User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Problema con teclados Redragon

  1. #1
    Avatar de yandui90
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    yandui90
    Origin
    yandui1
    Xbox Live
    iamyandui
    Mensajes
    272

    Problema con teclados Redragon

    Buenas gente!

    Tengo un problema con 2 teclados que al tiempito de comprarlos las teclas empiezan a fallar, un día funcionan otro día fallan otras. Tengo dos teorías, o son de una calidad bastante chota (lo dudo, aunque no creo que sea muy buena) o en una de esas la humedad del ambiente o algo joda los switches con el tiempo (no se si eso es posible), en este caso, será que si compro un teclado mejor, pueda pasar lo mismo?

    No creo que sean malos por eso se me ocurrió lo de la humedad o algo por el estilo.

    Si alguien tuvo un problema similar o sabe que puede ser y la solución, le agradezco la molestia de responder.

    Abrazo!
    Ryzen 5600 @4.6Ghz | Artic Freezer Liquid ll 280 | MSI B450 Tomahawk MAX |
    EVGA RTX 3080Ti 12GB
    Corsair Vengeance RGB Pro 3600 8GB x 4 | XPG 8200pro 1TB |
    Xigmantek Hydra M 750w | Cougar Duoface Pro
    Redragon Horus TKL LP | Razer Deathadder V2

  2. #2
    Buenas, que bueno ver gente vieja volver, lastima lo de los teclados
    te fallaron dos del mismo modelo?
    Que tanta humedad tenes?
    los red dragon no son malos (ni muy pro tampoco), quizas una partida mala en uru?

  3. #3
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    957
    Yo tengo un Daimos con switches red y 0 problemas, que modelo tenés?

    Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

  4. #4
    Avatar de yandui90
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    yandui90
    Origin
    yandui1
    Xbox Live
    iamyandui
    Mensajes
    272
    Seria un dragonborn y un horus tkl. No los uso taaaanto, no como arriba ni nada jaja

    La zona donde vivo es bastante humeda, pero me parece raro que eso llegue a afectar, pero es tan raro que justo dos teclados diferentes fallen por lo mismo que me dio por pensar eso.
    Última edición por yandui90; 03-07-2024 a las 04:39 PM
    Ryzen 5600 @4.6Ghz | Artic Freezer Liquid ll 280 | MSI B450 Tomahawk MAX |
    EVGA RTX 3080Ti 12GB
    Corsair Vengeance RGB Pro 3600 8GB x 4 | XPG 8200pro 1TB |
    Xigmantek Hydra M 750w | Cougar Duoface Pro
    Redragon Horus TKL LP | Razer Deathadder V2

  5. #5
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,793
    no me queda claro si siempre son las mismas teclas las que dan problemas o eso varia ? si siempre son las mismas no creo que sea humedad
    pastel fiu fiu

  6. #6
    Avatar de yandui90
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    yandui90
    Origin
    yandui1
    Xbox Live
    iamyandui
    Mensajes
    272
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    no me queda claro si siempre son las mismas teclas las que dan problemas o eso varia ? si siempre son las mismas no creo que sea humedad
    Son diferentes teclas, algunas veces falla (tengo que apretar fuerte, bastante) una tecla, otro dia pasa con 5 teclas, otro dia funcionan casi todas. Nunca se golpeo, nunca se le cayo nada arriba, es mas, el uso que le doy es casi de abuela que prende la pc 10 min al dia (navegar, Twitch, YouTube) ni juego con el teclado.
    Ryzen 5600 @4.6Ghz | Artic Freezer Liquid ll 280 | MSI B450 Tomahawk MAX |
    EVGA RTX 3080Ti 12GB
    Corsair Vengeance RGB Pro 3600 8GB x 4 | XPG 8200pro 1TB |
    Xigmantek Hydra M 750w | Cougar Duoface Pro
    Redragon Horus TKL LP | Razer Deathadder V2

  7. #7
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,387
    El hecho de que sean diferentes teclas es algo que ni me acuerdo de haber visto en la vida, mira que es difícil a esta altura encontrarme con una falla que nunca vi antes.

    Estas seguro que es el teclado y capas no un controlador/driver o los puertos de la placa? Por lo general si se rompe una tecla mecánica se rompe pa guenas, eso que describís de tener que apretarla mas es algo permanente no algo que viene y va. La otra seria pistas que se joden pero eso también cuando se joden se joden pa guenas no van y vienen. Podría ser corrosión por la humedad capas y que en días secos no jode tanto. Es raro también en 2 modelos diferentes, si fuesen los mismos algún defecto de diseño seria mas lógico, fijaste capas tienen el mismo modelo de tecla, ahí podría ser.

    De pique si no lo hiciste te diría que si tenes otra PC/note en cuanto te da el problema lo pruebes en la otra para descartar tema controlador/driver/puertos.

  8. #8
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    983
    Son inalámbricos?
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  9. #9
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    957
    Capaz es el receptor, o el puerto USB, o interferencia con algo más?

    Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

  10. #10
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,387
    Cita Iniciado por pepel9 Ver mensaje
    Son inalámbricos?
    Uno es.

  11. #11
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,067
    Tema mugre? no se que tan sellados estan esos switches pero si sos de comer puede que las migas o algo asi te tranque alguna tecla y luego se mueva y desaparezca el problema
    No tengo

  12. #12
    Avatar de yandui90
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    yandui90
    Origin
    yandui1
    Xbox Live
    iamyandui
    Mensajes
    272
    Perdón que desaparecí ayer. Los dos teclados son cableados, hoy cuando este en casa voy a probar cambiarlos de puerto usb . El dragonborn lo porbe en otra pc hace un tiempo y seguían fallando algunas teclas (las mismas que fallaban en mi pc). Lo otro que se me ocurre es que el cable usb sea medio poronga y eso este jodiendo
    Ryzen 5600 @4.6Ghz | Artic Freezer Liquid ll 280 | MSI B450 Tomahawk MAX |
    EVGA RTX 3080Ti 12GB
    Corsair Vengeance RGB Pro 3600 8GB x 4 | XPG 8200pro 1TB |
    Xigmantek Hydra M 750w | Cougar Duoface Pro
    Redragon Horus TKL LP | Razer Deathadder V2

  13. #13
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,637
    La verdad que es rarisimo el tema que tenes, mas siendo algo aleatorio por momentos, pero consistentes en dos teclados distintos...
    Leete esto que encontre con un Kumara, lo mas probable que sea problema de humedad...:

    https://es.quora.com/Tengo-un-teclad...-h%C3%BAmeda-y
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  14. #14
    Avatar de yandui90
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    yandui90
    Origin
    yandui1
    Xbox Live
    iamyandui
    Mensajes
    272
    Bueno ayer probé en otros puertos y con otro cable y es lo mismo (CREO), la "C", Ctrl izq y Shift izq estaban bastante como loquitas, pero el resto de teclas funcionaba bien. Eso que sea tan random que tecla funciona y cual no me hace pensar que es la humedad de m*****
    Ryzen 5600 @4.6Ghz | Artic Freezer Liquid ll 280 | MSI B450 Tomahawk MAX |
    EVGA RTX 3080Ti 12GB
    Corsair Vengeance RGB Pro 3600 8GB x 4 | XPG 8200pro 1TB |
    Xigmantek Hydra M 750w | Cougar Duoface Pro
    Redragon Horus TKL LP | Razer Deathadder V2

  15. #15
    Avatar de yandui90
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    yandui90
    Origin
    yandui1
    Xbox Live
    iamyandui
    Mensajes
    272
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    La verdad que es rarisimo el tema que tenes, mas siendo algo aleatorio por momentos, pero consistentes en dos teclados distintos...
    Leete esto que encontre con un Kumara, lo mas probable que sea problema de humedad...:

    https://es.quora.com/Tengo-un-teclad...-h%C3%BAmeda-y

    Seguramente sea eso, me paso algo similar, solo que en vez de desarmar el teclado y secar la placa, cambie un par de switches y volvieron a fallar. Hoy los desarmo y veo que onda la placa de los teclados
    Ryzen 5600 @4.6Ghz | Artic Freezer Liquid ll 280 | MSI B450 Tomahawk MAX |
    EVGA RTX 3080Ti 12GB
    Corsair Vengeance RGB Pro 3600 8GB x 4 | XPG 8200pro 1TB |
    Xigmantek Hydra M 750w | Cougar Duoface Pro
    Redragon Horus TKL LP | Razer Deathadder V2

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •