User Tag List

Página 181 de 181 PrimerPrimer ... 81 131 171 177 178 179 180 181
Resultados 3,601 al 3,605 de 3605

Tema: Consultas!

  1. #3601
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,609
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Buenas querido, impecable, queda reservado el horario.

    Funko bien el cable? viste diferencia? porque sino devolvemelo y todo bien.
    No vi diferencias pero prefiero quedarme con el cable.
    Después decime bien cuanto es.

  2. #3602
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,734
    Cita Iniciado por fefo_86 Ver mensaje
    Sendero como estas? estoy buscando laptop i5, 16gb de ram, con ssd (minimo 512) que sea BBB, algo que puedas tener asi? Para mi sobrino, principalmente para estudio. Gracias.
    Buenas, bien y vos?

    Lo mejor en la vuelta seria...

    Acer Aspire 3 U$S 640 iva incluido contado (nueva no ref) 1 año de garantía
    https://store.acer.com/en-sg/a315-44p-r83v

    Pantalla: 15,6" IPS 1920x1080 píxeles
    Procesador: AMD Ryzen 7 5700U
    Gráficos: AMD
    Memoria RAM: 16 GB DDR4
    Disco Sólido: 512 GB M.2 NVMe
    Teclado: Ingles con Numérico
    Sistema Operativo: Windows 11
    Batería: 50 Wh
    Color: Plateado
    Peso: 1,78 kg
    Puertos: HDMI x 1, USB 3.2 C GEN1 x 2, USB 3.2 A GEN1 x 3, 3,5 mm (COMBO AUDIO) x 1
    Cámara Web
    Conectividad: Wifi 6E, BT 5.3
    Sistema de Sonido: SonicMaster
    Dimensiones: 36.3 x 24.1 x 19.9 cm


    Si estas empecinado que sea Intel...

    Lenovo Ideapad 1 U$S 645 iva incluido contado (nueva no ref) 1 año de garantía
    https://psref.lenovo.com/Product/Ide...eaPad_1_15IAU7

    Pantalla: 15,6" IPS 1920x1080 píxeles
    Procesador: Intel Core i5-1235U
    Gráficos: Intel
    Memoria RAM: 16 GB DDR4
    Disco Sólido: 512 GB M.2 NVMe
    Teclado: Ingles con Numérico
    Sistema Operativo: Windows 11
    Batería: 42 Wh
    Color: Plateado
    Peso: 1,63 kg
    Puertos: HDMI x 1, USB 3.2 C GEN1 x 1, USB 3.2 A GEN1 x 1, USB 2.0 A x 1, 3,5 mm (COMBO AUDIO) x 1
    Cámara Web
    Conectividad: Wifi 6, BT 5.2
    Sistema de Sonido: HD Dolby
    Dimensiones: 36.0 x 23.6 x 17.9 cm


    Esta también esta que te la pongo porque capas te gusta que sea Asus pero la pantalla es TN así que no te recomendaría...

    Asus Vivobook 15 U$S 650 iva incluido contado (nueva no ref) 1 año de garantía
    https://www.asus.com/laptops/for-hom...book-15-x1504/

    Pantalla: 15,6" TN 1920x1080 píxeles
    Procesador: Intel Core i5-1235U
    Gráficos: Intel
    Memoria RAM: 16 GB DDR4
    Disco Sólido: 512 GB M.2 NVMe
    Teclado: Español con Numérico
    Sistema Operativo: Windows 11
    Batería: 42 Wh
    Color: Azul
    Peso: 1,7 kg
    Puertos: HDMI x 1, USB 3.2 C GEN1 x 1, USB 3.2 A GEN1 x 2, USB 2.0 A x 1, 3,5 mm (COMBO AUDIO) x 1
    Cámara Web
    Conectividad: Wifi 5, BT 5.1
    Sistema de Sonido: SonicMaster
    Dimensiones: 36.0 x 23.3 x 17.9 cm


    El 5700U es mejor que el i5 1235U por bastante. Por las dudas tambien, hay en la vuelta montón de laptops con el Ryzen 5 7520U, puede parecer tentador por decir ser 7XXX pero ese CPU es un chango, es un Zen 2 igual que el 5700U pero con la mitad de cores e hilos, mitad cache, te dejo pa que tengas idea... https://www.cpubenchmark.net/compare...-Ryzen-5-7520U

  3. #3603
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,734
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    No vi diferencias pero prefiero quedarme con el cable.
    Después decime bien cuanto es.
    420 serian, te dejo el cable en esos 10 que tenias a favor y listo.

  4. #3604
    Sendero, cómo va la cosa? consulto por mi cuñado que anda en busca de imprimir por el laburo cerca de 2 hojitas al mes, firmar y escanear.
    Yo detesto las multifunción que encima son de un solo uso porque salen $2 pesos y con la primer recarga se te van todas las ganas.
    Había pensado en un scanner por separado (le mandé link de un Canon de $3500 o por ahí) y te consulto por impresora por si vendés y que me puedas guiar. Yo pienso en una láser tipo oficina, pero me imagino que los precios no son tan amigables, sabés que puede rendir en ese caso? Si tenés scanner compartime precio también por favor.
    No te voy a mentir, él me manda enlaces de impresoras multifunción de 70 y 100 dol, pero imagínate que el precio de solo el scanner que le pasé ya está en ese presupuesto. Igual prefiero despertarlo y que sepa cuánto valen esas cosas. Yo hace años una impresora láser de oficina las veía por los 200dol. Decime si estoy muy errado… sin apuro por supuesto y gracias como siempre. 👍

  5. #3605
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,734
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Sendero, cómo va la cosa? consulto por mi cuñado que anda en busca de imprimir por el laburo cerca de 2 hojitas al mes, firmar y escanear.
    Yo detesto las multifunción que encima son de un solo uso porque salen $2 pesos y con la primer recarga se te van todas las ganas.
    Había pensado en un scanner por separado (le mandé link de un Canon de $3500 o por ahí) y te consulto por impresora por si vendés y que me puedas guiar. Yo pienso en una láser tipo oficina, pero me imagino que los precios no son tan amigables, sabés que puede rendir en ese caso? Si tenés scanner compartime precio también por favor.
    No te voy a mentir, él me manda enlaces de impresoras multifunción de 70 y 100 dol, pero imagínate que el precio de solo el scanner que le pasé ya está en ese presupuesto. Igual prefiero despertarlo y que sepa cuánto valen esas cosas. Yo hace años una impresora láser de oficina las veía por los 200dol. Decime si estoy muy errado… sin apuro por supuesto y gracias como siempre. 
    Multifuncion de un solo uso? No entiendo bien, tampoco lo de primer recarga? te referís a las de cartucho?

    Ya cuando me decís que te esta mandando link de impresoras de 70 y 100 dólares solo puedo suponer que son las clásicas de cartucho que son la cosa mas cara que existe y sale lo mismo comprar una impresora nueva que los cartuchos del orto, increíble la gente siga comprando esas porquerías.

    Que la gente siga usando escaners la verdad me supera, sácale una foto y listo el pollo pero gue. Mas aun me da cuack un escaner separado pero gue, el mas barato si es el Canon scan Lide 300 a U$S 76.

    Impresora laser es la clásica Brother HL-1200 a U$S 93, toner aguanta 1000, los truchos puede ser de 200 a 600. Después tenes mejores y no básicas, mas como para 2000 impresiones al mes pero claro mas caras como la HL-L2320D a U$S 225. O algo multifuncion como la DCP-1617NW a U$S 255.

    Por ultimo lo que le convendría mas por ser lo mas económico por lejos es algo continuo, sin escáner esta la Epson Ecotank L1250 a U$S 189, sino multifunción con escaner la Brother DCP-T220 a U$S 212, esta ultima me parece por lejos la mejor opción.

    Cualquier cosa a las ordenes.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Dos consultas Java EE
    Por mbr386 en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-04-2015, 12:24 AM
  2. Xbox360 - Consultas
    Por Galas en el foro Consolas
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 05-05-2014, 05:54 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •