User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 71 de 71

Tema: Alien Fede Alvarez

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    36
    Mensajes
    181
    No te voy a mentir lo tengo pendiente, pero sé que está muy bueno.
    No firma.

  2. #62
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    35
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    627
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    y el juego tampoco te gusto?

    si no te gusto el alien insolation quedas nominado como alt forobardista
    XD muy bueno!
    La verdad... pretender que una pelicula de Alien no sea en el espacio... aparte el nombre de la pelicula ya te lo esta diciendo "Alien", se trata de Alien.
    Y estan a Alien No se cuanto, que es en un "planeta prisión", o algo asi.
    A mi el seteo me pareció bien, muy fiel a la original como dicen ahi!
    A esta ultima le habria sacado aliens, un poco mas de suspenso.
    Nada bueno que poner aca...

  3. #63
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,185

  4. #64
    Yo la vi en el cine, no soy fan ni nada por el estilo, solo habia visto las ultimas y me parecio bastante buena, aparecio hoy por donde ya saben si la quieren ver

  5. #65
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    Mensajes
    3,476
    Cita Iniciado por rodrigocn Ver mensaje
    Yo la vi en el cine, no soy fan ni nada por el estilo, solo habia visto las ultimas y me parecio bastante buena, aparecio hoy por donde ya saben si la quieren ver
    donde esta para ver?
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  6. #66
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,807
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    donde esta para ver?
    torrents supongo y otros (ni se que otros hay hoy en día)

  7. #67
    Si, sinceramente no me he leido el reglamento del foro no se que se puede decir y que no ��

  8. #68
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,807
    Cita Iniciado por rodrigocn Ver mensaje
    Si, sinceramente no me he leido el reglamento del foro no se que se puede decir y que no ��
    Hasta donde se podes apuntar al lugar no podes linkearlo, por ejemplo como hice acá... https://www.gameover.uy/showthread.p...l=1#post343395

  9. #69
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    Mensajes
    3,476
    A si por torrent he bajado. Pensé que tenían algún sitio como cuevana en su época que estaba bueno o mejor... .yo otra vez caí enfermo y la pude ver hoy recién y la verdad que me encantó..... hay muchos guiños y homenajes a las precuelas , y hasta a vídeo juegos.... excelente , ... algunas cosas sinceramente me quedaron en el tintero o no entendí , pero simplemente xq estaba en casa con gente en la vuelta , no en un cine con todos los sentidos enchufados.... los efectos visuales un zarpe la verdad.... es algo que en lo personal me encanta de las películas ambientadas en el espacio.... no se si no es lo mejor hasta ahora sacando star war que tiene efectos x todos lados ,y en esta película usados con cabeza no indiscriminadamente

    yo creo que le juega el puesto a la 2da quedando muy por debajo de la primer alíen.....
    Última edición por Admiral Kutznesov; Ayer a las 10:43 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  10. #70
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    331
    Si tienen la app Magis TV, ahí ya está subida.
    Se puede instalar en celulares tv box, firestick, etc.

  11. #71
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    A si por torrent he bajado. Pensé que tenían algún sitio como cuevana en su época que estaba bueno o mejor... .yo otra vez caí enfermo y la pude ver hoy recién y la verdad que me encantó..... hay muchos guiños y homenajes a las precuelas , y hasta a vídeo juegos.... excelente , ... algunas cosas sinceramente me quedaron en el tintero o no entendí , pero simplemente xq estaba en casa con gente en la vuelta , no en un cine con todos los sentidos enchufados.... los efectos visuales un zarpe la verdad.... es algo que en lo personal me encanta de las películas ambientadas en el espacio.... no se si no es lo mejor hasta ahora sacando star war que tiene efectos x todos lados ,y en esta película usados con cabeza no indiscriminadamente

    yo creo que le juega el puesto a la 2da quedando muy por debajo de la primer alíen.....

    Te mando mp

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •