Iniciado por
Astroboy
Estimado, muy buenas las imágenes y el video, se ve clarito el problema y súper entendible lo que comenta.
Aún así, perdón por la respuesta tan poco empática, pero es lo “normal” en una LCD y más de “gama baja” (esto lo supongo por el precio bajo en comparación al resto, desconozco el detalle del modelo).
Y mientras veía las imágenes pensaba lo mismo que te dijeron, que le estás pidiendo a un LCD algo que solo un LED te puede dar. ☹️
Igual me sirve de enseñanza, gracias por compartir. Y en defensa al consumidor te darán corte? Es sumamente subjetivo, porque si está roto no hay variables, pero si es que el producto no tiene la calidad que tú esperás (o que entendías comprabas), como hacés para remarla? O qué papel o especificación del producto te indica que el panel no cumple con lo especificado? Habrá algo que podamos medir? Porque sino es solo la opinión de un cliente VS lo que esperaba del producto.
Ojo, no lo digo de malo, también soy cliente no empresa, y me re quemaría que me pasara eso, pero yo por ejemplo esas guerras en que ya veo de antes que no tengo herramienta para ganar, ni me gasto. Pero si lográs una victoria contra el sistema voy a ser el primero en aplaudirte por haberle dedicado tiempo y cariño, vamos arriba…