacaron el Episode 1 y 2, para extender un poco la narrativa y gameplay. 2) Bardee los AC? Emiti una opinion. Solo dije que me parecen estupidamente faciles. Tranquilo generacion de cristal, se puede hablar de no me gusta algo de un juego no? Hasta marque que tiene puntos altos en otros aspectos. 3) Lo de Metroid demuestra que andas en un cumple en Narnia. Me encantan los metroids, los jugue todos, bastantes en su plataforma original, que compre para jugar metroid exclusivamente. Es lo que mas me gusta de Nintendo, lejos. Creo que soy el unico en el foro que escribe de Metroid en general. No solo cuando salio el Dread arme thread, y la mitad de los posts ahi son mios, sino que hace un ratito hice un thread de Metroid Prime 4 que no habia nada en el foro, y seguramente nadie escriba nada, es una saga que no parece importarle demasiado a nadie aca. Ni a vos seguramente, sacando tu intento torpe de quedar como gracioso vivo, que no te salio.
    "guau guau grrrrr Tomate un tilito grrrrr" bahahahahah!!! No era para tanto y hablando mas en serio , no tengo nada contra Metroid, mas te digo , jugué el Super Metroid por primera vez el año pasado (como 30 años desfasado , poquita cosa ) y mas allá de alguna cosita que se le puede criticar, tremendo juego. En fin, medio mucho lo de que el Quake 2 no es un juego , buen multiplayer , buena y entretenida campaña con enemigos variados, armas variadas , unos cuantos niveles , powerups , bosses , que se yo... que mas querés que tenga para considerarlo un juego?

  5. #25
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,869
    Que enemigo o jefe memorable tiene? Que enemigo/jefe ha perdurado en otros juegos de la saga? Como se llama el mejor nivel? O como lo describirias al menos? Minimamente porque te tas dando de putazos? Doom es un juego de accion primariamente, pero al menos cualquiera que lo jugo en su momento puede responder eso, con pocas palabras, o muchas, pero puede.

    Nadie de los que juegan Quake 2 recuerdan eso sin googlear. Porque el juego era un motor mas moderno que idTech1, el foco era el avance tecnologico del juego y mostrar que es el primer juego en tener como principal un renderer con aceleracion 3D, y por software como legacy, ademas de mejorar el netcode mucho mas y estar mas enfocado al multiplayer. El single player fue totalmente secundario. Y de nuevo, no lo digo como malo. Fue un eslabon importante en lo que es el gaming online y los e-sports hoy, y personalmente me gusta, lo jugue un monton, y me divierte jugarlo, reventarlo a mods, la version con RTX la jugue ni bien tuve tarjeta que lo banque, y tengo Quake II Enhanced en el deck para matar bichos sin razonar. Solo que con Quake II (y tambien con Doom 3) se noto la partida de Romero, y Carmack estaba mas enfocado en mostrar avances tecnicos que avances jugables.

    Es medio berreta cegado por la nostalgia que digan "Los doom nuevos son peores, mil veces mejor Quake II".
    Última edición por Master of the Wind; 22-06-2024 a las 11:55 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 1TB SSD - 1TB MicroSD

  6. #26

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,036
    Que se yo, me sigue pareciendo medio mucho decir que no era un juego.
    Si es por la campaña, el Q3A es mucho peor que el 2 , pero sigue pareciendo medio mucho decir que el Q3A no es un juego o el UT no es un juego, es como decir que el Fornite , el Apex Legends , el Valorant , etc no son juegos. Que te puedan gustar o parecer que son el cáncer de los videojuegos es otra cosa y ni que hablar que discutir de gustos es discutir al pedo.

    Tema aparte si el Quake 2 es un juego memorable , le estás preguntando a un tipo que tiene una memoria paupérrima y aún así me acuerdo con bastante claridad el 1er nivel(no se si es el mejor pero me lo acuerdo) y el último boss me lo acuerdo también.

    Y que la nostalgia te puede nublar el juicio , sin dudas estamos de acuerdo.

  7. #27
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,869
    Quake III no tiene campaña, tiene skrimish contra bots, no tiene historia practicamente, y es un juego hecho 100% para online. No intento ser potencia tecnica ni nada, solo pulir lo que necesitaba para ser jugado online masivamente ante la explosion de internet. Lo mismo UT. Lo mismo Fornite, lo mismo Apex, lo mismo cualquier juego hecho para online. Ni hable de ellos. No se que tienen que ver. Cada uno de ellos tiene su meta, su enfoque, su publico objetivo, y demases caracteristicas. Y de hecho, ninguno intento demostrar potencia tecnica para el momento.

    Recordar el primer nivel y el boss final no dice mucho de que tan memorable es. De 7 hs promedio del juego, eso no llega a 20 minutos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 1TB SSD - 1TB MicroSD

  8. #28
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,218
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Tema aparte si el Quake 2 es un juego memorable
    Nunca lo había pensado así, pero es ese el problema.
    Quake 2 es simplemente un juego sin nada que lo destaque, nada que te quede.
    Si me voy a la época me quedo con SiN, un juego con motor Quake 2 que pasó sin pena ni gloria pero tenía mil veces más carácter. No sé si no más que Half Life.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB Corsair Vengeance RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Smart Soundbar 700 5.1

  9. #29
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,869
    Destacó en lo tecnico. Un monton. En lo jugable no es nada nuevo ni innovador ni rompedor. Por eso es mas una demo tecnica, lo jugable es la excusa para ver el avance tecnico.

    Lo unico destacado es que es la aparicion del Railgun, que para el deathmatch es tremendo y no solo perduró, sino que hasta el UT inplementó el concepto.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 1TB SSD - 1TB MicroSD

  10. #30
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,218
    No veo que Quake 2 haya sido una revolución técnica ni a palos, como sí fue por ejemplo Quake 1, que fue el primero con entorno 3D real, o Doom 3, que tenía modelo de iluminación global dinámico con self-shadowing, que no podías creer que aquello corriera en tiempo real.
    Quake 2 y Quake 4 fueron del montón.
    Quake 3 salvo porque agregó las superficies curvas en los escenarios, gráficamente tampoco fue demasiado revolucionario, pero si se quiere fue el que inventó el género de los Arena Shooters, que es padre de los Battle Royales de hoy. Para los despistados, incluso Counter Strike que uno lo ve como algo añejo, es posterior a Quake 3.
    Última edición por uKER; 23-06-2024 a las 05:19 PM
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB Corsair Vengeance RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Smart Soundbar 700 5.1

  11. #31
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,869
    No fue tan rompedor, pero si fue el primero que desarrollaron pensando “hay gente que va a tener aceleradora grafica” y out of the box bancaba OpenGL y Voodoo
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 1TB SSD - 1TB MicroSD

  12. #32
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Edad
    31
    Mensajes
    4,482
    Igual se mezclan muchas cosas, yo hablaba por ejemplo un poco del Remaster de Quake II para PS5, si es demo o no no busqué tanto ni me importa.

    Hoy por hoy, no voy a tocar ninguno, porque mi cuota del arena shooters ya la tuve sobrado y llegué niveles mas altos que la mayoría acá aunque les duela (viene el palo acá), no espero un gran despliegue cinematográfico de Quake II, para ser un juego oscuro, repetitivo y una excusa de historia está bien, si quiero algo mas profundo me instalo Mass Effect u otra cosa, por ahí un Fallout si no fuera porque la pateo un poco a los RPG, un Bioshock.

    No miré tanto la historia de neo-doom pero no me jodas, apostaría que no es ni la sombra de Halo que tampoco es para tanto.

    Q3 no es ni peor ni mejor que Q2, desde lo técnico es mejor Q3 porque está explotado y aprovechado para MP, es como con el UT2004, por ahí podes hacer una buena campaña, pero es un poco un exceso, U1Q2 tienen la cuota justa al menos para su momento de versatilidad y minimalismo, es droga en forma de shooter no una obra de Kubrick.

    Igual no podes compararme la obra maestra de Q2 que era exactamente lo que pretendía ser con la basofia militarizada (Q4) que parece que se garchó con medal of honor y les salió un hijo deforme, lo mas rescatable la expansión con la historia de los Strogg pero no seas malo, no era necesario, con sus defectos prefiero Doom 3 o FEAR.

    Quake II fue rompedor porque fuera de la notoria falta de Romero, Carmack hizo algo que daba una experiencia sin igual en el momento, nada es tan adictivo porque aun juegos como Goldeneye por avanzados que sean que me disculpen pero es re de madera en comparación, Quake 1 y 2 son SÓLIDOS en mecánicas, te sentis uno con la interfaz y eso casi ningun shooter lo ha logrado incluso al día de hoy
    Última edición por Ryuug4; 25-06-2024 a las 09:42 AM
    Work: Classified || Music Box: IBM T60 - Core 2 Duo T2400 - 3GB DDR2 - SSD 512GB - Windows 7 || Waste0Time: PS3 Slim Charcoal Black 500GB (My third PS3) || Mobile: Honor X6a 128GB

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •