User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consultas para armar pc

Consultas para armar pc

Buenas, cómo estan?
    Bueno, como les conté en la presentación, estoy con ganas de armarme una compu con la que pueda jugar sin problemas. No me considero "gamer" (si eso existe), pero crecí jugando videojuegos en pc, y me gustaría cada tanto meterle horas a alguno.
    Varias consultas tengo, porque hace tiempo estoy afuera de este mundo y me estoy actualizando de a poco. Por lo que estuve averiguando, me atraenlanidea de armar algo alrededor de un Ryzen 5 7600 (o 7600x) y una rx 7800 xt.
    Pienso gastar alrededor de 2000, poco más si amerita.
    Sé que am5 es más caro, y no suelo actualizar muy seguido, pero me incliné por esa opción por las dudas, uno nunca sabe.
    Preguntas concretas
    Ando bien rumbeado o estoy meando afuera del tarro?
    Qué cosas me conviene comprar acá y qué cosas afuera? (Amazon, Tiendamia con importafacil, etc)
    En Uy, qué lugares recomiendan para comprar?
    Cualquier otra sugerencia es más que bienvenida.
    Gracias, vamo arriba!

Vengo a recomendar a SEndero Luminoso (GameGear) para comprar. Tiene los mejores precios que he visto, y te consigue hasta travas si le pedis :P
    Sobre lo que planteas... En mi opinion, que ni de cerca es de experto, pero dado que vas a armar desde 0, me parece buena opcion ir a por AM5, y creo que por lo que mire en su momento, la 7800XT es tambien buena opcion calidad/precio. Sobre el procesador en especial, no sabria decirte si es la mejor opcion, tal vez modificar presupuestos para ver si llegas a un x3D. Luego, de afuera podes trar hasta 3 envios por hasta 200USD cada uno, asi que, podrias traer RAM, SSD y perifericos tal vez, procesador, mother, etc, no te vale la pena porque se te pasan por lejos de los 200 (tal vez mother si entre, no estoy muy al tanto de los precios de AM5, pero seria algo muy de entrada y yo recomiendo ir a por algo intermedio).
    No se me ocurre mas nada, pero di mi punto de vista para sentirme que aporte algo xD
    AsRock B450M Steel Legend / Ryzen 7 5700x 3D / 2x16GB XPG GAMMIX D10 3200mhz / Zotac RTX 3070 AMP HOLO / Gigabyte M27Q P

Por aca tambien se recomienda ampliamente a Sendero , en base a lo que vos necesites te va a armar un buen combo que en relacion calidad precio te va a rendir mucho. Yo arme con el tambien de cero y pensando en un uso de 4 o 5 años, luego se va viendo si se actualiza o no. suerte con ese rig !!!

Hola! Claaaaaaaro hablá con Sendero que te dice la posta. Yo también compré con él. Dependiendo de las franquicias que te queden traete un buen SSD, RAM y cooler. Lo demás comprás local. No traigas por tiendamia que te arrancan la cabeza. Usá USX Cargo (el que yo uso) o Puntomio.

No compres Intel... andá por AMD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (2 miembros y 2 visitantes)

1. pmanduca,
  2. HORACIO23

Etiquetas para este tema