User Tag List

Página 125 de 125 PrimerPrimer ... 25 75 115 121 122 123 124 125
Resultados 2,481 al 2,492 de 2492

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

  1. #2481
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,721
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Pero si el mercado de gpus que es una inmundicia. La consola rinde el doble que la anterior, lo que estan empezando tirar a 30fps en PS5 va a ir a 60 en la PS5 Pro.
    Me estas matando Renancio, pareces mas fanboy que todo el C-Level de Sony Group Corp.

    Te quiero un monton, pero ellos mismos dijeron que era aprox 50% mas potente y a checkear y vos estas repitiendo desde hace varios posts que ahora es el doble, de distintas formas.

    Se que te emociona un monton ps, todavia estoy esperando tus promesas de hace años, me pintaste pajaritos en el aire, te pido juicio ahora, por amor al playstation 5 que me hiciste comprar que esta sentado en el living.

    Yo no se nada, partamos de esa base siempre por favor, pero seguro que no todos te van a saltar de 30 a 60, seguro hay N cositas y por menores que iremos viendo. Lo mismo que hicieron con la PS5 de entrada...


    Es decir, no olvidemos que con la ps5 nos prometian 4k a 120hz (lo dice la caja no lo digo yo) y ahora estamos viendo si nos tiran alguna migaja a alguna resolucion de 60fps.

    Ojala sea como decis, porque yo no gano ni pierdo nada, estoy contento con lo que me rinde la ps5 para mi uso. Obvio me gustarian mas juegos y que explotaran mas el potencial, pero con los graficos del gow y alguno mas que vi, estoy joya, no soy una graphic whore.


    Spoiler: 



    Edit; Me habia olvidado de los 8k, 8k que? 8k dolar que debo de tarjeta ?


  2. #2482

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,074
    Fué muy mala la presentación en general.
    Cerny habló de lo importante que es el modo rendimiento basado en lo que la mayoría de sus usuarios elije y que decidieron mostrar , una comparativa de rendimiento o una comparativa de calidad de imagen?
    Eligieron la comparativa de calidad de imagen en uno de los peores medios posibles , con una compresión en el video que justamente no le hace justicia a los detalles gráficos...
    Por lo que vi la mayoría de la gente reaccionó de la misma manera(me incluyo) cuando vio la comparativa. Cuando ves y decís "Pero es lo mismo" y te tienen que meter un zoom medio diabólico para que veas la diferencia te quedás con una sensación de mehhhhhhhhhh.

    El precio a mi entender no es tan catastrófico como reaccionó casi todo internet.
    Es caro para una consola , pero en el contexto de que hoy en día todo es caro(consolas , componentes de pc y cualquier cosa en si mas allá de la electrónica) y teniendo en cuenta las posibles diferencias que va a haber comparado con las versiones base , no me parece una locura , caro si , una locura no. Por ahí no ayuda nada tampoco que se llame PRO y venga recortada y tengas que pagar aparte el stand y la lectora.
    A futuro si , agarrense las nalgas. No me sorprendería la ps6 a 999.99 , crudísimo va a estar ahí la cosa.

    Lo que me llamó la atención es que no la overhypearon al carajo como se acostumbra(disco milagroso de la ps5 o los 4k sin compromiso de la seriesX).
    Por ahí eso le juega a favor cuando empiecen la comparativas.
    La generación actual la overhypearon demasiado y al pedo , la diferencia con la oldgen es grandísima y con los precios de mierda que había en el mundo pc no había necesidad , me da la sensación que le jugó en contra porque la gente se quedo esperando mas.

  3. #2483
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    11,054
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Me estas matando Renancio, pareces mas fanboy que todo el C-Level de Sony Group Corp.

    Te quiero un monton, pero ellos mismos dijeron que era aprox 50% mas potente y a checkear y vos estas repitiendo desde hace varios posts que ahora es el doble, de distintas formas.

    Se que te emociona un monton ps, todavia estoy esperando tus promesas de hace años, me pintaste pajaritos en el aire, te pido juicio ahora, por amor al playstation 5 que me hiciste comprar que esta sentado en el living.

    Yo no se nada, partamos de esa base siempre por favor, pero seguro que no todos te van a saltar de 30 a 60, seguro hay N cositas y por menores que iremos viendo. Lo mismo que hicieron con la PS5 de entrada...


    Es decir, no olvidemos que con la ps5 nos prometian 4k a 120hz (lo dice la caja no lo digo yo) y ahora estamos viendo si nos tiran alguna migaja a alguna resolucion de 60fps.

    Ojala sea como decis, porque yo no gano ni pierdo nada, estoy contento con lo que me rinde la ps5 para mi uso. Obvio me gustarian mas juegos y que explotaran mas el potencial, pero con los graficos del gow y alguno mas que vi, estoy joya, no soy una graphic whore.





    Edit; Me habia olvidado de los 8k, 8k que? 8k dolar que debo de tarjeta ?

    En potencia bruta, si, es como dicen, seria un 50% mas potente. Con reescalado y framegen con PSSR, el doble es quedarse corto.

    Y nunca prometieron 4K a 120hz. Perdon que sea asi de duro. Anunciaron salida a 4K y soporte para 120hz. Se especuló que juegos livianos pueden dar 4k a 120hz, que no es lo mismo que se garantice ambos en todos.

    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    El precio a mi entender no es tan catastrófico como reaccionó casi todo internet.
    Y ese casi todo internet es gamers y/o canales de jugadores/gaming/hardware de PC. Que claramente no es el target al que apunta ninguna consola.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck - 1TB SSD - 1TB MicroSD

  4. #2484

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,324
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Me estas matando Renancio, pareces mas fanboy que todo el C-Level de Sony Group Corp.

    Te quiero un monton, pero ellos mismos dijeron que era aprox 50% mas potente y a checkear y vos estas repitiendo desde hace varios posts que ahora es el doble, de distintas formas.

    Se que te emociona un monton ps, todavia estoy esperando tus promesas de hace años, me pintaste pajaritos en el aire, te pido juicio ahora, por amor al playstation 5 que me hiciste comprar que esta sentado en el living.

    Yo no se nada, partamos de esa base siempre por favor, pero seguro que no todos te van a saltar de 30 a 60, seguro hay N cositas y por menores que iremos viendo. Lo mismo que hicieron con la PS5 de entrada...


    Es decir, no olvidemos que con la ps5 nos prometian 4k a 120hz (lo dice la caja no lo digo yo) y ahora estamos viendo si nos tiran alguna migaja a alguna resolucion de 60fps.

    Ojala sea como decis, porque yo no gano ni pierdo nada, estoy contento con lo que me rinde la ps5 para mi uso. Obvio me gustarian mas juegos y que explotaran mas el potencial, pero con los graficos del gow y alguno mas que vi, estoy joya, no soy una graphic whore.


    Spoiler: 



    Edit; Me habia olvidado de los 8k, 8k que? 8k dolar que debo de tarjeta ?
    Es el doble o más del doble. Me sudan mucho las marcas, y compro lo que me parece mejor para mí cada vez.
    Es lo que te explicó Master, y porque a efectos prácticos lo mostraron. Ponen un juego que va a 30fps en PS5, y a 60 en la Pro, y aparte del framerate se ve mejor en la Pro.
    De todas formas no se puede decir que un juego se ve el doble de mejor. Solo se puede calcular con framerate el rendimiento. Pero lo único que importa es que lo que vaya a 30 en PS5, seguramente tendrá su modo de 60 en PS5 Pro. Solo eso.

    No veo cual es el drama. Es simplemente la consola mas potente con diferencia, como también lo fue la One X en la generación pasada, pero todavía con más diferencia de la que tenía la One X contra la PS4 Pro.
    No hay mucha historia realmente. En lo que es consolas la mejor versión de los juegos va a estar ahí.
    Si a uno le rinde o no le rinde, es personal. Pero esa es la realidad.
    Última edición por REN; 16-09-2024 a las 07:02 PM

  5. #2485
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    11,054
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Es lo que te explicó Master, y porque a efectos prácticos lo mostraron. Ponen un juego que va a 30fps en PS5, y a 60 en la Pro, y aparte del framerate se ve mejor en la Pro.
    De todas formas no se puede decir que un juego se ve el doble de mejor. Solo se puede calcular con framerate el rendimiento. Pero lo único que importa es que lo que vaya a 30 en PS5, seguramente tendrá su modo de 60 en PS5 Pro. Solo eso.


    Es que eso es 100% comprobable. Es solo buscar videos, o agarrar cualquier juego que soporte FSR/DLSS, tanto para upscale como para frame gen y comprobarlo. Independientemente de la guerra FSR vs DLSS (XeSS no caga a nadie), el concepto de Upscale y Frame Gen es lo importante. Cualquier juego, misma CPU, misma GPU, misma RAM, mismo todo, lo haces pasar de 30 fps a 60. Con uno de los dos toggles, upscale o Frame Gen. Si encima metes los dos, no solo aumentas los frames, sino que aumentas calidad.

    Entonces ahi la potencia bruta ya empieza a chupar 3 huevos. Porque si con el mismo hardware podes lograr eso, ya te podes imaginar como puede escalar en potencia teniendo un 50% mas de calidad que el modelo base. Es mas, si me preguntas a mi, hasta ese 50% mas de potencia es solo marketing para decir que hay mas potencia, y que los cabeza de balde lloren menos, porque ya solamente logrando una solucion a lo FSR aunque sea por software, ya era un salto tremendo de calidad. Teniendo un chip dedicado a eso, y encima aparentemente puntero en lo que potencia de IA se refiere, ya es mas que suficiente.


    @DT-Agus, hay que tener en cuenta que hoy en dia, lo que es un frame de PS5, que es 100% potencia bruta, con IA puede llegar a requerir un 25% solamente de potencia bruta el mismo frame. Si un frame se renderiza a 4K en el PS5 base, aca se puede renderizar en 1080, y escalarlo a 4K con PSSR. Y si a 4K solo se llegaba a 30 fps, renderizando a 1080p y escalando seguramente llegue a 60 fps. Y encima si se usa Frame Gen, puede llegar a 120, a 4K, sin perder calidad casi respecto al modelo base que solo llegaba a 30, con unos miseros 30ms de latencia como mucho, y sobretodo, usando un 25% de potencia solamente.

    Obviamente todo teorico, depende como se explote, pero no es nada alocado pensar que todo juego que en el modelo base en modo "Fidelidad visual", con graficos y texturas altos, que llega a 4K@30fps en el modelo base, pueda llegar a las risas a 60 fps minimo. Sin usar un solo mhz extra de computo, solamente usando IA.


    Cuando entra IA a la ecuacion ya nos metemos en mismo terreno de discusion que si Upscale/Frame Gen si o no en PC. Por ejemplo, hay gente que dice que la serie 4000 de Nvidia en general es un afano porque es poco mas que la serie 3000 en potencia, solo mejor rendimiento de Ray Tracing, y DLSS3 para frame Gen. A mi si me preguntas, no me importa como hace para que tenga mas rendimiento. Si es por IA, o por potencia bruta, me da igual.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck - 1TB SSD - 1TB MicroSD

  6. #2486

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,324
    Exactamente, de acuerdo con todo.
    Aparte el marketing de PS5 Pro no puede ser "la anterior es una mierda". La anterior se va a seguir vendiendo más que la Pro.
    El tipo te muestra suavemente que las cosas andan mejor, que te da la posibilidad de el modo "calidad" no baje a 30fps, sino que se quede en 60, etc.
    Y tal como decís, un número en papel significa poco por si mismo.
    Y la prueba de lo que acabo de decir del marketing es que pudieron haber agarrado los 10 teraflops contra 33.5 de la Pro, y no lo hacen porque igual la PS5 OG sigue siendo el producto mas importante, y no deja de ser una excelente consola. Pero la diferencia entre una 6700XT (similar a PS5) y lo que trae la PS5 Pro es bastante importante. Generación más nueva, una banda más de CUs, y tech de AMD que todavía no salió en PC.

    Que se yo, ojalá metieran un buen Showcase con todo lo que deben. No puedo decir que estoy contento con el catálogo.
    Pero ya es hora, se me ocurre. Un Ghost of Tsushima 2 (con cualquier nombre) y alguna otra cosa, o anda a saber.

  7. #2487

    Fecha de ingreso
    Nov 2023
    Edad
    42
    Mensajes
    63
    Salen las primeras comparaciones.... y sí... es un upgrade para el entusiasta....


  8. #2488
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,773
    Igual las fechas, sale en noviembre, también es un producto para tentar al publico en general, de cara a las compras de navidad, si no hay nada nuevo de la competencia que llene ese hueco en esas fechas.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  9. #2489
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    11,054
    Fah, la nitidez que tiene, lareconcha de la lora.

    Si PC gaymers, ya se que el upscale existe hace mil en PC. Pero ver que lo apliquen en consola es tremendo. Sube la vara un monton. Y siempre que se sube la vara en consolas, beneficia a la PC.


    Nintendo y Microsoft que esperan????
    Última edición por Master of the Wind; Ayer a las 09:36 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck - 1TB SSD - 1TB MicroSD

  10. #2490
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,319
    Salio una hermosa edición del 30 aniversario

  11. #2491
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,773
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  12. #2492
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,420
    Me gusta.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •