User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consulta: Peluqueros en el Centro

  1. #1
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,749

    Consulta: Peluqueros en el Centro

    Hola! A ver si alguien me tira el dato.

    Estoy buscando peluquerías en el Centro, empecé yendo con uno que se decía el campeón uruguayo de los peluqueros o algo así (La Barbería creo que se llamaba el local), que después trajo empleados, se mudó al edificio frente a Pza. Independencia y ya no era lo mismo, los empleados no eran él, me cambié, no se que será de su vida.
    Con los que me atendí después, todas cerraron o se mudaron. Después fuí con uno en una galería de 18 y convención que empezó a hacerme cualquiera y volví a cambiar.
    Dí con un veterano en una galería de esas bien turbias del Centro, que no se cómo me dió para entrar ahí y encomendarle mi cabellera... Nestor se llama el tipo. Andaba muy, muy bien. El tema es que aunque el veterano anda bárbaro, es un denso para hablar, medio que chochea ya, y cuándo le cae mas gente se ve que se apura y las tres veces que estuve en ese escenario, me terminó haciendo cualquiera y entonces cambié. Me atendía en Fister Lewis, ahí en Río Negro casi 18. Se mudaron a la galería en frente... Ahora es Nico Estilista. Me fuí ahí y ya las últimas veces no me convenció mucho. Tengo unos pelos bastante especiales, no es pasar la máquina y que quede así nomás porque a la semana parezco un fósforo. Tiene que ser alguien que sepa darle forma a "esto".

    Conocen a alguien?
    Agradezco el dato.
    Saludos.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Phantom Gaming RX 7600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  2. #2
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,331
    Por el centro no, pero por tres cruces si, ya se que nada que ver pero capaz te rinde. Atiende por agenda, casi siempre tenes que reservar una semana antes o mas, tambien avisa por ig si se liberan turnos. https://misterbarbershop1.schedulist...8vqzW9plsyohKc

  3. #3
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,749
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Por el centro no, pero por tres cruces si, ya se que nada que ver pero capaz te rinde. Atiende por agenda, casi siempre tenes que reservar una semana antes o mas, tambien avisa por ig si se liberan turnos. https://misterbarbershop1.schedulist...8vqzW9plsyohKc
    Fua, si... Ir hasta allá a cortarme el pelo y volver capaz es un poco mucho... Pero bueno, agradezco la recomendación.

    Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Phantom Gaming RX 7600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  4. #4
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    39
    Mensajes
    1,424
    Peluquería Bruno.

    Agr. Germán Barbato y 18.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (1 miembros y 1 visitantes)

  1. Zeros

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •