Me estas matando Renancio, pareces mas fanboy que todo el C-Level de
Sony Group Corp.
Te quiero un monton, pero ellos mismos dijeron que era aprox 50% mas potente y a checkear y vos estas repitiendo desde hace varios posts que ahora es el doble, de distintas formas.
Se que te emociona un monton ps, todavia estoy esperando tus promesas de hace años, me pintaste pajaritos en el aire, te pido juicio ahora, por amor al playstation 5 que me hiciste comprar que esta sentado en el living.
Yo no se nada, partamos de esa base siempre por favor, pero seguro que no todos te van a saltar de 30 a 60, seguro hay N cositas y por menores que iremos viendo. Lo mismo que hicieron con la PS5 de entrada...
Es decir, no olvidemos que con la ps5 nos prometian 4k a 120hz (lo dice la caja no lo digo yo) y ahora estamos viendo si nos tiran alguna migaja a alguna resolucion de 60fps.
Ojala sea como decis, porque yo no gano ni pierdo nada, estoy contento con lo que me rinde la ps5 para mi uso. Obvio me gustarian mas juegos y que explotaran mas el potencial, pero con los graficos del gow y alguno mas que vi, estoy joya, no soy una graphic whore.
Edit; Me habia olvidado de los 8k, 8k que? 8k dolar que debo de tarjeta ?