User Tag List

Página 173 de 173 PrimerPrimer ... 73 123 163 169 170 171 172 173
Resultados 3,441 al 3,442 de 3442

Tema: Videos Random

  1. #3441
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,722
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje




    Muy buenos videos, el primero de por que antes era mas accesible y ahora menos pedir morfi por las apps, me imagine que venia por ese lado,y cada vez es mas caro.

    El segundo video yo hice unas pruebas empiricas bastante interesantes, sospechaba que Uber podia tener algortimos para subir la tarifa (del lado del pasajero) en base a la "necesidad" y conductas de este (Porque es lo que yo haria si fuera ellos).

    Asumi que uber ya sabe cual es tu casa y (puntos de interes regulares) entonces asume que volver a tu casa despues de X hora es sumamente necesario entonces te infla el viaje porque sabe que lo vas a tener que aceptar, idem con lluvia y mas.

    El tema de casa lo probe varias veces con amigos, 70% de las veces me tiro precio mas caro a mi que a mis amigos siendo la dirccion mi casa. Aprox 60-70 pe en un viaje de ±300.


  2. #3442
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,718
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Muy buenos videos, el primero de por que antes era mas accesible y ahora menos pedir morfi por las apps, me imagine que venia por ese lado,y cada vez es mas caro.

    El segundo video yo hice unas pruebas empiricas bastante interesantes, sospechaba que Uber podia tener algortimos para subir la tarifa (del lado del pasajero) en base a la "necesidad" y conductas de este (Porque es lo que yo haria si fuera ellos).

    Asumi que uber ya sabe cual es tu casa y (puntos de interes regulares) entonces asume que volver a tu casa despues de X hora es sumamente necesario entonces te infla el viaje porque sabe que lo vas a tener que aceptar, idem con lluvia y mas.

    El tema de casa lo probe varias veces con amigos, 70% de las veces me tiro precio mas caro a mi que a mis amigos siendo la dirccion mi casa. Aprox 60-70 pe en un viaje de ±300.
    Lo que mencionas es otra punta y no me extraña, no lo vas a ver reflejado en el video que hicieron porque justamente vos sos siempre el mismo usuario para ellos entonces en ese caso la tarifa es "fija".

    Y cada día va a ser peor (mas caro de lo que era antes de que existieran) en ambos casos, porque la gente es cornuda y sigue usando las apps y la mar en coche y cada día tienen mas monopolio.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. consulta sobre bajones random de FPS
    Por tatomanya01 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-10-2016, 05:21 PM
  2. Problema random en red
    Por MrSurvivorman en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-02-2015, 02:14 PM
  3. BSOD Random (me tiene las pestañas quemadas)
    Por Chanki en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07-10-2014, 09:26 AM
  4. Random no tan random
    Por BloodElf en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-07-2014, 08:09 PM
  5. Empezar una pelea random fail
    Por fedespot en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-09-2013, 02:34 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •