User Tag List

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 6 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 396

Tema: Gracias don marcelo bielsa, gracias.-

  1. #301
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,707
    Y bueno, jugamos como nunca, perdimos como siempre, con Forlan, Cavani y Suarez en cancha.



    Banco a Bielsa, creo que el mismo se dio cuenta que su planteo no fue bueno y que el planteo del dt de colombia lo supero por mucho.

    Tambien creo que intento corregir con los jugadores que tuvo en un plantel muy mermado, una copa america digna, dejando afuera nada mas ni nada menos que a brasil, sin importar que sea un brasil C, indigno es irse en fase de grupos.




    Es muy dificil meterle un gol a un equipo que defiende con 10, en cualquier situacion, y mas en estas canchas que son miniatura donde la diferencia se achica.


    Pasando linea, colombia fue mucho mas en el primer tiempo, y en el segundo hizo lo que tuvo que hacer, eso es fulbo, sacar la carpeta y aguantar como sea, ellos estan en la final y nosotros en casita calentitos porque COLOMBIA NOS TIENE DE HIJOS, copa america, mundial y copa america de nuevo...


  2. #302
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,707
    Felicitaciones Argentina!!


  3. #303
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,816
    dicen que se quedaron todos los de uruguay a pegarle al arco y todavia no le embocan ni un tiro

    PD:






    Última edición por ShonaZan; 11-07-2024 a las 12:03 AM
    pastel fiu fiu

  4. #304
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,982
    Hermoso el legado del bocatorcida. Luisito, el referente del plantel, el mas viejo, despues del partido, siguiendo la rosca con Mina, y ahi arranca el quilombo. Lamentable.


    Y Lamentable los jugadores yendo a buscar bardo a la tribuna. Entiendo la desesperacion. Pero se la van a poner hasta el fondo a Uruguay con esta, no podes siendo jugador ir a agarrarte a las trompadas como guri de barrio.


    Y mas lamentable Darwin. Tenia a un hincha colombiano a 1 metro, le tiro una lata, y hasta ahi le erra.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck - 1TB SSD - 1TB MicroSD

  5. #305
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,534
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Hermoso el legado del bocatorcida. Luisito, el referente del plantel, el mas viejo, despues del partido, siguiendo la rosca con Mina, y ahi arranca el quilombo. Lamentable.


    Y Lamentable los jugadores yendo a buscar bardo a la tribuna. Entiendo la desesperacion. Pero se la van a poner hasta el fondo a Uruguay con esta, no podes siendo jugador ir a agarrarte a las trompadas como guri de barrio.


    Y mas lamentable Darwin. Tenia a un hincha colombiano a 1 metro, le tiro una lata, y hasta ahi le erra.
    Parece que la gresca gorda se armo porque hinchas Colombianos agredieron a las familias de los jugadores Uruguayos que estaban en las tribunas https://www.elobservador.com.uy/copa...final-n5950690. En ese caso opino que completamente justificado que los tipos se hayan metido a dar roscasos.

  6. #306
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,093
    Mirando el partido tenía flashes onda los post traumáticos donde veía al lolo toda su carrera intentando tirar centros al cuerpo del rival con la esperanza que la pelota se desmaterialize y pase por el medio del cuerpo para que luego se vuelva a materializar y alguien la cabecee

    Los laterales de ellos jugaron mucho mejor que los nuestros y eso se noto, cuando fuimos por el medio logramos lastimar mas, pero era abrirla y la perdíamos, no entiendo como Bielsa no dio indicaciones para solucionar eso.

    Igualmente creo qeu fue una actuación digna, pero con el fixture complicado que teníamos, paso factura no descansar jugadores cuando se tuvo oportunidad (Bolivia / usa)
    No tengo

  7. #307
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,131
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Ahí tuviste a Suarez, le pego al palo, otra ni la pudo parar, una zambullida en el área, una gambeta que quedo en el camino...
    Increíble que no admitas que drwin es un perro, no solo por errar giles frente al arco sino que también es comilon.

  8. #308
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,534
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Increíble que no admitas que drwin es un perro, no solo por errar giles frente al arco sino que también es comilon.
    Hablas como si estuviese errando tocaditas solo frente al arco como si erraron los Colombianos al final, el tipo tiene el mismo promedio de goles por partido con la selección que Suarez y le queres decir perro? Suarez calculo fue un perro también según vos. De los tres tiros que tuvo al arco 2 se las creo el, uno tras el recuperar la pelota en nuestra área y terminar el mismo rematando después de correr toda la cancha, discúlpame si no me parece de perro tal hazaña. La otra un mal pase de Nico a Facu y que se filtra y solo Darwin se queda con tal pelota tras lo cual trata de de pegarle como puede sin angulo ni nada, de nuevo disculpa si no me parece de perro tal hazaña. La otra la lucha con tirón y todo y no entra por desgracia. Todas las tiro a tratar de colocar no al medio del arco o las manos del golero a ver que pasa o una masita como la que tiro Nico, todas pasaron a centímetros del palo como la que tiro Valverde, desgraciadamente del lado de afuera sino eran todas gol. Tan comilón que le puso un pase a Giorgian que quedo regalado frente al arco y otro mas que la tiro pa afuera por desgracia. Hubieron como 10 claros tiros al arco, 3 de Nuñez, todas afuera o atajadas pero claro la culpa es de Nuñez y es un perro por que el resto tampoco metió una incluido Suarez, déjate de joder.

    El que según vos es un comilón y yo que se que, se la pasa mas marcando, corriendo y en cualquier posición menos la de 9 para compensar lo mal que estaban jugando sus compañeros en la delantera...



    Para que compares contra un partido en el cual a lo menos se hicieron goles...



    Vos no es que quieras que Nuñez sea Suarez o Cavani, vos queres que el tipo sea ambos y no solo eso sino que en cada partido juegue como si fuese su mejor día siempre. El tipo es flor de jugador, de perro no tiene nada y es el mejor 9 que tenemos por lejos lejos, los números están ahí, yo me gasto en argumentarte y ponerte datos y números, vos no pones una frase de sentimientos que encima contradicen todo dato.
    Última edición por SEndero Luminoso; 11-07-2024 a las 07:49 PM

  9. #309
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,840
    La moda de pegarle a Darwin y a Fede es para gente que mira futbol de espaldas.
    No da ni para gastarse

    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

  10. #310
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,982
    Es que Darwin no es un reemplazo natural de Suarez. Es tremendo jugador. Corre, habilita, baja, hace desgaste, busca posicion, pero creo que el exigirle que se comporte como Suarez es un monton. Y la vista esta, y hasta hay memes, las faciles las erra. Sea por impresicion, por nervios o presion, lo que sea. Capaz suena pelotudo, pero lo veo mas extremo que 9.

    Ademas, Suarez tambien SIEMPRE se nutrio de tremendos jugadores que lo ayuden. En la seleccion tenia nada mas y nada menos que a Forlan primero, y luego a Cavani. Quiza necesita que surja algun otro definidor y se complementen entre ellos, o gente que lo acompañe arriba y no le caiga toda la presion a el.

    Maxi Araujo demostro no dar talla. Quiza cuando cayo de cabeza y perdio masa encefalica contra EEUU quiza influyo en el rendmiento posterior. Ayer mandaba los centros para que los pare el linea del otro lado. Y Pellistri tiene potencial, es parte del recambio, pero lamentablemente sin rodaje decente es dificil. Se va a vencer el contrato en el Manchester el año que viene, hay que ver que pasa cuando el Manchester deje de basurearlo como lo hace ahora, lo compro solamente para que no explote en otro equipo rival. No le da chance, encima cuando juega no lo hace mal, y para lo perro que es el Manchester actualmente podria estar perfectamente, no tiene la suerte de tener un pasaporte europeo solamente. Con otro rodaje de alto nivel explotaria el guacho.
    Última edición por Master of the Wind; 11-07-2024 a las 07:31 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck - 1TB SSD - 1TB MicroSD

  11. #311
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,131
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Hablas como si estuviese errando tocaditas solo frente al arco como si erraron los Colombianos al final, el tipo tiene el mismo promedio de goles por partido con la selección que Suarez y le queres decir perro? Suarez calculo fue un perro también según vos. De los tres tiros que tuvo al arco 2 se las creo el, uno tras el recuperar la pelota en nuestra área y terminar el mismo rematando después de correr toda la cancha, discúlpame si no me parece de perro tal hazaña. La otra un mal pase de Nico a Facu y que se filtra y solo Darwin se queda con tal pelota tras lo cual trata de de pegarle como puede sin angulo ni nada, de nuevo disculpa si no me parece de perro tal hazaña. La otra la lucha con tirón y todo y no entra por desgracia. Todas las tiro a tratar de colocar no al medio del arco o las manos del golero a ver que pasa o una masita como la que tiro Nico, todas pasaron a centímetros del palo como la que tiro Valverde, desgraciadamente del lado de afuera sino eran todas gol. Tan comilón que le puso un pase a Giorgian que quedo regalado frente al arco y otro mas que la tiro pa afuera por desgracia. Hubieron como 10 claros tiros al arco, 3 de Nuñez, todas afuera o atajadas pero claro la culpa es de Nuñez y es un perro por que el resto tampoco metió una incluido Suarez, déjate de joder.

    El que según vos es un comilón y yo que se que, se la pasa mas marcando, corriendo y en cualquier posición menos la de 9 para compensar lo mal que estaban jugando sus compañeros en la delantera...
    .

    Esperaba mas de vos Sendero, queres comparar promedios de un jugador con 140 partidos vs uno con cuantos? 30?
    Y no es solo en la seleccion porque yo no me perdí un solo partido en Liverpool y te dan ganas de matarlo. Yo siempre le di para adelante pero es un perro y cuanto antes lo admitas mas facil va a ser asimilar los partidos que perdamos.

  12. #312
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,131
    Cambiando de tema, CONMEBOL acaba de presentar denuncia a 8 jugadores uruguayos. Según dicen las sanciones no serian tan graves porque no los suspendieron de forma inmediata.

  13. #313
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,534
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Esperaba mas de vos Sendero, queres comparar promedios de un jugador con 140 partidos vs uno con cuantos? 30?
    Por eso justamente se usa un promedio/porcentaje! O que queres comparar totales de alguien como decís con 130 partidos contra alguien con 30? Como te dije goles por partidos el mismo mientras hace el laburo que hacia Suarez y Cavani al mismo tiempo, solo que no mete tantas por disparo como Suarez posiblemente, ni se donde puedo encontrar esa estadística si existe en alguna web (la busque).

    Y lo que pasa en el Liverpool me tiene sin problema, Uruguay no es el Liverpool, que de nuevo estas mirando lo que queres porque yo también veo los partidos del Liverpool y por ejemplo al desgraciado este le atajan pelotas que no le atajan a nadie mas y de eso si tengo estadística...

    https://footystats.org/stats/shots-on-target



    Darwin tiene poco mas el mismo promedio que Julian Alvarez y nadie le machaca las bolas a Julian. Y si te fijas cuantas van a portería el promedio del tipo esta junto al del resto pero le tapan mucho mas al infeliz. Así que no me rompas las bolas con el Liverpool tampoco.

    Si el tipo fuese un perro lo digo y punto, no me afecta en nada si lo es, no soy de nacional, peñarol, liverpool o pariente del Paco, Nuñez o la gata flora.
    Última edición por SEndero Luminoso; 11-07-2024 a las 10:49 PM

  14. #314
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,534
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Cambiando de tema, CONMEBOL acaba de presentar denuncia a 8 jugadores uruguayos. Según dicen las sanciones no serian tan graves porque no los suspendieron de forma inmediata.
    En la trifulca entre Argentina y Brasil de hace 7 meses nomas solo los multaron con plata/monetario, si nos encajan suspensiones quedan regalados pero no me extrañaría que lo traten de hacer igual.

    Para quien no se acuerde https://www.ole.com.ar/futbol-intern...QQKwqOCRd.html


  15. #315
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,982
    Hay que agarrar con pinzas el promedio de goles. En su epoca de esplendor, 2014 para adelante, Cavani tenia mas promedio de goles por partido que Suarez, incluso en 2018/2019, cuando estaban fresquitos todavia y jugaban a algo, Suarez tuvo un promedio de 0.67 y Cavani de 0.97.

    Ahora, en la seleccion, por ejemplo, si miras las estadisticas de 2017/2018, Suarez tenia un promedio de 0.84 y Cavani de 0.21.


    Los goles hay que hacerlos cuando se hacen. El promedio es una idea si, pero no define tampoco. Decile a Mario Götze, que con un promedio de mierda en general en la seleccion alemana, clavo un gol que valio una copa mundial.


    Igual comparto que Darwin no es un perro. Creo que necesita un psicologo urgente porque se pone el balde. Pero juega y traspira la camiseta. No es el culpable de haber quedado afuera, por mas que los memes esten divertidos. Con Panama y Bolivia otros 5 jugadores metieron goles que no volvieron a aparecer.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck - 1TB SSD - 1TB MicroSD

  16. #316
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,543
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    En la trifulca entre Argentina y Brasil de hace 7 meses nomas solo los multaron con plata/monetario, si nos encajan suspensiones quedan regalados pero no me extrañaría que lo traten de hacer igual.

    Para quien no se acuerde https://www.ole.com.ar/futbol-intern...QQKwqOCRd.html

    pero no hicieron nada los jugadores ahi, apenas una manito nomas del dibu. Nosotros nos fuimo a las piñas foerte. Y abrieron el expediente a 11 jugadores, lei hoy por ahi

  17. #317
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,982
    Una cosa es subirse a defender y a querer sacar a tu gente. Otra es Darwin "head of thermo" que despues que se estaba apagando subio solo a darse de trompadas con la negrada. Hasta el Liverpool anuncio que va a ver que medidas toma con el.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck - 1TB SSD - 1TB MicroSD

  18. #318
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,534
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    pero no hicieron nada los jugadores ahi, apenas una manito nomas del dibu. Nosotros nos fuimo a las piñas foerte. Y abrieron el expediente a 11 jugadores, lei hoy por ahi
    Así que el porque, el como y todo no tiene nada que ver para vos? La única razón por la que el cuadro de arg no termino en la tribuna fue porque la seguridad tiro el dibu pa abajo, adonde sube van todos atrás de el y estos no tenían ni media excusa pa siquiera asomarse a la tribuna, es mas ganaron y todo, lo que hizo arg fue literal completamente buscar gresca de gratis.
    Última edición por SEndero Luminoso; 12-07-2024 a las 05:34 PM

  19. #319
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,534
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Una cosa es subirse a defender y a querer sacar a tu gente. Otra es Darwin "head of thermo" que despues que se estaba apagando subio solo a darse de trompadas con la negrada. Hasta el Liverpool anuncio que va a ver que medidas toma con el.
    No se vieja, a mi mi señora con el bebe me dice me trataron de reventar en la tribuna hace 1 minuto, encima capas hay familia de otros compañeros aun arriba, y bueno, los voy a buscar seguro para partirle la cabeza, el que se ponga adelante lo trato de remar, tendrá mucho razonamiento? sera inteligente? lo mas seguro que no a todas, pero que lo voy a hacer lo voy a hacer y esa es la verdad.

    Me gustaba Bielsa antes ahora lo banco hasta la muerte! ...



    Pecho frio el Liverpool, igual que lo fue con Suarez, cuadro chico, mira como reacciono el Madrid con Valverde vs estos perros del Liverpool.
    Última edición por SEndero Luminoso; 12-07-2024 a las 06:17 PM

  20. #320
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,982
    Si, igual nosotros no somos figuras poblicas con 150 camaras mirandonos. Esa es la diferencia. Ademas, una cosa es subir cuando esta caliente. Todas las familias estaban abajo y Darwin seguia jugando al Tyson.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 10 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 10 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •