User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 63

Tema: Black Myth: Wu Kong

  1. #41
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,963
    Jamás un juego me generó tanta des-expectativa como este. Es como de esos juegos que TODO el mundo quiere o habla y yo le rehuyo jaja.

    Debe ser la edad.
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  2. #42
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,676
    A mi me paso que mandaron tanto tráiler que ya me aburrió y durante tantos años que ni expectativa tengo ya, no estoy seguro de que lo juegue.

  3. #43

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,071
    Pusieron un benchmark en Steam por si quieren chusmear.
    Esto es con los settings recomendados , frame gen off y después on. Es pesado el bicho.
    Spoiler: 





  4. #44
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,676
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Pusieron un benchmark en Steam por si quieren chusmear.
    Esto es con los settings recomendados , frame gen off y después on. Es pesado el bicho.
    No veo que AA esta usando esa poronga, no tiene opción? En la primera igual estas usando SRS (upscaler), no se puede deshabilitar? Y por dios desactiva el modo tunel brumbrum (motion blur)!

  5. #45

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,071
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No veo que AA esta usando esa poronga, no tiene opción? En la primera igual estas usando SRS (upscaler), no se puede deshabilitar? Y por dios desactiva el modo tunel brumbrum (motion blur)!
    Es que ni me molesté , toqué el botóncito recommended settings y así salió.Probé con frame gen off y on nomás.
    Está con fsr(ni idea que versión es pero debería ser 3.0 mínimo por el frame gen?) 66% según dice ahí , es como dije antes con los settings recomendados.

    Con esos settings no me parece que se vea mucho mejor que el SOTTombRaider pero si es mucho mas pesado.
    Con los gráficos al palo si se ve tremendo pero le pega tremenda paliza hasta a una 3080 , hace transpirar a una 4090 y todo.

  6. #46
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,157






    Les apuesto a que es una gorda con el pelo pintado de verde

  7. #47

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,316

  8. #48

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,071
    El benchmark que está para bajar en steam se puede correr en dx11 , dependiendo de la tarjeta de video puede tirar unos cuantos fps mas.
    Cuando inicias el programa por primera vez se pone a generar los shaders pero aún así cuando corrés el benchmark por primera vez algún stutter chiquito aquí y allá tira. Me imagino que en dx11 el juego mismo va a ser un stutterfest , ojalá que no pero...
    Otra cosa , en mi caso con todo en high pero poniendo las texturas en cinematic da el mismo framerate pero usa menos vram(????!) , está raro eso.

  9. #49

    Fecha de ingreso
    Nov 2023
    Edad
    42
    Mensajes
    56
    Le tenía pila de fe a este juego pero ya voy viendo como va pintando la cosa...
    Como la mayoría de las veces ha pasado en los últimos años... van a lanzar el juego en modo testing y después te tienen en la parche tras parche... Medio controversial pero no en vano he decidido hace tiempo esperar al menos un año de salido un juego para jugarlo.

  10. #50
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    11,030
    Se esperaba mas estabilidad. El juego como tal todavia no se si esta bueno o no, nadie habla de eso.

    Mantengo lo que he dicho varias veces. La culpa es nuestra tambien. Pretendemos que un juego next gen rompedor ande bien pagando el mismo precio que salia un juego de NES.

    Si sale mas de 60 lo pirateo o espero que baje. Para que sacarlo entero bien?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck - 1TB SSD - 1TB MicroSD

  11. #51
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,676
    Propio Review (no bench)...



    Es bueno que se ve bien sin la podonga de RT y no se transforma en un minecraft como 2077.

  12. #52

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,071
    Se mueven en el juego los árboles? En el benchmark está todo tan duro , árboles y vegetación en general que cuando lo vi me sorprendió bastante, como dije, no me pareció tan superior al SOTTR que a esta altura ya es un juego viejo.
    Ponele que es la dirección artística y que tanto movimiento les parece menos realista pero me llamó la atención ver todo tan estático en el benchmark.

  13. #53
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,676
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Se mueven en el juego los árboles? En el benchmark está todo tan duro , árboles y vegetación en general que cuando lo vi me sorprendió bastante, como dije, no me pareció tan superior al SOTTR que a esta altura ya es un juego viejo.
    Ponele que es la dirección artística y que tanto movimiento les parece menos realista pero me llamó la atención ver todo tan estático en el benchmark.
    99% seguro se mueven, en el siguiente video de settings parecen hacerlo, ayer estuve en un stream en discord con un amigo jugandolo y me pareció que silo hacían.

    Settings...

    Última edición por SEndero Luminoso; 20-08-2024 a las 02:53 PM

  14. #54
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,676



  15. #55

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,071
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    99% seguro se mueven, en el siguiente video de settings parecen hacerlo, ayer estuve en un stream en discord con un amigo jugandolo y me pareció que silo hacían.

    Settings...

    Justo iba a poner ese video. El misterio de los árboles que no se mueven es por los settings , 11:25 del video.
    Probé en el bench y no luce ni parecido al propio juego pero se llega a notar un poquito la diferencia en esa opción entre cinematic y high , el framerate casi no cambia.
    La versión de ps5 acá , obviamente la diferencia entre performance y quality es grande pero no está nada mal:

  16. #56
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,157
    Vendieron 10 millones en unos pocos días. La semana que viene lo compro.

  17. #57
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    39
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,368
    Che... Qué tan "souls-like" es? Nunca me llevé bien con el género, salvo por el Sekiro, pero me está dando ganas de probarlo.

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk

  18. #58
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,157
    Los jefes son difíciles tienen mucha vida y varias mecánicas pero el resto del juego es un paseo.

  19. #59
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,713
    Hola, saben que soy especial, no me odien por lo que voy a decir, pero...


    Me parecio intolerable por dos cosas, la voz horrible que le pusieron en ingles, es como que me la baja cada vez que abre la boca.

    Me resulta insufrible y me mata todo el clima como hay de poco a nada de feedback de golpe cuando le das a un jefe. O sea si le das no se, un heavy atack ponele que alguno retrocede dependiendo de muchas casiusticas y capaz con algun ataque liviano alguno te hace un mini gestito, pero me saca toda la inmersion sentir que le estoy pegando a un arbol.

    (Lo probe 1 horita nomas)


  20. #60
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,676
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Hola, saben que soy especial, no me odien por lo que voy a decir, pero...

    Me parecio intolerable por dos cosas, la voz horrible que le pusieron en ingles, es como que me la baja cada vez que abre la boca.
    No te preocupes precioso que fue la primera cosa que me di cuenta, la localización a ingles es espantosa! pero de verdad da asco.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •