User Tag List

Página 178 de 181 PrimerPrimer ... 78 128 168 174 175 176 177 178 179 180 181 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,541 al 3,560 de 3603

Tema: Consultas!

  1. #3541
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,668
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Alrededor de 400 solo la vga, sí, había visto la 3060 porque supuestamente nvidia anda mejor en vr, pero a la noche vicho las amd. La 4060 cuánto sale?
    Tipo dicen o decían y siguen repitiendo que Nvidia anda mejor o andaba, pero la verdad no puedo encontrar un review o comparación como dios manda pero como siempre veo mucho manko en el internez hablando porque es gratis. Lo mejorcito que encontré fue un canal que mas o menos se dedica a analizar esto, el tipo menciona "hitching" pero lo que me da mas o menos cosa es que no se que tanto el tema se nota o es algo que el tipo confirma o nota mas por tener esa gráfica en la frente y estar buscando directamente el "problema".

    MSI RTX 4060 Ventus 2X 8G GDDR6 U$S 460
    https://www.msi.com/Graphics-Card/Ge...X-BLACK-8G-OC/

    Palit RTX 4060Ti Stormx 8GB GDDR6 U$S 555
    http://unicom.com.uy/Producto?id=VPRTX4060TIS


  2. #3542
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    965
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Tipo dicen o decían y siguen repitiendo que Nvidia anda mejor o andaba, pero la verdad no puedo encontrar un review o comparación como dios manda pero como siempre veo mucho manko en el internez hablando porque es gratis. Lo mejorcito que encontré fue un canal que mas o menos se dedica a analizar esto, el tipo menciona "hitching" pero lo que me da mas o menos cosa es que no se que tanto el tema se nota o es algo que el tipo confirma o nota mas por tener esa gráfica en la frente y estar buscando directamente el "problema".

    MSI RTX 4060 Ventus 2X 8G GDDR6 U$S 460
    https://www.msi.com/Graphics-Card/Ge...X-BLACK-8G-OC/

    Palit RTX 4060Ti Stormx 8GB GDDR6 U$S 555
    http://unicom.com.uy/Producto?id=VPRTX4060TIS

    Buenas, Sendero.

    Sí, estuve vichando y como que rinde más amd. Pero vichando me encontré con una gigabyte rx 7600 en plaza, que rinde más o menos lo mismo que la rx 6650xt, es más nueva (yo actualizo cada mil años) y tiene dos puertos hdmi que me evitaría andar usando adaptadores, conseguís esa?

  3. #3543
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,668
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Buenas, Sendero.

    Sí, estuve vichando y como que rinde más amd. Pero vichando me encontré con una gigabyte rx 7600 en plaza, que rinde más o menos lo mismo que la rx 6650xt, es más nueva (yo actualizo cada mil años) y tiene dos puertos hdmi que me evitaría andar usando adaptadores, conseguís esa?
    Esta perfecto estimado, ademas es raro que vengan con 2 hdmi, calculo decís esta https://thotcomputacion.com.uy/produ...gaming-oc-8gb/, la consigo pero justo esa me queda 30 dólares mas cara por lo cual no te la recomendé porque no daban los números ni a garrote, pero a ese precio tiene mas sentido, si te sirve esa anda por esa en Thot nomas.

  4. #3544
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    965
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Esta perfecto estimado, ademas es raro que vengan con 2 hdmi, calculo decís esta https://thotcomputacion.com.uy/produ...gaming-oc-8gb/, la consigo pero justo esa me queda 30 dólares mas cara por lo cual no te la recomendé porque no daban los números ni a garrote, pero a ese precio tiene mas sentido, si te sirve esa anda por esa en Thot nomas.
    Buenas, Sendero.

    Sí, era esa pero no en thot, incluso la conseguí más barata que ahí. Preciso fuente, de las que me pasaste u otra, el consumo por lo que vi es bajo, lo que me interesa es que sea razonablemente buena, porque va a tener que durar unos cuantos añitos hasta el próximo update. Avisame si tenés alguna para hoy así paso a la tarde, después de la seis. Si no podés cero estrés, paso mañana.

    Gracias como siempre.

  5. #3545
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,668
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Buenas, Sendero.

    Sí, era esa pero no en thot, incluso la conseguí más barata que ahí. Preciso fuente, de las que me pasaste u otra, el consumo por lo que vi es bajo, lo que me interesa es que sea razonablemente buena, porque va a tener que durar unos cuantos añitos hasta el próximo update. Avisame si tenés alguna para hoy así paso a la tarde, después de la seis. Si no podés cero estrés, paso mañana.

    Gracias como siempre.
    De mas, me alegro, tengo si las fuentes, pasa sin problemas.

    Yo te diría que posiblemente la de 550 es la que mas te sirve pero yo que se, capas que nomas por 15 dólares mas te llevas la otra por las deudas, cosa tuya.

  6. #3546
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    965
    Impecable, a eso de las seis ando por ahí.

  7. #3547
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,825
    buenassss, moni 2k 32 BBB ?
    pastel fiu fiu

  8. #3548
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,668
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    buenassss, moni 2k 32 BBB ?
    Buenas papi, te mando msg.

  9. #3549
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,609
    Buenas Sendero

    Estoy en búsqueda de PC nueva. Tengo presupuesto de 1600 y podría estirarme a los 1750.
    Gabinete y fuente también.
    Que me podes recomendar ?



    También en los próximos meses tenia pensado cambiar de monitor. El mío es de 24 y quería pasar a
    uno de 32 como máximo y de 120mhz como mínimo.

  10. #3550
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,668
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Buenas Sendero

    Estoy en búsqueda de PC nueva. Tengo presupuesto de 1600 y podría estirarme a los 1750.
    Gabinete y fuente también.
    Que me podes recomendar ?



    También en los próximos meses tenia pensado cambiar de monitor. El mío es de 24 y quería pasar a
    uno de 32 como máximo y de 120mhz como mínimo.
    Buenas estimado...

    Primero estas seguro no queres o no podes reciclar nada del PC que tenes ahora?

    Segundo, justo ahora estamos en una fecha especial ya que en unos días (31 Julio) sale Zen 5 así que a lo menos te recomendaría aguantar un par de semanas a ver que onda, no necesariamente para que compres eso sino porque capas lo otro baja, lo mas seguro no sea la mejor idea ir por Zen5 o viable con el presupuesto pero quizás si es buena idea ir por AM5/Zen4 en vez de AM4/Zen3. Otro tema es que con todo el quilombo de Intel capas los precios de AMD suben y todo, alta disyuntiva . También lo anterior depende si pensas que quizás puedas hacerle upgrade, si no crees le hagas upgrade de CPU jamas lo mas probable es no valga la pena nada de lo que dije antes.

    Igual te voy a poner a continuación lo que tendría mas sentido en este momento exacto de acuerdo a cada caso...

    Opción con Upgrade ultima gen hasta dentro de unos días:

    Ryzen 5 7600
    Asrock B650M HDV/M2
    Adata XPG Lancer 16GB 6000 CL30 DDR5
    Cougar Forza Essential 85
    Gigabyte RX 7800 XT GAMING OC 16GB
    Patriot P310 960B Nvme
    Deepcool Matrexx 40 3FS
    Deepcool PK750D 80+ Bronce

    Precio contado iva incluido U$S 1710



    Opción sin Upgrade y mejor rendimiento que la otra ya que le puedo poner una RTX 4070 Super y los CPU rinden básicamente lo mismo en juegitos:

    Ryzen 7 5700X3D
    Asrock B450M Pro4 R2.0
    Adata XPG D35 16GB 3200 CL16 DDR4
    Cougar Forza Essential 85
    Palit RTX 4070 Super Dual 12GB
    Patriot P310 960B Nvme
    Deepcool Matrexx 40 3FS
    Deepcool PK750D 80+ Bronce

    Precio contado iva incluido U$S 1730


    Si estas mas cómodo cerca del mínimo que me diste a esta ultima la puedo bajar hasta U$S 1625 si le pongo la RX 7800 XT y cambio el disco por uno de 480GB.



    Por las dudas si no tenes idea de rendimiento de las partes, para orientarte...

    https://www.techpowerup.com/review/p...-verto/32.html

    https://www.techspot.com/review/2791...tx-4070-super/

    https://www.techspot.com/review/2859...ing-cpu-recap/

    https://www.techspot.com/review/2801-amd-ryzen-5700x3d/

    https://www.techpowerup.com/review/a...-8500g/19.html


    Cualquier duda a las ordenes.
    Última edición por SEndero Luminoso; 24-07-2024 a las 07:43 PM

  11. #3551
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,668
    Olvídate lo de esperar te diría, acabo de ver que postergaron el lanzamiento a lo menos una semana, quizás 2 https://www.techpowerup.com/324887/a...ies-processors.

    Lo único que te diría importa es si crees le vayas a poder hacer upgrade de CPU jamas a esta PC. Si la respuesta es no la mejor opción es la segunda, sino la primera.

  12. #3552
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,609
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Buenas estimado...

    Primero estas seguro no queres o no podes reciclar nada del PC que tenes ahora?

    Segundo, justo ahora estamos en una fecha especial ya que en unos días (31 Julio) sale Zen 5 así que a lo menos te recomendaría aguantar un par de semanas a ver que onda, no necesariamente para que compres eso sino porque capas lo otro baja, lo mas seguro no sea la mejor idea ir por Zen5 o viable con el presupuesto pero quizás si es buena idea ir por AM5/Zen4 en vez de AM4/Zen3. Otro tema es que con todo el quilombo de Intel capas los precios de AMD suben y todo, alta disyuntiva . También lo anterior depende si pensas que quizás puedas hacerle upgrade, si no crees le hagas upgrade de CPU jamas lo mas probable es no valga la pena nada de lo que dije antes.

    Igual te voy a poner a continuación lo que tendría mas sentido en este momento exacto de acuerdo a cada caso...

    Opción con Upgrade ultima gen hasta dentro de unos días:

    Ryzen 5 7600
    Asrock B650M HDV/M2
    Adata XPG Lancer 16GB 6000 CL30 DDR5
    Cougar Forza Essential 85
    Gigabyte RX 7800 XT GAMING OC 16GB
    Patriot P310 960B Nvme
    Deepcool Matrexx 40 3FS
    Deepcool PK750D 80+ Bronce

    Precio contado iva inlcuido U$S 1710



    Opción sin Upgrade y mejor rendimiento que la otra ya que le puedo poner una RTX 4070 Super y los CPU rinden básicamente lo mismo en juegitos:

    Ryzen 7 5700X3D
    Asrock B450M Pro4 R2.0
    Adata XPG D35 16GB 3200 CL16 DDR4
    Cougar Forza Essential 85
    Palit RTX 4070 Super Dual 12GB
    Patriot P310 960B Nvme
    Deepcool Matrexx 40 3FS
    Deepcool PK750D 80+ Bronce

    Precio contado iva inlcuido U$S 1730


    Si estas mas cómodo cerca del mínimo que me diste a esta ultima la puedo bajar hasta U$S 1625 si le pongo la RX 7800 XT y cambio el disco por uno de 480GB.



    Por las dudas si no tenes idea de rendimiento de las partes, para orientarte...

    https://www.techpowerup.com/review/p...-verto/32.html

    https://www.techspot.com/review/2791...tx-4070-super/

    https://www.techspot.com/review/2859...ing-cpu-recap/

    https://www.techspot.com/review/2801-amd-ryzen-5700x3d/

    https://www.techpowerup.com/review/a...-8500g/19.html


    Cualquier duda a las ordenes.
    De mi máquina no puedo reciclar nada. Es una reliquia ya.
    DDR 3
    MSI 1050
    Antec 500w
    Antec one hundred
    Etc etc

    Esa máquina murió hace unos meses y la verdad ni me moleste en ver qué parte estaba dando problemas. No iba a gastar X plata en una máquina que tiene más de 10 años.

    No tengo problemas en esperar.
    Pensaba comprar la máquina a mitad de Agosto o principios de Septiembre.

    Y por último
    Que monitor podrías recomendarme ?
    Entre 27 a 32, de 120mhz (como mínimo), de paneles no se una chota, pero calculo que IPS ?
    O quizás el panel no me afecte, no sé. Voy a jugar con el monitor a una distancia de quizás un metro.

    La PC sería con trumps y el monitor con tarjetazo.
    El monitor tiene techo de 400.

    Edit:
    Pensándolo mejor, no es necesario upgrade. La verdad no estoy en una situación para andar cambiando partes de forma seguido.
    Última edición por BlackSting; 24-07-2024 a las 06:55 PM

  13. #3553
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,668
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    De mi máquina no puedo reciclar nada. Es una reliquia ya.
    DDR 3
    MSI 1050
    Antec 500w
    Antec one hundred
    Etc etc

    Esa máquina murió hace unos meses y la verdad ni me moleste en ver qué parte estaba dando problemas. No iba a gastar X plata en una máquina que tiene más de 10 años.

    No tengo problemas en esperar.
    Pensaba comprar la máquina a mitad de Agosto o principios de Septiembre.

    Y por último
    Que monitor podrías recomendarme ?
    Entre 27 a 32, de 120mhz (como mínimo), de paneles no se una chota, pero calculo que IPS ?
    O quizás el panel no me afecte, no sé. Voy a jugar con el monitor a una distancia de quizás un metro.

    La PC sería con trumps y el monitor con tarjetazo.
    El monitor tiene techo de 400.

    Edit:
    Pensándolo mejor, no es necesario upgrade. La verdad no estoy en una situación para andar cambiando partes de forma seguido.
    No claro, una maquina de 10 años difícil conservar/reciclar algo. También por el antecedente 99% seguro no le vas a hacer upgrade de CPU así que es mejor ir por lo que tiene mas sentido ahorita mismo que seria algo de la segunda opción.

    Yo sin dudas te recomendaría 32" 2K 140+ Hz, para mi esa es la combinación ideal de tamaño, resolución y refresco, ademas que lo podes mover con una PC como la que estamos manejando, el tema es que lo mas barato y bueno es este que tengo acá https://www.gameover.uy/showthread.p...l=1#post341653 (personalmente tengo este moni en casa) y se pasa 20 dólares contado, tarjeta aun mas, lo que podemos es pasar algo de eso a contado hasta que quede en 400 tarjeta. Y vale la pena tratar de hacer esto ya que el monitor es algo que dentro de 10 años cambias PC y hasta posiblemente conserves.

    También considerando que seria algo que conservarías 10 años te diría que la RX 7800 XT seria mejor opción posiblemente, en general las AMD ganan rendimiento con el tiempo y Nvidia pierde, ademas esos 4GB mas garantizan mas "future proof", mas a 2K de res, considerando la diferencia en rendimiento es alrededor de un 10 a 5% entre ambas, en unos años seguramente desparezca o reduzca a básicamente nada. Plus esa Gigabyte tiene 3 años de garantía y la Palit solo 1. Ademas si ya vas por la opción mas barata podes trasladar algo del precio del moni y quedas en presupuesto sin problemas.

    Ya estoy en casa así que no tengo precio exacto pero mañana me fijo bien y te paso precio exacto, según lo que dijiste me parece la mejor config si podes seria algo así...

    Ryzen 7 5700X3D
    Asrock B450M Pro4 R2.0
    Adata XPG D35 32GB (16GBx2) 3200 CL16 DDR4
    Cougar Forza Essential 85
    Gigabyte RX 7800 XT GAMING OC 16GB
    Patriot P310 960B Nvme
    Deepcool Matrexx 40 3FS
    Deepcool PK750D 80+ Bronce
    LG 32GN600-B 31,5" 2560x1440 165Hz

    Te deje el disco de 960GB y aumente a 32GB así queda pa ni tocar en 10 años seguro. 99% seguro esto queda abajo de los 1750 y los 400 con tarjeta (mañana tengo que sacar cuentas bien y confirmo exacto), estaríamos cerca del máximo pero me parece seria el combo mas lindo y con rendimiento a futuro y todo.

  14. #3554
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,609
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No claro, una maquina de 10 años difícil conservar/reciclar algo. También por el antecedente 99% seguro no le vas a hacer upgrade de CPU así que es mejor ir por lo que tiene mas sentido ahorita mismo que seria algo de la segunda opción.

    Yo sin dudas te recomendaría 32" 2K 140+ Hz, para mi esa es la combinación ideal de tamaño, resolución y refresco, ademas que lo podes mover con una PC como la que estamos manejando, el tema es que lo mas barato y bueno es este que tengo acá https://www.gameover.uy/showthread.p...l=1#post341653 (personalmente tengo este moni en casa) y se pasa 20 dólares contado, tarjeta aun mas, lo que podemos es pasar algo de eso a contado hasta que quede en 400 tarjeta. Y vale la pena tratar de hacer esto ya que el monitor es algo que dentro de 10 años cambias PC y hasta posiblemente conserves.

    También considerando que seria algo que conservarías 10 años te diría que la RX 7800 XT seria mejor opción posiblemente, en general las AMD ganan rendimiento con el tiempo y Nvidia pierde, ademas esos 4GB mas garantizan mas "future proof", mas a 2K de res, considerando la diferencia en rendimiento es alrededor de un 10 a 5% entre ambas, en unos años seguramente desparezca o reduzca a básicamente nada. Plus esa Gigabyte tiene 3 años de garantía y la Palit solo 1. Ademas si ya vas por la opción mas barata podes trasladar algo del precio del moni y quedas en presupuesto sin problemas.

    Ya estoy en casa así que no tengo precio exacto pero mañana me fijo bien y te paso precio exacto, según lo que dijiste me parece la mejor config si podes seria algo así...

    Ryzen 7 5700X3D
    Asrock B450M Pro4 R2.0
    Adata XPG D35 32GB (16GBx2) 3200 CL16 DDR4
    Cougar Forza Essential 85
    Gigabyte RX 7800 XT GAMING OC 16GB
    Patriot P310 960B Nvme
    Deepcool Matrexx 40 3FS
    Deepcool PK750D 80+ Bronce
    LG 32GN600-B 31,5" 2560x1440 165Hz

    Te deje el disco de 960GB y aumente a 32GB así queda pa ni tocar en 10 años seguro. 99% seguro esto queda abajo de los 1750 y los 400 con tarjeta (mañana tengo que sacar cuentas bien y confirmo exacto), estaríamos cerca del máximo pero me parece seria el combo mas lindo y con rendimiento a futuro y todo.
    Dale, creo que dentro de todo es lo más lógico.

    En última instancia, déjame el monitor reservado.
    A mitad de Septiembre me debería llegar una plata y quizás pueda pagar la mitad del monitor con esa plata y el resto a tarjeta.
    Lo que es seguro es que a mitad de Agosto si voy a buscar la PC.

    Aún estoy pensando que hacer con el SO, pero podría pagar alguna oferta de W11.

  15. #3555
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,668
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Dale, creo que dentro de todo es lo más lógico.

    En última instancia, déjame el monitor reservado.
    A mitad de Septiembre me debería llegar una plata y quizás pueda pagar la mitad del monitor con esa plata y el resto a tarjeta.
    Lo que es seguro es que a mitad de Agosto si voy a buscar la PC.

    Aún estoy pensando que hacer con el SO, pero podría pagar alguna oferta de W11.
    Por el moni no te preocupes que queda reservado, es mas, si vos me decís yo consigo lo que no tengo y no aseguramos precio y stock mañana (que te pase precio bien) o cuando definamos conifg y te parezca bien. No necesito seña ni nada, palabra y aguanto la merca tranqui.

    Yo la PC la entrego con SO instalado, drivers y programas básicos, así me aseguro sale funkando 100% (mejor para mi) y el cliente tiene un problema menos. Puedo ponerte crack o dejarla sin si queres, para mi es lo mismo.
    Última edición por SEndero Luminoso; 24-07-2024 a las 08:17 PM

  16. #3556
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,609
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Por el moni no te preocupes que queda reservado, es mas, si vos me decís yo consigo lo que no tengo y no aseguramos precio y stock mañana (que te pase precio bien) o cuando definamos conifg y te parezca bien. No necesito seña ni nada, palabra y aguanto la merca tranqui.

    Yo la PC la entrego con SO instalado, drivers y programas básicos, así me aseguro sale funkando 100% (mejor para mi) y el cliente tiene un problema menos. Puedo ponerte crack o dejarla sin si queres, para mi es lo mismo.
    Dale. Primero dejemos fijado lo de la PC.
    Puedo pelear con el monitor que tengo por ahora.

    Si vos me instalas el SO y los chiches necesarios mejor.
    Primero voy a ver si consigo alguna oferta de W11 Pro o alguna de esas cosas. Creo que por 20usd se consigue la key.

  17. #3557
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,668
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Dale. Primero dejemos fijado lo de la PC.
    Puedo pelear con el monitor que tengo por ahora.

    Si vos me instalas el SO y los chiches necesarios mejor.
    Primero voy a ver si consigo alguna oferta de W11 Pro o alguna de esas cosas. Creo que por 20usd se consigue la key.
    Buenas tardes estimado, al final cambie el disipador por uno un poco mas económico pero bueno, encontré otras memos unos centavos mas baratas y quedo esto...

    Ryzen 7 5700X3D
    Cougar Forza Essential 50
    Asrock B450M Pro4 R2.0
    Kingston Fury Beast 32GB (16GBx2) 3200 CL16 DDR4
    Gigabyte 7800 XT GAMING OC 16GB
    Patriot P310 960B Nvme
    Deepcool Matrexx 40 3FS
    Deepcool PK750D 80+ Bronce


    Precio contado iva incluido U$S 1690


    Si podes poner esos 60 mas y llegar a 1750 dejamos esa plata para el moni nomas y te aseguras de no importa que con tarjeta solo quedarían 400 max por el mismo ya que serian 360 que con tarjeta/mercadopago son 400.

  18. #3558
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,609
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Buenas tardes estimado, al final cambie el disipador por uno un poco mas económico pero bueno, encontré otras memos unos centavos mas baratas y quedo esto...

    Ryzen 7 5700X3D
    Cougar Forza Essential 50
    Asrock B450M Pro4 R2.0
    Kingston Fury Beast 32GB (16GBx2) 3200 CL16 DDR4
    Gigabyte 7800 XT GAMING OC 16GB
    Patriot P310 960B Nvme
    Deepcool Matrexx 40 3FS
    Deepcool PK750D 80+ Bronce


    Precio contado iva incluido U$S 1690


    Si podes poner esos 60 mas y llegar a 1750 dejamos esa plata para el moni nomas y te aseguras de no importa que con tarjeta solo quedarían 400 max por el mismo ya que serian 360 que con tarjeta/mercadopago son 400.
    Buenas. No tengo problemas en llegar a los 1750.
    Y creo que al final voy a poner más efectivo por el monitor y menos tarjeta.

    Quizás 200 y 200.
    Ponele que por el 6/7 de Agosto voy por la máquina y por el 10 de Septiembre voy por el monitor.

    Más sobre esas fechas te confirmo mejor.
    Pero lo de la PC está en piedra ya.

  19. #3559
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,668
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Buenas. No tengo problemas en llegar a los 1750.
    Y creo que al final voy a poner más efectivo por el monitor y menos tarjeta.

    Quizás 200 y 200.
    Ponele que por el 6/7 de Agosto voy por la máquina y por el 10 de Septiembre voy por el monitor.

    Más sobre esas fechas te confirmo mejor.
    Pero lo de la PC está en piedra ya.
    Impecable, si pones esos 1750, quedarían 60 pal moni, por lo cual serian 360 (cash) o 400 tarjeta, si después pones 200 mas cash quedarían 160 cash que con tarjeta serian 180 no 200. Capas te estoy mareando un poco con esto pero ta, me gusta sean lo mas claras posible las cosas, aunque parezca "complicado".

    Ya estoy reservando las partes, mas sobre la fecha me confirmas cuando queres pasar así la armo y listo el pollo.

  20. #3560
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,532
    estimado, como va? hay algo sfx por aca? saludos
    homelab: i3 10100t || dell optiplex 3080 || 16gb 2666 || vpn100 256gb || 2tb mycloud || 2x ix2 2x 1tb (r1) backups
    timbuk2 parker: mbp 14 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2
    lowepro urban reporter 2:
    x-t20 + 18-55 f2.8-4 + 35 f0.95 + 135 f2.8 || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Dos consultas Java EE
    Por mbr386 en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-04-2015, 12:24 AM
  2. Xbox360 - Consultas
    Por Galas en el foro Consolas
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 05-05-2014, 05:54 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •