Iniciado por
ELPELUUU
Los colores se ven muy bien, tiene excelente brillo.
El smart anda mejor de lo que esperaba, es bastante fluido incluso usando un navegador web. Android tv en si es pija, el launcher es feo, te amontona todas las apps en una barrita y te llena la pantalla de otra basura, ofrece muy poca personalización. Aparte de eso tiene las estupideces típicas de google, por ejemplo no hay ícono para la play store, tenes que buscar las apps con el buscador-mágico-asistente y a veces anda bien, otras no. Algún ser humano, en el equipo de marketing/diseño/ux-ui/programación decidió que es mejor que las tv's no tengan un ícono para la playstore y todos tenemos que padecerlo. Por ser android esto tiene solucion pero me re llena los huevos la verdad.
Steam link anda medio como el orto, pero me pasa en el celular tambíen asi que es culpa de ellos. Moonlight con sunshine va como piña, me llamó la atención que ande tan bien, reporta unos 15ms de encoding-transferencia-decoding. Lo que no se puede habilitar las funciones de modo juego de baja latencia en modo smart tv asi que creo que se está perdiendo bastante rendimiento ahí.
Los 120hz son una estafa. Un culo.
Resulta que la tv hace un escalado espantoso de resoluciones mas bajas. A 1080p es aceptable (1:4), pero a 1440p es un espanto, se ve HORRIBLE. En windows, cuando pones resoluciones menores a 4k siempre hace escalado por gpu y se ve bien, (probé con mi tarj AMD y la integrada intel, lo hace aunque lo desactives, y las resoluciones personalizadas se las pasa por el ogt), pero a 120hz el escalado lo tiene que hacer la tv y es verdaderamente un espanto, en el escritorio es inutilizable, capaz que en algun juego pasa pero no creo.
Además el panel tampoco es super rapido, es un VA de una tele, los 120hz no se sienten muchísimo mas fluido que 60hz.
En general anda bien, pero lo que la quiere distinguir de otras tv de su precio no lo hace