User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 33 de 33

Tema: Tcl c655

  1. #21
    Estimado, muy buenas las imágenes y el video, se ve clarito el problema y súper entendible lo que comenta.

    Aún así, perdón por la respuesta tan poco empática, pero es lo “normal” en una LCD y más de “gama baja” (esto lo supongo por el precio bajo en comparación al resto, desconozco el detalle del modelo).

    Y mientras veía las imágenes pensaba lo mismo que te dijeron, que le estás pidiendo a un LCD algo que solo un LED te puede dar. ☹️

    Igual me sirve de enseñanza, gracias por compartir. Y en defensa al consumidor te darán corte? Es sumamente subjetivo, porque si está roto no hay variables, pero si es que el producto no tiene la calidad que tú esperás (o que entendías comprabas), como hacés para remarla? O qué papel o especificación del producto te indica que el panel no cumple con lo especificado? Habrá algo que podamos medir? Porque sino es solo la opinión de un cliente VS lo que esperaba del producto.

    Ojo, no lo digo de malo, también soy cliente no empresa, y me re quemaría que me pasara eso, pero yo por ejemplo esas guerras en que ya veo de antes que no tengo herramienta para ganar, ni me gasto. Pero si lográs una victoria contra el sistema voy a ser el primero en aplaudirte por haberle dedicado tiempo y cariño, vamos arriba… 💪

  2. #22
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Estimado, muy buenas las imágenes y el video, se ve clarito el problema y súper entendible lo que comenta.

    Aún así, perdón por la respuesta tan poco empática, pero es lo “normal” en una LCD y más de “gama baja” (esto lo supongo por el precio bajo en comparación al resto, desconozco el detalle del modelo).

    Y mientras veía las imágenes pensaba lo mismo que te dijeron, que le estás pidiendo a un LCD algo que solo un LED te puede dar. ☹️

    Igual me sirve de enseñanza, gracias por compartir. Y en defensa al consumidor te darán corte? Es sumamente subjetivo, porque si está roto no hay variables, pero si es que el producto no tiene la calidad que tú esperás (o que entendías comprabas), como hacés para remarla? O qué papel o especificación del producto te indica que el panel no cumple con lo especificado? Habrá algo que podamos medir? Porque sino es solo la opinión de un cliente VS lo que esperaba del producto.

    Ojo, no lo digo de malo, también soy cliente no empresa, y me re quemaría que me pasara eso, pero yo por ejemplo esas guerras en que ya veo de antes que no tengo herramienta para ganar, ni me gasto. Pero si lográs una victoria contra el sistema voy a ser el primero en aplaudirte por haberle dedicado tiempo y cariño, vamos arriba… 

    Increible comentario, capo esta todo bien, pero ese bleed NO ES ACEPTABLE, en todo caso un OLED no lo tiene, tiene otros problemas pero no ese, aca estas equivocado, no hace falta aclarar mucho mas, anda a dar unas vueltas por las tiendas que vendan TCL a ver si lo ves.

    El primero que compre no tenia ese problema, el que compro un familiar tampoco lo tiene, el LCD que tengo de 2018 con edge-lit tampoco lo tiene, el de las tiendas tampoco lo tienen, TCL recorta en QA y punto, que se hagan cargo
    Última edición por rodrigocn; Hoy a las 01:14 PM Razón: ok

  3. #23
    Está bien, te creo. Pero cuando sería “ACEPTABLE”? Cómo lo medís? No te digo que no tengas razón, sino el cómo lo comprobás.

    Te pongo un ejemplo, a un amigo le pasó en un monitor tener un pixel clavado en rosado cerca del centro de la pantalla, era horrendo, imagínate una peli oscura como los ejemplos que ponías lo que brillaba eso. Al reclamar le mostraron la garantía específica te hacen el cambio si tiene más de 5 pixeles fallados, no importa el color, intensidad o ubicación, solo la cantidad. Es feo, estamos de acuerdo, pero la regla es clara.

    Por eso poco les va a importar a ellos si otros modelos se ven mejor a pesar de ser más viejos, o si otras teles de su misma marca y modelo no se ven tan mal. Se entiende?

    Pero nuevamente, te deseo lo mejor con ese reclamo. 😉

  4. #24
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,738
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Estimado, muy buenas las imágenes y el video, se ve clarito el problema y súper entendible lo que comenta.

    Aún así, perdón por la respuesta tan poco empática, pero es lo “normal” en una LCD y más de “gama baja” (esto lo supongo por el precio bajo en comparación al resto, desconozco el detalle del modelo).

    Y mientras veía las imágenes pensaba lo mismo que te dijeron, que le estás pidiendo a un LCD algo que solo un LED te puede dar. ☹️

    Igual me sirve de enseñanza, gracias por compartir. Y en defensa al consumidor te darán corte? Es sumamente subjetivo, porque si está roto no hay variables, pero si es que el producto no tiene la calidad que tú esperás (o que entendías comprabas), como hacés para remarla? O qué papel o especificación del producto te indica que el panel no cumple con lo especificado? Habrá algo que podamos medir? Porque sino es solo la opinión de un cliente VS lo que esperaba del producto.

    Ojo, no lo digo de malo, también soy cliente no empresa, y me re quemaría que me pasara eso, pero yo por ejemplo esas guerras en que ya veo de antes que no tengo herramienta para ganar, ni me gasto. Pero si lográs una victoria contra el sistema voy a ser el primero en aplaudirte por haberle dedicado tiempo y cariño, vamos arriba… 
    No pedirle peras al olmo es una cosa y comparto, pero como dice rodrigocn, si vos vas a una tienda y el que tienen en display no tiene este efecto o defecto entonces es lógico esperar que el que vos compraste no lo tenga tampoco y me parece es correcto el reclamo.

    @rodrigocn capas que reclamar en defensa funciona si, capas van contra donde lo compraste, el service o si hay representante de la marca, habrá que ver.

    Otra es tratar de escracharlos en redes, tipo facebook, twitter y reddit, a veces eso funka.
    Última edición por SEndero Luminoso; Hoy a las 01:32 PM

  5. #25
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No pedirle peras al olmo es una cosa y comparto, pero como dice rodrigocn, si vos vas a una tienda y el que tienen en display no tiene este efecto o defecto entonces es lógico esperar que el que vos compraste no lo tenga tampoco y me parece es correcto el reclamo.
    @rodrigocn capas que reclamar en defensa funciona si, capas van contra donde lo compraste, el service o si hay representante de la marca, habrá que ver.

    Otra es tratar de escracharlos en redes, tipo facebook, twitter y reddit, a veces eso funka.
    No solo en la tienda, en persona, yo mismo tuve una c655 sin bleed o muy minimo, mi hermano tiene otra, compradas en el mismo lugar, quizas con 10 dias de diferencia.

    Le manda saludos la Panavox de 2018 edge-lit (peor calidad), eso es un bleed aceptable, a oscuras y el backlight al 100%, acá estamos hablando que la TCL con el backlight al 10% ya presenta el problema y bastante peor que esta comparacion.
    Última edición por rodrigocn; Hoy a las 02:08 PM Razón: ok

  6. #26
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,738
    Cita Iniciado por rodrigocn Ver mensaje
    Le manda saludos la Panavox de 2018 edge-lit (peor calidad), eso es un bleed aceptable, a oscuras y el backlight al 100%, acá estamos hablando que la TCL con el backlight al 10% ya presenta el problema
    Esta todo bien con la Panavox, el tema es este modelo de TCL comparado con el mismo modelo TCL, si la tele es así y se ve así en las tiendas en display/muestra difícil tengas reclamo ya que ellos no te están vendiendo algo que no es, o están representando engañosamente el producto, sino que eso ya es una expectativa tuya en base a comparaciones con otro producto o lo que sea.

    Me metiste la linea de arriba...

    Cita Iniciado por rodrigocn Ver mensaje
    No solo en la tienda, en persona, yo mismo tuve una c655 sin bleed o muy minimo, mi hermano tiene otra, compradas en el mismo lugar, quizas con 10 dias de diferencia.
    Como dije, si en display/muestra y otros ejemplos que conozcas como tu hermano no lo tiene me parece es entendible, lógico o lo que sea el reclamo.
    Última edición por SEndero Luminoso; Hoy a las 01:45 PM

  7. #27
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,738
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Está bien, te creo. Pero cuando sería “ACEPTABLE”? Cómo lo medís? No te digo que no tengas razón, sino el cómo lo comprobás.

    Te pongo un ejemplo, a un amigo le pasó en un monitor tener un pixel clavado en rosado cerca del centro de la pantalla, era horrendo, imagínate una peli oscura como los ejemplos que ponías lo que brillaba eso. Al reclamar le mostraron la garantía específica te hacen el cambio si tiene más de 5 pixeles fallados, no importa el color, intensidad o ubicación, solo la cantidad. Es feo, estamos de acuerdo, pero la regla es clara.

    Por eso poco les va a importar a ellos si otros modelos se ven mejor a pesar de ser más viejos, o si otras teles de su misma marca y modelo no se ven tan mal. Se entiende?

    Pero nuevamente, te deseo lo mejor con ese reclamo. 
    Son cosas diferentes estimado, los pixeles quemados, fijos o lo que sea son algo ya contemplados en la garantía bajo un porcentaje y todo fabricante lo especifica claramente. El bleeding es otro defecto de fabricación/ensamblaje y esta cubierto bajo la garantía general, no es mencionado específicamente, por lo cual no hay un porcentaje, la garantía general tiene que conformar una expectativa en uniformidad de la calidad del producto y acorde a como es representado para su venta.

  8. #28
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Está bien, te creo. Pero cuando sería “ACEPTABLE”? Cómo lo medís? No te digo que no tengas razón, sino el cómo lo comprobás.

    Te pongo un ejemplo, a un amigo le pasó en un monitor tener un pixel clavado en rosado cerca del centro de la pantalla, era horrendo, imagínate una peli oscura como los ejemplos que ponías lo que brillaba eso. Al reclamar le mostraron la garantía específica te hacen el cambio si tiene más de 5 pixeles fallados, no importa el color, intensidad o ubicación, solo la cantidad. Es feo, estamos de acuerdo, pero la regla es clara.

    Por eso poco les va a importar a ellos si otros modelos se ven mejor a pesar de ser más viejos, o si otras teles de su misma marca y modelo no se ven tan mal. Se entiende?

    Pero nuevamente, te deseo lo mejor con ese reclamo. 
    Es bastante simple, el bleed no debe molestar a luz del día o con luz media, acá lo hace, el peor caso se nota viendo fútbol por ejemplo, además ha empeorado y quién me garantiza que en 6 meses no está peor?, Sobre lo del pixel, 1 solo pixel dudo que joda tanto, el primer c655 que compre y fue reemplazado tenía una mancha negra de 3mm de diámetro, apenas molestaba, lo cambie por si las dudas porque no se sabía bien que era.

    Edit; mal yo, era un monitor ahí si molesta
    Última edición por rodrigocn; Hoy a las 01:59 PM Razón: Ok

  9. #29
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Son cosas diferentes estimado, los pixeles quemados, fijos o lo que sea son algo ya contemplados en la garantía bajo un porcentaje y todo fabricante lo especifica claramente. El bleeding es otro defecto de fabricación/ensamblaje y esta cubierto bajo la garantía general, no es mencionado específicamente, por lo cual no hay un porcentaje, la garantía general tiene que conformar una expectativa en uniformidad de la calidad del producto y acorde a como es representado para su venta.
    Ahí va, era un ejemplo solamente, no equiparable. Pero ya que lo mencionás, me suena súper interesante esto: “tiene que conformar una expectativa en uniformidad de la calidad del producto”, realmente pensás que la garantía va acorde a la expectativa o se te escapó a la apurada? Y lo de “acorde a como es representado para su venta”, si lo comprás por Web y había una foto del mismo apagado o donde no se aprecia a detalle la imagen, entonces va sin garantía en la calidad del panel?

    Nuevamente, no es fácil de precisar lo que sí cubre, sumamente subjetivo.

    Perdón, será que falta Master of the Wind en este tema… 😜

  10. #30
    Ah no bueno, parece que encontramos al autor de la respuesta en TCL, si ven en mercadolibre una 65c655 barata ya saben que paso.

    Saludos.

  11. #31
    Cita Iniciado por rodrigocn Ver mensaje
    Ah no bueno, parece que encontramos al autor de la respuesta en TCL, si ven en mercadolibre una 65c655 barata ya saben que paso.

    Saludos.
    Jaja, no me han dado laburo, pero si me tiran unos pesos sirve.

    “Es bastante simple, el bleed no debe molestar a luz del día o con luz media, acá lo hace”
    Tan simple no será si tenés que recurrir a defensa al consumidor. 👀

  12. #32
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,738
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Ahí va, era un ejemplo solamente, no equiparable. Pero ya que lo mencionás, me suena súper interesante esto: “tiene que conformar una expectativa en uniformidad de la calidad del producto”, realmente pensás que la garantía va acorde a la expectativa o se te escapó a la apurada? Y lo de “acorde a como es representado para su venta”, si lo comprás por Web y había una foto del mismo apagado o donde no se aprecia a detalle la imagen, entonces va sin garantía en la calidad del panel?

    Nuevamente, no es fácil de precisar lo que sí cubre, sumamente subjetivo.

    Perdón, será que falta Master of the Wind en este tema… 
    Como puse claramente "expectativa en uniformidad de la calidad del producto", no puse "la expectativa", "la expectativa" no quiere decir nada, yo te definí claramente que es lo que se espera del producto, uniformidad de calidad, eso es lo que se espera, lo que se expecta, no que mañana no llueva o que ganes es 5 de oro o cualquier deseo que tengas. Uniformidad de calidad es algo que se espera en cualquier cosa que compras, si compras unos championes es una expectativa que te venga uno para el pie derecho y otro para el izquierdo, es una expectativa que sea igual al que te probaste en la tienda y no tenga un avuguero, le falten la mitad de las costuras o estén todas torcidas. Esas no son cosas subjetivas y son perfectamente razonables, que se expecta al comprar cualquier producto. Si vos compras una tele se expecta que se vea como el resto de los modelos, como los que te muestran en la tienda, independientemente de si vos sabes o no como se ve en la tienda.

    Si compras un articulo por web sin verlo por ley tenes 5 días para devolverlo en idéntico estado en el que fue recibido. Si compras el articulo sin verlo la expectativa de uniformidad de calidad sigue siendo la misma y no depende del cliente y sus deseos.

  13. #33
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    dejo mini review

    Podes comentarnos si tu c655 tiene un bleed tan horrible como la imagen de mas arriba?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (1 miembros y 3 visitantes)

  1. rodrigocn

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •