User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: Tcl c655

  1. #41
    Cita Iniciado por carlo84 Ver mensaje
    Estaba a punto de comprar una c655 de 65 y me encuentro este post. Por suerte no estoy apurado por la compra, así que en base a esta info mejor busco una mejor opción.

    Dejo un tip que seguramente casi todos ya lo sepan, pero si comprás por ML tenés 30 dias para probarla y devolverla gratis sin dar ninguna explicación. Es una buena opción para no depender de la ruleta de la suerte en el ensamble que te toca.
    En mi experiencia no creo que sea tan sencilla, creo que se basa en algunos parámetros entre ellos el precio, cuando tuve que devolver una aspiradora robot la devolución debía ser aprobada por el vendedor primero y la estiraron lo más que pudieron, vino con la batería fallada, lo mismo me pasó con unos auriculares, con otras cosas no he tenido mayor problema.

    También luego de que la devolución llega debe ser aceptada.

    Sobre la TV, no gasto 1 peso más en TCL, no se salva ni las gamas altas, entras al subreddit de TCL o cualquier otro foro y el QA es totalmente inexistente

  2. #42
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    11,105
    Debo tener encima unas 20 devoluciones en ML. Desde cosas chotas, como vidrios templados que me llegaron quebrados, hasta un equipo de audio Sony de 400 dolares que un parlante no andaba. 0 drama en todos, menos un pendrive de mierda que llego frito y no andaba, y el tipo la quiso estirar haciendose el bobo, al pedo. El resto en no menos de 5 dias ya me habian cambiado el producto o me habian aceptado la devolucion.

    Esos casos, como el pendrive o lo que pusiste, son mas la excepcion que la regla. Normalmente no te hacen problemas, porque en esos casos son unos ratas que lo unico que hacen es estirar el tiempo de la devolucion a ver si te despitas y ML les termina depositando la guita por mercadopago. La guita te la protege un mes ML, pero si vos arrancas un reclamo y no te contesta en 3 dias ML intercede, y si no le responden o la demoran en 2 dias mas te dicen donde llevarlo y te dan la guita.

    Normalmente no pelotudean con eso. Principalmente porque tu calificación negativa los hace pasar de aparecer en la primer pagina de una busqueda a la pagina 4 si son cosas muy genericas que venden 180 vendedores mas.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

  3. #43
    Avatar de carlo84
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Salto
    Mensajes
    37
    Si le comprás a vendedores serios no tenes ese problema. Yo compré una samsung neo qled de samsung al representante oficial, estaba en oferta porque decía que habían abierto la caja para hacerle un test de calidad. Cuando me llegó se notaba desgaste en el control remoto y la tv muy manoseada, consulté al vendedor y me terminó aceptando que era una tele que había estado en exhibición. Inmediatamente inicié el trámite de devolución y el mismo día me llegó la autorización para que la lleve a la empresa de envíos. Dos días después ya le notificaron a mi banco el reintegro de la plata.

    Como te dijeron antes, ML intercede, siempre y cuando no lo estés queriendo garcar vos al vendedor. Cuando el vendedor no cumple se le desmorona la reputación y a los vendedores grandes que manejan gran volumen de ventas eso no le conviene. Ojo, siempre hablando desde la honestidad del comprador y devolviendo el producto en las mismas condiciones en las que te llegó.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (1 miembros y 1 visitantes)

  1. Zeros

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •