User Tag List

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 163

Tema: Gracias don marcelo bielsa, gracias.-

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,280
    Sí, pero no voy por ese lado de que sea arbitraria para Uruguay. Lo digo por Uruguay porque los demás no me importan.
    Igual menos mal que pasó ahora y no en los cuartos de final.

  2. #122

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,280
    Que divertido el final de Ecuador Mexico.

    Y que divertido el culo que tiene Argentina. Está 3 goles por arriba de cualquiera de los de su llave. Son horribles.
    A Ecuador lo sacas de su casa y sigue siendo igual que siempre.

  3. #123
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,372
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Que divertido el final de Ecuador Mexico.

    Y que divertido el culo que tiene Argentina. Está 3 goles por arriba de cualquiera de los de su llave. Son horribles.
    A Ecuador lo sacas de su casa y sigue siendo igual que siempre.
    Son lo mismo que la poronga de Bolivia, si no fuera por jugar en la altura no existen, el día que se prohíba jugar en la atura no le ganan nunca mas a nadie, siempre fueron y serán unos perros.

  4. #124
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Que divertido el final de Ecuador Mexico.

    Y que divertido el culo que tiene Argentina. Está 3 goles por arriba de cualquiera de los de su llave. Son horribles.
    A Ecuador lo sacas de su casa y sigue siendo igual que siempre.
    ¿estamos en loop con la charla no? se dijo eso antes de que empiece la copa... sorteo digitado. Es imposible que no sea hecho a medida, porque nuuuuunca se hizo unas llaves donde se eliminen los mismos y no haya opción ni por "mala suerte" de cruzarse con los otros. Me$$i si o si tiene que estar en la final. Luego tienen la ventaja de llegar descansados. 80% prob. Argentina,10% Brasil 5% colombia y 5% uruguay. Tiene que darse mucha cosa para que ellos pierdan.

    Además, miralos marcar, barren jugador pelota y todo en cada jugada, todas las dudosas para ellos, saben que no le sacan amarilla si entran pasados de fuerza.

  5. #125

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,280

  6. #126
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,675
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    `
    Venia a postear el mismo video jaja

    Cada vez que veo al pela este me acuerdo de vos Renancio <3.


    Es uno de esos raros casos con un nombre que no hace que este biased por el mismo, es muy crack el gallego, tanto en el acierto como en el error, estaria bueno que levantara mas el canal, se lo merece, el otro dia le mande unos euros en un directo.

    Fue un gran hallazgo, no se como habras dado con el jaja


  7. #127

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,280
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    `
    Venia a postear el mismo video jaja

    Cada vez que veo al pela este me acuerdo de vos Renancio <3.


    Es uno de esos raros casos con un nombre que no hace que este biased por el mismo, es muy crack el gallego, tanto en el acierto como en el error, estaria bueno que levantara mas el canal, se lo merece, el otro dia le mande unos euros en un directo.

    Fue un gran hallazgo, no se como habras dado con el jaja
    Creo que lo encontré buscando videos de Bielsa cuando lo contrataron. Ahi me digería todo lo que había, porque yo ya era fan de antes.
    Pero resulta que el canal que tiene no es un fanatismo barato. El loco lo admira a Bielsa, pero lo admira como para seguirlo y analizar como juega un equipo de Bielsa.
    No es un loco que se la esté sobando gratuitamente, ni nada de eso.

    Y si te pones a pensar es increible que el flaco en cualquier caso es mejor que cualquier periodista de los que hay acá. (que no se necesita mucho, por cierto)
    Última edición por REN; 01-07-2024 a las 06:38 PM

  8. #128
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,675
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Creo que lo encontré buscando videos de Bielsa cuando lo contrataron. Ahi me digería todo lo que había, porque yo ya era fan de antes.
    Pero resulta que el canal que tiene no es un fanatismo barato. El loco lo admira a Bielsa, pero lo admira como para seguirlo y analizar como juega un equipo de Bielsa.
    No es un loco que se la esté sobando gratuitamente, ni nada de eso.

    Y si te pones a pensar es increible que el flaco en cualquier caso es mejor que cualquier periodista de los que hay acá. (que no se necesita mucho, por cierto)
    Mil veces mejor, que cualquier parodista deportivo de uru y de arg.

    Acá los parodistas no te hacen un análisis táctico ni por error.

    Hablando de ellos, vi un informe de ESPN, prolijo, increíblemente donde decían que lo de Uruguay Bolivia no podía contabilizar como demora de Uruguay porque incluso Uruguay ya tenía 7 jugadores en cancha, por lo cual reglamentariamente el juez puede iniciar el partido y bla bla y Que la demora real provino de que fue demorado por un cambio de Bolivia.

    Además de la queja que vi de que hay 200 metros para llegar de un lado a otro y que son como 7 min de las canchas de NFL.


  9. #129
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,089
    Somos horribles, nos agarra Colombia y nos hace 3.

  10. #130

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,280
    Nada que ver, Freeman. Fue una carnicería física.
    Este tipo de cosas te las hacen algunos cuadros. Te destruyen. Como se lo hicieron los ingleses a la Sub 20.
    Y estos son tanques y son buenos. Perdieron con 10 y recontra mal con Panamá.

    9 de 9. Encima sin Bielsa.

    Mañana gana Brasil y vamos con Colombia el sábado.
    Última edición por REN; 02-07-2024 a las 12:10 AM

  11. #131
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,372
    Tuvo crudo el partido ese, picaron carne abierto, no jugamos lindo pero jugaron bien igual lo wachos, a Nico lo trataron de sacar en silla de ruedes, increíble salio caminando.

  12. #132
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,902
    El peruca cobro como el orto. Inclinado a Uruguay, pero dejo pegar abierto. No daban pelota por perdida los yankees, pero futbolisticamente estaban lejos para mi. Estaban bien parados en la defensa, pero cometian muchos errores basicos en el ataque.

    Por momentos, si se noto que Bielsa no estaba en el banco. Pasa que si mirabas el partido pensando que se le hacia 5 mas, estabas equivocadisimo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 1TB SSD - 1TB MicroSD

  13. #133
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,431
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Somos horribles, nos agarra Colombia y nos hace 3.
    Ojala nos toque brasil y panama de el batacazo y los saquen a colombia.-
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  14. #134
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,675
    Nos vamos en 1/4


  15. #135
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,372
    Me llama la atención que todo el mundo estaba rompiendo los huevos con que Uruguay podía hasta quedar afuera matemáticamente y blah blah pero de repente con Brasil nadie dice ni pio de la mucho mayor y real chance de que quede afuera y adentro Costa Rica y los dan como clasificado de cabeza.

  16. #136
    Hay 6 goles de diferencia que tienen que recuperar. ¿Ves probable un 3-0 de colombia y simultáneamente un 3-0 de Costa Rica por ejemplo?

  17. #137
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,372
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Hay 6 goles de diferencia que tienen que recuperar. ¿Ves probable un 3-0 de colombia y simultáneamente un 3-0 de Costa Rica por ejemplo?
    Como 10000000 (para peor me suena que matemáticamente ni estoy exagerando) veces mas probable de que USA nos metiera 7.
    Última edición por SEndero Luminoso; 02-07-2024 a las 08:28 PM

  18. #138
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,902
    3 a 0 de Colombia a este Brasil, si. Muy probable. Los ultimos 10 partidos de brasil solo tuvo 3 victorias, y los ultimos 10 de Colombia son 10 victorias.

    3 a 0 de Costa Rica a Paraguay, probable, no por merito de Costa Rica sino por incompetencia de Paraguay.


    No es nada muy loco. Y como dice Sendero. Si algun bobi penso que Uruguay quedaba eliminado teniendo +7 de goles, y solo por eso... mamita.. al vilardebo...
    Última edición por Master of the Wind; 02-07-2024 a las 08:29 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 1TB SSD - 1TB MicroSD

  19. #139
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,372
    A ver, yo no estoy diciendo que va a pasar, estoy poniendo en evidencia cosa que escuche de montón de comentaristas, que tiraron así al pasar, que me pareció completamente ridículo y justo ahora con Brasil no escuche ni por asomo un comentario similar.

  20. #140

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,280
    Ahora sí quiero jugar con Brasil en cuartos, y agarrar a Colombia en semis.

    No juega Vinicius los cuartos. Es 50% del problema resuelto.

    Eso sí, Brasil acaba de meter una en el ángulo a los 10 minutos. jaja
    Como dije antes, estan todos demasiado confiados de que Brasil está muerto, y son perfectamente capaces de clickear y ganar la copa.
    Colombia es un partido que en cancha neutral va a ser menos que Uruguay seguro.

    Pero bueno, si no está Vinicius me sirve Brasil en cuartos.
    Última edición por REN; 02-07-2024 a las 10:16 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •