User Tag List

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 253

Tema: Gracias don marcelo bielsa, gracias.-

  1. #201
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,280
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Bueno @Guille casi se queda afuera Argentina/Messi y hasta donde vi y se el juez no hizo nada para ayudarlo, nada, siguen porque le dio diarrea a Ecuador, nada mas.
    En el momento que Ecuador erró el penal apague la tele, no vi más. No vi el gol del empate ni la definición por penales. Igual en penales era obvio que ganaba argentina, creo yo
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  2. #202
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,793
    en la final colombia le hace 3 gurises a los argenfrios estos.


    ecuador demasiado hizo, los hizo sudar y los cago a patadas mis respetos a los bananeros
    pastel fiu fiu

  3. #203
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,921
    La tiene mas facil Venezuela contra Argentina, que Brasil/Colombia/Uruguay entre si
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 1TB SSD - 1TB MicroSD

  4. #204
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,921
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    en la final colombia le hace 3 gurises a los argenfrios estos.


    ecuador demasiado hizo, los hizo sudar y los cago a patadas mis respetos a los bananeros
    Es que es como puse antes. Lo de "camino facil" no existe. Nomas donde el resultado de Uruguay-Brasil sea 2 a 0, no importa para quien, ya genero menos desgaste para el ganador de lo que le genero de desgaste a Argentina este partido.

    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    En el momento que Ecuador erró el penal apague la tele, no vi más.
    Este ecuatoriano arreglado.

    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    No vi el gol del empate ni la definición por penales. Igual en penales era obvio que ganaba argentina, creo yo
    Estos ecuatorianos arreglados que no metieron 2 penales... copa para Messi!!
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 1TB SSD - 1TB MicroSD

  5. #205
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,067
    Una cosa es flechar todos los partidos, cobrarles a favor todas las divididas, anular goles al contrario o darle penales, que no creo esté pasando ni que haya riesgo de que pase, los partidos los están dejando jugar y ya depende de argentina ganarlos o no.

    Pero que el fixture esta mal armado no se discute, si hubo animosidad o no al armarlo no lo puedo probar, mi opinión es que si, pero no es más que eso. No puede ser que de los 4 primeros de la eliminatoria, si so si en caso de pasar de fase de grupos, 3 queden de un lado de las llaves. porque ya no importaba salir primero o segundo, quedabas en diferente orden pero del mismo lado.

    Le están regalando la copa? implica que si o si la tiene que ganar? no, los partidos son partidos y así como nosotros le podemos ganar a cualquier europeo en un dia bueno o podemos perder con Perú en uno de los otros, lo mismo le puede pasar a Argentina, pero que las chances de campeonar se incrementan si el único rival realmente de peso lo encontras en la final, y encima lo encuentras cansado porque se tuvo que cruzar con al menos otros dos rivales de peso antes que contigo es innegable. Si fue digitado o solo se les abrió el culo no lo puedo demostrar, pero que ahora tienen más chances que si uno de los 3 de nuestra llave estuviese del otro lado es innegable.

    Entiendo que hay que ganarle a todos para ser campeón, pero el rendimiento cae con el cansancio, si los dos se cansan por igual sigue parejo, si uno juega paseando y el otro viene de la guerra.... porque ecuador los puede haber hecho cansar, pero ahora Venezuela / canadá van a ser un paseo, puede jugar mejor Venezuela, pero se cagan con los argentinos y los canadiences no tienen oportunidad alguna, básicamente llegan con semis de descanso
    No tengo

  6. #206
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,103
    Si mañana hay alguna mano y pasa algo raro comparen con lo que paso hoy en Europa

    https://www.youtube.com/shorts/GPTDqaB-LMk

  7. #207
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,391
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Si mañana hay alguna mano y pasa algo raro comparen con lo que paso hoy en Europa

    https://www.youtube.com/shorts/GPTDqaB-LMk
    Y la gente se queja de los jueces de acá y tira flores para europa y les chupa la peha hasta el cabo.

    Por cierto no fue como arreglo pa España nomas, al empezar el partido (3 min) Kroos partió a Pedri al medio y lo mando al banco (literal), fue una escena sacada poco mas de uno de los videos que puse anteayer, y el juez no le dijo ni hola. El juez se mando de todos los colores.

    https://www.youtube.com/shorts/vbWShIW-n6k
    Última edición por SEndero Luminoso; 05-07-2024 a las 10:10 PM

  8. #208
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,793
    para avivar la llama y darle un poco de vida a guille... jueces argentinos para el uruguay - brasil
    pastel fiu fiu

  9. #209
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,280
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    para avivar la llama y darle un poco de vida a guille... jueces argentinos para el uruguay - brasil
    Ya me compré un chivas regal para ahogar penas después de la eliminación de mañana
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  10. #210

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,294
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Una cosa es flechar todos los partidos, cobrarles a favor todas las divididas, anular goles al contrario o darle penales, que no creo esté pasando ni que haya riesgo de que pase, los partidos los están dejando jugar y ya depende de argentina ganarlos o no.

    Pero que el fixture esta mal armado no se discute, si hubo animosidad o no al armarlo no lo puedo probar, mi opinión es que si, pero no es más que eso. No puede ser que de los 4 primeros de la eliminatoria, si so si en caso de pasar de fase de grupos, 3 queden de un lado de las llaves. porque ya no importaba salir primero o segundo, quedabas en diferente orden pero del mismo lado.

    Le están regalando la copa? implica que si o si la tiene que ganar? no, los partidos son partidos y así como nosotros le podemos ganar a cualquier europeo en un dia bueno o podemos perder con Perú en uno de los otros, lo mismo le puede pasar a Argentina, pero que las chances de campeonar se incrementan si el único rival realmente de peso lo encontras en la final, y encima lo encuentras cansado porque se tuvo que cruzar con al menos otros dos rivales de peso antes que contigo es innegable. Si fue digitado o solo se les abrió el culo no lo puedo demostrar, pero que ahora tienen más chances que si uno de los 3 de nuestra llave estuviese del otro lado es innegable.

    Entiendo que hay que ganarle a todos para ser campeón, pero el rendimiento cae con el cansancio, si los dos se cansan por igual sigue parejo, si uno juega paseando y el otro viene de la guerra.... porque ecuador los puede haber hecho cansar, pero ahora Venezuela / canadá van a ser un paseo, puede jugar mejor Venezuela, pero se cagan con los argentinos y los canadiences no tienen oportunidad alguna, básicamente llegan con semis de descanso
    Lo que pasa que el fixture lo desequilibra Uruguay por no ser cabeza de serie.
    Simplemente está en el bolillero de los segundos, y puede ir para cualquier lado.
    Colombia también con los segundos, y puede ir para cualquier lado.
    Cuando hacen el sortéo no van a calcular Colombia está fuerte, Ecuador es menos, etc.
    Hay 2 que tocaron para la llave de Brasil: Uruguay y Colombia. Si tocaban para la llave de Argentina, el fixture también estaba mal, y los favorecidos eran los Brasileros?
    Todos los Tier-2 están valorados igual en el sorteo.
    Última edición por REN; 05-07-2024 a las 11:01 PM

  11. #211
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,391
    Como está regalando el partido Canada, se están cagando más que Ecuador.

  12. #212
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,103
    Otro rival difícil para Argentina. Creo hace poco ya le gano en un amistoso

  13. #213
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,391
    Pese a las ganas de cagarse arriba de Canadá Rondón (porque el resto de los perros ni minga) no pudo.

  14. #214
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,683
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Para mi, no. No entra la posiblidad que tenga un buen equipo, como tiene siempre, y gane?
    Totalmente, pero un buen equipo tiene, de hecho, un EQUIPAZO, es candidato siempre. Ahora, no es el unico equipazo que hay, y en el futbol de primer nivel donde las diferencias son minimas a veces es a ver quien se equivoca nomas, te inclinen la balanza, es el empujoncito que te falta.

    Por eso si a Bolivia, le das 1 penal por partido y le acomodas el fixture, capaz pasa de 0.01% de chances a 5% de chances, pero no la va a ganar.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, mal yo que fueron 3. Igual, de 3 a 5 no es tanta difernecia. Como puse antes, la tendencia hace muchos mundiales es cada vez cobrar mas, y en Catar se pusieron mucho mas rigidos con los arbitrajes en general. Hubieron 11 penales mas en toda la copa. Mientras mas se avanza, menos equipos hay. Estadisticamente es MUY posible que tenga 2 penales mas a favor, si es una de las dos que juega todos los partidos.
    No quiero ser peleador, pero de 3 a 5, es casi el doble, un 70% mas jaja.

    Igual, quiero hacer hincapie en lo que dije antes, no es tanto el numero, si no como se dieron y en que etapas, el primero fue contra arabia saudita, fase de grupo, intrascendente, totalmente, primer partido, contra arabia, anecdotico, pero polemico...

    Penal arabia


    En mi opinion, no era penal, si ese agarron vas a cobrarlo, tenemos 15 penales por partido, asi se marcan en los corners la mayoria de veces, hasta alguna agarradita de camiseta y cola es comun.

    Pero los otros 4, fueron 1/8, 1/4, semis y final, en partidos que terminaron empatados y el penal fue CLAVE, para el marcador, contra croacia, abrio el marcador, no es lo mismo abrirlo contra francia, que contra coracia que los mato, pero termino 3-0.

    Croacia:

    Resumen fifa: https://www.youtube.com/watch?v=gbkgbbKZ1CA

    Una camara lenta hermosa de algun brasuca dolido jajaj: https://www.youtube.com/watch?v=BAlPWj5is3k

    Para mi? No fue penal, alvarez llega primero, tira la bola y el arquero esta en una posicion natural protegiendo la porteria, no se va a correr del arco para que pase el jugador no existe, para mi hay faul es mas en ataque que en defensa. Iban 35 min y el partido estaba cerradisimo, bien todo y eso lo rompio.

    Si te fijas, en el video del brasuca dolido, se ve claro como no levanta las piernas para hacerlo caer despues de que la tira ni nada, lo estaba esperando cubriendo la porteria y el otro lo embiste.

    Contra holanda:



    Recorte de video:
    https://www.youtube.com/watch?v=6iHdrDWKshI
    Resumen fifa: https://www.youtube.com/watch?v=0i-gsQJg7jc

    En esta toma para mi se ve como hay unos movimientos de pies, medio raros, pero es claro, que si lo toca lo roza nomas, porque el jugador argentino sigue el movimiento del pie, lo apoya y despues se tira...

    Si te enganchan el pie no podes apoyarlo normal y despues saltar, caes directamente porque te desestabilizan, el se hace bolita y se tira en el lugar, rarisimo.

    De nuevo, no se cobran roces en el area, si no tendriamos 500 penales, un zaguero va a buscar una bola y en cualquier jugada se roza, o hay unos manoteos, etc. es futbol, hay contacto, no gimnasia artistica.

    Capaz para vos es, para mi no, de nuevo, no busco convencer a nadie, solo contar lo que yo veo, que como dije antes, es 100% debatible, el tema es que si vos me decis que para vos eso es penal, tenemos 15 penales por partido tambien.

    Ahi voy a la doble vara con la que se miden.

    El de francia y di maria en la final, ni verlo quiero, y el de polonia donde el golero salta y acaricia a messi, cuando la pelota ya habia pasado, para mi es incidencia de juego, dos por tres chocan un golero y un jugador y siempre le dan la preferencia al golero, ahi se la dieron a messi...

    Esta bien, no me molesta, si el golero le pega al jugador y quieren cobrar falta, me parece razonable, ahora, que no aplique solo para messi y argentina jaja


    Igual es como te digo, son todos penales minimo POLEMICOS, donde minimo fuerzan un poco las reglas a favor de argentina, no podes tener 5 penales, y los 5 polemicos, me explico? Yo que se...

    Ademas, sumado a eso, tenes otras jugadas en la corta que inclinan la cancha para argentina y algunos permisos extra de pegar, de paul le pego a todo lo que caminaba, hasta Tini tini tini seguro se llevo alguna y le perdonaban todas.


    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Pegar un pelotazo afuera es sancionable? Entiendo las sensibilidades y la temperatura del partido. Pero el tipo puede decir "Despeje" y punto. Reglamentariamente no hay nada para decirle. Viveza criolla pura.
    Sabes cual es el tema en esto? Que el arbitro ya habia pitado. Basandonos en la clasica amarilla que se ganan los delanteros cuando definen o siguen la jugada post pitido del arbitro, eso era minimo 1 amarilla por la falta, 1 amarilla por pegarle a la pelota despues de pitado y una amarilla/roja, por haber atacado el banco de suplentes, porque no la pateo hacia arriba, si miras como le da, le da contra tremenda bronca y saña hacia donde esta el banco, no la tiro al 5to anillo.



    (Roben van persie, recibiendo una segunda amarilla por definir DURANTE el pitido del arbitro)

    O sea, y de paul, lo hizo bastante despues del pitido y con los condimentos que ya dije.


    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Uruguay tambien la tenia facil. Hasta mas facil te digo. Falto huevo.
    Totalmente, yo estaba subido a la alonsoneta, pero el mundial no tuvo nada que ver con la eliminatoria, inentendible.


    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Eso en realidad, es mas estupido que sea un acomodo. Porque el mundial que fue marcado como coimeado, es donde MAS se mira con lupa que no haya irregularidades. Es suicida casi.
    O capaz nadie sospecharia, por eso mismo? Depende la lecutra que hagas puede ser jugada maestra o algo super bobi.


    Igual, quiero aprovechar este espacio si se me permite para aclarar una cosa.

    Cuando yo digo que argentina compro/arreglo o le regalaron el mundial, no hablo que tenia 100% de chances de ganarlo, ni que todo estaba digitado ni nada tan extremo.

    Hago referencia a que una seleccion de primer nivel, con chances reales de ganarla, fue potenciada por la ayuda de la FIFA, pero los partidos tenian que jugarlos y los penales convertilos. Ahora si sumas a una seleccion fuerte + ayudines = grandes chances de ganarlo.

    A nadie le parecio raro como justo golpeo la "gripe de camello" a francia y por eso salio todo francia re pajeado a la cancha, como si fuera una practica? Yo nunca habia visto algo asi en TODA MI PUTA VIDA.

    Decir que negrope se desperto y carreo en la mejor actuacion individual que yo le vi a un jugador en una final, era el solo contra todo argentina y todavia le dieron el premio de mvp a messi..

    O sea, puedo hasta llegar a pensar que tenia la fifa comprado a algun jugador en concreto, o mismo con algun dopping o presion sobre el jugador por alguna cagada, no me imagino un limita para la MAFIFA.

    Por que no es loco? Porque no es raro muchachos, no vieron los escandalos del barcelona con la compra de jueces que saltaron ahora? "el caso negreira", que le pagaban al CTA, a traves de sus empresas que tenian varios millones..

    No se acuerdan como la juve fue enviada la B por trampas y arreglos con jueces y de estafas deportivas? Le sacaron 3 titulos y los mandaron a la b. (tambien estuvo el milan, la fiore y varios cuadros mas metidos)

    En mayo de 2015, varios altos funcionarios de la FIFA fueron arrestados en Suiza a petición de las autoridades estadounidenses bajo cargos de corrupción, fraude electrónico y lavado de dinero. Se descubrió que estos funcionarios habían aceptado sobornos y comisiones ilegales durante más de dos décadas a cambio de la concesión de derechos de transmisión y comercialización de torneos de fútbol . (Google)

    Lo de eugenio figueredo y varios dirigentes de federaciones de fútbol en América Latina y la CONCACAF. Las investigaciones revelaron una extensa red de sobornos y comisiones ilegales relacionadas con la comercialización de torneos y la elección de sedes para la Copa del Mundo. Jeffrey Webb, presidente de la CONCACAF, y Eugenio Figueredo, vicepresidente de la FIFA, fueron algunas de las figuras prominentes implicadas. (Google)

    (estos ultimos dos los googlee porque no recordaba exactamente los cargos)


    O sea, si hubo "chuco" en el mundial, capaz que nunca lo sabremos, pero creo que hay elementos de sobra para que haya minimo un manto de duda por siempre arriba de este mundial.

    Es decir, no creo que me este poniendo el gorrito de aluminio cuando digo que algo raro hubo y que para mi Argentina fue escandolsamente ayudado. Ojo, igual entiendo a quien dice que no, yo no pretendo que todos pensemos lo mismo, ni convencer a nadie porque es futbol y todos somos mas o menos parciales o vemos y entendemos las cosas de forma distinta. Lo unico que busco es exponer el por que bajo mi vision algo raro hubo.

    Y eso encapusla solamente este mundial, para mi ya antes y despues ha habido favoritismos o cosas medio rebuscadas para favorecerlos, como cuando cerraban las cabezas de serie para los sorteos con el ranking fifa sin actualizar, o el fixture extraño de esta copa america, donde la idea de una copa es que se crucen lo menos posible los mismos equipos y aca parece que se busco lo contrario.

    Me decis fue suerte? y yo que se, ya me gustaria tener la suerte de argentina a mi.


  15. #215
    El penal a di María... Mamita. Apague la TV ahí.

  16. #216
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,103
    Esto es re offtopic pero no se puede perder


  17. #217
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,921
    Agus, todo eso que decis al cierre de ejemplo de acomodos, demuestran lo endeble que es, justamente, apañar en cualquier nivel.

    Mi laburo en un momento llego hasta a tener publicidad en la libertadores. Y meten en varios eventos deportivos. Y la conmebol y fifa tienen que dar garantias de transparencia, porque los sponsors NO QUIEREN estar metidos en eso. Hasta hay clausulas de contrato que en caso de detectar irregularidades los organizadores tienen que pagar una indemnizacion por daños de imagen a los sponsors en cada partido que se detecta apaño.

    Como dije antes, teniendo en cuenta que las competencias de selecciones mueven una fraccion de las competencias de clubes, el costo/beneficio no da para jugársela a eso. Ni hablar que perdes credibilidad frente a los sponsors si te agarran. Que donde 3 sponsor se te vayan en 1 mes perdes 30 veces lo que te generó que Messi gane la copa.

    Ni a la fifa ni a nadie le imprta messi ni ningun jugador. Les importa que se deje plata. La economia manda. Ponele que el 70% de la gente que mira futbol en EEUU simpatiza con Messi. Pero es nada, porque el 90% de la gente en EEUU no mira futbol habitualmente, piensa que es un deporte de minas. Salvo que EEUU compita, porque son recontra patriotas y nacionalistas. Hasta con Alí olvidaban que era negro y todos lo vitoreaban cuando representaba a EEUU. Con EEUU fuera, la televisacion perdió fortunas con la baja de audiencia, a nadie de EEUU le importa la copa america sin su seleccion. Y ni 20 messis campeones lo balancean. Punto.

    Y Messi no es un punto de ganancia mayor a los sponsor. En el caso del mundial, mueve mas plata una Francia bicampeona que un sudaca campeon. Porque Europa es un mercado mas fuerte.

    En el caso de esta copa, Mexico o EEUU mueven muchisima mas guita en su liga que cualquier pais sudaca con sponsors y publicidad. Si servía un apaño o ayuda, era para ellos. No para un argentino en las ultimas de su carrera que empezo a ganar algo ayer. Es hasta estupido a largo plazo, invertir guita y riesgos en un proyecto para un tipo que el año que viene no juega mas.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 1TB SSD - 1TB MicroSD

  18. #218
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,103
    Darwin errando goles solo frente al arco.... que raro

  19. #219

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,294
    pta madre. nos están neutralizando. Los brasucas nos juegan como jugabamos nosotros con Tabarez. A limitar al rival. LOL

  20. #220
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,103
    Este Darwin es un chupa pija, ojala lo quiebren y nunca mas juegue en la selección.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (1 miembros y 2 visitantes)

  1. Forz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •